O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
1 - Devil's advocate - Página 62 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 24 Mar 2022, 3:13 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan pues fuimos con mis hermanos al cine para ver Jujutsu Kaisen 0 y en teoría iba a comprar los boletos online PERO la niña quería comprarlos allá en taquilla porque quería la postal  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final ya no había asientos chidos y en el cine de acá cerca no están ando el regalo.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 24 Mar 2022, 3:18 pm

Al final algo bueno salió de nuestra aventura  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como tampoco llevábamos llave para entrar a la casa tuvimos que esperarnos y pues mi vecino de cabello crespo llegó de la escuela y aproveché para hablarle y me di cuenta de lo bonito que es y de lo precioso que es su cabello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 24 Mar 2022, 7:00 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan el cap 18 donde el Wung anda con su diadema de hojitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me da vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No puedo creer que sea tan bello, mi corazón no lo resiste.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 24 Mar 2022, 7:04 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan, la chan & yo quedamos *clown* porque dijimos que lo tendríamos todo para hoy y hoy en la mañana que desperté ni siquiera sabía que día que era JAJAJAJAJAJAJA chale.


Última edición por lovesick el Jue 24 Mar 2022, 7:11 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 24 Mar 2022, 7:10 pm

Para otros bl que nadie me pidió recomendar me leí el finde Toriaezu Kiss Shite Kudasai la historia es muy cortita (5 caps si no me equivoco) y con una historia principal y también una secundaria. Le doy un 8/10 porque yo creo que es para pasar el rato.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 25 Mar 2022, 3:01 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me fui a ver Jujutsu Kaisen 0 y 100/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  me encantooooooo *chef's kiss* p.d. salí victoriosa, me dieron el post de regalo y mis hermanos me regalaron el suyo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 25 Mar 2022, 3:08 pm

Para otros mangas que nadie me pidió recomendar y que me leí Kemono to Omega. A este le doy 9/10 tiene 7.5 caps que están cortitos, la pareja está muy cute pero hay algo que no me convence del todo. Mis partes favs son donde el seme va cargando a su boy y se le impone al omega para que lo dejen salir. baba baba
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 25 Mar 2022, 9:59 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan la Stupid me acaba de decir que mi ex amor R dió el discurso en la boda y que no dijo casi nada JAJAJJAJAJAJ eso es tan R de 2016
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 27 Mar 2022, 12:28 am


If I run away I'll never know
What you want
And if you go then I’ll never grow
I'm undone
Let me slip, let me slide 
If you run
I'll be sure to let you fly
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 27 Mar 2022, 12:52 am


Contigo, yo quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 27 Mar 2022, 1:04 am

Please, see me
Reaching out for someone I can't see



And I thought I saw you out there crying
And I thought I heard you call my name
And I thought I heard you out there crying
Just the same
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 27 Mar 2022, 9:46 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me leí una imagen que decía "Ta potente la vida adulta" y no podría estar más de acuerdo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 27 Mar 2022, 9:50 pm

Entre otras cosas que igual a nadie le importan me leí que Crunchyroll va a quitar varios animes el 31 de marzo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me da un buen de risa porque ya chequé y van varias que quiero ver. Esto es una carrera contra el tiempo, aunque no todo es risa porque se va el Tanaka-kun 1 - Devil's advocate - Página 62 1327349762 y nada. Me da tristeza saber que no veré su cara mientras busco que ver equis de.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 28 Mar 2022, 11:35 am

Para otros bl que nadie me pidió recomendar me estoy leyendo Momento y no saben lo encantada que estoy. Me encanta el estilo de dibujo y me gusta que al parecer son varias historias cortas. Ya me leí la primera y *chef's kiss* 10/10
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 29 Mar 2022, 5:49 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan no sé si se han visto ese tiktok que dice ¿Cómo me quito la imagen de este hombre invitándome a bailar, a las 2 a.m. en media boda?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y empieza a sonar Virgen de Los Adolescentes e imágenes de Nanami  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  bueno pues ahora yo quiero decir que ya no tengo ganas de vivir si no voy a bailar salsas y unos cumbiones con él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Además, le decía a la chan que Nanami se ve bien señor y que yo siento que si bailaría de esas.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ay, no. Ya no puedo, es que esas imágenes son vida  baba p.d. Me leí que tenía 27 y antes de ya saben qué, 28.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 62 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.