O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
1 - Devil's advocate - Página 63 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 04 Abr 2022, 8:53 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan la neta si lloré ayer cuando vi el ep de SNK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y a mares, no recordaba que los últimos caps estaban brutales. Me dolió ver como Mikasa se pregunta si su respuesta hubiera cambiado algo, en mi opinión, siento que no. También lloré cuando estos morros se emborrachan  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también me dió algo ver a Eren tan roto. JAJAJAJAJ creo que todos quedamos *clowns* cuando leímos el to be continued.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 04 Abr 2022, 8:58 pm

Igual para mi sección de otras series que nadie me pidió recomendar el finde me terminé de ver Bridgerton y Tribunal de menores con mi mamá. A la primera 9/10, mi mamá siente que le faltó más chispa y yo siento que lo quisieron poner todo en el último cap, pero idk, no me leí los libritos y dudo que lo haga porque si me está gustando la serie y no quiero decepcionarme JAJAJAJAJAJ y la segunda 100/10 si les gusta el drama y lo policiaco.


lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 04 Abr 2022, 9:02 pm

También comencé a leer Bromance y no jueguen 10/10 si les gusta el bl y el bromance AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ lo comencé a leer porque uno de los protas se parece a mi bebé Jian Yi pero luego de ver al otro prota vestido de Romeo (según Justin, que es como se llama el twin de Jian) me enamoré más. Me encanta su amistad, honestamente yo quiero que se enamoren pero si eso no pasa, pues ni modo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 04 Abr 2022, 9:10 pm

JAJAJJAJ luego, ayer me termine la historia del Shion Komatsu y quedé... enamorada. Siempre en mi corazón JAJAJAJJAJAJAJAJAJ porque al parecer acepté esperarte por siempre. Ay, no[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dddd weeeee casi se me olvida el Johnny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  es que cuando se quito la mascara ufffffffffffffffffff le decia a la chan que me recordó a Eren por el pelo largo *le sangra la nariz*  baba baba baba baba
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 04 Abr 2022, 9:51 pm


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 05 Abr 2022, 7:30 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan la actividad de Tag Seven Things  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  del foro promete. *Se truena los dedos* JAJAJAJAJ es hora de hablar de cada hombre por la que he caído enamorada en los mangas & webtoons  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 05 Abr 2022, 7:35 pm

Para otras pelis que nadie me pidió recomendar me vi Batman: Under The Red Hood y morí completamente 10/10 me encantó la historia, varias escenas porque fueron  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también la animación.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 05 Abr 2022, 7:40 pm

Continuando con la misma sección pueees resulta que porque mi hermano se vio una secuencia de escenas épicas de DC y así fue como nos vimos Justice League Dark: Apokolips War y weeeeeeeeeeeeeee sufrí con esta peli, héroes y villanos unidos, mi ship favorito de la vida POR FIN es animado y se dan un beso, las peleas están brutales, y pasan un montón de momentos que uffff 100/10 con madre, la neta.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 05 Abr 2022, 7:46 pm

JAJAJAJ dejando aun lado DC y porque merece estar en mi murito pa recordarlo, hace como un mes empezamos a ver Ben 10: Alien Force y *inserte nariz sangrando* weeeee recordé que Kevin Levin existía  baba y que *grita de la emoción* es bien bello y torpe. Fue uno de los primeros bad boys por los que me enamoré de niña y aún más de adulta. JAJAJAJAJAJAJ es bien tonto pero se le quiere. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 05 Abr 2022, 7:49 pm

Para otras cosas que a nadie le importan justamente hace una semana leí que iban a quitar varios animes de Crunchyroll y bueeeeeno, pues me puse a ver uno de los que "según" iban a quitar y acabo de entrar y naaaaaaaaaaaaambre. Quedé clown  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 05 Abr 2022, 8:00 pm

So, dicho lo anterior para animes que nadie me pidió recomendar: Suki-tte ii na yo o Say "I love you". Yo le doy un 9.9/10 porque su final no me gustó pero por como lo metieron, como en la mayoría de los otros animes lo terminan donde creen que es un buen final (aunque en el manga pues obviamente su historia no acaba) pero es que el pedo fue que lo que importaba lo metieron ya con los créditos corriendo. Fuera de eso, quiero leerme el manga, estuvo muy bonito, me gusta como se va desarrollando la historia y me gusta la pareja principal, me gustan dos de los rivales amorosos, sobre todo el Kai y no hace falta decir que todos odiamos a Asami por razones obvias.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 09 Abr 2022, 4:12 pm


Sometimes I know you don't care
But I feel like I'm disappearing in a hole
And nobody will know (know)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 14 Abr 2022, 8:07 pm


And I'm sorry 
I will sing this song to you
To tell you I really cared
And I'm sorry
When I left you all alone, girl
I know that wasn't fair.


Última edición por lovesick el Jue 14 Abr 2022, 8:14 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 14 Abr 2022, 8:12 pm


I keep losing my temper for you
I love it how you think I'm always this cool
Excusez-Moi I think I'm just a fool
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 14 Abr 2022, 8:23 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan sólo quiero decir Hunter Sylvester de Metal Lords  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  A la peli yo le daría un 7/10 no creo que sea mala, la verdad me gustó mucho, pero sí siento que le faltó algo, aunque no sé exactamente qué. Yo creo que con eso pudo haber sido tan buena y una joya como Sing Street o como Begin Again.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 63 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.