Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 64 de 67. • Comparte
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67
Re: Devil's advocate
Para otros animes que nadie me pidió recomendar me estoy viendo SpyXFamily y me está encantado. JAJAJAJAJA Justo me acabo de terminar el cap 2 y sólo puedo comenzar a shippear al Loid & Yor
lovesick
Igual para otros mangas que nadie me pidió recomendar me leí Ao no Tsubomi y por supuesto que es bl. Umh, entre las cosas que me hacen recomendarlo es que es muy corto, son cinco caps. Otra de las cosas que me gustan es que hablan sobre dos mejores amigos a través del tiempo, y eso a mí me puede tanto como me desespera. Así que 10/10.
lovesick
Igual para otras series que nadie me pidió recomendar me estoy viendo Moon Knight. Hasta ahora me está gustando bastante, el personaje de Oscar Isaac me da mucha ternura y estoy encantada con el cuando es Steven... pero dude , ósea, cuando es Marc me da algo, que sólo puedo decir: Gracias. Hasta ahora le doy un 8/10 porque el cap dos estuvo maso, pero el tres fue incre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
100% recomendado FP Producciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sí rifa, sí rifa.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan sólo quiero recordar que Shuntaro subió una foto hoy y no sé cómo debo seguir con mi vida.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan ahora si sentí envidia de todos aquellos que vieron a mi crush Tom Cruise en plaza Toreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJJ dice mi hermano: "Ni te hubiera dicho." Also él: "Y pensar que has ido mil veces allá." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siguele echando leña al fuego, perro.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan la neta mejor estudiar cerca de la alberquita que en mi casa.
lovesick
Entre otros animes que nadie me pidió recomendar me ví hace unos días Meiji Tokyo Renka y no saben lo mucho que me gustó ver a la prota rodeada de puros vatos digoooo la trama, ya saben inspirada en Japón de antaño con un toque de magia y romanticismo. 10/10 quiero saber si tiene manga para saber en qué termina la historia.
lovesick
Para otras series que nadie me pidió recomendar me estoy viendo con mi familia Barry; tragicomedia, humor negro, sangre, escenas cool, peleas, etc. Está muy divertida. 10/10
lovesick
Para otros animes que nadie me pidió recomendar y que veo en mis momentos libres Réquiem por el Rey de la Rosa. Sé que la historia no va a terminar dentro del anime pero es que es muuuuy buena, en pocas palabras: gótica, provocativa (como bien dicen en Ramen para dos) y Richard, quién es el personaje principal. Tiene todo lo que me gusta, así que le doy un 100/10 en especial por ese momento que no ví venir ahyehsbshhshdvw
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan weeeeeey todo el mundo se está comprometiendo y casando. Me siento como a inicios de cuarentena cuando todos estaban medios embarazados y teniendo hijos. JAJAJJAJAJAJA Y yo me quedé pensando en lo de D, como de: voy a ir a la despedida PERO en tu boda no quiero agarrar el ramo.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan me sentí como viejita que no sabe que pei con su cel, yo ni siquiera sabía que se podía poner tu perfil privado en FB
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan estoy sobreviviendo por pura ansiedaaaaaa' y por la tercera tempo de Love, Death + Robots
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan descubrí que disfruto más cuando el dude se enamora primerooooo not me viéndome Veinticinco, veintiuno (la cual estoy amando demasiado, sus personajes y su historia me llenan y me hacen llorar.) En fin, me da vidaaaa y me hace desear un Baek Yi-jin, para llevar.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan hoy entré a IG y lo primero que me apareció fue el six pack de mi amorcito de Tokyo Vice (para otras series que nadie me pidió recomendar y que recomiendo por la traaaama), no era lo que esperaba pero estoy satisfecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67