O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
1 - Devil's advocate - Página 64 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 16 Abr 2022, 4:59 pm

Para otros animes que nadie me pidió recomendar me estoy viendo SpyXFamily y me está encantado. JAJAJAJAJA Justo me acabo de terminar el cap 2 y sólo puedo comenzar a shippear al Loid & Yor
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 16 Abr 2022, 5:04 pm

Igual para otros mangas que nadie me pidió recomendar me leí Ao no Tsubomi y por supuesto que es bl. Umh, entre las cosas que me hacen recomendarlo es que es muy corto, son cinco caps. Otra de las cosas que me gustan es que hablan sobre dos mejores amigos a través del tiempo, y eso a mí me puede tanto como me desespera. Así que 10/10. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 16 Abr 2022, 5:08 pm

Igual para otras series que nadie me pidió recomendar me estoy viendo Moon Knight. Hasta ahora me está gustando bastante, el personaje de Oscar Isaac me da mucha ternura y estoy encantada con el cuando es Steven... pero dude 1 - Devil's advocate - Página 64 77880782 , ósea, cuando es Marc me da algo, que sólo puedo decir: Gracias. Hasta ahora le doy un 8/10 porque el cap dos estuvo maso, pero el tres fue incre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 26 Abr 2022, 6:54 pm

100% recomendado FP Producciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sí rifa, sí rifa.  




lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 30 Abr 2022, 11:36 am

Entre otras cosas que a nadie le importan sólo quiero recordar que Shuntaro subió una foto hoy y no sé cómo debo seguir con mi vida.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 06 Mayo 2022, 7:14 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan ahora si sentí envidia de todos aquellos que vieron a mi crush Tom Cruise en plaza Toreo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJJ dice mi hermano: "Ni te hubiera dicho." Also él: "Y pensar que has ido mil veces allá."  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Siguele echando leña al fuego, perro. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 13 Mayo 2022, 2:29 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan la neta mejor estudiar cerca de la alberquita que en mi casa.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 15 Mayo 2022, 9:07 pm

Entre otros animes que nadie me pidió recomendar me ví hace unos días Meiji Tokyo Renka y no saben lo mucho que me gustó ver a la prota rodeada de puros vatos digoooo la trama, ya saben inspirada en Japón de antaño con un toque de magia y romanticismo. 10/10 quiero saber si tiene manga para saber en qué termina la historia.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 15 Mayo 2022, 11:53 pm

Para otras series que nadie me pidió recomendar me estoy viendo con mi familia Barry; tragicomedia, humor negro, sangre, escenas cool, peleas, etc. Está muy divertida. 10/10 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 16 Mayo 2022, 12:06 am

Para otros animes que nadie me pidió recomendar y que veo en mis momentos libres Réquiem por el Rey de la Rosa. Sé que la historia no va a terminar dentro del anime pero es que es muuuuy buena, en pocas palabras: gótica, provocativa (como bien dicen en Ramen para dos) y Richard, quién es el personaje principal. Tiene todo lo que me gusta, así que le doy un 100/10 en especial por ese momento que no ví venir ahyehsbshhshdvw
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 16 Mayo 2022, 12:17 am

Entre otras cosas que a nadie le importan weeeeeey  todo el mundo se está comprometiendo y casando. Me siento como a inicios de cuarentena cuando todos estaban medios embarazados y teniendo hijos. JAJAJJAJAJAJA Y yo me quedé pensando en lo de D, como de: voy a ir a la despedida PERO en tu boda no quiero agarrar el ramo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Mayo 2022, 11:14 am

Entre otras cosas que a nadie le importan me sentí como viejita que no sabe que pei con su cel, yo ni siquiera sabía que se podía poner tu perfil privado en FB
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Mayo 2022, 5:18 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan estoy sobreviviendo por pura ansiedaaaaaa'  y por la tercera tempo de Love, Death + Robots
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Mayo 2022, 10:39 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan descubrí que disfruto más cuando el dude se enamora primerooooo not me viéndome Veinticinco, veintiuno (la cual estoy amando demasiado, sus personajes y su historia me llenan y me hacen llorar.) En fin, me da vidaaaa y me hace desear un Baek Yi-jin, para llevar.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 21 Mayo 2022, 3:57 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan hoy entré a IG y lo primero que me apareció fue el six pack de mi amorcito de Tokyo Vice (para otras series que nadie me pidió recomendar y que recomiendo por la traaaama), no era lo que esperaba pero estoy satisfecha  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 64 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.