O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
1 - Devil's advocate - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 24 de 73. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 48 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 1:55 pm

1 - Devil's advocate - Página 24 1022085747 Ya terminé de ver LOVE, DEATH & ROBOTS y debo decir que es una de las mejores series que he visto. P.D. Aún no termino mi tarea y se entrega mañana.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 6:18 pm

Ojalá ya nos traigan el X box ya quiero jugar Call of Duty :c




lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 9:09 pm

Sólo quiero darme las gracias al estilo Snoop Dogg 1 - Devil's advocate - Página 24 77880782 por confiar en mí, por nunca dudar de mi ya que terminé mis pendientes. También quiero agradecer al café que me da vida en las mañanas, jamás lo hubiera logrado sin ti. También agradeceré a Kahlo por recomendar la serie que me motivó a apresurarme para terminar y disfrutar de mi fin de semana, aunque la haya terminado antes de terminar mi tarea y del fin JAJAJAJAJ. A M porque me va a pagar por pintar y para ello tenía que acabar mi tarea antes.A Weebtoon que me hizo apurarme para leer las actualizaciones.  En fin. Me amo. Gracias. De nada.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 9:19 pm

BTW está mal que quiera un besiiito pequeñito entre Iris & Nick? JAJAJAJAJA es que son opuestos. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 9:27 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan y de la cuál me acabo de dar cuenta ahorita, ya no terminaré XXII. Ya sentí lo que tenía que sentir. Lloré lo que tenía que llorar. Aprendí lo que aprendí. En fin. Si me da cosita no haberlo terminado pero ya casi es 22 y no sé me ocurre que más ponerle, además creo que se complementa bien luego de C y de mi lejos de aquí y todo mi desmadre.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 9:30 pm

Y bueno luego de casi 5 años y de haber escrito lo que escribí en QC; podría decir que 18 dió todo lo que tenía que dar. Again. Gracias. De nada, 18.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 9:36 pm

Además luego de leer a Miu me dieron más ganas de ver a una de mis nuevas musas: Alucard. Porque es rubio, tiene el cabello largo (aunque no tanto) también es blanquito, y diría yo casi extremadamente delgado, también casi no sale a qué le de el sol como Alucard, y aunque no es hijo de Drácula me tiene enamorada. De ahí el que le pusiera así.


Última edición por lovesick el Jue 15 Abr 2021, 9:53 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 9:44 pm

Además otra cosa que me gusta de él es que siempre me mira directo a los ojos y no, no voy a decir una ridiculez cómo de que ve mi alma JAJAJAJA pero a las personas no se les da mantener el contacto visual por mucho tiempo, naturalmente. Pero él sí.Yo lo hago porque desde niña me educaron a nunca bajar la cara ante nada ni nadie, en esta onda de educarme siendo segura y hacerme responsable y demás. Y él me da la impresión de que me sigue el pedo, o cree que soy extraña o le soy indiferente o lo educaron igual. No sé, en realidad no me importa, sólo digo que me agrada eso. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 9:49 pm

Igual entre mis actualizaciones de series que nadie me pidió recomendar, no puedo creer que Lea esté embarazada. Tampoco puedo creer que haya terminado de ver la serie mientras hacia tarea. Y mucho menos puedo creer que no vaya a terminar de ver Love Alarm. Es que se me está haciendo bien aburrida y R desde que leí que era un WT pues supe si final y ya lo veía venir. Ahora quiero terminar de leer Dulce Hogar para que pueda ver la serie. Además porque es del mismo autor que Bastardo. ME DA UN PARO SI NETFLIX HACE BASTARDO. 1 - Devil's advocate - Página 24 1440745896 Déjen que la haga, que se apegue al WT porque tiene unas escenas que están INCREÍBLES  1 - Devil's advocate - Página 24 158352849
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 10:41 pm

Como dice la buena Kahlo "traer algo atoradisimo"  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 10:49 pm

Mi Stupid  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  me preguntó hace unos días que qué quería que me regalará y le dije que no sabía, porque para todo esto tendría que ser por pedido para que me llegué a mi casa. Y ahorita estaba en IG y vi unos juguetes sexuales que se ven 10/10;. Así que Stupid nuestra telepatía debe avisarte que ya sé que quiero un jueguete nuevo.  1 - Devil's advocate - Página 24 1244184562
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Abr 2021, 10:55 pm

A TODO ESTO, EN MI VENENOSA Y TÓXICA OPINIÓN yo creo que todas deberían tener un sextoy  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me regalaron uno en navidad y honestamente es otra onda esto de la masturbación (desde mi experiencia) lo que si recomiendo es que se informen sobre cuál les vendría mejor por si tienen duditas. Y no, yo creo que uno no es suficiente y por eso me compraré luego otro. O esperaré que tal y la Stupid me compra uno. JAJAJA AMANTE FR LAS COSAS GRATIS 1 - Devil's advocate - Página 24 2529252940
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 16 Abr 2021, 12:57 am

Bienvenidos a mis noches de insomnio. Población: Uno. (A veces dos  cuando Chowder me escucha hacer mi desmadre en mi cuarto en la madrugada) Lo padece desde: Que tengo 17 - 18
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 16 Abr 2021, 12:59 am

Razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me molesta mi insomnio porque estoy cansada y claramente preferiría estar dormida.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 16 Abr 2021, 1:00 am

Razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me hace querer levantarme de la cama porque no soporto estar acostada sin hacer nada, sé que me dolerá la espalda.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 24 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 73. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 48 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.