O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
1 - Devil's advocate - Página 44 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Jun 2021, 9:23 pm

En mi sección de anime/series/pelis que nadie me pidió recomendar; me vi con mis hermanos Seishun Buta Yarō wa Yumemiru Shōjo no Yume wo Minai. Estáaaaaaaaaa 1000/10. Es amor/adolescentes/supernatural que me tuvo en muchos caps enamorada de los personajes y gritando & llorando algunos caps. P.D. La peli me dejó los ojos hinchados de tanto llorar. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Jun 2021, 9:29 pm

Y continuando con la misma sección de entre mangas que nadie me pidió recomendar, le decía a Flor-chan que me leí KILLING STALKING. De una vez aclaro que NO ES PARA TODOS, está muy harcdore en muchos sentidos y tal vez por eso me tuvo picada desde ayer. Porque fue algo diferente a lo que he leído últimamente. P.D. Lo quería de cumpleaños pero no me llegó porque está agotado.



lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Jun 2021, 9:38 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan quiero ver esa pinche peli que no recuerdo cómo se llamaaaaaa, ya más o menos la busque en Google lit escribiendo: ¿Cómo se llama la peli que ... AVGHEDVEDGVDGDV LE DIGO A LA STUPID QUE LA VI CON ELLA y como nos gustó un buen la volvimos a ver como varias veces pero no sabe cuál es. Igual ya le dije a mi mamá y dice que no se acuerda ni del nombre ni de la peli. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es para nivelar lo de KS jajajajjaja
 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Jun 2021, 9:42 pm

Y entre las pocas cosas que recuerdo es que el dude se enamora de una chava que es muy aventada y más extrovertida que él, me parece que al día siguiente va a buscarlo a la uni y le hace señas para que salga con ella, para esto no recuerdo si él es alumno o profesor, JAJAJAJJA luego creo que ella termina paseandolo en un carrito de compras porque se deja sonsacar. Más adelante terminan o pelean por algo y se dejan de hablar. Y según yo hasta por el final creo que su tia o su mamá del dude le organiza a este wey una cita a ciegas y resulta que es la chava, y para esto se da cuenta que la chava es creo que la viuda de su primo (o su hermano) porque este se suicida o algo parecido. IDK. jajajajaja para el colmo tampoco recuerdo a los actores. shieeet.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 17 Jun 2021, 12:11 am

Entre otras cosas que a nadie le importan y más a esta hora, creo que me hice un spoiler, generalmente soy un ninja para evitarlos pero VI UNA IMAGEN DE MIS BOYS POR EL MOMENTO y en el último cuadro está Langa dibujado frente a la tumba de Reki  1 - Devil's advocate - Página 44 3797107778  y justo voy en el cap donde Reki hace el oso en su salón.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 19 Jun 2021, 12:01 pm

Día 2: Este debe ser como mi décima rebanada de pastel. Si de nuevo me da gastroenteritis o alguna mierda del estomago, al menos tendré la decencia de decir que fueron la crema, el pan y los pedacitos de Crunch. Cambio y fuera.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 19 Jun 2021, 12:09 pm

Entre animes/series que nadie me pidió recomendar y que aún así haré, me vi Edén con mi hermano, es consta de 4 caps (creo que son 5) y la historia va de que la Tierra está habitada por robots sin embargo un día aparece una bebé humana. Y bueno, creo que la historia es muy cliché hasta cierto punto pero eso no quita que no sea buena. A mi me ha gustado, le doy un 8/10 porque no me gustó mucho el estilo de animación. Y también creo que debieron extenderse un poco más los sentimientos de la Sara y Cero para que hubiera tenido mayor impacto en está onda de: te quiero matar. Y ya.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 19 Jun 2021, 12:12 pm

Entre animes/series que nadie me pidió recomendar también me vi De Yakuza a amo de casa jajajajajajaj la amo, es muy ONE PUNCH MAN que tal vez es del mismo creador o animador, etc. So, no necesita más. Le doy 10/10
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 19 Jun 2021, 1:44 pm

WEEEY IGUAL Entre series que nadie me pidió recomendar está PANIC 10/10 la vi por la trama s fwcamgckagve  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 20 Jun 2021, 1:33 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan estoy en el aeropuerto y no mames, juro que acabo de ver a una de las personas más hermosas que han existido nunca. Adiós hombre luna. Me ha dado un golpe de inspiración.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 08 Jul 2021, 12:05 am

Entre otras cosas que a nadie le importan y en mi sección de animes/series que nadie me pidió recomendar me vi con mis hermanos THE PROMISED NEVERLAND. Me ha gustado mucho a excepción de ese final, y no porque esté completamente disconforme sólo que como leí en los comentarios de la página que vi fue como ver una PP JAJAJAJAJ de ahí en fuera estuve todo el tiempo angustiada. Mi personaje favorito es Ray & Norman. El primero porque resultó ir un paso adelante de todos y él daba giros muy inesperados, además me gustó mucho cuando aceptó que estaba feliz de no morir. Y el último fueeeee porque se vuelve el antagonista y es tan HSVIDVEBKSAÁ más cuando lo describe su squad y dicen que es frío. EMPERADOR. Incluso mi mamá cuando lo vió entrar entre el fuego gritó y dijo que se veía perro. AAAAAAAAAAA YA RECORDÉ QUIENES MÁS: Isabella (amó a los villanos pero me hubiera gustado ver más de ella) Thoma & Lani (porque siempre estaban juntos y me daba algo porque se daban apoyo entre ellos, además que me recordó a mi en mi niñez) y PHIL THE MASTER PIECE (como lo apodamos) so 9.8/10
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 08 Jul 2021, 12:14 am

Igual hace como 10 días entre otras series que nadie me pidió recomendar me vi con la  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-chan: La bendición oficial del cielo, naaaaaaaaaaaaambre quedamos traumadísimas (y enamoradas) de TODO que nos vamos a leer los 4 libros de como 1000 páginas sólo porque queremos ver si pasan las cosas que queremos que pasen  1 - Devil's advocate - Página 44 236970355 Y para acabarla de terminar van a sacar SEGUNDA TEMPORADA así que bueno, que sea para completar.  1 - Devil's advocate - Página 44 1477071114 P.D. Y todos los personajes son malditamente HERMOSOS.  1 - Devil's advocate - Página 44 1244184562  
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 08 Jul 2021, 12:19 am

Y continuando con la sección, también me vi con los bros DESCONOCIDO está me tuvo también al borde de la locura con la historia y sus personajes. Y luego su final no me estaba complaciendo del todo porque el personaje principal había pasado para este punto de TODO y merecía más pero justo cuando creí que no iba a poder sorprenderme lo hizo. Amé a Satoru con todo mi corazón, amé a su squad, amé a su mamá, amé que cambiará y que creciera. Yo sí saqué mi lagrimita porque me recordó un poco a ORANGE.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 08 Jul 2021, 12:26 am

Entre pelis que nadie me pidió recomendar pero que aún así haré porque es lo que he hecho últimamente: Un lugar en silencio II. Igual que Phil una master piece. No necesita más. P.D. Luego sale Djimon Hounsou, y mi hermano y yo nos vemos en el cine como de: YA VALIÓ AJAJAJAJA Es que ese hombre y Cillian Murphy siempre salen de villanos. P.D.2. Cillian mi amor, está como el vino, desde que tengo como 7 sólo se ve mega hermoso. P.D.2. Que Jonh saliera en la peli me hizo llorar mucho, su personaje era el precioso.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 08 Jul 2021, 12:30 am

Igual acá con la jefaza nos estamos viendo SOLOS que está en Prime y es para series que nadie me pidió recomendar. Me han gustado mucho, pero los que hasta ahorita tienen mi corazón han sido los caps 3 y 4. El tres porque vió su vida pasar ante sus ojos y con el al hombre que pudo haber sido su amor, y el 4 porque también le pasó lo mismo, sólo que en este me dió mucho más pena porque bueno, iba a quedar completamente sola sólo porque nunca iba a superar su miedo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 44 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.