Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Our twenties
¡Hola chiquis! Primero que nada, muchas gracias por todos sus comentarios, me hicieron feliz leerlos y me inspiraron un montón muchas gracias enserio
Quería pedirles disculpas por la tardanza de mis comentarios, ya esta semana me estoy poniendo al día y espero entre esta y la otra poder subir Les mando un beso y pronto estaré dejando los que me faltan, besitos
Quería pedirles disculpas por la tardanza de mis comentarios, ya esta semana me estoy poniendo al día y espero entre esta y la otra poder subir Les mando un beso y pronto estaré dejando los que me faltan, besitos
- Bren:
- Hola Bren! Finalmente aquí. Disculpas por no haber hecho el comentario de tu cap antes. Siento que en cualquier momento vendrán a lincharme por la vagancia y la irresponsabilidad pero bueno, aquí estoy, lista y preparada para leer a ver que sigue con Manson y Enolah
En parte tiene razón que estaría mas involucrada con la empresa si se mudara y pasara mas seguido por allí, pero ¿de que serviría en su vida? Si Enolah no lo quiere y tampoco es factible mudarse con alguien que apenas conoce y hace su vida a parte (porque aqui resentida de que él frecuente con otras mujeres y ni un poco de elegancia).━ Eso se arreglaría si visitarás más a menudo la empresa. ━ Responde cortante jugando con el bolígrafo entre sus dedos. ━ O si cambiarás de parecer y te mudarás aquí.
━ Ya hablamos de eso, no me quiero mudar. ━ Me quejo y sólo rueda los ojos. ━ Es obvio. Se nota a leguas que no sirvo para estar en una oficina.
Y que paja que tengan que hacer creer a los accionistas que tienen una relacion enserio. Ocupense de sus asuntos Que onda el viejo ese que le investiga toda la vida, viejo chismoso
Bueno al menos se estan llevando mejor. Animo chicos que le queda todavia tiempo para salir de todo este embrollo, aunque por mi ni salgan y empiecen a amarse━Gagnon siempre ha querido más de lo que puede tener. ━ Señala, levantando una mano a alguien tras de nosotros a modo de despedida. ━ Pero lo hiciste bien.
━ ¿Acaso escuche una pizca de orgullo en tu voz? ━ Me brinda una sonrisa ladina que lo hace lucir joven y no como el amargado al que estaba acostumbrándome.
Entiendo en cierta parte el enojo de Enolah porque él no esta dispuesto a cambiar nada de su vida mientras espera que ella lo haga. Que si, que las oficinas estan en otro lado, pero tampoco es como si realmente no pudiese meter una mejor excusa de su ausencia. No esta porque tiene asuntos personales en otro lado, listo, ya esta. Sin vueltas.
Además de que tampoco le dice quien es la persona que manda los mensajes, por él lo sabe, eso es obvio no sé con que gana ocultandolo, ¿estará protegiendo a alguien? ¿sera esta chica con la que anda?
Por cierto, amo que se vayan a tirar desnudas a la playa y borrachas me recordo a Juego de Gemelas
Y Flora hermosa ahi entregandole el pastel diciendole que no perdone al idiota, te amo Flora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta soy yo viendo todos los regalos que Manson le manda para disculparse sin darle una llamada y disculparse realmente. Que las cosas no se resuelven con lo material, sino con una buena comunicación. Pero bueno, que genial que Enolah se lo cantara asi deja de joderse con tantos regalos.
Me muero, que habrá pasado aqui para que actue así tan repentino? Aunque bueno, al menos ya no estan tan peleadosUna de sus manos se posa tras de mi cabello y me acercan a su pecho, su mentón con la barba de algunos días roza mi frente. Su abrazo me reconforta tanto que puedo cerrar los ojos por unos segundos y recuperar todo el aire que no sabía que me faltaba, acompañado de un toque muy ligero de su esencia.
Jujuju aqui empieza a haber tensión de la buenaSe inclina un poco más hacia mí que sólo unos cuantos centímetros me separan de su rostro, para ser específicos de sus labios. Quizás demasiados.━ Lo sé. ━ Estaba casi segura de que Loys le había contado uno de sus mayores temores: Que yo perdiera las pocas ganas que tenía de vivir y que terminará suicidándome.
ay mira, ahi entendí porque estaba tan preocupado :( no nena, no vayas por ese camino (lo dice quien tiene a su pj en la cuerda floja también)━ ¿Qué?
━ Necesito un favor.
━ No. ━ Responde de inmediato, su voz suena suave y melodiosa. ━ No creo que sea buena idea.
JAJA que pensabas que te iba a pedir?Aún respira de manera pesada mientras los ojos azules me miran fijamente. ━ Lo lamento, Enolah. ━ Su voz sale un poco ronca.
━ Mase. ━ Es lo único que sale de mi boca. No sé si le estoy suplicando o sólo es su nombre en mis labios.
Sin decir algo más, sale de la tina y cierra la puerta tras de él.
WEEEEEEEEEEEEY POR QUE TE FUISTE?! NONONO, IMPERDONABLE, POR QUÉ? Si venía la mejor parte y la desperdiciaste!
Me quede intrigada de saber que esta pasando con Manson que no quiere, que tira y afloja todo el tiempo, como que se preocupa pero despues se ve con otra persona, que esta bien porque en parte no es un casamiento real pero sigo insistiendo que le falta elegancia (con elefancia me refiero a que se cuide mejor para que dejen de llegarle esos mensajes a Enolah de él y su "indifelidad").
Espero que pronto se revele la persona esta pesada de los mensajes y que oculta tanto Manson. Es obvio que Enolah le gusta, pero a ver que le retiene tanto. Es entendible tambien porque recien se conocen y estan tratando de confiar en el otro, ademas de que su matrimonio durara dos años, pero gente son adultos, actuen como tal y si se sienten atraídos simplemente dejense vencer por la pasiónnnnn
Lamento una vez mas la tardanza :( pa la proxima intentare comentar lo mas pronto posible para no retrasarme tanto y darte tu comentario. Un besito Bren
- Annie:
- ANNIEEEEEEEEEEEE LO SIENTO, a ti ambién te debo una disculpas por mi irresponsabilidad y tardar tanto en comentar. No me justifico, solo pido perdón por tardar tanto señora
Bueno me dejo de petar tanto y aquí le voy
Primero que nada, amo la profesión de Na Eun, que es ilustradora. Me recuerda a un dorama de Esta bien no estar bien, los diseños de los libros de la protagonista eran hermosos y con rasgos que me recuerda mucho a Tim Burton que, mira, precioso no sé si es el caso de Na Eun, pero me lo imagine un poco así y creo que si debería tomar un poco de crédito, porque no todos los dibujos se acoplan a una historia. Así que aplausos a Na Eun, excelente artista
Lo que no entiendo es porque no quieren que siga trabajando con Marya. Ósea, es mucho mejor que alguien que ya tenga experiencia y logre captar tu esencia como escritora y pueda explayarla tan bien como lo hizo, no solo es un beneficio para las dos sino también para la editorial. Pero bueno, gente que no entiendo— Todo estará detallado en el correo que va a estar en tu bandeja de entrada mañana — su mano derecha se extiende en mi dirección y yo la tomo con duda — Saluda a tu madre, me ha mandado una nota voz de lo más elocuente en cuanto a tus vacaciones y como te explotamos y no puedes ver a chicos — la respiración se me atasca en la garganta, produciendo una tos por el ahogo, mis mejillas y orejas se tiñen de rojo intenso — Sal mas Na Eun, aún eres joven o en el peor de los casos.
JAJAAJAJAJJAJAJA POR LOS CIELOS ME HABIA OLVIDADO DE ESTA MUJER ICONICA Me la imagino a Na Eun ahi pensando "por qué eres así mama?" JAJAJAJA y ahí Sam "por favor, sal a conocer jovenes, tu madre ya me amenazo porque te hago trabajar mucho" Que cosa con las madres, pero bueno, se entiende por la cultura coreana que las madres se preocupan mucho por el casamiento y demás. No se preocupe, señora que Na Eun ya anda conociendo a un chico, confié en mi
Me mata que Sam se divierte a costas de ella JAJAJAJAJAJAJ cuanta malicia pero lo comprendo, yo soy igual
Por otra parte, es entendible que ciertas épocas te pongan sensible porque te trae eventos pasados tristes o perdidas que todavía duelen. Y como es eso que su hermano llevaba animales muertos a su cuarto. SEÑOR QUE LE PASA JAJAJAJAJAJAJA me recuerda a mi que los encontraba muertos y los enterraba, hasta misa y todo les hacia pero era pequeña xd no cuenta
AMO la familia de Na Eun y como se mantienen en contacto entre ellos en su grupo familiar a pesar de estar lejos. Es que es divertidisimo que se den latas entre ellos y que regañen a la mama por querer que Na Eun ande buscando pareja para darle nietos y su hermano ahi de "NO LO APRUEBO" JAJAJAJA los amo, me hacen reír tanto
Pienselo así señora: hace al perro un hijo adoptivo y que este si le traiga nietos, es mas factible. Animese a esa opción엄마
No quiero ningún perro, quiero ver a mis hijos con pareja.정 나은 Ya que no tienes suficiente vida social, ven con nosotros a comer helado; en cuanto a la otra cuestión, tendré que pensarlo detenidamente.
Mis ojos vuelan al nombre del chat cuando termino de releer el mensaje tres veces, Dmitri Zhōu, maldita sea!
BUENO BUENO QUE PUEDE PASAR PERO TREMENDOOOO me imagino ahí Na Eun pero miremosle el lado bueno, se van a ir a tomar un heladito el sabado NECESITO LEER ESA CITA JAJAJAJAJ que ahí esta el candidato perfecto para su hija, señora, yo se lo dije
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— Eres mi amiga Nana — habla Pia a mi lado, logrando sacarme del pozo de vergüenza donde he estado desde que nos juntamos — De hecho desde ahora eres mi mejor amiga, Dios sabe que necesito una desde hace años, pero en mi corazón solo había espacio para ti, así que esperé por mucho tiempo y por fin estás aquí.
— Nos conocimos en abril — le digo frenando su enérgica charla.
— ¡Exacto! A eso me refiero Nana, el tiempo es testigo de nuestra amistad, de cómo creció durante lo poco que llevamos conociéndonos — contraataca — Solo bastó con mirar tu hermoso rostro de sirena, para saber que eras la elegida, la mejor amiga que siempre pedí en mis cumpleaños, cada vel soplada era dedicada para ti Nana, ahora no puedes dejar a tu mejor amiga sola en decisiones como esta.
La mama de Na Eun y Pía se ganaron mi corazón, es que iconicas siempre JAJAJAJAJ Ella ahí diciendole que no tenía mejor amiga porque su corazón guardaba espacio para ella y Na Eun "pero nos conocimos en abril" NO IMPORTA, AQUI BEST FRIEND 4EVER PLEASE Pia tan tierna diciendole que es la mejor amiga que siempre pedía en sus cumpleaños, me conmueve
Pero que claro que era para que la acompañe a la fiesta pero bueno si Na Eun no quiere ir no puede obligarla. Me encanto cuando apareció Demy y le decia pollito JAJAJA que ternura, de verdad que si— ¿Cuánto cobrarías por enseñarme a pintar? — la pregunta es tan repentina que tengo que para a verlo, asegurandome de que lo ha dicho en serio.
— Que me enseñes mandarín — respondo lo primero que se me viene a la mente.
— Hecho
AY SIIII PASEN MAS TIEMPO JUNTOS se nota que se llevan muy bien y que algo se percibe en ellos porque por algo Pia dice que les brillan los ojitos y demás. Ya quiero leer tu proximo cap a ver como se desarrollaran esas clases de pintura y mandarín Besitos Annie
pd: ame el gif de IU, ella siempre diosa
Jaeger.
----
- Gina:
- Buenas, cñora! Primero quiero decir que todas hemos pasados por esos baches (cof cof :c) así que no te preocupes, Gi Espero que pronto puedas recuperar tus animos de vida y escritura, y que tus asuntos se arreglen pronto y que todo vaya mejor. Ahora con respecto a tu cap, es obvio que en la primera ronda NO MAS ME DEJASTE PICADA CON JO Y EMMET. Y bueno ahora una disculpa pública por haber tardado en comentar
Te dejo a continuación mis reacciones salidas del horno:
Chale, ya empezamos mal y entiendo a Jo. Lit, yo vivo en la ciudad de la eterna primavera así que sé como se siente sudar hasta donde no. JAJAJAJAJJAJAAlgo que lo que siempre me ha disgustado del verano es su clima. A veces suele ser muy caluroso o muy frío. Hoy es lo primero. A pesar de tener recogido todo mi cabello, no evito sentir el bochorno de la ciudad de Toronto.
Bueeeeeno, si veo el lado positivo al menos se mensajeaaaaaan ¡QUE VIVAN LOS NOVIOOOOS! JAJAJAJADebes en cuando hablo con Emmet por mensajes, no ha sido mucho porque él tiene guardias cada tres días en el área de Urgencias, además de a veces tomar unos turnos extras, cuando cubre a algún compañero, y el dinero siempre es bienvenido como recompensa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡CHINGA TU MADRE GORDON!Es viernes, por fin es viernes. Y caigo en cuenta del porque la tensión que tuve últimamente.
Se supone que tengo cena familiar dentro de dos días. Y volver a mi casa, ver a mis padres en algo que no sea relacionado al trabajo… Me genera una sensación inquietante. La invitación fácilmente la hubiera rechazado. Pero mi hermano, Jason, me había rogado prácticamente para que no faltara a esta cena. Que tenía noticias para toda la familia y que ansiaba tenerme en ella.
Suspiro. No me queda muchas opciones más que ceder a su petición. Se lo debo. Fue él quien me ayudó a salir del hoyo profundo que cabe en mi misma tras la ruptura con Gordon. La depresión que me generó escuchar silencio todos los días desde que cruzó la puerta de nuestro hogar esa noche que decidió terminar todo lo que se relacionara a nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ay, no puedooooooooo. Leí esto y me dieron muchas ganas de llorar, mi corazón no puede con las rupturas y el proceso que viene después.Despertar sin los buenos días ni los besos cálidos y llenos de cariño. Desayunar en algún rincón de la casa, acompañada del ruido del fondo de la televisión porque el silencio era demasiado ruidoso para soportarlo por tan solo un minuto. Y al termino del día… acostarme en una cama que volvía a sentir fría después de ocho años de relación. Ya no habían caricias tiernas y la adoración reflejada en palabras y acciones, ya no había compañía que me rodeara con sus brazos y me diera el calor suficiente hasta que Morfeo me hiciera entras al mundo de los sueños. Las noches se volvieron largas, porque el sueño no llegaba. Y cuando si lo hacía, eran casi las tres de la madrugada, el insomnio creciendo lentamente con la mente llena de pensamientos pesimistas y desastrosos.
Se lo dicen ustedes o se lo digo yo? Siento feo de Joe porque no se puede ir por la vida corriendo para siempre huyendo del pasado. Aún así, fue un buen intento Jo. Lo estás haciendo muy bien, bebé.Llegar a Galena fue tener un nuevo aire y lograr después de un tiempo que algo entrara a mis pulmones y ya no sentir la sensación asfixiante que tenía cada día. Era una nueva vida. Borrón y cuenta nueva. Nadie me conocía aquí, ni a mí ni a mi historia. Nadie sabía del corazón roto que llevaba en mi pecho ni le desilusión por los sueños destruidos. Pero eso había sido bueno. Porque ya no tendría que aparentar las sonrisas ni los asentimientos a los consejos de gente externa a la situación, porque creían saber mejor que la persona que tenía esa experiencia en carne propia.
Era una nueva Joe. Libre de la presión social y la expectativa que tenía la gente hacia mí.
Esa nueva sensación ayudó un poco a la tristeza. Un poco. Porque nunca se iba, salvo tal vez un veinte por ciento.
VIVAAAAAAAAAAAA JASON. Yo no creo en Dios, creo en Jason.Ahí fue cuando mi hermano intervino y se convirtió en el salvavidas que llegó en ese océano torrencial en el que pataleaba para sobrevivir. Fue mi sostén, mi paño de lágrimas y los brazos cálidos en los que podía refugiarme, sin tener que darle la razón o complacerle. Me ayudó a volver a sentir que podía respirar a pesar del dolor que oprimía aun mi pecho, a que los pensamientos negativos e hirientes para conmigo mismo fueran aminorando, a volver a sonreír porque volvía a sentir algo de paz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡CHINGA TU MADRE GORDON! ¡OTRA VEZ! Me per? Es que soy teamJo que no puedo evitar odiarlo, además no es justo. Jo sigue dolida y Gordon como si nada, el maldito bastardo.Porque ver a Gordon casi un año después no es lo peor del asunto. Lo peor es notar la dirección que siguen sus ojos brillando y la sonrisa cariñosa. Hacia una chica que sale de un local de boutique. La sonrisa se engrandece y mi corazón se achica. Se rompe de nuevo, algo que no creía posible. Porque la misma sonrisa de cariño que me dedicaba, se la da hoy día a otra persona. A la persona que le rodea sus brazos en su cuello. Y se besan. Con pasión. Mostrando al público en la calle lo enamorados que están. Como estábamos hace casi un año atrás.
La respiración se detiene y mi corazón se salta varios latidos. El dolor lacerante que me atacó por varias semanas desde nuestra ruptura me rebota con fuerza ahorita. Y me tengo que recargar en la pared más cercana, porque las piernas las siento gelatina y las rodillas me tiemblan, incapaz de sostener este dolor de nuevo.
Porque lo sentí en su máxima potencia por mucho tiempo y tengo miedo de no soportarlo de nuevo.
Gina, pues quede al borde del llanto. ¿Por qué el alcohol siempre nos parece la mejor alternativa para esos momentos que nos hacen querer morir? Porque nos aturden! Lo admito. Me dió mucha tristeza leer los sentimientos de Jo sobre una ruptura que aún no supera, y sobre todo sus reacciones.
Sólo quiero decir que me muero por leerte en la próxima ronda, gal!
Hasta entonces.
Gracias por el mega draaaaaama
lovesick
- ANDY:
- Hola. Sin más me pasó a sacar las reacciones salidas del horno, además me emociona mucho que el primer cap de esta ronda sea de Logan considerando que en el anterior Gianna se quedó al enterarse que Fiorella es la ex. Sin más, mis comentarios:
Chale, Fiorella se la aplica parejo a todos y Logan no fue la excepción.Admito que soy un cobarde, me sentí angustiado al ver a Fiorella y recordar todo el dolor que experimenté cuando me rompió el corazón hace algunos años atrás. Fue un sufrimiento que me costó superar porque era un chico iluso que creyó en todas sus malditas mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así quedamos todas al escuchar eso. Fiorella es la consentida de papi pero al parecer también cree que es la consentida de Longan, aún.— ¡Logan! —ella grita—. ¡Mírame! —corre detrás de mí mientras refunfuña—. ¡Deja de caminar, imbécil! —maldice enojada—. ¡No me ignores! ¡Tienes que terminar con Gianna, porque tú eres mío!— Logan —ella se acerca mientras ronronea mi nombre—. Vamos, sé que te mueres por estar conmigo —coloca ambas manos en mi cuello y de forma seductora acaricia mi cabello—. Por estar en mis brazos —susurra en mi oído—. Y por estar entre mis muslos.
JAJAJJAJAJA LA AMO, SI VA A SER MALA QUE SEA MUY MALA.— ¿Es Gianna? —pregunta en medio de sus ruidosas risas—. ¿Gianna es la chica que te interesa? —hace el ademán de limpiar una lágrima imaginaria—. Qué pena —dice con tono de desprecio—. Me estás cambiando por la frígida —bufa molesta—. Ella es una idiota, es tan poquita cosa que no vale la pena intentar enamorarse de ella.
Porque ya es harina de otro costaaaaaaaaal, Fio.Estoy cansado de verla, aunque me da satisfacción mirar su rostro enojado al darse cuenta de que sus tácticas de seducción ya no funcionan conmigo.
ay, ya me estáaaaa dando algo. ¿quién le va a decir que no es mentiraaaaa? urgeee porque después se va a enterar y las cosas se van a poner peor.— Gianna está comprometida —dice con satisfacción—. Se casará en diciembre.
Quedo en estado de shock, pero después me sorprendo. ¡No puedo creer que Fiorella tenga el descaro de decirme una mentira tan grande! ¡Ella es una maldita mentirosa!
maldita, Fiorella.Siempre digo que soy una chica independiente, la cual no necesita a nadie y puede valerse por sí misma, pero sentí cosas por Logan desde el momento en el que lo vi y eso fue algo totalmente inesperado. Pensé en corazones, canciones románticas; paseos bajo la luz de la luna y cenas románticas, hasta que esa burbuja se rompió cuando me enteré que Logan era el ex novio de Fiorella.
JAJAJAJJAJA LO AMO Y LO ODIO. Todavía tiene el descaro de admitir que Fiorella fue quién le dijo.—Eres mi prometida —dice con un tono arrogante levantando el mentón—. Deberías haberme dicho que vendrías a este lugar —sonríe arrogante—. Un pajarillo llamado Fiorella me dijo que estabas en este diminuto pueblo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AY NO PUEDO. :psycho:PINCHE CASSIO! SE TE VA ARMAR!Fiorella no me interesa, la que me interesa eres tú —intenta tocar mi cabello, pero me alejo antes de que lo haga.
—¿Por qué te intereso? —pregunto fastidiada y confundida—. No me conoces, nunca te he visto en alguna de las cenas de negocios de Gaspare —con mi dedo índice golpeo su pecho—. ¡No entiendo por qué te intereso!
—Me interesas porque eres sexy e inteligente —susurra de manera sórdida mientras me observa con ojos de deseo—. Quiero que seas mía y así romper esa fortaleza que te rodea, para que seas mi sumisa y hagas todo lo que ordene.
SECUNDO LA MOCIÓN. Aunque también me gustaría que Gianna fuera a la fiesta y armara el desmadre ahí pero bueno una parte de mi cree que no es buena idea porque sólo atrería más problemaaas—¡No es asunto tuyo! —se enoja y quita mi mano de su brazo—. Lo importantes es que llegues a la fiesta de compromiso —me amenaza apuntándome con el dedo—. Tienes que verte bonita en la boda, sonreír; hacer lo que te diga y ser una esposa trofeo.
Me indigno al escuchar esa sarta de estupideces. Tenía mis sospechas de que Cassio es un hombre machista y sexista, pero verlo y escucharlo es algo que me hacer querer estrangularlo. Lo odio con todo mi corazón, no me casaré con él; haré una gran investigación de sus inversiones y lo enviaré a la cárcel, eso lo juro en el nombre de mi madre.
Yo no creo en Dios, creo en Gianna.Sin previo aviso toma mi rostro en sus manos y me besa; sus labios fuerzan los míos tratando de abrirlos para que sienta su lengua. Me siento abusada y asqueada, es una sensación que nunca había sentido antes, sé que tengo que pelear y sentirme viva.
Con toda la cólera, asco y el odio que siento en mi interior: hago un puño con mi mano derecha y golpeo un puñetazo en su rostro. Cassio se separa rápidamente de mí, agarra su mandíbula y observo que tiene una herida en el labio, puesto que lo golpee con el anillo que estoy utilizando.
*inserte voz de Bruce Banner* AHORA SI VERÁN QUIEN ES QUIEN! SE LO MERECIAAAAA.
Es más, hasta le hubiera dado otro!
PINCHE CASSIO!— Me conoces demasiado bien —ella ríe levemente mientras desvía la mirada por algunos segundos, pero nuevamente se concentra en su trabajo—. Han seguido llegando flores, Cassio no se ha rendido a pesar de la paliza que le diste.
amo a su mamá, que bella.Aunque no dejo de pensar en que la felicidad es un camino difícil, mamá siempre decía que la felicidad dependía solamente de nosotros; que en la vida hay muchos baches que debemos atravesar para tener aquellos instantes, pero que no debemos desmotivarnos, porque los momentos felices a veces ocurren sin que nos demos cuenta.
como los bebés al dulce.— Hueles a galletas —disfruto del abrazo mientras la opresión en mi pecho va disminuyendo.
se mamó.— De seguro chupaste al chef —bromeo mientras alcanzo una galleta.
Nadie:
Julia: Es broma, pero si quieres no es broma.
Ay, LOGAN! qué no estabas con que necesitabas respuestas!? estás viendo y no ves?!— ¡Yo no estoy celosa! —muevo mis manos hacia todos lados—. ¡Solo estoy diciendo la verdad! —bufo indignada—. No me ha llamado desde que vio a la estúpida de mi hermanastra y he estado esperando sus llamadas como su fuera una adolescente —observo a mi amiga buscado ayuda—. ¡No sé lo que me sucede! ¡Soy una boba esperando su llamada!
POR FIN LLEGUÉ A LA PARTE DONDE QUERÍA LLEGAR! No puedeeeee ser se están peleando, vale madres. ósea yo ya quiero que se hablen las cosas pero no se puede porque ambos están enojados y además Gianna está ebriaaaaaa y luego SANTA CACHUCHA YAAAA LE ESTÁAA DICIENDO.
jajajaj las cosas como son, Logan.— Ya no te queda vodka —Logan murmura seriamente mientras se sienta a mi lado—. Estás borracha —acusa—. ¿Qué habría ocurrido si otro chico hubiera llegado e intentado aprovecharse de ti? ¿A caso eres una irresponsable? No puedes emborracharte en la playa.
— Yo no tengo por qué date explicaciones sobre lo que hago y no hago —digo un poco enojada—. Entre nosotros puede haber confianza y una conexión que no sé explicar —observo que en sus ojos hay un breve brillo de furia—. Pero no puedes ir y juzgarme cada vez que haga algo que a ti no te guste, porque no eres mi novio.
Cuando digo estas palabras, inmediatamente me arrepiento. ¡Por qué dije la palabra novio! ¡Mi cerebro borracho está dejándome en evidencia!
HEEEELLL YES! Bueno ya se aclararon las cosas y me siento mejor. JAJAJJA Por unos segundos creí que se iban a besar y luego no. y luego si y luego no.
Ella no lo haría, no apropósito! ooooooooooo sí?Hay una parte de mi cerebro que dice que debo tener cuidado, Gianna no es como Fiorella; pero puede romperme el corazón en miles de pedacitos y ésta vez no sé si podría recuperarme de un corazón roto.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI PARTE FAV.—¿Qué estás haciendo? —pregunta confundida mientras golpea mi espalda con sus manos—. ¡Idiota! ¡Auxilio! ¡Este idiota está intentando aprovecharse de mí!
—¡No estoy intentando aprovecharme de ti! —recalco cada una de las palabras, Gianna a veces me desespera—. Lo más seguro es que otra persona habría intentado aprovecharse de ti si hubieras caminado sola.
Pueeeeees, seguramente el Logan también quiere hacerte lo mismo.—Eres un chico muy lindo y sexy —ella balbucea en su estado de embriaguez—. Me gustaría besarte y acariciarte, quiero lamer y morder todo tu cuerpo para dejarte una marca y que ninguna zorra se atreva a tocarte.
Mis mejillas enrojecen, siento calor en todo mi rostro, estoy avergonzado por lo que dice; sé que soy guapo, algunas chicas me lo han dicho y no soy engreído al admitirlo, aunque me siento avergonzado cuando ella lo dice.
—Gracias —murmuro avergonzado mientras sonrío, no creo que ella me haya escuchado.
*Inserte voz de amigo random* YAAAA BESENSE!
aaw, como lo dije en el otro cap, adorable¡Pero no lo haré! Quiero que tengamos una cita de verdad y llegar a conocernos mejor antes de caer en la cama. Gianna no es solo una chica más en mi historia, ella es alguien a quién quiero conocer; la chica con la que quiero pasear por la playa tomados de la mano viendo la puesta de sol y con la que quiero ir a visitar a mi familia.
Nadie:—¡No me aproveché de ella! ¡No la toqué indebidamente! —murmuro levantando las manos—. ¿Eres un gato o un matón?
—¡Miau! —maúlla enojado.
Legolas: Kind of.
JAJAJAJAJA NO PUEDO
nooooo Aiden! Tú no! Quedé enamorada de ti en el cap anterior que no podreee si eres uno de los bad boysAiden me entregó el dulce que amaba cuando era niña, mamá siempre compraba cajas y cajas de twinkies y me los entregaba a escondidas de mi padre; porque él odiaba que comiera dulces antes de la cena.
¿Quién rayos es Aiden? ¿Cómo sabe que me gustan los twinkies? ¿Será un espía de mi padre? ¿Lo habré conocido en el pasado y no lo recuerdo?
Este chico me tiene cada vez más confundida, es inevitable no agregarlo en los enredos de mi vida porque es un misterio que quiero resolver.
JAJAJAJJAJAJAJ LO QUE PASA EN LA PEDA SE QUEDA EN LA PEDA ... generalmente xdSiento un poco de vergüenza cuando lo veo, llegan pedazos de recuerdos donde le dije que quería tener sexo duro contra la pared.
¡Por Dios! ¡Creo que le dije algo de que quitara las telarañas de mi vagina!
Me ha gustado mucho tu cap, espero la siguiente ronda para devorarme a estos dos en su cita que espero que vaya de maravilla y que no se interpongan los desgraciados de su familia y Cassio. JAMÁS VOY A SUPERAR LO DE LAS TELARAÑAS. Y me muero por saber si Aiden es o no es ENEMIGO
Nos leemos prontix!
lovesick
- MIKAAAAA:
- *Inserte voz de fuckboy*: Hey, baby girl bueno que más te puedo decir que no te haya dicho ya de tu capitulo por WHAAAAA y considerando que me lo devoré en putiza por presión JAJAJAJJAJAJAJAJA bien desveladas las dos. SABES QUE DESDE YAAAA QUIERO LEEER LO QUE SEGUIRÁAAA!
De nuevo haré una lista de las cosas que me gustaron y que no me veía venir: 1. Que bebé C fuera tan meloso . 2. Que Andrómeda tomará la iniciativa para poner un HASTA AQUI porque ni madres de andar jugando a ser el comodín. 2.1. Weeeeeey que fuera toda una fuckgirl y que sepa lo que quiere 3. AME AME AME MUCHO ESE DÍA tanto como el que escribiste, estoy segura de que Flor-chan también. JAJAJAJAJA Y pueees nada, doña... NO MÁS NO INSERTO AQUÍ EL EMOJI QUE ME RECUERDA A TI PORQUE ATENTA CONTRA TU PRIVACIDAD Y OTRAS COSAS, pero te la mega recontra mamaste cuando me confesaste eso! AJAJAJAJAJA 4. Que me partió en el alma que ambos pues se fueran juntos sabiendo que al final iban a terminar separados y que conste que ella lo está dejando. PERO ES QUE SE RECONTRA MAMA EL CEDRIC! Además me emputa que la llame amor y que parezca que no entienda el daño que le haceeeeeee.
Esta fue mi parte favorita. Se me hace chiquito el corazón porque amo a Andrómeda y también porque me dió mucha nostalgia sobre ya sabes quién.Comienza a decir, pero lo interrumpo gritándole: ─ ¡Ya no quiero esto, Cedric! ¡Me siento agotada! ¡He estado muy dañada! ─ Sollozo. ─ ¡No quiero ser la segunda chica en tu vida! ¡Quiero ser la primera porque me lo merezco! ¡Dime egoísta, pero yo sé que me lo merezco! ─ Me abrazo a mi misma. ─ Y tú lo sabes más que nadie. Adiós, Cedric.
Y pues nada, saludame a la Marti que también quiero saber sus secrets!<3
Nos leemos prontix!
lovesick
Hola cñoras! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues nada, sólo me pasaba a dar las gracias por cada uno de sus comentarios, me divertí mucho con ellos y me alegra que mi cap haya sido de su agrado. En fin. Nos leemos prontix!
lovesick
- candee:
- hola hola!!
Te cuento algo? es tan facil musicalizar cuando leo sobre Raeven, cualuquier musica chill kr&b le queda, toda una playlist on loop pasa asdgfhj
Otra cosa, es que la re sufro con ella, lo que le pasó, le pasa. Es complicado todo.
Bueno aqui voy... a leer!
No se si es un error a propósito pero es Hana quien comparte habitación con Ellah—La chica que vino el mes pasado—le observo sin saber exactamente quien es—La que comparte habitación con Ellah.
YO! si soy ah jashjashja posta que si, bueno no tanto, hay cosas que si me acuerdo pero me pasa que las olvido cuando tengo que probar que lo hago. Los cumpleaños por ejemplo, los sé pero cuando cae la fecha y no mando saludo ni nada—Memoria de pato —explico sin mas.
NOOOO AAJSDGAHJ lloro esa frase, i mean SÍ osea elio esta como quiere!! grande la Petra"¿Guapo? Guapo no. Guapísimo. Listo para combatir la guerra entre sabanas y almohadas, con fajas y latigazos" casi puedo escuchar a la pervertida de Petra en mi cabeza. Ya quiero ver como reaccionara cuando le vea.
PARA UN POCO BELTRAN DEJALA EN PAAAAZZ (me violento(. Quiero proteger a raeven y este tipo viene a molestarla, dude YA STOPDeja la caja en el asiento trasero y cierra la puerta, dirigiéndome una mirada penetrante antes de abrir la puerta del copiloto. Le agradezco en susurro, pese a que no responde. Se sube por su lado y enciende el motor, manejando a quien sabe donde porque tampoco me atrevo a preguntarle. Me cruzo de brazos apretando con fuerza mis costillas para controlar la ansiedad que me produce todo esto. No quería enfrentarlo así, en verdad esperaba darme un poco mas de tiempo antes de tomar mi decisión.—¿Quieres separarte de mi, después de todo? —pregunta entre molesto y herido. Sigo sin verle—¿Acaso ya no me quieres? ¿Han cambiado tus sentimientos por mi?
—No—digo rotundamente porque es la verdad. Todavía le amo.
—¿Entonces? Reaven, mírame. Necesito que me mires y me digas que aun me amas.
El tipo es más dramático que yo ah. Nah pero TE LO DIJE BELTRAN DEJA DE SACAR LA CARTA DEL TE AMO PORQUE SOMOS DEBILES maldiciónn
Me emocioné leyendo esto! mas toda su descripción. El camino a amarse a si mismo es largo y difícil, esperemos que puedas hacerlo Raeven, pronto uwuMe observe reconociéndome a mí misma.
Toque mis mejillas suavemente y pestañee rápidamente, intentando despejar las lágrimas que se asomaban con fuerza, conteniendo el sentimiento en el pecho antes de estallar.
(no tengo nada que decir estoy llorando)(...)Pero hay veces en que me veo en el espejo y siento que soy linda… y mucho mas que linda. Soy hermosa. Soy preciosa. Soy valiosa. Soy importante. Para mi familia, para mis amigas, para Beltrán.
Soy importante para mi.
TERCERA! MENOS SEÑORAS PARA LAS CHICAS DE +20, MÁS SEÑORITAS O REINAS ahre bueno che afecta eso. A mi me dijeron dos veces señora y aún duele!!La última vez que le dijeron señora se la paso yendo a todos lados con su documento en alto y exigiendo ser llamada “señorita”. Y yo la secundo, me parece una crueldad.
noo puede seeerrr, a mi me vienen con eso y lo primero que hago es matarla y luego la abrazo jahjahsja osea tan mal no estuvo, MIRA Y SI SE HACE MODELO PROFESIONAL?? cjau—¿Me estas diciendo que mi imagen estará en otras tiendas? —asiente cuidadosamente, mirando el vaso de limonada que tengo frente a mi y una caja de pañuelos descartables.—¿En cuales?
—No en muchas, quizás en dieciséis sucursales... en cuatro ciudades. ¡No puedes echarte atrás, ya firmaste el contrato!
ay para un poco Beltrán tan amoroso y dulce ibas a serrr ya me da cringe jasjahsjahjs perdón cande—¿Te gustaría un café o un jugo de naranja, mi botón de oro?—pregunto una vez dentro de la cafetería, ya sentados en la mesa y con el menú en nuestras manos.
MAN que miedo,, mejor voy borrando todo lo que dije de él, no será que me castigue por basurearlo ahreEl gran defecto que tiene es que es un hijo de puta; pero un tremendo hijo de puta enserio. Para Beltrán, una vez que le fallas debes ser castigado y se las ingenia para hacerte sentir miserable, que creas que todo lo que te sucede realmente es tu culpa cuando no lo es en ocasiones. No es fácil percibirlo porque su manipulación es sutil y trabaja enredando los hilos con paciencia y calma. Ya estas perdido al darte cuenta que has caído en su trampa.
Re de forro hacerlo eso a los tipos con lo que raeven se metia, dejala ser bro, tomate un tecito
JHADSADA i got you girl, posta que si osea no se nada de juegos, solo conozco el mario kart y el counter pero porque los jugue en la play 2 exactamente, cuando iba a la casa de un amigo. Luego el just dance porque me compraron la play 3 pero hasta ahi. Suele haber veces que me queiren invitar a jugar mis primos y yo re ¿qué es esto? en mis tiempos... bla bla bla jahajhdh lloro, me voy a jubilar nos vemosBeltrán se muestra todo divertido al verme actuar como la abuela. Lo mas cercano que estuve de los videojuegos fue el de Dragon Ball Z para la play station 2 después de que Roy me regalara la suya y me librara batallas con Beltrán a las 2 am para averiguar quién sería el próximo en elegir nuestra cita. Y casi siempre terminaba perdiendo, pero era divertido y fácil. Quizás Mario Bross y algunos viejos de la nintendo, mas mis conocimientos quedaban hasta allí.
ME DEJO PELADA fuaaa que grande la psicóloga, quiere tratarme a mi también, LE PAGO. Bueno pero me encanta esta mujer, osea es bueno que ayude a nuestra chica a que piense mejor las cosas, aunque tampoco es que ella le dice que caer pero a que piense mejor sobre ella misma me parece muy bien un altar le vamos a hacer a Zenda—(...)¿Qué diferencia hay en que tú asumas cosas de ti misma a que los demás lo hagan? ¿Por qué te molesta tanto que alguien cercano tenga esta actitud si tú también las tienes contigo?
es de un perro pero la re pu, ahora de quien es la mascotita con falta de educación?? igual seguro es de elio, ese es el único sus aquí las chicas tienen gatos only—Es de perro.
Igual todo el desmadre por la ropa cagada jashasa estuvo muy bueno
Sabia que algo iba a salir mal de la cena "familiar" maldición. Las cosas se pusieron muy dificiles para raeven, y el detonante fue la aparición de la gemela, por dioss porque tanto sufrimiento, LLOROHay algo en sus ojos en el que me advierte. Está claro el mensaje, demasiado claro. Si no me detengo ahora, las cosas entre nosotros no volverán a ser las mismas que antes. Lo sé, lo sé tan bien que ni siquiera me importa lo más mínimo y termino por sentenciar la distancia entre nosotros.
Es entendible que se sienta así, le han ocultado de todo asumiendo que ella no estaría dispuesta pero también estaría genial que ellos confíen un poco en raeven. Si bien como decía roy, ella es una adulta puede comportarse y demostrar que hay cambio en ella pero si no le dan oportunidad. Sabemos que en parte puede tener la culpa por dejarse llevar por sus impulsos pero es que no le dejan de otra.
cito esto ultimo para dar mi ultimo comentario, no me parece tan malo que pueda aprovechar la situación en la que se encuentra, osea ya no tiene a roy que la vigile, podría aceptar el trabajo solo si siente que le hace bien, aunque ese el tema...“Una última batalla.”
Maldición Candeeeee siempre me dejas pensando, osea a veces coincido con raeven y a veces coincido con su circulo, basta lloro. IGUAL ME ENCNATAN la incertidumbre que me deja tu personaje, osea todo en buen sentido ashdgsja
Espero con ansias el proximos cap!!
- annie:
- heellooo annie!! como va todo??
Priemero que nada, una disculpa por el comenatario tardio :((( y segundo, aaa amo leer sobre la dulce na eun, toda pacifica y tranquila Si su trabajo es como ilustradora es increíble aaa soy fan y ni se como pinta jasgdjasd
Te juro que la leo y como piensa, y necesito que mi hana interactúe con ella alguna vez o llorare
Ahora si!! a leerr...
me lo tomaré personal por mi autopresión que me impongo a la momento de subir cap en la novelas, AMIGO YA NI TRES DIALOGOS Y ME QUIERO IR A LA PIÑAS, NO SABES NADA SOBRE LOS ESCRITORES(...)— Ahora solo tienes dos proyectos y van un poco lento por culpa de esos escritores sin oficio, nunca entregan algo a tiempo, la jefa ha pedido que estes en otros dos proyectos, mañana a primera hora tendrás las especificaciones y necesitamos que hagas algunas portadas.
sigo amando las lineas en coreano esa señora mamá metichee jashajahs어머니!
creo que te voy a copiar lo de poner coreano jsahjd espero no te moleste정민 린
Tanto que dijiste de los chicos, si te has enterado que eres uno Go Hyuk?
정고 혁
Porque lo sé es porque lo digo.
JHAJHAJS ame esta linea, go hyuk celoso de sus hermanas para un poco man
mostrar todo los que queramos sin vernos vulgares, TU LO HAS DICHO GIRL yo al buscar tops o vestidos para verano jasjajajs igual termino comprando remeras y vestidos holgados, no puede serr— Como te venía diciendo, en serio necesito que me acompañes a escoger el atuendo, va a ser una noche mega especial, el verano se está acabando como arena que se escapa de nuestras manos, así que es mi oportunidad de mostrar todo lo que quiera sin verme vulgar por hacerlo o morirme de frío en el intento de guiñar a algunos chicos, es algo super importante, la mejor noche que todo ser humano puede tener, quiero pasarla en bomba, pero también conquistar a algún buen chico con el que pasar las frías noches que se avecinan.
y aqui es donde fangirleo AAAAAAAAAAAAAAA SIII VIVAN LAS CITAS NO CITAS PERO SON ENCUENTROS DE AMBOS PJS DONDE SURGIRA ALGO HERMOSO LLOROOO encima dmitri todo un lindo cono na eun cjau ya lo amo, es mi personaje masculino fav de todos— ¿Cuánto cobrarías por enseñarme a pintar? — la pregunta es tan repentina que tengo que para a verlo, asegurandome de que lo ha dicho en serio.
— Que me enseñes mandarín — respondo lo primero que se me viene a la mente.
— Hecho
*suspira* annieeee!!! dame más, quiero leer sobre esas clases que se daran y que na eun vaya a esa fiesta, vamos pia estoy contigo!!
besos!!
14th moon
- emss:
- Hola hola ems
Aqui vinimos con fuego, déjame que me pongo mis lentes de bad bitch
A leer se ha dicho!
PEGAME FLORA PEGAME(...)En otra época, estaría planificando para irme a la playa al menos una vez por semana para ejercitarme allí. Y ni hablar de ir a clases de artes marciales, ocasionalmente.(...)
ok, no yo que ni termine el primer párrafo y ya voy simp por flora btw una mujer ordenada i like it, no como cierto pj, no diremos nombres... cof cof h a n a cof cof
la sola existencia de Marco es un dolor de cabeza para Flore JASDJADAHJ LLORO le vendrian bien las clases de artes marciales para sacar todo ahí ah(...)Y para mi desgracia, también está el vehículo de Marco estacionado.
Desvío la mirada cuando siento otro punzón en la sien. Me cruzo de brazos y me fijo en las enredaderas que hay por la pared de la repostería. Contra una esquina hay una escalera de espiral pintada de negro, que lleva a un segundo piso: el departamento viejo donde vivía Cara antes de tener la residencia. Donde su querido nieto ha decidido mudarse.
Suelto otro suspiro y cierro los ojos al darme cuenta de que mis pensamientos terminan allí otra vez; para luego chocar la cabeza levemente contra la pared detrás de mí.(...)
no si estos dos juntos vuelven locos a quien sea, ya verlos en accion en el cap de cande fue un cago de risa y eso que Raeven los ignoró no me imagino como responde Flora. Nada como un tortazo o sillazo pueda resolver, dato.Sin embargo, ahora que Elio y Marco están aquí, es normal que haya ajustes. Y más si van a quedarse permanentemente a ayudarle. Eso no significa que me agrade.—Y yo que vine a ayudarlos a fregar y recoger todo para que cierren más temprano —empieza, con su voz dramática.
—Me vale mier-¡ddgja!
El idiota de Elio me ha cubierto la boca con su manopla toda mojada. Lo fulmino con la mirada y me preparo para darle un codazo y dejarlo sin aire cuando no me deja escapar.
a wild flora appears, warning! she's very dangerous JASHAJS posta que la imagine como si estuvira literal en llamas por favor hazles pagar, a Elio por el guante mojado y a Marco por existir.—No haré postres, voy a freír empanadas, tengo antojo —les explico—. Y hay una bolsa con harina de soja que compré hace tiempo que se va a vencer si no la uso.
LAS EMPENADAS MI RELIGION!! vivan las de pollo y caprese unas ganas de comer ahora uff aqui nomás antojan che
NOO PUEDO MAS MARCO PARA UN POCO O UN OBJETO GESTICULARA CON TU ROSTRO posta que amo como le pone en los nervios a Flora. Otro pj fav masculino!!—¿Por qué me ignoraste? —pone los brazos en jarras.
—Te respondí.
—Pero no lo que te pregunté —rueda los ojos.
—No todos obtenemos lo que queremos en esta vida —le doy un apretón en el antebrazo y sigo de largo.
QUE VIERJO INSPORTABLEE ENCIMA TIENE EL TUPÉ PARA NEGAR LO OBVIO yo también me voy a los insultos. Igual toda la situación me hizo acordar a un tweet viral que hablaba de que un tipo compro pescado y se le pudrio por no guardarlo en la heladera y tuvo la audacia de reclamar a la pescadería CJAU tanta gente irresponsable y sin sentido común existe??? en un cheesecake SEÑOR ES QUESO FRIO ESO DEBE ESTAR EN FRIOO(...)— ¿Acaso lo dejó en el auto, o algo similar?
Sus ojos se abren y se queda mudo, pero carraspea y enmascara su expresión facial cuando se da cuenta de que lo pillé. Abro la boca, indignada. Porque primero me tiro por el muelle antes de vender algo de mala calidad —y en caso de hacerlo, alguno de los demás empleados se daría cuenta.
UN PERRITO LLORO UWUWUW dálmata encima, los amo!!! y se llama PONGO!! AAAAAAA que tiernoVuelvo a bajar la mirada y el perro ahora está erguido, moviendo la colita con energía y oliendo en mi dirección. Entrecierro los ojos y me agacho para mirarle el collar, cuidando que no me toque. Es verde pastel, delante tiene Pongo con letras gruesas y detrás los datos del dueño.
ya no es tierno sos boleta Marco CORREEEE porque la residencia entera te va a linchar—Espera —entrecierro los ojos y doy un paso hacia él—¿Fue este el perro que hizo el desastre en la residencia? ¿La otra noche?
(...)
—¡Fue sin querer!
literal todo este desmadre mientras se termina esa tesis jasjashaj es que uno pierde la cabeza en la redacción de ese trabajo infernal. Entiendo todo jahjashja yo no quiero ver la mía y eso que la estoy posponiendo si no estaría fritaAgarro otro cojín y justo cuando voy a atacarlo con él, Paul suelta un chillido exagerado que me hace reír como una loca. Jade se agacha y se echa a un lado, protegiendo su computadora. Empezamos una guerra de cojines en la que yo trato de aplastarlo, cuando Paul fácilmente me saca una cabeza.
NAAAH para señor detenga ese carro JAHSAJSHJ IGUAL no esta nada mal la justificación, solo haganla más efusiva y muchos adjetivos pistola pal baile(...)Busquen más impacto.
Junto las cejas, anotando eso en mi cuaderno. ¿Más impacto de qué? El impacto es cuando cocinemos y la gente se muera por lo rico que sabe.
señora usted esta haciendo god's work, gracias por ponerlos juntos aunque no se soporten—Te ayudo a fregar —dice, caminando detrás de mí.
—No es necesario —le saco los platos de la mano—. Sigue hablando con ma, dijo que tenía que contarte algo.
—Pero sí puedes colar café —mamá alza las cejas y sonríe de lado.
DALE FLORA DILEEEE mira como lo tienes al pobre, ay mi vida Marco. Wait no se si ya lo dijo y me lo olvide, me reefiero a al razón del porque no soporta a Marco, porque el hombre se ve que quiere ser migas con ella aunque percibo otra actitud pero esa soy yo y mi amor por el romance enemies to lovers ajshajgahs—¿Por qué me odias?
(...)
—Si vamos a trabajar juntos de ahora en adelante, no quiero estar con un conflicto a cada rato —suspira—. No es bueno para nadie.
Para con mi sufrimiento dama que no puedo más Ya quiero leer más y más le vale a Flora aclarar todo porfis
Besos
- kaate:
- hola kate uwu, como va??
Comencemos con esto, recapitulemos sobre Tai y Elio, son amigos de la infancia y parece que cierto hombre no la recuerda mentirosooo ya vi que le dijo a flora que si lo hace, ESPERO TENGA UNA BUENA EXCUSA O bueno no para tanto pero anyway yo aqui vengo a defender a las chicas uwu
TAL CUAL asi es Cara JHJSAHD excelente descripción—Estoy en Galena. —Cedo al fin—. He venido a ayudar a la abuela. ¿Te suena? Pequeña, cascarrabias y endemoniada.
vaya madre tiene señora ya me cae mal, COMO LE PUEDE DECIR ESO?? JA ESA IRONIA QUE ES TRISTE—Veremos lo que te dura. Ya sabemos que la constancia no es una de tus cualidades. —Por supuesto, aunque yo quiera que no me importe, es complicado cuando ella sigue aprovechando cualquier ocasión que tiene para recordarme que soy un bueno para nada. «Ah, el amor incondicional de una madre».
pobre pupi quiere ayudar pero no puede, mi vida angel. Basta este es el 3er personaje fav masculino. Osea me parece tan tierno cjau tengo un crush y que sea kth de una le doyPaco gira sobre sus pies después de indicarme con un gesto de barbilla que vaya con él. Los nervios traspasan mi fachada y mis piernas se mueven torpes. En el pasillo empiezo a repetirme mis frases motivacionales: «No la cagues. No seas un estorbo. Finge que sabes lo que haces hasta que sepas lo que haces»Papá me da otra sonrisa, esta vez comprensiva. Desde luego, no es algo que haya demostrado tener, nadie en mi familia. Nunca han hecho el mínimo esfuerzo por entenderme. Para ellos es más sencillo intentar cambiarme por una versión manejable y acorde a sus necesidades.
Oh lo sentí, puñal directo al corazón ¿sera que todos los padres son asi? cuando se pondran la camisa de hoy intentare de escuchar a mis hijos y tratar de apoyarlo lo maximo que pueda? aaaa mejor no digo más no será que me ponga a llorar
QUE ES ESA PROPUESTA INDECENTE SEÑOR ELIO,,,, YA BESENSEEEE—Refréscamela, entonces. —Planta una sonrisa ladeada tan disimulada que podría ser un efecto óptico de las sombras y luces del local. Pero la insinuación en su voz es inconfundible.
QUE RAYOS NOOOOO ABORT MISSION ABORRTT ES HORA DE PIRARSE TAIANNAAA,, se lo dijo y es el único que lo sabe—Soy una farsante y una mentirosa. —Un retorcijón en el estómago. Acto seguido empiezo reír sin control, sobresaltando a Elio. Me seco las lágrimas y respiro cuando se me pasa el ataque—. ¿Sabes por qué? —No le doy tiempo a responder—. Porque me echaron de la galería en la que trabajaba pero sigo haciendo creer a todo el mundo que he vuelto a Galena para trabajar en mi próxima exposición.
...
Al parecer si se besaron, e hicieron otras cosas
YOYOYOO AJHSAJSAHJ VER KDRAMAS O ANIMES BIEN DRAMTICOS Y ANGSTIES ME AFECTAN MAL—Tanto k-drama comienza a afectarme, al parecer. Estaba exagerando.
NOOOO BARDIASTE TAI ya no somos amigas ahre #/viva el té, el cafe esta sobrevaloradoArrugo la nariz ante la sugerencia. El té es como beber agua agria.
TAI QUE DICES yo sé que podras, kate lo sabe y todas te apoyamos!! lloro estaría genial que lo intentara, como dice Elio y Flora, no tiene nada que perderrPoco después de que nos callemos, empiezo a meditar sobre lo que ha dicho. Quizás sí que lo estoy complicando y lo del concurso no es tan descabellado: una oportunidad para encauzar mi vida otra vez. Pero cuando me visualizo delante de un lienzo, blanco y vacío, recuerdo que es así como estoy yo y que no voy a conseguir nada.
SHE'S SPITTING FIRE, VAMOS HAZ QUEDAR AL MACHITO EN SU LUGAR osea encima que es un bueno para nada quiere ir a hacer sentir mal a nuestra chica? that's a no-no amigo. Vamos a poner una velita que que Martina abra los ojos y deje a este men que no vale.—Tus padres te regalaron una casa, que se mantiene con el trabajo de mi hermana. —La señalo—. Porque de lo contrario, seguirías en esta, gorroneando lo que pudieras.
—Por lo menos estoy aquí —contraataca.
—¿Desperdiciando oxígeno, dices?
Cheeee no, que me pongo triste. El bloqueo es horrible yo cuando me bloqueo no quiero ver el docs ni la compu. Fuerzas Taitai, vos podes!!Por unos segundos, me planteo ir a la habitación a por el cuaderno de dibujo y empezar pintando algo que ya existe y no requiere mucha imaginación. Al final, el vuelco que me da el corazón desecha la idea. Suspiro. Así no voy a conseguir nada. Ese es parte del problema, que al final no me espera nada. Superar el bloqueo como tal debería ser motivación suficiente, pero no es así. Rechazo de manera automática ponerme delante de una página en blanco.
JAHDSGAHAJAJ que lindo es el perro, un tierno, quiero 10 ahre. Me mato el "de tal dueño tal perro" ELIO COF COF.—Vete a tu sitio. —Señalo al porche. Verne se limita a mirarme con la cabeza ladeada. Se lo repito unas cuantas veces, pero me ignora. Suspiro, de tal dueño tal perro—. Vale, pero si te das a la fuga negaré haberte visto.
Posta que me paso lo mismo con el perro del vecino, sali a comprar y me siguió como si fuera mi propio perro, encima justo venia otra persona con su perro en correa y yo temía que se pelearan, que iba a hacer? no se, ni era mi perro JHJGAHJDGA igual es un angel, porque cuando llegaba me recibía re feliz
SEEEEEE VAAMOOS vivan los inicios donde los personajes principales pasan tiempo juntos!! Aguante corazón aguante! dale Elio dile que la recuerdas que Taianna lo necesita me refiero a que necesita alguien que le haga recordar quiene era ella, que la conecte con el pasado—Está bien, acepto tu ayuda —cedo, quizás sin pensarlo en profundidad y desde un lado práctico—. Después de todo, necesito a alguien que me guíe un poco. No tengo ni la más remota idea por dónde empezar.
—Ahora me siento un poco presionado —comenta, arrugando la nariz.
Me levanto del suelo, sacudiéndome la camiseta.
—No haberte ofrecido.
En fin, ya lo termine, hehe perdón si tarde. Vamos, vengan esos momentos de tormenta de ideas y creatividad, yo creo en ti Taianna vamos Kate, iluminate y danos buenos párrafos como siempre!!
To all: Con que se diviertan leyendo el cap me es suficiente hehe
Última edición por 14th moon el Vie 23 Jul 2021, 10:23 pm, editado 1 vez
14th moon
- flor:
- Holi Flor!! Bueno, también te debo una disculpas por todo lo que me tarde en comentar así que no le doy mas vuelta y me voy directamente a tragarme la naranja
JAJAJAJ bueno señora, animo que usted puede empezar con el proyecto, animeseeee. Aunque si entiendo lo frustrante que es porque quieres empezar pero siempre hay un pero de por medio o una termina autosaboteandose. Aunque en este caso, ella se tiene que acercar a tal chico jujujuUn mes desde mi llegada a la residencia. Tiempo para la entrega del escrito: menos de dos meses. Estado del proyecto: una hoja de word con mi nombre y la portada. Qué pretenciosa Hana.
Por cierto, ¿te he dicho que amo que uses a Joy? Amo ver sus gifs e imaginarme que es ella mientras leo, es hermosa— ¡No! — Suelto sin pensar, ella frunce el ceño.— ... Digo ¡si! — Hago una risita y realizo mi entrada.
JAJAJA mi niña la asusto a Hana, pero amo su reacción "no pero bueno si" JAJAJA con esa carita asustas a cualquiera Reaven
Y que lindo que a Hana le guste Galena y sueñe con vivir allí en unos años mas, es que simplemente es un hermoso pueblo que yo también me mudaría, pero no existe y soy pobre, asi que sigo soñando
No te perdono aún Yoshiko por usar mi taza del Nyan cat.
JAJAJA habrá que ver que mas hizo Yoshiko además de usurparle la taza pero si, esta bueno colocar todo por etiqueta para evitar inconvenientes.
Le mando a las musas a Hana que nos represento a muchas abriendo el word, colocando una lista de spotify para suplicar por inspiración y una libretita para escribir lo importante
Por cierto, yo digo que debería contactar al raro ese de la universidad para que le tire todos los datos. A ver como se puede acercar a Luciel
Yo venía cagandome de risa porque Hana tenia todo el plan trazado para invitarle un cafesito y, ups, cerro la tienda pero al menos ahí esta Luciel acordandose de ella— Hay otra florería a unas cuadras adelante aún está abierta puede ir… — Levanta la vista y cruzamos miradas. - Chica abeja.
¿Disculpa?
Que acepteeeeee— No te quedes ahí. Vamos chica abeja.
Como está a unos pasos delante mío. Asiento y corro hacia él.
QUE SE VAN A ALMORZAR
No sabes la sonrisa que tengo al ver que toda la actuación de Hana y sus 50 dolares valieron, la pena, ahora a ver como prosigue la investigación, digo, el almuerzo— Bien. — Fija sus ojos cafés en mí, hasta ahora no me di cuenta de lo profundos y penetrantes que son. — ¿Cuánto vas a esperar para decirme lo que planeas?
¿Que? ¿Que? ¿Que?
ABORTAR MISIÓN ABORTAR MISIÓN
Bueno, que el chico no es ningun tonto y sabe que no le hizo todo el acting por nada,
JAJAJAJAA "No digo que está bien espiar desde lejos." SEÑORA CALLESE QUE LA EMBARRA AUN MAS JAJAJAJAJA AY LA AMO FUERTE— ¿Entonces dices que estuviste observando desde lejos toda la semana porque no sabías cómo acercarte a mí? — Habla lentamente y levanta una ceja al finalizar. — ¿Acaso yo te gusto?
Pero por supuesto que... que si JAJAJAJAJAJAJJAJAJA enserio soy todas risas en estos momentos Hana te amo y te doy mi vida, pero no divagues que la estas cagando, cariño
Amo que le proponga otra cita con el ta te ti. Señora, usted tiene una mente brillante, digna de mi admiración y quiera que sepa que cuando acose, digo, cuando quiera conocer a un chico y me vea descubierta, usaré esa técnica. Gracias por tantoYoshiko no está invitada y nunca lo estará.
Se lo merece por usar la taza de Nyan cat— No le veo lo mal. Es más, es como mi nombre ustedes creían que era Hannah con doble n y h al final. — Reclamo con un leve puchero. Esto último hizo estallar algunas risas. — Hasta me hicieron creer que siempre estuvo mal escrito.
Creo que a la mayoría le pasa de pecar con ello. Incluso yo, que creo que en el comentario anterior ponia Hanna con dos N pero bueno, una aprende. Aunque me mata que le hayan echo creer que tenia mal escrito el nombre JAJAJ ay esos amigos, me encantan. Que lindo también que se dieran la oportunidad de ir a verla, pese a que si es dificil organizar con los amigues porque los horarios son distintos y demás. También entiendo que no quiera comentarles sobre su proyecto, después de todo no es tan sencillo y deriva a preguntas que una no quiere responder.Fue difícil. Los primeros días me echaba de la tienda. Era frustrante aunque siempre lo tomaba de forma divertida. Porque sabía que luego él saldría y me haría entrar de nuevo. Poco a poco logré quedarme en la tienda y en la vida de Luciel Kang
JAJAJAJAJAJAJA me los imagino ahi "que te vayas te digo" y luego "bueno, entra, venga" JAJAJAJ es que señor, usted no puede negar que Hana es adorable así que se rindió y dejo que se quedara a pasar el rato con él. Y es tan linda que lleva dulces y el almuerzo, otra razón para recibirla con los brazos abiertos además va y ayuda en la florería. Te amo Hana, soy tu fan“¿No se te está haciendo tarde ayudante?
Lo siento. Buenos días.
Además quería informarte que llegaron las flores que tanto te gustan. Las peonias.”
Ay mira que ya la esta extrañando por la floreria vaya corriendo mi cielaaa
por cierto, que lindo también que Hana decida guardarse lo de Ellah para si, después de todo tiene razon de que si no lo dijo fue por algo. Aunque me mata ella ahi toda curiosa, pegando la oreja a la puerta same, Hana, same
Enolah y yo estamos de acuerdo. Que nunca cambie esta dulzura me mato el "lo invocamos" JAJAJAJA― Ay, Hana te adoro nunca cambies. ― Una mano se posa en mi cabeza dándome suaves golpecitos, como si fuera una mascota. Mientras la otra mano está ocupada tapando su boca para no reír.
Puede que si. O puede que Luciel es un hombre hermoso tambiénLuciel me espera en la puerta de la florería con los brazos cruzados. Si me preguntan, la camisa arremangada le hace justicia a sus bíceps. ¿Todo eso por cargar flores?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]― Luciel, ¿estás bien? ― Al voltear llevo mi mano con intención de llegar a su pierna pero mi mano se posa en otro lado. No me doy cuenta hasta que los ojos de Luciel se abren y un atisbo de rubor se asoma por sus mejillas. Confundida por su reacción bajo lentamente la mirada. Mi mano no estaba en su muslo, estaba en su entrepierna. Estoy tocando su entrepierna.
No. Puede. Ser.
Grito y me levanto como puedo. Empiezo a correr hacia la puerta, no sin antes agarrar mi bolso y es voz alta suelto un “Perdoname” alargando la última vocal. Estoy más que colorada. Qué vergüenza, quiero llegar a casa a meterme bajo mi cama y no salir más. Al momento de estirar mi brazo para abrir la puerta, esta misma se abre sola, o más bien, alguien ingresa y soy golpeada en la cabeza.
¿Acaso esto puede ir peor? Todo se torna oscuro.
QUE NO PUEDO CON ELLA, TE JURO QUE NO La amo ahí, tratando de abrir la puerta y se cae encima de Luciel y ESA MANO DONDE FUE A PARAR HANA, FUE EL INCONSCIENTE?
Y Luciel, mi amor, ahi tirado, adolorido pero sonrojado por donde le están tocando Y CUANDO QUIERE HUIR JAJAJAJAJAJA que la suerte no parece estar de tu lugar, querida o tal vez si?Estoy lista para entregarme al reino de la deidad.
Ay te juro que leer este capitulo me esta dando vida
Me mata como confunde a Selene con un ángel, pero no la culpo porque el fc es un ángel, bella y preciosa que hay que mirarla con lentes de sol porque resplandece demasiado
Pobre Hana la verdad, ahí tirada en el sillon tratando de levantarse pero toda mareada por el golpe que se llevo. Bueno, al menos la estan cuidando como se lo merece y tiene este momento con Luciel venga que no es mucho progreso desde afuera, pero si se me hace que es lindo el momento en que se disculpan y tratan de evitar mirarse por verguenza el momento. Esa faceta de Luciel timido me encanta me voy a enamorar y ya temo que me rompan el corazón, estoy acostumbrada a la mala vida+4. Para mi.
― Andy traidora. ― Exclamo y finjo lloriquear.
― Lo siento, Hana. ― El tono de voz con el que habla me dice que no lo siente para nada.
Es que bueno, es el uno y en el uno no hay amistades, ni amor, ni nada que haya existido antes que comience el juego me siento andy tirando +4 pidiendo perdon sin sentirlo
Por cierto, me olvide de comentar pero que penita que Hana extrañe a su familia. Es normal viviendo lejos de ellos tanto tiempo que quiera ir a verles porque si es cierto que llamadas y mensajes a veces no llenan esa sensación de querer tener a alguien a tu lado, sobre todo a las personas que quieres. Animo mi reina, que pronto iras a verles
Me mato todo esa guerra de +2 y +4, es tan real que duele pero bueno, fue lindo verlas jugar ahi despreocupadas. Por mas momentos de estas tres chiquis juntas― ¿Tienes algo que hacer ahora? ― La pregunta abrupta de Luciel me interrumpe.
― No, no tengo nada que hacer… Espera ¿me estás invitando a salir? ― Lo miro fijamente, incrédula de sus palabras.
― Solo quiero compensarte la ayuda que no pedí en primer lugar. Nada más. ― Responde y se tapa la mitad de la cara con la mano si tratase de ocultar algo.
AQUI ESTA PASANDO ALGOOOO
Es que no puedo no imaginar que Luciel esta sintiendo algo por la bella Hana que mi lado romantico ya sale con miles de suposiciones y teorías que me rompen el corazón de solo imaginar si Luciel se entera que fue todo un proyecto Soy sensible, solo te digo eh
Pero super monos ellos ahí caminado mientras toman un helado, disculpandose por tocarse las manitos y él acompañandola a la residencia SON TAN LINDOS
Flor, siento si mi comentario no tuvo mucha coherencia, pero soy sincera cuando digo que disfrute un montón leyendolo porque me reí muchisimo por la personalidad de Hana, que desde ya la amo muchisimo y es una dulzura, me encanta Y Luciel tiene ese encanto de chico malo que se nota que pasando un tiempo con él no es tan así, que hay mucho mas de lo que aparenta y que esa manito cubriendo su rostro mientras le invitaba salir ocultaba algo mas jujuju
Me encanta la manera en que estas llevando tu historia y la forma en que escribes. Me encanto poder leer un poco mas de tu historia y también por la manera en que narras todo. Simplemente es preciosa
Voy a estar mas atenta la próxima vez que subas, ya quiero saber como seguiran las cosas entre ellos besitos reina
PD antes de que me olvide: muchas gracias por tu comentario, nena
Jaeger.
----
- Emilia beia :
Hola bebeeee aquí vengo a hacerte el comentario que te debo hace meses. Sé que digo siempre que trataré de estar al día pero ya me entiendes así que dejo de dar vueltas para darte un comentario que te mereces, mi reina, o al menos intentarlo
Vamos a empezar con que pobre mi Flora ahi, recurriendo al alcohol para desestrezarse porque no tiene ni tiempo par hacer una actividad la veo pasar esto y ya sufro porque amo a esta mujer con todas mis fuerzas. Aunque bueno, se entiende que este ocupando sus energias en la tesis y en la pastelería. Mucho tiempo no tiene, pero pronto mi cielaaaMe quedo meditando los posibles cambios y aprieto el vaso vacío con más fuerza de la necesaria, y termino ensuciándome los dedos con lo poco de café que quedó. Mientras me lamo los dedos, Paco me da varias palmadas en el hombro.
—Todo va a estar bien —masculla—. Cara no se va a ningún lado, y tú tampoco.
Tiro el vaso al bote de basura.
Que Flora le moleste el cambio y tenga también a los nietos de Cara trabajando es comprensible sabiendo como es ella y que esta acostumbrada a trabajar solo con Cara y Paco, que ninguno de los pasantes o suplentes son permanentes, pero se me hace que hay algo mas alla (no es que se me hace tanto, es que recuerdo cosas que contaste y bueno, una aqui atando hilos o haciendo teorías xd). Que lindo que Paco también este ahí con pastillas para la resaca y café para consolarla, que también debe saber que es dificil lidiar con ella y sobre todo si son quienes llevan el negocio en ausencia de Cara.La cuestión es que nos contó a Reaven y a mí lo que ha pasado con su trabajo. Y de todo lo que me esperé, no concibo que sigue actuando como si nada pasara.
Taianna mi hija hermosa, tan negadora que "aqui no pasa nada" cuando si mi ciela, pasa y bueno, yo apoyo el despreocuparte de asuntos importantes porque aquí una igual
No sé si lo he dicho antes (seguro que si) pero me encanta la relación de Taianna y Flora que se dan por saco en cuanto ven oportunidad. Pero bueno, también tienen consideración con lo que le pasa a la otra y se dan unos días a ver si reaccionan, que sería dificil porque Taianna sigue ignorando que la despidieron y Flora sigue odiando trabajar con Elio y Marco. No importa, yo amo las interacciones de estas dos
Uyyy y justo sale Elio, bello hermoso
Lo dejo aquí para morir juntas—Solo preguntándome —Tai se lleva una mano a la barbilla—, porque no te ves como si quisieras matar a alguien.
—Soy una profesional, discúlpate —alzo la barbilla.
—¿Y dónde está tu título?
JAJAJAJAJAJA amo que esta mujer no le tenga miedo a la muerte y le toque las narices a Flora, aprovechandose que no puede decirle nada en la pastelería ay dios, necesito ver cuando se la devuelva por favorrrr
"Que soy una profesional, aqui no puedo lincharla" ah pero cuando llegue a la residencia. VENDETTA JAJAJAJAJAJ
Pero ya hablando un poco serio, también entiendo cuando Flora es dura porque también es su manera de lidiar con las personas cuando se sienten mal, como Taianna, que esta atravesando todo esto y Flora quiere impulsarla de alguna manera a que salga, o al menos a que no haga de cuenta que nada sucede. Te digo, que es dura y brusca por fuera, pero por dentro es un brownieCuando Taianna se da la vuelta, Elio está regresando con las bandejas vacías y cruzan miradas antes de que ella siga de largo hacia la salida. Me pregunto si todavía sigue irritada porque no le recuerde.
ESE CRUCE DE MIRADAS. Ya me estoy preparando para el cap de Kate—Sí —es lo único que dice.
—¿Sí, qué?
—Que si me acuerdo de ella —aprieta los labios—. Pero no le cuentes, ¿está bien?
Esa alianza jujuju bueno, pero es normal que desconfie si se acuerda de Flora y no de Taianna. Al menos va a tener un favor a su beneficio, asi que tan malo no puede ser y estoy segura que en el futuro le serviraaunque espero que no sea mandar a matar a marco xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Ayúdanos y te compro cerveza —dice Elio, sonriendo encantadoramente—. Ignórala-¡Mierda! Eres una salvaje —me suelta y se masajea la costilla.
—¿Has visto las locuras del emperador? —enarco una ceja y subo el dedo índice, para moverlo en su cara— No toques. Apréndetelo.
JAJAJAJA Eso te pasa por pasarte de listo, precioso. Que quieres que te diga, amo Flora ahi citando las locuras del emperador. Ahora Elio se lo va a pensar mejor antes de tocarla o se va a mirar la peli
Me encanta Taianna y Reaven tiradas mirando un dorama toda la cotidianidad entre ellas se me hace muy bonita porque son distintas en muchos aspectos pero iguales en otros que pueden convivir bien. Aunque luego va Flora ahi a ponerles pausa y las otras "mas te vale que sea importante o te damos con las almohadas". Anda mis chicas, que Flora bella hermosa les cocina algo, y sea dulce o no se me lo comen—Retiro lo dicho —se apresura a decir Reaven, mirándome como si fuera a envenenarla.
—Lo siento, no te oigo-
—Pues vaya a cocinar —Taianna me interrumpe, señalando hacia la puerta y sin despegar la mirada de la pantalla—, y deje de interrumpirnos.
Eh eh, que si fuese yo le habría pedido una docena entera a Flora es que una siempre con alma de gorda, forever gorditaawww me puse sentimental
Mira, me gusta mucho que Flora toma como el rol mas maternal con las chicas, aun si no es expresiva o cariñosa. Se me hace muy similar a Cara, porque aunque es dura y no tiene pelos en la lengua para dictar ordenes o decir lo que piensa, también es muy maternal con Flora y sus nietos. A su modo, estricto, pero lo es. Entonces, vuelvo a pensar que Flora tomo muchas cosas de Cara porque se crío con ella, y a su vez es entendible que tenga este miedo de que le arrebaten el lugar que tanto tiempo le llevo tener y en el que siempre quiso pertenecer como una nieta mas de Cara.
Ay mira, no sé, quizas le estoy dando mucha vuelta al asunto y yo solo leí que Flora le cocina a las chiquis. Pero como es algo recurrente en ella y también es muy natural, no evito traerlo hacia Cara y lo que vivió con ella. Nada, pues Emilia, amo fuerte que me dejes reflexionando y pensando, aun si estoy equivocada logras que mis neuronas trabajen—Pues para la salud, sí —pongo los brazos en jarras—. No me mires así, sabes que es con razón-
—Sigue hablando y te voy a poner a ser cajera-
Entrecierro los ojos y hacemos una absurda guerra de miradas. Que solo se interrumpe por la voz grave de Elio, asomándose por la puerta de cristal.
—¿Qué están haciendo? —su tono de voz parece cuestionar nuestro estado mental.
Sale y se queda mirándonos como si fuéramos dos crías, apartándose el pelo de la frente. Tiene pinta de que está entre caerse dormido o dormirse de pie.
Amo cuando estas dos reinas se juntan es que simplemente son iconicas ahi dandose con todo, Cara de la cara de perro de Flora y Flora porque Cara se hace la loca con sus medicamentos que señora, cuidese, usted es una reina y las reinas viven tanto como la reina Isabel (ponele, pero se me entiende).
Y Elio ahi "que les pasa? " JAJAJAJA dejalas pelear, Elio, dejalas pelear que nos brindan sentimientos calidos y mucha diversión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“¿Ya vienen?”
“Pregúntale a tu primo” respondo.
Marco no tarda en responder.
“Eso hice y me está ignorando.”
Solo le respondo con un sticker de Bob Esponja tomando té y quito la vibración del celular, que ni recuerdo por qué la puse.
Marco ignorado por segunda vez, me encanta JAJAJAJAJAJAJ y él solo preguntando cuando iban, señora pero me encanta el bullying hacia él, perdoname Marco, te amo
Que bueno que Cara haya bajado un poco también el ritmo que venia teniendo y solo la echaran un día a patadas de la cocina, eso es un avance también que aproveche a caminar con su nieto por la playa y a descansar. Llega una edad en que hay que cuidarse mas a una misma y también saber derivar responsabilidades. Yo lo veo mas por el lado de mi mama, que no estan grande como Cara pero si te das cuenta cuando alguien necesita descansar y también aprovechar momentos simples de la vida como tirarte a mirar una serie en casa o caminar por la playa. Y por favor, que Cara acepte el bastón y no lo tire que sale caro que me lo dé a mi que yo lo vendo
ah y por cierto, ese sticker nunca falla jajajajajajajjaa vida por siempre a ese sticker que dice tanto en tan poco.
No sé que le sorprende si Cara de verdad tiene la juventud que yo no tengo para ponerse a levantar sacos de harina, que yo me atrevo a levantar una y hernia de disco asegurada.—¿Estuviste cargando sacos de harina? —Elio abre los ojos lo más posible— Abuela, estás loca-
—No se iban a cargar solos —ella se cruza de brazos y alza la barbilla.
—Y para eso llamas a Paco o a mí —la fulmino con la mirada—. Siempre buscando donde no hay-
—No me sermonees, señorita —me señala con el índice—. No puedo estar voceando por todo el local-
—Lo haces cuando te parece —interrumpe Paco, alzando una ceja y mirándola de brazos cruzados.
Me mata que Paco también este ahi tirandole a Cara y ella "es mi pastelería", que obvio a nadie le importa mientras ella este mejor. Pero bueno, al menos ya esta derivando tareas y dandoles mas responsabilidades a sus nietos. Debe ser dificil para ella laburar toda su vida y que todavia tenga ganas de hacerlo, pero que su cuerpo no le acompañe. Va de a poco y es un progreso, pero ya va encaminada—La mayoría del tiempo es jugando —le salpico un poco del agua en mis manos—. No es como si de verdad nos enojáramos con Cara. Bueno…sí, pero tu entiendes.
—Ya —suelta una risita—. No me gustan las discusiones.
Aww bebe, presiento que llegara algo triste y me dolera por él pero bueno, bienvenido a la pasteleria Marco JAJAJAJA—Ya me harté —masculla, y señala con el pulgar hacia el mostrador—. Vas a trabajar atendiendo clientes por lo menos dos veces a la semana en diferentes horarios.
—¿Desde cuando eres mi jefe? —alzo las cejas y lucho por no levantar la voz.
—Desde que decidí ayudar a Cara con el negocio —sonríe sin mostrar los dientes—. Así que sí, técnicamente soy tu jefe.
No voy a decir que no esperaba este enfrentamiento entre los dos y espero mas en el futuro porque me encantan estos dos Igual se entiende la molestia de Flora, que venía ya con un humor de perros porque su profesor de tesis la dejo plantada y encima se tiene que ocupar de este viejo boludo que no es capas de aceptar que se equivoco y pagar por otro cheesecake. Sin embargo, también estoy de acuerdo con Marco, que pierden credibilidad cuando un empleado insulta a un cliente por mas odioso que sea este y que quiere que Flora tenga contacto con los clientes para al menos tener mas experiencia tratando con estos
Pero bueno, yo siempre del lado de Flora bb muy fuerte cuando le dijo que era tecnicamente su jefe y que debería ser su tutor. Quiere ser su DADDY, bueno no, pero estoy aquí para soñar y flashear lo que quiera, ok? ok JAJJAJAJAJAJA
Solo sé que esto va a traer consecuencias en el futuro y ya quiero verlas, por mas que se desate troya por la pastelería—Vas a ser camarera conmigo los días que te toque, así te enseño —anuncia, dándole un vistazo a su reloj—. Ya vete a casa. Y trata de ser menos dura con ellos, suficiente tienen conmigo.
Ruedo los ojos y suelto un bufido, pero sé que es verdad. Paco aprovecha cada oportunidad que tiene para poner nerviosos a Marco y a Elio. Asustándolos cuando tienen que llevar órdenes para ver si no se han confundido de mesa es un ejemplo.
No sé si mencione esto antes, pero me gusta mucho la relación entre Flora y Paco, no solo porque ambos son similares y le echan bronca a Cara cuando no hace caso, sino también porque hay una relación mas fraternal entre ellos. Se nota el cariño y la confianza que hay en su relación, también la manera en que Paco influye en Flora que puede persuadirla de atender las mesas y enseñarle a ser mas tolerante con clientes como el pesado del viejo ese. Además, amo que asuste a Marco y Elio Tiene mis respeto, buen hombre.
Lo quiero shippear con Flora, pero una siempre fiel a MarcoLos veranos era más divertido, porque podía venir desde temprano para no quedarme sola en la casa. Taianna se nos unía esporádicamente y nos divertíamos un montón haciendo como que sabíamos cocinar. Construir algo delicioso a partir de un par de ingredientes como harina, azúcar, mantequilla y un horno funcional.
Awww mira, me los imagino a todos de pequeños, Taianna y Marco molstando a Flora, ella ayudando a Cara con la pastelería y aprendiendo lo que le enseñaba
No me toquen que me emociono—¿Qué clase de problemas? —inquiere, con una sonrisa— Porque a nosotros nos pinta como que es la empleada perfecta.
—Porque lo soy-
—Cuánta humildad —me pincha Marco.
—Tú no hables, que eres peor-
—¿Qué es esto, un aula de secundaria? —la voz de Paco nos interrumpe.
JAJAJAJJAJAJA aquí el que manda es Paco, otro ser iconico de esta colectiva amo las discusiones entre Flora y Marco, que él la jode sin retorno y ella se controla a si mismo para no golpearlo. Pero del odio al amor hay un solo paso, señorxs
Y luego, pa rematar, "Elio atiende mejor que ustedes" Y Flora ESKIUSMI JAJAJAJAJA ay nena, no te das una idea de lo que llevo riendome con este cap—¿Estabas disfrutando el espectáculo? —me sonríe, enarcando una ceja.
Borro toda diversión de mi rostro y lo miro con una sonrisa llena de maldad.
—Estoy recopilando armamento para la posteridad, más bien —le corrijo, y me abro paso hacia los casilleros.
—Sísi, síguete diciendo esa excusa —escucho el trapeador moverse.
ESE COQUETEO DISFRAZADO DE BROMA bueno nada, yo aca flasheando cosas que quizas no son PERO ES IMPOSIBLE NO SHIPPEARLOS, SOLO MIRENLOS
Me muero Marco ahí dandolo todo bailando Beyonce, que muestre esos pasos prohibidos—En su collar dice que, si se pierde, por favor devolverlo a Marco Montelo —mi voz suena con una calma que no siento para nada—. ¿Te suena ese nombre? ¿Quieres que llame a ese número para verificar?
—Uh…
—Espera —entrecierro los ojos y doy un paso hacia él—¿Fue este el perro que hizo el desastre en la residencia? ¿La otra noche?
AJAJAJAJAJJA MARCO COMO PUEDES NEGAR A TU HIJO, DESGRACIADO, SI LLEVA LA PLACA TU NOMBRE Y NUMERO
Me encanta su reaccion, ahi todo nervioso, negando que no claro que no, no conozco a este perro. Y Pongo que por cierto, amo el nombre, me recuerda a 101 dalmatas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Y si Pongo vuelve a cagar toda nuestra ropa, te voy a bañar con ella.
—No lo culpes —Marco hace un puchero—, es un bebé...
—Te culpo a ti, Marco.
ESA AMENAZA JAJAJAJAJAJAAJAJA ay la amo, es una queen. Cierto que Pongo no tiene la culpa, es tuya Marco JAJAJAJAAJ ay ya, pero solo de imaginarmela a Flora ahogando a Marco en la pila de ropa me hace reír a montones nena pobre Pongo, ya aprenderá.Agarro otro cojín y justo cuando voy a atacarlo con él, Paul suelta un chillido exagerado que me hace reír como una loca. Jade se agacha y se echa a un lado, protegiendo su computadora. Empezamos una guerra de cojines en la que yo trato de aplastarlo, cuando Paul fácilmente me saca una cabeza.
—¡Yo también quiero! —exclama Jade, con un cojín en cada mano.
Paul sonríe de felicidad hasta que Jade y yo nos unimos para caerle encima a él, y se deja caer en el sillón, abrazando sus piernas.
—¡Esto es abuso!
RIP PAUL
Pero señor, usted le tiro el reto, hagase cargo. Aunque Jade ahí dandole también... si es abuso pero encanta
Me gusta que Flora se haya tomado unos días, visitara a su mama para pasar tiempo con ella y de paso esta un rato con sus amigos haciendo el tonto, aunque sea para trabajar en la tesis juntes aunque pobre, que Marco la llama sin saber que se tomo el día libre xd Elio, aprende a avisar antes, hijo antes que te linchen a tiPara mi sorpresa, Marco está sentado en los bancos azules entre los edificios universitarios. Me pregunto qué habrá pasado para que tenga que venir a la universidad después de graduarse. Yo no puedo esperar a ese día para no volver a poner un pie en este lugar por el resto de mi vida.
Same con Flora, pero que bella vista el tener a este hombre ahi afuera esperando y luego se va con ella a la casa de su mama. No puede estar lejos de Flora, lo sé
Mira, yo venia toda contenta leyendo de Flora, Marco y Maggie ahi compartiendo como todo domingo cotidiano, tocando un poco los ovarios a Flora y Marco siendo tan lindo queriendo ayudar. Venia bien hasta que leí el "por que me odias?" TRE-MEN-DO Pero bueno, después de tanto esta la pregunta que toda la latinoamerica y europa unida esta esperandoEsta vez sí lo miro con fijeza, esperando que entienda. Marco me la devuelve, con el ceño fruncido y observo su quijada tensarse. La mano que sigue agarrando el volante se aprieta cada vez más.
—Eres un dolor de cabeza —me sonríe, a pesar de su postura rígida.
—Veo que entiendes como me siento contigo —abro la puerta y salgo de un salto—. ¡Bye!
Emilia culiada, mira como terminaste el capitulo Y LA GENTE NO TIENE SU RESPUESTA. QUE TE PASA
Los niños me sacaron esta foto desde la ventana para QUE VEAS COMO TERMINE ASÍ. Hasta tengo una puntada en la espalda por semejante descaro de tu parte
pERO BUENO. ya dejo de quejarme porque aquí hay cosas que comentar. Primero que nada, es comprensible que a Flora le cueste decirle porque es claro que es un tema personal y difícil de ponerlo en palabras sin que se sienta muy expuesta. No es como si realmente odiara que ayuden a Flora, porque a fin de cuentas son su familia y es comprensible que quieran darle una mano, pero en el proceso también es normal que se sienta amenazada y las tome contra ellos, sumandole que viene arrastrando esto de que le dijo Marco cuando eran niños, que de cierta forma la habrá echo sentir que Cara no es su familia. No sé bien si me explique, creo que en el anterior comentario lo explique mejor. Mas o menos es lo que pienso, ya me correjira usted, señora.
Me imagino también que Marco debe tener esta incógnita por años pero bueno hombre, a esperar y darle tiempo a Flora para que pueda decirlo. También es cierto lo que dice, que por mucho que pregunte ella puede decidir si decirle o no. Yo solo espero que limen asperezas entre ellos ahora que se verán mas seguido, animo bebes
Bueno beba, no tengo mas que agregar que decirte que ame muchísimo el capitulo y lo disfrute un montón porque siempre es un honor leer algo tuyo y perderme en las maravillas que escribes Sabes que amo a Flora, que la tengo como una de mis diosas y, simplemente, la adoro por la profundidad que tiene el personaje, que si bien no lo explicas directamente, dejas muchas cosas para la interpretación y eso me encanta También amo mucho a los demás personajes, como Paco que es como un hermano mayor y siempre esta ahi para poner limites cuando las cosas escalan, Cara que siempre iconica la señora, la amo fuerte Y Elio ahí, metiendo un poco la pata, pero buen muchacho JAJAJAJAJAJ ay dios, necesito leer mas de esta gente y de esta hermosa pastelería.
Gracias por esta hermosa que me hace reír y estar con los ojos pegados a la pantalla hasta que mi miopia empeore (nah mentira JAJAJAJAJJAJA ella la dramatica). Aquí siempre tu fan, señora Te adoro mi Emilia bella
Jaeger.
----
- ZOE ZOE:
- Hola zoe!! otra ronda de disculpas, perdón por comentar tarde ;-;
Espero te encuentres mejor, no te olvides que tienes personas con quienes puedes hablar, me ofrecería pero no tenemos mucha confianza hehe aunque bueno no lo tome como rechazo. Tenemos pésimos días o temporadas grises pero siente sale el sol y se soluciona todo.
Ahora si! vamos con Yeonsun que sus aventuras son buenísimas!!
PAUSA! ¿como que perdió su trabajo? ¿me perdi de algo? LLOROVan a hacer dos semanas desde que perdí mi preciado empleo en la pescadería
SAME RE MIL SAME hasta para lo de conseguir trabajo. Igual eso es porque soy introvertida, tímida y las inseguridades bueno mejor no me pongo sad osea ¿como lo hace esa gente?(...)Tal vez sea por que no tengo suficiente ambición, o por que no soy de esas personas que hablan por los codos y acaba averiguando la vida de los demás después de conocerlos a penas hace cinco minutos
this dude se esta ganando una piña! dale con la derecha que duele más, aunque bueno me reí por lo del diablo, pero es todo jshajha─ ¿Qué no entiendes de No es No EunWoo? ─le respondo cabreada.─ Además, ¿cómo demonios has conseguido este otro número?
─ El diablo tiene sus trucos.
Al escuchar aquella frase le colgué, si es que no pudo nacer más imbécil.
CUTE CUTE CUTE que tierno ese apodo, jamas me cansare de leerlo hehe. Encima segun su perspectiva la vio como un ser de luz, ESTOY TRISTE.─ ¡Dumpling! ─exclamé con la sonrisa más grande que se puede generar. A lo que ella respondió soltando el móvil del susto, con esa cara de tonta y sorpresa parece adorable, no podría cansarme. Me agacho a recoger el móvil al mismo tiempo que ella y acabamos dándonos un golpe con la cabeza del otro:
YA BASTA TAEMIN ¿acaso quieres que te pongo como otro best boy? ya lo puse al de annie y ya no me acuerdo el otro jhasjgas pero listo entro Además de que SÍ necesito saber que paso entre ellos! LLOROMe gustaría decirte que siento mucho haberte hecho daño, y siento mucho más haberte roto el corazón el mismo día que rompí el mío.
Se ve que ambos tienen sus razones e historia del porque se fueron de seul pero aqui lo que importa es PORQUE YUNA LE TIENE TANTA BRONCA? esa no es la palabra pero como que no acepta a taemin y yo quiero que lo acepte. Porfavor? ajhsjdha
Vamos Zoe!! fuerzas!! espero leerte con ansias!!
14th moon
Muchas gracias por sus comentarios Me reí muchísimo y me llegaron al corame alegra que les guste la historia hasta ahora
Aquí voy con los comentarios que debo,iré subiendo los demás más adelante
Aquí voy con los comentarios que debo,iré subiendo los demás más adelante
- i would kill for tai & elio ok :
Me dije a mi misma que estoy lista para leer y comentar tu capítulo, pero yo sé que no lo estoy porque voy a morir de feels (y eso me encanta no me malinterpretes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Elio, ahórrate el sarcasmo. —Rechina los dientes. Aguardo a que prosiga, mordiéndome la sonrisa—. ¿Dónde estás?
—Lo sabes, te avisé antes de irme.
(…)
Aguardo por unas migajas de su atención, como un mendigo.
(…)
El pánico que me da cada vez que me acuerdo que Elio es Tae, es que no puedo
Quitando mi panic, el hecho de que Elio se haya ido a Finlandia sin que su madre se de cuenta me da risa y tristeza al mismo tiempo. Que me acuerdo un poco lo que nos contaste de la relación que tiene con sus padres y quiero ponerme violenta
Pero el hecho de que por ejemplo, haya tardado en darse cuenta de que su hijo no está allí, que ni siquiera haya llamado para ver como está Cara y su papá ni lo ha llamado a él así que va por el mismo camino. Dejas ver tan claro que Elio pasó toda su vida esforzándose porque le presten atención y no ha funcionado, y eso le deja heridas abiertas que lo acompañan hasta la adultez.
Es dEMASIADO pronto para que me tengas así de sentimental y profunda, Katherine te demando. Lo del “como un mendigo me dolió tanto”, me voy a llorar en la esquina
De todas formas me gusta su actitud, aunque se haya ido al otro extremo como forma de llamar la atención también, es un mejor mecanismo para él que matarse siendo la persona perfectaRecuerdo con nostalgia y arrepentimiento por no permitirme disfrutarlos. Con rechazo por el Elio que los vivió.
(…)
—¿Por quién apuestas? —me pregunta cuando al sentarme a su lado.
—Flora. Nadie puede contra ella. —La abuela asiente, de acuerdo conmigo.
Marco capta nuestra conversación y se gira hacia nosotros. Expresión dolida, las manos en las caderas y la boca abierta en una mueca incrédula. Reprimo la risa al ver que también tiene la nariz llena de harina.
—¡Dónde está la lealtad en esta familia! —exclama.
—En el ganador.
Yo es que no me voy a cansar de decirte cuanto AMO como usas a Flora y a Marco. Es que los tienes tan bien pillados, en todas las formas, y me encanta leer cuando están todos (casi todos, me faltan los demás para completar la banda), asjahksdksdsjsd no sé, lo disfruto muchísimo
Ahora quitando mi momento de fangirleo, me encanta que hayas narrado de Elio porque deja ver cosas de él que nadie capta por cómo actúa (esta es mi interpretación). Que es lo observador suficiente para aceptar que su yo de antes no disfrutó su infancia por ponerse tanta presión, para darse cuenta por qué Flora está enojada (más de porque simplemente es así de irritable). Lo que no sé todavía es si se culpa o no por haber lidiado con las cosas así (reprimido, malhumorado), porque él no tiene la culpa de nada y me voy a pelear con quien diga que sí
Por cierto, yo considero gran hazaña ganar competencias de chupitos
Ahora volvemos al momento fangirleo, AJAJAJAJAJAJAJA me morí de la risa con todo el tramo, allá Elio y Cara apostando a favor de Flora y Marco ofendido. Y el miedo que le da Flora es que me muero. Y el hecho de que esté todo paranoico con los pedidos, por ejemplo, porque de verdad quiere hacer un buen trabajo y no es como que vino solo a quemarse con el sol de Galena…amo a Elio
“Mejor la precaución extrema que recibir miradas de decepción en el futuro por meter la pata. “ Necesito proteger a este muchacho
Siento que salto de un punto a otro sin orden en el mismo tramo pero lo siento es que los amo tanto amo como interactúan, y Paco que viene a acabar la hora del té y como no pierde momento para atacar a nadie, en este caso ElioEn qué se supone que voy a ayudar? ¿Qué diferencia marca mi presencia? Ninguna. Estoy aquí ocupando espacio.
Voy a empezar un club de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya está en oficial función. Es que no puedo. Lo que se machaca de que es un estorbo y al final solo ocupa espacio. ASÍ NO SE PUEDE, MI CORAZÓN. ¿sabes qué quiero? Ir con un palo a la casa y conversar con sus padres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Huele a flores, comida, agua dulce y tierra seca. Si cerrara los ojos ahora, este escenario también podría teletransportarme al pasado.
Aprovecho para decir aquí que también en el tramo pasado y este, me encanta lo bien que Elio conoce a Cara. Que sabe que se pegó un buen susto con lo del hospital, que en poco tiempo va a terminar volviendo a trabajar
Cara es la reina de esta colectiva, fight me
Amé la parte en la que van caminando, me imagino a Elio todo paciente con el brazo machacado y a Cara saludando hasta el perro de la calle. Y LA DESCRIPCIÓN DE GALENA, ES QUE ME QUIERO MUDAR ALLÍ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—. Me gusta que estés aquí. Pero no tenías por qué venir, ni culparte por no haberlo hecho antes. Estabas viviendo tu vida, tal como prometiste.
(…)
—Genial, porque no pienso irme a ninguna parte. —Le prometo, aunque una parte de mí protesta y me advierte que no haga declaraciones que no sé si cumpliré.
—Por desgracia —resopla. La abrazo por los hombros y empiezo a darle besos en la mejilla, solo para molestarla, ya que no disfruta en exceso las muestras de cariño—. ¡Suéltame, pegajoso!
Me entretengo tanto leyendo que se me olvida escribir y luego quiero soltarlo todo al mismo tiempo
Primero lo primero, que también Cara conoce tanto a Elio, a pesar de que duró 10 años ¿? Sin ir de visita. Que sabe lo mal que lo ponen sus padres, que Elio la llamaba para pedirle que lo dejara mudarse con ella no sabes lo que me haces, estoy sufriendo pero al mismo tiempo amo que Elio y Cara estén juntos y cuando le da besitos por el rostro y Cara se pone toda fastidiosa AAAAAAAAAAAAA No pueden ser más tiernos
Y ahora a repetir lo que digo siempre pero nunca me cansaré: La tensión que tienen Taianna y Elio la siente la gente hasta en la India. Es que, la forma en que lo mira y la forma en que él la mira…me desmayo adiós—Vas a quemarte. —Le digo.
—Así práctico para cuando vaya al Infierno.
SOY TU FAN, TAI
ES QUE AMO SU TIRA Y AFLOJA Y ADJAFJAFJAFHAAKAKJSKDS voy a combustionar con cada interacción que tengan y te voy a culpar
Cada vez que Elio se machaca, un hada se muere. DO SOMETHING ABOUT IT
“Pero está intentando convencerse de que este no es su sitio” Yo estoy intentando NO citar todo, pero no me dejas Cara, diciendo joyas, parte no sé de infinitas. Es que LA AMO, que sabe justo lo que le pasa a Tai pero es como la todopoderosa que no dice nada. Me recuerda a Morgan Freeman, pero mejorY no puedo evitar preguntarme qué vueltas ha dado la suya para continuar en este pueblo que tanto aborrecía.
Todo en su debido momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero estaba en pelotas e intentando procesar la situación por habérmela cruzado de esa guisa y tan de repente.
(…)
—. Ni siquiera planeo volver a retomar la relación con Taianna.
Empiezo a reírme sola cada vez que me acuerdo de Taianna viendo a Elio en pelotas, es que esa escena es oro puro
Te va a salir el tiro por la culata y voy a disfrutar cada segundo
Aprovecho para decir que amo demasiado como usas a Flora, te lo voy a decir siempre, y me encanta como se lleva con Elio y ya quiero seguir escribiendo de ellos dos. Es que me muero de la risa siempre pero luego está Elio con esto de que está esperando el día que vaya a meter la pata cuando ni siquiera ha empezado bien y quiero ir a sacudirlo como saco de papas
En otra cuestión, amo que por un lado esté Flora atacando a Taianna para que mueva el culo y luego por detrás acosa con amenazas a Elio por si planea algo raro con ella—Voy a quitarte la taza de buen amigo.
—Nunca me has regalado una.
—Exacto.
Beltrán ni siquiera finge bien que le apena haber dejado a Elio porque va a salir con Reaven y me muero con que el otro le echa en cara que una vez lo dejó tirado por Bruno voy a preguntar porque tengo que hacerlo, ¿aparecerá Bruno en esta historia? Puede que no, porque es algo del pasado y ya…pero tenía que preguntarTambién podría salir por Galena por mi cuenta, al final siempre acabo encontrando a alguien con quien pasar la noche. Esta idea despierta la soledad que vive enredada en mis costillas y me hace sentir como un mendigo desesperado por compañía.
(…)
—Quiero pasar tiempo de calidad con mi primo favorito.
—¿No era Alda?
No sé cómo sentirme al respecto cuando a Elio le saltan estos pensamientos. Bueno, sí sé, pero mi reacción no es muy saludable porque quiero irme a la casa de sus padres y…conversar (¿?) pero bueno, que también es algo que me gusta mucho de este personaje. Su forma de ser, entre cómo se presenta, cómo es y cómo piensa, no sé, que se ve que son muchas capas y que solo es el principio.
ELIO Y MARCO no sabes lo que he esperado para escribir y leer de ellos bueno, sí lo sabes, porque tú también, pero entiende mi momentum de drama ahora mismo ok??? Sigo, es que los adoro por separado y juntos y me muero por leer más de ellos ahora que viven en el mismo sitio y trabajan juntos y… no sé, amo todo
Ahora al diálogo en cuestión, amo como usas a Marco, no se si lo dije ya pero te lo repito porque sí que se pone todo dramático cuando Elio ya lo ha invitado, exagerado y que Elio no pone reparos en chantajearlo
Nuestra misión es que la relación no cercana de Elio y Marco se vuelva cercana para el final de esta colectiva porque es lo que se merecen (y lo que nos merecemos) amén
Me gusta como Elio plantea su relación porque es exactamente eso. No es que sea algo malo que no sean tan cercanos. Al final se ven pocas veces al año, pero cada vez es como si fuera pausa y play a una película y el tiempo entre pausas no hiciera daño, no se si me doy a entender. Y que lo tenga tan pillado con la exageración para sacarlo de quicio, es que amo todo Al final que desiste cuando le recuerda a Paco AJAJJAJAJAJAJAJAJJA
“Nunca digo que no a aumentar los ceros en el extracto bancario de mis queridos padres.”
Muy bien, Elio, excelente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Antes que Marco me arrastre dentro, me da tiempo a leer el nombre del local.
«Monet».
¿Estaría Marco buscando el Monet a propósito? No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me imaginaba enloqueciendo, gritando y llorando como jamás lo he hecho por haber perdido mi trabajo. Por verme arrastrada de nuevo al punto de partida.
La reacción de Taianna me parece tan, no sé, no sé si haya una forma de describirlo, pero es tan ella y no a la vez. Es decir, que su reacción principal es la forma en que su cerebro ha escogido protegerla; sin embargo, al mismo tiempo, fue y les contó a Flora y Reaven todo de una vez cuando no es algo que hace usualmente. A mi me parece un grito de ayuda silencioso porque está en shock y no sabe como reaccionar, pero ni ella misma sabe como se siente porque está en ese mismo estado. A lo mejor estoy enredándome, pero mi conclusión es que amo tanto a Taianna y todo su viaje
Toda la reflexión que hace del porqué no llora también me parece super interesante. Que también es posible y muy cierto que su interior sienta alivio porque se impuso una presión enorme todo este tiempo, y también porque es algo necesario para ella porque necesita redescubrirse y encontrar su razón de hacer arte (esta soy yo adelantándome a los hechos but bare with me).
“Más espacio para rellenarlo con alcohol” AMÉN HERMANA
No recuerdo si te lo dije (¿cuándo recordaré yo algo?) pero amo el Monet con toda mi alma, o sea el bar y que tenga ese nombre y la decoración y la variedad musical y que Taianna va allí a beber porque es gratis, es que una corona para la reina por favor
“Así es, estoy aquí para ayudaros a acabar con el stock de tequila ”
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LA AMO AJAJAJAJAJAJAJJA
Quiero irme de fiesta con ella cuando le pide que deje la botellaPrefiero aferrarme al limbo de la mentira un poco más.
Yo aquí es que estoy ansiosa por ver cómo Taianna va a ir lidiando con todos sus demonios poco a poco. Y como va a lidiar con su familia, sobre todo, que son un factor muy influyente en lo que le pasa (se dé cuenta o no).—Vaya, qué poco te alegra de verme —Marco cruza los brazos sonriendo en grande.
(…)
—¡Marco! —Exclamo, casi cayéndome del taburete, por lo que mi amigo tiene que sostenerme por los hombros para equilibrarme.
(…)
—Si te pasabas los días detrás de ella cuando éramos niños. ¿En serio no te acuerdas? (…)
—No me suena —responde a continuación.
—¡Venga ya! —exclama Marco, aún incrédulo.
Ahora vamos a una de mis partes favoritas todo tu capítulo fue mi parte favorita, pero entiéndeme por favor.
Primero, que con Taianna no puede nadie que de inmediato le ofrece un botellazo, solo que es Marco siendo Marco. Segundo, cómo se queda fijándose en Elio…PERMISO, es que nadie la puede culpar, yo la apoyo para que siga haciéndolo Tercero, cuando se pone a defender a Flora porque la única que le puede hacer bullying es ella, es que las amo
Amo todo el tramo, desde la Taianna borracha que se cree acróbata, saltando por encima de la barra y todo, hasta Elio que no deja de mirarla y yo aquí muriendo por saber qué es lo que tiene en su cabeza cuando la ve.
Amo lo impredecible que es Taianna, y como está actuando porque está pasando por un momento difícil y además, está borracha. Que no te recuerde tu amigo (digámosle amigo para esta parte) de tu infancia cuando las memorias de ambos realmente están muy ligadas al otro, pega fuerte. Y encima que ella esté comparándolo con su arte y su papel como pintora, y que al final, es solo una mancha más en un mundo que olvida rápido.
Y por otro lado, yo quiero seguir viendo como le va a Elio con su farsa de que no se acuerda de Taianna cuando es tan idiota pero se entiende por qué lo hace, es que me da mucha risa la reacción de Marco y que se queda como qué “¿seguro de que tu cerebro está bien?”, y eso de que Elio se la pasaba detrás de ella cuando eran pequeños…exijo flashbackPrecisamente lo que buscaba, beber hasta olvidar los motivos por los que quería emborracharme.
Estoy a favor de ella pero tampoco quiero que se muera de deshidratación
Amo a Taianna, colgada del pobre de Marco toda borracha AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAEs ofensivo que sea tan atractivo y que esté tan cerca y yo tan borracha como para atender al sentido común. Que, escandalizado, intenta recordarme quién es el chico atractivo que tengo delante.
Sentido común, no te necesitamos con alguien como Elio delante, te puedes tomar la noche (y la vida) libre, muchas gracias.
Ya va, yo intentando no citar todo pero es que amé todo esto. Como Tai va y se tira junto a Elio en la barra, que está escribiendo a las 4 de la mañana en un café-lounge (yo lo amo por esto), y se le queda mirando de tal forma. Mira, todo lo que narró de cómo lo ve y cómo le gustaría dibujarlo, es que me llenó el corazón y es que me los imagino ahí entre borrachos y más, pero como si estuviera en una burbuja ambos donde si deciden acercarse nada malo les va a pasar Yo aquí poniéndome de exagerada pero es tu culpa.Cierra la libreta y, esta vez, gira todo el cuerpo hasta quedar en paralelo a la barra; nuestras rodillas se tocan. Apoya la mejilla en la mano, los largos dedos tamborileando en la sien. Una mirada larga y tentativa. Del mismo tipo que me ha lanzado según avanzaba la noche. Acompañada de la cercanía exagerada de su cuerpo mientras bailábamos. Sin llegar a ser invasiva, pero con intenciones claras. Que yo he ignorado como si pertenecieran a mi imaginación.
ELIO I SEE WHAT YOU’RE DOING
I SEE IT
AND I LIKE IT
AMO EL COQUETEO INTENSO DE ELLOS DOS. Bueno, no se si intenso sea la palabra, pero …ES MAS, SI LA ES, QUE TIENEN UNA TENSIÓN QUE. No me voy a cansar de decirlo. Hasta que explote. “no es mi problema que tengas mala memoria” “refréscamela, entonces”, es que están llenos de fuego y el tira y jala y mi corazón, MI CORAZÓNNNNN
Amo tanto como escribes, mujer, es que cada línea que escribes es arte y yo soy tu fan
Y CUANDO AL FINAL ESTÁN TAN CERCA DE BESARSE Y NO SE BESAN, ¿CÓMO TE ATREVES?
LO SIENTO ES QUE AAAAAAAAAA LO ESTABA ESPERANDO
Pero bueno, no importa, voy a ser recompensada (aquí adelantándose a los hechos). Me mata que a los dos se le notó que estaban afectados por el otro; y encima, luego que Tai buscando desviar el tema le termina contando lo que no quería contarle a nadie, mucho menos a él.Y ese es el problema, que no pienso. Que no me pregunto por qué estoy haciendo esto. (…)
Giro sobre mí misma, mirando a todas partes, buscando encontrar la seguridad, el cobijo y la confianza que solía brindarme este lugar.
(…)
—Eres artista. (…)
—Ya no. No estoy segura de haberlo sido nunca. —Otra risa, esta maniaca, que me duele en las cuerdas vocales—. Pero aun así miento y finjo que sí lo soy. (…)
—Todos mentimos para protegernos —murmura, los ojos pegados a mis labios y, otra vez, demasiado cerca.
AMO EL TRAMO COMPLETO. Lo corto así para no citarlo todo y que se me vaya el comentario en eso, PERO AKSADAKDAJFHJAAJ
O sea, la tensión de Taianna consigo misma de por qué le está enseñando a Elio, luego la tensión entre Tai y Elio. Y todo. Que se permite entrar a su estudio después de todo lo que ha pasado y encima con esta persona. Para mi es un grito de ayuda, de la forma más Taianna posible, y bajo muchas capas de alcohol.
O sea, lo que se dicen, cómo se lo dicen. Y antes de irme por los feels por estos dos, creo que a pesar de que Taianna no lo siente así en este momento, el haber echo esto sí es una forma de catarsis para ella. Aunque al final se haya acostado con Elio como una forma de olvidar y distraerse. ¿Te he dicho ya que amo esta historia?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (imagínate tú mis gritos por whatsapp pero x 100000000)
Mira es que asjakdjafsfkaksfsfdfs los amo, los adoro, quiero que sean felices por siempre y para siempre y amo todo de como empieza su relación no-relación. Desde el encuentro en pelotas hasta los encontrones casuales por Galena, hasta esta noche en el Monet. Te voy a reportar a la policía porque te has llevado mi corazón (me creo Beltrán)—¿Disfrutando de las vistas? —bromea con alegría, peleándose con la pernera de los vaqueros.
—Si te empeñas en el exhibicionismo —replico, con ganas de estrujarlo por el cuello. Menea la cabeza sonriendo y empieza a abotonarse la camisa—. Date prisa.
El día después cuando “¿qué pasó ayer?” induce pánico y estrés, además de todo el malestar de la jodida resaca y luego cuando recuerdas qué pasó y te quieres teletransportar a otro planeta no sé porqué disfruté tanto de esta escena aunque lo terminó sacando a patadas
Cuando Elio dice “joder, abuela” AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que me imagino a Cara despertándolo a trompones AJJAJAAJJAJAJ
Pobre Taianna, imagino el ataque de pánico que le ha entrado al darse cuenta de donde estaba y lo que le contó a Elio. Que prácticamente le dijo todo lo que la estaba carcomiento y se mostró vulnerable a él en más de una forma. Fuera de lo serio pa no ponernos a llorar, me reí muchísimo con Elio todo perezoso y Tai que casi lo tira por la puerta y que luego pensaba que se había puesto así porque se acostaron juntos borrachos cuando ni de lejos, y como dijo Tai, fue ella quien se le tiró encima espero que se le tire encima en otras ocasiones ok—Qué. Estás. Haciendo —dice entre dientes, la voz ronca y dormida. Su crispación se traspasa a mi cuerpo.
—La he cagado. —Me acurruco más contra ella.
—Largo.
(…)
—¿Hay alguna razón por la que no debías hacerlo? —inquiere.
—¿Ha sido el peor sexo de tu vida? —añade Reaven justo después. Indagando por otro lado.
—¡Que es Elio!
(…)
—Tanto k-drama comienza a afectarme, al parecer. Estaba exagerando.
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no me voy a cansar de decirte Cuánto AMO A TAI Y A FLORA, ES QUE NO PUEDO CON ELLAS. Tai que llega con un ataque a flor de piel y busca consuelo, y Flora lo que hace es tirarla de la cama.
Que Tai se queda tirada en el suelo AJAJAJAJJAJAJAJA me la imagino como el meme de la niña llorando tirada en el suelo LLORO AAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJA
“porque el cotilleo por encima de todo” AMEN SEÑORA
Amo la mala memoria de Reaven y el “Bien por ti” me mata cuando Tai se acuerda de Elio y sus besos, NO TE DETENGAS NIÑAAAAA, sigue tu corazón
Amo el despair de Taianna, que quiere que Flora le pegue hasta dejarla en coma JAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo con ella a ver, realmente sería desastroso estar en su situación, pero es que no puedo evitar reírme encima Reaven, haciendo las preguntas importantes
Pero al final, Tai regresa a su zona segura y a su mecanismo de defensa. Ya sea porque está más despierta, se le fue el alcohol, o con las chicas ha tenido un repaso desde otra perspectiva de lo que ha pasado. (O todas las anteriores). Además de que el simple prospecto de sincerarse con ellas de la verdadera razón por la cuál está en pánico es tan grande que mejor se retrae y lo desvía todo. Que se recuerda de que en realidad ella con las relaciones no les presta tanta atención para ponerse así, y lo que la tiene mal es otra cosa muy profunda. En conclusión: mucho helado sin lactosa para Tai, y muchos abrazos.—Entonces, te rindes sin más —ataca Flora, con tal decepción en la voz que se me pega en la piel como agujas.
—¿Sin más?
—Me has escuchado.
(…)
—Vete a la mierda —escupe. Agarra la bandeja vacía y empieza a caminar hacia el almacén.
—¡Encantada! —grito, negándome a que tenga la palabra final.
—¡Ya estás tardando! —Me la devuelve. Porque ni eso va a concederme.
Salgo del Tasty Pastry frustrada, indignada y con ganas de tirarme de los pelos. «Maldita Flora. Yo que solo quería algo de comer».
Creo que voy a repetirme tanto en este comentario pero es que NO ME CANSO, KATE, AMOOOOO TODO. Pero centrándonos en este tramo: la tensión entre Tai y Flora que explota como dinamita donde las dos se tiran la mierda. Lo amo, porque es que deja ver mucho de Taianna y cómo lidia con las cosas cuando llega a su punto máximo y ya no puede esconderse tras su sonrisa chilling.
Que al final, Taianna está en un pozo donde ella misma está cavándolo para que sea más profundo cada vez, en vez de tratar de subir y salir de allí, aunque sea difícil. Tampoco quiero quitarle importancia a lo que está sufriendo, porque al final cuando eres artista y te plasmas en cada obra y te critican de esta forma, es como si tu valor fuera 0 o menos que eso. Y encima que venga tu mejor amiga a gritarte que te estás rindiendo estaba esperando la guerra de pastelitos Pero espero que me entiendas
Y no me cansaré de decir que amo como usas a mis personajes. Te regalo a Flora para que hagas todo lo que quieras con ella porque es que te quedó perfecto todo. El mal genio, que no la deja de atacar ni le da chance, y cuando Taianna le tira la mierda devuelta, ambas vuelven a la defensiva otra vez.
AJAJAJAJAJAJA morí con el final, me imagino a Flora gritándole en medio de la jornada laboral y a Taianna sacándole el dedo del medio en la puerta. Icónicas, las amo, se aman aunque estén enojadas ahora mismo, amo esta historia y estoy tan feliz de poder leer de ellasRecuerdo mi metedura de pata abrasada por la vergüenza ajena. «Quién te manda, de verdad».
(…)
—No.
—¡Pero si es muy bueno! —exclama Elio, sin rendirse, arrastrando la silla para quedar más cerca de su abuela—. Duerme la mayor parte del día, no ladra y hace caso a todo lo que le dices.
La mujer muerde la tostada y mastica con lentitud, sin molestarse en responder. Sonrío. Mira que es puñetera. Ladea la cabeza para mirarlo, lo empuja por la frente para que se aparte y deje de invadir su espacio personal.
—No como tú —apostilla, elevando una ceja.
Primero: amo la imagen de Cara con el turbante y la bata. Es una diva. Segundo: la imagen de Elio con la camiseta y la coleta, permiso me voy a morir.
Tercero: que de verdad amo el conflicto interno de Tai cada vez que ve a Elio, porque no sé, siento como si la descolocara por completo de lo que ella es o quiere ser siempre. Y hay razones de sobra, pero yo solo digo que me encanta leerlo me lo imagino todo y cheff kisses
Ahora, sobre Cara y Elio: LOS AMO TANTO COMO NO TIENES IDEA, ME RIO TANTO CON ELLOS. Creo que todas concordamos al decir que Cara es la estrella de todo, es que la amo. Elio suplicándole y Cara toda “aléjate y déjame en paz, chusma, que estoy comiendo” AJAJAJAJAJAJJAJAJJ
Es que la adoro, haciéndose la dura para luego sucumbir desde que Elio pone la carita (y quién no, pero no me voy a desviar). Amo que sea tan cariñoso con ella, me llena el corazón Y me dio una pena cuando inevitablemente Tai comparó su relación con la de su familia, que también está llena de baches (y creo que también eso influye en todo lo que le está pasando con el arte).. ¿Por qué no acompañas a Elio a por su perro? Y ya que vais recogéis el pedido de la pastelería. Llamaré al proveedor para avisarle.
Cara, te amo, gracias por existir.
“—¿Vais a llevar la contraria a una anciana enferma? —Utiliza una voz frágil y aguda.”
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME REÍ CUANDO SALTÓ CON ESTO NO PUEDO CON ELLA AY NOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
“Así recuperáis el tiempo perdido” CARA QUEEN, ES LA REINA DE TODO, PUNTO Y FINAL
Yo sé que Cara sabe más de lo que dice y todo, pero la curiosidad que me da por saber por qué exactamente les propuso irse a buscar el perro juntos.—Ayer salí de casa y corriste a esconderte en la lavandería para no cruzarte conmigo. Me remito a los hechos.
—Es que se me olvidó el móvil —miento, apretando los labios.
—Venías de la calle.
(…)
—Taianna, no se lo voy a contar a nadie.
(…)
—Vale —respondo al fin. Confirmando todas sus suposiciones pero sin dar pie a hablar de ellas.
Me muero con Taianna saliendo corriendo cuando lo ve AAAJAJAJAJJAJAJAJAJ es que estoy mala JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Y BINGO, SEÑORAS Y SEÑORES. Primero, Elio siendo un payaso dramático me da fuerza vital, lo amo. Que Taianna no sepa como buscar su máscara cuando está con él (por lo que le dijo y porque es Elio), me fascina, encima cuando se recalca esto de que realmente es una persona cerrada para quienes conoce. No sé, es que amo todo. Que Elio sabe exactamente qué decirle y cuál es el problema, y que Tai supo identificar que al final se estaba haciendo un lío en la cabeza pensando que Elio se iba a burlar de ella o algo así cuando ni de cerca. Su cerebro es su peor enemigo (bueno, y con Elio, el suyo también, ya que estamos).
Si quieres que Elio vuelva a conocerte, pero te da miedo, palabras de Cara (porque sí) dejándome de chistes, también está eso de que al final, finges o mientes tanto, u ocultas cosas de ti, que tener a alguien con quien dejarlo salir es algo tan liberador y creo que también se siente así con él, aunque se haya desahogado “involuntariamente”.—Eras un grano en el culo, siempre andabas persiguiéndome e intentabas llamar mi atención. Estabas un pelín obsesionado conmigo —suspiro de manera exagerada—. Y hacías todo lo que te pedía para ganarte mi respeto—. Añado, inflando el pecho.
Vale, ya veo que Elio va a seguir dándole rienda a la mentira de que no se acuerda. Que es lo que nos has ido contando y se entiende por qué, su motivación, y al final, no lo está haciendo porque le quiera tomar el pelo a Taianna ni mucho menos.
Tai diciéndole que de niño le caía detrás e intentaba llamar su atención AAJAJAJAJAJJAJA Que Flora le ha dicho que era ella que le caía detrás AJAJAJAJAJAJJAJAJA ya me imagino a Taianna vegándose AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Mira, dices que el humor se te complica, pero quiero decirte que estoy muriendo de la risa con tu capítulo y me encanta tanto como le metes humor en la historia. No sé si te sirva que te lo diga pero igual, me he reído muchísimo con las ocurrencias de los personajes y me hiciste la noche (me la sigues haciendo porque esto no termina)
(por cierto, yo tengo la curiosidad a millón por saber de qué hablaban tanto Tai y Elio cuando eran pequeños en Galena, mi cerebro está PICANDO)
Antes de que se me olvide, esta reflexión que hacen los dos (Elio y Tai), en diferentes partes del capítulo de lo mucho que ha cambiado uno (Elio) y que la otra no (Tai), y como esto se refleja en como interactúan con el otro. Que Taianna intenta buscar al chico que conocía, no sé si para sentirse más segura porque no sabe lidiar con este Elio; y Elio que está empeñado en que Taianna no lo asocie con su yo anterior porque lo considera inmaduro y desastrozo. También que Taianna se sienta de alguna forma que ha fallado porque ella se ve igual. No sé, esta misma reflexión por su parte es una prueba de que a lo mejor sigue igual en muchos aspectos, pero está comenzando a crecer. No sé si hago sentido pero bueno—¡Auch! —Grita, apartando la mano, atónito.
—Esto te pasa por cotilla —bisbiseo de vuelta al volante— ¿A ti no te han enseñado que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
—No lo hice a propósito.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AY NO ES QUE LOS AMO TANTO, amo todas sus interacciones, que Elio casi se sale del auto cuando Tai le pega—Si te aburres juega al veo veo, pero no me des por saco a mí —replico en un tono que espero, resulte amenazante y haga que se calle.
—Veo veo que no pierdes nada por intentarlo.
No sé porqué eso me hizo reír tanto pero sí
Ya dejando las risas de lado, al final la discusión con Flora vino en el peor y en el mejor momento. Porque es eso, al final se sienten malísimo por haber discutido de esa forma pero también es necesario para seguir adelante. Y me muero con la vendetta de ambas en medio de los juegos con las chicas en la residencia, tan mal que las sacaron de la partida me las imagino y noNo es hasta que Elio está a un par de metros que puedo ver la expresión de su rostro. Que lleva una señal de «peligro, abortad misión» gigantesca. Los ojos intimidades, los labios contorsionados en una mueca de disgusto y asco. No sé qué mosca le habrá picado ahí dentro, pero me guardo de hacer ningún comentario al respecto al ver la brusquedad con la que cierra el maletero después de echar las cosas dentro. Voy siguiendo sus movimientos a través del espejo retrovisor, curiosa. ¿Habrá discutido con su padre?
El cambio de actitud de Elio cuando se va a acercando a su casa me pone de lo más mal. Recuerdo lo que nos has contado y su narración al principio, y la conversación con su madre y lo que se machaca a sí mismo. Que no es justo. Y lo que dice Tai, que se mataba estudiando incluso en verano para tratar de llamar su atención y perdió tanto tiempo pretendiendo ser el hijo perfecto. Por cierto, amé esto de que hayan tenido en común que sus padres no pasaban mucho tiempo con ninguno, pero Taianna era todo lo contrario: no se preocupaba por llamar su atención (al menos no de la forma en la que Elio lo hacía, ni con tal intensidad).
AMO A VERNE, POR CIERTO, LO QUIERO, ES TAN HERMOSOOOOOO
Que al final Elio saludando así de cariñoso a Steven, y luego saliendo echo un demonio de su casa, deja mucho qué decir de su relación (o falta de relación), con su familia. En conclusión: no tengan hijes sin primero ir a terapia y trabajar en ella de verdad, gracias. Se ahorran muchos hijes infelices sin que nada sea culpa de ellesAl llegar al mercado, Elio vuelve a mostrarse como su versión simpática y encantadora.
(…)
—Primero tienes que averiguar si puedes y después ya decides. Nadie te está obligando a que sigas dedicándote al arte.
—Haces que suene fácil. —Lo peor es que planteado así, me lo empiezo a creer. Será porque al contrario que mi mejor amiga no me está atacando, ni dando a entender que soy una cobarde si no lo hago.
(…)
Poco después de que nos callemos, empiezo a meditar sobre lo que ha dicho. Quizás sí que lo estoy complicando y lo del concurso no es tan descabellado: una oportunidad para encauzar mi vida otra vez. Pero cuando me visualizo delante de un lienzo, blanco y vacío, recuerdo que es así como estoy yo y que no voy a conseguir nada.
Aquí alabamos a Elio engatusando a proveedores para que hagan descuentos, es una habilidad superior
Amé toda su conversación sobre el concurso. A pesar de que se haya exasperado porque Elio no deja de traer el tema a colación, esto que dice que no la ataca y se lo plantea como algo simple y sin presiones, es lo que le siembra la semilla a Tai de que a lo mejor si lo ve desde otro lado pueda abordarlo sin meterse tanta presión a sí misma. Que es lo que pasa, como narra ahí, desde que se pone a pensar en eso se desata el infierno con todos sus niveles donde está todo lo malo que le ha pasado. Y ahí se tranca. Pero mirándolo como si solo fuera un ejercicio para ver que puede sacar, y luego si no resulta lo deja, y no pasa nada – sigue siendo Taianna. Y al final, lo de “ahora mismo no tienes mucho”, puede sonar un poco triste, pero te ayuda a visualizar mejor las cosas y salir de la mierda.
Pobre Elio que se creía que la convencía a lo mejor sí, tú ten paciencia Y cuando le dijo que le ayudaba a buscar su inspiración, DIGALE QUE SIIIIIIIIIII
JASÓNNNN MI BEBÉEEEEEEEEEEE—Aún no.
—Tienes que hablar pronto con ella. Porque sino, no van a darme plaza en el colegio nuevo —suplica, exaltado, dando patadas más intensas en el agua.
Lo quiero proteger y amenazar con un hacha a todo el que lo lastime y lo haga sentir mal (o sea, a su papá, que se me olvidó el nombre, pero de seguro que rima con parásito )Necesito que comprenda que puede acudir a mí y contarme lo que sea. Cuando te sientes solo e incomprendido, optas por encerrarte en tus huesos. Dejas de comunicarte porque expresarte carece de sentido si no van a hacer el esfuerzo por entenderte. Empiezas a dar explicaciones superfluas, desacertadas, de por qué haces o quieres algo, escondiendo el origen. Te mudas a la soledad, donde no hay nadie para escucharte, pero tampoco para juzgarte.
(…)
—Tengo un amigo en ese colegio. Lo he conocido por Fornite —explica de carrerilla, como si estuviera confesando un pecado —¡No se lo digas a mamá, por favor! Se va a enfadar si se entera que hablo con gente por Internet.
(…)
Necesita rodearse de personas con quien comparta aficiones y no se sienta un bicho raro por ellas. Sentirse aceptado y sin creer que debe amoldarse a los demás. Necesita a Milo como yo necesité a Flora mientras crecía.
Taianna acaba de describirse a sí misma y no sé si lo sabe o no, pero yo digo que sí (es mi interpretación, pero déjame soñar). Amo su relación con Jasón, y que quiera tanto ayudarlo y que no se sienta solo ni incomprendido, y menos en sus años formativos que es donde las heridas más duelen y más tardas en darte cuenta de que no han sanado. Y es que él no debería sentir ansiedad (a menos que sea algo natural, you know, no la ansiedad que nos da para querer sacarnos los órganos de adentro), ni soledad, ni que lo van a juzgar ni nada por el estilo. Debería poder explorar y ser quién quiera ser
Me dio risa lo de Martina enojándose porque hable con gente en internet que es verdad que aparecen una sarta de basura de gente que debería dejar de vivir, pero del otro lado encuentras personas que te ayudan a no perder la cabeza y a ser más feliz (ya es tarde y me voy en feels lo siento pero )
Me entra la ternura y la risa cuando compara a Milo con Flora, y que espera que no sea tan bruto (yo también AJAJAJAAJJAAJJA). AMO EL NOMBRE DE MILO, por cierto, mis feels. Amo que Jasón haya sentido la seguridad para contarle a Tai la razón, y que se lo haya enseñado. Y sí, a lo mejor Martina tendría que saber que es por eso y no por otra cosa que se quiere cambiar. Pero decírselo también sería difícil porque Jasón no quiere contarle, y estoy segurísima de que tiene que ver con el basura de su padre. Y lo del porqué dejó el maquillaje. Lo odio.
AH, el papá se llama Patrick. ¿Ves? Sí rima con parásito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No culpo a Martina por las decisiones que tomó con dieciséis años. Quién no se ha enamorado del príncipe gilipollas antes de darse cuenta que solo era gilipollas. Sin embargo, diez años después, con todas esas promesas rotas, no entiendo por qué continúa con Patrick.
(…)
—Aunque eres una egoísta. Estando aquí, no te cuesta nada echarme una mano —ataca con su expresión neutra—. Si te encanta estar con Jasón.
Ahora que sé todo esto de Parásito, lo odio más. Y creo que nos contaste de la historia de Martina y porqué se expone a tal virus de persona, pero no me acuerdo ahora mismo. Creo que es su mismo miedo. Bueno, al final lo que yo quería decir aquí es que detesto que la sociedad te obligue a ser cortés con alguien que no te cae bien (con razones de que no te caiga bien), simplemente porque es parte de la familia. Que se joda
Encima es un machista narcisista manipulador. ¿Qué hace respirando?
Me cuesta no querer agarrar a Martina por los pelos, también. Que también sé que tiene sus razones, pero no es excusa para llamar a su hermana egoísta o pedirle que se encargue de alguien que ella no tuvo. Jasón tampoco tiene la culpa de nada, y asimismo Taianna tampoco. Aunque Martina se haya encargado de ella de pequeña (creo que era eso, me corrijes si no), eso tampoco fue algo que Taianna pidió. Y también está el hecho de que ok, Tai no ha sido totalmente sincera con todo lo que le pasa, pero ¿por qué? Porque esta familia nunca la apoyó, o sea, siempre han querido que deje el arte y que no se dedique a ello (no me importa por la razón que sea, eso no está bien). Lo siento, me pongo sensible con este tema, y quiero hacer una Flora y pegarles con el pilón de la cocina a todes.
Aunque tengan sus razones, yo aquí le voy a Taianna. Ella es dueña de su vida y no tendría que dejarla de lado por nada ni nadie. Permiso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—No me apetece —murmura Jasón, bajando la vista a su regazo, claramente incomodado. Mi mano se cierra con fuerza descomunal alrededor del cuchillo.
—Los hombres tienen que aprender a hacerse respetar.
LO QUE ME HIERVE LA SANGRE EN TODA LA CENA, NOOOOOOO, quiero meterme a la historia y que sea la noche de la película Purge (lo único que solo mataría a una sola persona: Parásito).
Pobre Jasón, que tiene que vivir bajo el mismo techo que esta lacra. Pobre Martina también, pero ella me da menos pena porque es una adulta el niño no debería tener que vivir bajo estas reglas cavernícolas y dañinas. Y encima, que se justifica ante todo lo que dice Tai, como que de verdad cree que es un ejemplo de macho varón. Sí lo es, de onvre, que debería extinguirse.
LOS ODIO A TODOOOOS, KATE, NO, NO PUEDO CON ESTA GENTE. COMO LE DICEN TODAS ESAS COSAS A TAIANNA. CLARO QUE TIENE RAZON EN NO QUERER VOLVER. YO SOY ELLA Y ME PIRO Y LOS MANDO A LA MIERDA. QUE SE JUBILEN Y VENDAN EL NEGOCIO, O LO QUE SEA, ESO NO ES RESPNSABILIDAD DE ELLA NI MUCHO MENOS. AY
Ahora mismo no tengo ni la cordura ni la paciencia para pensar en que su intención es “buena” porque quieren darle un “futuro seguro” a Taianna porque las artes tienen esta percepción de que no lo son, NO ME IMPORTA. Se pueden ir a la mierda con todo y Monet, por mucho que me guste. Es que, ¿Cómo se atreven? Entonces la forma en que lo dicen, como si no fuera su carrera, como si no fuera ELLA. Yo creo que ya me estoy yendo a lo muy personal y estoy proyectando, pero es que no puedo. Que lleve a Flora a la próxima reunión, a ver si los envenena parcialmente (menos a Jasón).
QUE RENUNCIE LE DICE. Ay yo no se como Tai está tan calmada. No puedo conmigo ni con nada. Y encima la recriminan si se ofenden, y voltean toda la narrativa para hacer ver como que se preocupan. ¿Y esta manipulación?
Yo espero que escarmienten, y lloren, y sufran, y le pidan perdón de rodillas a Taianna y luego que se vayan a la mierdaNada más poner un pie dentro me siento protegida, en paz y se marcha la nube negra que he arrastrado desde que salí de su casa.
Tuve que darme una pausa deportiva antes de seguir porque no podía ni pensar bien. Sigo enojada, pero bueno.
Leer que llegó al centro cultural inconscientemente y que era su refugio de antes, donde venía cada vez que se sentía saturada, me dio justo en el corazón Y me encanta Billy, ojalá que vuelva a visitarlo y así chismean (el chisme siempre). A pesar de lo mucho que se quiera ir de Galena, allí también tiene tantas cosas donde se ha refugiado y crecido, como su estudio y el centro cultural. No sé, me pone a pensar en esto de la historia A y la historia B y qué realmente es lo mejor para ella.
La vergüenza que le ataca a Tai cada vez que alguien le pregunta por Toronto, mira, me imagino lo difícil que tiene que ser cada vez que le pasa.No tengo la más remota idea de lo que soy, ni si volveré a ser la de antes, por mucho que me empeñe. Lo único que sé a ciencia cierta es que no quiero convertirme en el comodín de mis padres ni el salvavidas de Martina. Ni mucho menos que Jasón se sienta atrapado como yo. Rodeado de personas que no lo comprenden y lo juzgan porque no sigue la norma.
ESOOOOOOOOOOOO
Amen, a todo, para siempre. Que no se deje mangonear por nadie, aunque sea su familia, que no sea el salvavidas de nadie porque no es su responsabilidad. Una cosa es ayudar y otra cosa es coger a una persona de esclavo moderno, o sea. Y que al final no quiera por nada del mundo dejar que Jasón se quede atrapado en una familia donde lo juzgan por no seguir la norma, como a ella, MI CORAZOOONNNNNNN
Taianna, eres la reina de este barco y te vas a llevar el mundo por delanteMe quedo observando, con un abismo abierto en el pecho, la línea en la que tengo que escribir mi nombre. Aún indecisa, confundida. «¿Para qué?», me pregunto una vez más. No quiero convertirme en una de esas personas que se aferran a un sueño por pura cabezonería y un día se levantan dándose cuenta de que han desperdiciado años intentando cumplir una meta para la que no sirven. Eso es lo que me está diciendo mi cabeza ahora mismo, la experiencia ya me ha demostrado que no valgo y que estos años fueron un golpe de suerte. Para acallarla, abro un cajón en mi cerebro un tanto más esperanzador. Donde está la voz de Jonah asegurando que soy de las buenas a pesar de haberla cagado; ahí también está el recuerdo del día que me contactó para contratarme. Donde guardo las exposiciones que sí fueron un éxito y las críticas positivas. Pero, sobre todo, donde vive el estallido de miles de colores mezclándose en el lienzo, el rasgar del carboncillo en el cuaderno y el picar rítmico en el mármol y la arcilla entre mis dedos. Y por un segundo casi la noto, esa necesidad maniaca por crear, crear y crear. Porque me gustaba y me hacía feliz.
Al final voy a acabar llorando, bueno, estoy llorando ahora mismo. Ya lo he dicho varias veces en este comentario, pero me identifico mucho con Taianna. En especial esta última reflexión que hace. De todos sus miedos y de si al final va a salir bien porque es una artista o se va a despertar un día y se va a dar cuenta que se engañó a sí misma. Y lo de que al final, se decidió a apuntarse porque por encima de cualquier otra cosa, el arte es una forma en la que se expresa y es ella que es tan personal y profundo y eso no se lo quita nadie. Para buscar a su niña interior que se enamoró de arte.
Amo su historia, y estoy super emocionada por ver como va evolucionando y como avanza todo. Ahora mismo creo que no estoy siendo nada coherente porque estoy intentando calmarme pero amo todo. La forma en la que Tai piensa en cómo se siente cuando crea, para ella misma y por ella misma, donde da rienda suelta a sus ideas y a sus sentimientos y plasma todo con el medio que decida. Ay, mi corazón
Ya un poco más centrada, también amo que vaya a apoyarse en Flora y Reaven. Amo que con Flora tengan esta forma de pedirse perdón, que a lo mejor no es lo usual, pero es lo que funciona para ellas y la amistad que tienen; y que se tienen la confianza para sincerarse de esa forma. Y que luego, Reaven le tira el mismo consejo que ella le dio antes, al final lo hace y si no resulta, lo deja. La forma en que se lo plantó Elio también, que no hay obligaciones de nada. Que lo haga por sí misma, disfrutando el proceso, aunque tenga miedos y no sepa como vaya a acabar. Y al final, cómo se siente cuando se apunta es un ejemplo de que ha dado un paso que le beneficia. Que Tai puede tener una familia de mierda (quitando a Jasón claro), pero al menos está rodeada de personas que la acompañan y la apoyan (unos de una forma más dulce que otros cof cof).
Estuve a punto de citarlo todo, pero no quiero que se me llegue al límite esta cosa.—Ya está —informo a mis compañeras.
—Bien, ahora no lo fastidies —dice Flora, de nuevo concentrada en su tesis. Mi mejor amiga, señoras y señores, antes muerta que decirme que he hecho algo bien.
AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA no deja pasar unaYa sé, es como si me sacrificara a mí misma en un rito satánico. Pero trabajar en el Monet es mi mejor opción. El sueldo es bueno y, si bien mi madre es una rata, papá siempre añade un extra a fin de mes.
(…)
—Primero, esto es solo hasta que me marche. No quiero dramas innecesarios cuando llegue el día, ¿lo entendéis?
La mamá de Tai me da risa cuando no me acuerdo de la forma en la que la quiere manipular que pensó que estaba embarazada por la cara que traía
La conversación con sus padres no ha ido tan mal como me lo esperaba, y aplaudo a Tai por ir firme y no dejarse llevar por las emociones ni por lo que sea que diga su madre (a esta señora le faltan tornillos). Los sigo despreciando, solo digo. Que yo también quiero que Tai se vaya de Galena solo para que no tenga que aguantarlos, y se pueda llevar a Jasón lejos de Parásito. Ahora mismo no me acuerdo si tenías el final fijado, pero bueno, será lo mejor para ella. En fin, que me encanta que Taianna también sea práctica. Tipo: necesito un trabajo, y aquí puedo estar relativamente cómoda (con audífonos el 200% de las veces), y puedo poner mis condiciones que me dan libertad para ir con mi proyecto. Sí que noto que su padre es más de llevar la paz y de no atacarla, pero tampoco es como que la defiende activamente o intenta entenderla, así que también lo tengo en la lista negra—Eso sería —concluyo, mordisqueándome el pellejo del pulgar. «Por favor, di que sí. Por favor…»
—No puedo prometerte nada más —aclara.
(…)
—¿Vienes de un Apocalipsis?
Me recibe con una sonrisa suspicaz y llena de sueño, sentado en el suelo y el perro tumbado a su lado, con el hocico sobre su regazo. A quien lanzo un gruñido digno de los de su raza.
—Tu endemoniado chucho
Me gusta cómo va escalando el asunto. Que al final, tomar la decisión de apuntarse y volver a crear solo es la punta del iceberg. Que se conoce y sabe que es super fácil caer en la procrastinación, y al final yéndose por el lado al que está acostumbrada – a no hacerle frente a una página en blanco. Llamar a Jonah para que vaya a verla, sin pedirle nada más, ni asegurarla de que la va a contratar.
Por cierto, amo que Taianna y Verne se lleven bien porque yo veo a mi ship en todo, sí señora Cuando salió corriendo detrás de él como una endemoniada y terminó toda sudada frente a un Elio muy relajado la pobre, el susto que se dio—Por qué lo harías. —Ya fue raro que sacara el tema del concurso y pusiera cierto empeño en convencerme para participar.
—¿A caso importa? Es gratis, no la cuestiones.
—Importa porque eres un desconocido.
ME ENCANTAAAAAAANNNN, amo cuando hablan, cuando se miran, cuando interactúan, todo. Es que OTP desde hace años, no puedo con ellos. Pero ya centrándome en la conversación, Tai tiene razones para dudar de Elio porque, ¿quién ofrece ayuda de esa forma a alguien que no recuerda? Aunque Elio pone puntos válidos, y al final quién le dice que no a esa obra de arte con patas.
Que Flora le dijo que eran amigos AJAAJAJJAAJJAJJAJJAJA creo que van tres que Tai se apunta en contra de ella, y ya quiero ver como se venga, por favorLo repite. En esta ocasión, más claro y mirándome a los ojos: «Para que vuelvas a se
r tú», sin malinterpretaciones que valgan. Mi cerebro desata un recuerdo. Con este mismo porche por escenario y versiones pequeñas de nosotros:
—¿Por qué pintas?
—En Carnaval te disfrazas para ser otra persona. Cuando yo pinto no tengo que disfrazarme de nadie. Soy Taianna.
—Vaya tontería.
Aquí estoy tratando de ser coherente y de no irme más a la mierda, aunque ya estoy allí. Es que los amo tanto. Adoro tanto esta historia, como no tienes idea. Taianna y Marco son la brisa marina que te cura los males. Es que, primero, lo que le dice y como se lo dice. Que a Tai le pone nerviosa que la haya pillado cuando Taianna se jacta de que nadie la conoce (eso es partes iguales de que ella no se deja y que las personas a su alrededor no lo intentan de la forma adecuada), y que luego venga Elio, que rompa todos los esquemas que ella tiene en su mente de quién es él, pero aun así el siga conociendo esta Taianna que ella esconde debajo de todos sus muros y los audífonos que nunca se quita. No sé, me fascina leer de ellos y como se van conociendo otra vez, a pesar de que si se recuerden, no es lo mismo ni es igual. La curiosidad que siente Tai por saber la paleta de colores del Elio de ahora (amé esta frase) y que le abre la puerta para que vuelva a entrar a su vida. Me da la sensación de que es el único que podría, porque como lo narra, con él se dejó ver en esos veranos que pasaban juntos, y en algún momento del camino de su vida, Taianna dejó de verse a sí misma. En conclusión:
Me pasé con este comentario, quería resumir, pero no me salió (es tu culpa igual). No sé que más decir además de GRACIAS por escribir esta historia y decidir compartirla. No sabes lo mucho que la amo y cómo me llega. Y que tenía muchísimo tiempo queriendo leer de Tai y Elio, y amo demasiado en lo que se han convertido y cómo se va desarrollando todo. Leer esto h sido todo un viaje, me hiciste reir, llorar, querer asesinar, morior de la ternura... AMOOOOOOOO. Que te mando muchísima inspiración para ellos y que ya estoy deseosa de ver cómo va el próximo capítulo. Amo tu escritura y quiero tener todas tus historias en mi librero por siempre
hange.
- Zoee :
Holaaaa Zoe, aquí vengo a comentar tu capítuloVan a hacer dos semanas desde que perdí mi preciado empleo en la pescadería.
Hecho de menos las escamas que se quedan hasta dentro de la ropa interior, el olor a pescado que no se iba ni después de cuatro duchas con agua hirviendo y ver aquellos peces con la mirada perdida.
Lo que me morí de la risa imaginándome esta escena, la pobre de Yeon Sun tratando de sacarse el olor a pescado de encima sin éxito. Tolo lo valía la paga, te entiendo hermanaA veces me pregunto si no demuestro suficiente ambición, o si no parezco lo suficientemente sacrificada a recibir cualquier salario a cualquier precio.
(…)
¿Como me describo para una entrevista de trabajo o para una carta de presentación? Si ni siquiera sé cómo o quién soy. ¿Soy mi nombre, mi país, mi carrera y mis experiencias? ¿Soy aquello que describen los demás? Lo cierto es que no lo se.
Mira, el dolor que me da leer esto de Yeon, su dificultad al encontrar trabajo y como eso se va traduciendo a como se percibe a sí misma. Y me identifico, también, porque hay veces que te preguntas: ¿qué coño es lo que quieren? ¿para qué estudié? La sensación de que eres menos de lo que piensas en cualquier tipo de trabajo es una mierda, y yo culpo a la sociedad por haber forjado esa auto-percepción (y seguir forjándola), y por crear una cultura de trabajo clasista y socialista, que pone a un tipo de personalidad por encima de otra cuando debería ser todo por capacidad y potencial (aquí refiriéndome a la parte de que no es de las personas que habla por los codos, por ejemplo).
Yo con Yuna
La quiero proteger no se merece nada malo y amé toda la reflexión que va haciendo. De no saber quién es, o si referirse a sí misma como la ven los demás, aunque no se identifique 100% con esto. Es toda una cuestión que al final, quién sabe la respuesta correcta, ¿cuándo hay tantas cosas que una no sabe?
Otra cosa es que me da muchísima curiosidad cuando dice “la que traicionan o rompen el corazón, que luego abandonan” y “solía ser una persona privilegiada”. Ganas de saber qué le pasó y quiénes tuvieron que ver en ello me carcomen, ojalá podamos verlo a lo largo de la nc O sea, está lo que dice en su ficha pero yo quiero detalles, porque chismosa siempre MIRA CUANDO LEÍ QUE SU MADRE LA ABANDONÓ CUANDO LA LESIÓN. Ojalá …no sé…deje de ingerir Oxígeno…como que nada ha pasado solo digo
Yuna me parece alguien con muchas capas, una persona que está en un proceso de vida donde todo es errático y desastroso, parte porque somos “adultes” pero no nos sentimos como uno, y al final, ¿quién coño dijo esto de resolver tu vida en esa década siendo la fórmula de la vida perfecta? Eso de que es buena y torpe a la vez, que le gusta cocinar y ver series, que se le olvidan las cosas y hay días en los que no quiere hacer nada (SAME) y que también es incapaz de pedir ayuda aunque la necesite, no sé, me encanta su personalidad y me gusta que tenga tantas tonalidades
Y lo de las cartas de presentación: son un dolor de cabeza las detesto tanto, y no sé porqué hay que hacerlas. Ahí está mi currículum y mi portafolio, a menos que seas Disney o una vaina así, ¿para qué crees que quiero trabajar? Necesito dinero¿Hay algo más decepcionante que encontrarte un queso pasado, un tarro de pepinillos, una lechuga más mustia que viva y un tomate que tiene vida propia?
AJAJAJAJAJAJAJAJ NOOOOO, me imagino entrando a la cocina y abriendo la nevera ante semejante escena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NOOOOOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prácticamente cuatro dólares, la diferencia con la de ben and jerry’s es de tan solo 0.49, y con haagen-daz de 1.59 de más.
(…)
─ ¿Qué no entiendes de No es No EunWoo? ─le respondo cabreada.─ Además, ¿cómo demonios has conseguido este otro número?
─ El diablo tiene sus trucos.
Yuna soy yo buscando cualquier dulce que sea más barato en el super porque de azúcar se vive y que sí, todo está cada vez más caro, la mierda dan ganas de ser un vegetal
Mira yo estaba emocionada porque pensaba que era una empresa también, la única razón por la cual responder llamadas de números privados pero no, era su hermano; y aquí yo tengo que seguir preguntando: ¿qué pasó con ellos? ¿por qué tenían tanto tiempo sin verse y porque Yuna no quiere saber nada de él? la curiosidad mía a millónTenía que pensar algo antes de que viniera septiembre y tuviera la prueba de evaluación para ver si podía seguir en la universidad o si la dejaría, y con ello me quedaría en la calle.
(…)
─ ¡¿Tú estás idiota o qué?! ─me grita cabreada. Bueno no era la mejor reacción, pero era una reacción al fin y al cabo.
─ ¿Por qué siempre acabas insultándome, Dumpling?
─ ¿Cómo quieres que no te insulte si sigues llamándome así?
─ A mi me parece un buen apodo.
Primero, que Taemin lo echaron de la universidad o está en probación, no sé, estoy en shock ¿Por qué? Y lo que le pasó con el piano, no recuerdo pero creo que Yuna no lo sabe, ¿o sí? ¿Sabe él lo del accidente que le pasó a ella? Al final tienen eso en común, que aunque no lo digan, es algo que te marca de una forma que mi corazón se rompe
Ok entonces Taemin conoce a Eun Woo, y cómo no. Aquí tengo más curiosidad, porque quiero saber como se conocieron estos dos y por qué Taemin parece extrañarla tanto cuando la reacción principal de Yuna es querer evaporizarlo de la tierra.No podía quedarme en un lugar en el que soy infeliz, aquí no tengo futuro. No hay nada que me retenga en Seúl. Creo que aquella fue la conversación más dolorosa que he tenido que soportar en mi vida Yuna, y ojalá pudieras saberlo.
Igual que se que me voy a arrepentir de esto, pero tengo que intentarlo: ─ ¿Por qué sigues manteniendo esta barrera entre nosotros? ¿No somos amigos?
─ ¿Amigos, Taemin? ─respondió con voz entrecortada, y me acobardo por ello.
AAAAAAAAAA, grito cada vez que se da un vistazo al pasado y lo que pasó entre ellos. No sé porqué Taemin hizo lo que hizo, aparentemente tuvo razones entendibles (si el las explicara, como no las explica, yo solo asumo y lo quiero golpear por no ser 100% sincero con ella). Pero igual Yuna, que no le dice nada. Y aquí confirmo (creo) que ninguno sabe lo que le pasó al otro. Y lo que les ayudaría saberlo, por lo menos a tener a alguien que sepa exactamente como se siente.Me gustaría decirte que siento mucho haberte hecho daño, y siento mucho más haberte roto el corazón el mismo día que rompí el mío.
NOOOOOOOOOO ZOEEEEEEE, yo estaba scrolling down con el mouse, DONDE ESTÁ LO QUE SIGUE, NECESITO RESPUESTAS
Pero bueno, vamos a lo que hay. Definitivamente Taemin se fue por algo mucho mayor que sus sentimientos por Yuna (porque sí, los tiene, lo confirma y es canon OK???), y no se arrepiente porque a lo mejor fue como Yuna, lo único que le quedaba para no perder la cabeza. Pero también hay tantas cosas que no saben del otro, y por eso Yuna no quiere saber de él, aunque él esté dispuesto a retomar la comunicación entre ellos. Te hace preguntarte, ¿la habría intentado buscar o comunicarse con ella si no se la encontraba en Galena? Aunque yo creo que su destino era encontrarse o sea jelou. Igual, que estoy emocionada por ver como sigue su historia, ir más profundo en eso de que él rompió el corazón de ella al mismo tiempo que el suyo es que aksjadjadjakdkadjad me encantaa
Mira Zoe, esto es respuesta a tu spoiler y al capítulo en general: primero que nada, no parece en lo absoluto raro ni nada por el estilo. Me encanta leer sobre el arco y desarrollo de personajes, y esto es exactamente lo que me parece, una parte del desarrollo de tu historia en donde las cosas no van bien para ellos (lo cual es genial, porque así la historia se forja con un arco de crecimiento y alajjsfhsfs, me voy por las ramas). El punto es, que es entendible que a veces las cosas que escribimos no nos gusten o no salgan como lo tenemos en la mente, pero yo te quiero decir que me encanta y que disfruto leyéndote siempre.
Espero que estés pasándola bien dentro de lo posible y tu ve como puedas con los comentarios, date un poco de break y sé paciente contigo misma, que todo fluya y que nada influya, y te mando abrazos virtuales No quiero repetirme mucho y tu toma o deja lo que digo, al final yo tampoco sé nada Pero sí sé que me encanta como escribes Gracias por contar esta historia
hange.
- Gina :
Hola Gina
Primero que nada, espero que estes mejor, y sí, todas tenemos baches y es importante tener paciencia contigo misma con ello, entender que esta bien no estar bien. Y también está bien tener bloqueos. Te mando mucha serenidad e inspiraciónEstos últimos días han estado cansados y el calor de la ciudad no ayuda en nada al ajetreo. Debes en cuando hablo con Emmet por mensajes, no ha sido mucho porque él tiene guardias cada tres días en el área de Urgencias, además de a veces tomar unos turnos extras, cuando cubre a algún compañero, y el dinero siempre es bienvenido como recompensa.
Entiendo a Josephine tanto con la fatiga del trabajo. Tener que estar la mayor parte del día lidiando con personas que a veces no son lo mejor (son basura) y tener que sonreírles…además de que todo el mundo siempre quiere que hagas algo para rápido o extra al menos tiene a Emmet con quien habla y come de vez en cuandoLas noches se volvieron largas, porque el sueño no llegaba. Y cuando si lo hacía, eran casi las tres de la madrugada, el insomnio creciendo lentamente con la mente llena de pensamientos pesimistas y desastrosos.
Yo hubiera sido Josephine y quemo la casa con todo y le hecho la culpa a al idiota de Gordon es que es entendible que le haya sentado tan mal, si ya tenían tanto tiempo juntos e iban a casarse, no me imagino lo difícil que debió ser para ella
Era una nueva Joe. Libre de la presión social y la expectativa que tenía la gente hacia mí.
Esa nueva sensación ayudó un poco a la tristeza. Un poco. Porque nunca se iba, salvo tal vez un veinte por ciento.
Tengo sentimientos encontrados con todo esto. Quiero decir, que Gordon no se merece ser el amor de su vida nunca, y me alegra mucho que haya decidido irse y dejar de fingir
Yo a Gordon:
De verdad que espero que Josephine nunca vuelva a perderse a sí misma por nadie y que aprenda a amarse a sí misma por sobre todas las personas. POR ENCIMA DE TODOSSSSSS, REPITO, porque ella es la reina de su vida y nadie más
Con su familia, creo que se llevaban mal si mal no recuerdo, y bueno… si tiene que ir, ojalá no le jodan mucho los ovarios su hermano debería mandarle un whatsapp y ya, digo yo que le diga que le dio diarreaLa respiración se detiene y mi corazón se salta varios latidos. El dolor lacerante que me atacó por varias semanas desde nuestra ruptura me rebota con fuerza ahorita. Y me tengo que recargar en la pared más cercana, porque las piernas las siento gelatina y las rodillas me tiemblan, incapaz de sostener este dolor de nuevo.
Primero: desearía estar allí junto a ella para ir a conversar con Gordon…con un bate en mi mano…solo una conversación y nada más pero en serio, no dejaba de decir en mi cabeza: JOSEPHINE VETE DE AHÍ, DA LA VUELTA Y VETEEEE. que es entendible que se quede en shock y no pueda moverse, PERO NO IMPORTA, NO VALE LA PENAAAAA y encima está con otra persona no esperaba nada de él y aun así logró decepcionarme
Yo a Gordon otra vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que tal vez el alcohol junto a su compañía podrían servir como el mejor anestésico
Alcohol y alguien decente con quien pasar el rato, la mejor forma de resolver todo no pero en serio, odio que Josephine se haya puesto así por semejante pedazo de mierda. Deseo con todo mi corazón que lo supere, lo mande a diablo (y tal vez que le rompa el auto, no sé), pero que lo aleje de su corazón y que sea feliz
No te disculpes porque tu cap haya sido corto, que no hay límites de lo que es correcto o incorrecto de longitud. Ya quiero ver como sigue la historia de Josephine y cómo se va a seguir llevando con Emmet
hange.
- Ginaa:
- Hola Gina!! Espero te encuentres bien!! No te sobre esfuerces mucho, recuerda que primero estas tu y luego lo demás uwu
Okeeeey tenemos padre problemáticos aqui. Se me hace como que son esos señores que imponen carreras a sus hijos y son bien secos, ooo que se oponían a las decisiones de Josephine, ambas aproximaciones se parecen idk espero equivocarme porque sino llOROSe supone que tengo cena familiar dentro de dos días. Y volver a mi casa, ver a mis padres en algo que no sea relacionado al trabajo… Me genera una sensación inquietante. La invitación fácilmente la hubiera rechazado. Pero mi hermano, Jason, me había rogado prácticamente para que no faltara a esta cena. Que tenía noticias para toda la familia y que ansiaba tenerme en ella.
Por cierto, me gusta que al menos tenga a su hermano de su lado, que la apoyó mucho cuando paso por ese mal tiempo
NOOO PUEDE SER SOY LAGRIMAS bueno no hablo por experiencia but como estoy escribiendo para otra nc sobre una pareja que han noviado desde la misma cantidad de años aprox y para cuandoFueron meses difíciles. Había dejado de comer bien, dormir las horas requeridas y se empezó a ver reflejado en mi salud. En mi apariencia. Porque ya no podía ocultar las ojeras y las bolsas con el maquillaje. Ya no podía fingir las sonrisas para acallar la preocupación de las personas que me rodeaban en ese entonces. Los consejos, los consuelos de que volvería a encontrar alguien que me amara por quien soy, y que esta vez no me abandonarían. (...)(no lean esto bren y micky se los advierto)los haga ir por caminos separados no se que será de mi, o yo muero o me matan jajhsjaajaj Debe ser doloroso terminar una relacion la cual te acostumbraste tanto a la presencia de la otra persona y que lugares donde habia recuerdos lindos ahora hay momentos lúgubres *sigh*
VIVA LOS NUEVOS COMIENZOS, VENGAN TIEMPOS VENIDEROS, GO GIRL YOU CAN DO ITEra una nueva Joe. Libre de la presión social y la expectativa que tenía la gente hacia mí.
Y LA QUE LOS PARIOOO NOOOO VENI GORDON VENI QUE TE DOY CON MI CHANCLA no mentira necesito algo fuerte para defender a mi niñaPorque ver a Gordon casi un año después no es lo peor del asunto. Lo peor es notar la dirección que siguen sus ojos brillando y la sonrisa cariñosa. Hacia una chica que sale de un local de boutique. La sonrisa se engrandece y mi corazón se achica. Se rompe de nuevo, algo que no creía posible. Porque la misma sonrisa de cariño que me dedicaba, se la da hoy día a otra persona.
SISISISIS APRUEBO ESTOY dentro de mi aturdimiento, del dolor que vuelvo a sentir con fuerza en todo mi cuerpo, el rostro de Emmet reluce en el fondo de mi mente. Y solo por un segundo, uno minúsculo, tímido y positivo, pienso que tal vez sus brazos serían los suficientes cálidos para aferrarme a ellos hasta volver a sentir calma
Ahora que lo leo me acuerdo del porque Emmet esta asi con el corazón triste yyy ME PUSE MÁS TRISTE
Ginaaaa, te lo pido de rodillas necesito más momentos de estos dos y ver como se desarrolla su relación. por cierto, pudrete Gordon
Te cuidas!! Besos
14th moon
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.