O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FRIENDS book tag.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FRIENDS book tag.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FRIENDS book tag.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FRIENDS book tag.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FRIENDS book tag.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
FRIENDS book tag.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FRIENDS book tag.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FRIENDS book tag.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FRIENDS book tag.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FRIENDS book tag.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FRIENDS book tag.  Empty FRIENDS book tag.

Mensaje por indigo. Sáb 09 Mayo 2020, 12:50 pm



F R I E N D S
BOOK TAG

Antes que nada, espero que os encontréis bien a pesar de que el 2020 está jugando una partida de Jumanji con nosotrxs. Os traigo este book tag en un intento por haceros más amena la cuarentena, aunque sea un rato. Como esto no está ligado a ningún programa de actividades, no hay fecha límite para participar. Abajo os dejo un spoiler con los otros book tags que se han subido, por si os animáis. De todas maneras, subiré un par más en las próximas semanas. Y nada, si queréis que suba alguno en específico podéis decírmelo por mp. Saludos.


CODE PARA EL BOOK TAG:
OTROS BOOK TAGS:


Última edición por betty. el Sáb 21 Nov 2020, 3:38 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

FRIENDS book tag.  Empty Re: FRIENDS book tag.

Mensaje por hange. Miér 13 Mayo 2020, 8:35 pm



MONICA

• Un libro basado en un juego o competición.

Los juegos del hambre, i mean. FRIENDS book tag.  1129725545

• Organization Queen: ¿Cómo organizas tus estanterías/kindle?

La estantería que tengo tiene tres niveles (y uso la última parte como el 4to porque se me llenó, je). La organizo así, de arriba hacia abajo:

NIVEL 04: Mis artbooks, porque son muy grandes y los uso a cada rato. Mi tesis, comics y esta cosa de Harry Potter que es un diario, trae un lapicero en forma de la varita de Dumbledore y la tapa tiene forma de pensieve.
NIVEL 03: Mis libros favoritooooos (los que te tengo en físico) FRIENDS book tag.  1477071114 Harry Potter, Orgullo y Prejuicio, Los juegos del Hambre, Dear Dumb Diary, Sherlock Holmes, Eragon, GoT...ya me callo FRIENDS book tag.  3098243176
Nivel 02: Libros clásicos, lecturas que me pusieron en el cole, cosas así.
Nivel 01: Diccionarios, cajas xd

RACHEL

• Libro que solo hayas leído por el hype.

Buscando a Alaska de John Green FRIENDS book tag.  3800005825

• Shopping Addict: Un libro que compraras solo por su portada.

Night shade o algo asi, y me arrepentí.

ROSS

• Un libro de ciencia ficción.

El juego de Ender FRIENDS book tag.  1796689324

• On a break: Libro/s que pusieras en pausa y no has retomado.

Starters, y hay otros pero que puse en pausa que no quería terminar (usualmente Sagas: Eragon, Percy Jackson y Got).

CHANDLER

• Un libro que te hiciera reír a carcajadas.

Todos los de Dear Dumb Diary FRIENDS book tag.  2632422674

• That time at Space Mountain: ¿Algún libro que te avergüenza reconocer que has leído?

Hmmm, no me da tanto vergüenza haberlos leído, sino haber creído que así era la vida. Como Crepúsculo FRIENDS book tag.  3800005825 Pero ya salí de esa mentalidad, gracias a los cielos.

JOEY

• Un libro que pusiste en el congelador porque te daba miedo (sea o no de este género).

Había uno que me prestaron que era de asesinato pero ya no recuerdo cómo se llamaba.

• V is for encyclopedia: ¿Hay algún libro que te intimide leer?

Los Miserables. Tengo una versión ultra vieja y fascinante, creo que era de mi papá. Pero siempre lo cierro a penas empiezo.

PHOEBE

• Un libro con tema espiritual o sobrenatural.

May and The Everafter FRIENDS book tag.  1796689324

• The boycott: ¿Hay autorxs que te rehúses a leer/apoyar?

La autora de 50 shades, ni sé como se llama FRIENDS book tag.  2333868493

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

FRIENDS book tag.  Empty Re: FRIENDS book tag.

Mensaje por indigo. Jue 14 Mayo 2020, 5:46 am



MONICA

• Un libro basado en un juego o competición.

Ready Player One de Ernest Cline.

• Organization Queen: ¿Cómo organizas tus estanterías/kindle?

Cambio mucho el "aspecto" de mis estanterías. Pero el orden que suelo seguir es el siguiente, de arriba hacia abajo:

BALDA 1: Ahí amontono lecturas pendientes, libros que no sé dónde meter y mis cuentos de cuando era pequeña.

BALDA 2: Todas mis ediciones de Harry Potter y Peter Pan & Wendy  y los libros de Rick Riordan porque este hombre no para nunca y necesita una sección de balda entera  FRIENDS book tag.  4162775227

BALDA 3/4: En estas dos coloco libros autoconclusivos por colores (o lo intento).

BALDA 5: Sagas y trilogías varias.

BALDA 6: Clásicos y las pocas novelas gráficas que tengo.

Como en cada balda caben dos filas de libros, en las filas que no se ven meto cualquier tipo de libro que no me encaja en la parte delantera.


RACHEL

• Libro que solo hayas leído por el hype.

Red, White an Royal Blue de Casey McQuiston, no me arrepiento, fue una de mis lecturas favoritas del año pasado.

• Shopping Addict: Un libro que compraras solo por su portada.

Antes compraba muchos, ahora intento no hacerlo porque es malgastar el dinero. Pero siguiendo este criterio, los últimos son una colección de clásicos que tienen las portadas inspiradas en sus primera ediciones y son la cosa más bella que he visto en mucho tiempo.

ROSS

• Un libro de ciencia ficción.

Illuminae de Amy Kaufman & Jay Kristoff.

• On a break: Libro/s que pusieras en pausa y no has retomado.

El segundo de GOT porque la season 2 es prácticamente igual y me he visto esa serie como seis veces, entonces me aburría un poco. La saga de Shadowhunters que no sé ni dónde me quedé y seguramente más pero ahora mismo no me viene.

CHANDLER

• Un libro que te hiciera reír a carcajadas.

La saga Cabana de Susanna Herrero. Leí los dos que están publicados (Aquel Último Verano y El Chico de la Última Fila) esta cuarentena y son los libros que más sonrisas y carcajadas me han arrancado en estos meses. No son un obra maestra de la literatura ni mucho menos y, en varias ocasiones, la trama se vuelve un cuanto tediosa pero los personajes son maravillosos y no puedes parar de leer.

Aunque mención especial a Rick Riordan bc el talento que tiene para hacerte reír.

• That time at Space Mountain: ¿Algún libro que te avergüenza reconocer que has leído?

Ninguno, cada quien lee lo que le apetece. Sí que es cierto que he puesto libros en un pedestal, tipo Crepúsculo, Maravilloso Desastre y de este tipo, que al crecer he dicho qué me pasaba. Pero porque una crece, se sumerge un poco en la vida y aprende. No porque me avergüence haberlos leído.

JOEY

• Un libro que pusiste en el congelador porque te daba miedo (sea o no de este género).

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, me lo compré en cuanto salió pero tardé una semana en animarme a leerlo porque me daba miedo todo lo que podía pasar  FRIENDS book tag.  3258640905

• V is for encyclopedia: ¿Hay algún libro que te dé respeto leer porque piensas que no lo entenderás?

La saga completa de GOT, es un compromiso a largo plazo y me intimida estar pendiente todo el tiempo de qué es igual y qué diferente respecto a la serie. En general lo único que me intimida leer son sagas/trilogías.

PHOEBE

• Un libro con tema espiritual o sobrenatural.

Las primeras que me vienen: la saga Eternos de Alyson Noël se va mucho por el tema espiritual y por el sobrenatural Hush Hush (que me gustaba a mí una relación tóxica en la adolescencia) de Becca Fitzpatrick.  

• The boycott: ¿Hay autorxs que te rehúses a leer/apoyar?

A James Dashner y Jay Asher, autores de The Maze Runner y Thriteen Reasons Why respectivamente. Hace un par de años, como parte del movimiento #MeToo, varias autoras denunciaron públicamente a estos dos engendros porque abusaron de ellas y las extorsionaron. Afortunadamente a ambos los expulsaron de sus respectivas editoriales.

Otra autora a la que me niego a apoyar es Ana Todd, autora de After. Una cosa es que escribas una relación tóxica (de estas hay muchas en la literatura y la gran mayoría están romantizadas, por desgracia) pero que encima cuando te lo señalan te pongas chula y asegures que así son las relaciones, es como: señora, hágaselo mirar. Vale que una como persona adulta, aunque lea este tipo de historias, sabe que no están bien. Pero a Ana la leen millones de niñas/chicas jóvenes y les está diciendo que si se cruzan con un gilipollas integral deben ejercer de saco emocional, permitir las maltraten psicológicamente y lo pasen fatal porque la recompensa es acabar con el gilipollas en cuestión. No, querida, Y sí, solo son libros, pero te influyen, sobre todo a una edad temprana.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

FRIENDS book tag.  Empty Re: FRIENDS book tag.

Mensaje por trunks Lun 18 Mayo 2020, 10:22 pm



MONICA

• Un libro basado en un juego o competición.

Warcross de Marie Lu; es alta joyita que sinceramente merece más reconocimiento.

• Organization Queen: ¿Cómo organizas tus estanterías/kindle?

Organizo los libros por tamaño, suelo cambiarlos cada cierto tiempo, a veces los acomodo de más chicos a más grandes, al revés o incluso dejo en medio los pequeños y los grandes a los costados, ni siquiera yo entiendo mi msnera de acomodar otra cosa es que dejo al menos uno o dos parados para que se vea la portada desde simple vista   FRIENDS book tag.  3962251205

RACHEL

• Libro que solo hayas leído por el hype.

Casi la mayoría jajaja pero si tengo que destacar uno sería Shadow and Bone y de ahí me sumergí por completo en el grishaverse y soc   FRIENDS book tag.  1608199403

• Shopping Addict: Un libro que compraras solo por su portada.

Maravillosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Recuerdo que estaba en la librería hace muchos años y rogaba a mi papá para que me comprara un libro y cuando me dijo que sí tomé el que en ese entonces me pareció el más interesante y misterioso por la portada. Me odio ja

ROSS

• Un libro de ciencia ficción.

No sé exactamente si sea catalogada como tal, para mí lo es así que la pondré xd, pero la saga crónicas lunares de Marissa Meyer ufff realmente no creía que me gustaría tanto y el primer libro no me resultó tan increíble... fueron los otros 3 los que me convencieron.

• On a break: Libro/s que pusieras en pausa y no has retomado.

Me siento mal porque son varios y seguro me olvido de otros peeo no puedo evitarlo wayward son, ruin and rising, ACWR y mujercitas.

CHANDLER

• Un libro que te hiciera reír a carcajadas.

Realmente disfruto mucho siempre leer a Rick Riordan porque me hace reír tanto que incluso me olvido de todo lo demás.

• That time at Space Mountain: ¿Algún libro que te avergüenza reconocer que has leído?

Pues 50 sombras de Grey y After JAJAJAJA son cosas de mi yo adolescente sorry

JOEY

• Un libro que pusiste en el congelador porque te daba miedo (sea o no de este género).

Me daba miedo que no entendía que carajos estaba leyendo y eso que lo dejé por la mitad bue matar a un ruiseñor algún día te voy a retomar   FRIENDS book tag.  2278276204

• V is for encyclopedia: ¿Hay algún libro que te intimide leer?

El Silmarillion de mi poderosísimo Tolkien porque mi papá dice que todavía soy una cría para leerlo xd dude me leí el hobbit a los nueve años y a los once había terminado el señor de los anillos pls   FRIENDS book tag.  3098243176

PHOEBE


• Un libro con tema espiritual o sobrenatural.

De inmediato recordé la saga Oscuros de Lauren Kate porque ustedes saben, ángeles y demonios siempre   FRIENDS book tag.  77880782

• The boycott: ¿Hay autorxs que te rehúses a leer/apoyar?

Supongo que John Green, no es nada personal, pero sus libros en verdad me parecen muy planos y los personajes iguales, tal vez no haya leído ninguno de sus libros pero me he informado al respecto y he visto algunas de las pelis de sus adaptaciones y les juro que no me laten nada,   FRIENDS book tag.  2333868493

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FRIENDS book tag.  Empty Re: FRIENDS book tag.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.