O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Booktag de Terror.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Booktag de Terror.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Booktag de Terror.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Booktag de Terror.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Booktag de Terror.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Booktag de Terror.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Booktag de Terror.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Booktag de Terror.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Booktag de Terror.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Booktag de Terror.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gustaría que hiciéramos más booktags/tags en el futuro como actividad recurrente?

Booktag de Terror.  Vote_l10100%Booktag de Terror.  Vote_l10 100% 
[ 5 ]
Booktag de Terror.  Vote_l100%Booktag de Terror.  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Booktag de Terror.  Empty Booktag de Terror.

Mensaje por indigo. Jue 31 Oct 2019, 8:51 am


BOOKTAG DE TERROR.

Feliz Halloween a todxs. Como una de las actividades para estas fechas, os traemos un booktag con temática de Halloween.

Para quien no sepa qué es un booktag, se trata de una actividad literaria que consiste en responder una serie de preguntas que han sido redactadas en base a algo concreto. Por ejemplo, un tema podría ser el nuevo  álbum de Taylor Swift. Con lo cual, cada  pregunta llevaría el título de una canción del disco y la pregunta se redactaría en base a la canción.

O, como en este caso, el Booktag del Terror, cuyas preguntas guardan relación con personajes de libros de terror. Sin embargo, a la hora de responder, podéis mencionar cualquier personaje/libro, no tiene que guardar relación ni con el que da título a la pregunta en cuestión ni con el género de terror. La única “norma” es que deben ser personajes de libro y/o libros, ya que es un booktag.

De todas formas, dejaré el mío como ejemplo.

Esperamos que os animéis a rellenarlo y que paséis un buen rato haciéndolo. Para quienes participéis en la actividad se os colocará un botón conmemorativo en el perfil al finalizar esta. Por último, me gustaría saber si os interesaría hacer más booktag/tag en un futuro.

¡Saludos!

PD: Podéis explayaros en vuestras respuestas tanto como gustéis. Así como interactuar en este tema y comentar las distintas respuestas que dimos cada unx. Recordad que se trata de una actividad para pasar un buen rato entre todxs.

CODE BOOKTAG.

Spoiler:



Última edición por gxnesis. el Vie 13 Dic 2019, 4:07 pm, editado 5 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Booktag de Terror.  Empty Re: Booktag de Terror.

Mensaje por indigo. Jue 31 Oct 2019, 9:47 am



1. BOOGEY MAN
Personaje al que secuestrarías.

• Tyrion Lannister para beber vino y escucharle hablar durante horas.

2. CARRIE
Libro donde hay un personaje con un poder especial.

• La primera que me viene a la cabeza es Gwendolyn que tiene el gen de los viajes en el tiempo. Gwen es la protagonista de la primera trilogía de Kerstin Gier, que recomiendo encarecidamente como lectura ligera con la que pasar un buen rato y desconectar.

3. DORIAN GRAY
Libro que escondía un gran secreto y supo engancharte hasta el final.

• El Desorden que Dejas de Carlos Montero. Es un thriller que narra la historia de una profesora llamada Raquel, que viaja a un pueblo de Galicia para hacer un suplencia. A su llegada, descubre que la profesora a la que va a sustituir ha muerto. Al final de su primer día encuentra una nota en la que le preguntan "¿y tú, cuánto vas a tardar en morir?". De esta manera, Raquel se ve inmersa en un investigación por descubrir qué ocurrió con Viruca, la antigua profesora y cuáles son los misterios que envuelven su muerte.

Supo engancharme hasta el final porque se lee con rapidez. El autor no se pierde entre los laureles y va directo al punto. Y a mí me hizo leer de manera compulsiva durante dos días.

4. DRÁCULA.
A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente.

• Jay Gatsby. Es uno de mis crush literarios desde que leí la novela, así que eso. Aunque Gideon De Villiers también es buen candidato al que hincar el diente.

5. A GIRL IS NO ONE.
Qué personaje te gustaría ser.

• Luna Lovegood bc mataría por saber cómo le funciona la cabeza.

6. IT
Libro que te gustó al inicio pero terminaste odiando.

• Suenas a Blues Bajo la Luna Llena de Paola Calasanz. No es que terminara odiándolo, pero las expectativas que me hice con el libro no se vieron cumplidas. La historia es sobre Violeta, una chica que entra en un experimento en la que la inducen sueños lúcidos. En uno de esos sueños, conoce a Paul y conecta con él desde el primer momento, como si ya se conocieran de muchas vidas. El problema es que Violeta no tiene ni idea de dónde está Paul, ni sabe cómo encontrarlo en el mundo real. Así que toda la historia va de eso.

Me encantó la premisa. Sin embargo, para mi gusto personal, la autora terminó yéndose demasiado al lado cursi y empalagoso. No fue tanto la historia, sino la forma en la que se narró, lo que me hizo dejar a medias.

7. FRANKENSTEIN
Libro que no tenía muy buena pinta pero te sorprendió gratamente.

• Marianela de Benito Pérez Galdós. Fue una lectura obligatoria en el instituto. Como todas estas parecen estar diseñadas para aniquilar cualquier espíritu lector que haya en lxs alumnxs, empecé a leerla con recelo. Pero terminé leyendo esta historia como si fuera un personaje más, enamorándome, maldiciendo y llorando.


8. WALKERS.
¿A quién le comerías el cerebro si fueses un zombi?

• A Teresa Agnes en The Maze Runner. Sobretodo tras haber leído El Código de Cruel el año pasado.


9. LUNA NUEVA.
A quién convertirías en licántropo para correr con ella/él por el bosque.

• A Zarek de Bailando con el Diablo. Primero, pocos personajes he leído que tengan un backgraund tan demoledor como el suyo. Segundo, pasó no se cuántos años en el exilio en un cabaña en medio de Alaska (creo que era aquí, no me acuerdo). Cuestión, que si alguien merece correr libre por el bosque es él.


10. EL FANTASMA DE CANTERVILLE.
¿Qué libro condenarías a ser invisible para siempre?

• After de Anna Todd. Son tantos los motivos *suspira fuerte*, pero el principal y el que considero suficiente para condenarlo a la invisibilidad, es que se promueva una relación tóxica y de maltrato como una historia de "amor eterno",  influenciando muchas mentes que aún no han experimentado ninguna relación y se creen que de verdad deben aguantar el trato que reciben/dan Tessa y Hardin.


11. WICKED WITCH.
Menciona un libro que te gustó tanto que llevarías cientos volando en tu escoba para repartirlos.

• Demasiados. Pero así de primeras diría que Persona Normal de Benito Taibo. Todas las personas deberían leer este libro para ser felices junto con el tío Paco y Viernes.


12. SLEEPY HOLLOW.
Menciona un personaje que sea un poco fantasma.

• William Collins de Orgullo y Prejuicio. Porque el hombre presume todo el tiempo de sus virtudes, relaciones y posesiones desde un punto de vista exagerado, narcisista y nada fiel a la realidad.


13. LA MOMIA.
Personaje al que momificarías vivo.

• Dolores Umbridge porque no debo decir mentiras.


14. LA PARCA.
Libro que te llevarías a la tumba.

• Aquí voy a tirar al cliché clásico, que es Harry Potter. Pero es que son los libros que querría leer durante toda la eternidad.


15. JEKYLL & MR. HYDE.
Personaje que te produzca amor-odio.

• Elloren Gardner de La Bruja Negra. Este libro se habría convertido en uno de mis favs del año de no ser por su protagonista. Es fácil ponerse en su piel porque durante toda la historia Elloren se da cuenta que todo su sistema de creencias es erróneo, así como brutal por muchas otras criaturas. Sin embargo, había momentos de la historia en la que quería pegarle con un palo en la cabeza para que dejara de ser tan incoherente y pretenciosa. Fue por el amor-odio que me produjo por el que la lectura llegó a resultar tediosa, a pesar de ser un buen libro.


Última edición por gxnesis. el Jue 31 Oct 2019, 11:13 am, editado 2 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Booktag de Terror.  Empty Re: Booktag de Terror.

Mensaje por trunks Jue 31 Oct 2019, 1:52 pm



1. BOOGEY MAN
Personaje al que secuestrarías.

• A Leo Valdez porque es un personaje que me encanta desde que leí HOO y me parece alguin con quien podría hablar practicamente de cualquier cosa. Además, es un genio, ¿quién no querría secuestrar a un Leo? xd

2. CARRIE
Libro donde hay un personaje con un poder especial.

• Saga Lux uf bueno la verdad es que es una saga que apenas si se sabe de ella y la cual leí hace años pero siempre que pienso en habilidades extrañas pienso en aliens y si pienso en aliens me recuerdo de estos libros   Booktag de Terror.  4222964207

3. DORIAN GRAY
Libro que escondía un gran secreto y supo engancharte hasta el final.

• El psicoanalista UFFFF no sabía en lo que me estaba metiendo cuando lo leí y practicamente no paraba de leer desee que lo empecé porque quería saber quién era Rumpelstiltskin y me mantuvo amarrada al libro hasta el final que sin duda fue decepcionante para mí bue

4. DRÁCULA.
A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente.

• Raphael Santiago je apenas leí la descripción y pensé en vampiros y si pienso en ellos me recuerdo de él que practicamente fue uno de mis personajes favoritos en TMI y ni siquiera era un personaje principal  pero lo amaba, igual lo amo ah, tanto que si no estuviera muerto sin duda lo mordería  Booktag de Terror.  3258640905

5. A GIRL IS NO ONE.
Qué personaje te gustaría ser.

• Cress de Las crónicas lunares es tan linda y me encanta el desarrollo que tuvo a lo largo de dos de los libros  y en cierta parte me he identificado tanto con ella que, jum, ¿por qué no?

6. IT
Libro que te gustó al inicio pero terminaste odiando.

• Por trece razones parecía muy prometedor hasta que comenzaba a transcurrir la historia y estuve a punto de dejarlo de no ser porque me molesta dejar libros a medias.

7. FRANKENSTEIN
Libro que no tenía muy buena pinta pero te sorprendió gratamente.

• Maze Runner bue realmente no llamaba mucho mi atención y los leí solamente para hacer un reporte en la secundaria y BOOM los amé completamente porque fueron algo completamente diferente a lo que había leído antes.


8. WALKERS.
¿A quién le comerías el cerebro si fueses un zombi?

• Hermione Granger porque es una jodido genio y quisiera que me transmitiera su sabio pensar ahre


9. LUNA NUEVA.
A quién convertirías en licántropo para correr con ella/él por el bosque.

• Alex Claremont Díaz porque desde que lo leí me ha encantado tanto que me imaginé a este sujeto fuera del libro que sin duda tendría un fuerte crush con él y de habernos conocido sin duda nadie nos soportaría, Henry incluído ja, así que él + yo + vagar por el bosque en luna llena = lo más recomendable para evitar el caos.


10. EL FANTASMA DE CANTERVILLE.
¿Qué libro condenarías a ser invisible para siempre?

• Soñando Despierta, no recuerdo la autora, pero es tan malo que simplemente quiero que dessparezca de mi cabeza cuando lo leí porfa


11. WICKED WITCH.
Menciona un libro que te gustó tanto que llevarías cientos volando en tu escoba para repartirlos.

• Violet y Finch   Booktag de Terror.  4242539333   creía que sería otro cliché adolescente pero los mensajes que tiene y estos dos personajes que me rompieron el corazón merecen ser leídos por todos en el mundo.


12. SLEEPY HOLLOW.
Menciona un personaje que sea un poco fantasma.

• Lucien de ACOTAR porque todo mundo habla de Rhys, Tam, Feyre, medio mundo en la saga, PERO NO DE ÉL que ha sufrido tanto y es un oersonaje tan lindo que me duele que sea practicamente un fantasma para la gente que conoce la historia.


13. LA MOMIA.
Personaje al que momificarías vivo.

• No recuerdo el nombre del señor pero el tío del príncipe Laurent en CP es un dolor en el culo que diafrutaría momificar vivo.


14. LA PARCA.
Libro que te llevarías a la tumba.

• Orgullo y prejuicio sin dudarlo. Es mi libro favorito y procuro leerlo mínimo una vez por año así que para la muerte lo llevaría conmigo uwu


15. JEKYLL & MR. HYDE.
Personaje que te produzca amor-odio.

• Legend de Caraval simplemente es el mayor ejemplo que encuentro porque en ratos lo amo y en otras quiero ahorcarlo por todas las cosas que hace para confundir a las chicas y hacerme sufrir emocionalmente con sus juegos   Booktag de Terror.  233978492
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Booktag de Terror.  Empty Re: Booktag de Terror.

Mensaje por hange. Jue 31 Oct 2019, 6:21 pm

Espero que mi mala memoria no me juegue una tratando de llenar esto Booktag de Terror.  2333868493



1. BOOGEY MAN
Personaje al que secuestrarías.

• SON DEMASIADOS. DE-MA-SIA-DOS. Pero, creo que me quedaría con Peeta Mellark. No sé, creo que sería mi mejor amigo del alma que entendería todas mis mierdas y no se pondría todo idiota cuando me desaparezco (?)

2. CARRIE
Libro donde hay un personaje con un poder especial.

• Sophie Hatter del Castillo Ambulante. Es una hechicera y tiene una capacidad maravillosa de hechizar las cosas o personas o plantas cuando les habla, dependiendo de las emociones que ella misma sienta en ese momento. Tipo, que esta toda celosa y sintiéndose con mal de amores mientras está cuidando las plantas: a las plantas le sale hiedra venenosa. Está cociendo el traje de Howl y está pensando "de seguro este idiota va a enamorar muchas con este traje", ¿qué crees? Si se enamoran (incluyéndola). Lo mejor es que no se da cuenta de nada hasta que se lo tiran en la cara.

3. DORIAN GRAY
Libro que escondía un gran secreto y supo engancharte hasta el final.

• Bueno, todos los que he leído de la Saga Dark Hunter porque es que son demasiado buenos, todos. Y lo que no falla en engancharme son las historias de cada protagonista y el por qué terminan como terminan. Otro es "El día que dejó de Nevar en Alaska", mira que me hice tantas teorías y tantas mierdas en la cabeza y al final me quedé tan en shock que todavía no lo supero.

4. DRÁCULA.
A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente.

• Sirius Black, qué te digo. Es que me parece fascinante en todo el sentido de la palabra Booktag de Terror.  77880782

5. A GIRL IS NO ONE.
Qué personaje te gustaría ser.

• Esto es demasiado difícil Booktag de Terror.  599602417 Pero, Ginny Weasley porque su familia es genial y me encantaría saber como es crecer bajo todo lo que tuvo que vivir. Además de que es una genio y Queen bitch, o sea.

6. IT
Libro que te gustó al inicio pero terminaste odiando.

• Looking for Alaska de John Green, creo. No me acuerdo mucho de que iba ya, pero me enojé demasiado con la protagonista y con el protagonista. Creo que "El Colonel" fue mi personaje favorito. Pero como dije, no me acuerdo ya de que iba y de seguro si lo leo otra vez tendré una perspectiva mejor. Y también Nightshade de Andre Cremer, porque resultó ser una mierda machista, que ni lo terminé de leer.

7. FRANKENSTEIN
Libro que no tenía muy buena pinta pero te sorprendió gratamente.

• Muchos que leí en el colegio, realmente. Empezando por 100 años de soledad, me enamoré del realismo mágico con ese libro. La Saga de Sandulce me encantó y ojitos tristes, creo que era. Over es otra, una que habla del maltrato y sacrificio que pasaban los criollos en bateyes (trabajando prácticamente como esclavos).


8. WALKERS.
¿A quién le comerías el cerebro si fueses un zombi?

• ¿Para ganar su conocimiento? Hermione Granger, Minerva McGonagall, Wanderer (The Host), Newt Scamander, Acheron (Dark Hunters)...hay más pero no me acuerdo ahora mismo.


9. LUNA NUEVA.
A quién convertirías en licántropo para correr con ella/él por el bosque.

• Sirius Black Booktag de Terror.  1796689324 si no se puede repetir, Fitzwilliam Darcy porque es que lo amo demasiado. Zarek de Moesia porque es mi favorito de los dark hunter, y Valerius de la misma saga pero se me olvidó su apellido.


10. EL FANTASMA DE CANTERVILLE.
¿Qué libro condenarías a ser invisible para siempre?

• Todos esos libros últimamente de YA que hablan de "romantizar" / idealizar relaciones tóxicas, como After o the Kissing Booth. Es demasiado mierda que antes haya que haber peleado por derechos tan simples como votar, usar pantalones y ser cabezas de familia/empresas. ¿Ahora también hay que luchar para que las mujeres entiendan que no son el saco de boxeo ni la psicóloga ni la cura de un estúpido hombre con problemas de ira? Dios.


11. WICKED WITCH.
Menciona un libro que te gustó tanto que llevarías cientos volando en tu escoba para repartirlos.

• Orgullo y Prejuicio. Todo lo de Harry Potter. The Host. Just Listen. Los de "Dear dumb diary" porque me hacen cagar de la risa. Mira, a este paso, agarro todo mi librero y lo tiro por todo el planeta.


12. SLEEPY HOLLOW.
Menciona un personaje que sea un poco fantasma.

• Fantasma... no me acuerdo. De verdad xd


13. LA MOMIA.
Personaje al que momificarías vivo.

• Dolores Umbridge, la detestaré por toda la vida. El tipo este que intentaba "cazar" a Thomas & el crew en Los Scorch Trials. Presidente Coin y Presiente Snow.


14. LA PARCA.
Libro que te llevarías a la tumba.

• Orgullo y Prejuicio, por siempre y para siempre. Harry Potter, por siempre y para siempre.


15. JEKYLL & MR. HYDE.
Personaje que te produzca amor-odio.

• Ron Weasley. Lo amo con toda mi alma, pero muchas veces es un jodido idiota Booktag de Terror.  2333868493
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Booktag de Terror.  Empty Re: Booktag de Terror.

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2019, 2:54 pm



1. BOOGEY MAN
Personaje al que secuestrarías.

• Newt Scamander, me parece un personaje bastante entrañable, creo que puede ser curioso tener una conversación con él y además, sigo queriendo saber que más guarda ese baúl  Booktag de Terror.  3232760151

2. CARRIE
Libro donde hay un personaje con un poder especial.

• A ver, me acabo de empezar a leer unos libros y me está gustando. Se llama La ciudad de los Fantasmas de Victoria Schwab, es de una chica, Cass que desde que tuvo un accidente puede correr el velo que digamos separa a los vivos de los muertos, so puede ver fantasmas y entrar en su mundo básicamente. Bueno no se me pareció interesante y era halloween y lo empecé. Pero en verdad creo que muchos personajes te hacen creer que tienen un don especial solo bc hacen que el libro importe y te guste, no se  Booktag de Terror.  2686721104

3. DORIAN GRAY
Libro que escondía un gran secreto y supo engancharte hasta el final.

• Ay jo hay muchos, la más reciente supongo que fue La de la materia oscura. Que es que osea es como descubrir cada dia una cosa y es que el final, mira lloro de solo pensarlo y es que es una saga para niños, es que lo pienso y es muy cruel omgg pero es que también así hay muchos...  Booktag de Terror.  3212464482

La chica del tren y la piel que habito, y bueno en verdad muchos de misterio pero bueno esos son los que me han venido idk
4. DRÁCULA.
A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente.

• Pues idk si pienso en vampiros pienso en Dimitri, y pues...

5. A GIRL IS NO ONE.
Qué personaje te gustaría ser.

• Aquí tengo a dos de mis magical girls bc tienen que ver con la magia loko y son Luna Lovegood y Blue Sargent, son muy distintas entre si, y a decir verdad creo que mi tempreramento y personalidad tal vez sean más parecidos a Blue, pero es que yo quiero saber que se siente siendo Luna y no se como ve ella las cosas...  Booktag de Terror.  3136398239

omg se imaginan siendo lizzie! ay tengo dudas
6. IT
Libro que te gustó al inicio pero terminaste odiando.

• mmm... a ver más que odiando, creo que aburriendo o que perdí el interés. Aquí tengo varios, la saga de cazadores de sombras llegué al quinto y amé mil veces más los orígenes y ahora ya le he perdido la pista. The maze runner, me gustó mucho pero en el segundo... ahí me quedé, y había otro pero se me ha olvidado lol edito si me acuerdo.

7. FRANKENSTEIN
Libro que no tenía muy buena pinta pero te sorprendió gratamente.

• La saga de Vampire Academy, no me esperaba nada maravilloso pero me enganchó como si tuviera doce años y estuviera leyendo crepúsculo o cazadores de sombras again.

8. WALKERS.
¿A quién le comerías el cerebro si fueses un zombi?

• Yo entiendo esta pregunta como una excusa para comerle el cerebro a alguien que no deseas con vida y quieres que en la ficción desaparezca, so... Lord Asriel y la señora Coulter. Por que Lyra merecía tener unos padres mejores.


9. LUNA NUEVA.
A quién convertirías en licántropo para correr con ella/él por el bosque.

• Omg is that a thing? ¿Puedo hablar de cómics y esas cosas? bc al leer eso me ha venido a la mente beast boy, que realmente y teoricamente debería convertirme yo bc i mean el ya puede ser algo así como un hombre lobo so... bueno digamos que él xd (Hay alguien más pero no me viene a la mente, damn hoy estoy muy espesa)

10. EL FANTASMA DE CANTERVILLE.
¿Qué libro condenarías a ser invisible para siempre?

Persiguiendo a Silvia, me lo regalaron con una revista cuando tenía como quince, nunca lo leí pero como amaba el diseño de tatuajes y por aquél entonces me compraba revistas de "moda" por que quería aprender diseño pues lo regalaban con la revista. El caso es que hace a penas dos semanas me propuse a leerlo y quedé horrorizada en el segundo parragrafo. Me ofende honestamente que alguien haya escrito algo así y encima sea de mi provincia... El caso es que me parece más malo que After, y creo que eso ya es decir... pues es de ese estilo.


11. WICKED WITCH.
Menciona un libro que te gustó tanto que llevarías cientos volando en tu escoba para repartirlos.

• La saga Millenium, a mi honestamente me enganchó como una droga y además es que todo lo que la envuelve es digno de ser leído por la cantidad de temas que puede introducir y anjfdknjsk (he de decir que me refiero más bien a los primeros tres libros, los que si fueron escritos por Stieg Larsson).


12. SLEEPY HOLLOW.
Menciona un personaje que sea un poco fantasma.

• Pues no caigo... Tiendo a encontrármelos más en la vida real así que puede que simplemente lo haya olvidado xd


13. LA MOMIA.
Personaje al que momificarías vivo.

• Joder hay tantos, pero honestamente pese a que otras personas no estén de acuerdo nunca me cayó bien peeta mellark y no se, me cayó gordo el chico y no puedo...


14. LA PARCA.
Libro que te llevarías a la tumba.

• ¿Uno? a ver en parte quiero decir No soy ese tipo de chica de Lena Dunham, por que lo leí de medio joven, bueno pues cuando la época que lo sacar supongo lol y la verdad es que me ayudó bastante y además pues me parto el culo. Pero es que mi vida sin el universo de harry potter no le encuentro sentido así que tengo que decir que me llevaría la saga entera metida en mi ataúd para que me unieran unos cinco metros más con su peso pero yo bien feliz.

15. JEKYLL & MR. HYDE.
Personaje que te produzca amor-odio.

• Wade Watts, a ver mi problema creo que viene más bien con el libro en parte pero bueno. A ver es que el chaval a veces es un poquito tonto, y hay veces que dices joder 1+1 = 2. Pero lo que más me molestaba era leer lo buena que estaba art3misa o como se ponga, por que a ver, que si que es la mente de un puto crio pero si yo leo libros de otras personas en las que no usan ese puto vocabulario que al final me parece bastante despectivo, dime lo bueno que esta el puto sorrento no se o tu primo, a ver... en fin no se. la verdad es que tengo una relación amor-odio más bien con el propio libro xd me gusta el universo y la temática, pero hay cosas...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Booktag de Terror.  Empty Re: Booktag de Terror.

Mensaje por lantsov Dom 03 Nov 2019, 11:44 pm



1. BOOGEY MAN
Personaje al que secuestrarías.

• Cedric Diggory, porque mi bebé merecía mas y estoy segura que es y era un personaje super interesante del cual necesitaba mas. 

2. CARRIE
Libro donde hay un personaje con un poder especial.

•  Cartas de Amor a los muertos. Su poder especial fue curarme y ayudarme con mi duelo y a asimilar miles de cosas que aun eran una carga sentimental. ¿Cuenta?

3. DORIAN GRAY
Libro que escondía un gran secreto y supo engancharte hasta el final.

• La Chica del Tren. lol. He de admitir que he leido muy pocos misterios... que recuerde, but fue de los primeros libros que lei y realmente me engancho. Booktag de Terror.  3232760151  

4. DRÁCULA. 
A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente.

• ¿Solo uno? Tal vez Will Herondale... O Gideon Lightwood... O Jem 

5. A GIRL IS NO ONE. 
Qué personaje te gustaría ser. 

•   Alguno de los Pevensie porque quisiera escapar por un momento de la vida real.

6. IT
Libro que te gustó al inicio pero terminaste odiando.

•  Los libros de John Green. Los leí cuando estaban de moda y me arrepiento mucho de haberlos comprado.

7. FRANKENSTEIN
Libro que no tenía muy buena pinta pero te sorprendió gratamente.

•  Clemencia de Manuel Altamirano. Me la dejaron para mi ultimo año de preparatoria y he de decir que estuve MUY sorprendida con lo mucho que sufrí mientras leía. 100% recomendable.

8. WALKERS.
¿A quién le comerías el cerebro si fueses un zombi?

•  Newt Scamander, porque necesito de su sabiduría y conocimientos para mi carrera. lol

9. LUNA NUEVA. 
A quién convertirías en licántropo para correr con ella/él por el bosque.

•  Erik de El Fantasma de la Opera, porque el solo necesita amor y conocer el mundo.

10. EL FANTASMA DE CANTERVILLE. 
¿Qué libro condenarías a ser invisible para siempre?

• Los libros de Lele Pons. No hay mas que decir.

11. WICKED WITCH.
Menciona un libro que te gustó tanto que llevarías cientos volando en tu escoba para repartirlos.

•  Cartas de Amor a los Muertos. ABSOLUTAMENTE TODOS deben de tener ese precioso libro en su librero. Es un libro que me ayudo mucho durante una época difícil y es precioso en si.

12. SLEEPY HOLLOW.
Menciona un personaje que sea un poco fantasma.

•  ¿Jessamine Lovelace? 

13. LA MOMIA. 
Personaje al que momificarías vivo.

•  Umbridge. ¿En la pelicula? Una maldita ¿En el libro? a total bi*ch

14. LA PARCA.
Libro que te llevarías a la tumba.

•  El Gran Gatsby, Orgullo y Prejuicio, Cartas de Amor a los muertos, Las Crónicas de Narnia y Princesa Mecánica porque no me canso jamas de llorar.

15. JEKYLL & MR. HYDE.
Personaje que te produzca amor-odio.

•  Darcy, porque esta medio wey el wey y por eso lo amo pero me hace odiarlo a ratos.
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Booktag de Terror.  Empty Re: Booktag de Terror.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.