Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lover Book Tag.
O W N :: Actividades :: Actividades
Página 1 de 1. • Comparte
Lover Book Tag.
BOOK TAG Lover
I want to be define for the things that i love
I want to be define for the things that i love
¡Hola a todxs! Puede que San Valentín sea la festividad más criticada. Que si es una invención del consumismo, que si el amor debe demostrarse los 364 días restantes del año o que con amigxs es mucho mejor que en pareja. Por mi parte, este año voy a usarlo de excusa para traeros un book tag inspirado en el último trabajo de la reina Taylor Swift. Lover es una oda al amor y, en esta ocasión, también lo será para la literatura. Ya conocéis la temática de esta actividad, podéis subir el book tag, comentar el de las demás e interactuar cuanto queráis. El tema estará abierto hasta el 17 de febrero. Para lxs participantes habrá un botón conmemorativo. Espero que sea de vuestro agrado. Feliz San Valentín | ||
código BOOK TAG
- Spoiler:
- Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster|Patua+One&display=swap" rel="stylesheet">
<center><div style="width: 300px; height: 350px; background: url(https://i.pinimg.com/564x/8e/8d/68/8e8d68f84806201866e8ad1c8c6bb3d7.jpg); box-shadow: 1px 0px 1px white; border-top: 15px solid #C3BAE4; border-bottom: 15px solid #9FBDE8; font-family:arial; font-size: 12px; color: #000000; text-align: justify; padding: 6px 4px; overflow: auto;">
[center][color=#B65354]❥ [b]I FORGOT THAT YOU EXISTED[/b]
Personaje que olvidaste.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]CRUEL SUMMER[/b]
Libro con un romance veraniego o que leyeras en verano.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]LOVER[/b]
Pareja favorita del momento.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]THE MAN[/b]
Personaje femenino que es [i]a strong independet woman[/i].[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]THE ARCHER[/b]
Mundo de fantasía en el que querrías vivir.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]I THINK HE KNOWS[/b]
Libro más amado en tu estantería/kindle.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]MISS AMERICANA & THE HEARTBREAK PRINCE[/b]
Amor prohibido favorito.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]PAPER RINGS[/b]
Amante de libros con quien te casarías.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]CORNELIA STREET[/b]
Ambientación de un libro que te gustaría visitar.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]DEATH BY A THOUSAND CUTS[/b]
Libro que te destrozó.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]LONDON BOY[/b]
Personaje británicx favoritx.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]SOON YOU'LL GET BETTER[/b]
Libro favorito que trate correctamente una enfermedad.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]FALSE GOOD[/b]
Romance más sexy que has leído.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]YOU NEED TO CALM DOWN[/b]
Un libro que has defendido contra el odio.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]AFTERGLOW[/b]
Villanx que no puedes evitar amar.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]ME![/b]
Personaje que te gustaría interpretar.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]IT'S NICE TO HAVE A FRIEND[/b]
Pareja [i]friends to lovers[/i] // friendship preferida.[/color][/center]
Respuesta
[center][color=#B65354]❥ [b]DAYLIGHT[/b]
Libro en el que no podías dejar de pensar cuando lo terminaste.[/color][/center]
Respuesta
</div></center>
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 198px; width: 5px; background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-track { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-button { background: transparent; }</style>
Última edición por gxnesis. el Dom 12 Abr 2020, 10:21 am, editado 1 vez
indigo.
----
Re: Lover Book Tag.
❥ I FORGOT THAT YOU EXISTED
Personaje que olvidaste.
Personaje que olvidaste.
My life next door de Huntley Fitzpatrick. No olvidé un personaje concreto, sino el libro en sí. No me acuerdo de qué trata ni de si terminé de leerlo.
❥ CRUEL SUMMER
Libro con un romance veraniego o que leyeras en verano.
Call me by your name, que además leí en verano.
❥ LOVER
Pareja favorita del momento.
Daisy Jones y Billy Dune de Daisy Jones & The Six. No tengo palabras para describir lo que sentí leyendo a esta gente. Solo puedo decir que la historia merece mucho la pena.
❥ THE MAN
Personaje femenino que es a strong independet woman.
A ver, sé que en teoría es solo una respuesta, pero en esta ocasión me lo salto xd Diría que Daisy, Karen y Camila de Daisy Jones & The Six. Son figuras femeninas muy fuertes que defienden posturas diversas ante problemas que toda mujer hemos experimentado en algún momento de nuestra vida. Y hago mención especial a Elizabeth Bennet y Jo March.
❥ THE ARCHER
Mundo de fantasía en el que querrías vivir.
Hay muchos, pero Hogwarts y Nunca Jamás ya que la probabilidad de muerte dentro de ellos no es demasiado elevada.
❥ I THINK HE KNOWS
Libro más amado en tu estantería/kindle.
Una edición coleccionista de Peter Pan & Wendy que me regaló mi padre.
❥ MISS AMERICANA & THE HEARTBREAK PRINCE
Amor prohibido favorito.
Amor prohibido favorito.
Louisa y Will de Yo antes de ti. Que "esté prohibido" por sus convicciones personales y no por un elemento externo es lo que lo convierte en mi preferido. Además que me encantaron como personajes y la forma en la que crece todo entre ellos.
❥ PAPER RINGS
Amante de libros con quien te casarías.
Mi respuesta sincera es Jess Mariano (en su versión adulta) de Gilmore Girls, solo que aquí hablamos de libros así que me caso con Tyrion Lannister. Imagina pasarte la vida bebiendo vino y escuchándole hablar, fantasía.
❥ CORNELIA STREET
Ambientación de un libro que te gustaría visitar.
Me encantaría visitar Byron Bay en Australia, que es el escenario de la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen.
❥ DEATH BY A THOUSAND CUTS
Libro que te destrozó.
Libro que te destrozó.
¿Cuál no? De los más recientes que he leído Pájaro Blanco de R.J Palacio porque un puñetazo en la tráquea duele menos.
❥ LONDON BOY
Personaje británicx favoritx.
DEMASIADOS, NO QUIERO ELEGIR. Es que podría pasarme una hora recitando personajes británicos. Pero diré Gwen de la trilogía Rubí porque es icónica.
❥ SOON YOU'LL GET BETTER
Libro favorito que trate correctamente una enfermedad.
Turtles all the way down de John Green. Difícil de leer pues me tocaba de cerca, pero precisamente por ello, ya que me sentí comprendida, es mi preferido.
❥ FALSE GOOD
Romance más sexy que has leído.
Alex Claremont-Díaz y el Príncipe Henry. Son dos personajes con un humor muy inteligente, lleno de ironía y sarcasmo. Y para mí esto es lo sexy de la pareja.
❥ YOU NEED TO CALM DOWN
Un libro que has defendido contra el odio.
Supongo que toda la literatura juvenil en general. Ya sea este tipo de libro como Crepúsculo que de adolescente amé y que cuando crecí me horrorizó o libros del mismo género que leo ya de adulta. Los primeros porque en su momento me dieron ganas de continuar sumergiéndome en el mundo de los libros, que eso es lo importante: que se creen lectores, y los segundos porque bitch el menosprecio colectivo que existe hacia este tipo de literatura me saca de mis casillas porque casi siempre es injustificado y sin argumentos.
❥ AFTERGLOW
Villanx que no puedes evitar amar.
Severus Snape. Vale que este hombre está en el bando de los buenos, se redime, tiene su bright side y salva a mucha gente. Pero es un villano después de todo, porque se pasa toda la historia martirizando a Harry, movido por el rencor y la envidia hacia el padre de este. A parte, yo estoy segura que si la vida de Lily no hubiera peligrado Severus hubiera seguido con Voldemort.
Cuestión, que no entiendo que le tengan por héroe cuando no lo es. Pero yo le amo aunque de pequeña me diera miedo y tenga momentos en los que le hubiera pegado con un palo.
❥ ME!
Personaje que te gustaría interpretar.
Hermione Granger, que me he pasado la infancia imitándola en las escenificaciones de Harry Potter que hacía con mis amigas en el recreo.
❥ IT'S NICE TO HAVE A FRIEND
Pareja friends to lovers // friendship preferida.
Percy Jackson y Annabeth Chase. Es muy bonito ver la evolución de una cosa a otra. Y además creo que es el único en el que el autor/ra no se pasa la parte de friends por donde nunca da el sol y se salta directamente al lovers. Friendship preferida Dana y Fenris de El Valle de los Lobos.
❥ DAYLIGHT
Libro en el que no podías dejar de pensar cuando lo terminaste.
Cualquiera de Ruta Sepethys. En general los libros de ficción histórica, que suceden en un contexto real, me dejan tocada durante bastantes días.
indigo.
----
cambio FECHA LÍMITE
Ampliamos el tiempo de la actividad hasta el 30 de marzo por si alguien desea participar.
Un saludo
Un saludo
indigo.
----
encontré esto guardado en mis bosquejos y decidí completarlo porque ya el tiempo-espacio es todo un chiste con todo lo que está sucediendo
Iba a decir "no me acuerdo" A Simi, de la saga de Dark Hunterts. No recuerdo qué cosa es, pero está "atada" a Acheron y es bastante problemática (y divertida).
The truth about forever de Sarah Dessen. Lo leí de adolescente boba pero recuerdo que fue divertido con todo lo del trabajo de catering en el verano.
De toda la vida: Lizzie & Darcy. Pero de momento FUCKING GENDRYA, estoy frustrada después de ese final en la serie. Y ni hablar de Bellarke porque me tiro al suelo.
aguante Katniss Everdeen, Ginny Weasley, Hermione Granger, Johanna Mason, Tabitha Deveraux, hay más pero no me llegan ahora mismo
HARRY POTTER O SEA JELOU. Narnia pero el de las pelis, que no esté condenado a ser destruido (?) ya porque es que en los otros me muero.
Orgullo y Prejuicio
KATARA & ZUKO. No es prohibido, pero no es cannon. Amo a Kataang, pero Katara & Zuko siempre estarán en la esquina de mi corazón con el "¿y si....?"
No tengo eso bueno si josh hutcherson lee, lo considero(?)
Harry Potter porque quiero ser hechicera we también alguno de Dark Hunter pero sin que esté metida en un lío de esos
TODOS. Bueno, A Song of Ice & Fire donde sucede la parte del asesinato de Robb (no se llama la boda roja en el libro). También casi todos que leí de Dark Hunters hasta ahora. El día que dejó de nevar en Alaska. Mockinjay. The Death Cure. ¿Sigo? Son todos
Sirius fucking Black
Hmmm, realmente no recuerdo haber leído un libro que trate una enfermedad como tema central. Creo que en la Huésped hay un personaje enfermo, pero no es muy principal, aunque si es bastante importante. La verdad es que me alejo de libros así PORQUE ME DA MIEDO SUFRIR. Y de enfermedad mental tampoco que yo sepa. Esos sí me dan curiosidad, pero no conozco alguno por ahora.
Bailando con el diablo un amante de ensueños Seize the night todos son Dark Hunters
Orgullo y Prejuicio, cuando nos pusieron a leerlo en el colegio. Y creo que Don Quijote no sé, mi memoria no es buena ajajajaj. He leído más pero los borré
Jaymie Lannister. Estoy segura de que hay más pero no recuerdo. Envy, de FMA.
No soy buena actriz creo pero Hermione, Luna o Ginny.
Amistad preferida vendría siendo el golden trio y dean y seamus friends to lovers, no me llega ninguno a la cabeza
❥ I FORGOT THAT YOU EXISTED
Personaje que olvidaste.
Personaje que olvidaste.
Iba a decir "no me acuerdo" A Simi, de la saga de Dark Hunterts. No recuerdo qué cosa es, pero está "atada" a Acheron y es bastante problemática (y divertida).
❥ CRUEL SUMMER
The truth about forever de Sarah Dessen. Lo leí de adolescente boba pero recuerdo que fue divertido con todo lo del trabajo de catering en el verano.
❥ LOVER
De toda la vida: Lizzie & Darcy. Pero de momento FUCKING GENDRYA, estoy frustrada después de ese final en la serie. Y ni hablar de Bellarke porque me tiro al suelo.
❥ THE MAN
aguante Katniss Everdeen, Ginny Weasley, Hermione Granger, Johanna Mason, Tabitha Deveraux, hay más pero no me llegan ahora mismo
❥ THE ARCHER
HARRY POTTER O SEA JELOU. Narnia pero el de las pelis, que no esté condenado a ser destruido (?) ya porque es que en los otros me muero.
❥ I THINK HE KNOWS
Orgullo y Prejuicio
❥ MISS AMERICANA & THE HEARTBREAK PRINCE
Amor prohibido favorito.
Amor prohibido favorito.
KATARA & ZUKO. No es prohibido, pero no es cannon. Amo a Kataang, pero Katara & Zuko siempre estarán en la esquina de mi corazón con el "¿y si....?"
❥ PAPER RINGS
No tengo eso bueno si josh hutcherson lee, lo considero(?)
❥ CORNELIA STREET
Harry Potter porque quiero ser hechicera we también alguno de Dark Hunter pero sin que esté metida en un lío de esos
❥ DEATH BY A THOUSAND CUTS
Libro que te destrozó.
Libro que te destrozó.
TODOS. Bueno, A Song of Ice & Fire donde sucede la parte del asesinato de Robb (no se llama la boda roja en el libro). También casi todos que leí de Dark Hunters hasta ahora. El día que dejó de nevar en Alaska. Mockinjay. The Death Cure. ¿Sigo? Son todos
❥ LONDON BOY
Sirius fucking Black
❥ SOON YOU'LL GET BETTER
Hmmm, realmente no recuerdo haber leído un libro que trate una enfermedad como tema central. Creo que en la Huésped hay un personaje enfermo, pero no es muy principal, aunque si es bastante importante. La verdad es que me alejo de libros así PORQUE ME DA MIEDO SUFRIR. Y de enfermedad mental tampoco que yo sepa. Esos sí me dan curiosidad, pero no conozco alguno por ahora.
❥ FALSE GOOD
Bailando con el diablo un amante de ensueños Seize the night todos son Dark Hunters
❥ YOU NEED TO CALM DOWN
Orgullo y Prejuicio, cuando nos pusieron a leerlo en el colegio. Y creo que Don Quijote no sé, mi memoria no es buena ajajajaj. He leído más pero los borré
❥ AFTERGLOW
Jaymie Lannister. Estoy segura de que hay más pero no recuerdo. Envy, de FMA.
❥ ME!
No soy buena actriz creo pero Hermione, Luna o Ginny.
❥ IT'S NICE TO HAVE A FRIEND
Amistad preferida vendría siendo el golden trio y dean y seamus friends to lovers, no me llega ninguno a la cabeza
❥ DAYLIGHT
EN NINGUNO. NUNCA. Me frustro con todos. Pero el último que me dejó mal por muuucho tiempo fue El día que dejó de nevar en Alaska.Libro en el que no podías dejar de pensar cuando lo terminaste.
hange.