Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mystic Valley. PAUSADA
O W N :: Originales :: Originales :: Fantasía
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Mystic Valley. PAUSADA
- Ficha:
- Ficha de la serie
• Titulo: Mystic Valley.• Autor:Jaaaylen.
• Adaptación: No.
• Género: Fantasia, Drama, Romance.
•Advertencias: Malas palabras, consumo de alcohol y drogas.
• Otras páginas: Aún no
Desde incontables años atrás las criaturas sobrenaturales han habitado Mystic Valley, es probable que cuando camines por las calles te topes con una de ellas. El bosque, los mares y los caminos de este pueblo esconden criaturas que nunca te imaginarias. La convivencia entre los habitantes de Mystic Valley y las criaturas mitológicas ha estado tranquilas, hasta ahora. Nuevas criaturas serán atraídas al pueblo y no son del todo buenas. Las criaturas pertenecientes Mystic Valley se preparan para proteger sus tierras de los invasores.
Mystic Valley- El bestiario de Mystic Valley:
- 1:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- 2:
- 3:
- 04:
- 05:
- 06:
- 07:
- 08:
- 09:
- 10:
- 11:
- 12:
Si alguna quiere participar puede ir al tema de las audiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :))
Última edición por Jaaayleen. el Dom 25 Abr 2021, 1:25 pm, editado 3 veces
Jaaayleen.
Re: Mystic Valley. PAUSADA
Andy Belmar. escribió:Hola! Nueva lectora, me gustó la idea desde que leí las audiciones, quizás mañana en la tarde te pueda enviar mi ficha :)
Pd: quizás el béstiario lo podriad hacer en otro tema para que se vea más bonito sin la línea los divide :)
Hola Andy espero tu ficha :) y sobre lo del bestiario lo estaba pensado ya que tampoco me gusta como se ve
Jaaayleen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1
--Grace Blackfalls.--
—Sube tu brazo cariño. —Ordenó mi padre.
Rodé los ojos y acomodé la ballesta en mis manos. Tomé dos respiraciones y lancé una flecha al punto blanco que estaba pintado en el árbol.
—¿Así está bien?
Dejé el arma en el suelo para atar mi cabello en una cola alta.
—Tu talento es natural. —Se encogió de hombros sacando la flecha del árbol.
—Claro que lo es. —Murmure.
—John Blackfalls. —Dijo una voz tétrica desde mi espalda.
Mi padre soltó la flecha que sostenía y camino rápidamente a mi lado. Volteé encontrándome con uno de los Hombres lobo Alfa del pueblo.
—¿Qué quieres Mike? —Pregunto tomando mi brazo y jalándome detrás de él.
—Algo nuevo se acerca, algo peligroso —Su rostro se mantuvo sin ninguna expresión. —Solo te lo digo para que tu familia se prepare y proteja al pueblo al igual que nosotros lo haremos.
Y así como llego se marchó, mi padre mantuvo su ceño fruncido mientras pensaba en las palabras de Mike.
—¿Crees que sea cierto? —Le pregunte fijando la mirada en el cielo gris que hoy contemplaban los habitantes de Mystic Valley.
—Si el alfa de alfas vino, creo que lo es.
Camino devuelto a la casa dejándome atrás. Pensé es seguirlo, pero luego cambié de opinión. Me sumergí en la inmensidad del bosque por un pequeño sendero que daba a la playa, en un día tan frio como este era imposible que hubiera gente en las orillas.
La brisa salada golpeo mi rostro dejando unos cabellos pegados en mi en él, rápidamente camine hacia un conjunto de rocas en el cual siempre veía a Morgana una de las sirenas que habitaban en el pueblo. Me senté en una de las rocas mientras esperaba a que apareciera.
Una cola morada brillante apareció en mi campo de visión, las olas dificultaban un poco mi visión, pero la cola resaltaba a pesar de todo.
—Justo a tiempo. —Murmure cuando la chica estuvo a mi lado.
—Hola preciosa. —Saludo saliendo a la superficie, su brillante cabello negro fue lo primero que vi.
—Justo a tiempo. —Rio apoyando sus brazos en una roca.
—¿Morgana que hablaron en el consejo?
Cada semana un representante de cada especie, casi siempre era un jefe o algo así, se reunía con los de otras especies para ver que todo estuviera bien en Mystic Valley, y de casualidad mi amiga era un miembro del consejo como representante de las sirenas ya que su padre no podía ir siempre.
—Supongo que Mike le dijo a tu padre, Grace las banshees no han dejado de llorar y considerando lo que pasa cuando una banshee llora creemos que algo terrible esta por pasar.
—¿Por qué Mike le aviso a mi padre?
—John Blackfalls es el único cazador que no ha matado a ninguna criatura inocente.
—¿Que creen que es?
—Demonios, wendigos, alguna manada de lobos intrusa. —Nombro algunos de los posibles escenarios. —Aún no lo sabemos.
—¿Debería preocuparme?
—Quizás solo sea una falsa alarma. —Sonrió no muy segura.
Luego de pasar toda la tarde con Morgana decidí que ya era tiempo de volver a casa, a pesar de que eran las seis de la tarde el cielo ya se encontraba totalmente obscurecido. Pequeñas gotas de agua comenzaron a colarse por mi cabello bajando hasta mi cuello provocando que apurara mi caminar.
—¿A dónde tan rápido Blackfalls?
Una voz femenina hizo eco en mi cabeza, me frene al ver unos ojos rojos a unos metros de donde me encontraba.
—Pensaba que la lluvia no era tu clima favorito Amber.
Hable en dirección a los ojos, las gotas de lluvia ahora se hicieron más gruesas mojando mi cabello notablemente.
—Evidentemente, pero ya que no puedo controlar el clima no queda nada más que hacer. —Dijo la chica saliendo de su escondite y volviendo sus ojos a la normalidad.
—¿Qué haces aquí?, pensé que un estabas en el norte.
Retome mi caminata con la chica al lado.
—Las clases empiezan mañana Grace. —Dijo como si fuera obvio. — Ser inmortal en un pequeño pueblo no es fácil.
—Ser mortal es un poquito más difícil.
—Amber, ¿tu padre te comento algo acerca de la reunión del consejo?
—No debes preocuparte por eso Grace, lo tenemos todo bajo control.
Su seguridad fue algo tranquilizante para mi por lo que solo asentí con una pequeña sonrisa.
—Ya hemos llegado Grace. —Murmuro Amber cuando ya estuvimos enfrente de mi casa.
Amber Queen era mi vecina de enfrente desde que tengo memoria por lo que nuestra relación era cercana.
—Pasare por ti a las siete y media. — Lanzando un beso y con una gran sonrisa se alejó a su casa.
Saqué las llaves del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta frontal de mi casa.
—Mike es bastante arriesgado. —Dijo molesto mi padre.
—Ya te dije John es lo que el consejo ha decidido.
Molesto salió de la cocina en donde se encontraban, tomo su chaqueta y paso furioso por mi lado.
—Tenemos que hablar Grace.
Asentí intimidada por lo que se venía.
Última edición por Jaaayleen. el Dom 03 Ene 2021, 2:46 pm, editado 9 veces
Jaaayleen.
AME AME Y AME EL PRIMER CAPITULÓ! Jaayyyy como podes dejarme con esa intriga en la mejor parte? Sube el siguiente capítulo pronto! Realmente solo es el primer capituló pero me encanto!
Besos :)
Jiyong
Jiyong escribió:AME AME Y AME EL PRIMER CAPITULÓ! Jaayyyy como podes dejarme con esa intriga en la mejor parte? Sube el siguiente capítulo pronto! Realmente solo es el primer capituló pero me encanto!
Gracias ángel, en la semana subo el segundo
Jaaayleen.
He amado el primer capituló cariñooo, estoy tan feliz por que salí... Me has dejado con una intriga enorme asía UE espero que la sigas pronto
Mikaela.A
Aquí Dylan.
Me gustó mucho el capítulo, que ganas de saber qué ocurre en el próximo.
Un saudo.
Un saudo.
lalalands
Gracias cielo, la sigo en unos días :)Mikaela.A escribió:He amado el primer capituló cariñooo, estoy tan feliz por que salí... Me has dejado con una intriga enorme asía qUE espero que la sigas pronto
Jaaayleen.
Gracias Dylan, ya sales en el próximo capítulo cariño :)lalalands escribió:Aquí Dylan.
Un saudo.
Jaaayleen.
Hola, me encantó el primer capítulo
Ya te envié la ficha♡ si necesitas que cambie algo házmelo saber y lo cambio♡
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
mishel
¿Cuando la sigues?mishel escribió:Hola, me encantó el primer capítulo
SIGUELAAAAAA
mishel
ya mañana subo el segundo capitulo linda <3mishel escribió:¿Cuando la sigues?mishel escribió:Hola, me encantó el primer capítulo
SIGUELAAAAAA
Jaaayleen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2
--Grace Blackfalls--
He escuchado decir que cuando los problemas comienzan a hundirte solo basta respirar profundamente y seguir adelante, en mi caso cada respiración me hunde aun mas en un gran mar de problemas.
Termine de arreglar mi cabello para volver a terminar el ultimo semestre de clases, Amber había prometido pasar por mi y a decir verdad los vampiros eran bastante puntuales. Baje las escaleras rápidamente, evitando tropezar con los escalones, para adentrarme a la cocina de la cual salía un agradable aroma a café.
—Cariño, ¿Cómo dormiste? —Pregunto mi padre sosteniendo un periódico en su mano izquierda y en la derecha una humeante taza de café.
—Normal. —Tome el contenido de mi vaso rápidamente, tome mi mochila y mire a mis padres por un segundo. En todo momento mi madre se mantuvo en silencio y mi padre solo mantenía su vista fija en el periódico. — Luego de las clases saldré con las chicas.
Mi madre solo asintió con una sonrisa que fue suficiente para mí, salir de la rápidamente para toparme a Amber en mi ante jardín, el día estaba completamente nublado lo que significaba un buen día para los vampiros.
—Diez minutos tarde Grace. —Dijo Amber con una ceja alzada.
—Lo siento, los humanos tendemos a ser más lentos.
Ella solo rio antes de entrar a su auto, subí en el asiento del copiloto y miré a Amber.
—¿Lista? —Preguntó.
—Nací lista.
10 minutos más tarde estábamos en el estacionamiento del colegio.
—No sabía que Wheeler estaría con nosotras este año. —Le comenté a Amber una vez que habíamos bajado del auto.
Phoebe Wheeler era la chica nueva en el pueblo, mucho se comentaba acerca de porque había venido a Mystic Valley. Al verla cerca de Mike en las vacaciones todas mis dudas se aclararon.
—Creo que Mike la obligo a terminar el curso, por lo que Kris me ha dicho ella huyo de su antigua ciudad y no termino el último año.
—¿Aún n te ves con Kris Rider?
Kris era otro de los Alfas de Mystic Valley, aunque también obedecía a las órdenes de Mike, él tenía su propia manada. Ángel no alcanzo a contestarme ya que una voz nos interrumpió.
—Odio esto. — Murmuro una enfadada Morgana llegando de la nada.
—Esto no venía con el paquete de lo sobrenatural, te lo aseguro. —Bromeo Amber caminando hacia su casillero y dejándonos detrás.
—¿Tengo historia y tú? —Le pregunte a la pelinegra.
—Matemáticas, como si las necesitara. —Rodo los ojos para luego dejar un beso en mi mejilla y caminar a su salón.
—Lo siento, ¿Sabes dónde está el salón de historia? —Me pregunto una voz femenina tocando mi hombro.
Phoebe Wheeler era la dueña de esa voz.
—Claro, te llevo. —Le sonreí.
Comencé a caminar junto a la chica en silencio, no sabía exactamente que preguntar o decir.
—Todos me miran raro. —Murmuro la cambia forma incomoda.
—Aquí la mayoría son raros. —Susurre sonriendo.
La chica soltó carcajada. Las horas de historia pasaron rápido gracias a la compañía de Phoebe, ahora nos dirigíamos hacia la cafetería institucional.
—No podemos ocultárselo por siempre Amber.—Murmuro Morgana sentada de espaldas a mi.
—¿De que hablan?—Pregunte curiosa.
Las chicas intercambiaron una mirada nerviosa.
—Morgana tiene que contraer matrimonio para poder heredar el reino marino, uno de los posibles candidatos es mi hermano, pero él no lo sabe. —Dijo rápidamente, Morgana la miro y asintió.
—Hola Phoebe.—Saludo la sirena.
—Hola chicas. —Se sentó en la mesa enfrente de Amber y Morgana.
—Iré a buscar algo de comer. —Avise para dirigirme a una de las maquinas expendedoras que ahí se encontraban.
Me fije en todas las cosas que habían y ninguna llamaba mi atención.
—Las cosas aquí son un asco.—Una voz masculina se hizo presente.
—Raven School señoras y señores.—Dije divertida. —Soy Grace.
—Dylan Camarion.
—Supongo que eres nuevo, ya que nunca te había visto.
—Me acabo de mudar del Norte.
Asentí sin saber que decir, su presencia me hacía sentir pequeña, sus ojos me intimidaban un poco y su voz hacía que mis piernas temblaran.
—Fue un gusto conocerte Dylan.
Le sonreí nerviosa antes de alejarme de el. Mis amigas me miraban con una sonrisa coqueta en el rostro.
—Espera, No conozco muy bien el pueblo, ni a nadie en realidad. —Divago un poco antes de suspirar. —Lo que quiero decir es si saldrías conmigo mañana después de clases.
Las palabras se quedaron atoradas en mí, Dylan me miraba expectante.
—Claro.
Le di una breve sonrisa antes de volver con mis amigas.
—Sonaste como una tonta. —Recriminó Amber.
—Maldito oído sobrenatural. —Murmure totalmente avergonzada.
—Si te reconforta a él no pareció importarle. —Dijo Phoebe tocando mi hombro.
—Bastante guapo para los chicos de Mystic Valley, tiene un toque misterioso bastante ardiente. —Agrego Morgana.
—Totalmente, no sé cómo resististe no arrancarle la ropa a es bombón.
Miré a Amber negando, sentí mis mejillas calentarse ante el comentario de mi amiga.
—Son unas sucias.
Las horas de clases pasaron rápidamente y ahora me encontraba con las chicas en el estacionamiento.
—¿Ustedes creen que es una buena idea salir mañana con Dylan?
Les preguntes y espere sus respuestas impacientes.
—¿Por qué Mike Grey y Kris Rider están aquí? —Pregunto Amber.
La mirada coqueta de mi amiga se dirigió hacia Kris rápidamente.
—Mike viene por mí, quiere asegurarse de que no haya escapado de clase. —Phoebe menciono avergonzada.
—El papel de niñero no le va muy bien. —Menciono Morgana.
—¿Pensé que ya lo habías superado? —Amber dijo mirando a la sirena.
—¿Superar qué? —Respondió Morgana mirándola confundida.
—A Mike. —Dijo obvia. —Salieron hace un año y tú lo dejaste.
—No me puede importar menos lo que haga o deje de hacer Mike. —Menciono mi amiga rodando los ojos.
Phoebe me miraba algo confundida, solo me encogí de hombros restándole importancia.
—Bien, tengo cosas sucias que hacer. —Comento Amber.
—No queremos saber lo que harás con Kris. —Hice una mueca asqueada.
—¿De que hablas?, mamá quiere arreglar el jardín. —Se defendió la chica.
—No mientas y vete. —La empujo Morgana riendo.
—Adiós hermosas. —Nos lanzó un beso y se encamino hacia Kris.
—Sera mejor que yo también me vaya. —Dijo Phoebe con una sonrisa y dirigiéndose hacia su niñero.
—¿Quieres a hacer algo divertido? —Pregunto mi amiga mirándome con una ceja alzada.
—Mi plan de diversión es ver Netflix en la comodidad de mi cama.
—Aburrida. —Me saco la lengua.
Mire hacia el limite del bosque y unos ojos amarillos me miraban a lo lejos. Fruncí el ceño y volteé a ver a Morgan.
—No quiero entrar en pánico, pero hay algo mirándonos en el bosque.
Mi amiga volteo para comprobar lo dicho y su cara cambio a una asustada.
—Grace…—Guardo silencio por unos segundos y tomo mi muñeca. —Corre.
Última edición por Jaaayleen. el Mar 11 Ago 2020, 11:02 pm, editado 4 veces
Jaaayleen.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9