Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no dejes que esto acabe
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
no dejes que esto acabe
- Ficha:
- Nombre: no dejes que eso acabe.
Autor: Varios.
Adaptación: No.
Advertencias: Cada escritor lo anunciara en su capítulo, si hay.
Otras paginas: No.
no dejes que esto acabe
Vivimos en un mundo lleno de conflictos, no podemos estar sin él, estamos tan acostumbrados a tenerlo que ya no somos capaces de dejarlo ir, sabemos que nos hace daño, pero es algo que nuestras mentes nos hacen necesitar en nuestra vida.
La esperanza es una palabra compleja, pero refleja tanta luz que no podemos pasarla por alto, la esperanza es sinónimo de lucha, conflicto, guerra, pero también de reconciliación, paz, amor.
¿Qué esperas para buscar tu esperanza?
by emmeUna guerra se batalla cada día, una guerra que, para muchos pasa desapercibida, como muchos otros que simplemente la ignoran, una guerra que es aun mas visible en las calles de nuestra amada Texas y para ser más exactos en Austin.
Pero aun dentro de los conflictos y de las mismas guerras, siempre existirá un rayito de luz que de esperanza y que mejor que esa esperanza la brinde otra persona.
La esperanza es una palabra compleja, pero refleja tanta luz que no podemos pasarla por alto, la esperanza es sinónimo de lucha, conflicto, guerra, pero también de reconciliación, paz, amor.
¿Qué esperas para buscar tu esperanza?
pera
Re: no dejes que esto acabe
Prologo
mmLa habitación baja de temperatura en creces, las armas apuntando a su objetivo, sillas y hojas esparcidas por el suelo, algunas respiraciones se escuchan por todo el recinto y el tic tac del reloj en la esquina derecha de la habitación, es el sonido más fuerte.
- Esto es una total falta de respeto - comenta Stephen, quitando el seguro de su arma - Primero, soy obligado a sentarme al lado de este negro y luego soy insultado.
- Pudiste haberte sentado en cualquier lugar de esta mugrosa habitación y tu elegiste sentarte al lado mío - la sonrisa burlona de Billy sale a la luz, exaltando aún más a Stephen - Tu amor por nosotros trasciende.
- Cálmense señores - la hermosa Octavia toma la vocería - Todos estamos aquí por una razón en común, no hace falta que ensucien esta habitación con su despreciable sangre.
- Con todo el respeto Octavia, pero no querrás que tu sangre también adorne el lugar - la cuarta voz del recinto suena fuerte y clara.
- Guardemos la compostura y seguimos con nuestros asuntos.
La primera en bajar el arma es Octavia, siendo seguido con algo de duda por los tres hombres de la habitación, las sillas vuelven a su lugar, al igual que sus respectivos ocupantes, las armas son colocadas al alcance de cada mano.
- Entre más rápido términos, más rápido dejo esta pocilga.
- Si nos llevarás a tu tan amado bar, no estaríamos en una pocilga.
- Stephen, Billy, por favor, todos nos queremos ir - el gran suspiro que deja escapar, hace entender que el tema a tratar es serio - Esto nos afecta a todos.
- :
- Buenas Buenas. Cero inspiración para este prologo, pero me ha salido, bien o mal, me ha salido. No quise dar muchos detalles, ya que eso lo veremos más a fondo en la novela, así que saquen conclusiones .
Disfrutando que ya me quedan pocos días de vacaciones, quise publicarlo antes de matarme con un nuevo semestre, disfrútenlo.
Me pondré juiciosa a escribir mi capitulo .
pera
Re: no dejes que esto acabe
Capítulo 1
mmLa campanilla arriba de la puerta suena, el significado que ha llegado otro cliente, me muevo con rapidez por la barra de la cafetería y le indico a Macy que los atienda, ella me asiente y camina con una sonrisa fingida hacia ellos.
Limpio de nuevo la madera que ya está brillante y seco mis manos con el trapo que está sobre mi hombro, y lo dejó en la pequeña barra que se encuentra en la parte de abajo de a barra.
Camino hacia la Sra Méndez y sirvo una nueva taza de café cuando ella me hace la respectiva seña.
Paso por la puerta trasera y salgo un rato al callejón por algo de aire.
- Pareces una anciana - una sonrisa se posa en mis labios con lentitud.
- Y tú una estúpida - le respondo aceptando el sandwich que me pasa.
- La diferencia querida, es que parezco, más no lo soy.
- ¿Qué tienes para mi? - pregunto, le quitó el cigarrillo de sus labios, lo arrojó al suelo y lo aplasto con mi bota.
- Todo se echó a perder desde la reunión - se encoge de hombros y prende otro cigarrillo - Ya viste que Octy pago por ello.
- Respeto - una sonrisilla aparece en sus labios, da tres caladas a su cigarrillo.
- Lo siento - muevo un poco mi mentón y sigue hablando - Todos están a la expectativa de lo que va a pasar ahora, nadie ha hecho ningún movimiento, parecen gatitos con las garras escondidas.
- ¿Nada más?
- Han entrado más feligreses a la iglesia.
- Ten cuidado - beso su frente, pongo un sandwich en su mano y entró de nuevo al local, Macy me sonríe a medias y vuelve a su puesto.
- Te tomaste tu tiempo - murmura Jazon a mi lado - Ha llegado tu cliente - mi ceño se frunce al no entender - Ha terminado tu turno.
Hebe al otro lado de la barra me sonríe y sé a qué se refiere Jazon, mi hermosa y para nada normal amiga sobresale entre todos los comensales, su cabello despeinado y ojos brillantes, me hace entender que tiene muchas cosas por contarme, suspiro y le hago una seña con la mano para que espere un poco. Camino con pesadez hacia los casilleros, me quito mi delantal y lo meto allí.
Me reencuentro con Hebe en la acera de enfrente del café y ella salta hacia mi, quedando colgada a mi cuello.
- Te extrañe por montones - murmura cerca de mi oído, me besa constantemente la mejilla, hasta que piensa que es suficiente - Fue totalmente horrible.
- Lo mismo pienso - murmuró.
- ¿De qué hablas Dora? - pregunta haciéndose la inocente.
- Fue totalmente horrible tu arranque - enumero con mis dedos - Y también el estúpido apodo que sigo diciendo no me digas.
- No seas así Teo, soy tu amiga - refunfuña haciendo un puchero - Además te tengo que contar muchas cosas, hace meses que no nos vemos.
- Te trasladaron, no fue mi culpa.
- No seas tan seca - juega con sus manos un poco y se detiene en medio de la acera - Me entere que J.J murió.
- Fue homicidio, según el informe policial - comentó dejándola atrás.
- Lo sé cariño, leí el informe - su mano aterriza en mi hombro - Aún así lo siento, sé que la amabas y no amas a muchas personas.
- Todos morimos Hebe, Octavia sabía a lo que se enfrentaba - doy por terminado el tema, ella resopla, pero aún así respeta mi decisión.
Llegamos a nuestro parque preferido y nos sentamos en una banca, en la mitad de todo, rodeadas por frondosos árboles, los años pasados atraviesan mi mente, cuando me uní a Nanny’s, cuando vi a la hermosa señorita mayor, con su cabello largo y negro, y su hermosa sonrisa amable, la cual regalaba a todos, Octavia, desde el principio fuimos buenas amigas, como no lo íbamos a ser, si ella siempre tuvo empatía por las almas lastimadas.
Como nos escapabamos por las noches de entrenamiento y nos colabamos al parque, para ver las estrellas desde el árbol más alto, era nuestra forma de ver nuestra esperanza.
Hebe se unió tiempo después, sin saber que trataba con criminales, siempre feliz, siempre inocente, nunca antes había estado en un tiroteo y cuando lo estuvo, lloro por dias, desde entonces Octavia la había invitado a nuestras caminatas nocturnas.
- Siempre pensé que era invencible - murmura con la voz rota.
- No te tortures Hebe, paso hace semanas.
- Pero no estuve, debí protegerla como siempre hizo conmigo - lágrimas resbalan por sus mejillas y caen en su jean oscuro.
- No he desalojado su lugar - le comento en voz baja - Te dejo algo - me levanto de la banca y camino por el césped - Te avisare cuando lo tenga.
Salgo del parque y dejó atrás a Hebe, siempre fue así, Teodora la que escapaba de cualquier sentimiento, Hebe la sentimental y Octavia la consoladora.
Paso por delante de la Iglesia, el hermano de la puerta me analiza, realizó un reverencia y él me la responde, término de pasarla y aceleró el paso, paso por el conocido baño público de la calle 26, entro y saco mis cosas de mi mochila, me cambio con la mayor rapidez y halo la parte de atrás del baño, salgo a un callejón, que me lleva directo a la calle 25.
Cuando llego a mi destino, saco mi libreta de notas, observó que nadie esté por el lugar y aún así me encaminó de manera tambaleante hacia el callejón, paso mi cabello hacia delante y me detengo justo enfrente del buzón de ladrillo, el cual está escondido dentro de dos columnas, garabateó algunas letras y la dejó en la parte bajo del buzón, camino de regreso y vuelvo a repetir todo el proceso, hasta que el maquillaje y la peluca no están conmigo.
“Los hermanos están reclutando más hombres. Los moteros no se han sentido últimamente, están en carretera. Los nazis planean una nueva redada utilizando nuestras prostitutas, vendeselas, son carne muerta ahora. Billy quiere dar sus respetos por Octavia, pero quiere algo a cambio, ten cuidado. La policía no van a encontrar el asesino de Octavia, me haré cargo.”
- :
- ¡Hola! Por fin me aparezco por aquí, lamento mucho la demora, entre de nuevo a la U y me esta exprimiendo por completo, casi no tengo tiempo de nada, pero ay estoy aquí con mi capítulo, corto pero sustancioso (? Al principio me pareció algo soso, pero luego me anime y me gusto como quedo, el próximo les prometo que estará más largo.
pera
Re: no dejes que esto acabe
- Pandieeeee :
Holi, Annie. (Quiero mejorar la calidad de mis comentarios así que ahi te va. )
Me ha gustado mucho, como decías yo también lo sentí corto pero me ha dejado la espinita de querer seguir leyendo y maldigo que no haya otro capitulo como en los libros que das vuelta a la página y ahí esta.
Me gusto que sacarás de primera el lado dulce y tranquilo de Teo porque creo que tal vez lo veremos muy pronto, pero lo equilibraste super con la última nota mostrando una de las cualidades de las que integran Nanny's.
En fin.
lovesick
Re: no dejes que esto acabe
A ver, Annie, te Dejaré mi comentario largo y enojado mañana porque, cómo se te ocurre dejarme con una duda tan grande?
Y de antemano, te digo que esta bien lindo, y si, me dejaste con la duda, pero esta
Espero no tan pacientemente el de Bren
Y de antemano, te digo que esta bien lindo, y si, me dejaste con la duda, pero esta
Espero no tan pacientemente el de Bren
lantsov
Re: no dejes que esto acabe
Gracias por sus comentarios.
Espero tu mensaje Andy. También quiero ver tu mensaje largo y enojado Vale.
Enserio que también quería alargarme un poco con el capítulo, pero decidí por ahora dejarlo así, ya verán como las dejo intrigadas la próxima.
Ya quiero leer el capítulo de Bren .
Espero tu mensaje Andy. También quiero ver tu mensaje largo y enojado Vale.
Enserio que también quería alargarme un poco con el capítulo, pero decidí por ahora dejarlo así, ya verán como las dejo intrigadas la próxima.
Ya quiero leer el capítulo de Bren .
pera
Re: no dejes que esto acabe
Capítulo 2
mmTenía las palmas de la mano una contra la otra, en el espacio entre su índice y pulgar sostenía su barbilla mientras me observaba deambular discretamente por el lugar, él y varios de sus perros guardianes que estaban en distintas posiciones del casino verificando que su gran mentira no se viniera abajo, observo como se levanta del sillón y me da un último vistazo.
Levanto mi copa hacia su dirección antes de que se mueva.
Estaba segura de que se acercaría a mí porque era muy buena en lo que hacía. Estímulo. Ese era mi negocio. Puro estímulo. Y porque era cierto, no tendría que estar aquí.
― ¿Qué mierda estás haciendo aquí? ― Sentí su aliento cálido rozar mi oreja, puso una mano en mi cintura y me dio la vuelta para que pudiera contemplarme, me recargo en la pared de tal manera que el corte de mi vestido negro que llegaba a la cadera se abriera, mostrándole que no traía ropa interior.
― En todo caso, me dejaron pasar. La culpa no ha sido mía. ― En su voz puedo notar lo molesto que está y a juzgar por la manera en la que aprieta las mandíbulas es mucho. ― Sabes exactamente lo que hago aquí. ― No me esfuerzo en mentir. Todo mundo sabía que este era el momento menos indicado para joder con nosotras. ― También tengo un mensaje: si vuelven a excluirnos de las actividades importantes, en BP no sólo rodaran cabezas nos aseguraremos que sientan la necesidad de esconderse como cucarachas frente al insecticida.
Él me quita lo que resta de mi trago y lo bebe rápidamente, en sus ojos puedo notar una pizca de malicia y diversión, al mirarme de pies a cabeza sé que sólo piensa en tenerme de piernas abiertas. No me molestaba en lo absoluto. Me gustaba el sexo con él. ― Vamos, Andrómeda. ― Pasa los dedos recorriéndome la mejilla y se detiene en mi boca, lentamente mueve el pulgar sobre mi labio inferior. ―Estás haciendo un buen trabajo tratando de amenazarnos en nuestro casino. ― Rápidamente comienzo a distinguir a los hombres que últimamente acompañaban a Donovan a cualquier lugar, por supuesto que Billy no dejaría a que su hijo anduviera por ahí solo, no después de la muerte de O, ni siquiera bajo su techo.
Esta vez sin duda comienzo a reír y evito poner los ojos en blanco. ―No es una amenaza, es una invitación a que lo hagan. ―Tomo su mano antes de que deje de tocar mi piel e introduzco su dedo pulgar a mi boca, chupando lentamente y al final lo muerdo suavemente.
― De acuerdo. ¿Entonces dime hay algo más? Porqué para todo esto, pudiste haberme enviado un mensaje. ―Al dejar de incitarlo, busca lo que atrae mi atención y cuando se da cuenta de que uno de los suyos no me deja de mirar chasquea los dedos y lo obliga a alejarse con un movimiento de cabeza. ― ¿No me digas que las mujeres de tu organización se sienten inseguras después de que su alma mater pasara a mejor vida?
Tomo de su entrepierna sin pensarlo dos veces y entierro mis uñas sobre él solo lo suficiente para que aún sea excitante. ― Cuida lo que dices. No te olvides que quién está tomándote del miembro soy yo. ― Y amenazador. Ninguna de mis hermanas dudaba que un cabecilla de las organizaciones tenía algo que ver con la muerte de Octavia, y Billy Parker no iba a hacer la excepción.
La misma O me había pedido alejarme de Donovan Parker, pero ya no era una opción, no cuando sabía que tarde o temprano iba a ser la carnada. ― Que Octavia haya muerto no significa que pueden perdernos el respeto. ― Mi lealtad se había ido con ella a la tumba y eso me asustaba un poco porque por más que la extrañara, ella no iba a volver.
Don toma de mi mano y de un giro ágil logra hacerme dar la vuelta quedando con mi brazo tras mi espalda mientras siento como discretamente pega a mi cuerpo algún arma corta que oculta en lo que parece ser un abrazo donde yo estoy de espaldas recargada en su pecho y él me rodea con su otro brazo.
― Hay mejores formas de terminar esta conversación. ― Debía sacarle provecho a esto y para eso no debía poner a prueba mi falta de sensatez o terminaríamos muertos antes del amanecer. La idea de enterrarle el tacón de mi zapatilla a su pie entra a mi cabeza y es tentadora. ― Que no incluyen tirar tu cuerpo en algún contenedor de basura, no me gustaría tener que arruinar ese vestido que te hace lucir tremendamente excitante y que a decir verdad me pone un poco celoso. ― Mierda. Cuando siente que me relajo me deja de apuntar y me suelta. ― Todo este tiempo creí que nos estábamos divirtiendo. ― Resultaba irritable que me provocará.
― Oh, créeme que lo estaba disfrutando. ― Comienzo a escuchar una melodía en un piano cerca de nosotros. El hombre al que he estado siguiendo desde hace dos días es quién toca, aún no sabía quién era ni que era lo que tramaba con BP. El mismo Billy lo había invitado y ahora lo estaba observando todo desde la cabina privada, tras los ventanales aprueba de balas.
Admitía que lo que estaba tocando era muy diferente a lo que acostumbraban poner en el casino: sonaba crudo y explosivo, la interpretación también le estaba haciendo honor a su música. Pronto comencé a sentirme asfixiada entre más atención le ponía, una lagrima pequeña recorría mi mejilla, la limpié en un movimiento brusco antes de que Donovan se percatara, me muevo incómoda hacia la salida mientras a mi paso chocó con varias personas y atraigo miradas molestas.
Ni siquiera soy consciente de que cuando cruzo la salida, él deja de tocar.
Cuando siento el aire fresco en mi rostro me detengo, no entiendo porque siquiera estoy llorando únicamente muestra mi falta de autocontrol y debo detenerme. ― Te saliste a mitad de mi pieza. ― Gruñe alguien tras de mí, me encuentro con el hombre al que he estado siguiendo, es muy diferente tenerlo frente a frente.
― ¿Qué?
― Nunca nadie había mostrado disgusto mientras tocaba. ― Su voz ronca es difícil de descifrar. Tiene el rostro serio pero sé que siente curiosidad por mí y a decir verdad yo también estaba ya interesada en él pero me negaba a contestar eso, dispuesta a irme toma de mi brazo antes de que pueda dar otro paso. ― ¿Por qué tú sí?
― ¿Interrumpo algo? ― Tras de él, habla Don. Con un poco de fuerza me suelto del agarre delicado del hombre, quién es apenas unos años mayor que yo, en ningún momento muestra más interés en Don sobre mí.
― Por supuesto que no. ― Contesto, no dejamos de mirarnos en ningún momento directamente a los ojos pero finalmente él es quién cede y pasa a un lado de Donovan sin decir una palabra más.
- :
- Holi. Estoy feliz de iniciar, espero les guste el cap tanto como a mí. Ya ansio leerlas pronto.
lovesick
Re: no dejes que esto acabe
Mil años después . Bren, leí tu capitulo desde que lo subiste, pero no hice el comentario de una vez, y luego me ocupe con trabajos y pensé que ya lo había hecho, luego me di cuenta que no y aquí estoy.
Tengo que decir que me ha dado mucho que pensar tu capitulo, no logro conectar todos los pequeños detalles que nos has mostrado en el, .
Me he llevado una gran sorpresa cuando asimile que Elle y Donovan tiene cuento , osea es como una "amor"/"odio" y todo por conveniencia, o así lo entendí.
Supe desde el primer momento que el que tocaba el piano es Brendan, a menos que no sea él claro. No tengo pruebas, pero tampoco dudas .
Todos ahora se quieren meter con Nanny´s por lo de Octavia, no me quiero imaginar la sangre en el suelo cuando alguno pase el limite .
Me encantó el capitulo, es como una acercamiento a BP, estoy segura que es una organización que va a traer problemas .
pera
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» no dejes que esto acabe | a.c
» el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-
» ♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer
» You Are My Dream (Harry Styles y tu)
» no me dejes
» el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-
» ♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer
» You Are My Dream (Harry Styles y tu)
» no me dejes
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.