O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no dejes que esto acabe

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por pera Miér 01 Jul 2020, 2:29 pm

Andy Belmar. escribió:
Capitulo 4:

Andyy  no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782  Me encantan que te encante el encantador capítulo (? Ahora que tengo tiempo hasta para botar okno. Makari me mata también, todo ese encanto con cabello largo y voz fuerte  no dejes que esto acabe  - Página 4 2592836091 . Espero seguir leyendo pronto  no dejes que esto acabe  - Página 4 1608199403 . 
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lovesick Vie 31 Jul 2020, 7:33 am

no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782 :

Suban prontix!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por pera Miér 14 Oct 2020, 4:02 pm

Capítulo 7
mm


TEODORA


Voy sacando prenda por prenda, tomándome mi tiempo para para analizar cada cosa, sin que se me pase tan siquiera una mota de polvo, cuando termino con el armario me paso por las maletas hechas que todavía están a un lado de la cama. 


— ¿A dónde pensabas ir Via? — murmuro a la nada.

Trato de no mover absolutamente nada de su lugar, con la esperanza que pueda haber cualquier indicio que sirva para tomar venganza; la chaqueta colorida es lo primero que se ve dentro de la valija.

— ¿Por qué siempre tenías que llevar la estúpida chaqueta?

Porque es de la suerte  

Como si me estuviera susurrando al oído escucho su respuesta, acomodo mis guantes y saco con cuidado su chaqueta, encontrando la grata sorpresa de rifle debajo de esta, rio por lo bajo, sabiendo que ella siempre llevaba sus armas a la vista de cualquiera, diciendo que la mejor manera de no verse sospechoso era ser obvio.

Tomo con cuidado el arma, poniendo el seguro en su lugar, conociendo que su segunda regla era tener todo a la mano de manera fácil; rebusco por cada rincón de la maleta, encontrando a mi paso más armas, pero ningún indicio de algo. 


Mi siguiente objetivo es su cocina, mastico lentamente un pedazo de manzana mientras busco su escondite de vinos, encontrándolos en el tercer gabinete al fondo, junto con una nota pegada en la etiqueta de su favorito, saco cada botella, ordenándolas por fecha en el mesón. 


— ¿Por qué escondiste tus vinos favoritos en el gabinete y no en la caja fuerte? 


Cada inconsistencia de lo absurdo que fue el crimen va cayendo, pero aún así dejando incluso más dudas; camino por la sala de estar una vez más, dando vueltas alrededor del sofá.



  • Octavia iría a una salida en la semana, justo la semana después de la reunión con los líderes; líderes que casi se asesinan en dicha reunión. 
  • Cada líder ha estado calmado desde su muerte, como si cada uno supiera lo que iba a pasar con ella. 
  • No hubo mucho revuelo por cada negocio perdido en consecuencia de los hechos, pero sí hubo problemas por el nombramiento de Electra; ¿por qué querías que fuera ella, J.J?



La lista mental, al igual que mi intensiva camina frenan cuando escucho el cerrojo de la puerta, el arma en mis manos apuntando hacia ella, respiró hondo por la nariz, esperando y contando cada segundo que le lleva a la persona al otro lado maldecir y guiar sus pesados pasos a la puerta de al lado. 


Soy silenciosa cuando organizo todo como estaba antes de que revisara cada centímetro del lugar, tomó todas las notas repartidas por el apartamento, la caja que Via dejó para Hebe y salgo por las escaleras de incendios, saltando cuando llego al callejón de la parte trasera el edificio, me adentro más en él hasta que me mezclo con las personas del otro lado de la calle. 


A paso rápido camino por todo el centro de la ciudad, mi destino estando al oeste de ella, mi respiración se agita cuando la casa veraniega se empieza  ver a la distancia, las notas pesando en mi bolsillo y la caja en mis manos como plomo, la tomo con más fuerza, apretandola contra mi cuerpo. 


Respiro hondo cuando las paredes de la sala me protegen de las calles, regulo el pulso de mi corazón, tomo bocanadas de aire y muevo las extremidades. La sensación de estar en la mirilla de un fusil aún estando presente en mi espalda, me sacudo para despejar la mente.


— ¿A quien más le dijiste de ese apartamento? — murmuró sin esperar respuesta. 


Hago una nota mental de la próxima que salga llevar un arma de largo alcance, así por lo menos puedo despejar completamente el área donde vaya a estar. 

(...)

“Adjunto notas que estaban en el lugar de Octavia, aquí la dirección por si vas a mandar a alguien, sé cuidadosa está vigilado desde el miércoles; el prez del MC supuestamente no tiene nada que ver, dijo que nos regalaría la información que quisiéramos, husmea un poco; los negocios de BP y WP no se están viendo, todo lo mantienen debajo de la mesa, se prudente; el padre Joshua esconde algo.

pd.: Octavia sabía que iba a morir, sabía en donde, como y cuando, hablo con alguien al respecto, esa persona esconde información.”
Observo fijamente desde la azotea como la pequeña drogadicta deja el sobre en el buzón, camina unos metros lejos de él y con toda la curiosidad que sabía iba a tener, voltea ver donde estoy, sin ningún remordimiento aprieto el gatillo, el silbido de la bala vuela hasta enterrarse entre sus cejas. 

— La curiosidad mató al gato. 

(...)
MAKARI 


El bullicio de lugar ensordece cualquier conversación, el humo del cigarro sale de mis labios, mientras todos mis hermanos mueven sus manos de una dirección a otra, me recuesto más en la silla, esperando el momento exacto para intervenir en la discusión y este no se demora en llegar, las armas en cada mano y los seguros sonando es el aviso suficiente para lanzar mi navaja por en medio de todos.


— Mas les vale no hacer un desorden en este lugar — murmuro tirando lo que me queda de cigarro al suelo, aplastándolo con mi bota — Si van a esparcir su sangre, que sea en el patio e incluso hasta en el bar. — el silencio vuelve a reinar en la habitación, muevo mi barbilla hacia mi VP.


La iglesia toma de nuevo el hilo, dejando atrás las cosas sin importancia y centrándonos en las que verdaderamente incluyen al MC en algo, las opiniones vuelan por toda la mesa, los insultos escuchándose en algunas ocasiones más altos que las mismas palabras, decisiones se toman y todo termina cuando el martillo en mi mano toca la madera de la mesa, el desfile de hombres empieza cuando se levantan de sus asientos y salen del lugar.


— Tristán — llamo cuando él está a punto de salir de la sala — No sueltes la lengua o la cortaré.

:
 
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lovesick Jue 15 Oct 2020, 2:57 pm

no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782 :
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Mar 20 Oct 2020, 10:15 am

Annie:
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lovesick Sáb 07 Nov 2020, 6:15 pm

Capítulo 8
mm
BRENDAN


Por el Réquiem. 
Odio a Mozart. 

Lo había borrado después de leerlo. 
No entendía por qué había cedido; recordaba el rostro afilado, las ojeras profundas, el labial negro en su boca, y esa expresión discreta por tener interés en mí. 

Que mal momento para ponerte a pensar en eso, Brendan. 

Donnovan me espera de brazos cruzados, Devon no deja de darle vueltas a la XXX con su dedo, terminó de inspeccionar el arma sobre la paja y la colocó con cuidado para después negar con la cabeza al príncipe heredero de BP; él le brinda una enorme sonrisa divertida como respuesta al hombre que está frente a nosotros.

━ No hay trato.

━ ¿Qué? ¡¿Cómo que no lo harán?! ━ Devon es la primera apuntarle en cuanto lo escucha levantar la voz frustrado, esto provoca que todos los  hombres de BP carguen las M16A4 que les he equipado: cargador de 45 balas, una mira x2 y una culata firme, y le apunten al hombre también. Don lleva dos dedos al puente de su nariz. ━ ¡Se les pagó un anticipo por este trabajo! ¡¿Acaso no saben quién soy?! ━ La acción de Devon hace que los acompañantes del hombre le apunten a ella, a Donnovan y a mí. 

━ En realidad a mi me importa un carajo quién eres, así que será mejor que te controles sino quieres que dispare. ━ Suelta Devon y hace una bomba con su goma de mascar que no tarda en explotar. 

━ ¡Cierra la boca, muñeca! ━ Contesta el hombre para incitarla, funciona porque ella dirige su mano al cargador y da un paso hacia su dirección. 

━ Última oportunidad.━ Ella escupió su goma de mascar, y es cuando Donnovan decide intervenir.

━ Escuchen, todos vamos a calmarnos.━ Donnovan toma la palabra y levanta una mano. ━ Bajen sus armas y hablemos de forma civilizada. ━ Dice pero ninguno mueve un músculo, ni siquiera los hombres de BP. ━ ¡Ahora! ━ Grita y es cuando todos hacen lo que piden a excepción de su hermana. ━ Dev, tú también. ━ Y finalmente ella lo escucha y se mete la boquilla del P99 en la falda, con el gatillo táctico y cañón pulido. 

━ Creí que BP le hacía caso a Billy Parker no a un trío de niños blancos. ━ Los acompañantes del hombre también nos dejan de apuntar y Donnovan ríe ante ese comentario. ━ Estas armas son las que BP prometió llevar a Washington, así que las quiero allá a más tardar el fin de semana. 

━ Oh, no. No me malinterpretes, no lo haremos. ━ Deja en claro Donnovan. ━ Sólo te acabo de salvar de morir en este almacén abandonado, Vens. Dicho eso, vuelve a tu retiro, antes de que cambie de opinión. BP no tiene problemas serios con Mc’ Carontes. 

━ Claro que lo harán. ━ Vens se muerde el labio inferior mientras ve de pies a cabeza a la pelinegra, pero Devon en vez de sentirse amenazada  amenazada le guiña un ojo al viejo. 

━ Sr. Be, dígale a este imbécil porque no lo haremos. ━ Ordena a mi lado, tomó de nuevo una de FN Scar y la comienzo a desarmar por partes.

━ Pesan demasiado… lo que podría significar tres cosas: la primera es que podrían estar defectuosas, lo cual descarto porque no presentan los tipos de problemas que podrían tener. La segunda es que están hechas de otro material, lo cual es muy extraño para este tipo de armas así que queda descartado y la tercera es que pesan demasiado por que ocultan algo. ━ Cuando la colocó por partes en la caja comienzo a tomar pieza por pieza, sorprendentemente no es el arma en sí lo que pesa más de lo normal sino el silenciador.

La observó con cuidado, incluso casi puedo ver del otro lado del orificio que es por donde pasaría la bala. ━ Así que piensas que el silenciador oculta algo, ambos sabemos… ━ Lo lanzó contra una pared provocando que se abra en dos y salgan pequeñas bolsas con un polvo blanco. 

Todo este problema por droga. 

Vens no pierde tiempo para apuntarme directo a la cabeza. ━ No debiste hacer eso, Sr. Be… ¿Be? ¿Brendan? ─ Escucharlo decir mi nombre me toma desprevenido y a él también, porque parece saber más de mí que yo de él. ─ Díganme niños, ¿Qué le pasó al Sr. Clarke? ¿Por qué se deshicieron de él? Él jamás le encontraba un pero a mis paquetes

¿Por qué se deshicieron de él?
El Sr. Clarke. 
Leon Clarke. 

━ Vens. ━ Ambos estiran su brazo con el dedo en el gatillo, aunque los mellizos salen a mi defensa no me siento amenazado. Vens parece sospechar lo que estoy haciendo realmente aquí: buscando respuestas, pero antes de que pueda hacer nada, Don coloca una mano en mi hombro haciéndome dar un paso hacia atrás.━ Sé un hombre razonable, no tienes las de ganar, somos más hombres, así que baja el arma. ━ En la voz de Don se puede notar que lo que menos quiere es entrar en un conflicto con el señor.

━ No lo haré. ━ Anuncia Vens convencido, dicho eso los hombres de BP y Vens también se levantan en armas. ━ Terminemos con esto, nuevo trato: quédense con el anticipo y a cambio denme a su nuevo armero por el imprevisto. ━ ¿Qué? 

━Él no está a la venta.

━ Silencio, pequeña Parker. Deja que los hombres se encarguen de los negocios. 

Soy consciente de que Donnovan gira su cuerpo bruscamente mientras grita. —¡Dev, no! — Y me taclea con un brazo, salvándome de una bala pérdida que tira a alguien de los nuestros justo detrás de mí, el ruido de varias armas llena con ecos el almacén. ━ ¡Saquenlo de aquí! ━ Parpadeo un par de veces por el impacto, no me dan tiempo de reaccionar antes de que unas manos me levanten del suelo y me obliguen a correr hacia una de las camionetas. 

no dejes que esto acabe  - Página 4 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500

ANDRÓMEDA

El réquiem de Mozart era una de las favoritas de Octavia.

Una y otra vez sin parar, sus habilidosos dedos se movian con técnica y una gracia mortífera sobre ese estúpido pianoforte.

─ ¿Algún día vas a parar? ─ Preguntó fastidiada de tanto escucharla; cuando descubrí a O tocando me parecía sumamente hermosa, con los ojos cerrados envuelta en la melodía de las teclas, con el tiempo aquel gusto se volvió una hermosa herramienta de tortura. 

Esa inclinación de cabeza me indica que la he traído de vuelta al mundo y que está sonriendo de oreja a oreja. ─ No, nunca… — No si antes algo me mata primero — El arte es una amante celosa, niña. ─ Contesta con cierto tono agridulce que sólo reconozco porque ella se permite mostrarlo. ─ ¿Por qué crees que matamos a la mayoría de las traidoras? 

─ Sé que ninguna de mis respuestas te va a satisfacer. ─ Finalmente se detiene. ─ Así que anda, sólo puedes decírmelo. 

─ Porque no es fácil jugar a ser Dios, las eduqué desde el día uno para que fueran lo que son ahora: tan hermosas, tan inteligentes, tan astutas como una serpiente, tan fuertes como el acero, y letales como el veneno. ─ En ese momento, Octavia me dedicó una mirada melancólica como si fuera parte de un momento agridulce. ─ Son todo lo que son gracias a mí… a lo que hago Se corrige.Lo que hacemos es todo un arte, Andrómeda. 

No puedo evitar pensar en Octavia en cuanto Siren me da el primer golpe directo al rostro tomándome desprevenida; la risa emerge de mi cuerpo de manera burlona, sabiendo las repercusiones que esto tendrá, me recargó en el mueble que está detrás de mí de manera torpe, y  llevo un pulgar al labio limpiando el pequeño rastro de sangre que comienza a escurrir por mi barbilla. 

Son todo lo que son gracias a mí. 

— ¡Puedes perder todo el tiempo que quieras pero no me hagas perder el mío! —  Me tomó unos segundos poder negarme a la tentadora idea de devolverle el golpe.

Ahora que Octavia no estaba, no había barrera que se interpusiera entre ella y yo; sabía que Siren sólo estaba a la espera de un desliz mío para poder matarme. Uno lo suficientemente bueno para poder justificar mi muerte, de lo contrario, todos dudarian de su liderazgo.

Aunque la información que le había dado no era mucha: BP tiene un nuevo armero y eso es un acto de guerra, no sólo contra Nanny 's sino contra todas las demás organizaciones, ella esperaba a que le trajera al hombre y no lo había hecho. 

No es fácil jugar a ser Dios, había dicho Octavia y tenía razón. — Aún no está muerto porque descubriré en dónde esconden su arsenal, sin armas no tendrán como atacar. —Miento. Mi vida y la del pianista colgaban del mismo hilo fino, entregárselo a Siren era no saldar mi deuda con Lysander, y llevárselo a él era romper una orden directa de Nanny 's:  

 Ningún objetivo terminaba con vida. 
Nunca.
Tarde o temprano todos morían. 

El dolor hace punzar la comisura de mis labios, vuelvo a enderezarme y me quito el cabello del rostro. Necesitaba decidir estratégicamente. — Tic tac, Andrómeda. Tic tac. — Dice elevando su tono de voz poco a poco, desde donde estoy puedo ver como su respirar se vuelve más pesado por las fosas nasales, el hecho de verla tan enojada me hace sonreír. 

No eres Octavia y nunca podrás reemplazarla. 

 — ¡Además la información que me has dado, ya me la dió alguien más! — Siren pasa a mi lado aún más molesta, golpeándome infantilmente el hombro. Alguien más. Alguien me está vigilando. — ¡Y cierra la puerta cuando salgas de mi oficina!

━ ¿Ahora qué? ━ El celular vibra en el interior de mi bolsillo:

Te necesito. 
¿En dónde estás? 

Andrómeda. 
¿Acaso me estás ignorando? 
¿Por qué no contestas mis mensajes?

Estoy afuera del MS. 
¡Sal! O haré un desmadre. 

━ Mierda. ━ Salgo de la oficina con paso rápido, lo que menos quería era tener que lidiar con otro problema. Una vez que estoy afuera en la acera, unas luces parpadean en mi dirección del otro lado de la calle, hago un intento por limpiar la sangre de mi boca con la muñeca, la puerta de atrás se abre indicando que suba. 

Mis ojos viajan directamente a la camisa adherida al cuerpo delgado de Donnovan gracias a la sangre que hay en ella; al ser un hombre que cuidaba mucho su higiene estar empapado le debía estar provocando una guerra mental pero no estaba ileso del todo, tenía un par de vendas sujetando su hombro. ━ Estás herido. ━ Susurró con sorpresa. 

━ Sí… parece que tú también. 

No tarda en tomar mi mentón con un agarre firme obligándome a mirarlo directo a los ojos, mientras él mira cuidadosamente el labio, cuando vuelvo a encontrarme con el color azul de su mirada luce llena de consternación.

Escuchó un suspiro frustrado por su parte y le hace un ademán desinteresado a su chofer para que avance. 

━ ¿Quién fue? 

Non mordere aliis serpentibus perierunt. ─ Se limita a negar con la cabeza en cuanto me escucha hablar.

No estoy para tu puta lengua muerta ahora. ━ Me suelta y se recarga en su asiento.━Y aunque quiero saber más... necesito que te encargues de algo. ━ Era otra de las razones por las que Donnovan pagaba por mí, además del sexo también él era un cliente que ocupaba a Nanny’s para lo que mejor haciamos: tráficar con personas. ━ Dos hombres de Caronte’s, y uno muerto.



━ ¿El muerto, quién es ? ━ Pregunto de inmediato aunque Donnovan me brinda una mirada arisca. 

━ No importa quién era, ya es sólo el cuerpo. ━ Don le da unas cuantas palmadas al respaldo del asiento, lo había metido a su cajuela y por eso estaba empapado de sangre. ━ No tiene cabeza.  Dime a dónde te llevo.

━¿Por qué me estás ocultando información?

━ ¿Te desharás de él o no? ━ Pregunta con irritación. 

━Quiero saber quién es. ━ Donnovan comienza a beber de una botella que saca debajo de su asiento mientras avanzamos sin rumbo fijo. 

━ ¡Ah, maldición! ━ Suelta. ━ Vens, él nos…

.━Salazar Vens, hombre de 53 años, 1.75, rubio, divorciado, vendedor de drogas, cliente regular de Nanny’s y un… un retirado de McCaronte’s. ━ La estupefacción puede conmigo, llevó una mano directo a la manija de la puerta sin importar que sigamos avanzando, es ahí cuando me doy cuenta que estoy atrapada con él por el seguro para niños.━ ¡Detén el auto! ━ Hace de nuevo una señal y el chofer se coloca cerca de la acera.

━ Andrómeda, está bien.

━ ¡No es un puto desertor, es un retirado de Caronte’s! ━ Grito a susurros.

━ Lo sé. 

━ ¡No, no lo sabes! ¡Tienes al maldito Salazar Vens, decapitado en tu maldita cajuela!

━Dime cuánto más, aumenta el precio, lo que sea por deshacerme de él. ━ Dice intentando convencerme pero niego, toma mi rostro con ambas manos y comienza a susurrar de manera desesperada. — Estoy siendo humilde, no es nuestra especialidad desaparecer a quién sea y quién debería estar rogandote debería ser Devon, no yo. Así que coopera. 

━ Maldición. ━ Donnovan hace ese gesto suyo cuando las cosas van mal, se rasca la ceja.

━ Lo sé. 

━ ¿Y los otros dos? 

━ Deben haber vuelto a Caronte’s. No se me ocurre otro lugar al que pudieran ir. 

Octavia ni siquiera se molestó en mirarme, cada una estaba sentada en una orilla de su escritorio, con un manojo de cartas. ─ Dime algo: ¿Por qué mierda te divierte tanto estar con el hijo de Billy? ¿Sabes en la posición en la que podrías ponerme? ¿Qué pasaría si le rompieras el corazón? ─ Dice como si hablar de Donnovan Parker fuera lo más casual. 

¿Qué querías que hiciera? ¡Te paga por mí! ─ Digo uniéndome a su juego mientras sacó otra carta que no me sirve y a ella tampoco, sabía que había iniciado esto.─ ¿O acaso estás dudando de mi lealtad? 

Los labios largos de Octavia se curvan en una sonrisa. ─ ¿Y si te pidiera que lo mataras?

─ ¿Me estás pidiendo que lo haga? ─ Enarco una ceja mientras observo como baja otra tercia y paga con otra carta que no me sirve.

─ Tal vez. ━ Me reta. 

─ Entonces pidemelo. Pídeme que lo mate. ━ Finalmente es mi turno de sacar pero me cruzo de brazos esperando llegar al final de esta conversación. ━ Mi lealtad está contigo y morirá contigo, Octavia. No importa lo que me hagas, no importa lo que me digas, no importa absolutamente nada. Te pertenezco. 

No puede evitar agrandar aún más esa sonrisa perfecta como si acabara de escuchar la mejor noticia de su vida o como si de una mamá orgullosa se tratara.  ─ Que viva por ahora. ─ Yo tomé la carta y bajó las nueve en mi mano de un movimiento, ganando la partida. Ella se lleva una mano a la boca ocultando su risa en un gesto muy femenino y delicado para después tomar el cigarrillo del cenicero.  ─ Pero que quede claro, es puro capricho mío el que estén juntos después de… de eso. Los Parker son más listos de lo que crees. 

━ De acuerdo, lo haré, únicamente porque pagas por mi, no se trata de un favor de caridad.  ━Sólo porque nadie me iba a quitar la oportunidad de matar a Donnovan Parker si resultaba estar involucrado en la muerte de Octavia. ━ Ahora, déjame salir. 

━Entonces vas por ese lado, bueno: ¿Qué mierda hacías en el lado sur? ━ Lleva su mano directo a mi cuello mientras yo intercepto su agarre con mi codo haciendo que me suelte, con la otra tomó una de las dagas que llevo en mi pierna y la extiendo directo a su carótida, aunque también él me amenaza, haciéndose de la botella un arma con partes mucho más afiladas en cuanto la rompe. 

━ No todo se trata sobre ti, y lo que yo haya hecho en el lado sur no es de tu incumbencia.

━ Dime porque sólo así olvidaré que te reuniste con Lysander Hicks en el lado sur.━ La sonrisa cínica de Don emerge. ━ ¿Qué? ¿Esperabas que no me enterara? No sólo estoy furioso porque te acostaste con él cuando claramente te dije que no podías tener sexo con nadie porque me perteneces, también estoy intrigado por saber qué es lo que tu sucia boca pudo decirle porque algo me dice que tiene que ver con BP. 

Sino estuviera tan molesta, diría que se ve estúpidamente guapo y que se me antoja, incluso con la camisa llena de sangre y el rastro de mi labial negro en su rostro. 

━ Tal vez, quién me dijo algo fue él. Y yo sólo pagué el favor. 

━ ¡¿Qué mierda hacías en el lado sur?!

━  No voy a decírtelo, así como también sé que no me vas a matar. ━Soy yo la primera en retirar el filo de su cuello y resisto a la idea de desarmarlo en cuanto acerca la botella rota a mi mejilla.

━ ¿Por qué estás tan segura? 

━ Porque me necesitas y porque sé lo que soy. 

━ ¿Él qué?

━ Tu puta favorita. ━ Eso había dicho Lysander. Le quito la botella de las manos y la tiró al piso de la camioneta, me colocó ágilmente a horcajadas de él. Donovan contempla cada ligero movimiento que hago con el rostro serio así que comienzo a mover mi cadera sobre su cuerpo. Hago un camino de pequeños besos sobre su cuello, respirando el aroma varonil de su colonia, paso mi lengua sobre sus labios mientras intento convencerlo. ━ ¿Sabes algo? Te diré porque me gané un golpe, sólo para que te des cuenta de yo soy el mayor de tus problemas. ━ Comienzo a desabotonar su camisa y descubro que la sangre no es suya al ver su torso en perfecto estado, pero me detiene unos segundos después, tomando mis manos para poder subir el cierre de su pantalón. ━ Sé que ustedes tienen un armero y muchos más también lo saben, pero adivina qué, al diablo todos, yo lo quiero. 
 
no dejes que esto acabe  - Página 4 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500

BRENDAN

Billy espera de manera ansiosa la llegada de los mellizos, caminando de un lado al otro apacible, uno de sus hombres de confianza le tuvo que convencer de no ir al almacén en su búsqueda, idea que yo apoyé por puro egoísmo porque a nadie le servía un rey muerto.

También bebo whisky, para mí sorpresa y paz mental, no me gustaría que Donnovan e incluso la volátil de Devon estuvieran heridos porque la culpa recaería en mí por estar tan ensimismado en demostrarle la verdad. 

El reloj de la sala anuncia que es media noche, un hombre entra corriendo y azotando la puerta anunciando que han llegado. ─ ¡Está aquí! ─ Billy sale con prisa en su búsqueda y yo le pisó los talones. El casino es mucho más grande de lo que yo creía, porque luego de cruzar un par de puertas y pasillos me siento perdido. 

─ No es mía. ─ Devon baja del auto cubierta de sangre, parece que estamos en alguna de las entradas norte donde no hay muchas luces y sólo hay un túnel que posiblemente sirva para abastecer el casino, su padre envuelve su pequeña figura entre sus brazos y abre la puerta de la camioneta en busca de su otro hijo.

─ ¿En dónde está? 

─ Nos separamos, él está bien, dijo que se encargaría de limpiar mi mierda y sabiendo eso creo que está con Andrómeda. ─ Dice ella haciendo evidente su molestia al hablar.─ Papi, maté a Salazar Vens y te traje su cabeza. 

─ ¿Qué hiciste qué? ¡Maldición, Devon! ─ Ella camina hasta la cajuela de la camioneta y la idea de poder encontrarme con Vens se va al carajo en cuanto veo que las uñas de Devon se aferran con fuerza al cabello de Vens, ella no duda en lanzarla a Billy como si fuera una pelota que cae y rueda hasta sus pies.  

Ninguno dice nada por algunos minutos, soy consciente de que lo poco que le quedaba de sangre termina de derramarse en el suelo. Al levantar la mirada, Devon me intercepta con un beso directo en la boca al que no puedo responder, lleva sus manos detrás de mi cabeza y para unos segundos después. 

─ Nada en esta vida es gratis, Sr. Be. ─ Pasa su lengua por mi mejilla y después pasa a mi lado. ─ Si no es molestia tomaré una ducha. 

no dejes que esto acabe  - Página 4 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500

ANDRÓMEDA

━ ¿Por qué no nos han atacado?━  Indaga mientras yo aún no supero que me haya rechazado de tal modo.

━Podría hacerte la misma pregunta. ━Evado su pregunta mientras me siento de nuevo en mi lugar acomodándome el vestido.━Un vivo por un muerto, es un trato justo. 

Donnovan se lleva las manos al rostro. ━ Por eso estabas aquella noche en el casino, tú… tan astuta. Lo admito, nunca me decepcionas. ━  Por sus gestos, sé que lo está pensando todo: la razón por la que fuí al lado sur, el por qué Nanny’s aún no se levanta en armas, el por que estoy pidiendo a su armero, la razón por la cual él mismo sigue con vida.  ━ ¿Sabes? Aún no logro descifrarlo, no les venderá armas y tampoco nos va a delatar. 

━ ¿Cómo estás tan seguro? 

━ Porque él parece no tener interés alguno absolutamente nada, ni siquiera en su propia vida.━ Comenta.━ ¿De qué te podría servir? No lo quieres muerto, de ser así, ya habrías acabado con él. Es para Hicks, ¿Verdad?

━ Él morirá de todas formas, tal vez no hoy, ni mañana pero lo hará. ━  Me encojo los hombros mientras él sigue pensando un poco más, desvía por unos segundos su mirada hacia su camisa y suspira. ━ No me tomes por estúpida, nadie compra armas sino las va a usar. Y el armero, pronto tendrá un precio en el mercado cuando alguien los delate y uno muy grande considerando que ustedes fueron los primeros en adelantarse para romper la paz entre todas las organizaciones, tal vez uno tan grande como el que tendrá Devon Parker. 

━ Andrómeda. 

━ Mi oferta expira en cuanto baje del auto. Tiene un minuto para decidir, Sr. Parker.

━ No puedo dártelo, así sin más. 

━ ¿Sin más? 

━ Sin más, lo salvamos de morir, de ahí el que Devon lo haya decapitado.

Me pregunto Don, sí podría manipularte diciéndote la verdad, que tal vez ese hombre me sirva para salvar mi vida. 

Él lleva una mano hasta mi nuca y nos gira a ambos un beso frenético, necesitado, ansioso, donde su lengua se mete a mi boca buscando la mía y sus labios envuelven los míos con fuerza, cuando siento el dolor en mi labio inferior lo empujo al instante. ━ Hagámos algo que nos beneficie a ambos, te doy al armero a cambio de los tres de Caronte’s y tu silencio, protégelo mientras me sirva y cuándo ya no lo necesite podrás hacer lo que quieras con él. 
 
no dejes que esto acabe  - Página 4 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500


BRENDAN

─ Limpien esto. ─ Ordena Billy. ─ ¡Devon, vuelve aquí! ─ Billy se ve interrumpido cuando otra camioneta entra por el túnel, está vez Donnovan es quien baja del auto, la camisa blanca también está manchada de sangre, tiene algunas pequeñas lineas negras en su rostro de algo que parece pintura o bien podría ser aceite. ─ ¡¿Cómo dejaste que ocurriera?! ─ Grita enfurecido pero no puede evitar darle un leve abrazo. 

─ Devon se dejó llevar por su mal comportamiento. ─ Se defiende Donnovan. ─ Te tengo un regalo. 

─ Espero que no sea la cabeza de otra persona. ─ Don saca de la parte trasera una de las armas que Vens planeaba que llevaran a Washington. ─ Brendan descubrió que Vens planeaba que traficaremos algo más que armas. ─ Le quita el silenciador e imita mi acción de hace rato, lo lanza al suelo con fuerza haciendo que se parta en dos y las pequeñas bolsas de cocaína salgan dispersas. ─  Feliz Navidad, padre. 

─ ¿Cuánto? 

─ Según mis cálculos, al menos 200 kilos. ─ Hablo yo mientras me acerco a inspeccionar los pedazos del silenciador. ─ Imitación de metal, muy bueno en realidad, no me habría dado cuenta si al menos hubieran simulado el peso de la pieza.

─ Y tenemos problemas más grandes, se escaparon dos y vieron a Brendan. ─ Anuncia Donnovan. ─ Pero deberíamos tener esta charla en privado. ¿Aún tienes tiempo? ─ Asiento.

Don le explica lo sucedido a Billy en la comodidad  de la sala, e intento no perderme en ello en cuanto llega a  la parte en donde él vuelve por el cuerpo decapitado de Vens y lo lleva con  Nanny’s.

─ ¿Alguna idea de por qué Salazar Vens sabía tu nombre? ─ Me pregunta directamente Billy Parker quien observa su casino con ambas manos en la cintura a través de los ventanales polarizados y -posiblemente blindados. 

No tardo en contestar. ─ Una muy vaga, posiblemente el Sr. Clarke le habló de mí en sus planes de retiro, sin embargo, jamás fuimos presentados. 

─ Como sea, estamos en desventaja mientras estén vivos. El rumor de que tenemos un armero se esparcirá y es muy probable que quieran su cabeza. ─ Habla Donnovan mientras se empina la botella y se afloja los cordones de los zapatos.─ Además he escuchado rumores de que tenemos un infil… ─ Billy Parker levanta su mano para que pare de hablar. 

─ Donnovan. Arreglemos un problema a la vez.  

Cierra los ojos y recarga su cabeza en el sillón, se pasa la mano por su mejilla en un intento por limpiar las manchas negras en su rostro.  ─ Me encargue del cuerpo y también le compre protección al Sr. Lovecraft. ─ Billy aprieta la mandíbula como si se estuviera conteniendo. 

━ ¿Sabes el peligro que representa que Nanny 's se encargue? ─ Billy se acerca a la barra y se sirve un poco más del whisky que ha estado bebiendo desde hacía algunas horas. 

━ No es a mí a quién deberías decirle eso, las acciones de la loca de Devon nos costará demasiado caro, no lo dudes. ━ Señala. ━ Tuve que actuar rápido y contar con alguien de las mejores, considerando que no podemos confiar en todos nuestros hombres. Tenemos un trato. ━ Se excusa y pasa a volverme centro de su atención. ━ Te presentaré a alguien Brendan, pero que quede claro hagas lo que hagas, no confíes en ella.


We're back:
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Miér 02 Dic 2020, 9:14 pm

B:

Tengo calculado que entre Viernes y Sábado suba mi cap, así que nos estaremos leyendo  no dejes que esto acabe  - Página 4 1477071114
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lovesick Mar 26 Ene 2021, 10:05 pm

Gracias sus comentarios, chicas.  no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.