O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre Matt Daddario
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyHoy a las 8:21 am por SweetMia

» le stelle sono la mia strada
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyHoy a las 6:45 am por Andy Belmar.

» Our twenties
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyHoy a las 6:20 am por betty.

» strawberries & cigarettes.
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyAyer a las 12:26 pm por betty.

» Book tags de invierno.
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyAyer a las 10:16 am por Andy Belmar.

» sunflower, vol. 6
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyAyer a las 8:37 am por betty.

» Devil's advocate
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptySáb 28 Nov 2020, 2:01 pm por lovesick

» Agradecimiento a las moderadoras del foro y a la creadora.
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptySáb 28 Nov 2020, 11:01 am por Magrajel

» azarath metrion zinthos
no dejes que esto acabe  - Página 4 EmptyVie 27 Nov 2020, 9:19 am por pixie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no dejes que esto acabe

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 4 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por pandie. el Miér 01 Jul 2020, 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Capitulo 4:

Hola Annie, perdón por la tardanza, pero aquí está mi comentario sobre su capitulo:
Autora escribió:– El invierno se acerca hermana – murmura Koikilli en mi oído.
– Pero la Reina de la noche esta lista – respondo.
Me regala su sonrisa traviesa y me levanta del suelo dándome vueltas por todo el lugar.
– Mi Reina de la noche – me suelta con rapidez y se arrodilla en el suelo.
– Levántate caminante – le sigo el juego – Bienvenido a tu hogar, hermano.
Me encantó la referencia a Juego de Tronos, se nota que hay una gran complicidad entre los hermanos, me produjo mucha ternura, ya me encantó ese par y espero ver más escenas de ellos.
Me encanta lo protector que es Kai, ambos con hermanos que se protegen entre ellos, por eso me encantan estos hermanos :0 son divertidos y a la vez tiernos.
Autora escribió:
– Este es un lugar sagrado – es lo primero que escucho de la rejilla a mi lado – No oses a burlarte de él.
– Lo comprendo Padre Joshua.
Al escuchar mi voz se puede ver como la boca de un arma traspasa la rejilla y me apunta directo al pecho.
– No queremos derramar sangre impura en este lugar sagrado señorita Wang – el sudor bajando por su frente – No trates de hacerte la inteligente.
Encontré enigmática esta escena, siento que el Padre Joshua dará muchos problemas a todas las organizaciones, él habrá asesinado a Octavia? ¡No osen derramar sangre en la sagrada iglesia del Padre! Siento odio a ese personaje y ya se me ocurrieron varias ideas para él, algunas no tan bonitas jjajaj.
Autora escribió:
– Siempre le has causado miedo – mi mano vuela a mi espalda, pero antes de poder hacer algo, es detenida por otra más fría que la mía – Y nunca serás más rápida que yo querida.
– Makari Davis.
– Teodora Wang – me responde con el mismo tono.
MORÍ CON ESA ESCENA! Ya amo a esta pareja, quiero saber más de ellos!
Autora escribió:– Si la información que quieres es sobre Octavia, puedo dártela de primera mano - alzo una de mis cejas – No tenemos nada que ver con su muerte.
¿QUIÉN ASESINÓ A OCTAVIA? Digo que fue el Padre Joshua! Makari es bien sexy!
Autora escribió:– Soy más antigua que tu cariño y no eres alguien que vayamos a extrañar mucho si desapareces, no me insultes – me acomodo en mi asiento, inclinándome un poco hacia ella.
Me encanta Teodora, es fría, pero lo necesita ser debido a su trabajo.  Una pregunta en esta escena con quién estaba hablando?
Me encantó el capitulo, es enigmático y a la vez entretenido, por lo que espero leer algo pronto entre Makari y Teodora!

Andyy  no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782  Me encantan que te encante el encantador capítulo (? Ahora que tengo tiempo hasta para botar okno. Makari me mata también, todo ese encanto con cabello largo y voz fuerte  no dejes que esto acabe  - Página 4 2592836091 . Espero seguir leyendo pronto  no dejes que esto acabe  - Página 4 1608199403 . 
pandie.
pandie.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 31 Jul 2020, 1:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Electra Hargreeves.

23:00 P.M

Imperio, poder y dinero son las palabras que definen a mi negocio. Discriminación, inferioridad y desigualdad, son palabras que por décadas las mujeres hemos tenido que aguantar para luchar por nuestros derechos.
    Desde la ventana del segundo piso de la oficina observo mi amada discoteque. “Morningstar” se ha convertido en uno de los clubs nocturnos más exitosos de Austin, he dedicado varios años para que eso sucediera, por lo que estoy orgullosa de él.
    Tuve la ayuda de una persona muy especial, mi mejor amiga Octavia Jackson. Ella fue un pilar fundamental en mi vida, me ayudó cuando lo necesité y la apoyé cuando lo necesitó; por lo que no dudé cuando me pidió que el club fuera una tapadera y la sede de los negocios de Nanny's. Ahora, Octavia está muerta y yo quiero venganza.
    Siento unos pasos que caminan lentamente hacia mí, por el reflejo de la ventana observo que Ezra Nielsen se acerca y me toma fuertemente de las caderas. No me gusta que me toquen sin mi consentimiento, ni mucho menos un policía.
— ¡No te di permiso para tocarme!  —mascullo enojada—. Es mejor que traigas alguna noticia del caso de Octavia —lo miro molesta—. Porque no te pedí que vinieras.
— Creo que estás de mal humor —Ezra intuye mientras quita sus manos de mi cadera—. Sí, puede que tenga alguna información del caso.
    Volteo, observo como él se sienta en uno de los sillones de la oficina y voy hacia donde está, pero en vez de sentarme a su lado, lo hago en un sillón frente a él. Ezra me mira con ojos de cachorro; sé lo que quiere, pero no será tan fácil.
— Se registró un video de seguridad de la noche del asesinato —Ezra comienza mirándome intensamente.
    Ese pedazo de información no es suficiente, necesito más antecedentes para saber quién asesinó a Octavia. Camino hacia él, mis tacones tocando de manera suave la alfombra de terciopelo. Me detengo frente a Ezra, lentamente subo mi vestido de color dorado y de manera sensual me quito las bragas, dejándolas en su mano. Tomo sus hombros y me siento a horcadas en su regazo, su erección está dura como una roca.
— ¿Algo más? —susurro en su oído mientras mordisqueo el lóbulo de su oreja.
    La respiración de Ezra se acelera. Deja las bragas en el sillón, toma fuertemente mi cintura, llevando mi coño a su erección y la mueve hacia adelante y atrás.
— También, se encontraron cartuchos en la escena del crimen —gime fuertemente—. Los verifiqué, pero el arma no está registrada.
    Quito sus brazos de mi cintura y los estiro en el respaldo del sillón. Me gusta dominar a los hombres, sobre todo a Ezra porque sé qué hará todo lo que le pida. Tomo sus muñecas, las encierro con mis dedos y las dejo clavadas en el respaldo.
— ¿Alguna otra cosa? —gimo en su oído, mientras muevo mis caderas contra su erección—. ¿Analizaron el video? ¿Encontraron algún auto con la descripción del vehículo? ¿Alguna matrícula? ¿Alguna huella serial en los cartuchos?
    Ezra tiene problemas para contestarme, sus ojos están cristalinos y respira de manera agitada. Nos miramos a los ojos intensamente, acerco mis labios a los suyos y lo beso mientras sigo moviendo mis caderas.
    Sus labios se mueven frenéticamente sobre los míos, siento como su lengua entra en mi boca y toca la mía con toques sutiles, pero a la vez gentiles, sé que Ezra está enamorado de mí, por lo que siempre me ha tratado con gentileza.  
    Quito mis manos de sus muñecas, tomo su cabeza y masajeo su cabello mientras lo beso; Ezra toma mi cabello y separa su boca de la mía para exhalar un leve gemido, él está a punto de llegar al orgasmo.
— Necesito un orgasmo —exijo en sus labios—.  Tócame.
    Ezra desliza su mano derecha por mi muslo hasta que llega a mi coño, desliza su pulgar por mi clítoris y lo mueve lentamente, mientras siento un pequeño estremecimiento.
— ¡Más fuerte! —gimo desesperada en su oído—. ¡Más fuerte! Necesito ese orgasmo ¡AHORA!
— Por ti, nena — Ezra susurra mirándome intensamente—. Haría lo que sea, con tal de que seas feliz.
  Comienza a presionar mi clítoris más fuerte, siento una corriente eléctrica que circula por todo mi cuerpo, el orgasmo se está acercando. Ezra introduce dos dedos al interior de mi coño, los mueve rápidamente al igual que su dedo pulgar en mi clítoris.
— ¡Dios! —gimo sintiendo los primeros inicios del orgasmo.
  Ezra toma con fuerza mi cabello para que lo mire a los ojos, quedando solo a centímetros de su rostro; con una sonrisa engreída mueve sus dedos hasta que arqueo la espalda, mi corazón se acelera, las paredes interiores de mi coño se contraen llego al orgasmo. Grito sobre su cuello y lo muerdo hasta dejar una marca. Caigo suevamente sobre el cuerpo de Ezra, mientras él acaricia mi espalda tiernamente.
— Sabes que puedo ayudarte a salir de esta vida —susurra tiernamente en mi oído—. Podríamos irnos a un lugar cálido —besa la coronilla de mi cabeza—. Tener una casa en la playa, para ver el amanecer juntos.
    Ezra nunca ha aceptado mi vida al interior de Nanny's. Él tiene la esperanza de que todavía sigo siendo aquella niña que conoció hace mucho tiempo y que le regaló una galleta a su nuevo vecino, pero aquella niña murió hace mucho tiempo.
         Me separo de Ezra, acomodo el vestido y me dirijo hacia el escritorio.
— Soy la nueva presidenta de Nanny's —lo observo fríamente sentándome—. Necesito que averigües lo que pregunté, debe haber alguna otra pista para saber quién es el asesino de Octavia.
— Electra...
— ¡AHORA! —lo interrumpo.
    Ezra está dolido, lo noto al observar su mirada. No quiero darle muchas esperanzas, siempre he sabido que ha estado enamorado de mí desde que éramos niños, pero la vida me enseñó a no confiar ciegamente en las personas.
— Vete y averigua lo que te pedí —lo despido con la mano sin mirarlo—. Sal sin que nadie te vea, no quiero tener que explicar por qué un policía estaba en mi oficina.
    Él se marcha tras un fuerte portazo, se fue enojado, pero no me importa, él es sólo un juguete.
    Comienzo a revisar las bitácoras de información que Octavia siempre escribía sobre sus reuniones con los demás jefes de las organizaciones, es necesario saber sobre ellos para enfrentarme a mi trabajo como la nueva presidenta de Nanny's. Hay información sobre los presidentes Billy Parker de Black Power, Joshua Ayers de Priere Vie, Stephen Willies de White Power, Makari Davis de Mc Caronte's he incluso de Rickmond Caine el comisionado de policía de Austin.
    La puerta de la oficina se abre lentamente, al observar veo entrar a mi hermana Venus. Está vestida completamente de negro, camiseta de corte v, pantalones y botas altas.
— Siempre juegas con Ezra —dice con desprecio—. Tal vez un día el probrecito se dará cuenta de que lo estás utilizando y dejará de ser tu perrito faldero.  
    Veo que sus ojos me miran con odio, desde su iniciación nunca me ha mirado de otra manera, por lo que siento que mi hermana menor me odia.
— ¡No te involucres en asuntos que no te importan! —contesto fríamente—. ¿Tienes la información que te pedí?
    Venus camina hacia el escritorio y deja caer sus manos fuertemente. Me observa con una sonrisa engreída y una mirada altanera.
— ¡Te convertiste en la presidenta de Nanny's porque Octavia lo decidió antes de morir! —en el tono de su voz se oía mucha rabia—. Sé que muchas chicas de la organización están inconformes con el nuevo liderazgo.
    Me levanto del asiento y alzo el rostro quedando a solo centímetros del rostro de Venus.
— ¡Y tú eres una de esas chicas! —la miro y me siento decepcionada—.  ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué es lo que te hice?
    Venus me observa con más odio en su mirada. Cuando éramos niñas siempre la protegí, entré a esta vida de tráfico y muerte para poder tenerla a mi lado. Cuando lo conseguí estuve feliz y estuvimos bien, pero ella me odia desde antes del día de su iniciación y no sé los motivos.
— ¡Lo sabes! —dice mirándome con odio—. Pero nunca podrás admitirlo porque la culpa te corroe por dentro.
    Quedo sorprendida y sin palabras. Mi hermana me observa con una sonrisa malvada, sabe que esa frase tuvo un efecto en mí. Se aleja moviendo su cabello rubio de manera seductora.
— Alguien le está vendiendo armas a Black Power —me da la espalda—. Averiguaré quién es y traeré su contacto, ellos no deberían ser los únicos con juguetes nuevos.
    Venus abre la puerta y sale de la oficina dando un fuerte portazo. Me siento en la punta del escritorio, en estos momentos no tengo tiempo para averiguar los problemas de Venus, necesito enfocarme en mi negocio y en la organización. Aunque eso no significa que no me afecte lo que mi hermana piensa de mí. Quiero desahogarme con alguien y sé justo a la persona que necesito, por lo que tomo mi celular y envío un mensaje a Tristán.
“Necesito verte ¿Puedes ir a mi casa como a las 3:00?”
    Al principio de la relación con Tristán pensé que él sería solo revolcón para tener de vez en cuando, pero con el tiempo él se volvió algo más, aunque no quiero involucrar a mi corazón para no salir lastimada.
“Sí, estaré allá. Llevaré algo para comer” — responde a través de un mensaje.
    Tras esta pausa, sigo revisando la información que tenía Octavia, alguna de estas personas debe tener un secreto y pronto lo descubriré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venus Hargreeves

23:55 P.M
    Me llaman Killer Queen porque no dejo a mis enemigos respirando por mucho tiempo. Desde hace dos malditos años me uní a la organización Nanny's, aunque no fue por elección.
    Cuando mi hermana me llevó por primera vez a la sede de la organización sentí que no era mi lugar, pero no quería defraudarla porque la amaba mucho. Por un tiempo intenté complacer los deseos de ella y aprender sobre la organización, pero nunca estuve a gusto, hasta una fatídica noche que cambió mi vida en 180 grados.
    En estos momentos estoy en “Morningstar” tomando una copa de whiskey, pensado en quién podría ser la persona que le está vendiendo armas a Black Power. Quizás una de las hermanas sabe quién es aquella persona, pero Nanny's ha estado dividida desde que Octavia murió y Electra asumió el mando, por lo que no confío en ninguna de las hermanas.
    Hago una señal al camarero para que llene la copa, él lo hace y tomo el líquido de un solo golpe. En estos momentos se escucha la canción “Last dance” de Dua Lipa, observo la pista de baile y hay muchas personas en ella bailando.
    Mi sexto sentido me dice que alguien me está observando de manera intensa. Giro hacia la derecha y veo que hay un chico rubio que me observa. Él está vestido con una remera blanca, chaqueta de cuero negra, pantalones negros con algunas rasgaduras en las piernas y botas de combate. Tiene una copa en la mano derecha, mientras se peina el cabello con la mano izquierda. Cuando se da cuenta de que lo estoy observando, levanta su copa hacia arriba y me guiña un ojo.
    No conozco al chico es la primera vez que lo veo, pero por su mirada presiento que él me conoce. Camino hacia él, a la distancia noto que sus ojos son de color diferente, uno es de color azul y el otro es marrón.
   Antes de llegar hacia él por el rabillo del ojo veo a Xavier Scott, miembro de Black Power. Es la persona que necesito, por lo que cambio de dirección y camino hacia Xavier, el chico rubio lo nota; levanta nuevamente la copa y sonríe de manera engreída. ¿Quién es él? ¿Me conoce? En estos momentos no necesito ninguna distracción, pero averiguaré quién es y qué quiere de mí.
    Llego donde está Xavier, está de espaldas por lo que toco su hombro.
— ¡Hola guapo! ¿Cómo estás? —lo saludo de manera coqueta.
    Él voltea, sonríe al ver que soy yo. He tenido varios encuentros interesantes con Xavier, por lo que, si muevo un par de sus hilos lo más seguro es que me dirá el nombre de la persona que le vende armas a Black Power.
— ¡Hola muñeca! —responde alegre tomando mi cintura—. ¿Cómo has estado?
    Odio que me llamen muñeca, es una palabra tan despectiva para una mujer, pero esta vez lo dejaré pasar.
— He estado bien —susurro en su oído mientras coloco ambos brazos en su cuello—. Tenía ganas de verte —hago un pequeño puchero—. He estado muy solita.
— Estoy a un mensaje de texto —besa mi cuello—. Podrías haberme llamado, también quería verte, por eso estoy dentro de la boca del lobo.
    Morningstar es la sede de Nanny's, hay habitaciones que se utilizan para diversas cosas, algunas legales y otras ilegales. Los miembros de cualquier organización no deben ser vistos en el bar a menos que sean invitados por la presidenta, quizás Xavier nos está espiando por lo que tendré cuidado con él. Tomo su mano, subimos las escaleras hasta la zona VIP; abro la cortina de color rojo, entramos a una pequeña sala y cierro la cortina.
— Necesito pedirte un favor —miro hacia el suelo tratando de parecer inocente—. Es un favor muy grande y complicado.
    Camino hacia el sillón de cuero de color rojo, junto mis piernas y dejo las manos encima de ellas. Observo a Xavier con ojos llorosos, debo ser convincente en mi papel de dama inocente en peligro, esa ha sido siempre la debilidad de Xavier. Él camina rápidamente hacia el sillón y se sienta a mi lado.
— ¿Qué necesitas? —toma mi rostro y me mira tiernamente—. Haré cualquier cosa que me pidas —su voz suena desesperada—. ¡No quiero que te lastimen!
— Necesito algo muy importante —corren algunas lágrimas por mis mejillas—. Electra necesita información para la organización, si no la consigo es capaz de matarme.
— ¡Eres su hermana! —señala sorprendido—. No puede matarte, eres su hermana de sangre ¡Su familia!  
— ¡Sabes que mi hermana no me quiere! —exclamo llorando exageradamente—. ¡Es cruel conmigo! ¡Siempre me trata mal y me humilla delante de las demás hermanas de Nanny’s!
    Quito su mano de mi rostro y lo cubro con mis manos fingiendo que estoy llorando. Las manipulaciones son mi fuerte, sobre todo en el sexo masculino. Finjo llorar un poco más, las lágrimas caen por mis mejillas, estoy segura de que Xavier caerá redondito a mis pies. De repente siento que sus manos toman las mías, las entrelaza con las suyas y las deja en mi regazo.
— Dime —observa decidido con sus ojos de color chocolate—. ¿Cuál es la información que necesitas?
    Sabía que Xavier caería en mi manipulación, él es un buen chico. No entiendo los motivos por los cuales está involucrado en Black Power, a veces es un misterio para mí.  
— Necesito saber el nombre de la persona que le está vendiendo armas a Black Power —sonrío dulcemente con los ojos llorosos—. También, necesito saber la manera de contactarlo —toco sus manos con delicadeza—. Si le llevo la información a Electra, ella no me matará.
    Xavier me observa de manera fría. No sé si tiene la información que le estoy pidiendo, pero quizás pueda conseguírsela con alguno de sus compañeros de la organización.
— Si no tienes la información —acaricio su brazo derecho lentamente—. La puedes conseguir con alguno de tus compañeros.
    Xavier me observa de manera sospechosa, comienzo a sentir un poco de nerviosismo, pero tengo que ser muy convincente en mi papel de damisela en peligro. Tomo su rostro y me acerco lentamente hacia él.
— Por favor —ruego cerca de sus labios—. Mi vida está en peligro, necesito la información.
    Al acercarme a su rostro, observo sus labios los cuales se ven suaves y cálidos, tengo la necesidad de besarlos y lo hago. Al tocarlos siento como mi corazón late como si fuera las alas de un colibrí, es la primera vez que lo siento. Xavier mueve sus labios lentamente, pero en ningún momento no intenta propasarse o ir más allá que un simple beso.
— Tengo la información que me estás pidiendo —susurra separándose de mis labios a regañines—. Te envío el nombre y su número de teléfono.
    Xavier saca su teléfono, teclea un par de cosas y el mío vibra por la llegada de un mensaje de whatsapp. Saco el teléfono de entre medio de mis senos, reviso el mensaje de Xavier y veo que el nombre del distribuidor de armas de Black Power se llama Conrad King.
— ¡Ese tal Conrad es un engreído!  —señala enojado—. No lo conozco personalmente, pero lo vi conversar con Billy Parker y el tipo cree que es de la realeza —sonríe engreído—. De seguro le gano en un duelo de armas a ese idiota.
    Xavier es un poco fantasioso, lo conozco desde hace poco tiempo; pero sé lo fuerte que es, aunque debe ser cuidadoso porque no quiero que lo maten en algún enfrentamiento. Al pensar en esto, me siento ansiosa porque no suelo pensar en el bienestar de otras personas, sólo pienso en mí.
— ¡Gracias! —digo alegremente saliendo de mi estupor—. Me salvaste la vida, Electra estará satisfecha con la información.
    Beso la mejilla de Xavier a modo de despedida, me levanto del sillón y abro la cortina, estoy a punto de irme cuando siento que una mano delicadamente toma mi brazo izquierdo Al voltear, veo que es Xavier.
— Si tienes algún problema, sabes que puedes buscarme en cualquier momento —susurra mirándome con ojos suplicantes—. ¡Por favor, tienes que hacerlo, no quiero que te maten!
    No pude decir algo que lo consolara, pero lo beso de manera delicada apenas rosando sus labios.
— Descuida —tomo su rostro con mis manos y lo miro tiernamente—. Lo haré.
    Salgo de la pequeña habitación, bajo las escaleras hasta llegar a la barra y le pido un shot de tequila el cual bebo de un solo golpe. Saco mi teléfono celular y envío la información a Electra a través de un mensaje de whatsapp. Tengo la sensación de que alguien me observa, miro hacia todos los lados, pero no veo a nadie; debe ser mi imaginación.
    No tengo nada más que hacer en “Morningstar”, por lo que decido irme. Mientras camino hacia la salida comienza a sonar la canción “Tu sicaria “de Ms Nina. Contorneo las caderas al ritmo de la canción, mientras me despido del guardia de seguridad lanzándole un beso y salgo a la noche de Austin.
— ¡Eres una pequeña manipuladora! —escucho una voz grave a mi lado izquierdo—. Me han contado de ti, Venus Hargreeves.
    Al prestar atención hacia el lugar de la voz, veo que la persona que me habla es el chico rubio que me observó en el bar con anterioridad, el cual está fumando en una esquina del callejón. Me parece sospechoso, por lo que de mi espalda saco mi arma Magnum beretta de 9mm y apunto hacia su pecho.
— ¿Quién eres? —pregunto en estado de alerta—. ¿Quién te habló de mí? ¿Qué es lo que quieres?
    El chico rubio simplemente da una calada a su cigarrillo, expulsa el humo de su boca y arroja lo último de la colilla al suelo. Se acerca quedando a centímetros de mi cuerpo, sólo nos separan mis brazos extendidos con el arma en la mano, la cual toca su pecho.
— ¿Quién soy? —pregunta con una sonrisa engreída en su rostro—. Me llamo Wolfgang Schulze y soy alguien que entrará a tu mundo para sacudirlo.
    Toma mi cintura con rapidez y me besa. Estoy sorprendida, este chico llamado Wolfgang tiene mis brazos doblados con un arma entre nosotros, pero aun así se atreve a besarme.
    Sus labios están helados, pero se vuelven cálidos después de moverlos contra los míos. Su lengua fuerza la entrada a mi boca, lo hago, siento la humedad de su lengua y me rindo a su beso como si estuviera sedienta y él fuera el agua. Sus brazos aprietan mi cintura e intensifica el beso volviéndolo salvaje.
    Apenas puedo respirar, pero me encanta que el beso sea así de intenso y a mi cuerpo igual le gusta, porque mi parte íntima inferior se humedece ante su toque. Me suelta de manera fuerte, me hubiera caído al suelo si no fuera por la pared en la que estoy apoyada.
— ¡ERES UN BRUTO! —grito limpiándome la boca con el dorso de la mano—. ¿QUIÉN ERES Y QUÉ ES LO QUE QUIERES DE MÍ?
    Él se ríe cómo si le hubiera contado un buen chiste.
— Te dije que soy la persona que sacudirá tu mundo —mira de manera arrogante—. Mi nombre es Wolfgang Schulze —me recuerda—. No lo olvides wunderschön.
    Sin decir nada más, Wolfgang va hacia su auto un Ferrari de color rojo, se sube y arranca el motor sin mirar hacia atrás.
— ¿Wunderschön? —murmuro mientras guardo el arma en mi espalda—. ¿Qué significa eso?
    Observo como el auto de Wolfgang se va rápidamente. Averiguaré sobre él, sabré lo que realmente quiere de mí y lo pondré en su lugar. Nadie me toca a la fuerza, ni mucho menos besarme. Wolfgang Schulze tiene los días contados, de eso estoy segura.

Tristán Wittrock

2:40 AM

Hace un par de horas Electra me envió un mensaje diciendo que necesita verme ¿Le habrá pasado algo malo? ¿Por qué necesita verme con urgencia? Estoy ansioso porque quiero saber si ella está mal, odio cuando le sucede algo malo, nunca creí que iba a sentir esto por una mujer.
    Compro comida antes de ir a la casa de Electra; una pizza de peperoni con extra queso y un café dulce con leche de Starbucks. Aunque no estoy solo, durante todo este tiempo me ha acompañado mi mejor amigo Zed Rooks, el cual no está contento con lo que estoy haciendo.
— ¡Ella te está engatusando, hermano! —Zed comenta desesperado mientras salimos de la tienda de Starbucks—. Siempre vas hacia ella como su fueras su perrito faldero.
— ¡Eso no es verdad! —digo enojado contrariando sus palabras—. Tenemos algo especial, sé que en el fondo ella siente algo por mí, pero se niega a decirlo por temor a algo.
    Zed patea una piedra en el camino, sé que él no le gusta mi relación con Electra, pero es mi vida y la vivo como me plazca.
— Siren te está manipulando —mi amigo continúa esta vez más enojado—. ¡Ella es la nueva presidenta de Nanny's! —suena irritado—. ¡Por Dios Hombre!¡Quiere información sobre el Mc Caronte's y destruirlo!
— ¡ESO NO ES VERDAD! —grito enojado—. ¡Ella me quiere! —digo más calmado—. Sé que me quiere.
    Me dirijo hacia el pequeño maletero que tengo incorporado a mi Harley, usualmente no lo tengo en la motocicleta, pero decidí incorporarlo debido a que tenía que comprar comida. Guardo la pizza junto con el café y me doy vuelta para enfrentar a Zed.
— ¡Ella en ningún momento me ha preguntado información sobre el Mc! —encaro enojado a Zed—. Soy el vicepresidente de Mc Caronte's, pero ella en ningún momento me ha pedido información sobre la organización ¡Así que deja de decir que ella me está engatusando! —presiono fuertemente mi dedo índice contra su pecho—. Ella no es así, no me busca para obtener información de algo, a ambos nos gusta estar con el otro —lo miro decepcionado—. Eres mi mejor amigo Zed, pero te estás metiendo en algo que no te incumbe.
    Él queda impactado, nunca le he habado de esta forma tan dura, pero tiene que entender que mi vida privada es asunto mío. Subo a mi motocicleta y la enciendo.
— Si alguien del Mc pregunta por mí —miro a Zed con confianza—. Diles que estoy en la casa de mi madre y que pasaré la noche allí.
— ¡Está bien! —murmura Zed abatido—. Pero ten cuidado, Electra quizás está jugando contigo y tú no lo estás viendo porque estás ciego de amor por ella.
    Tras decir eso se despide moviendo su mano, sube a su motocicleta y se dirige a las calles oscuras de Austin.
    Observo melancólicamente las estrellas y quedo pensando en lo dijo Zed. Hace 7 meses mi relación con Electra era solo sexo salvaje sin emociones de por medio. Sin embargo, desde hace tres meses comencé a sentir cosas por ella, mi corazón comenzaba a acelerarse cada vez que la veía y no dejaba de pensar en ella.
    Desde hace un mes me di cuenta de que estoy enamorado de Electra y eso me asusta. Yo era un chico que pensaba que el amor era algo imposible, incluso tenía una folla-amiga para pasar el rato. Hasta conocí a Electra y caí profundamente enamorado de ella sin saberlo, aunque no sé lo que ella siente por mí.
   Creo que en estos momentos estoy divagando, Electra me está esperando por lo que arranco la motocicleta y voy hacia su casa a un ritmo moderado para no derramar la comida.
    Tardo treinta minutos en llegar a su casa, ella vive en una zona elegante, discreta y secreta. Pocas personas saben dónde realmente vive, hace creerle a todo el mundo que ella tiene un departamento cerca de su bar debido a sus enemigos, por lo que soy uno de los pocos afortunados que sabe la verdad. Al llegar toco el timbre que está en el portón y espero.
— ¡Hola! —escucho su voz sensual a través del citófono—. ¿Quién es? —ríe—. No estoy esperando a nadie.
— ¡Sabes que soy yo, Electra! — intento no sonar impaciente—. Abre la puerta, hace frío y la pizza se está enfriando.
— ¡Trajiste pizza! —su voz es alegre—. ¡Eres tan lindo, Tristán!
  Mi corazón se acelera cuando dice aquella frase, pero a mi mente llegan las palabras de Zed, por lo que seré cauteloso con ella. Electra abre el portón automático, entro al patio delantero de su casa, me detengo en la entrada y observo que ella está en la puerta. Tiene una sonrisa en el rostro y está vestida con una bata de seda de color rosa que le llega hasta la mitad de los muslos.
— ¡Hola! —saluda tímidamente caminando hacia mí—. Pensé que no ibas a venir.
    Chica tonta, cada vez que ella llame yo estaré yendo hacia ella, soy como un imán atraído hacia ella.
— No tenía nada que hacer —finjo indiferencia ladeando un poco mi rostro—. Y estaba aburrido —ella levanta una ceja a modo de indignación—. Así que decidí venir y pasar un rato agradable contigo.
— No creo que hayas estado aburrido —ella toca mi pecho con su mano y lo acaricia lentamente—. Tu siempre encuentras la manera de no aburrirte —sonríe de manera coqueta—. Así que no te creo —me abraza colocando sus brazos en mi cuello—. Sé que me extrañas y yo te extraño a ti.
    Electra es irresistible, estoy hipnotizado por su mirada azul grisácea. Tomo su cintura y la subo a horcadas a la motocicleta, ella suelta un grito de sorpresa.
— Mentirosa —coqueteo con ella acercándola a mi cuerpo—. Tienes a muchos hombres rendidos a tus pies, estoy seguro de que estás ocupada con ellos y no tienes tiempo para extrañarme.
    Ella sonríe, me encanta su sonrisa porque sé que es genuina, no es la sonrisa falsa que le enseña a los demás.
— ¡Es verdad! —ronronea acariciando mi cabello—. Me gusta tu compañía, hablar y estar contigo —mira mis ojos intensamente—. No pienses que todo lo que digo es mentira.
    Cuando observo sus ojos siento que sus palabras son sinceras, pero debo ser cauteloso, no quiero salir lastimado de lo que sea que haya entre nosotros. Ella quita sus manos de mi cuello, pero las deja en mi cintura. La bata cae de uno de sus hombros y veo uno de sus senos, cuyo pezón está erizando por el frío.
    Electra se da cuenta de que estoy observando su cuerpo, por lo que me mira de manera sensual mientras lentamente tira de las cintas de la bata y deja que caiga de sus hombros en la parte trasera de la motocicleta. Está completamente desnuda, su coño tocando el asiento, siempre he soñado con hacerle el amor encima de mi motocicleta.
    Observo que su respiración está acelerada, sus senos se mueven al compás de su respiración, sus dientes muerden su labio inferior y sus ojos están de color azul intenso, está excitada.
— ¡Fóllame! —susurra desesperada mientras toca mis manos—. ¡Fóllame aquí y ahora!
     Lleva mis manos a sus senos, con su mirada pide que los acaricie y lo hago suavemente. Desamarro su cabello el cual cae en ondas hasta llegar al inicio de sus senos, se ve tan hermosa, es tan irresistible, me estoy excitando tan solo verla.
— ¡Tristán! —Electra susurra estremeciéndose.
    Por un instante pienso en hacer mi sueño realidad, pero no quiero que ella piense que me tiene en la palma de su mano, tengo que hacerle las cosas más difíciles, aunque me muera por hacerle el amor en este instante.
    Miro sus ojos azul intenso, me acerco; siento que ella olfatea mi cuello y un gemido sale de sus dulces labios. Mi erección está dura como una roca, pero tengo que luchar contra mis instintos, por lo que tomo la bata que está detrás de ella y se la coloco encima de los hombros cubriendo su desnudez.
— Entremos—beso su cuello y siento el latido de su corazón—. La pizza y el café se están enfriando.
    Bajo de la motocicleta y acomodo la enorme erección que tengo en mis pantalones. Doy la espalda a Electra, mientras saco las cosas del pequeño maletero y paso por al lado de ella sin mirarla.
    La puerta de la casa está abierta, por lo que entro; voy hacia la cocina, dejo la comida en la mesa  y escucho un portazo que viene de la entrada principal. Voy hacia la entrada y veo que Electra se encuentra recostada en la puerta.
— ¡Eres un idiota! — grita enojada—. ¡Vete de mi casa!
    Sus ojos están un poco húmedos, creo que la humillé y ese no era mi objetivo, pero se ve condenadamente hermosa cuando se enoja.
    Voy rápidamente hacia ella, tomo sus caderas; la alzo hacia arriba fijándola entre la pared y mi cuerpo, mientras ella rodea mi cintura con sus piernas. Mis manos van a sus muslos tocando su tatuaje de serpiente y acerco su coño desnudo a mi erección cubierta por los pantalones.
— Sientes lo duro que estoy —susurro intensamente en su oído—. Haces que me excite con solo una mirada —tomo su trasero con ambas manos y lo muevo en mi entrepierna—. Estoy duro como una roca, pero no quiero que nuestra relación se base solamente en el sexo, princesa.
    Al escuchar esas palabras, Electra mi observa asombrada y después atemorizada.
— Tristán, yo…
— Está bien — la interrumpo con cariño—. Vayamos lento o como tú quieras —ella rodea sus brazos en mi cuello—. Pero ten por seguro que soy el hombre de tu vida, así que me tendrás a tu alrededor por mucho tiempo.
     Electra me observa de manera intensa, veo fuego en su mirada; me acerca hacia ella y me besa.
    Cierro mis ojos, siento pequeñas mariposas que vuelan en mi estómago; saboreo sus labios los cuales son como un algodón de azúcar, suaves y dulces. Siento que estoy en el paraíso, presiono sus labios con mi lengua hasta que toco la suya y la masajeo lentamente. Profundizo el beso, ella gime mientras comienza a mecer sus caderas en mi entrepierna y sus senos acarician mi pecho con sus pezones erectos.
— Mujer —susurro separando nuestros labios—. ¡Soy un hombre, no un santo! Quiero hacer las cosas bien, cortejarte, mimarte y después hacer el amor.
— ¡Tristán! —ella sonríe de manera engreída—. Sabes que me encantan los desafíos —lame y agarra el lóbulo de mi oreja de manera seductora—. Estaré encantada de siempre llevarte hasta el límite de la locura.
    Tomo las caderas de Electra, la ayudo a bajar de las mías, mientras doy un paso al costado. Ella me observa con una mirada intensa, su bata está abierta, por lo que veo su cuerpo desnudo y tengo pensamientos fogosos con ella.
— ¡Por favor! —gruño caminando hacia la cocina—. Ponte algo de ropa, dije que no soy un santo —la miro hacia atrás y guiño un ojo—. Soy un lobo vestido de oveja.
    Voy a la cocina, mientras siento como ella ríe y se dirige a su habitación para cambiarse de ropa. Me gusta coquetear con ella, pero estaba en desventaja y necesito una barrera entre nosotros, aunque sea física.
    Soy un chico que le gusta mimar a la mujer que le gusta, por lo que comienzo a preparar una cena tardía. Coloco la pizza en el horno a temperatura moderada, vierto el café en una taza y lo dejo en la mesa de centro que está en el living.
    Mientras acomodo los cojines del sillón siento unos suaves pasos, al voltear observo a Electra. Ella tiene el cabello suelto, está vestida con un baby doll de color rojo transparente, no lleva brasier por lo que veo sus pezones y viste unas bragas transparentes de color negro. Siento que mi cuerpo suda, estoy jugando con fuego y en algún momento me quemaré.
— ¡Aliméntame! —dice mientras se sienta en el sillón—. Más tarde podría quemar las calorías de la pizza —me guiña un ojo coqueteando—. Al ver el bulto que hay en tus pantalones, puedo deducir que me deseas.
    Me acomodo el bulto que hay en mis pantalones, no estoy avergonzado; sonrío con mi mejor cara, le guiño el ojo y ella ríe melodiosamente como su fuera el canto de una sirena.
    Suena la campana del horno, voy a la cocina; sirvo la pizza en un plato para cada uno y voy hacia el living. Al llegar, observo que Electra está arrodillada en el suelo jugando con su gato negro llamado Salem.
— ¡Mi lindo gatito! —acurruca en su regazo a la bola de pelos—. Eres un caballero muy lindo, mi bello Salem, eres mi macho favorito.
    Muchas personas piensan que Electra es una chica fría y estratégica, pero muy pocas conocen su lado amable y tierno el cual me llevó a enamorarme de ella.
— Tengo envidia de ese gato —digo un poco indignado dejando la comida en la mesita—. Siempre obtiene más cariño que yo.
— ¡Tú fuiste el que dijo que nuestra relación no debía basarse sólo en sexo! —Electra señala sonriendo de manera coqueta—. Si fuera por mí, estaríamos en la cama y esperando a que me des múltiples orgasmos —guiña un ojo y sonríe—. Sólo piénsalo.
    Ella inclina su cuerpo para buscar la pelota del gato, muestra su trasero y juro por Dios que moriré de convulsión espontánea. Su trasero es sexy, quiero tocarlo y nalguearlo, pero fui el que dijo que no debíamos basar nuestra relación sólo en sexo, ahora me siento como un completo imbécil por decirlo.  
— La comida está lista —digo sentándome en el sillón mientras intento conservar la calma—. ¡Ese gato puede jugar solo! —regaño celoso—. Ven a comer antes de que se enfríe.
    Electra ríe divertida, sabe que estoy celoso de ese pulgoso con cara de gato que hace seis meses encontró en la basura.
    Ella llega, se sienta a mi lado, toma la pizza y comemos en silencio. No la observo mientras cenamos, pero siento como ella gime de placer al comer cada bocado de la pizza y al beber un trago del café.
— ¿Sabes algo del asesinato de Octavia? —pregunto casualmente mientras trago la comida—. Sé que estás buscando pistas.
    Ella me observa de manera fría, el asesinato de Octavia es un tema delicado que a Electra le afecta mucho.
— Sé algunas cosas —murmura de manera hostil—. ¿Sabes algo? —pregunta de manera inquieta acercándose más a mí—.  ¿Tienes alguna pista? O mejor dicho ¿Mc Caronte's sabe algo del asesinato de Octavia?
    Sabía que existía la posibilidad de que Electra me preguntara si Mc Caronte's tendría alguna información del asesinato. Nuevamente recuerdo las palabras de Zed, diciendo que Electra me está utilizando, pero tengo confianza en ella, sé que está preocupada debido a que Octavia era su mejor amiga. No creo que me esté utilizando, pero debo tener cuidado porque soy el vicepresidente de Mc Caronte's y mi deber es cuidar a la organización.
— No sabemos nada —respondo con un tono de voz indiferente—. Sólo sabemos algunos rumores y que las chicas de Nanny's están preguntando por el asunto buscando pistas.
— Tenía la esperanza de que tuvieras información —murmura apenada dejando el plato vacío en la mesita—. Tenemos muy pocas pistas, necesito saber quién es el culpable de su muerte —noto que formó sus manos en puños y las aprieta fuertemente—. ¡Quiero justicia por su muerte! —está enojada—. ¡Mataré a quién lo haya hecho! ¡Lo juro!
    No me gusta ver a Electra se esta manera, con una sed de venganza tan grande que sería capaz de matar a cualquier persona. Ella es una chica que ha pasado por muchas cosas difíciles y merece tener una vida mejor que ésta.
    Dejo mi plato en la mesita, tomo la cintura de Electra y la siento a horcadas en mi cintura abrazándola fuertemente. Al principio ella me golpea, pero después se relaja, me abraza dejando sus brazos en mi cuello y su cabeza en mi hombro.
— Lo que realmente quieres es venganza —susurro intensamente en su oído mientras acaricio su espalda—. ¿Has pensado que quizás Priere Vie está involucrado en el asunto?
— ¿Sabes algo? —dice incorporándose rápidamente—. Si sabes algo tienes que decírmelo, Tristán —su voz suena muy desesperada—. Puede ser que en realidad quiera vengarme de la persona que asesinó a Octavia, pero ella era mi mejor amiga, la persona que estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida.
    De sus ojos comienzan a salir un par de lágrimas que limpio con la punta de mis dedos y tomo su rostro con una de mis manos.
— Yo no sé nada, pero el Padre Joshua Ayers es un hombre manipulador —digo con certeza—. Él haría cualquier cosa por obtener poder, yo investigaría por ese lado —enfatizo—. Ese hombre debe tener muchos secretos, ahora tienes acceso a las reuniones que realizan los líderes de las organizaciones y a mucha información de ellos.
    Sé que todos los líderes se investigaban entre ellos. Al ser vicepresidente de Mc Caronte's tengo acceso a parte de esa información, sé algunas cosas de los líderes incluso de Electra, pero nunca utilizaría esa información contra ella.
— ¡Tienes razón! —murmura entusiasmada—. Voy a pedir una reunión con el Padre Joshua y averiguar si él envió a alguien a asesinar a Octavia.
— Ten cuidado con él —la miro preocupado—. ¡Prométemelo! ¡Promete que te cuidarás!
   Electra toma mi rostro en sus manos y sonríe de manera coqueta.
— Siempre me cuido —se acerca a mis labios—. Aunque me gusta que te preocupes por mí —sus dientes juegan con mi labio inferior—. Eres aún más sexy cuando eres mandón —me da un pequeño beso cerca de los labios—. Hace que me excite, mis bragas están empapadas.
    Muevo mi mano derecha, toco sus bragas y están empapadas. Electra está excitada, eso hace que mi miembro esté duro como una roca; lo único que quiera es penetrarla, pero necesito que ella comprenda que nuestra relación no es esporádica, la quiero tener para siempre a mi lado.
— ¡Fóllame! —ella ruega mirándome a los ojos—. Sé que quieres follarme, siento tu erección en mi entrepierna —pasa sus manos por mi cabello y lo agarra con fuerza—. Quiero que me des un orgasmo ¡Ahora!
    Tomo el rostro de Electra y rápidamente la beso. Cierro los ojos cuando nuestros labios se tocan, siento un fuego que comienza a arder desde mi estómago hasta mi pecho y mi corazón comienza a acelerarse. Ella revuelve mi cabello lentamente, mientras mueve sus labios sobre los míos. Insto sus labios con mi lengua, ella me deja entrar a su boca y masajeo su lengua con la mía. Nos besamos como si el mundo se acabara en aquel instante.
    Ella separa sus labios de los míos, me observa con una mirada intensa; toma la parte inferior de su baby doll, lo quita por encima de su cabeza y lleva sus manos a sus senos acariciándolos lentamente.
    Quito sus manos y las reemplazo con mi boca, lamiendo su pezón izquierdo el cual parece un pequeño caramelo, mientras masajeo su seno derecho con mi otra mano. Electra toca mi cabello con sus manos, incitándome a que continúe mientras disfruta y gime de placer.
— ¡Tristán! —ella gime—. ¡Más fuerte!
    Cambio de posición, lamo su pezón derecho y acaricio el izquierdo. Electra gime más fuerte, siento sus manos en mi espalda quitándome la chaqueta de cuero y dejándola en el suelo, intenta quitar la camiseta, pero la detengo con mis manos.
— ¡Mi ropa se queda! —exclamo firmemente.
    Ella intenta quitarme la camiseta, por lo que retengo sus manos en su espalda con mi mano izquierda.
— ¡Mi ropa se queda en su lugar! —enfatizo y sonrío de manera coqueta—. Aunque la tuya es la que se irá, princesa.
    Alcanzo sus bragas y las arranco fuertemente de sus caderas. Electra respira de manera acelerada, sus senos rebotan; sus pezones están duros, lame sus labios con su lengua rosada y en su mirada hay fuego ardiente de pasión. Tomo sus caderas, me levanto con Electra a horcadas, mientras ella rodea mi cuello con sus brazos y mis caderas con sus piernas.
    Camino para llegar a la alcoba de Electra, pero ella besa mi cuello y alcanzamos a llegar hasta una pared que está a la salida del living. Arrimo a Electra en aquella pared, llevo mis dedos hasta su coño y lo acaricio de manera lenta y sensual.
— ¡Tristán! —ella gime desesperada mientras inclina la cabeza contra la pared—. ¡Tristán por favor quiero un orgasmo!
    Llevo mis labios a su cuello, al principio lo beso de manera tierna, pero después lo muerdo hasta dejar una pequeña marca; mientras sigo moviendo mis dedos en su coño, el cual está completamente húmedo y resbaladizo.
    Electra lleva sus manos a mi espalda e intenta quitar mi camiseta, esta vez la ayudo a sacarla y siento que sus uñas se clavan en mis omóplatos. Llevo mi pulgar hasta su clítoris, lo masajeo fuertemente mientras introduzco uno de mis dedos en su coño y lo muevo lentamente.
— ¡Tristán! ¡Estoy cerca! —ella grita estremeciéndose de placer—. ¡Estoy cerca!
    Ejerzo más presión en su clítoris, mientras gimo en su oído y trato de no pensar en quitarme los pantalones y tomarla contra la pared. Siento que las paredes de su coño se contraen, sé que está a punto de llegar al orgasmo; muevo mi pulgar en su clítoris con más fuerza, hasta que siento que las uñas de Electra arañan mi espalda y llega al orgasmo gritando de placer.
    Tras unos minutos el torso de Electra cae en mi pecho, siento que sus piernas están débiles por lo que tomo su trasero y la acomodo contra mi torso. Ella abraza mi espalda, deja su cabeza en mi hombro y siento que ronronea de satisfacción.
— ¡Fue un maldito buen orgasmo, princesa! — coqueteo besando su coronilla.
— Cama —escucho que susurra en mi cuello—. Llévame a la cama.
    Beso nuevamente la coronilla de su cabeza, quito su espalda de la pared y me dirijo hacia su alcoba la cual está en el segundo piso de la casa. Al llegar la habitación está oscura, pero he estado muchas veces en ella, por lo que dejo a Electra en el centro de su cama mientras ella enciende la lámpara que está en la mesita de noche.
    La luz ilumina su cuerpo de sirena, su cabello está desordenado; ella aprieta sus senos con ambas manos y abre sus piernas mostrando su coño húmedo sin ningún pudor.
— ¡Tristán! —gime llevando una de sus manos a su coño—. ¡Te necesito!
    Introduce uno de sus dedos en su coño, se masturba mientras su dedo entra y sale. Su espalda se arquea, cierra sus ojos; está llegando nuevamente al orgasmo, pero hoy seré el único que se los dará. Rápidamente voy hacia ella y quito la mano de su entrepierna.
— ¡Espera, princesa! —toco su muslo derecho.
    Electra me observa, su mirada está cargada de excitación; sus mejillas están sonrojadas y sus dientes mordisquean su labio inferior.  
— Entonces quítate la ropa —coquetea—. ¡Ven, bésame y hazme tuya!
— No tendremos sexo —río ante su mirada desconcertada—.  Esta noche se trata de que disfrutes de las sensaciones.
    Quito mis botas junto con los calcetines, desabrocho el cinturón y me saco los pantalones. No me quito los bóxers, porque sé que seré débil, le haré el amor y dejaré mi objetivo de lado.
    Electra me observa en todo momento, sus ojos azul grisáceo me llaman. Subo a la cama hipnotizado por su mirada, me acuesto entremedio de sus piernas mientras beso su cuello; tomo sus manos y las dejo por encima de su cabeza, ella gime suavemente como si fuera el canto de una sirena.
— No quites las manos de encima de tu cabeza, es una regla —ordeno en su oído mientras muerdo el lóbulo de su oreja—. Tendrás un castigo si lo haces —ella mueve sus manos y toca mi espalda—. ¡Te lo dije!
    Tomo sus piernas, ladeo su cintura hasta que queda de lado y golpeo su trasero. Electra toca mi erección, así que golpeo su trasero dos veces seguidas, alternando en cada nalga.
— Cada vez que rompas la regla, golpearé tu trasero —miro sus ojos—. ¡Mañana sentirás el dolor cada vez que te sientes en tu oficina para conquistar el mundo!
— ¡Azótame, Tristán! —gime con su voz de sirena—. ¡Azótame, haz que no me olvide de ti fácilmente!
    Con esas palabras siento un desafío en mi mente y en mi corazón, necesito que ella nunca deje de recordarme. Muevo las caderas de Electra hasta que ella queda de rodillas apoyada en sus brazos, acaricio una de sus nalgas y la golpeo mientras ella gime excitada. Acaricio su otra nalga y la golpeo con fuerza.
    Golpeo varias veces el trasero de Electra, alternando entre su nalga izquierda y su nalga derecha. Ella inclina su trasero cada vez que la golpeo, gime y se retuerce de placer, creo que tengo en mis manos a una pequeña masoquista.
— ¡Es suficiente! —exclamo golpeando por última vez—. Ponte de espalda y abre tus lindas piernas.
— ¡Mandón! —Electra me observa y coquetea descaradamente—. Sabes, eres el único hombre con el que he sido muy blanda —guiña un ojo—. Eres afortunado porque a los demás hombres los tendría en la punta de mi zapato.
    Electra ríe mientras coloca su espalda en el colchón, observo que su coño está húmedo, lo toco y está resbaladizo. Beso sus senos, su torso, llevo sus piernas a los lados de mi cabeza y beso lentamente su dulce coño.
— Esta noche no tendremos sexo —relamo su muslo derecho—. Pero tendrás el mejor sexo oral del mundo, los anteriores no se compararán con el mío.
    Ahora sobran las palabras, debe haber más acción. Ésta vez lamo el coño de Electra, ella levanta sus caderas invitándome a que siga; tendrá el mejor sexo oral de su vida, de eso estoy seguro.

Electra Hargreeves.

Al día siguiente. 11:00 A.M

Los rayos de sol se filtran por las cortinas de la ventana y me despiertan de mi cálido sueño. El brazo de Tristán está mi cintura, él me abraza y siento su respiración en mi cuello. Giro con cuidado para no despertarlo, toco su mejilla con la punta de mis dedos y lo observo con cuidado.
    Tristán ha sido el único hombre con el que he bajado mis murallas, siento un poco de debilidad por él, algo que en estos momentos no me puedo permitir. Toco sus labios, los cuales anoche me practicaron el mejor sexo oral que he tenido en mi vida, al parecer Tristán cumplió esa pequeña promesa.
    No puedo creer que anoche no tuvimos sexo, pero fue una noche mágica donde por primera vez no me sentí usada. La relación que tengo con Tristán no es la misma que tengo con Ezra, con Tristán puedo ser yo misma, en cambio con Ezra tengo que utilizar manipulación, engaños y mentiras.
    Sé que debo alejarme de Tristán, sobre todo ahora que soy la presidenta de Nanny's; pero no puedo, tengo sentimientos por él y eso me confunde. Beso su mejilla, lentamente quito su brazo de mi cintura y me levanto de la cama. Visto la bata que está en la silla de mi tocador, tomo mi celular y voy hacia el living.
    Al llegar limpio el desastre de la noche anterior, llevo mis bragas y baby doll a la lavadora y lavo la loza sucia. Salem acaricia mis piernas, sirvo comida en su plato y él lame mi mano agradeciéndolo.
   Al terminar voy hacia el living, me siento en el sillón y decido llamar al Padre Joshua, líder de Priere Vie.
— ¡Qué gusto saber que me llamas, Electra Hargreeves! —él contesta entusiasmado—. ¿A qué debo el placer de esta llamada?
    La voz de este hombre nunca me ha gustado, es siniestra y siento que oculta muchos secretos.
— Quiero hablar con usted, Padre Joshua —digo de manera indiferente—. ¿Puedo ir a visitarlo a su iglesia esta tarde?
— Mmmm….—murmura sospechosamente—. ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?
— De varias cosas —sonrío—. Al ser la nueva presidenta de Nanny's, tengo que ponerme al corriente de muchas cosas, hablar con los demás líderes, etc —río de manera coqueta—. Y tal vez quiera confesarme con usted, Padre.
— Mmm....—murmura de manera lúgubre—. Sí, puedes venir a la hora que quieras  Electra, estaré encantado de hablar contigo.
— Entonces es una cita —respondo fingiendo que estoy contenta—. Estaré allí alrededor de la cinco de la tarde.
— Nos vemos —escucho que el Padre se despide de manera indiferente antes de cortar.
    Mis instintos me dicen que debo tener cuidado con el Padre Joshua, Octavia sabía muchos secretos de él, por lo que sé que es un hombre peligroso.
    Tomo mi celular, reviso los mensajes de whatsapp y veo el de Venus. Ella consiguió el contacto del distribuidor de armas de Black Power, un chico llamado Conrad King.Guardo el número en la lista de contactos y lo llamo.
— ¡Hola! Habla con Conrad King —saluda una voz ronca y egocéntrica—. ¿Con quién tengo el placer de hablar?
— Hola Conrad, hablas con Electra Hargreeves —respondo con voz de negocios—. Soy la presidenta de Nanny's, escuché que estas vendiendo armamentos a los idiotas de Black Power —río de manera engreída—. Quiero hablar de negocios.
— Esperaba tu llamado, Electra —ríe de manera engreída y siento odio por su tono de voz—. Conocí a una de tus chicas, esperaba que ella te dijera mi nombre y contacto.
— ¿Conoces a Venus? —pregunto de manera casual—. Ella me entregó tu contacto.
— ¿Venus? —pregunta intrigado—. No, conozco a otra chica de Nanny's; no recuerdo su nombre, deberías saber porque tú diriges la organización —murmura pensativo—. Pero vamos al grano, si quieres hacer un trato conmigo tenemos que vernos en persona.
— Sí, veámonos hoy en la noche en el bar “Morningstar” —coqueteo un poco—. Tomemos unos tragos y hablemos de negocios.
— La noche es para los pecadores —Conrad señala de manera coqueta—. Tal vez esos tragos se conviertan en otra cosa.
— Promesas, promesas —río ante su coqueteo—. Nos vemos hoy en la noche en “Morningstar”.
— Nos vemos en la noche, Electra —él susurra mi nombre como si tuviéramos algún secreto.
    Cuelgo la llamada y pienso en este misterioso chico llamado Conrad King. No lo conozco, su nombre no lo he escuchado en ninguno de los círculos en los que estoy, tendré cuidado con él.
    Pienso en lo que dijo, él conoce a una de las chicas de Nanny's y no es Venus, por lo que tengo sospechas de que una de las hermanas me está traicionando, debo descubrir quién es y saber si es mi aliada o mi enemiga.
— ¡Electra! —escucho que Tristán llama—. ¿Dónde estás, princesa?
    Al principio odiaba que me llamara “princesa”, me recordaba a los idiotas con los que he estado en el pasado; aquellos que alguna vez me hicieron sentir sucia, pero con Tristán es distinto. Con él puedo olvidarme por un momento de la vida que llevo, esta vida de mierda que me está consumiendo de a poco, más ahora que mi mejor amiga Octavia, está muerta.
    Por ahora me concentro en el presente y en el hombre que está esperándome en la cama.  Veo su chaqueta de cuero tirada en el suelo, la tomo y observo en la espalda la imagen que distingue a Mc Caronte's, “Wittrock” el apodo de Tristán y el parche de VP cosido en su brazo izquierdo. Esa es la prueba de que somos enemigos, pero eso no me importa, él me hace sentir bien y punto.
    Quito la bata de los hombros, me pongo su chaqueta y voy hacia la alcoba. Al llegar veo que Tristán está con las manos detrás de su cabeza, me observa y sonríe.
— ¿Cómo me veo? —pregunto dando una vuelta.
— Te ves sexy con mi chaqueta —responde sonriendo—. Tal vez un día te dé una chaqueta con mi nombre para que todos sepan que eres mi mujer.
    Eso me sorprende, nunca hemos hablado del futuro, pero me gusta cómo suena eso. Voy hacia él, quito las mantas de su cuerpo y observo que su miembro está erecto. Subo a sus caderas a horcadas, él toma mi cintura y la acerca a su excitación.
— Me gustaría —sonrío tímidamente—. Me gustaría tener una chaqueta con tu nombre.
    Él sonríe, aquella sonrisa me da esperanzas de tener un futuro con él. Tomo su miembro, comienzo a masturbarlo lentamente, mientras siento que sus manos tocan mi trasero y lo aprieta.
   Estoy excitada y frustrada sexualmente. Llevo mis dedos a mi coño y me masturbo, mientras él me observa con una mirada de excitación. Llevo el pulgar a mi clítoris, siento que una corriente eléctrica recorre mi espalda y aumento los movimientos en mi coño.
    Observo a Tristán, su respiración está acelerada, quita mis dedos de mi coño y los reemplazar por los suyos. Tristán me masturba y yo a él, bajo mi cabeza, tomo sus labios y lo beso. Al principio fue delicado, pero después el beso se volvió pasional y necesitado.
— ¡Tristán! —suspiro en sus labios—. Hoy no quiero que seas un caballero, hoy quiero al hombre que me hace suspirar por las noches —llevo mis labios a su oído—. Al hombre que me da los mejores orgasmos que he sentido —muerdo el lóbulo de su oreja—. Al hombre con el que pienso todas las noches mientras me masturbo en esta misma cama.
    Él me observa con una mirada de deseo, quita su mano de mi coño; saco mi mano de su erección y por su mirada sé que tendremos sexo.
— Anoche dije que esta relación es más que solo sexo —asegura mientras me mira tiernamente—. Princesa, te haré el amor de manera dulce y delicada, para que nunca olvides al hombre que te hace suspirar.
    Sin decir otra palabra más, me toma de las caderas mientras tomo su erección y lentamente lo introduzco dentro de mí. Ambos gemimos de placer al sentirnos íntimamente, siento que las paredes de mi coño aprietan su erección, coloco mis manos en su pecho y entre los dos comenzamos a bailar una danza de pasión y frenesí.
    Amor es una palabra muy ambigua para mí, no conozco el amor; nunca he sentido esa sensación de ser querida y amada, hasta ahora. Creo que me estoy enamorando de Tristán, es inevitable, pero es un amor que nos pondrá en peligro.
    Tengo varias preocupaciones en este momento, pero por ahora pasaré este buen tiempo con Tristán, después enfrentaré todo lo que tengo a mi alrededor.

Hola!:
Hola Chicas, después de mucho tiempo después, al fun pude terminar mi capitulo. Lamento mucho la tardanza, tuve algunos problemas con mi compu, después no tuve inspiración, algunos días estuve ocupada, en fin.
Disfruten del capitulo. Traté de que las escenas sensuales fueran suaves y a la vez elegantes, disfruten de la relación de mis personajes sobre todo la de Tristán y Electra, son mi pareja favorita  no dejes que esto acabe  - Página 4 1244184562
Nos estaremos leyendo

Última edición por Andy Belmar. el Lun 21 Sep 2020, 11:37 am, editado 1 vez
Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por lovesick el Vie 31 Jul 2020, 7:33 am

no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782 :
Holi, Andy! I'm so glad de que hayas subido tremendo capitulo de todos tus personajes que creo que ha sido como anillo al dedo porque ahora ya tenemos una idea de quiénes son y sin duda quiero ver en quiénes se convertirán. Además estuvo rebueno.  no dejes que esto acabe  - Página 4 3136398239  Primero que nada quiero decir que me ha encantado a más no poder las escenas candentes que no más no se incendia el foro porque es online.  no dejes que esto acabe  - Página 4 1244184562  

A continuación mis partes fav:
Imperio, poder y dinero son las palabras que definen a mi negocio. Discriminación, inferioridad y desigualdad, son palabras que por décadas las mujeres hemos tenido que aguantar para luchar por nuestros derechos
Este fragmento fue oro! Sin duda me atrapó. 
Ezra tiene problemas para contestarme, sus ojos están cristalinos y respira de manera agitada. Nos miramos a los ojos intensamente, acerco mis labios a los suyos y lo beso mientras sigo moviendo mis caderas.
no dejes que esto acabe  - Página 4 91771400 jajajajaj la verdad Ezra me da pena por no saber que no es el jugador sino el juguete dddd
— ¡Ese tal Brendan es un engreído!  —señala enojado—. No lo conozco personalmente, pero lo vi conversar con Billy Parker y el tipo cree que es de la realeza —sonríe engreído—. De seguro le gano en un duelo de armas a ese idiota.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA OBVIAMENTE voy a amar cada fragmento donde se mencione a mi bebé  no dejes que esto acabe  - Página 4 3917340093  Y sin duda ame a Xavier por pensar esto porque supongo que parte de ello es cierto. 

— ¡Eres una pequeña manipuladora! —escucho una voz grave a mi lado izquierdo—. Me han contado de ti, Venus Hargreeves.
Lit así me imagine a Venus más al no saber quién era. no dejes que esto acabe  - Página 4 3449931570 

Hace 7 meses mi relación con Electra era solo sexo salvaje sin emociones de por medio. Sin embargo, desde hace tres meses comencé a sentir cosas por ella, mi corazón comenzaba a acelerarse cada vez que la veía y no dejaba de pensar en ella.
Chico, la mujer es de Nanny's idk si ella te corresponderá por mucho tiempo.  no dejes que esto acabe  - Página 4 2039594227 

— ¡Fóllame! —susurra desesperada mientras toca mis manos—. ¡Fóllame aquí y ahora!
Las mujeres saben lo que quieren. 

— ¿Venus? —pregunta intrigado—. No, conozco a otra chica de Nanny's; no recuerdo su nombre, deberías saber porque tú diriges la organización —murmura pensativo—. Pero vamos al grano, si quieres hacer un trato conmigo tenemos que vernos en persona.
Again, amó las partes donde sale mi bebé. Oh, Brendan, sin duda entrarás a zona de guerra.

Tal vez un día te dé una chaqueta con mi nombre para que todos sepan que eres mi mujer.
no dejes que esto acabe  - Página 4 2754838029 Alguien que le dé al hombre un besito. 

Suban prontix!
lovesick
lovesick

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 05 Ago 2020, 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782
Holi, Andy! I'm so glad de que hayas subido tremendo capitulo de todos tus personajes que creo que ha sido como anillo al dedo porque ahora ya tenemos una idea de quiénes son y sin duda quiero ver en quiénes se convertirán. Además estuvo rebueno.  no dejes que esto acabe  - Página 4 3136398239  Primero que nada quiero decir que me ha encantado a más no poder las escenas candentes que no más no se incendia el foro porque es online.  no dejes que esto acabe  - Página 4 1244184562  

A continuación mis partes fav:
Imperio, poder y dinero son las palabras que definen a mi negocio. Discriminación, inferioridad y desigualdad, son palabras que por décadas las mujeres hemos tenido que aguantar para luchar por nuestros derechos
Este fragmento fue oro! Sin duda me atrapó. 
no dejes que esto acabe  - Página 4 91771400 jajajajaj la verdad Ezra me da pena por no saber que no es el jugador sino el juguete dddd
— ¡Ese tal Brendan es un engreído!  —señala enojado—. No lo conozco personalmente, pero lo vi conversar con Billy Parker y el tipo cree que es de la realeza —sonríe engreído—. De seguro le gano en un duelo de armas a ese idiota.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA OBVIAMENTE voy a amar cada fragmento donde se mencione a mi bebé  no dejes que esto acabe  - Página 4 3917340093  Y sin duda ame a Xavier por pensar esto porque supongo que parte de ello es cierto. 

Lit así me imagine a Venus más al no saber quién era. no dejes que esto acabe  - Página 4 3449931570 

Hace 7 meses mi relación con Electra era solo sexo salvaje sin emociones de por medio. Sin embargo, desde hace tres meses comencé a sentir cosas por ella, mi corazón comenzaba a acelerarse cada vez que la veía y no dejaba de pensar en ella.
Chico, la mujer es de Nanny's idk si ella te corresponderá por mucho tiempo.  no dejes que esto acabe  - Página 4 2039594227 

Las mujeres saben lo que quieren. 

Again, amó las partes donde sale mi bebé. Oh, Brendan, sin duda entrarás a zona de guerra.

Tal vez un día te dé una chaqueta con mi nombre para que todos sepan que eres mi mujer.
no dejes que esto acabe  - Página 4 2754838029 Alguien que le dé al hombre un besito. 

Suban prontix!

Hola Brenda, gracias por tu comentario no dejes que esto acabe  - Página 4 2686721104
me reí mucho con él no dejes que esto acabe  - Página 4 4098373783
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por pandie. el Miér 14 Oct 2020, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 7

TEODORA

Voy sacando prenda por prenda, tomándome mi tiempo para para analizar cada cosa, sin que se me pase tan siquiera una mota de polvo, cuando termino con el armario me paso por las maletas hechas que todavía están a un lado de la cama. 

— ¿A dónde pensabas ir Via? — murmuro a la nada.

Trato de no mover absolutamente nada de su lugar, con la esperanza que pueda haber cualquier indicio que sirva para tomar venganza; la chaqueta colorida es lo primero que se ve dentro de la valija.

— ¿Por qué siempre tenías que llevar la estúpida chaqueta?

Porque es de la suerte  

Como si me estuviera susurrando al oído escucho su respuesta, acomodo mis guantes y saco con cuidado su chaqueta, encontrando la grata sorpresa de rifle debajo de esta, rio por lo bajo, sabiendo que ella siempre llevaba sus armas a la vista de cualquiera, diciendo que la mejor manera de no verse sospechoso era ser obvio.

Tomo con cuidado el arma, poniendo el seguro en su lugar, conociendo que su segunda regla era tener todo a la mano de manera fácil; rebusco por cada rincón de la maleta, encontrando a mi paso más armas, pero ningún indicio de algo. 

Mi siguiente objetivo es su cocina, mastico lentamente un pedazo de manzana mientras busco su escondite de vinos, encontrándolos en el tercer gabinete al fondo, junto con una nota pegada en la etiqueta de su favorito, saco cada botella, ordenándolas por fecha en el mesón. 

— ¿Por qué escondiste tus vinos favoritos en el gabinete y no en la caja fuerte? 

Cada inconsistencia de lo absurdo que fue el crimen va cayendo, pero aún así dejando incluso más dudas; camino por la sala de estar una vez más, dando vueltas alrededor del sofá.

• Octavia iría a una salida en la semana, justo la semana después de la reunión con los líderes; líderes que casi se asesinan en dicha reunión. 
  • Cada líder ha estado calmado desde su muerte, como si cada uno supiera lo que iba a pasar con ella. 
  • No hubo mucho revuelo por cada negocio perdido en consecuencia de los hechos, pero sí hubo problemas por el nombramiento de Electra; ¿por qué querías que fuera ella, J.J?

La lista mental, al igual que mi intensiva camina frenan cuando escucho el cerrojo de la puerta, el arma en mis manos apuntando hacia ella, respiró hondo por la nariz, esperando y contando cada segundo que le lleva a la persona al otro lado maldecir y guiar sus pesados pasos a la puerta de al lado. 

Soy silenciosa cuando organizo todo como estaba antes de que revisara cada centímetro del lugar, tomó todas las notas repartidas por el apartamento, la caja que Via dejó para Hebe y salgo por las escaleras de incendios, saltando cuando llego al callejón de la parte trasera el edificio, me adentro más en él hasta que me mezclo con las personas del otro lado de la calle. 

A paso rápido camino por todo el centro de la ciudad, mi destino estando al oeste de ella, mi respiración se agita cuando la casa veraniega se empieza  ver a la distancia, las notas pesando en mi bolsillo y la caja en mis manos como plomo, la tomo con más fuerza, apretandola contra mi cuerpo. 

Respiro hondo cuando las paredes de la sala me protegen de las calles, regulo el pulso de mi corazón, tomo bocanadas de aire y muevo las extremidades. La sensación de estar en la mirilla de un fusil aún estando presente en mi espalda, me sacudo para despejar la mente.

— ¿A quien más le dijiste de ese apartamento? — murmuró sin esperar respuesta. 

Hago una nota mental de la próxima que salga llevar un arma de largo alcance, así por lo menos puedo despejar completamente el área donde vaya a estar. 

(...)

“Adjunto notas que estaban en el lugar de Octavia, aquí la dirección por si vas a mandar a alguien, sé cuidadosa está vigilado desde el miércoles; el prez del MC supuestamente no tiene nada que ver, dijo que nos regalaría la información que quisiéramos, husmea un poco; los negocios de BP y WP no se están viendo, todo lo mantienen debajo de la mesa, se prudente; el padre Joshua esconde algo.

pd.: Octavia sabía que iba a morir, sabía en donde, como y cuando, hablo con alguien al respecto, esa persona esconde información.”
Observo fijamente desde la azotea como la pequeña drogadicta deja el sobre en el buzón, camina unos metros lejos de él y con toda la curiosidad que sabía iba a tener, voltea ver donde estoy, sin ningún remordimiento aprieto el gatillo, el silbido de la bala vuela hasta enterrarse entre sus cejas. 

— La curiosidad mató al gato. 

(...)
MAKARI 

El bullicio de lugar ensordece cualquier conversación, el humo del cigarro sale de mis labios, mientras todos mis hermanos mueven sus manos de una dirección a otra, me recuesto más en la silla, esperando el momento exacto para intervenir en la discusión y este no se demora en llegar, las armas en cada mano y los seguros sonando es el aviso suficiente para lanzar mi navaja por en medio de todos.

— Mas les vale no hacer un desorden en este lugar — murmuro tirando lo que me queda de cigarro al suelo, aplastándolo con mi bota — Si van a esparcir su sangre, que sea en el patio e incluso hasta en el bar. — el silencio vuelve a reinar en la habitación, muevo mi barbilla hacia mi VP.

La iglesia toma de nuevo el hilo, dejando atrás las cosas sin importancia y centrándonos en las que verdaderamente incluyen al MC en algo, las opiniones vuelan por toda la mesa, los insultos escuchándose en algunas ocasiones más altos que las mismas palabras, decisiones se toman y todo termina cuando el martillo en mi mano toca la madera de la mesa, el desfile de hombres empieza cuando se levantan de sus asientos y salen del lugar.

— Tristán — llamo cuando él está a punto de salir de la sala — No sueltes la lengua o la cortaré.

:
Soy lo peor de la vida  no dejes que esto acabe  - Página 4 1054092304 no dejes que esto acabe  - Página 4 1054092304  No tengo ninguna excusa valida, pueden tener mi corazón si lo desean, puedo hasta ponerlo en una bandeja de plata  no dejes que esto acabe  - Página 4 3613945505 no dejes que esto acabe  - Página 4 3613945505 Dije una semana y se alargo hasta un mes, soy una asco de persona  no dejes que esto acabe  - Página 4 1926951358 no dejes que esto acabe  - Página 4 1926951358  No quería hacerlas esperar más, así que mate mis neuronas escribiendo, me gustaría haberles dado mucho mas, sé que quedo corto; no merezco el perdón de nadie  no dejes que esto acabe  - Página 4 3498867727 no dejes que esto acabe  - Página 4 3498867727 Desde ahora empezaré a escribir el siguiente para no ser un ser humano horrible; lo prometo  no dejes que esto acabe  - Página 4 1545862508 no dejes que esto acabe  - Página 4 1545862508 . 

pandie.
pandie.

Mensaje por lovesick el Jue 15 Oct 2020, 2:57 pm

no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782 :
Ntp, Annie. Sabemos que es algo que a veces nos pasa a todas (además no es algo que hagas siempre, según yo, eres de las que siempre está en tiempo y forma no dejes que esto acabe  - Página 4 1477071114). Por otro lado, no sabes lo mucho que me emociona que esta nc esté dando su lucha por sobrevivir. 

Tu cap me ha gustado bastante, como dicen acá en mi pueblo, no es la cantidad sino la calidad.  no dejes que esto acabe  - Página 4 1461598887

Me ha gustado bastante esa conexión de Teo analizándolo todo y más cuando se contesta así misma con lo que le podría decir Octavia. no dejes que esto acabe  - Página 4 2416783629 no dejes que esto acabe  - Página 4 2998878722 Además aún no entiendo muy bien a quién le deja las notas y luego para acabarla con ese final de: la curiosidad mato al gato, aluciné.  no dejes que esto acabe  - Página 4 3590139688

Sobre Makari no diré mucho porque siento que podría meter la pata, ya que aún no sé por dónde van las cosas con él. 

Aún así me dejaste intrigada.
lovesick
lovesick

Mensaje por pond. el Mar 20 Oct 2020, 10:15 am

Annie:
Siempre tarde, pero bueno.
¡Annie! No sabes la ilusión que me hace ver este tema activo de nuevo.
Y como dice Bren, no es como que esas cosas pasen seguido contigo  no dejes que esto acabe  - Página 4 1461598887 Además, estoy casi segura que había muchas cosas en las que pensar... Como el/la asesinx de O.

Ahora, el cap:
NO PUEDES DEJAR CON ESA DUDA TAN GRANDE. Desde el primer cap de Teo, intercambia cartas con alguien misterioso y no me puedes dejar así.. ¿Tal vez una pista?

El hecho de que Octavia sabia que iba a ser asesinada me hace dudar... ¿Tal vez siga viva? (Teorías conspirativas  no dejes que esto acabe  - Página 4 3212464482 )

¿QUE ES ESO DE LA AMENAZA A TRISTAN? Los va a traicionar por Nanny's? Digo, eso estaría interesante  no dejes que esto acabe  - Página 4 1857533193 Una cacería juju

Espero el siguiente cap muy impaciente.  no dejes que esto acabe  - Página 4 77880782
Las loveo  no dejes que esto acabe  - Página 4 1477071114
pond.
pond.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 25 Oct 2020, 4:11 pm

Comentario capítulo 7: Annie:

Hola Annie, aquí te dejo el comentario de tu capitulo. no dejes que esto acabe  - Página 4 2686721104

Me hace ilusión que continuemos con esta novela :) no dejes que esto acabe  - Página 4 1857533193

Annie escribió:— ¿A dónde pensabas ir Via? — murmuro a la nada.

Octavia pretendía escapar?, Tendrá algún secreto? no dejes que esto acabe  - Página 4 961472736

Annie escribió: — ¿Por qué escondiste tus vinos favoritos en el gabinete y no en la caja fuerte?

Es otro indicio? Presiento que Octavia tenía muchos secretos que quizás la condenaron. no dejes que esto acabe  - Página 4 3232760151

\"Annie” escribió: Cada líder ha estado calmado desde su muerte, como si cada uno supiera lo que iba a pasar con ella.

Por Dios! ¡Quizás entre todos ellos se confabularon para asesinar a Octavia! Yo no confiaría en ninguno de los líderes, por algo están en el lugar donde están. no dejes que esto acabe  - Página 4 779623427

Annie escribió: la caja en mis manos como plomo, la tomo con más fuerza, apretandola contra mi cuerpo.

Qué es lo que contiene esa caja? Ya me dejaste intrigada con eso! no dejes que esto acabe  - Página 4 2785603980

Annie escribió:— ¿A quien más le dijiste de ese apartamento? — murmuró sin esperar respuesta.

Ese apartamento era secreto? Quizás su asesino haya sabido de él o quizás el asesinato de Octavia haya sido un crimen pasional? no dejes que esto acabe  - Página 4 2018004571

\"Annie” escribió: el padre Joshua esconde algo

Siempre he dicho que ese maldito sacerdote esconde algo, mi mente  loca piensa que quizás el sacerdote haya estado enamorado de Octavia y al no ser correspondido la asesinó jajaj enserio que tengo esa idea jajajaj. no dejes que esto acabe  - Página 4 2601966501

\"Annie” escribió: pd.: Octavia sabía que iba a morir, sabía en donde, como y cuando, hablo con alguien al respecto, esa persona esconde información.”

Quién habrá sido esa persona?, Alguna de las hermanas?, Su amante?, Alguien que pretendía ser de confianza?  Enserio que estoy demasiado intrigada! no dejes que esto acabe  - Página 4 1431322064

\"Annie” escribió:
— Tristán — llamo cuando él está a punto de salir de la sala — No sueltes la lengua o la cortaré.

OMG! Creo que te escribiré al privado para hacer una trama entre ellos, quizás Makari sepa de la relación que Tristán tiene con Electra! no dejes que esto acabe  - Página 4 1431322064

Me gustó tu cap Annie, es preciso en la información y ya estamos viendo más pistas sobre el asesinato de Octavia. no dejes que esto acabe  - Página 4 2098730485

Tengo una duda, Teodora a quién le entrega los mensajes? Me tienes intrigada con eso. no dejes que esto acabe  - Página 4 416292085

Annie, bella muchos besos y abrazos no dejes que esto acabe  - Página 4 1477071114 no dejes que esto acabe  - Página 4 1477071114 no dejes que esto acabe  - Página 4 1477071114
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por lovesick el Sáb 07 Nov 2020, 6:15 pm

Capítulo 8
BRENDAN

Por el Réquiem. 
Odio a Mozart. 

Lo había borrado después de leerlo. 
No entendía por qué había cedido; recordaba el rostro afilado, las ojeras profundas, el labial negro en su boca, y esa expresión discreta por tener interés en mí. 

Que mal momento para ponerte a pensar en eso, Brendan. 

Donnovan me espera de brazos cruzados, Devon no deja de darle vueltas a la XXX con su dedo, terminó de inspeccionar el arma sobre la paja y la colocó con cuidado para después negar con la cabeza al príncipe heredero de BP; él le brinda una enorme sonrisa divertida como respuesta al hombre que está frente a nosotros.

━ No hay trato.

━ ¿Qué? ¡¿Cómo que no lo harán?! ━ Devon es la primera apuntarle en cuanto lo escucha levantar la voz frustrado, esto provoca que todos los  hombres de BP carguen las M16A4 que les he equipado: cargador de 45 balas, una mira x2 y una culata firme, y le apunten al hombre también. Don lleva dos dedos al puente de su nariz. ━ ¡Se les pagó un anticipo por este trabajo! ¡¿Acaso no saben quién soy?! ━ La acción de Devon hace que los acompañantes del hombre le apunten a ella, a Donnovan y a mí. 

━ En realidad a mi me importa un carajo quién eres, así que será mejor que te controles sino quieres que dispare. ━ Suelta Devon y hace una bomba con su goma de mascar que no tarda en explotar. 

━ ¡Cierra la boca, muñeca! ━ Contesta el hombre para incitarla, funciona porque ella dirige su mano al cargador y da un paso hacia su dirección. 

━ Última oportunidad.━ Ella escupió su goma de mascar, y es cuando Donnovan decide intervenir.

━ Escuchen, todos vamos a calmarnos.━ Donnovan toma la palabra y levanta una mano. ━ Bajen sus armas y hablemos de forma civilizada. ━ Dice pero ninguno mueve un músculo, ni siquiera los hombres de BP. ━ ¡Ahora! ━ Grita y es cuando todos hacen lo que piden a excepción de su hermana. ━ Dev, tú también. ━ Y finalmente ella lo escucha y se mete la boquilla del P99 en la falda, con el gatillo táctico y cañón pulido. 

━ Creí que BP le hacía caso a Billy Parker no a un trío de niños blancos. ━ Los acompañantes del hombre también nos dejan de apuntar y Donnovan ríe ante ese comentario. ━ Estas armas son las que BP prometió llevar a Washington, así que las quiero allá a más tardar el fin de semana. 

━ Oh, no. No me malinterpretes, no lo haremos. ━ Deja en claro Donnovan. ━ Sólo te acabo de salvar de morir en este almacén abandonado, Vens. Dicho eso, vuelve a tu retiro, antes de que cambie de opinión. BP no tiene problemas serios con Mc’ Carontes. 

━ Claro que lo harán. ━ Vens se muerde el labio inferior mientras ve de pies a cabeza a la pelinegra, pero Devon en vez de sentirse amenazada  amenazada le guiña un ojo al viejo. 

━ Sr. Be, dígale a este imbécil porque no lo haremos. ━ Ordena a mi lado, tomó de nuevo una de FN Scar y la comienzo a desarmar por partes.

━ Pesan demasiado… lo que podría significar tres cosas: la primera es que podrían estar defectuosas, lo cual descarto porque no presentan los tipos de problemas que podrían tener. La segunda es que están hechas de otro material, lo cual es muy extraño para este tipo de armas así que queda descartado y la tercera es que pesan demasiado por que ocultan algo. ━ Cuando la colocó por partes en la caja comienzo a tomar pieza por pieza, sorprendentemente no es el arma en sí lo que pesa más de lo normal sino el silenciador.

La observó con cuidado, incluso casi puedo ver del otro lado del orificio que es por donde pasaría la bala. ━ Así que piensas que el silenciador oculta algo, ambos sabemos… ━ Lo lanzó contra una pared provocando que se abra en dos y salgan pequeñas bolsas con un polvo blanco. 

Todo este problema por droga. 

Vens no pierde tiempo para apuntarme directo a la cabeza. ━ No debiste hacer eso, Sr. Be… ¿Be? ¿Brendan? ─ Escucharlo decir mi nombre me toma desprevenido y a él también, porque parece saber más de mí que yo de él. ─ Díganme niños, ¿Qué le pasó al Sr. Clarke? ¿Por qué se deshicieron de él? Él jamás le encontraba un pero a mis paquetes

¿Por qué se deshicieron de él?
El Sr. Clarke. 
Leon Clarke. 

━ Vens. ━ Ambos estiran su brazo con el dedo en el gatillo, aunque los mellizos salen a mi defensa no me siento amenazado. Vens parece sospechar lo que estoy haciendo realmente aquí: buscando respuestas, pero antes de que pueda hacer nada, Don coloca una mano en mi hombro haciéndome dar un paso hacia atrás.━ Sé un hombre razonable, no tienes las de ganar, somos más hombres, así que baja el arma. ━ En la voz de Don se puede notar que lo que menos quiere es entrar en un conflicto con el señor.

━ No lo haré. ━ Anuncia Vens convencido, dicho eso los hombres de BP y Vens también se levantan en armas. ━ Terminemos con esto, nuevo trato: quédense con el anticipo y a cambio denme a su nuevo armero por el imprevisto. ━ ¿Qué? 

━Él no está a la venta.

━ Silencio, pequeña Parker. Deja que los hombres se encarguen de los negocios. 

Soy consciente de que Donnovan gira su cuerpo bruscamente mientras grita. —¡Dev, no! — Y me taclea con un brazo, salvándome de una bala pérdida que tira a alguien de los nuestros justo detrás de mí, el ruido de varias armas llena con ecos el almacén. ━ ¡Saquenlo de aquí! ━ Parpadeo un par de veces por el impacto, no me dan tiempo de reaccionar antes de que unas manos me levanten del suelo y me obliguen a correr hacia una de las camionetas. 

ANDRÓMEDA

El réquiem de Mozart era una de las favoritas de Octavia.

Una y otra vez sin parar, sus habilidosos dedos se movian con técnica y una gracia mortífera sobre ese estúpido pianoforte.

─ ¿Algún día vas a parar? ─ Preguntó fastidiada de tanto escucharla; cuando descubrí a O tocando me parecía sumamente hermosa, con los ojos cerrados envuelta en la melodía de las teclas, con el tiempo aquel gusto se volvió una hermosa herramienta de tortura. 

Esa inclinación de cabeza me indica que la he traído de vuelta al mundo y que está sonriendo de oreja a oreja. ─ No, nunca… — No si antes algo me mata primero — El arte es una amante celosa, niña. ─ Contesta con cierto tono agridulce que sólo reconozco porque ella se permite mostrarlo. ─ ¿Por qué crees que matamos a la mayoría de las traidoras? 

─ Sé que ninguna de mis respuestas te va a satisfacer. ─ Finalmente se detiene. ─ Así que anda, sólo puedes decírmelo. 

─ Porque no es fácil jugar a ser Dios, las eduqué desde el día uno para que fueran lo que son ahora: tan hermosas, tan inteligentes, tan astutas como una serpiente, tan fuertes como el acero, y letales como el veneno. ─ En ese momento, Octavia me dedicó una mirada melancólica como si fuera parte de un momento agridulce. ─ Son todo lo que son gracias a mí… a lo que hago Se corrige.Lo que hacemos es todo un arte, Andrómeda. 

No puedo evitar pensar en Octavia en cuanto Siren me da el primer golpe directo al rostro tomándome desprevenida; la risa emerge de mi cuerpo de manera burlona, sabiendo las repercusiones que esto tendrá, me recargó en el mueble que está detrás de mí de manera torpe, y  llevo un pulgar al labio limpiando el pequeño rastro de sangre que comienza a escurrir por mi barbilla. 

Son todo lo que son gracias a mí. 

— ¡Puedes perder todo el tiempo que quieras pero no me hagas perder el mío! —  Me tomó unos segundos poder negarme a la tentadora idea de devolverle el golpe.

Ahora que Octavia no estaba, no había barrera que se interpusiera entre ella y yo; sabía que Siren sólo estaba a la espera de un desliz mío para poder matarme. Uno lo suficientemente bueno para poder justificar mi muerte, de lo contrario, todos dudarian de su liderazgo.

Aunque la información que le había dado no era mucha: BP tiene un nuevo armero y eso es un acto de guerra, no sólo contra Nanny 's sino contra todas las demás organizaciones, ella esperaba a que le trajera al hombre y no lo había hecho. 

No es fácil jugar a ser Dios, había dicho Octavia y tenía razón. — Aún no está muerto porque descubriré en dónde esconden su arsenal, sin armas no tendrán como atacar. —Miento. Mi vida y la del pianista colgaban del mismo hilo fino, entregárselo a Siren era no saldar mi deuda con Lysander, y llevárselo a él era romper una orden directa de Nanny 's:  

Ningún objetivo terminaba con vida. 
Nunca.
Tarde o temprano todos morían. 

El dolor hace punzar la comisura de mis labios, vuelvo a enderezarme y me quito el cabello del rostro. Necesitaba decidir estratégicamente. — Tic tac, Andrómeda. Tic tac. — Dice elevando su tono de voz poco a poco, desde donde estoy puedo ver como su respirar se vuelve más pesado por las fosas nasales, el hecho de verla tan enojada me hace sonreír. 

No eres Octavia y nunca podrás reemplazarla. 

— ¡Además la información que me has dado, ya me la dió alguien más! — Siren pasa a mi lado aún más molesta, golpeándome infantilmente el hombro. Alguien más. Alguien me está vigilando. — ¡Y cierra la puerta cuando salgas de mi oficina!

━ ¿Ahora qué? ━ El celular vibra en el interior de mi bolsillo:

Te necesito. 
¿En dónde estás? 

Andrómeda. 
¿Acaso me estás ignorando? 
¿Por qué no contestas mis mensajes?

Estoy afuera del MS. 
¡Sal! O haré un desmadre. 

━ Mierda. ━ Salgo de la oficina con paso rápido, lo que menos quería era tener que lidiar con otro problema. Una vez que estoy afuera en la acera, unas luces parpadean en mi dirección del otro lado de la calle, hago un intento por limpiar la sangre de mi boca con la muñeca, la puerta de atrás se abre indicando que suba. 

Mis ojos viajan directamente a la camisa adherida al cuerpo delgado de Donnovan gracias a la sangre que hay en ella; al ser un hombre que cuidaba mucho su higiene estar empapado le debía estar provocando una guerra mental pero no estaba ileso del todo, tenía un par de vendas sujetando su hombro. ━ Estás herido. ━ Susurró con sorpresa. 

━ Sí… parece que tú también. 

No tarda en tomar mi mentón con un agarre firme obligándome a mirarlo directo a los ojos, mientras él mira cuidadosamente el labio, cuando vuelvo a encontrarme con el color azul de su mirada luce llena de consternación.

Escuchó un suspiro frustrado por su parte y le hace un ademán desinteresado a su chofer para que avance. 

━ ¿Quién fue? 

Non mordere aliis serpentibus perierunt. ─ Se limita a negar con la cabeza en cuanto me escucha hablar.

No estoy para tu puta lengua muerta ahora. ━ Me suelta y se recarga en su asiento.━Y aunque quiero saber más... necesito que te encargues de algo. ━ Era otra de las razones por las que Donnovan pagaba por mí, además del sexo también él era un cliente que ocupaba a Nanny’s para lo que mejor haciamos: tráficar con personas. ━ Dos hombres de Caronte’s, y uno muerto.

━ ¿El muerto, quién es ? ━ Pregunto de inmediato aunque Donnovan me brinda una mirada arisca. 

━ No importa quién era, ya es sólo el cuerpo. ━ Don le da unas cuantas palmadas al respaldo del asiento, lo había metido a su cajuela y por eso estaba empapado de sangre. ━ No tiene cabeza.  Dime a dónde te llevo.

━¿Por qué me estás ocultando información?

━ ¿Te desharás de él o no? ━ Pregunta con irritación. 

━Quiero saber quién es. ━ Donnovan comienza a beber de una botella que saca debajo de su asiento mientras avanzamos sin rumbo fijo. 

━ ¡Ah, maldición! ━ Suelta. ━ Vens, él nos…

.━Salazar Vens, hombre de 53 años, 1.75, rubio, divorciado, vendedor de drogas, cliente regular de Nanny’s y un… un retirado de McCaronte’s. ━ La estupefacción puede conmigo, llevó una mano directo a la manija de la puerta sin importar que sigamos avanzando, es ahí cuando me doy cuenta que estoy atrapada con él por el seguro para niños.━ ¡Detén el auto! ━ Hace de nuevo una señal y el chofer se coloca cerca de la acera.

━ Andrómeda, está bien.

━ ¡No es un puto desertor, es un retirado de Caronte’s! ━ Grito a susurros.

━ Lo sé. 

━ ¡No, no lo sabes! ¡Tienes al maldito Salazar Vens, decapitado en tu maldita cajuela!

━Dime cuánto más, aumenta el precio, lo que sea por deshacerme de él. ━ Dice intentando convencerme pero niego, toma mi rostro con ambas manos y comienza a susurrar de manera desesperada. — Estoy siendo humilde, no es nuestra especialidad desaparecer a quién sea y quién debería estar rogandote debería ser Devon, no yo. Así que coopera. 

━ Maldición. ━ Donnovan hace ese gesto suyo cuando las cosas van mal, se rasca la ceja.

━ Lo sé. 

━ ¿Y los otros dos? 

━ Deben haber vuelto a Caronte’s. No se me ocurre otro lugar al que pudieran ir. 

Octavia ni siquiera se molestó en mirarme, cada una estaba sentada en una orilla de su escritorio, con un manojo de cartas. ─ Dime algo: ¿Por qué mierda te divierte tanto estar con el hijo de Billy? ¿Sabes en la posición en la que podrías ponerme? ¿Qué pasaría si le rompieras el corazón? ─ Dice como si hablar de Donnovan Parker fuera lo más casual. 

¿Qué querías que hiciera? ¡Te paga por mí! ─ Digo uniéndome a su juego mientras sacó otra carta que no me sirve y a ella tampoco, sabía que había iniciado esto.─ ¿O acaso estás dudando de mi lealtad? 

Los labios largos de Octavia se curvan en una sonrisa. ─ ¿Y si te pidiera que lo mataras?

─ ¿Me estás pidiendo que lo haga? ─ Enarco una ceja mientras observo como baja otra tercia y paga con otra carta que no me sirve.

─ Tal vez. ━ Me reta. 

─ Entonces pidemelo. Pídeme que lo mate. ━ Finalmente es mi turno de sacar pero me cruzo de brazos esperando llegar al final de esta conversación. ━ Mi lealtad está contigo y morirá contigo, Octavia. No importa lo que me hagas, no importa lo que me digas, no importa absolutamente nada. Te pertenezco. 

No puede evitar agrandar aún más esa sonrisa perfecta como si acabara de escuchar la mejor noticia de su vida o como si de una mamá orgullosa se tratara.  ─ Que viva por ahora. ─ Yo tomé la carta y bajó las nueve en mi mano de un movimiento, ganando la partida. Ella se lleva una mano a la boca ocultando su risa en un gesto muy femenino y delicado para después tomar el cigarrillo del cenicero.  ─ Pero que quede claro, es puro capricho mío el que estén juntos después de… de eso. Los Parker son más listos de lo que crees. 

━ De acuerdo, lo haré, únicamente porque pagas por mi, no se trata de un favor de caridad.  ━Sólo porque nadie me iba a quitar la oportunidad de matar a Donnovan Parker si resultaba estar involucrado en la muerte de Octavia. ━ Ahora, déjame salir. 

━Entonces vas por ese lado, bueno: ¿Qué mierda hacías en el lado sur? ━ Lleva su mano directo a mi cuello mientras yo intercepto su agarre con mi codo haciendo que me suelte, con la otra tomó una de las dagas que llevo en mi pierna y la extiendo directo a su carótida, aunque también él me amenaza, haciéndose de la botella un arma con partes mucho más afiladas en cuanto la rompe. 

━ No todo se trata sobre ti, y lo que yo haya hecho en el lado sur no es de tu incumbencia.

━ Dime porque sólo así olvidaré que te reuniste con Lysander Hicks en el lado sur.━ La sonrisa cínica de Don emerge. ━ ¿Qué? ¿Esperabas que no me enterara? No sólo estoy furioso porque te acostaste con él cuando claramente te dije que no podías tener sexo con nadie porque me perteneces, también estoy intrigado por saber qué es lo que tu sucia boca pudo decirle porque algo me dice que tiene que ver con BP. 

Sino estuviera tan molesta, diría que se ve estúpidamente guapo y que se me antoja, incluso con la camisa llena de sangre y el rastro de mi labial negro en su rostro. 

━ Tal vez, quién me dijo algo fue él. Y yo sólo pagué el favor. 

━ ¡¿Qué mierda hacías en el lado sur?!

━  No voy a decírtelo, así como también sé que no me vas a matar. ━Soy yo la primera en retirar el filo de su cuello y resisto a la idea de desarmarlo en cuanto acerca la botella rota a mi mejilla.

━ ¿Por qué estás tan segura? 

━ Porque me necesitas y porque sé lo que soy. 

━ ¿Él qué?

━ Tu puta favorita. ━ Eso había dicho Lysander. Le quito la botella de las manos y la tiró al piso de la camioneta, me colocó ágilmente a horcajadas de él. Donovan contempla cada ligero movimiento que hago con el rostro serio así que comienzo a mover mi cadera sobre su cuerpo. Hago un camino de pequeños besos sobre su cuello, respirando el aroma varonil de su colonia, paso mi lengua sobre sus labios mientras intento convencerlo. ━ ¿Sabes algo? Te diré porque me gané un golpe, sólo para que te des cuenta de yo soy el mayor de tus problemas. ━ Comienzo a desabotonar su camisa y descubro que la sangre no es suya al ver su torso en perfecto estado, pero me detiene unos segundos después, tomando mis manos para poder subir el cierre de su pantalón. ━ Sé que ustedes tienen un armero y muchos más también lo saben, pero adivina qué, al diablo todos, yo lo quiero. 

BRENDAN

Billy espera de manera ansiosa la llegada de los mellizos, caminando de un lado al otro apacible, uno de sus hombres de confianza le tuvo que convencer de no ir al almacén en su búsqueda, idea que yo apoyé por puro egoísmo porque a nadie le servía un rey muerto.

También bebo whisky, para mí sorpresa y paz mental, no me gustaría que Donnovan e incluso la volátil de Devon estuvieran heridos porque la culpa recaería en mí por estar tan ensimismado en demostrarle la verdad. 

El reloj de la sala anuncia que es media noche, un hombre entra corriendo y azotando la puerta anunciando que han llegado. ─ ¡Está aquí! ─ Billy sale con prisa en su búsqueda y yo le pisó los talones. El casino es mucho más grande de lo que yo creía, porque luego de cruzar un par de puertas y pasillos me siento perdido. 

─ No es mía. ─ Devon baja del auto cubierta de sangre, parece que estamos en alguna de las entradas norte donde no hay muchas luces y sólo hay un túnel que posiblemente sirva para abastecer el casino, su padre envuelve su pequeña figura entre sus brazos y abre la puerta de la camioneta en busca de su otro hijo.

─ ¿En dónde está? 

─ Nos separamos, él está bien, dijo que se encargaría de limpiar mi mierda y sabiendo eso creo que está con Andrómeda. ─ Dice ella haciendo evidente su molestia al hablar.─ Papi, maté a Salazar Vens y te traje su cabeza. 

─ ¿Qué hiciste qué? ¡Maldición, Devon! ─ Ella camina hasta la cajuela de la camioneta y la idea de poder encontrarme con Vens se va al carajo en cuanto veo que las uñas de Devon se aferran con fuerza al cabello de Vens, ella no duda en lanzarla a Billy como si fuera una pelota que cae y rueda hasta sus pies.  

Ninguno dice nada por algunos minutos, soy consciente de que lo poco que le quedaba de sangre termina de derramarse en el suelo. Al levantar la mirada, Devon me intercepta con un beso directo en la boca al que no puedo responder, lleva sus manos detrás de mi cabeza y para unos segundos después. 

─ Nada en esta vida es gratis, Sr. Be. ─ Pasa su lengua por mi mejilla y después pasa a mi lado. ─ Si no es molestia tomaré una ducha. 

ANDRÓMEDA

━ ¿Por qué no nos han atacado?━  Indaga mientras yo aún no supero que me haya rechazado de tal modo.

━Podría hacerte la misma pregunta. ━Evado su pregunta mientras me siento de nuevo en mi lugar acomodándome el vestido.━Un vivo por un muerto, es un trato justo. 

Donnovan se lleva las manos al rostro. ━ Por eso estabas aquella noche en el casino, tú… tan astuta. Lo admito, nunca me decepcionas. ━  Por sus gestos, sé que lo está pensando todo: la razón por la que fuí al lado sur, el por qué Nanny’s aún no se levanta en armas, el por que estoy pidiendo a su armero, la razón por la cual él mismo sigue con vida.  ━ ¿Sabes? Aún no logro descifrarlo, no les venderá armas y tampoco nos va a delatar. 

━ ¿Cómo estás tan seguro? 

━ Porque él parece no tener interés alguno absolutamente nada, ni siquiera en su propia vida.━ Comenta.━ ¿De qué te podría servir? No lo quieres muerto, de ser así, ya habrías acabado con él. Es para Hicks, ¿Verdad?

━ Él morirá de todas formas, tal vez no hoy, ni mañana pero lo hará. ━  Me encojo los hombros mientras él sigue pensando un poco más, desvía por unos segundos su mirada hacia su camisa y suspira. ━ No me tomes por estúpida, nadie compra armas sino las va a usar. Y el armero, pronto tendrá un precio en el mercado cuando alguien los delate y uno muy grande considerando que ustedes fueron los primeros en adelantarse para romper la paz entre todas las organizaciones, tal vez uno tan grande como el que tendrá Devon Parker. 

━ Andrómeda. 

━ Mi oferta expira en cuanto baje del auto. Tiene un minuto para decidir, Sr. Parker.

━ No puedo dártelo, así sin más. 

━ ¿Sin más? 

━ Sin más, lo salvamos de morir, de ahí el que Devon lo haya decapitado.

Me pregunto Don, sí podría manipularte diciéndote la verdad, que tal vez ese hombre me sirva para salvar mi vida. 

Él lleva una mano hasta mi nuca y nos gira a ambos un beso frenético, necesitado, ansioso, donde su lengua se mete a mi boca buscando la mía y sus labios envuelven los míos con fuerza, cuando siento el dolor en mi labio inferior lo empujo al instante. ━ Hagámos algo que nos beneficie a ambos, te doy al armero a cambio de los tres de Caronte’s y tu silencio, protégelo mientras me sirva y cuándo ya no lo necesite podrás hacer lo que quieras con él. 

BRENDAN

─ Limpien esto. ─ Ordena Billy. ─ ¡Devon, vuelve aquí! ─ Billy se ve interrumpido cuando otra camioneta entra por el túnel, está vez Donnovan es quien baja del auto, la camisa blanca también está manchada de sangre, tiene algunas pequeñas lineas negras en su rostro de algo que parece pintura o bien podría ser aceite. ─ ¡¿Cómo dejaste que ocurriera?! ─ Grita enfurecido pero no puede evitar darle un leve abrazo. 

─ Devon se dejó llevar por su mal comportamiento. ─ Se defiende Donnovan. ─ Te tengo un regalo. 

─ Espero que no sea la cabeza de otra persona. ─ Don saca de la parte trasera una de las armas que Vens planeaba que llevaran a Washington. ─ Brendan descubrió que Vens planeaba que traficaremos algo más que armas. ─ Le quita el silenciador e imita mi acción de hace rato, lo lanza al suelo con fuerza haciendo que se parta en dos y las pequeñas bolsas de cocaína salgan dispersas. ─  Feliz Navidad, padre. 

─ ¿Cuánto? 

─ Según mis cálculos, al menos 200 kilos. ─ Hablo yo mientras me acerco a inspeccionar los pedazos del silenciador. ─ Imitación de metal, muy bueno en realidad, no me habría dado cuenta si al menos hubieran simulado el peso de la pieza.

─ Y tenemos problemas más grandes, se escaparon dos y vieron a Brendan. ─ Anuncia Donnovan. ─ Pero deberíamos tener esta charla en privado. ¿Aún tienes tiempo? ─ Asiento.

Don le explica lo sucedido a Billy en la comodidad  de la sala, e intento no perderme en ello en cuanto llega a  la parte en donde él vuelve por el cuerpo decapitado de Vens y lo lleva con  Nanny’s.

─ ¿Alguna idea de por qué Salazar Vens sabía tu nombre? ─ Me pregunta directamente Billy Parker quien observa su casino con ambas manos en la cintura a través de los ventanales polarizados y -posiblemente blindados. 

No tardo en contestar. ─ Una muy vaga, posiblemente el Sr. Clarke le habló de mí en sus planes de retiro, sin embargo, jamás fuimos presentados. 

─ Como sea, estamos en desventaja mientras estén vivos. El rumor de que tenemos un armero se esparcirá y es muy probable que quieran su cabeza. ─ Habla Donnovan mientras se empina la botella y se afloja los cordones de los zapatos.─ Además he escuchado rumores de que tenemos un infil… ─ Billy Parker levanta su mano para que pare de hablar. 

─ Donnovan. Arreglemos un problema a la vez.  

Cierra los ojos y recarga su cabeza en el sillón, se pasa la mano por su mejilla en un intento por limpiar las manchas negras en su rostro.  ─ Me encargue del cuerpo y también le compre protección al Sr. Lovecraft. ─ Billy aprieta la mandíbula como si se estuviera conteniendo. 

━ ¿Sabes el peligro que representa que Nanny 's se encargue? ─ Billy se acerca a la barra y se sirve un poco más del whisky que ha estado bebiendo desde hacía algunas horas. 

━ No es a mí a quién deberías decirle eso, las acciones de la loca de Devon nos costará demasiado caro, no lo dudes. ━ Señala. ━ Tuve que actuar rápido y contar con alguien de las mejores, considerando que no podemos confiar en todos nuestros hombres. Tenemos un trato. ━ Se excusa y pasa a volverme centro de su atención. ━ Te presentaré a alguien Brendan, pero que quede claro hagas lo que hagas, no confíes en ella.

We're back:
Holi, comó están? Pues nada, les adjunto mi capítulo  no dejes que esto acabe  - Página 4 3136398239 no dejes que esto acabe  - Página 4 971829111 y les comento mi emoción por estar por fin de regreso! Suban prontix que me muero por leerlas.
lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba