Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no dejes que esto acabe
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: no dejes que esto acabe
Aw. Me alegro que les haya gustado.
Esperaré tu comentario, Vale.
Y espero pueda sacarle provecho y no decepcionarte, Andy
Gracias por sus comentarios.
Esperaré tu comentario, Vale.
Y espero pueda sacarle provecho y no decepcionarte, Andy
Gracias por sus comentarios.
Última edición por lovesick el Miér 05 Feb 2020, 1:12 pm, editado 1 vez
lovesick
- Bren:
- Buenas Breeeen, leí la mitad del capítulo hace unos días y hasta hoy me leí la otra mitad, fue como voy -voy a leer el nuevo capítulo y en la mitad e apago mi computador porque no lo puse a cargar- así que hasta ahora subo mi comentario .
Tengo que aceptar que no sabia que esperar del encuentro en el parque y quede como ¡NO SE QUE ESPERAR! La verdad es que soy muy lenta para entender las cosas y quede super perdida por algunos minutos, luego analice todo y seguí estando perdidalovesick. escribió:─ ¿El lado sur? ¿Una señal? ¿Acaso ahora eres un desertor? ─ Giro sobre mis pies y me encuentro con una estúpida sonrisa en su rostro. ─ Se suponía que no estabas en Austin.
Haces explotar mi cabeza, osea son enemigos y ella le debe algo, pero nos dejas con la duda de que es y que hizo él por ella y todo .lovesick. escribió:─ Me debes un favor. ─ Habla desde la comodidad de la cama, noto seriedad en su voz. ─ Ahorrame tiempo y baja el arma. ─ Añade. ─ ¿O acaso ya lo olvidaste? ─ Los recuerdos quieren hacerme presa incluso cuando yo sabía que existía la posibilidad de que esto pasaría, estiró más el brazo a su dirección en cuanto se pone de pie.
En conclusión de la narración de Andrómeda: muchísimas incógnitas y que pronto se pondrá super genial con la cacería hacia Brendan ¡QUEREMOS VER MUCHA ACCIÓN!, además que necesito saber más sobre la vida de ella, para poder conectar algunos hilos sueltos, siento que su pasado influye mucho con su presente, que no lo ha dejado ir, por lo tanto para entender un poco de su accionar, necesitamos saber todo .
Me ha encantado como empezaste con la narración de Brendan, simplemente ame esta frase.lovesick. escribió:En el juego, Billy Parker es el rey.
No se porque, pero siento que Devon nos traerá muchos problemas, con esta pequeña descripción, sabiendo que Donovan y Andrómeda se utilizan entre ellos y que ella tiene que ir por Brendran, sumándole que Devon al parecer esta un poquito prendida por Brendan Aquí con este cuarteto va a haber mucha sangre, yo lo se.lovesick. escribió:Con una complexión delgada, pequeña, y frágil, parecía más peligrosa que el mismo Donovan.
Me mataste por completo . ¿Quien es?lovesick. escribió:El celular vibra en mi bolsillo distrayendome de cualquier pensamiento, un mensaje aparece en la pantalla de un número desconocido:Por el Réquiem.Odio a Mozart.
Conclusión de la narración de Brendan: Si con Andrómeda entendí poco, con Brendan menos. Osea él por alguna razón quiere entrar al mundo oscuro, pero siento que quiere ser el "REY" de este mundo oscuro, además que todo sobre él es un completo misterio, va a traer muchos problemas .
pera
Morí con tu comentario, Annie. Me alegra que te haya gustado y que mis caps te causen conflicto. Supongo que hay algunas cosas que aún no te puedo revelar.
SUBAAAAAN PRONTO.
SUBAAAAAN PRONTO.
lovesick
Aw. Me alegra que te haya gustado. Me encantó leer tu comentario y espero con ansias el tuyo, muriendo por ver con qué nos sorprenderás.Andy Belmar. escribió:
- Capitulo 5:
Hola Brenda, miles de perdones por comentar tan tarde tu capitulo, 84 años después y al fin pude comentar jajjajaj. Me encanta tu personaje de Andrómeda, es una chica muy sensual, pero a la vez descarada y aguerrida.Me encantó esta escena!Autora escribió:─Estoy en todos lados. ─ Mira el saco por encima de mis hombros y camina en círculos, como si fuera un lobo saboreando su presa; se acerca un tanto a mí probándome como si esperara que me intimidara con aspecto, pero no lo hace. No le tenía miedo.Omg! Escena totalmente intensa, ellos dos están que arden!!!!Autora escribió:Desabrocho los botones de mi vestido hasta quedar únicamente en bragas. No pienso quitarme el arnés con el que sujeto mi arma, finalmente decido bajar la pequeña tanga para invitarlo a estar entre mis piernas.¿Qué secreto esconde Andrómeda? Otra cosa, siento que a ella le interesa y le importa mucho Donovan, sólo que se hace la fuerte para que no vean una debilidad de ella.Autora escribió:Hacía poco más de tres años desde eso y ahora estaba obligada, no hacerlo provocaría consecuencias en cadena.Me encanta ese hombre!Autora escribió:El pianistaJajaja siento que será muy difícil que Andrómeda mate al guapo de Brendan, tendrá sentimientos por él, de eso estoy segura.Autora escribió:─ Cuando lo descubras, avísame. Y después, puedes terminar con su vida, al final de cuentas… amas matar por deporte.Brendan es muy analítico, por lo que quiero ver más relaciones entre él y los gemelos, sobre todo con Donovan, ¡por la relación que tiene con Andrómeda!Autora escribió:Incluso así me parecían ligeramente vulgares e interesantes.Autora escribió:A Devon explotando la bomba de goma de mascar con su boca mientras se sienta en la mesa y se cruza de piernas
Me encantó Devon, es muy graciosa jjajaj, siento que será un dolor de cabeza para varios personajes.Oooooo, Me encanta este chico, es tan sexy y dice cosas que derriten!Autora escribió: Sólo soy alguien que disfruta hacer cosas en lo que es bueno.Hay que tener mucho ojo con Billy Parker, tengo la sospecha de que él asesinó o envió a que asesinaran a Octavia.Autora escribió: Y sabía que Billy Parker sería el rey.Siento que Devon lleva problemas en su rostro, me dice que tendrá problemas con Andrómeda, espero que si para que haya una pelea de gatas entre ellas jajjajaja.Autora escribió:─ Abogado, pianista… ─ Está vez, es Devon quién habla, mueve sus caderas hasta el gran sillón negro de cuero y se deja caer en él, lo que provoca que la minifalda de cuero suba un poco más en sus piernas y el top en su pecho parezca mucho más diminuto. ─ Y nuestro nuevo dealer. ¿Hay algo que no hagas?¿Ese mensaje de quién será? Brenda me encantó tu capítulo, estuvo lleno de emociones y adrenalina, por lo que espero ver nuevamente a tus personajes.Autora escribió:El celular vibra en mi bolsillo distrayéndome de cualquier pensamiento, un mensaje aparece en la pantalla de un número desconocido:
Por el Réquiem.
Odio a Mozart.
lovesick
Hola . También he estado perdida, lo siento, estoy hasta el cuello con trabajos, los profesores piensan que por ser clases virtuales pueden exprimirnos, porque tenemos "mucho" tiempo. Tranquila Andy, estamos esperando .
pera
Brenda, perdóname tbh lo olvide completamente, but here it is.
- Spoiler:
Para empezar y como siempre, me encanta la forma en la que narras, los pequeños detalles que siempre hablan niveles sobre tus personajes, pero a la vez dejas con la duda sobre sus verdaderas intenciones, and i’m here for it.
Andrómeda… ¡Me encanta! Adoro que no se deje intimidar con nadie y sobre todo como maneja a Andre (Porque en mi cabeza es igual de manipulador que ella) Y si juntan fuerzas, i mean, sangre correría.
Brendan es uno de los personajes de la historia que mas me intrigan. Veo a Cole, todo precioso, y realmente no parece del tipo que se involucrara en los negocios turbios.En los pocos días que yo llevaba aquí me preguntaba qué pieza representaban los mellizos, incluso aunque el juego estuviera lleno de distintos materiales, ellos eran como la más fina porcelana, intentando encajar en un mundo que les pertenece únicamente por herencia, moldeándose a la imagen de su padre pero sin ese “algo” que los volviera dignos.
Es lo mismo con él, no lo parece, pero estoy segura de que es igual de peligroso que los mellizos, pero con mucha más inteligencia para ganar, lo que no se… Es que quiere ganar ahí dentro.Es entonces cuando Billy me extiende su mano para cerrar el trato. No era estúpido, reconocía que les estaba brindando la suficiente cantidad de armas como para desatar una guerra en Austin.Y sabía que Billy Parker sería el rey.YessirrrEl celular vibra en mi bolsillo distrayéndome de cualquier pensamiento, un mensaje aparece en la pantalla de un número desconocido:Por el Réquiem.Odio a Mozart.Y volvemos a lo mismo, Andrómeda tiene sus recursos, like, this queen.Y otra vez, Bren, siempre me ha encantado leer todos tus escritos y obvio este capitulo no es la excepción.
Te mandare un mp en un ratito para pulir bien la trama porque ese día me emocione y ya no pregunte más. Ja.
lantsov
pond. escribió: Brenda, perdóname tbh lo olvide completamente, but here it is.Espero el próximo capitulo!
- Spoiler:
Para empezar y como siempre, me encanta la forma en la que narras, los pequeños detalles que siempre hablan niveles sobre tus personajes, pero a la vez dejas con la duda sobre sus verdaderas intenciones, and i’m here for it.
Andrómeda… ¡Me encanta! Adoro que no se deje intimidar con nadie y sobre todo como maneja a Andre (Porque en mi cabeza es igual de manipulador que ella) Y si juntan fuerzas, i mean, sangre correría.
Brendan es uno de los personajes de la historia que mas me intrigan. Veo a Cole, todo precioso, y realmente no parece del tipo que se involucrara en los negocios turbios.En los pocos días que yo llevaba aquí me preguntaba qué pieza representaban los mellizos, incluso aunque el juego estuviera lleno de distintos materiales, ellos eran como la más fina porcelana, intentando encajar en un mundo que les pertenece únicamente por herencia, moldeándose a la imagen de su padre pero sin ese “algo” que los volviera dignos.
Es lo mismo con él, no lo parece, pero estoy segura de que es igual de peligroso que los mellizos, pero con mucha más inteligencia para ganar, lo que no se… Es que quiere ganar ahí dentro.Es entonces cuando Billy me extiende su mano para cerrar el trato. No era estúpido, reconocía que les estaba brindando la suficiente cantidad de armas como para desatar una guerra en Austin.Y sabía que Billy Parker sería el rey.YessirrrEl celular vibra en mi bolsillo distrayéndome de cualquier pensamiento, un mensaje aparece en la pantalla de un número desconocido:Por el Réquiem.Odio a Mozart.Y volvemos a lo mismo, Andrómeda tiene sus recursos, like, this queen.Y otra vez, Bren, siempre me ha encantado leer todos tus escritos y obvio este capitulo no es la excepción.
Te mandare un mp en un ratito para pulir bien la trama porque ese día me emocione y ya no pregunte más. Ja.
Val Mil gracias por comentar y me alegra que te haya gustado, también estoy satisfecha con que Brendan cause intriga y sea la sensación. Estoy completamente de acuerdo con la idea de Lysander x Andromeda, siento que esos dos tendran que aparecer juntos de nuevo por mi salud JAJAJAJAJ por cierto ya te mande mensajuki.
Suban prontix!
lovesick
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4