O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no dejes que esto acabe

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Miér 16 Oct 2019, 5:50 pm

no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193 no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193
Ahora si, prometo que este fin hago comentarios y comienzo a escribir.
no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193 no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Mar 19 Nov 2019, 3:50 pm

Muy tarde, y me disculpo, pero aquí están.


Annie:
Bren:
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Mar 19 Nov 2019, 4:19 pm

Capítulo 3
mm

ADVERTENCIA: Lenguaje sugestivo y altisonante.

La música retumbaba hasta el último oscuro  lugar del club. La única iluminación de aquel lugar era de las lámparas neón que colgaban de los pasillos y los reflectores que apuntaban directamente a las mujeres cuyo cuerpo se movía seductoramente. La rubia se había encargado personalmente de ello.

Y era así como todos, ricos y pobres, conocían aquel lugar, un lugar  donde la mujer tenía completamente el poder, un lugar con extrema discreción, y el perfecto lugar para  tapar los negocios de un grupo de mujeres aún más poderosas y peligrosas.

Nevaeh se encontraba en lo alto del club, en una sala privada, exclusiva para ella y sus reuniones, cuyo gran ventanal daba un vista perfecta de todo el lugar.

Ella estaba de espaldas a su invitado, mostrando un delicioso paisaje de sus curvas y provocandolo para que le diera la informacion completa del caso que atormentaba a la organización y ponía inquieto a las demás bandas.

⎼Linda, me encargo personalmente de la investigación, estamos cerca, te lo puedo asegurar.
⎼¿Te aseguraste de que nadie más se involucre?
⎼Todos mis chicos están abajo. Saben que es un asunto que no debe salir a la luz para el departamento. Y les advertí que les cortarias las bolas si alguien abría la boca.

Los rojos labios de la chica dibujaron una sonrisa felina. Se giró para ver al hombre y lentamente se acercó a él.

⎼Eso te incluye, Nate.
⎼Cariño, si lo haces, no habrá nadie que te de lo que yo te doy.
⎼Te das mucha importancia.
⎼Porque lo soy. Soy el que te ayuda a cubrir todo lo que pasa abajo, y me refiero al sótano, aunque también lo otro.

Nevaeh ensanchó su sonrisa, una sonrisa irónica que indicaba que ella tenia la ultima palabra.

⎼Y asi como te consegui, puedo conseguir a alguien más. Así que deja de retarme ⎼Puso sus manos sobre sus hombros y lo empujó de forma que se arrodillara frente a ella⎼, y haz tu trabajo, porque tu boca solo sirve para darme un dolor de cabeza… Y ya sabes para que.

no dejes que esto acabe  - Página 2 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500


El trabajo que llevaba, involucraba quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada e ingerir una preocupante cantidad de alcohol, y aun así, amaba cada parte de ello, incluso la resaca diaria ya era una parte normal de mi vida.

Alcance el teléfono y vi en la pantalla principal la hora 8:15 y más abajo, un mensaje.
“Brunch con la familia. No llegues tarde. Medio dia.”

Y esos eran los mensajes que llegaban una vez al mes, que era cuando los Kean se reunían para comparar sus fortunas y compartir chismes sobre quién se acostaba con quien, y por supuesto, la perfecta excusa para mostrar un perfecta y falsa familia.

Papa no era alguien que se lo tomara enserio, desde su juventud, sin embargo, su odiosa esposa se obsesionaba con mostrar a todo el mundo que su matrimonio era perfecto a pesar de la hijastra de 19 años y los múltiples y seguros amoríos de su marido.

Solía ser una reunión tediosa, pero no veía razón alguna para faltar y arruinar los planes de la esposa perfecta. Ver el color irse de su rostro al verme llegar, era la mejor diversión que podría tener en un lugar como aquel. 

Salí del departamento a las 11:30 de la mañana, y a las 12:40 llegué a la mansión de los Kean. Toda la calle estaba llena de coches ostentosos y la mayoría de ellos pertenecían a los invitados del lugar. 

Baje del coche y me asegure de quitarme la chamarra antes de entrar, provocando que el tatuaje fuera completamente visible para todos. 

Al entrar, no se hicieron esperar las sonrisas falsas, comentarios con doble sentido y algunos cumplidos honestos. 

Seguí caminando hasta llegar al fondo del jardín, donde la no tan discreta cabellera roja de mi media hermana sobresalía de los aburridos tonos rubios y castaños. 

A pesar de la relación que llevaba con su madre, ambas nos manteníamos amables con la otra, sin ningún problema alguno, más que ella era una niña de mamá y hacía lo que la otra pelirroja le decía. 

Junto a ella, estaba papá que sujetaba un vaso de alcohol y con el simple hecho de llegar junto a él, me había dado cuenta que no era la primera ronda. 

⎼Nevaeh, me alegra que llegaras. 
⎼No me lo perdería por nada ⎼Beso mi mejilla y me gire a la pelirroja⎼. Hola Eve. 
⎼Nevaeh, espero que estés bien. 
⎼He tenido días mejores, pero gracias. 

La conversación había fluido fácilmente con ellos hasta que me di cuenta que el ambiente estaba Muy relajado.

⎼Eve, ¿Dónde está tu madre? 
⎼No se sentía bien por la mañana. Vendrá en un rato más. 
⎼¿Se le pasó la mano con los Xanax? 
⎼Nevaeh, por favor. 
⎼Solo era una broma. Estaba sorprendida de no haber hecho un comentario desagradable a los 5 minutos de entrar. 
⎼Y que lo digas. 
⎼¿Cuánto tiempo más debo estar aquí?
⎼Viniste por cuenta propia. Lo menos que puedes hacer es quedarte al brunch. 
⎼La mayoría de ellos ya están muy ebrios para eso. Y el tema de conversación ya se agotó. Pasó un mes desde la última vez que los vi, y la mayoría de ellos ya están a un amante de divorciarse y pelear por el dinero. 
⎼Algunos ya están en proceso de. 

Sonreí ante el hecho de que la pelirroja siempre se enteraba de ese tipo de cosas por ser tan 
callada.
 
⎼Me lo imaginaba. 
⎼Dominique y Elian no se han hablado desde que llegaron. Y Jess y Cam ya están hablando con sus abogados. 
⎼Y a nosotros no nos importa eso, Evelyn ⎼No pude evitar rodar los ojos ante el falso tono dulce de Gianna Kean, la temida madrastra⎼. Lamento la tardanza, cariño. Eve, tienes que bajarle a los bocadillos… o no tendrás apetito después. Nevaeh, que bien que nos pudieras acompañar. 

Levante mi copa como forma de saludo. 

⎼Dramas familiares y borrachos histéricos, no me lo perdería por nada. 
⎼Siempre tan linda. ⎼ Ambas sonreímos falsamente hasta que papá decidió intervenir, carraspeando e invitándonos a sentarnos en la mesa donde el almuerzo se estaba sirviendo. 
⎼Los alcanzaré, necesito un minuto para arreglarme. 
Tome mi bolso y entre a la mansión, caminando por los largos pasillos que había recorrido por 15 años y llegando al baño de la segunda planta.

Cerré la puerta detrás de mí y tomé el labial de mi bolso, resaltando más el color y después pasé papel debajo de mis ojos, quitando las manchas de máscara. 

La puerta del baño se abrió sin poder evitarlo y a pesar de haber dicho "Ocupado", aquella persona entró sin inmutarse. 

⎼¿Por qué estás aquí? ⎼Gianna fue directo al punto y se paró junto a mi, viéndome de perfil, yo la mire a través del espejo. 
⎼Es día del brunch familiar, nunca me pierdo esto. 
⎼Pues sería bueno que empieces a faltar a estos eventos. Nunca. Nunca estás aquí, ni para Navidad ni para Acción de Gracias, ¿porque carajos estarías aquí? ⎼Cerré el labial y lo puse tranquilamente en la bolsa. 
⎼Sabes la respuesta, Gianna, pero te daré el gusto. Disfruto de los pequeños placeres de la vida, y ver como odias que me siente junto a tu hija y junto a mi padre es uno de los mejores. 
⎼A eso quiero llegar, mantente alejada de Evelyn. No quiero a una prostituta como tu cerca de ella.

Sonreí irónicamente y cerré el bolso, colocándolo sobre el tocador detrás de mí y girandome para verla al fin. 

⎼¿Recuerdame como fue que llegaste a esta familia? Te acostaste con mi padre antes de que siquiera salieran. Tuviste suerte de ser de una familia acomodada o tu hija y yo tendríamos más en común que solo un padre. 
⎼TU NO ERES DE ESTA FAMILIA. 
⎼LAMENTO DECEPCIONARTE, CARIÑO, PERO ELLOS ME DIERON EL APELLIDO, NO TU. TU TIENES UN CONTRATO, Y YO TENGO UNA HERENCIA. Así que disfruta mientras puedas, linda. Me encargaré de que tu hija se de cuenta de que su madre es una perra manipuladora y después, ella también te abandonará y entonces tu serás la que no pertenezca en esta familia. - Me tomó del brazo fuertemente, enterrando unas uñas con perfecta manicura en mi brazo. 
⎼No te metas con mi familia. No sabes de lo que soy capaz. 
⎼Y tu no sabes quién carajos soy. Yo soy la que hace las amenazas aquí, cariño, y si eso pasa, seran las ultimas palabras que escucharás, creeme. Mantente alejada de mi o verás de lo que YO soy capaz. 

Tome el bolso del tocador y pase junto a ella, asegurandome de empujarla al salir. 

Fuera del baño, ya todos habían escuchado, pero algunos lo hacían menos obvio que los otros. 

Salí de la casa y maneje hasta llegar al bar de los nazis. No era la mejor opción, pero esos bastardos eran los que mejor alcohol tenían en esta zona de la ciudad. 

Estacione el coche frente al lugar y sin fijarme, cruce la calle hasta entrar. 

Muchos me miraron y era obvio que quienes vigilaban el lugar, habían llevado su mano a sus armas. 

Tome asiento en la barra y no pasó un minuto hasta que un hombre se acercó a mí. Miró mi brazo, más específicamente, el tatuaje. 

⎼Lo que sea que estés buscando, linda, no lo encontrarás aquí. 
⎼Te equivocas, lindo, me duele decirlo, pero tienen un Whisky espectacular. Así que sirvelo y deja la botella aquí ⎼Ordene al bartender, que, tras una mirada dudosa al hombre junto a mí, sacó un vaso de debajo de la barra y tomó una botella nueva de los estantes detrás de él. Sirvió hasta la mitad del vaso, y como ordene, la dejó frente a mi. 
⎼La botella corre por nuestra cuenta, solo si te vas. No queremos problemas y no querrás que el se entere de que una de ustedes está aquí. Sería muy fácil. 
⎼No soy idiota. Se quienes están aquí, pero como dije, solo estoy aquí para beber. ⎼Tome todo el líquido de un trago y volví a servir hasta la mitad del vaso. 

Él levantó ambas manos y espere que no volviera a hablarme hasta el momento en que me llevara a su cama. Pero ¿cuando obtenemos lo que queremos en esta vida? 

⎼¿Ya saben quién fue? ⎼Rodee los ojos irritada y negué, formando un puño con mi mano izquierda y respire. 

No estaba aquí para pelear. Eso solo complicaría las cosas ante la situación. 

Algo dentro del bolso vibró. Termine el Whisky de un trago y saque el celular con la otra mano. Un mensaje había llegado de Nate. Solo dos palabras y un archivo adjunto. 

"Puede Interesarte" 

El video era de la cámara de vigilancia que estaba enfrente del lugar donde Octavia había sido encontrada muerta. Una figura con la capucha sobre la cabeza entró al lugar, 30 minutos después, se vio por la ventana una chispa que indicaba un disparo, y 2 minutos después, la misma figura salió. 
No era eso lo inquietante, si no la pistola que sujetaba. 
En todo Austin, había una sola persona que portaba es misma arma, y no podía ser una casualidad.

Jelou:
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lovesick Mar 19 Nov 2019, 8:57 pm

Vaaaaaaaaaal:

Andy, espero leer tu cap. pronto 🙊
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Miér 20 Nov 2019, 4:01 am

Bren  no dejes que esto acabe  - Página 2 3136398239 solo tenemos la trama de los gemelos Y Olivia, pero espero tu mensajeee  no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193 no dejes que esto acabe  - Página 2 1477071114
PD. Me alegro que te haya gustado  no dejes que esto acabe  - Página 2 1608199403
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por pera Miér 20 Nov 2019, 8:11 am

Valeee  no dejes que esto acabe  - Página 2 3616001301 Me fascinan tus bloqueos de escritor  baba.
Como podrás ver me encanto el capítulo, esa mujer esta que arde  no dejes que esto acabe  - Página 2 2592836091, parece la reina del lugar. No sé porque pero sospecho que Eve va a terminar con un tatuaje de serpiente   no dejes que esto acabe  - Página 2 77880782.
Me mato la ultima parte, sospecho que fue Nate, pero tengo que leer más al respecto, me dejaste super intrigada y me gusto mucho el acercamiento a WP, además que no se me ocurre nadie con el que la amenazaron.
Esto se esta poniendo interesante  no dejes que esto acabe  - Página 2 3136398239 no dejes que esto acabe  - Página 2 3136398239.
Ya quiero leer el de Andy  baba.
PD: Gracias por tu comentario Vale no dejes que esto acabe  - Página 2 1187795894.
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por pera Sáb 11 Ene 2020, 7:33 pm

Capítulo 4
mm

– El invierno se acerca hermana – murmura Koikilli en mi oído.

Una risita tonta sale de mis labios y me doy vuelta para envolverlo en mis brazos, el dulce olor de su colonia entra por mis fosas nasales, la suavidad de las hebras de su cabello se resbala de mi mano.

– Pero la Reina de la noche esta lista – respondo.

Me regala su sonrisa traviesa y me levanta del suelo dándome vueltas por todo el lugar.

– Mi Reina de la noche – me suelta con rapidez y se arrodilla en el suelo.

– Levántate caminante – le sigo el juego – Bienvenido a tu hogar, hermano.

– Te extrañe mucho – sus brazos me vuelven a envolver – No sabes lo fría que es China sin ti.

– China siempre ha estado sin mí – tomo sus mejillas en mis manos y beso su frente – Te amo.

Sus mejillas se tiñen de rosa y se suelta con rapidez de mis manos, recorre con la mirada todo el lugar y como un niño pequeño empieza a recorrerlo y agarrar todo lo que encuentra a su paso.

– He escuchado varios rumores – sus ojos vuelan a los míos – Ava.

Mi cuerpo se congela por un momento, pero con la misma rapidez mi cara de póker sale a la luz, camino hasta llegar a la cocina, dándole la espalda y empiezo a desempacar la compra, esparciéndola por el mesón.

– No vayas allí Kai – advierto – No es nada por lo que debas preocuparte.

– Solo respóndeme una pregunta hermana – sus manos toman las mías – ¿Estas en problemas?

– No.

– Eres la única familia que me queda Teodora, no me arriesgare a perderte.

– No me perderás, me asegurare de eso – el peso de mi promesa se asienta en mis hombros, la tensión creada en el lugar se va desvaneciendo poco a poco.

– ¿Me cuidaras? – pregunta con un deje de travesura, sé que la pregunta va dirigida hacia su alimentación, siempre me la ha hecho cuando tiene hambre, pero yo la tomo por otra dirección.

– Siempre.


no dejes que esto acabe  - Página 2 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500

 
Las paredes de piedra se alzan a mi alrededor, las imágenes llenando algunas, las estatuas en todo su esplendor en frente, doy vuelta a la derecha e ingreso a uno de sus pasillos, por donde se puede ver el confesionario.

Cuando la mujer que esta dentro sale, tomo su lugar, me acomodo en el banco del reducido espacio.

– Este es un lugar sagrado – es lo primero que escucho de la rejilla a mi lado – No oses a burlarte de él.

– Lo comprendo Padre Joshua.

Al escuchar mi voz se puede ver como la boca de un arma traspasa la rejilla y me apunta directo al pecho.

– No queremos derramar sangre impura en este lugar sagrado señorita Wang – el sudor bajando por su frente –
 No trates de hacerte la inteligente.

– Nunca podría yo derramar mi preciosa sangre en un lugar tan putrefacto como tu curto del pecado – agarro su arma y halo un poco – No he venido a matarte Joshua, calma tu corazón.

– Entonces, ¿para qué has venido?

– A darte una pequeña advertencia.

(…)


Las puertas de la enorme construcción me engullen hasta que piso las escaleras que hay en su frente, bajo cada una de manera lenta, tomándome el tiempo de poner nerviosos a cada centinela a lo largo de la capilla.

Cuando llego a la seguridad del anden del frente volteo mi mirada hacia la entrada, allí de pie esta Joshua, su nerviosismo por el factor sorpresa a cesado, levanta una de sus manos y me regala una de sus asquerosas sonrisas al darme una bendición.

– Siempre le has causado miedo – mi mano vuela a mi espalda, pero antes de poder hacer algo, es detenida por otra más fría que la mía – Y nunca serás más rápida que yo querida.

– Makari Davis.

– Teodora Wang – me responde con el mismo tono.

– ¿Qué quieres? – empiezo a camina, sabiendo que él me esta siguiendo de cerca, nunca se puede confiar en un asesino, los dos lo sabemos.

– Que dejes de meter las narices en nuestro club.

Sonrió al saber que siempre está al pendiente de mis acciones, pero como no el presidente de Caronte´s y yo ya habíamos tenido un rose, había hecho de las mías dentro de su club, lo que le costó tres hermanos.

– No puedo – respondo y volteo a verlo.

– Si la información que quieres es sobre Octavia, puedo dártela de primera mano - alzo una de mis cejas – No tenemos nada que ver con su muerte.

Mi mirada no se retira de sus ojos.

– Ella nos servía viva.

– No confió en tus hermanos.

– No confías en nadie – refuta – Si alguno de mis hermanos esta dentro de eso, yo mismo tomare venganza.

Camina lentamente hasta su preciada Harley hasta que recibe un asentimiento de mi parte, sube a su moto, me hace una seña con su barbilla y arranca, para perderse en la lejanía.


no dejes que esto acabe  - Página 2 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500

 
Mis tacones resuenan en todo el pasillo, las personas que me encuentro justo al final de este me abren paso, camino con total libertad hasta la barra, hago una seña a la chica detrás de ella y enseguida me pasa mi bebida preelegida.

– No me anuncies querida – levanto un poco mi voz para que ella me escuche.

Cuando obtengo un asentimiento de su parte, no espero nada más, me encamino hacia la puerta al fondo, la señal de solo personal a autorizado me recibe, la abro y me adentro al pasillo tan conocido, paso algunas habitaciones hasta llegar a la escarlata.

Traspaso la puerta de este mismo color, bajo el primer tramo de escaleras, avanzo hasta la puerta de color negro, la abro, saco mi arma y disparo justo al lado de la cabeza de la chica detrás del mostrador.

La pared detrás de ella estalla y es cuando reacciona, levanta su arma y me apunta, esquivo su bala, levanto mi arma, pero sonrió cuando me reconoce.

– ¡¿Porque siempre me asustas?! – grita exaltada - ¡Maldita sea! Un día de estos me vas a matar.

– Anúnciame.

No espero su respuesta y me abro paso por el pasillo derecho, camino a paso decidido hacia mi destino, no tengo que esperar mucho, ya que cuando llego a este la puerta se abre.

– Pasa.

Me guía hasta el los sillones al lado de su licorera, las dos nos desplazamos hasta allí y tomamos nuestros asientos.

– Nunca vienes a menos que sea estrictamente necesario – murmura ella.

– Traigo algunas noticias.

– Lo supuse, no dejaste nota esta semana – responde ella – Sé que no te gusta estar mucho tiempo aquí.

– Soy más antigua que tu cariño y no eres alguien que vayamos a extrañar mucho si desapareces, no me insultes – me acomodo en mi asiento, inclinándome un poco hacia ella.

 Lo siento – murmura entre dientes.

– Necesito que Andrómeda realice un pequeño trabajo, tiene que estar en el parque del sur, el martes a las 7 pm en punto, con armas pequeñas, fáciles de utilizar, allí estará alguien esperándola.

– ¿Alguna otra especificación?

– Que sea codiciosa con el pago.

– Listo – se levanta de su lugar y camina hasta el escritorio.

– Cherry Cola tiene algo sobre Octavia, no le restrinjas de nada – su cabello vuela cuando voltea a verme – No hagas preguntas a menos que sea estrictamente necesario.

– ¿Algo más?

– Deja tranquilo al MC por algún tiempo – me levanto de mi puesto, camino lento hacia la salida mientras voy enumerando la información – WP exige coños blancos, deja que ellos mismo escojan a sus chicas, escuche que habían tenido problemas con las anteriores, BP está muy metido en nuestros asuntos, dile que debe andarse con cuidado, visite hoy los hermanos, estarán con bajo perfil algunos días.

– ¿Es todo? – asiento y termino por salir de la habitación – Te debemos una Ava – es lo ultimo que escucho cuando me pierdo por el pasillo.
 

:
 
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Dom 12 Ene 2020, 6:40 pm

Annie  no dejes que esto acabe  - Página 2 3613945505 ¿Por que eres así?
Solo paso a decir que ya leí tu cap, me encanta y te dejare un comentario mas largo en cuanto pueda.
Loviu  no dejes que esto acabe  - Página 2 1477071114
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lovesick Mar 14 Ene 2020, 5:37 pm

ANNIEEEEEE:
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por pera Mar 14 Ene 2020, 6:03 pm

Espero tu comentario Valeee :D.
Breeen me encanta leer comentarios y el tuyo me hizo reir mucho, gracias por comentar.
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Miér 15 Ene 2020, 3:46 pm


ANNIEEEEE:


BREN! Espero muy impaciente y pacientemente tu capitulo.
Loviu  no dejes que esto acabe  - Página 2 1477071114
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lovesick Miér 29 Ene 2020, 9:01 am

Capítulo 5
mm


Andrómeda. 


Bajó del auto e intentó mantener un perfil bajo, camino hasta el centro del parque del lado sur y aunque no representaba un peligro eminente, puesto que era tierra de nadie,  todo mundo sabía que estaba lleno de espías, no me convenía que se supiera que estuve aquí. 


Al marcar la hora, miró a mi alrededor y evitó caer en la tentación de sacar la revolver que llevo en la pierna sólo por si acaso pero entonces desde mi posición veo una serpiente marcada en una ventana de un segundo piso como la que llevo tatuada en mi pecho, rápidamente soy consciente que estando en el centro del parque y mirando hacia donde lo estoy haciendo también son las siete. 

Grandísimo hijo de perra.

Cuando llegó a la puerta del edificio tocó un par de veces y aguardó un poco con una mano cerca de la pistola, al no escuchar respuesta giró la manija de manera lenta para dar un paso adentro. Lo primero que veo es la mancha sobre la ventana del dibujo que ha sido borrado, en cuanto me acerco a inspeccionar sin hacer el menor de los ruidos, la puerta es cerrada tras de mí. 

─ Tan impaciente como siempre. ─ Reconocí la voz al instante, supe entonces que yo no estaba aquí al azar, había sido elegida. ─ Admito que estoy sorprendido, creí que nuestro encuentro sería todo un reto. Ya veo que no. 

─ ¿El lado sur? ¿Una señal? ¿Acaso ahora eres un desertor? ─ Giro sobre mis pies y me encuentro con una estúpida sonrisa en su rostro. ─ Se suponía que no estabas en Austin. 

─Estoy en todos lados. ─ Mira el saco por encima de mis hombros y camina en círculos, como si fuera un lobo saboreando su presa; se acerca un tanto a mí probandome como si esperara que me encogiera intimidada con su aspecto, pero no lo hace. No le tenía miedo. ─ No me iba a arriesgar a verte en otro sitio. ─ Tira de mi saco hacia abajo dejándome únicamente con el vestido negro, ve la pistola en mi pierna pero la pasa de largo. ─ Andromeda. 

─ Lamento decepcionarte.─ No lo pierdo de vista en ningún momento. ─ Pero últimamente no estoy de humor. 

Lysander era una de las personas más peligrosas que había conocido en toda mi vida; pertenecer a WP lo volvía un rival fuerte pero lo que lo hacía verdaderamente peligroso para mí era que él conocía parte de esa chispa que me distinguía.

Lysander, Lysander: un enemigo que está aquí por mí.

Se acerca a mí, pasa su boca por mi cuello y levanta mi cabello para después tocar mis pechos sobre el vestido, baja a mi cintura hasta que logra meter ambas manos por debajo del mismo. 

─ He estado en el nido, buscando redención con mi nueva alma mater. ─ Alejó sus manos sobre mí y lo empujó contra la pared, tomó una de las dagas que están sujetas a mi pierna y se la colocó en el pecho justo encima de su corazón, pero él con la mano contraria golpea mi muñeca con la fuerza necesaria haciéndome soltarla pero aún así rasga la sudadera que lleva encima de manera superficial. 

Desabrocho los botones de mi vestido hasta quedar únicamente en bragas. No pienso quitarme el arnés con el que sujeto mi arma pero si decido bajar la pequeña tanga para invitarlo a estar entre mis piernas. 

Carga mi peso con uno de sus brazos y me lleva al centro de la cama en la habitación contigua donde comienza con un beso salvaje con su lengua entrando a mi boca y estrujando mis labios con los suyos de una manera fuerte una de sus manos se enreda entre un mechón de mi pelo y la otra se aferra firmemente en mi muslo, llevo mi cuerpo encima del suyo donde también me deshago de sus pantalones.


no dejes que esto acabe  - Página 2 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500


Cuando el sexo termina, me levanto de la cama para comenzar a vestirme. Al principio me mira de un lado a otro pero después soy consciente de cómo una de sus manos desaparece de mi vista lentamente, aunque no lo suficiente y cuando me termino de colocar las zapatillas, no dudo en apuntarle directo a la cabeza acto que él imita al mismo tiempo. 

─ ¿Por qué mierda me buscaste? ─ Comienzo a hacer una lista mental de todo aquello que podría pedirme. 

─ Me debes un favor. ─ Habla desde la comodidad de la cama, noto seriedad en su voz. ─ Ahorrame tiempo y baja el arma. ─ Añade. ─ ¿O acaso ya lo olvidaste? ─ Los recuerdos quieren hacerme presa incluso cuando yo sabía que existía la posibilidad de que esto pasaría. Estiró más el brazo a su dirección en cuanto se pone de pie. ─ Última oportunidad. 

Mierda. 

Era ridículo pero tenía razón. Hacía poco más de tres años desde eso y ahora estaba obligada, no hacerlo provocaría consecuencias en cadena. Colocó el seguro de la revólver antes de bajar mi guardia y levanto mis manos para después mostrarle mi dedo medio, rindiéndome.

─ No entiendo por qué tanto alboroto. ─ Deja de apuntarme y comienza a vestirse, cuando termina se inca  frente a mi como si esperara que me enfocará absolutamente en él, toma de mi mentón con fuerza. ─ ¿Es por el hijo de Billy? No te voy a pedir que mates al pendejo de Don. 

Ja. Como si Donovan me importará un carajo. 

─ Hazlo. ─ Susurró tan cerca de sus labios que casi rozan los míos. ─ Te reto. Pídeme que lo mate. ─ Digo cerca de su oído.

Suelta un suspiro y esos ojos verdes comienzan a irradiar malicia.

Él tampoco me tenía miedo. ─ Por desgracia, no me sirve muerto. Y de hecho, dado que eres su puta favorita quiero que vayas y descubras quién mierda es su proveedor. 

¿Su proveedor? 

No puedo aguantar reírme a carcajadas. ─ ¿Qué no son enemigos mortales? Deberías saberlo. ─ No podía creer que una persona le estuviera causando problemas. Le recalcó que los blancos no soportan a los Parker y viceversa, además que la compraventa de armas era lo suyo. 

Pero un rostro automáticamente se forma en mi mente y evitó mostrar alguna pizca de duda o asombro.

El pianista.

Así que esto es lo que hace en su tiempo en el casino. 

─ La muerte de tu líder ánimo a Stephen a terminar con todos aquellos que podrían tener un interés con ellos...─ Dice como si pensara que su líder no estaba en nuestra lista de sospechosos. ─ en hacer negocios que involucran nuestra especialidad. ─ Apuesto a que sí.  ─ Pero al parecer Billy Parker está comprando todo un arsenal. Lo único que pido es saber quién es.

Eso último estaba mal en muchos sentidos comenzando con lo poco fiable de lo que me acababa de decir aunque tenía una corazonada de que estaba en lo correcto.

─  Cuando lo descubras, avísame. 
no dejes que esto acabe  - Página 2 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500

Brendan. 

En el juego, Billy Parker es el rey. 

Todos se mueven como en un juego de ajedrez, cualquier movimiento es una pieza que está dispuesto a sacrificar, por supuesto, podía apostar a que Billy era un don nadie con una mente brillante que trató de jugar limpio pero el dinero y el tiempo lo hicieron madurar, cambiando de estrategía y ensuciando sus manos. 

Lo respetaban y algo mucho mejor, le temían.

En los pocos días que yo llevaba aquí me preguntaba qué pieza representaban los mellizos, incluso aunque el juego estuviera lleno de distintos materiales, ellos eran como la más fina porcelana, intentando encajar en un mundo que les pertenece únicamente por herencia, moldeandose a la imagen de su padre pero sin ese “algo” que los volviera dignos.

Incluso así me parecían ligeramente vulgares e interesantes. 

Mientras Don y Billy mantenían una charla mucho más amena en la sala frente a mí, Devon descubre el lanzagranadas en una de las cajas, voltea a mirarme como si buscara público y comienzo a sentir curiosidad sobre lo que hará.


Con una complexión delgada, pequeña, y frágil, parecía más peligrosa que el mismo Donovan. ─ Juguetes nuevos, juguetes nuevos. ─ Dice ansiosa haciendo un cantito de emoción. ─ A Liv le va a encantar todo esto.─ ¿Liv? ¿Quién es Liv?

Se coloca el lanzagranadas sobre el hombro y gira sobre sus pies hasta que elige un objetivo al cual finge dispararle, vuelve a cambiar de objetivo pero cuando su mellizo la ve se sobresalta molesto pasándose una mano por sus ojos y Billy gira a observar desde el sillón de la sala privada porque está vez es un arma cargada. 

─ ¡Maldita sea! ¡Baja eso de una puta vez! Vas a lastimar a alguien. ─ Le ordena su padre de manera autoritaria a lo que ella no arremete y solo pone los ojos en blanco. Sigo de brazos cruzados, esperando su respuesta.

Les había hecho una oferta que no iban a poder rechazar, todo era cargamento nuevo y diferente a lo que el Sr. Clark solía brindarles como era su costumbre, pero yo no era mi difunto amigo y no pretendía serlo. 


Estaban retrasando lo inevitable. 


Finalmente, los Parker se levantan y caminan hacia donde estoy, de reojo veo a Devon explotando la bomba de goma de mascar con su boca mientras se sienta en la mesa y se cruza de piernas, el predecible Donovan mira de nuevo las armas rápidas, en especial la M4A1 a la que comienza a armar con freno de boca, cañon tactico ligero y una mira holografica PBX 7. 


El Sr. Clark lo describiría como un arma que a los niños blancos les gustaría tener. 

Billy me mira fijamente a mí. ─ ¿Cómo es que un joven de tu porte terminó vendiendo armas? ─ Su voz refleja lo calmado e interesado que está.


No sé qué es lo que quiere escuchar, podría decirle una y un mil mentiras que sin duda él creería pero ninguna sería verdad. ¿Lo hago o no lo hago?


¿Qué por qué termine vendiendo armas? ─ Sólo soy alguien que disfruta hacer cosas en lo que es bueno. 


Los tres me observan, juzgandome. Sé que esperaban más que esa simple respuesta pero su opinión en realidad me importaba un carajo aunque los segundos que permanecen en silencio parecen ser eternos.  ─ Lo queremos todo. ─ Suelta Don, tomando la M4A1 en sus manos.

Por supuesto que sí. 

─ Bienvenido a las grandes ligas, muchacho. ─ Es entonces cuando Billy me extiende su mano para cerrar el trato. No era estúpido, reconocía que les estaba brindando la suficiente cantidad de armas como para desatar una guerra en Austin. 

Y sabía que Billy Parker sería el rey.

no dejes que esto acabe  - Página 2 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500



─ Dime algo. ─ Habla Don cuándo cuelgo la llamada sobre el transporte del resto de la compra, me pasa un cigarrillo cuando me encuentra en el casino disfrutando un poco de la sala privada antes de irme. -─  ¿A mi nueva persona favorita le gustaría ir a tomar un trago o algunas mujeres? ¿Drogas? ¿Apuestas? Lo que sea, tú sólo pídelo.


Devon aparece con un encendedor a mi otro lado y lo acerca a mi boca. 


 ─  Cortesía de la casa. ─  Le aceptó el fuego sólo por educación, sé que sus ojos grandes y expresivos me desconciertan un poco porque algo buscan y no sé qué es. ─  Igual pueden ser hombres. ─ Suelta para molestarme.


Donovan pone los ojos en blanco y ella se encoge de hombros, se miran entre sí y antes de que empiecen a pelear por algo que no tiene sentido intervengo. ─  A decir verdad, estaba apunto de irme. Tengo un compromiso mañana temprano. ─ Me excuso, no encontraba estimulante pasar la noche en vela con mujeres que se esforzaban por tener mi atención. ─ Lo lamento. ─ O ver a Donnovan ebrio hasta ahogarse y ser su niñera. 


─ Abogado, pianista… ─ Está vez, es Devon quién habla, mueve sus caderas hasta el gran sillón negro de cuero y se deja caer en él, lo que provoca que la minifalda de cuero suba un poco más en sus piernas y el top en su pecho parezca mucho más diminuto sosteniendo sus senos. ─ Y nuestro nuevo armero. ¿Hay algo que no hagas? 


Y pensar que se estaba esforzando por nada. 


─ Pregunta y lo averiguarás. ─ Tenía la sospecha de que Devon era un fastidio y que me estaba coqueteando, pues ahora lo confirmaba. Es como un dolor de cabeza. 


Donovan se ríe de mi comentario y esa mirada boba de Devon cambia a una con rabia por ser rechazada.


─ Esta bien. ─  Se rinde Don y se sienta a su lado. ─  De cualquier manera, ven mañana, estoy seguro que podrás impresionar a otros cuantos más. ─ Asiento. ─ Enviaré a alguien a buscarte. 


Al salir del casino aplasté el cigarrillo contra suelo. 


no dejes que esto acabe  - Página 2 Tumblr_pvjhf5PFka1x878lpo2_r1_500




Cuando llego al hotel, bajo del auto que Don se ha empeñado en prestarme y le doy las llaves a la persona que lo va a estacionar. Intento olvidarme de lo demasiado llamativo que resulta en su color blanco y las luces negras.


En mi habitación, me hago de un cigarrillo y un poco de whiskey mientras observo Austin desde el balcón, me parece como cualquier otra, lleno de tránsito, contaminación y gente. 


El celular vibra en mi bolsillo distrayendome de cualquier pensamiento, un mensaje aparece en la pantalla de un número desconocido: 


Por el Réquiem. 
Odio a Mozart.


Última edición por lovesick el Mar 30 Jun 2020, 7:26 pm, editado 7 veces
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por lantsov Vie 31 Ene 2020, 9:07 pm

Breeeeen. No puedo. Lo ame. Mi bebé André salió  no dejes que esto acabe  - Página 2 961472736
Solo paos para decir que leí tu cap, lo ame y te dejo un comentario largo en un ratito. 
Loviu
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.