Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 67. • Comparte
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
Mueroooo mi Kevo ya esta en la noveeee!!!! Siguelaaaaaaaa muerooooooooo síguela prontoooo
Pamm Jonas
AMO TU NOVE!!!!! :DD
[font=Comic Sans Ms]MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :DMARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :DMARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :DMARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :DMARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN :D MARATÓN
nadiiaslove
Nueva lectora! Esta genial esta nove me a causado sentimientos raros te lo juro! He llorado he reído, hasta siento las cosquillas en el estomago!
angisita...
woao es increìble como se engancha una tan ràpido con una nove si està buena claro!!...siguela pronto si maratòn maratòn! siguela cuando puedas que sea ràpido xfa jaja, saludos y por cierto nueva lectora ;)
chicas pasen por mi nove porfitas! https://onlywn.activoforo.com/t8079-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
chicas pasen por mi nove porfitas! https://onlywn.activoforo.com/t8079-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
HOLA!!!!! NUEVA Y FIEL LECTORA! DIOS, TU NOVELA ME A HECHO LLORAR MAS QUE LA RAYIS HAHAHAHA SIGUELA!!!!
SoryJonas
Biiienvenidaas las nuevaaas lectoras!! Las quiero muchoo y espero disfruten este capitulo :D
*Capitulo 55*
Se sentó al lado de la cama y me miro divertido, supongo que parecía un pequeño perro asustado en un lugar desconocido.
-Por si te lo preguntas, no soy un psicópata, y bueno no te lleve a un hospital porque… Cuando tuve que empujar fuera de la calle, parecías asustada y huyendo de algo y creo que hubieran sido mas problemas llevarte al hospital y responder preguntas que no sabia.
Asentí, mientras lo miraba y me extendía la bandeja con lo que creo que seria … mi desayuno. Pensé… ¿Mi desayuno?
-¿Hace cuanto que estoy aquí?- pregunte dudosa
-Mmmmm desde ayer… has dormido mucho , y bueno llame a un doctor para que te viera, te vendo las costillas, Al principio pensé que había sido mi culpa y que te había roto las costillas, pero luego el dijo que ya tenias la venda y que parecía que habías tenido un accidente, lo que me llevo a pensar… ¿Por qué huías y corrías cuando ya habías tenido un accidente?
-Buena pregunta- dije… si debería haberlo pensado mejor- Gracias por Haberme cuidado tengo que llamar a mi madre debe estar preocupada – el asintió y me tendió un teléfono.
-Tomate tu tiempo- luego se fue desapareciendo por la puerta.
*Llamada*
-Hola? – Dijeron, reconocí la voz de Joe en el teléfono.
-Joe… -suspire tranquila
-_______? ¿Dónde estas ¿Porq…- alguien lo interrumpió y hablo otra persona
-______?- dijo alguien.. procese la voz y supe que era la voz de Nick, parecía preocupado y desesperado.
-Nicholas…. Déjame hablar con Joe o mejor pásame a Mama- Nick No hablo por unos segundo antes de responder
-Lo siento, de nuevo..- susurro- Karen es ____! – grito por el auricular.
-________! ¿Dónde has estado? Hemos estado desesperados desde ayer! ¿Cómo se te ocurre desaparecer así como así y luego de un accidente?- dijo y comenzó su reproche como típica madre enojada.
-Lo siento… susurre, no te preocupes estoy bien.
-¿Dónde estas?
-Estoy- lo pensé y trague saliva- En la casa de un amigo, dormí bien y no me ha pasado nada no te preocupes.
-______ No me gusta que hagas esto- dijo y supe que había estado toda la noche despierta- No me gusta para nada, no lo vuelvas a hacer.
-Lo siento mucho- susurre.
-Claro..solo llega hoy ¿Quieres?- dijo con un tono triste
-Si mama, Lo siento mucho, Te quiero
*Fin de la llamada*
Me pare de la cama y subí mi pollera para darme cuenta que estaba vendada con otra venda y mas limpia, Y mi pie también estaba vendado, mi brazo seguía con el mismo yeso , lo cual me hizo pensar que tal vez fue lo único que había salido ileso del choque que tuvimos con Kevin.
Baje las escaleras para oler el exquisito olor a pan tostado, me llevo tiempo darme cuenta donde estaba la cocina, hasta que vi al chico rusiento con la cabeza gacha cocinando unos huevos.
-Siento el desorden – dijo- No sabia que iba a tener a una chica hoy… ni ayer… o que tendría que salvar a alguien de un choque.
Reí.
-Muchas gracias por todo Kevin, no se como agradecértelo, ya llame a mama y le conté .. lo que pude- el rio al notar mi nerviosismo.
-No tienes que contarme lo que paso, No me molesta.
-Gracias- dije de nuevo.
-Bueno, creo que has dejado tu bandeja en el segundo piso… ¿Prefieres desayunar aquí? Ya que estas aquí.- dijo poniendo unos huevos a un plato y entregármelos.
-Claro.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a comer.
-Asique te llamas _____?
-Si, _____ Mossantini – sonreí comiendo los huevos y el pan tostado, tome el jugo que tenia en frente para luego darme cuenta que era un jugo de naranja y mi sonrisa desapareció, para luego perderme en los recuerdos.
*-¿Cuál es la gracias si no te hago enojar? –
-¿Por qué siempre me quieres joder la vida
-Es divertido .. –
-No , no me gusta, ojala por alguna vez me ignoraras-
-Pero después volverías a mí ,corriendo y diciendo que quieres que te ponga más atención-
-Creo que tu ego está muy alto no crees Nick? Ni que me importara que me prestes atención, sería un bonito regalo que dejaras de joderme por un buen tiempo
-¿Apostamos?
-¿A qué te refieres?
-A que no puedes soportar que te ignore por una semana
-Acepto, con tal solo no me jodas*
-¿________?- Dijeron cortando mis recuerdos- ¿No te gusta el jugo de naranja?- dijo con cara de confundido- Parecías….
-Parecía que no me gustara?- dije riendo.
-No, Parecías triste.
-No, no es como si estuviera triste… son solo Son recuerdos tristes…-dije perdiendo mi vista en la ventana.
-Se a lo que te refieres- dijo Kevin con una sonrisa melancólica
El momento se formo incomodo, creo que había desatado unos recuerdos en el los cuales no quería recordar
-Lo siento, a veces meto la pata – dije poniendo mis manos en mi cara
Kevin pareció divertido
-No te preocupes cada persona tiene sus problemas.
-Problemas- susurre…
¿Tanto como para enamorarse de su propio hermanastro?
*Fin del Capitulo*
*Capitulo 55*
Se sentó al lado de la cama y me miro divertido, supongo que parecía un pequeño perro asustado en un lugar desconocido.
-Por si te lo preguntas, no soy un psicópata, y bueno no te lleve a un hospital porque… Cuando tuve que empujar fuera de la calle, parecías asustada y huyendo de algo y creo que hubieran sido mas problemas llevarte al hospital y responder preguntas que no sabia.
Asentí, mientras lo miraba y me extendía la bandeja con lo que creo que seria … mi desayuno.
-¿Hace cuanto que estoy aquí?- pregunte dudosa
-Mmmmm desde ayer… has dormido mucho , y bueno llame a un doctor para que te viera, te vendo las costillas, Al principio pensé que había sido mi culpa y que te había roto las costillas, pero luego el dijo que ya tenias la venda y que parecía que habías tenido un accidente, lo que me llevo a pensar… ¿Por qué huías y corrías cuando ya habías tenido un accidente?
-Buena pregunta- dije… si debería haberlo pensado mejor- Gracias por Haberme cuidado tengo que llamar a mi madre debe estar preocupada – el asintió y me tendió un teléfono.
-Tomate tu tiempo- luego se fue desapareciendo por la puerta.
*Llamada*
-Hola? – Dijeron, reconocí la voz de Joe en el teléfono.
-Joe… -suspire tranquila
-_______? ¿Dónde estas ¿Porq…- alguien lo interrumpió y hablo otra persona
-______?- dijo alguien.. procese la voz y supe que era la voz de Nick, parecía preocupado y desesperado.
-Nicholas…. Déjame hablar con Joe o mejor pásame a Mama- Nick No hablo por unos segundo antes de responder
-Lo siento, de nuevo..- susurro- Karen es ____! – grito por el auricular.
-________! ¿Dónde has estado? Hemos estado desesperados desde ayer! ¿Cómo se te ocurre desaparecer así como así y luego de un accidente?- dijo y comenzó su reproche como típica madre enojada.
-Lo siento… susurre, no te preocupes estoy bien.
-¿Dónde estas?
-Estoy- lo pensé y trague saliva- En la casa de un amigo, dormí bien y no me ha pasado nada no te preocupes.
-______ No me gusta que hagas esto- dijo y supe que había estado toda la noche despierta- No me gusta para nada, no lo vuelvas a hacer.
-Lo siento mucho- susurre.
-Claro..solo llega hoy ¿Quieres?- dijo con un tono triste
-Si mama, Lo siento mucho, Te quiero
*Fin de la llamada*
Me pare de la cama y subí mi pollera para darme cuenta que estaba vendada con otra venda y mas limpia, Y mi pie también estaba vendado, mi brazo seguía con el mismo yeso , lo cual me hizo pensar que tal vez fue lo único que había salido ileso del choque que tuvimos con Kevin.
Baje las escaleras para oler el exquisito olor a pan tostado, me llevo tiempo darme cuenta donde estaba la cocina, hasta que vi al chico rusiento con la cabeza gacha cocinando unos huevos.
-Siento el desorden – dijo- No sabia que iba a tener a una chica hoy… ni ayer… o que tendría que salvar a alguien de un choque.
Reí.
-Muchas gracias por todo Kevin, no se como agradecértelo, ya llame a mama y le conté .. lo que pude- el rio al notar mi nerviosismo.
-No tienes que contarme lo que paso, No me molesta.
-Gracias- dije de nuevo.
-Bueno, creo que has dejado tu bandeja en el segundo piso… ¿Prefieres desayunar aquí? Ya que estas aquí.- dijo poniendo unos huevos a un plato y entregármelos.
-Claro.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a comer.
-Asique te llamas _____?
-Si, _____ Mossantini – sonreí comiendo los huevos y el pan tostado, tome el jugo que tenia en frente para luego darme cuenta que era un jugo de naranja y mi sonrisa desapareció, para luego perderme en los recuerdos.
*-¿Cuál es la gracias si no te hago enojar? –
-¿Por qué siempre me quieres joder la vida
-Es divertido .. –
-No , no me gusta, ojala por alguna vez me ignoraras-
-Pero después volverías a mí ,corriendo y diciendo que quieres que te ponga más atención-
-Creo que tu ego está muy alto no crees Nick? Ni que me importara que me prestes atención, sería un bonito regalo que dejaras de joderme por un buen tiempo
-¿Apostamos?
-¿A qué te refieres?
-A que no puedes soportar que te ignore por una semana
-Acepto, con tal solo no me jodas*
-¿________?- Dijeron cortando mis recuerdos- ¿No te gusta el jugo de naranja?- dijo con cara de confundido- Parecías….
-Parecía que no me gustara?- dije riendo.
-No, Parecías triste.
-No, no es como si estuviera triste… son solo Son recuerdos tristes…-dije perdiendo mi vista en la ventana.
-Se a lo que te refieres- dijo Kevin con una sonrisa melancólica
El momento se formo incomodo, creo que había desatado unos recuerdos en el los cuales no quería recordar
-Lo siento, a veces meto la pata – dije poniendo mis manos en mi cara
Kevin pareció divertido
-No te preocupes cada persona tiene sus problemas.
-Problemas- susurre…
¿Tanto como para enamorarse de su propio hermanastro?
*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67