O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 12:22 pm

Si quiero mas cap's
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Mar 14 Ago 2012, 2:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!! Dios mio. Me dejastes picadaaa!!. CONTINUA! :D :lol:
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por Pamm Jonas Mar 14 Ago 2012, 3:17 pm

O my goood!
Wowwwww no la dejes así!
Al parecer nos vamos a reconciliar jeje que forma de!
SIGUELAAAAA Jejee
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por chelis Mar 14 Ago 2012, 4:06 pm

:D
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Mar 14 Ago 2012, 4:27 pm

chelis
chelis

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 14 Ago 2012, 6:35 pm

Holaa amores! :oops: Aqui les dejo otro capi como les prometi "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 55 88550944 Y PORFAVOR NO :x COMENTEN COSAS COMO CARITAS FELICES O SOLO UN SIGUELA MAS DE UNA VEZ!! la razon esq si te habren muchas paginas tendre que abrir otro tema y no quiero que pase eso :caliente: .. Eso las quierooo :arre: :D :love:

*Capitulo 60*

-Hazme el amor- le susurre mirándolo a los ojos, Nick se sorprendió ante mi petición, seguramente no se esperaba que le digiera eso quizás un ‘Fo/llame’ o algo menos … comprometedor.

Pero pesar de su sorpresa….

-¿Acaso crees que sería otra cosa? – susurro para luego atrapar mis labios en un lento beso.

Fue cuando en realidad me sentí amada por el, cuando sentí su cariño , cuando supe que ninguno podía estar separado del otro, que en realidad éramos el uno para el otro.

Sus labios comenzaron a ser mas salvajes y comencé a abrir más mi boca atrapando sus labios y el atrapando los míos, Sentí sus manos bajando por mi torso desnudo, pasando por arriba de mi sostén , para luego detenerse sobre el botón de mi short y mirarme como si pidiera permiso, yo solo lo bese cerrando los ojos y comenzando a sentir sus caricias.

Cuando escuche el sonido del botón desabotonado mi corazón comenzó a palpitar aun mas rápido, sentí las manos de Nick y me sentía indefensa , protegida, pequeña en sus manos.

Comenzó a bajar el short acariciando mis piernas y sentía como se me erizaban las piel y comenzaba a sentirme nerviosa ¿Por qué? ¿Por qué no podía ser una chica segura y no derretirme frente a el?.

-Tranquila …- susurro besando mi frente al ver como cerraba los ojos y comenzaba a respirar pesadamente- si no quieres seguir podemos detenernos, puedo esperar.

Lo mire a los ojos dudosa, viendo su mirada tranquila , pero aun sentía sus manos acariciando mis piernas y mi corazón y mi cerebro pedían mas , mas y mas me sentía nerviosa pero no quería parar después de todo Nick no sabía que era virgen y me sentía tan idiota, seguramente el pensaba que no era tan inocente como lo era, seguramente el pensaba que estaba a punto de hacerlo con una mujer, no con una niña nerviosa y virgen.

Me pare de la cama, para ver luego que Nick se sentaba en ella y comenzaba a acomodarse la polera que estaba un poco desordenada , se mostraba tranquilo y comprensivo, pero algo en su vista me dijo que esta insatisfecho, o quizás solo era el bulto de su pantalón.

-Oh rayos- dije como niña pequeña haciendo un puchero- Ya te aburrí – dije mirando hacia abajo , luego subí y vi la vista de Nick confuso pero a la vez como si estuviera entendiendo mi juego- ¿Qué puedo hacer para volver a llamar tu atención? – Nick sonrió al ver como mordía mis uñas aparentando estar pensando- Oh ya lo sé- dije para luego subirme a la cama y gatear hasta él y ponerme encima de él , lleve mis manos a mi espalda para luego desabotonarme el sostén , quitármelo lentamente para ver la vista de Nick deseosa siguiendo los movimientos de mis manos, Luego tirarlo hasta alguna parte de la habitación – Me pregunto …- susurre en su oído …- ¿Ahora si tengo tu atención? – Sentí las manos de Nick en mi cintura a los segundo de susurrarle y luego subió su cabeza para mirarme.

-Siempre la has tenido- luego me beso apasionadamente, sin darme tiempo para tomar aire , tirándome encima mío para luego sentir el colchón en mi espalda y el cuerpo de Nick sobre el mío, se separo de mi y se quito la polera a los segundos lanzándola desesperado a algún lugar y volver a mis labios, sentir el roce de su cuerpo contra el mío era la mejor sensación del mundo, dejándome cada vez mas deseosa de sentir todo su cuerpo rozando contra el mío, baje mis manos sobre su torso lentamente, para luego encontrarme con el cinturón del pantalón.

El comenzó a besarme el cuello, y acariciar mi cintura con sus manos, sentía que cada vez bajaba más, hasta llegar al inicio de mis pechos. Mi respiración comenzó a ser más rápida, pero logre controlarme y seguir con mi juego , comencé a bajar nuevamente mis manos por su marcado torso sintiendo como sus músculos se contraían al pasar mis manos por ellos , sintiendo como la respiración de Nick se hacía más pesada cuando comenzó descubrir que iba a hacer, toque el cinturón con mis dedos y Nick dejo de besar mi cuello para mirarme a los ojos.

-¿Segura?- susurro mirándome a los ojos acariciando mi mejilla- Te lo digo enserio si no qui….

-Te lo digo enserio- dije tratando de imitarlo- si sigues diciendo eso voy a pensar que no quieres seguir tu ….- dijo riendo mirándolo con una sonrisa

El sonrió y enarco una ceja.

-Seria un loco si no quisiera- reímos , luego nos quedamos mirándonos seriamente , sentía su cuerpo sobre el mío, sentía su respiración sobre mis labios su mirada sobre mi rostro, acariciando me mejilla.

Nada más.

Y cuando me di cuenta, no podía dejar de mirarlo, me tome el tiempo de ver cada centímetro de su rostro, tratando de encontrar algún error, porque parecía perfecto, o tal vez el era perfecto para mi, su mirada se posaba en mí y me hacía sentir única, sentía como si me abrazara con la mirada, era como si no existiera nada mas en el universo, me tome el tiempo de contar cada lunar de su rostro, de ver sus labios con tanta libertad, de ver su rostro sin ningún nerviosismo, el seguía acariciando mi mejilla haciendo lo mismo que yo, mirarme, como si nada mas importara y para decirles la verdad descubrí que no necesariamente tendría que tener sexo con Nick, para sentirme amada por él.

Nos estábamos amando en ese segundo.

El me miraba y yo lo miraba sin ningún pudor, sin ningún nerviosismo, viéndonos, abrazándonos con la mirada, besándonos con la mirada, me sentía mujer, me sentía amada en ese momento.

-Te amo- susurro acariciando su nariz contra la mía- No sabes cuánto te amo, eres lo mejor que me a pasado en la vida, eres la única que me hace sentir así.. tan…

-¿Tan?...

-Extraño..- rio- Así como estamos ahora, desearía quedarme así para siempre, contigo comprendo que para amar una persona no tengo que acostarme con ella, te amo, lo sé y no hay alguien que pueda decirme lo contrario.

-¿Eso significa?- susurre sonriéndole enternecida…

-Significa que algún día pasara, pero en este momento solo quiero mirarte, mirarte y abrazarte como si no hubiera mañana….- de pronto suena mi celular- y sobre todo cuando esa cosa este apagada.

-Te amo- le susurre para luego darle un beso y contestar el celular.

*Fin del capítulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Mar 14 Ago 2012, 6:51 pm

*o* que hermosoooooo :')
genial, fantástico jkdkshfks perfecto, lo amé ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 14 Ago 2012, 8:25 pm

Hermosoooooooooooo, porfa sigue ♥️ es genial, asombroso :inlove: me encanta, me encanta, me eeeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa ♥️
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 15 Ago 2012, 8:32 am

Oh sigue sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por MeliGarcia Miér 15 Ago 2012, 1:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!
OHMYGOSH!! Siguela, no puedes dejarla ahi!
SIGUEEE!!! :D
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por chelis Miér 15 Ago 2012, 5:32 pm

BUUUEENOOOOOO!!!!!.. QUE CAAAPIISSSS!!!... AAII PORFIIN SE DIERON CUENTA QUE SE AAAMAAANNN!!!.. PERO QUIEN ES EL QUE HABLOO???
SERA JOOEEEEE?? OO KEVIIIN???
AAAAIIIII ESPEREMOS QUE SUBAS PRONTO
chelis
chelis

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 18 Ago 2012, 12:01 pm

sigue sigue sigue
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Taescaab Dom 19 Ago 2012, 1:30 pm

Me perdi dos capitulos, que tu escribiste, ay perfeccion a mil, millones y mas que eso.
Se aman, y que Nicholas dijera que no es necesario lo hace de lo mas dulce :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nixa Dom 19 Ago 2012, 1:59 pm

siguela!!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por MenizdeJonas Miér 22 Ago 2012, 5:55 pm

Oh nueva lectora :hi:
Me llamo Jimena
pero me puedes decir
Mena o Meniz
o como prefieras :D

me encanta la novela
La había visto en FB
pero la dejaron de subir
la busque por google
y encontré esta
espero la sigas

Chau
xoxo
MenizdeJonas
MenizdeJonas

http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba