O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 10 Ago 2012, 5:20 pm

:D
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Vie 10 Ago 2012, 7:07 pm

Chicas, les gustaría leer mis one shot? me siento rara al hacer esto pero me importa demasiado que me digan que les parece ya que es primera vez que me atrevo a escribir, mis shots están en mi firma y aqui al ladito jajajaja espero se tomen un tiempito y los lean :c y me digan que tal, ojala tomen en cuenta esto y eso, gracias ;).
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Vie 10 Ago 2012, 7:12 pm

chelis
chelis

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 10 Ago 2012, 8:28 pm

Siguesiguesigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Nixa Dom 12 Ago 2012, 9:30 am

siguela!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por Angel´S // JB Dom 12 Ago 2012, 4:35 pm

sigueeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Pamm Jonas Dom 12 Ago 2012, 5:57 pm

Siguelaaaa ya quierooo hacer sufrir a delta! Jeje
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 13 Ago 2012, 11:20 am

Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee,
Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, Sigueeeeee, ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 5:56 pm

chelis
chelis

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 5:59 pm

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 7:22 pm

chelis
chelis

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 13 Ago 2012, 7:58 pm

Chicas!!! Aquii les dejoo capii!! moriran!! xd yo lo ise :D Asique 3 comentarios y subo el siguente!!! :D Saludos :hi: :love:

*Capitulo 59*

Estaba en la cocina lavando los platos sucios, claro a mama la llamaron y tuvo que ir a una reunión, trabajo, tuvo que irse … eso significaba que Nick y yo estaríamos solos en toda la tarde, si no estuviera tan molesta con el ahora estaría en su pieza los dos acostados ,en su cama y abrazándonos, Pero no, tenía que pasar algo para que yo me molestara.

*Flashback*

-¿Por qué no la invitas hoy a cenar?- pregunto alegre mama.

¿Qué le pasaba? , ¿Desde cuándo le interesa que las novias de Nick vengan a casa?.

-Emmmm… ¿Hoy?- dijo Nick mirándome de reojo, claramente preocupado de mi reacción.

-Claro que Hoy Nick ¿Por qué no la llamas? – dijo ella

-Claro- sonrió Nick- La llamare después…- su mirada se dirigió a mi esta vez no importándole que mama mirara.

Sonó el celular de Mama y se levanto de la mesa para contestarlo, inmediatamente Nick se giro para verme y tomar mi mano la cual yo saque de inmediato, ante el coraje que llenaba mi cuerpo.

-__________ ….. –comenzó a decirme

-_______ Nada – dije- Porque no te vas con tu novia

-Tu eres mi novia…- dijo tomando mi barbilla y juntando nuestras frentes, haciendo que su respiración se mezclara con la mía

-No, tienes dos novias y una tiene que esconderse- susurre corriendo mi rostro, haciendo que su frente quedara en mi mejilla.

El suspiro y su respiración llego a mi cuello lo que me hizo estremecer, el lo sintió y rio con pesar.

-Hermosa… mírame- dijo y yo con mi garganta hice un sonido diciendo que no, por alguna razón sentí como mis ojos se cristalizaban, no quería llorar, menos ahora que estaba todo tan bien.

O por lo menos eso pensaba, mis ojos poco a poco se cristalizaban mas lo que hacía que mi rostro se corriera más de la vista de Nick.

¿Por qué?, tal vez era la rabia de saber que aunque Nick me prefería a mí, el no terminaba con ella, que tal vez saber que Delta era la novia de el, la conocida por todos , aunque yo lo fuera realmente, que aunque sabía que había propasado a Delta por mucho, ella parecía estar ahí todavía metiéndose en mi vida, ella parecía todavía importando en la vida de Nick.

Aunque ella le haya hecho ese daño del cual yo nunc ame hubiera atrevido, porque la palabra engañar y Nick no podía estar en una oración para mi, a no ser que tuviera un Nunca en ella.

-Déjame..- susurre para luego levantarme y sentir como Nick me detenía tomando mi mano

-_____..- Dijo antes de ver mis ojos llorosos apretar un poco mas su mano y soltarme para luego mirar asía abajo.

*Fin Flashback*

-Estúpido – susurre con rabia – Imbécil – mi cabeza estaba llena de pensamientos ,en como golpearlo y gritarle todo lo que sentía- Idiota…- mientras abrí la llave del agua para enjuagarme las manos.

Luego vi como unas manos se ponían sobre ellas y luego sentí como la anatomía de alguien me apretaba al lavado.

-Tanto odio..- susurro sensualmente en mi oído , para luego apretarme aun mas sobre el lavado dejándome sentir su miembro sobre mi trasero- Esa persona a la cual insultas debe haber hecho algo muy malo, para que lo trates así.

-Si es un idiota- dije con la rabia saliendo de mi cuerpo mientras que entraba el deseo al sentir las manos mojadas de Nick, por haber tomado mis manos mientras me las enjuagaba, se posaban en mi cintura.

-¿Si? Debe ser idiota si hace que alguien tan hermosa como tu se sienta triste- luego me dio vuelta para mirarme a los ojos, su mirada suplicante me miraba intensamente pidiéndome disculpas.

-Lo es- susurre y sentí como una lagrima caía por mi mejilla mire hacia el lado- A veces pienso que en realidad no me ama – sentí como sus manos presionaban mas mi cintura- y que aun prefiere a Delta.
-Mírate…- susurro y luego lo mire con tristeza y pena mientras el me miraba con dolor- Eres hermosa incluso cuando lloras- acaricio mi mejilla delicadamente como si fuera de porcelana- ¿Cómo no voy a amarte?

-¿Entonces porque no lo demuestras?- susurre y sentí como otras lagrimas se deslizaban por mi mejilla- Míranos – dije subiendo los brazos- Nos escondemos, tengo que prácticamente compartirte para que nadie sospeche nada, No quiero que estés con ella- susurre mirando hacia abajo- no quiero verte abrazándola, ni siquiera quiero ver como ella te mire, es como si me dieran una patada en el estomago, no cuando por fin puedo sentirte por fin solo para mi.

-Eres tan… No se como…Tu..– susurro sobre mis labios- Me encantas. – dijo y subió mi mentón Para luego atrapar desesperadamente mis labios en un salvaje beso.

Se me fue imposible no seguirle el beso, nuestros labios se rosaban con intensidad el acariciaba mi cintura suavemente mientras que mis brazos recorrieron su pecho hasta llegar detrás de su cabeza acercándolo a mi y poniéndome de puntillas para profundizar aun mas el beso.

El puso sus manos debajo de mis muslos levantándome y sentándome encima del lavaplatos enrollando mis piernas alrededor de su cintura, comenzando a besarlo con intensidad y desesperación, sus labios se abrieron mas y los míos también para que su lengua y la mía se reencontraran como todos los días desde hace un mes.

-No vuelcas a decir que no te amo- dijo separándose de mi, diciéndolo sobre mis labios- Sabes que eres la única por la que pierdo el control, por al que haría cualquier cosa, solucionare lo de Delta, lo siento, debería haberme apurado, debería haber sabido como te sentías.

-No importa- susurre perdida en las nubes mientras lo miraba aturdida- Bésame estúpido.

-¿Solo Eso bésame? – dijo frunciendo el ceño aparentando estar herido- Pensé que me querías más que por mi besos.

Sonreí enternecida.

-¿Sabes? Si te explicara porque te amo, tendríamos que estar todo el día en la cocina.- el acaricio mi mejilla mientras me miraba como si fuera algo único y extinto.

-¿Eres perfecta sabes?- beso mis labios cortamente para luego levantarme del lavamanos y llevarme con mis piernas alrededor de su cintura.

-¿Adonde me llevas?- dije riendo escondiendo mi rostro en su cuello.

-Al paraíso amor- susurro besando mi cuello, pasando sus manos por debajo de mi pollera y subiéndola de apoco hasta sacármela y dejarla tirada en la escalera.

-Jummm..- susurre mientras el seguía subiéndome y besándome el cuello a la clavícula- Creo que se de que paraíso me hablas, pero nunca lo e conocido.

-¿Si?, Deberías conocerlo… y sentirlo…- susurro sobre mi oído y pasar sus manos sobre mi sostén

-Nick..- susurre sobre su oído con las hormonas en todo mi cuerpo.

-¿Si?- susurro llegando a su habitación y acostándome en su cama, mientras comenzaba a bajar mi short.

-Hazme el amor.

*Fin del cpaitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Lun 13 Ago 2012, 8:23 pm

wow, se viene la buena reconciliación parece jajajajaj esta genial! siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 9:10 pm

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 54 167695056 OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!
PORRFIISS QUE NADIEN LOS INTERRUUUMPAAA ESTA VEEEZZZZZ!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
chelis
chelis

Mensaje por Angel´S // JB Mar 14 Ago 2012, 12:14 pm

o.O Siisisisisisi sigueeeeeeeeeelaaaaa plissssss....
amo la nove :arre:
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba