O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por princess jonatik Miér 22 Ago 2012, 11:10 pm

SIGUELA!! ME ENCANTA ESTA NOVE! NICK ES TAN LINDO!! LO AMO! SIGUELA PRONTO XFAS!!
NO SE SI YA LO HABAI DICHO, SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO ILSE, Y TODO EL MUNDO ME DICE ASI, JAJA SOLO UN AMIGO ME DECIA SAKURITA.... PUEDES DECIRME ASI SI GUSTAS, JAJA, SIGUELA, PRONTO XFAS, KIEN SSERA EL INOPORTUNO QE NOS ARRUINO EL MOMENTO??
princess jonatik
princess jonatik

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 56 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 23 Ago 2012, 6:12 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por MenizdeJonas Vie 24 Ago 2012, 11:42 am

Síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas

http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Mensaje por Angel´S // JB Vie 24 Ago 2012, 1:06 pm

sigueeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por MenizdeJonas Vie 24 Ago 2012, 2:26 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas

http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 24 Ago 2012, 6:56 pm

Holaa amores! perdon por el atraso estaba sin internet! asique si tiene 3 comentarios suboo otro capi!!! :D :love:

*Capitulo 61*

Baje las escaleras vestida para cenar, vi a mama poniendo la mesa, papa estaba viendo la televisión en el living , Nick todavía no bajaba, Delta no había llegado , ni Joe tampoco.

Resulto que mama estaba reuniendo a casi toda la familia, no sé qué tramaba, pero me había hecho vestir elegante, y a Nick también, invito a Joe, a Delta y para terminar a mis abuelos y a los abuelos de Nick , según yo iba a ser una noticia importante.

Como no vi a Nick subí las escaleras, las subí lo más lento y callado que podía, quería sorprender a Nick y cuando llegue a su habitación escucho que hablaba con teléfono con alguien.

-Si…. Karen dijo si podía venir hoy a cenar…- hubo un silencio escuche un chillido, seguramente la rubia había chillado de felicidad- Si .. se que no e contestado tus llamabas… he estado ocupado- bufe, nunca se le ocurren mejores excusas- Bueno le cena es ahora si puedes ven rápido- hubo un silencio nuevamente- no puedo ir a buscarte estoy vistiéndome…. No es que no me importe tu bien estar Delta – dijo con voz cansada, claro quién no se cansa de un loro que no para de hablar de sí mismo - ¿______? Que tiene que ver ella con todo esto- susurro sorprendido y yo también ¿Por qué me había nombrado? – Deltas estas loca, tienes celos de mi propia hermanastra…… dices tonterías- Vamos Nick! Dije enternecida y a la vez divertida hasta yo actuó mejor que tu- Solo ven ¿si? – susurro cansado- Karen te espera.

Sentí como tiraba el celular a alguna parte de la habitación, ya que sonó como chocaba contra el suelo, oí como refunfuñaba y pateaba algo, supuse que era su celular.

-Estoy cansado de esta mierda….- dijo y sonreí con tristeza… el podría estar tranquilo si no fuera por mi….

Abrí la puerta para encontrarme a él, tratando de ponerse el corbatín negro , refunfuñando cada vez que se le desarmaba, reí y su mirada se poso en la mía, su mirada cansada y frustrada cambio segundos al verme en una feliz y tierna, me emocione al ver que causaba eso en el.

-Necesito ayuda- dijo y señalo el corbatín

-¿Por qué no te pones una corbata y ya? – los dos reímos

-Soy un poco exigente y me gusta lo que es difícil – dijo y se encogió de hombros- te escogí a ti o no?

Sonreí y me acerque a el, el puso sus manos en mi cintura y me apego a el, levante mi rostro y cerré los ojos para que se acercara a mi, el acaricio su nariz contra la mía y rozo nuestros labios una y otra vez.

-¿Para cuándo me besas?- dije abriendo un ojo el rio y me beso los labios suavemente, yo el seguí el beso poniendo mis brazos en sus hombros, el envolvió sus brazos en mi cintura levantándome y llevándome hasta su cama, recostándome en ella para luego posicionarse encima de mi.

-¿Te he dicho que te vez malditamente sexy con ese vestido blanco? – dijo para luego comenzar a besar mi cuello, bueno tenia que ir elegante y solo encontré un vestido blanco que me llevaba un poco más arriba de las rodillas con escote de corazón y un cinturón delgado plateado a mi cintura.

-¿Te he dicho que abajo están Karen y Paul? – el se detuvo y rio en mi cuello, haciéndome estremecer

-Tu solo quieres hacerme sufrir- dijo haciéndome un puchero.

-Oh vamos- dije y nos levantamos de la cama, me acerque a el y puse mis manos en su cuello para empezar a hacer el nudo del corbatín, sentí sus manos en mi cintura nuevamente y apegarme a el , yo reí ante su intento de provocarme y seguí haciendo el nudo.

-Listo- susurre.

Subí mi vista, para encontrarme con la suya seria mirándome enternecido, tomo un mechón de mi pelo y lo posiciono detrás de mi oreja.

-No me molestaría… pasar el resto de mi vida contigo ….- mi corazón pario recibir una bomba porque fue como si explotara dentro de mi.

-Nick Jonas..- sonreí- ¿Acaso me estas pidiendo matrimonia?- carcajee , luego pare al ver su seria mirada.

-¿Y que si lo hiciera?- dijo seriamente, para luego meter su mano en el bolsillo y sacarla echa puño- ¿Me dirías que no?- susurro poniendo su frente contra la mía- _________ ….. ¿No te casarías conmigo si te lo pidiera?.

Mi respiración comenzó a ponerse pesada y mordí mis labios nerviosa , ¿Qué estaba tratando de decirme? Mire su mano que estaba echa puño , no lograba ver nada o alguna caja… ¿Y si no tenia caja? ¿Y si solo tenia el anillo en su mano? … _______! ¿Enserio piensas que te va a pedir matrimonio? , Luego cuando nos vi mejor, el estaba vestido como para una boda y yo iba vestida con un vestido blanco…

Pensé

-Nick….

-Vamos ________ Responde – dijo frunciendo el ceño - ¿Te casarías conmigo? – se separo de mi para comenzar a abrir su puño….

Mi respiración se detuvo

¡No puede ser!

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Vie 24 Ago 2012, 7:20 pm

uhgfewhtewoht siiii siii claro que si Nick(? rektherk
quiero más capssss *o*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 24 Ago 2012, 11:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE AAAAAAAAAAAH! ES LO MEJOR! :bounce: :bounce:
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Pamm Jonas Vie 24 Ago 2012, 11:35 pm

Aaaahhhhhh!! SANTA PACHUCA!! Ahhhh como te atreviste a dejarla así!!
Noooo ahhhhhh quiero saber que es!!
Y clarooo q me caso con el! Si me pide q me vaya a la luna con el también !!
Todo pero solo con el !M
SIGUELAAAAA que mueroooo!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por dhannyellitta Sáb 25 Ago 2012, 4:58 am

*.*... i love it
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Ago 2012, 6:48 am

Peeeeeero síguela ya, tienes los comentarios suficientes y a mi hecha un revoltijo de nervios.
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por MeliGarcia Sáb 25 Ago 2012, 8:10 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO PUEDES DEJARLA ASI!!!!.

SIGEEEELA!!!!!!! :lol:
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Ago 2012, 2:05 pm

SI, si, claro que si ;)
SI, ACEPTO.
Nick que me tienta.
Pero, esperemos que si sea anillo.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 26 Ago 2012, 12:08 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! dale siguelaaaaaaaaaaaa plis y te compro un perrito (? jajaja me matan los nervios y las ansias dale porfa sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 26 Ago 2012, 1:06 pm

*Capitulo 62*

Mi respiración se detuvo al ver lo que vio

¿¡Esto es una broma!?

Pestañee unas dos veces al ver su mano totalmente vacía cuando la abrió frente a mí.

-Eres un estúpido- dije golpeándolo en el pecho y sentí sus carcajadas fuertes contra mis oídos, mientras ponía sus manos sobre su estomago y se inclinaba hacia adelante en un ataque de la risa.

-Hubiera visto tu cara- dijo el conteniendo su risa y tratando de controlar su respiración mi enfado estallo al ver que el no podía dejar de reír y más aun cuando vi su rostro rojo de la risa.

-Vete a la mier/da – le dije empujándolo y yendo a la puerta

-Oh vamos _______ note enojes- dijo el, pero no podía tomar en serio cuando aun escuchaba su risa en mis oídos ¿Qué se creía?

-Mejor vete a hacerle esa broma a Delta- dije enfurecida , luego el paro de reír y a los segundos sentí su mano en mi muñeca empujándome para luego darme vuelta y chocar contra su torso.

-Eres tan fácil de enojar que puedes decir las cosas mas doloras de la vida si alguien juga contigo- susurre el besando mi frente- por suerte desde la pelea de la apuesto suelo no prestarle importancia cuando te dan los impulsos de insultar a alguien con lo que mas le duele.

Recordé la vez que apostamos , hace mas de un mes que paso eso y recuerdo cuando llore al ver a Nick y a Delta besándose, y luego correr a mi habitación, recordé como el se había burlado de mi al verme llorar por el , recuerdo haberle dicho que Denisse lo había abandonado por ser un insensible, recuerdo sobretodo su gélida mirada sobre mis ojos, recuerdo como me sentí luego de que se fue y gritarme un qué otra cosa…

Vacía.

Lo mire a los ojos quiero besarlo joder ¿Es que siempre tenia que decir lo indicado para la ocasión? Acaricio mi mejilla para luego besarme los labios suavemente y separarse.

-Pero deberías comenzar a controlar tus impulsos – susurro acariciando mi mejilla- podrías herir realmente a alguien y puede que al final la afectada resultes ser tu.

Lo mire mordiéndome los labios, odiaba sentirme una niña pequeña con el, vamos solo era un año de diferencia pero el siempre se mostraba más maduro, de todas maneras cumpliría 19 en un poco mas y a mí me faltaba hasta el próximo año cumplir los 18 , como fuera la situación el siempre parecía el mas maduro y para serles sincera cuando el era así mas me atraía, mas lo quería, mas lo amaba, porque era su esencia natural.

-Lo sé ..- susurre mirando el suelo – Lo siento ¿Si? Yo….- antes de que pudiera terminar la oración Nick había atrapado mis labios en un lento y exquisito beso , sus labios exigentes se movían sobre los míos, y mis labios seguían el ritmo del los suyos, sus labios se abrieron y los míos también, empezando un beso mas salvaje e intenso, su lengua se adentro en mi boca sin previo aviso haciéndome delirar, sentí sus manos en mi cadera apretujándome contra el con deseo y desesperación, un gemido se escapo de mis labios al sentirme realmente desesperada por querer mas de el.

Comenzó a morder mis labios suavemente, mientras que mis manos pasaban desesperadamente hasta su cuello y trataba de tomar suficiente oxigeno, luego volvió a besarme haciéndome delirar, mi lengua comenzó a jugar con la suya en una exquisita danza, y sus labios parecían exigirme cada vez mas y mas, desesperado apretándome más contra el pasando sus manos de mi espalda hasta el inicio de mi trasero.

-Nick…- susurre mientras me besaba- tenemos que bajar..- dije y trate de separarme de el pero el gimió y volvió a presionarme contra el, para luego darme cuenta de que su excitación estaba presionando sobre mi vientre.

-No- susurro el para volver a besarme desesperadamente, mordiendo mis labios y pasando su lengua sobre la mía- no podre besarte en toda la noche, déjame disfrutar un poco de ti- susurro mientras sus labios se perdían sobre los míos.

Con esas palabras me fundí en su beso, para luego darme cuenta que me tenia presionada contra la pared y tocaba mis muslos , mientras yo acariciaba sus rulos anteriormente peinados con gel, arruinando lo que sería una buena presentación, el nos e quedaba atrás ya que mientras me besaba mi pinta labios se manchaba en su boca y se esparcía en la mía.

Sentí como sus manos comenzaban a bajarme el vestido desesperadamente y fue cuando me di cuenta de los lejos que estábamos yendo.

-Nick ..- susurre separándolo y volviéndome a subir el vestido – Nuestros padres están abajo, preparando una cena, Delta llegara en unos minutos y con ella nuestros abuelos y Joe ¿Y tu quieres follar? – le dije poniendo mis manos en mi cintura.

El solo sonrió y volvió a besarme, pero esta vez fue uno corto para volver a separarse de mí y volver a peinarse, echando su pelo hacia atrás, dándole un toque elegante a su rostro.

-Solo me deje llevar.. Dime que tu no – dijo para luego mirarme tomarme la mano y llevarme a su baño, chille a ver mi reflejo.

-Nicholas! ¿Sabes cuánto me demore en peinarme y maquillarme? – dije limpiando mi boca ya que mi pinta labios se había esparcido, no es que debiera sorprenderme de todos modos los besos que nos dimos no fueron totalmente inocentes- ¡Tendré que volver a maquillarme!- chille limpiándome lo rojo que tenia alrededor de la boca y luego peinarme el pelo con los dedos ya que el me había despeinado, yo solo oía su risa.

-¿Sabes? De todas maneras te vez hermosa- pare de peinarme mirarlo y ver cómo me sonreía tiernamente- Quédate hay – dijo luego de unos segundos- me gustas mas cuando no estás pintada, dijo yéndose a gustar algo, pero devolviéndose otra vez – Bueno… maquillada también te ves hermosa- luego se fue para después volver unos segundos después con una cámara.

-¿Qué quieres Nick? – dije divertida al ver que me veía emocionado.

-¿Qué crees que hare con una cámara?- dijo con tono de obviedad

-¿Sacarme fotos desnuda?- dije levantando una ceja , en tono de broma.

-No estaría mal…- susurro para luego besarme lentamente- Pero … Me di cuenta que no tenemos ninguna foto juntos… quiero tener una foto tuya ______ - sonrió, le sonreí de vuelta , para luego tomar la cámara que tenia en sus manos y sacarle una foto rápidamente antes de que dejara de darme esa mirada tierna

- Yo también quiero una foto tuya Nick – le sonreí y el también para luego tomar la cámara de mis manos y apuntarla hacia mi dirección.

-Dame tu mejor ángulo- quito un poco la cámara de sus ojos para mirarme pícaramente- Pero el mejor ángulo con ropa- me reí para luego reprocharle y luego seguir riendo y luego me di cuenta de que me había sacado la foto.

-Hey! – le dije parando de reír- no estaba lista – dije haciendo un puchero.

-Me pareció tu mejor ángulo – me sonrió- me encanta cuando ríes , se acerco a mi e inclinarse- también me gusta otro ángulo…- susurro antes de besarme suavemente haciéndome cerrar los ojos y poner mis manos sobre su cuello, escuche como sonaba el click de la cámara, Nick se separo de mi para luego ver la foto- Me gusta cuando me besas, pensé que en una foto se vería bonito – dijo mostrándome la foto y vernos a los dos besándonos.

-Yo también tengo otras ideas..- dije quitándole la cámara de las manos – Ahora yo sacare las fotos- el sonrió.

*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba