O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 02 Jun 2012, 5:45 pm

*Capitulo 53*

Todo pasó en cámara lenta.

Me aleje de la puerta caminando asía atrás, Nick suelta a Delta, casi empujándola y ella con sorpresa en su rostro se apoya en el lava manos.

Sentía como mi cuerpo se debilitaba o como algo se desgarraba por dentro, algo que apretaba mi pecho, y asía que mi corazón llorara y pidiera ayuda.

Mordí mis Labios, aguantando las ganas de derramar lagrimas, otra vez por la persona que estaba en frente de mi, El Rostro de Nick Cambio Completamente Y el mío solo mostraba decepción tristeza, odio.

Luego como un golpe fuerte, volví a la realidad.

Cerré la Puerta fuertemente y Solo alcance a caminar unos cinco pasos hasta que sentí el grito de Nick detrás de mi.

-_______! – Escuche como la puerta de la cocina se abría rápidamente y pasos rápidos detrás de mi se escuchaban cada vez mas fuertes.

-Espera!- Volvió a gritar.

Acelere mis pasos alcance el picaporte de la puerta y cuando estaba a punto de girarlo, Tomaron Mi Mano y me dieron un giro , mientras me chocaban contra la pared.

-No….. No Hagas esto… -susurro mirándome con sus ojos desesperados, rogando perdón, rogando otra vez que lo perdonara , rogándome con su dulce mirada café.

Esos hermosos ojos que me derretían.

-¿Hacerte que Nick?- respondí fría, mirándolo directamente a los ojos- Tu ya hiciste todo para que me digas lo que no puedo hacer, Estas… Yo.. Te odio Nick, Te odio.

Si mirada cambio, fue como si le hubieran quitado todo, de un momento a otro, el brillo de sus ojos, se extinguió , ahora parecía … en café cualquiera, no aquellos que yo amaba.

-¿Nick?- grito una Voz femenina que se acercaba.

Nick miro asía atrás, aproveche de empujarlo, abrir la puerta y salir corriendo por la puerta.

-_____! – grito Nick de tras de mí- Delta quédate aquí.

Fue lo ultimo que escuche hasta que sentí los pasos acelerados de Nick en dirección a mi, Corrí lo mas que pude.

No quería verlo, no quería hablarle, ni siquiera escucharlo, en este momento lo odiaba, había sido tan hipócrita , Lo odiaba tanto, Y yo como tonta había llorado por el y me había culpado de todo.

Cuando el le decía ‘Te amo’ A todo el mundo.

Era un maldito, Una bestia, Lo odiaba, No volvería a hacer , el no entraría nunca mas en mi vida, y menso en mi corazón.

Mis pulmones ya no daban mas y mis costillas comenzaban a doler, Mi respiración ya era entrecortada y la voz de Nick aun me perseguía, doble en una esquina, y me encontré con un callejón de salida.

Llegue hasta el final del callejón y, trate de respirar tranquilamente, pensando que lo había perdido, y cuando menos lo vi, Nick me acorralo nuevamente en la pared , poniendo mi mano en la pared mientras que la otra descasaba en mi estomago.

-No es lo que tu crees- Fue lo primero que dijo y me saco una sonrisa irónica, no podía creer que fuera este Nick del cual me había enamorado.

-¿Qué no es lo que creo?, Mier/Da eres un hipócrita – lo golpe con mi mano, el volvió a acorralarme.

-No es así, no fue lo que hubiera querido decir si hubiera sabido….

-¿Qué estaba ahí?, Esa es la cuestión Nick, si tu no hubieras sabido que estaba allí quizás le hubieras dicho que hasta querías casarte con ella- Una lagrima se deslizo por mi mejilla- Todo lo que me había dicho ese día, todas esas lagrimas que derramaste supuestamente por mi eran mentira, Maldito mentiroso- lo acuse con odio.

-No!, No al amo _____ Yo , yo solo te amo a ti lo juro _____ yo …. Yo te…- Lo golpe con mi pierna en su entre pierna.

-Ni siquiera quiero que lo digas, Déjame tranquila, Amala si quieres ya no me interesa, No quiero volver a sentir algo por ti Nick.

-______ …- susurro con dolor, no se si fueron pro mis palabras o fue por mi golpe, lo había golpeado con tanta fuerza que ahora estaba rojo y tirado en el suelo.

-Vete, Tu novia te espera, Ahora…. Puedes dejar a tu hermanastra, tonta e ilusa tranquila, ella ya no te molestara mas.

Pero antes de que pudiera caminar, el me tomo las manos y me tiro hasta su cuerpo, que ahora estaba estabilizado y parado en el suelo, Tomo mi cintura y me acerco a el.

Junto sus labios con los míos, de manera tan dulce que no sabia si gritarle y decirle que lo amaba o gritarle y decirle que lo odiaba.

El movió fuertemente sus labios contra los míos, dejando atrás esa caricia tan suave con la que había empezado.

Lo patee nuevamente, y el gruño y mordió mis labios, grite de dolor, mientras el me apretaba fuertemente hacia el, causándome dolor, no quería besarlo, su manera de besarme era salvaje y brutal, no era como me besaba antes, sentí sangre en mi boca y fue cuando me había dado cuenta que cuando me había mordido, me había roto el labio.

Mordí sus labios fuertemente y me soltó gritando de dolor, solo alcance a ver un poco de sangre en sus labios, antes de que saliera corriendo nuevamente sin mirar asía atrás.

Corrí nuevamente, mientras borraba las lagrimas que se esparcían por mis ojos y tratando de aguantar el dolor que emanaba de mis costillas y de mis labios, sensibles y rotos.

Luego sentí como sonaba una bocina, y pensé.

‘Oh No, No se nuevo’

Cerré los ojos mientras seguía corriendo, ahora no podrían decir que solo me había quedado parada para esperar. La bocina empezó a sonar como desesperada, y fue cuando gritaron.

-Hey Cuidado!!!! – Sentí unas manos sonreí mi estomago que me tiraron asía atrás, con fuerza, asiendo que callera sobre la acera raspándome los codos y pegándome en la cabeza.

El dolor se hizo presente otra vez cuando sentí alguien encima mío, aumentando el dolor de mis costillas.

Pero pensé, que esto había sido mejor que ser arrollada otra vez por un auto.Abrí los ojos con dolor, y Mire hacia arriba.

Y lo primero que me encontré fueron unos hermosos ojos verdes.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 43 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 02 Jun 2012, 5:53 pm

:O espere tanto este cap sadnbfaskhfbask
Nick es salvaje ¬¬ xd
ojos verdes? :O siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Sáb 02 Jun 2012, 7:26 pm

OOOOOOOHHH QUIEN SERAAAA?????
AAAII POR FIS NO TARDES EN SUUBIIRR UN CAAPIISS
YA QUE QUIEROOO SABER QUIEN EEESSSSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Bea JMG Dom 03 Jun 2012, 1:57 pm

OH MI JONAS siguela porfavor.. :D
Bea JMG
Bea JMG

Mensaje por Any Ledezma Dom 03 Jun 2012, 4:08 pm

me imagino a alguien pero ya quiero saber quien es
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por chelis Dom 03 Jun 2012, 6:34 pm

POOORRFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 03 Jun 2012, 7:06 pm

OMG
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 03 Jun 2012, 7:09 pm

*Capitulo 54*

Dolor, Mier/Da, Como dolían mis costillas, no sabía si preocuparme de respirar o quizás solo gritar de dolor.

Mire de nuevo esos ojos Verdes, que me hacían imaginarme en un enorme campo lleno de pasto, realmente hermosos, que me daban una mirada preocupada y desesperada.

Se quito encima de mi.

-¿Cuál es tu nombre?- dijo, tal vez lo grito, pero estaba tan débil que no me concentre mucho.

-______...-Susurre antes de perderme en una oscuridad infinita.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Abrí mis ojos mirando el techo de color blanco, estaba en mi habitación, lo raro es que no sentía dolor, no tenia vendas ni tampoco yesos.

Me pare cuidadosamente y comencé a caminar, no había nadie en casa, Baje las escaleras lentamente, mi respiración era normal y no sentía dolor alguno, creo que podría haber saltado y no hubiera sentido nada fuera de lo normal.

Cuando llegue al primer piso, escuche el televisor, estaba encendido y también escuche otra cosa.

Llantos.

Me acerque con miedo al living y observe como en el sofá estaba mama y Paul sumergidos en llantos mirándola.

Luego escuche.

‘El joven Nicholas Jonas, de 18 años ha muerto esta tarde en un accidente de trafico, el chico iba tan apresurado que no se dio cuenta cuando el camión se atravesó y lo golpeo’

Mi rostro palideció Y mis ojos se agrandaron, no podía creer lo que estaba oyendo, mientras que esas amigas mías , las lagrimas, se asomaban por mis ojos yo caía al suelo, respirando de forma densa y pesada.

‘Ah muerto esta tarde en un accidente de trafico’

Mire el suelo, que de un momento a otro comenzaba a moverse, y comenzaba a sentir un mareo en mi cabeza.

-Nick esta muerto- susurre…. Mama y Paul se dieron vuelta al escucharme decir eso.

-Oh _______- Dijo melancólica mi Madre.

Paul tenía una mirada sombría y solo me miraba como si fuera un objeto que no tenía sentido.

-No puedo creerlo- susurre y mi voz se quebró junto al llanto que lo acompaño- Nick no puede estar muerto No puede! .

-Lo siento ______- Susurro Paul, y luego nuevamente giro su cabeza para mirar el televisor, ignorándome por completo.

Como si no tuviera sentido prestar atención a cualquier cosa.

Mi corazón parecía que fuera a explotar o como si tratara de salirse de mi cuerpo , Mama solo estaba mirándome con lagrimas en sus ojos y yo, tratando de asimilar de la realidad.

-No, No esta muerto No puede….

.--.-.-.-.-.-.-.-.

-NO PUEDE ESTAR MUERTO!- Grite despertando del sueño- Dios…- susurre luego de ver que estaba en una habitación azul, Que ni siquiera era la mía-¿Dónde estoy?...

Luego sentí unos pasos hacia la puerta, segundos después se abrió y con ella entro un chico de cabello ruliento y café, con una bandeja en la mano.

Lo mire con extrañeza, como no, no sabia quien era.

-Hola- sonrió, una brillante sonrisa, debo recalcar- Veo que estas despierta, has estado durmiendo mucho.

Lo mire con atención, a decir verdad, el chico era realmente bonito, Alto, de cabello corto aunque se notaba que tenia unos pequeños rulos, Y una sonrisa muy brillante con una perfecta dentadura, Y bueno que decir de su cuerpo… era bastante atractivo.

Y bueno.. que decir de esos ojos verdes, eran una maravilla.

El volvió a sonreírme de forma amigable.

-Soy Kevin- dijo con una voz varonil.

-______- Sonreí Yo

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Dom 03 Jun 2012, 7:20 pm

DDDDDD: Casi casi me crei lo de Nick jhdbfkad pero despues dije, no imposible debe ser un sueño ajshbvdasd xd
Kevin aaaw que hermoso jajajaja ya me gusta :B
siguela prontooooo!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Dom 03 Jun 2012, 8:56 pm

CAAASII ME MATAAASSSS!!!!.. COMO DECIR QUE NICK ESTABA MUERTOOOO!!!!...
PERO AAAII SOLO ERA UN SUEÑOOOO!!!
YYYYY ES KEVO!!! AAAIII SIGUELA PORFIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 04 Jun 2012, 5:18 pm

kjaskjas sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por samantha_paola Lun 04 Jun 2012, 5:29 pm

SIGUELA !!! ESTA INCREIBLE !!
samantha_paola
samantha_paola

Mensaje por chelis Lun 04 Jun 2012, 5:34 pm

PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Jun 2012, 12:59 pm

Siguienteeeeeeee :D
Buaf, me encanta !
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Jun 2012, 1:19 pm

Holaaaaaaaaa! :)
OMG! acabo de leer tu nove & wow es genial!
vine a regresarte tus comentarios! ^.^
volvi con nueva nove! espero verte por allá!
saludos & estoy esperando el proximo capituloo!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba