Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
PEEEROOOOOO
AAAIII SIGUEEELAAAAA!!!!
Y QUE LE PASO A KEV?????
AAAAII PON OTROOOO
AAAIII SIGUEEELAAAAA!!!!
Y QUE LE PASO A KEV?????
AAAAII PON OTROOOO
chelis
Chiiiiiicas!!! les tengooo una mala noticia :S Esq bueno como saben esta novela no es mia es de una chica que la sube, y bueno aun no esta terminada y ahora yo voy solo un capitulo mas atras de ella, como a mi me gusta subir varios capitulos seguidos ya la alcance, y bueno entonces seguramente subiere luego el que me salta para subir junto con ella y.... hay viene la mala noticia :( bueno ella se demora como una semana en subir un capitulo, entonces si me demoro mucho en subir ya saben que es por culpa de ella y no mia para que no se enojen :D Las quiiiiiiero!!!
CariitoJonas15
aaaaah ok, no te preocupes, esperamos a la chica entonces :)
FranJones.
:/ ps espero qe suba cap pronto xq me emkanta la nove
nadiiaslove
LLORE AL LEER NICK MURIO, ENSERIO LEI Y ESO Y LLORE
KEVIN ES MAS TIERNO
SIGUELA
ESPEREMOS QUE LA NIÑA SUBA EN FACEBOOK
KEVIN ES MAS TIERNO
SIGUELA
ESPEREMOS QUE LA NIÑA SUBA EN FACEBOOK
Taescaab
Chica soy nueva lectora y tu novela Waw Me encantoooooo. Siguela yo digo que se enamore de Kev <3 jajajajaja sube pronto te estar esperando
Mariana marrufo
*Capitulo 56*
-Mama! Estoy aquí –Grite en la puerta.
-Karen no está – dijo una voz de las escalera, subí mi vista para encontrarme con al de Nick.- Ha salido y Joe se ha ido a su departamento
-Oh.. dije ¿Delta también esta? – Si, claro que quería ser mala, Mier/da si quería ser mala, quería devolverle todo el dolor que el me había proporcionado sea físico o sentimentalmente.
-No, Delta no está- Dijo Mirando hacia otro lado.
-Qué raro ¿No?, Pensé que estaría aquí ya que…..
Antes que pudiera seguir Nick había bajado todas las escaleras y corrió ha abrazarme haciendo que chocáramos contra la puerta acorralándome completamente.
-Nick.. Suéltame…- susurre casi sin voz al tenerle en mis brazos
-No- dijo el firme y volvió a abrazarme firmemente- Perdóname _____ creo que ahora todo lo que hago es una Mier/Da , No sabes cómo me siento ahora, _____ todo lo que dije ayer fue…
Sonaba algo .
Un Ruido
Mi celular.
-Lo siento..- dije y me zafe de sus brazos y conteste
*Llamada*
-Si?- dije al ver que era un numero desconocido
-______ Soy Kevin, ya que me diste tu numero llamaba para preguntar si había llegado bien.
-Ah Kevin – dije francamente alegrada de que me hubiera interrumpido con Nick- Si llegue muy bien, Gracias por llamar.
-Bueno, hablamos después, no vuelvas a correr Oíste?
-Si- reí- No te preocupes tendré mas precauciones
*Fin de la llamada*
-¿Quién es Kevin?- pregunto con voz sombría Nick.
-Oh, ¿Ahora alguien esta Celoso? – dijo irónicamente .
-Claro que estoy celoso- grito, tanto que cuando me di cuenta me había sonrojado con esas palabras, por alguna razón se sentía lindo que dijera eso.- ¿Por qué tienes que hacer eso?- dijo Nick frustrado tapándose el rostro.
-¿Hacer que?- dije tratando de mirar a otro lado y calmar el calor de mis mejillas, o quizás esconder que me había sonrojado.
-Sonrojarte- Rayos! , sentía como el calor nuevamente venia a mis mejillas, ¡Lo había notado!
-Yo no estoy sonrojada- dije mirando a otro lado.
-Claro que lo estas,- dijo el sonriendo mirando hacia otro lado, al parecer los dos estábamos incómodos en al situación- Eres adorable- susurro.
Cómo es que pasábamos de una situación en al que yo tenia en control y le restregaba todo en la cara…..
A una en que parecía que fuéramos dos enamorados diciéndonos que nos queríamos.
Era gracioso, por alguna razón, en situaciones como estas mi enojo en Nick parecía desaparecer en segundos.
Parecíamos unos Niños.
-Tu me haces sonrojar- susurre- No se como puedes fijarte en esto cuando hace unos minutos estaba despreciándote y ahora parezco una niña avergonzada.
Escuche como Nick reía.
-Mírame a mi , no se porque me cuesta tanto decir lo linda que eres.
Nuevamente me sonroje.
Nick levanto su vista y su vista se poso en mis ojos, era en esos momentos donde me sentía tan especial, era su mirada la que me llevaba a otro mundo ese café claro tan hermoso era el que me hacia sentir una pequeña persona indefensa, y hacia que mi corazón palpitara y que por mi estomago volaran mariposas.
Su mirada me mataba.
-¿Hemos cambiado no?- dijo con una sonrisa melancólica
-Si…. –susurre lentamente -esto hace unos años atrás nos habría parecido tan tonto.
-Somos unos tontos ¿Cierto?
Asentí.
-No quiero Pelear Nick – susurre derrotada- No quiero ignorarte, no quiero tratarte con odio, quiero que volvamos a ser como antes.
-Lo se yo también lo odio, me odio, por hacer esto, me odio por no poder estar contigo, me odio por decir que amo a Delta y pensar que con decirlo podría pensarlo, pero la verdad es que en al única que pienso es en ti.
-Si lo se.
-Siento lo de Delta.
-Siento lo de Joe.
El rio.
-Tu no le dijiste a Joe que lo amabas.- Dijo mientras se rascaba su cabello un poco incomodo al aceptar que se había equivocado
-No, pero intente besarlo.- Dijo como si digiera que el agua era liquida.
Su sonrisa desapareció.
-¿Intentaste besarlo?- Dijo seco
-Si – respondí honesta.
-Pero….- Comenzaba a subir de tono y a tartamudear asique lo interrumpí
-No digas nada, tu has besado a Delta mil veces. – Lo encare
Sus labios se juntaron.
-Lo se.
-Es por eso que digo lo siento
-Te perdono.
-Bien.
-Bien.
Lo mire a los ojos…. Si… nada parecía cambiar, no habíamos cambiado, ninguno de los dos, solo… nos habíamos dejado de comunicar.
-________ ….- susurro el
-¿Qué?- dije sentándome en al escalera.
-¿Puedo besarte? – dijo agachándose enfrente mío haciendo que nuestros rostros quedaran a la misma altura.
-¿Para que?- dije quitando mi rostro.
-Solo quiero besarte.
-Pues mi respuesta en no.
Escuche a Nick reir.
-Eres tan difícil.
-Si no fuera difícil quizás en este momento estarías quitándole las bragas a Delta ¿No?
El volvió a reír.
-Y tan celosa.
-Solo con lo que es mío.
-¿Asique soy tuyo?
-Si- respondí con propiedad.
-¿Y tu eres mía?
-No lo se.
Nuevamente el rio.
-Si, lo eres.
-¿Qué te dice eso?
-Me dice que puedo besarte cuando yo quiera.
Antes de que pudiera responder algo, sus labios capturaron los mios en un anhelado beso.
*Fin del Capitulo*
-Mama! Estoy aquí –Grite en la puerta.
-Karen no está – dijo una voz de las escalera, subí mi vista para encontrarme con al de Nick.- Ha salido y Joe se ha ido a su departamento
-Oh.. dije ¿Delta también esta? – Si, claro que quería ser mala, Mier/da si quería ser mala, quería devolverle todo el dolor que el me había proporcionado sea físico o sentimentalmente.
-No, Delta no está- Dijo Mirando hacia otro lado.
-Qué raro ¿No?, Pensé que estaría aquí ya que…..
Antes que pudiera seguir Nick había bajado todas las escaleras y corrió ha abrazarme haciendo que chocáramos contra la puerta acorralándome completamente.
-Nick.. Suéltame…- susurre casi sin voz al tenerle en mis brazos
-No- dijo el firme y volvió a abrazarme firmemente- Perdóname _____ creo que ahora todo lo que hago es una Mier/Da , No sabes cómo me siento ahora, _____ todo lo que dije ayer fue…
Sonaba algo .
Un Ruido
Mi celular.
-Lo siento..- dije y me zafe de sus brazos y conteste
*Llamada*
-Si?- dije al ver que era un numero desconocido
-______ Soy Kevin, ya que me diste tu numero llamaba para preguntar si había llegado bien.
-Ah Kevin – dije francamente alegrada de que me hubiera interrumpido con Nick- Si llegue muy bien, Gracias por llamar.
-Bueno, hablamos después, no vuelvas a correr Oíste?
-Si- reí- No te preocupes tendré mas precauciones
*Fin de la llamada*
-¿Quién es Kevin?- pregunto con voz sombría Nick.
-Oh, ¿Ahora alguien esta Celoso? – dijo irónicamente .
-Claro que estoy celoso- grito, tanto que cuando me di cuenta me había sonrojado con esas palabras, por alguna razón se sentía lindo que dijera eso.- ¿Por qué tienes que hacer eso?- dijo Nick frustrado tapándose el rostro.
-¿Hacer que?- dije tratando de mirar a otro lado y calmar el calor de mis mejillas, o quizás esconder que me había sonrojado.
-Sonrojarte- Rayos! , sentía como el calor nuevamente venia a mis mejillas, ¡Lo había notado!
-Yo no estoy sonrojada- dije mirando a otro lado.
-Claro que lo estas,- dijo el sonriendo mirando hacia otro lado, al parecer los dos estábamos incómodos en al situación- Eres adorable- susurro.
Cómo es que pasábamos de una situación en al que yo tenia en control y le restregaba todo en la cara…..
A una en que parecía que fuéramos dos enamorados diciéndonos que nos queríamos.
Era gracioso, por alguna razón, en situaciones como estas mi enojo en Nick parecía desaparecer en segundos.
Parecíamos unos Niños.
-Tu me haces sonrojar- susurre- No se como puedes fijarte en esto cuando hace unos minutos estaba despreciándote y ahora parezco una niña avergonzada.
Escuche como Nick reía.
-Mírame a mi , no se porque me cuesta tanto decir lo linda que eres.
Nuevamente me sonroje.
Nick levanto su vista y su vista se poso en mis ojos, era en esos momentos donde me sentía tan especial, era su mirada la que me llevaba a otro mundo ese café claro tan hermoso era el que me hacia sentir una pequeña persona indefensa, y hacia que mi corazón palpitara y que por mi estomago volaran mariposas.
Su mirada me mataba.
-¿Hemos cambiado no?- dijo con una sonrisa melancólica
-Si…. –susurre lentamente -esto hace unos años atrás nos habría parecido tan tonto.
-Somos unos tontos ¿Cierto?
Asentí.
-No quiero Pelear Nick – susurre derrotada- No quiero ignorarte, no quiero tratarte con odio, quiero que volvamos a ser como antes.
-Lo se yo también lo odio, me odio, por hacer esto, me odio por no poder estar contigo, me odio por decir que amo a Delta y pensar que con decirlo podría pensarlo, pero la verdad es que en al única que pienso es en ti.
-Si lo se.
-Siento lo de Delta.
-Siento lo de Joe.
El rio.
-Tu no le dijiste a Joe que lo amabas.- Dijo mientras se rascaba su cabello un poco incomodo al aceptar que se había equivocado
-No, pero intente besarlo.- Dijo como si digiera que el agua era liquida.
Su sonrisa desapareció.
-¿Intentaste besarlo?- Dijo seco
-Si – respondí honesta.
-Pero….- Comenzaba a subir de tono y a tartamudear asique lo interrumpí
-No digas nada, tu has besado a Delta mil veces. – Lo encare
Sus labios se juntaron.
-Lo se.
-Es por eso que digo lo siento
-Te perdono.
-Bien.
-Bien.
Lo mire a los ojos…. Si… nada parecía cambiar, no habíamos cambiado, ninguno de los dos, solo… nos habíamos dejado de comunicar.
-________ ….- susurro el
-¿Qué?- dije sentándome en al escalera.
-¿Puedo besarte? – dijo agachándose enfrente mío haciendo que nuestros rostros quedaran a la misma altura.
-¿Para que?- dije quitando mi rostro.
-Solo quiero besarte.
-Pues mi respuesta en no.
Escuche a Nick reir.
-Eres tan difícil.
-Si no fuera difícil quizás en este momento estarías quitándole las bragas a Delta ¿No?
El volvió a reír.
-Y tan celosa.
-Solo con lo que es mío.
-¿Asique soy tuyo?
-Si- respondí con propiedad.
-¿Y tu eres mía?
-No lo se.
Nuevamente el rio.
-Si, lo eres.
-¿Qué te dice eso?
-Me dice que puedo besarte cuando yo quiera.
Antes de que pudiera responder algo, sus labios capturaron los mios en un anhelado beso.
*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
aaaayayayyyy jajajaja quien los entiende...
bueee, será jajajaja espero subas pronto!! ;)
bueee, será jajajaja espero subas pronto!! ;)
FranJones.
AAAII QUIEN LOS ENTIEEENDEEEE!!!!
SE ODIAN PERO E AMMAAANNN!!
JAJAJAJAAII ESPERSMOS EL PROXIO Cpiiiss
SE ODIAN PERO E AMMAAANNN!!
JAJAJAJAAII ESPERSMOS EL PROXIO Cpiiiss
chelis
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67