Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spring Breeze
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 28. • Comparte
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Spring Breeze
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"At some point you have to stop being so angry, you have yo stop being so sad, you have yo stop killing yourself and start being gentle with yourself. At some point you have to just let it all go and be happy, you have to spread love instead of being afraid of it. You have to love yourself and everyone around you before it's too late. Don't waste away being unhappy over trivial things dear. Don't doi it. Don't do it to yourself and don't let other people do it to you"
"Laugh when you can, apologize when you should and let go of what you can't change. Kiss slowly, love truly, take chances, cry when you're sad, forgive, forget, love, give everything and have no regrets. Life is too short to be anything but happy"
"Stop being unhappy with yourself, you are perfect. Stop wishing you looked like someone else or wishing people liked you as much as they like someone else. Stop trying to get attetion from those who hurt you. Stop hating your body, your face, your personality, your quirks, love them, without those things you wouldn't be you, and why would you want to be anyone else? be confident with who you are. Smile, it'll draw people in, my happiness will not depend on other anymore. I'm happy because I love who I am. I love my flaws. I love my imperfections they make me, me and "me" is pretty amazing"
Almendra || 21 años || Chile || Estudiante Analista programador computacional
Puedes comentar si quieres solo pido respeto ante todo.
Última edición por Clover el Lun 18 Feb 2019, 11:11 am, editado 2 veces
Clover
Re: Spring Breeze
Como no amar esta canción cuando aquí esta mi bias de Super Junior Yesung y mi artista favorita de todas Chungha. Como no escuchar esta canción
Clover
Let's see..
---------------2017--------------
BTS fue mi grupo del año, disfrute a fondo todas las canciones, me aprendí bailes, los aprendí a amar, y sin duda es un grupo fenomenal y en aquel momento era mi grupo favorito de Kpop
---------------2018--------------
Wanna One lo conocí a principios del 2018 y después de meses me di cuenta que era un grupo proyecto el cual en un momento se iba a disolver lo que me hizo aprovechar todo lo que cada enfocada en ellos, y finalmente ellos se convirtieron en mi grupo favorito a pesar de que ya no sean un grupo
---------------2019--------------
Aquí no puedo decir nada aun pero lo que más he estado escuchando es exo y super junior, también estoy esperando el debut de otros grupos para saber quienes serán mi obsesión este año.
Clover
Part 2
----------------2017------------------------
Fue el primer grupo de chicas que me gustaba de Kpop ya que las encontraba distinto a lo que era Twice y Red Velvet, y no era muy fan de aquellos dos grupos. Y a pesar de tener pocas canciones me fascinaban de todo, y pensaba que iba a seguir siendo así.
----------------2018------------------------
Después de que Blackpink hiciera un comeback y que la canción fuera un super éxito, me empecé a aburrir e investigaba otros grupo o solistas para escuchar. En eso a finales del año en todo lo que vi, Chungha me sorprendió y empecé a investigar de ella y literalmente me encanta, en especial que había visto produce 101 antes pero no había la había notado del todo. Ahora la amo
----------------2019------------------------
Aun no supero a Chungha pero este grupo me llama demasiado la atención Mamamoo, son increíbles, me encanta la música que tienen y las voces son espectaculares. Al menos hasta el momento ellas son mi grupo
Clover
Grupos/Solistas que escucho actualmente --- PART I
--------IKON----------
Empecé a escuchar mientras veía YG Treasure Box, ya que siempre estaban cantando sus canciones.
-------ONEUS----------
Hace poco debutaron pero como los vi desde produce 101, estoy acá para apoyarlos.
--------KEY----------
Este tipo era mi bias wrecker de SHINee pero actualmente ya es mi bias.
--------NU'EST / NU'EST W----------
Todos deberían escuchar a este grupo, son increíbles y los amo.
------------SHINee------------------
Sus canciones son grandiosas, su debut es el más perfecto de todos y las vocales son hermosas
Última edición por Clover el Mar 19 Feb 2019, 10:40 am, editado 1 vez
Clover
Grupos/Solistas que escucho actualmente --- PART II
-------Longguo & Shihyun-------------
Escucho tanto a Longguo como solista a como duo junto a Shihyun, y este participo en Under19 y lo apoyo a full esperando que debute.
--------MXM-----------
Los amo desde produce 101 y espero con ansias ahora su debut junto a Woojin y Daehwi.
---------Hyuna----------------
La amo, sus canciones son distinta al resto y te hacen sentir genial.
-----------------GFRIEND-----------
Yo decía que eran muy tiernas para mi gusto, pero por esa misma razón me gustan.
------------------INFINITE--------------------------
En realidad te dan ganas de aprender sus coreografías y no se si esto es mi observación o no pero son grandes visuales
---
Obviamente también escucho WANNA ONE, BTS, EXO, SUPER JUNIOR, CHUNGHA, MAMAMOO como los mencione antes por eso no los anote acá nuevamente
Última edición por Clover el Mar 19 Feb 2019, 10:42 am, editado 1 vez
Clover
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojala se cumpla, que con todas las personas que han juntado las evidencia necesarias se pueda en realidad hacer algo contra todo eso.
Clover
Amo a este hombre
Clover
Ayer me hice un café pero siempre me queda muy amargo o muy dulce, nunca lo puedo hacer bien, por eso prefiero el chocolate con leche en el invierno, siempre que pasaba a la cafetería del Duoc hay muchas opciones de cafés pero yo siempre terminaba escogiendo chocolate con leche ya que se que me va a gustar y que no va a quedar malo.
Clover
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28