Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los nuevos mutantes capitulo 7
O W N :: Originales :: Originales :: Fantasía
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los nuevos mutantes capitulo 7
¡Hola, bienvenida!Lairee_04 escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora, me encanta la idea y tu forma de escribir es adictiva, me dan ganas de mas y mas capítulos, ojala la sigas pronto
Esperare ansiosa el siguiente!
Ay, muchas gracias
La seguiré pronto, no se cuan pronto pero pronto
Besos
Luz
JuanitaLuzStyles
Muchas gracias!Angelica_Queen escribió:Me encanto mucho el cap y tu forma de narrar siguela pronto :)
Besos
Luz
JuanitaLuzStyles
¡Holis!lalalands escribió:¡Hola de nuevo!
Qué ilusión volver a leer. Me encantó también, como dijeron antes, me gusta cómo narras la historia.
Me encanta la relación de Evan y Frida, quiero saber más de ambos personajes y de su relación. Espero que se vuelvan a ver pronto.
Ya sabemos por qué estaba castigada Frida jaja, me encantó. Me interesa mucho lo de su voz en la cabeza, ya quiero saber más también de eso.
Saludos.
Muchísimas gracias, de verdad :)
Poco a poco y con el desarrollo de la historia iran conociendo más a los personajes y la historia que hay detrás de ellos
Besos!
Luz
JuanitaLuzStyles
Lo espero ansiosa!!JuanitaLuzStyles escribió:Hoy capitulo nuevo!
Jiyong
Hoooy??! No me despegaré de la pantallaaaJuanitaLuzStyles escribió:Hoy capitulo nuevo!
Lairee_04
Capítulo 2
Evan P.O.V
Toda mi vida me sentí atrapado. Como si estuviera dentro de una gran pecera esperando a que mi vida simplemente pase. Todo es tan monótono.
Mis primeros recuerdos son aquí dentro. Ni siquiera sé si mis padres me abandonaron en este lugar, nací aquí, si fui creado en alguna maquina o si en realidad tengo padres biológicos, de esos de carne y hueso. ¿Serian como yo? De pequeño todo me asustaba, me sentía indefenso y pasaba mis días enteros escondido debajo de los muebles de mi habitación. a veces, dormía allí o me escondía debajo de mis sabanas, rodeado de almohadas, como si estuviera en un fuerte impenetrable. Las cosas se volvieron peor para mí cuando comenzaron los estudios. Unían a los pocos niños que había en Conven y nos daban clases conjuntas. Los primeros años, a la hora del almuerzo me escondía debajo de la mesa, no tenía con quien compartir ese momento del día, era como si el resto de los niños me tuvieran miedo. Mis ojos siempre fueron un punto de asombro y hasta miedo, eso me hacía diferente dentro de un grupo de niños fuera de lo normal, era irónico pero, los niños son niños, su honestidad no tiene control.
Unieron a Frida unos años después, tenía problemas con las normas de convivencia dentro del salón de clases y de autoridad con el profesor, siempre estaba metiéndose en problemas aunque no era realmente su culpa. Para ser sol una niña era demasiado fuerte, no tenía control de sus movimientos y al igual que yo, los niños del salón de clases finalmente la aislaron y dejaron de lado. Solo éramos dos niños asustados de nosotros mismos. El primer día que me acerque a hablar con ella teníamos alrededor de ocho años, me senté junto a ella en el almuerzo y cuando levanto la mirada para verme lo note. Sus ojos eran como los míos, nuestra diferencia genética era más notable que la del resto. Desde ese día compartimos cada momento que pudimos. Ella me enseñó a ser más valiente y yo le enseñe a no sentir miedo de quien es.
Aunque, teníamos grandes diferencias sobre todo a la hora de comer o al estar afuera. Ella prefería las noches cálidas, de cielo despejado y el suelo tibio por recibir los rayos del sol durante todo el día, y por mi parte prefería las noches frescas, la lluvia en mi cara y el olor a humedad que esta provocaba, y eso era justamente lo que estaba pasando.
Frida estaba en la entrada a las instalaciones con sus brazos cruzados sobre su pecho y temblando ligeramente de frio mientras me miraba disfrutar de algunas gotas de lluvia.
- Ya vamos Evan, por favor. Dentro de poco es la hora de cenar y tengo hambre.
- Solo un poco más – cerré los ojos y alcé la cabeza al cielo. Las gotas de agua golpeaban mi cara y caían por mis pómulos hasta mi cuello.
- ¡Evan! – la voz de Frida ahora era un poco más desesperada.
Al abrir los ojos la encontré a ella y a la Dra Shell.
La Dra Shell era una mujer que no superaba los cuarenta años, era alta y delgada, de nariz prominente y ojos apagados, siempre usaba unas grandes gafas gruesas de marco rojo y una bata de color blanco, era una mujer impecable y poderosa. Controlaba a todos los que estábamos en Conven. Nos decía que comidas comer, cuando era hora de hacernos pruebas de sangre, media nuestro rendimiento físico y nos mantenía a todos “a salvo” del exterior.
Era mejor que me acercara a ellas o habría problemas.
- Buenas noches Dra Shell – le dije con cautela. Ella me miraba directo a los ojos.
- Evan – el tono de su voz era frio y cortante – Los quiero a los dos en el comedor enseguida. Tienen suerte de que los esté dejando comer con el resto del grupo.
Acto seguido, giro sobre sus talones y se fue lejos de nosotros, el ruido de sus zapatos era lo único que permanecía allí sin ella.
- ¿Estoy demasiado mojado? – le pregunte a Frida.
Ella comenzó a escanearme con la mirada, sus ojos se posaron en las gotas de agua que caían de mi barbilla a mi cuello y su pulso se aceleró. Podía escucharlo, sentirlo, era casi como palparlo. La vena de su cuello latía con fuerza haciéndose notar más de lo normal. Pose mi mano en su cintura y un gruñido salió de sus labios.
Todo a nuestro alrededor parecía estar cargado de energía, los vellos de mi brazo se erizaban y podía sentir su piel hacer lo mismo, su respiración acelerada mientras que yo seguía en calma. La miraba con atención, estudiando sus gestos, sus facciones casi felinas y sus ojos color miel. Era hermosa.
- Mejor nos vamos.
Fue todo lo que dijo antes de salir disparada al comedor. Reí por lo bajo y me apresuré para alcanzarla. Tome su mano y enlace nuestros dedos, así fue el resto de nuestro camino hasta el comedor. Pasamos las grandes puertas de vidrio grueso y opaco.
Sería bueno decir que el salón estaba lleno, pero no era así.
Habían alrededor de veinte de nosotros, desde niños que recién comenzaban la pubertad hasta los más grandes de nosotros, siendo casi adultos. El salón era demasiado grande y las mesas eran en forma de pentágonos, cinco lugares que jamás serian llenados. Las luces eran de un color amarillo para proteger la visión de algunos de nosotros y habían guardias de seguridad circulando por entre nosotros todo el tiempo. Cada comida duraba otros 45 minutos, no más, no menos.
Frida y yo nos acercamos a nuestra mesa usual, alejada del resto y apoyada contra la pared. Los dos enfrentados. Nos gustaba más así. Eran estos momentos donde sentía que mi vida tenia algún valor, donde podía sentirme vivo y libre de reir.
- Todavía no me has dicho que hiciste para que nuestros horarios coincidieran – Frida apoyo su mejilla sobre la palma de una de sus manos. Su cabello caia de lado y dejaba ver mejor su rostro.
- Digamos que, arruine algunas muestras de sangre en el laboratorio.
Sus ojos se abrieron grandes.
- Debes estar bromeando – negué con la cabeza – ¿Cómo sabias que funcionaria?
- No lo sabía – mi mano paso por arriba de la mesa hasta alcanzar la suya – Pero no perdía nada intentándolo.
- Estás loco.
- Loco por ti.
Un tono rojizo invadió su rostro y ella mordió su labio suavemente.
Pocos minutos después llego un enfermero con nuestras cenas. Dos bandejas separadas con comidas totalmente diferentes.
Delante de mi había un plato lleno de distintas frutas, verduras y un pote con gelatina y algunos insectos, realmente una delicia, y para Frida había una bandeja repleta de carne. Habían todo tipo de cortes de carne a medio cocinar y un batido proteínico que siempre le daban.
No tardo ni un segundo más y comenzó a devorar su comida. No se tomaba un momento para respirar, cada bocado que se llevaba a la boca la dejaba sin espacio, masticaba lo justo y necesario antes de seguir con el siguiente bocado. Sé que eso era algo poco agradable de ver, pero había algo en ella que simplemente me volvía loco. Estaba enamorado.
- ¡Vete! ¡No puedes estar aquí! – unos gritos llamaron mi atención.
Gire en mi asiento, dejando mis pies en ambos lados, como si estuviera montando la silla. Unas mesas detrás de nosotros había un grupo de tres personas, todas sentadas en sus sillas mirando a una muchacha de pelo castaño y delgada. No podía ver bien quien era ya que estaba de espalda a nosotros.
- ¿Por qué no? – su tono de voz era molesto y demandante.
La muchacha del grupo se levantó de su asiento y se paró justo en frente de ella, era apenas un poco más baja, pero eso no le importaba.
- Porque no queremos que nos mates también.
La muchacha no dijo nada, se dio media vuelta y busco con la mirada una nueva mesa donde sentarse. Al hacerlo, pude verle bien su rostro. Era Angelica Queen. Era una chica algo… arrogante en ocasiones y un poco engreída, pero no era mala en realidad, y ese de ahí había sido su grupo de amigos desde que podíamos recordar. ¿Qué es lo que realmente había pasado?
Quise levantarme de mi asiento, pero una pequeña figura paso por delante de mí y tomándome del brazo, hizo que me sentara nuevamente.
- ¿Qué demonios?
- Cállate y come – dijo la persona. Mis ojos la miraban asombrado.
- Maya – susurre. Pude escuchar como Frida gruñía mientras la veía directamente al rostro. Maya solo la ignoraba, tenía su plato de comida delante y era todo en lo que enfocaba su atención.
Maya era una adolescente de diecinueve años, llevaba su pelo castaño atado en una cola de caballo, era pequeña, pero con un carácter fuerte.
- Pasaron algunas cosas mientras estaban aislados.
- ¿De qué hablas? – le pregunte intrigado. Maya levanto la vista por unos segundos para mirarme.
- No lo mires solo a el – la mano de Frida golpeo la mesa, fue un movimiento rápido y discreto. No queríamos a los guardias con nosotros.
- Por donde empiezo…
- Tal vez por el primer día – sugerí.
- Luego de las cosas que hicieron los doctores comenzaron a preocuparse por el comportamiento de todos. Tienen miedo que haya algo en nuestros genes que se esté despertando y sea tan fuerte que ellos no puedan controlarnos más. Comenzaron a hacernos pruebas de sangre y físicas hasta casi agotarnos.
- ¿Qué tiene eso de raro? Es lo que siempre hacen – Frida hablo por lo bajo ahora con interés, debíamos tener cuidado de los guardias.
- Esto fue diferente – Maya se veía perturbada – Comenzaron a inyectarnos distintas cosas y a colocarnos en aparatos raros. Estaba en misma habitación que Ángel cuando ocurrió. Nos tenían en grandes tubos de vidrio.
- No entiendo, estaban juntas pero ¿Por qué? – esto no parecía tener sentido para mi
- Querían probar mi habilidad para cambiar de forma en distintos animales acuáticos, ellos me daban fotografías y yo debía imitarlas, por otra parte, Ángel estaba encerrada en un tubo que se congelaba más y más. Podía sentir los latidos de su corazón bajar y fue cuando entro en trance que todo paso.
- Habla – la mano de Frida tomo el brazo de Maya, podía ver como clavaba sus uñas en ella.
- Frida, suéltala – le pedí cuidadosamente. Ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo y la soltó. Maya no le dio importancia, aunque sabía que le había sólido.
- Al entrar en trance hicieron que su poder se despertara en su totalidad. Su cuerpo cambio totalmente. Su piel se tornó realmente blanca, su cabello de un color rubio platino y sus ojos eran de un celeste intenso. El cristal de congelo y de un momento a otro se hizo añico, arrojando fragmentos de hielo por toda la habitación. El tanque donde estaba se rompió e hice lo que mejor se hacer…
- Huiste – termine la oración. Maya asintió con la cabeza.
- Uno de los enfermeros falleció por las lesiones y todos se enteraron de eso. Ahora le tienen miedo.
“Le tienen miedo”
Mire a Frida, ella sabía lo que estaba pensando. Sus ojos me decían que mejor lo olvidara, pero no podía, sabía lo que era estar solo y asustado.
------
Chicas, tengo que avisarles que en el mes de febrero no estaré muy presente. Tengo exámenes muy importantes de la universidad para los cuales estudiar. Esto no quiere decir que no subiré en dos o tres semanas, pero puede que me tarde un poco más de una semana en hacerlo.
Saludos!
Luz
JuanitaLuzStyles
¡Hola! No te preocupes por lo de los exámenes, esperaremos a que actualices la historia. Espero que te salgan todos bien.
¡El capítulo me encantó! Me gustó mucho que lo narrase Evan, qué pobre que no sabe cuál es su historia ni conoce a sus padres, además le tenían miedo. ¡Por fin sabemos cómo se conocieron Frida y él! Me gusta mucho su relación. No me gusta ni me fío de la doctora. La escena de Evan y Frida en el comedor fue muy tierna aw, me encantan.
¡Aparecieron nuevos personajes! Me encanta cómo escribes a Maya, sé que está en buenas manos. Pobre Angelica, me dio mucha pena lo que le ocurrió. Ay, espero que Evan le ayude. Y ya puedo notar qué tipo de relación van a tener Maya y Frida, me parece super interesante.
Amé el capítulo, de verdad.
¡Saludos!
PD: No sé si les pasa a las demás lectoras, pero me gustaría tener alguna guía o algo para saber los personajes que hay. Anyways, si soy la única a la que le ocurre, ignora este mensaje xd.
¡El capítulo me encantó! Me gustó mucho que lo narrase Evan, qué pobre que no sabe cuál es su historia ni conoce a sus padres, además le tenían miedo. ¡Por fin sabemos cómo se conocieron Frida y él! Me gusta mucho su relación. No me gusta ni me fío de la doctora. La escena de Evan y Frida en el comedor fue muy tierna aw, me encantan.
¡Aparecieron nuevos personajes! Me encanta cómo escribes a Maya, sé que está en buenas manos. Pobre Angelica, me dio mucha pena lo que le ocurrió. Ay, espero que Evan le ayude. Y ya puedo notar qué tipo de relación van a tener Maya y Frida, me parece super interesante.
¡Saludos!
PD: No sé si les pasa a las demás lectoras, pero me gustaría tener alguna guía o algo para saber los personajes que hay. Anyways, si soy la única a la que le ocurre, ignora este mensaje xd.
lalalands
Wow que de emociones, aparecieron dos personajes nuevos, a mi también se me rompió el corazoncito cuando trataron tan mal a Angel y Maya parece tan mona...
Y por fin conocemos un poco mas a Evan, que bonito lo que siente por Frida, y que bueno conocerle un poco más para entenderlo.
Todos sabemos que los exámenes son lo primero asi que mucha fuerza!! Dale fuerte para sacarlos lo mejor posible y aquí te espero :3
Y por fin conocemos un poco mas a Evan, que bonito lo que siente por Frida, y que bueno conocerle un poco más para entenderlo.
Todos sabemos que los exámenes son lo primero asi que mucha fuerza!! Dale fuerte para sacarlos lo mejor posible y aquí te espero :3
Lairee_04
Me encanto el cap! Me gusta el personaje de Evan! No te preocupes por los examenes, yo tambien estoy con los examenes asi que te entiendo y no te preocupes! Buena suerte en tus examenes y siguela pronto!!
Jiyong
¡Hola! Ay, que bueno que te haya gustado el capitulo :) No estaba segura de si hacer la perspectiva de Evan o no.lalalands escribió:¡Hola! No te preocupes por lo de los exámenes, esperaremos a que actualices la historia. Espero que te salgan todos bien.
¡Saludos!
Tienen una relación bastante intensa, ese es una buena manera de llamarla por el momento jaja
Respuesta a tu posdata: En un momento pensé el hacer una pequeña introducción a los personajes (previo a comenzar la novela), pero me pareció más interesante el presentarlos de a poco con el paso de la novela porque hay algunos personajes con los que tengo planes especiales, de los que no haré spoiler!
Besos.
Luz.
JuanitaLuzStyles
¡Hola! Me alegra que les gustara que el capitulo fuera con el POV de Evan!Lairee_04 escribió:Wow que de emociones, aparecieron dos personajes nuevos, a mi también se me rompió el corazoncito cuando trataron tan mal a Angel y Maya parece tan mona...
Muchas gracias, estoy esforzándome bastante por aprobarlos :)
Besos.
Luz.
JuanitaLuzStyles
¡Me alegro muchísimo!Angelica_Queen escribió:Me encanto el cap! Me gusta el personaje de Evan! No te preocupes por los examenes, yo tambien estoy con los examenes asi que te entiendo y no te preocupes! Buena suerte en tus examenes y siguela pronto!!
Ay, gracias por entender y mucha suerte con los tuyos!
Besos.
Luz.
JuanitaLuzStyles
Chicas mañana subo dos capitulos!
Perdon por no haber subido, no saben lo que fue esta ultima semana :(
Perdon por no haber subido, no saben lo que fue esta ultima semana :(
JuanitaLuzStyles
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5