Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las mil y una navidades
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las mil y una navidades
Les deseo un feliz año nuevo a todos los usuarios y espero que este año cumplan sus metas así como pasen buenos momentos Ojalá 2019 no sea tan ojete como el 2018 JAJAJAJA
Este año me he propuesto un par de cosas y estoy comprometida al cien en que lo cumpliré cueste lo que cueste.
• Ser una mejor persona, un mejor ser humano, y seguir con el lema de Harry Styles que he adoptado como propio en los últimos meses. All the love para todos y todas; sin excepción alguna.
• Aprovechar mi tiempo libre al máximo sin desperdiciarlo. Conviviendo con mi alrededor, el lugar, la gente, los animales, la naturaleza, disfrutarlo todo porque nunca sé si estaré viviendo lo mismo algún otro día.
• Hacer ejercicio, no hacerme la loca cuando me invitan a correr o a hacer montañismo, y seguir la rutina de ejercicios cinco días a la semana como mi hermano. Acá también va comer saludable.
• Dejar que mi optimismo le gane a la apatía que se apodera de mí casi todo el tiempo.
• Ahorrar dinero para ir a un concierto este año junto con mi hermana.
• Leer al menos veinte libros en todo el año y releer Percy Jackson.
• Ser más responsable e independiente porque mis padres no siempre van a estar acá y tengo que irme por mi cuenta si quiero salir adelante.
• Tomar el curso de italiano que ofrecen en la universidad después de certificar el inglés o, tal vez, tomar el coreano o francés, idk, el punto es aprender un tercer idioma.
• Sacar buenas notas en la uni y, para fin de año, ir considerando mi intercambio para el próximo año
• Hacer las pases con los demás.
So, estos son mis propósitos y en cuanto a deseos solamente tengo uno, que es amor y paz para todo el mundo por igual empezando yo misma a hacer algo por los demás y que ellos se unan para hacer todo mejor
Algo cursi todo pero es lo que se me viene a la mente y con lo cual es bueno empezar.
trunks
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2.