Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
flower in bloom;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: flower in bloom;
yo veo anime,, ahora a escuchar j-rap era muy poco probable pero aquí estamos simpeando a 12 tipos UGH THIS THE LIFE I CHOOOSE
14th moon
Hypnosis Microphone: (resumido ah)
Empezaron siendo un proyecto musical (lo cual aun me sorprende) y como se hicieron populares salió un manga, luego un juego y por ultimo un anime. Relata un futuro distopico en la que las mujeres tomaron el control del país, bajo el Partido de Palabras. Crearon un arma tipo micrófono que causa daño psicológico por medio palabras >> rap.
Son 4 grupos (hasta donde estoy viendo) BusterBros!, Mad Trigger Crew, Fling Posse y Matenrou.Son buenísimos los cuatro osea cada uno tiene su estilo para rapear. Y me declaro hincha de Matenrou. SI.
Empezaron siendo un proyecto musical (lo cual aun me sorprende) y como se hicieron populares salió un manga, luego un juego y por ultimo un anime. Relata un futuro distopico en la que las mujeres tomaron el control del país, bajo el Partido de Palabras. Crearon un arma tipo micrófono que causa daño psicológico por medio palabras >> rap.
Son 4 grupos (hasta donde estoy viendo) BusterBros!, Mad Trigger Crew, Fling Posse y Matenrou.Son buenísimos los cuatro osea cada uno tiene su estilo para rapear. Y me declaro hincha de Matenrou. SI.
Última edición por flower. el Jue 12 Nov 2020, 3:09 pm, editado 1 vez
14th moon
+ además tengo mis favs en cada grupo pero mi FAV SUPREMO es Hifumi quien es parte de Matenro,, this blondie bitch se llevó mi ser ahre
14th moon
solo entro para escuchar las canción de matenro, lo hago porque mi fam se va a dar cuenta si voy a spotify ahre
14th moon
quiero cambiarme el nombre pero en mi arranque del momento seguro no se... me ponga ramuda o hifumi BASTA FLORENCIA DEJA HYPMIC EN PAZ
14th moon
holaaa solo vine aqui como previo a mi muerte por el final de deodontologia
14th moon
lo poronga que es el feriado del 20/11 que me cago una fecha de final por lo cual lo tengo el 27
14th moon
igual estaba como si nada onda me dormí una siesta hace rato jahsajshaj que poca seriedad
14th moon
ya tengo mis rps para esta nueva nc ME EMOCIONÉ PERDÓN skdsha yuta-san hace su debut con una bella actriz
14th moon
El nuevo álbum de ariana es tan su estilo que no se si es algo bueno o no. Osea, llega un punto es que TODO suena igual. Rescato 4 canciones: pov, six thrity, 34+35 y postions.
14th moon
RECONOCIERON A LEV EN MI ESCRITO,,, CORRE PERRA CORREEEEEEEE
- dg:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
weno perdón por no cambiarle el nombre pues si es que lo quiero al rusito de haikyuu
14th moon
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 20.