Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
flower in bloom;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: flower in bloom;
SOY UN CLOWN (no es nuevo) solo tenia que poner mi dni y cambiar la contra para poder entrar a mi perfil en la pagina de la facu.... rest
14th moon
yo cada vez que escribo escenas dramáticas
14th moon
oi oi oi no me digas que theo va detrás de amara!! lloro teníamos establecido que vincent y amara estarian juntos we noooOOOOoo
14th moon
VINCENT DIJO QUE AMA A AMARA y a theo se le rompió el corazón jajajaj igual todo tranqui que vincent es TAN bueno que aclaró que la quiere como quiere a todos en la casa bue que angel es
14th moon
porque siento que la historia terminará con la muerte de vincent... basta no quiero spoilearme pero unO DE LOS DIALOGOS DEL FINAL SUENA RE TRISTE RE DESPEDIDA
14th moon
estoy literal sentada abrazanado mis piernas mientras suena hypnosis de taemin,,,
YO AMO A ISAAC PERO LA PIBA DECIDIÓ IR POR VINCENT aka stefan de tvd porque sí (y theo es damon we)
YO AMO A ISAAC PERO LA PIBA DECIDIÓ IR POR VINCENT aka stefan de tvd porque sí (y theo es damon we)
14th moon
si alguien leyó mi cap de Our 20 la canción que escuchaba depressed Hana era SLOW de Sole
14th moon
a nada de colapsar porque no se si algún día podre finalizar la tesis,,
14th moon
además creo que cambiare el tema porque medio poronga el que tengo y seguro no podre trabajar nada sobre eso... tal vez algo sobre radioprotección porque sí we aYuDa
14th moon
ESTOY LEYENDO EL TRBAJAO QUE TENIA ARMADO AAAA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE LA COMPU FLOR ANSIOSA MODO ACTIVADO
14th moon
de lo bajoneada que estaba me puse a leer el comentario ultimo que le hicieron a mi capitulo, me hizo reír y ahora estoy algo tranquila, SI me consoló algo tan mínimo pero bueno toy agradecida
14th moon
me encanta chusmear en el apartado de la inscripciones/audiciones, no es que me quiera inscribir o algo nooo ya tengo mucho en mi plato pero weno es pura curiosidad
14th moon
lloro gracias andy!! espero poder hacerloAndy Belmar. escribió: Ánimo Flor, yo sé que tu puedes y tienes que decirte a ti misma que su podrás hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 20.