Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
flower in bloom;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: flower in bloom;
pond. escribió: tal vez puedas internarlo desde imgur, a mi me aparecía ese anuncio pero porque el link era muy largo. Si quieres puedo pasarte el link de tu imagen desde mi cuenta.
voy a intentar la página que me dices,, si no bueno voy a molestarte por md ajagshgh
14th moon
bueno parece que la imagen se rompió sola sadhgsh o es el wifi de mi casa? lloro
14th moon
Esto es bien random pero ES MUY HERMOSO TU AVY DE AKAASHI !!!
Él es uno de mis personajes favoritos de Haikyuu :')
Clover
Clover escribió:
Esto es bien random pero ES MUY HERMOSO TU AVY DE AKAASHI !!!
Él es uno de mis personajes favoritos de Haikyuu :')
holaa, graciass lo es!! akaashi sonriendo no se ve todos los dias
14th moon
antes los mails del foro no me llegaban y creía que el problema era aqui ajshajsa eraa outlook bue
14th moon
quien como 127 para hacer baladas >>> escuchen make your day para buen taste
14th moon
escuchando white night de 127 me agarro la depre... la deprenderla amigos me voy a escribir el cap para la nc, osea no se hará solo además se viene DRAMA ugh me odio por lo que voy hacer ahre
14th moon
solo rezo para que la nc sex games no se estanque,,, que voy a hacer con los bellos de jk y yeri¿¿¿ lloro
14th moon
si una vez se sienten con ganas de olvidar un momento vergonzoso, sepan que una vez un tipo a quien le gustaba me envió audios a las 3AM desde el boliche (en pedo obvio) diciendo que quería que estuviera ahi y otras cosas, pero que soy una princesa(?, que me merecía otro lugar con lujos, y que quisiera que nos veamos idk idk que vergüenza me da recordarlo,,, adios
14th moon
Ultimamente tuve un problema con los códigos html, queria guardar una firma y se deformaba, edite una plantilla y se deformó. Esto me llevó a pensar que habia un problema en mi cuenta, en mi computadora y hasta el internet de mi casa. Para resolverlo, se me ocurrió primero usar datos moviles para descartar al wifi de mi casa, seguía igual. Luego intente con hacer un revisión general con el anitvurus en mi compu por si tenia algún bicho, tampoco nada. Como ultimo recurso, iba a hablar con las administradora de este foro para ver si MI cuenta tenia algo. En fin, resulta que la madre de los foros, foro activo puso un restricción con los codigos html, eso lo publicaron a mitades de mayo??? y nosotros aquí como idiotas sin saber nada. Porque no avisaron?? sé que tienen una vida fuera pero si vas a hacerte cargo de un foro mínimo tenes la responsabilidad de mantenerlo en buen estado no??
Podría poner esto en sugerencias, quejas etc etc, pero si no le dieron bola a las publicaciones que hay ahí, dice mucho del administrador hasta del propio staff
Podría poner esto en sugerencias, quejas etc etc, pero si no le dieron bola a las publicaciones que hay ahí, dice mucho del administrador hasta del propio staff
14th moon
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 20.