Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
flower in bloom;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: flower in bloom;
me di cuenta que la portada de I'll do it for you tiene dos fonts diferentes me odio son la peor como puedo editar así, bueno espero editarlo algun dia que paja diosss
14th moon
perdón pero a veces me dan ganas de agarrar y decirle a la gente, ME DEJAS EDITARTE ESA FOTO QUE NO QUEDA BIEN EN EL CÓDIGO??? pero no quiero sonar mal uwu
14th moon
ya que hasta el momento amores nc esta en espera de otro capitulo y para mi turno falta mucho, a ver me voy a poner con otro drabble ahora es decidir cuales pjs
14th moon
me agarro el viejazo nostalgico y empece a buscar mi anteriores escritos en nc o los one shot que hice bajo el nombre de lilac, prisma etc etc
14th moon
Things Change, capitulo 08
31 de julio 2015
Un poco de cringe, los primeros párrafos estaba bien... a excepción del exceso de adjetivos y unas palabras como "consumiendo" como sinónimo de "comer" SEÑORA QUE HACE NO LA COMIDA SE COME NO CONSUME, SE CONSUME LAS ADICCIONES BUEE ME MATO. Los últimos diálogos, parece una obra de teatro . Bueno a verrrr porque me empecinaba a que mi pj sea la bad bitch con que objetivo???¿¿¿ otra cosa, que onda con el largo?? ahora te escribo 4 paginas o más si me tengo que dar un puntaje es 6/10 uwu fui buena con las flor de 17 años we bai
31 de julio 2015
- Spoiler:
- lurk. escribió: La membrana plasmática está compuesta por una bicapa lipídica, dentro de esta membrana podemos ver proteínas periféricas, intracelulares —dice señalando cada proteína en el esquema de la membrana plasmática, el profesor Sherman es un hombre ya para jubilarse a mi jurisdicción pero aún continua enseñando biología.
Miro mi cuaderno con los apuntes, todo un desastre, miro a mi costado y la ausencia de mi amigo me intrigaba, todos mis compañeros se encontraban prestando atención a excepción de Marshall que se notaba a leguas que tenía sus audífonos puestos, miro el reloj sobre el pizarrón, una de mis piernas se mueve en un constante movimiento de arriba a abajo en gran velocidad.
—La función principal de la membrana es la selección de transporte de elementos como los nutrientes que ingresan en hacia el citoplasma —los segundos pasan tan lento que me sorprende que aun falten cinco minutos, suelto un resoplido que se escucha en todo el aula ¿en qué momento dejo de hablar? Estoy en problemas. —¿Le sucede algo señorita Le Brun? —su expresión es bastante seria.
—No, nada profesor —me mordí la lengua, podría haberle dicho “oh señor pues su clase me aburre” aunque no sería bueno para mí y menos para mi padre. El canoso hombre asintió.
Luego de los tres minutos más largos de mi vida sonó la tan esperada y estruendosa campana. Todos nos levantamos como si se tratara de un simulacro de incendios, guarde mis cuadernos y salí del aula para dirigirme a mi casillero. Mis zapatos de tacón hacían ruido sobre el suelo lustrado, recorría los pasillos con mi típico caminar segura y sonriente ya que recibía una que otra mirada de los chicos de este colegio.
En Barnet College cada uno de los estudiantes ejerce un tipo de papel, algunos más importantes que otros. No me gusta ser despectiva, pero así es el statu quo. En lo que a mi concierne, lo único que tengo que decir es que tengo dinero de sobra además de mi reputación de; en boca de unas “la zorra del colegio” y en boca de otros “la hija de papi”. Y ¿saben algo? Me gusta, de ese modo sé que me conocen.
Ingresando el código correcto abrí mi casillero, guarde el libro de biología, y tome mi estuche de maquillaje, lo guarde en mi bolso, cerré mi casillero y camino al sanitario más cercano.
Estaba frente al espejo, mi cabello había tomado un poco de volumen lo cual no me gustaba. Abrí el estuche y saque el spray que controla el friz, haciendo caso a lo que decía la etiqueta lo rocié en mi cabellera castaña mientras lo peinaba con mis dedos. Volví a pasar el labial rosa sobre mis labios de repente escucho voces que se hacen más fuertes cada vez, paré lo que hacía para ver a Gia McKenzie y a su amiga, charlar sobre el baile de este año.
—Es una magnífica idea Gia —chilló su pelirroja amiga.
—Lo sé, se le ocurrió a Rosalie es una increíble chica —sonrió. Sí increíblemente insoportable. Rodeé los ojos.
Rosalie Greene, hermana de mi novio, no nos llevamos bien y la verdad no tengo ni la menor idea de porqué, bueno creo que no le caigo bien, eso no es una excusa o ¿sí? En fin, Nate ha tratado de que “nos llevemos bien” lo cual no ha funcionado. Me di un último vistazo antes de unirme a su linda charla.
—¿Sigue existiendo el comité del baile? —hablo para que me escuchen —Creí que después del fiasco del año pasado se extinguirían —reí frente a mi comentario. Ellas se quedaron calladas. —Como sea, espero que no fracasen en este baile porque si lo hacen las destruiré. —las miré fijamente, lleve mi pelo hacia atrás mientras cuelgo mi bolso en mi brazo —Recuerden que tengo influencias en este colegio —les advertí antes de empujar la puerta para salir, sin dejarlas responder.
Me fije la hora en mi teléfono, el almuerzo. Camine hasta la cafetería, todo el alumnado se movía con mucha prisa como si fuese el último día de la humanidad no importaba a quien empujaran solo querían llegar a alimentarse como lobos. Acabe siendo víctima de su brutalidad consecuencia que provoco que se cayera mi bolso y lo que había dentro se desparramara por doquier.
—Demonios —musite inclinándome a recoger las cosas.
Para mi suerte el movimiento cesó. Lo cual facilitó mi búsqueda de mis cosas, solo faltaba mi labial rosa. Donde estas, pensé. Miré a mí alrededor hasta que lo vi a unos metros de mí. Gatee hasta él. Una vez guardado en su lugar, me arregle la blusa y camine hacia la cafetería.
Mire a ambos lados antes de caminar en busca de mi amigo, la mesa de los jugadores de fútbol americano, con el cual el colegio se hace de popular. No son los más inteligentes pero al menos sirven de algo.
Tomo asiento a su lado y lo observo consumiendo un sándwich que al parecer es de pollo.
—Matt, no te vi en biología ¿Dónde estabas? —cuestione.
—Estaba por ahí, no aguanto a Sherman —bufó el rubio.
—Ojalá pudiera faltar pero estoy contra la espada y la pared —hice una mueca.
—Cierto que Robert no quiere que faltes luego de que huyeras, para ir de compras —me acusó.
—¿Adivina que paso luego de que se enteró? —exclamé —Como consecuencia de mi huida me quitaron el auto —me queje molesta.
—¿Enserio?
—Sí, prácticamente tuve que rogarle a Hunter para que me llevara o si no hubiera venido en el —me costaba decirlo.
—¿El autobús? —completo lo que iba a decir con una sonrisa burlona.
—Sí —resoplé.
—No tiene nada de malo —cuestiono.
—Para ti, en cambio, odio viajar en autobús.
—¿Entonces quién te lleva a casa? —preguntó mientras come otro bocado del sándwich de pollo.
—Fácil, llamare a mi hermano.
—¿Y por qué no le dices a tu noviecito que te lleve?
—Nate lleva a su hermana también y sabes bien que no la tolero —hago una mueca.
—Como sea —rueda los ojos —¿Iras a verme la práctica hoy?
—Por supuesto, no me pierdo ninguna —le guiñe un ojo —Debo irme, no veo a Nate por ninguna lado.
—Claro vete con él y abandona a tu mejor amigo —empezó a actuar indignado.
—No te abandono solo que me canse de ti —hice una mueca de asco —Y del olor de tu sándwich —le acaricio la mejilla. —Adiós chicos —saludo al resto del equipo que están en su propio mundo.
Matthew Cromwell es un amigo que gane por acercarme a su mejor amigo que termino en algo trágico puesto que solo fue una noche y el idiota creyó que sería para siempre. Él me ayudo a deshacerme del chico, con el fin de que lo ayudara con una chica. Y así se hizo mi compañero de andadas, y un hermano para mí.
Unas horas después de ver a Matt en la práctica me le envié un texto a Hunter para que supiera de la existencia de su pequeña hermana sin auto. Lo cual no me fue bien porque el hijo de su mamá, por no decir otra cosa, me clavo el visto. Perfecto me quedare aquí hasta que mi considerado hermano me conteste.
Un poco de cringe, los primeros párrafos estaba bien... a excepción del exceso de adjetivos y unas palabras como "consumiendo" como sinónimo de "comer" SEÑORA QUE HACE NO LA COMIDA SE COME NO CONSUME, SE CONSUME LAS ADICCIONES BUEE ME MATO. Los últimos diálogos, parece una obra de teatro . Bueno a verrrr porque me empecinaba a que mi pj sea la bad bitch con que objetivo???¿¿¿ otra cosa, que onda con el largo?? ahora te escribo 4 paginas o más si me tengo que dar un puntaje es 6/10 uwu fui buena con las flor de 17 años we bai
14th moon
queria ponerme un avy gif de akaashi pero el foro no lo soporta a ver porque no mejoran eso we
14th moon
Jelou Lo subes a Imugr o la plataforma de tu elección y el link lo pones en "insertar desde sitio externo" y listo
lantsov
pond. escribió: Jelou Lo subes a Imugr o la plataforma de tu elección y el link lo pones en "insertar desde sitio externo" y listo
holaa, sisi eso lo sé pero créeme que lo intente y me sale con que es "grande o esta corrompido" todo lo hago desde tumblr,,, lloro
14th moon
tal vez puedas internarlo desde imgur, a mi me aparecía ese anuncio pero porque el link era muy largo. Si quieres puedo pasarte el link de tu imagen desde mi cuenta.
lantsov
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 20.