Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
flower in bloom;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: flower in bloom;
en mi defensa, la culpa se lleva el profesor moriarty, él y sus casos me tienen entretenida toda la tarde
14th moon
solo mirenlo UFF MAN
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
para mas contexto: estoy hablando de un anime, se llama Moritarty the patriot Y ESTA BASADO EN ATENTIS... sherlock holmes BASTA MI ASS POLICIACO ESTA TEMBLANDO
14th moon
como que me dan ganas de cerrar este pvt, desde que cambie el nombre ya no me siento flower in bloom
14th moon
tw: modo depresivo
- Spoiler:
una vez más he sido desplazada de las que se decían ser mis amistades, con quienes creía que me tomarían en cuentas tras palabras "hay que vernos más seguido, te extrañé". y me siento celosa al ver como esos amigos tienen sus propios amigos con que han compartido muchas anécdotas y conmigo solo han sido recuerdos o un esfuerzo de querer mantenerme en su vida porque no tienen de otra. siempre me considere de esas personas que son fáciles de olvidar, porque de no serlo me hablarían para preguntar como estoy o que ando haciendo y no para ser un asiento mas en su fiesta de cumpleaños.
tantos contactos y grupos para que?... mi mamá me toma por un ser sociable pero no sabe que soy un parasito adaptable que se incluye a los grupos por gancho de alguien más. todas las amistades que creí verdaderas en mi vida se terminaron o las dejé ir, y es la frustración que me llena porque son de personas que no están a mi lado o en mi mismo país. tomo cariño y me abro fácilmente para que? para que se queden con la "chica tímida que no habla" pero si lo hago solo que no me escuchan o no me toman enserio.
me gusta mi capacidad de adaptación social pero eso me llevo a crear múltiples personalidades que, a pesar de que agraden no son la verdadera yo. la versión real de mi misma la cual se no ve los programas de moda o no esta enterada de la farándula nacional. la cual no ha tenido experiencia para aportar. la cual disfruta de tardes y charlas en cualquier lugar sin necesidad de alcohol o comer. la cual llora en las noches por la soledad que siente y se refugia en seres irreales para sentirse querida o importante. la cual solo despotrica escuchando canciones lo suficientemente fuertes para que nadie la escuche sollozar. la cual cada mañana olvida todo y prepara una mascara nueva llena de sonrisas y bromas para hacer reír a los demás con la esperanza de que no se olviden de quien soy.
y me pregunto cuando será el día en el que la versión real puede ser libre y aceptada por los demas sin que nadie la juzgue, ¿cuándo dejare de sentirme sola?
14th moon
A song nobody knows de Colde resuena en mis parlante mientras me sumerjo en el sentimiento y observo como la batería de mi computadora llora a la par mía por falta de energia.
Es hora de recargarte, seca esas lagrimas y a descansar.
Es hora de recargarte, seca esas lagrimas y a descansar.
14th moon
ARGENTINA CAMPEON GATOS, me dicen por la cucaracha que los gemelos de o20 Galo y (inserte nombre del otro gemelo) se tomaron y festejaron todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] /div>
14th moon
man estoy triste por lo que voy a escribir para o20, como la cagaste luciel, te voy a quitar derechos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
wacho quien me manda a ser luna en escorpio, soy un vampiro sintiendo todo el doble de intenso
con razón amo el angst
con razón amo el angst
14th moon
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 20.