Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Women // audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dangerous Women // audiciones abiertas
Hooola Eli! Me llamo Ally! Amo completamente esto y no te miento que llevo baaaaastante tiempo con la pestaña de las audiciones abiertas... te juro que me encanta la idea porque es totalmente original y trata temas totalmente diferentes que no se hablan comúnmente. Aún así no quería comentar hasta que estuviera totalmente segura de que podía manejar escribir alguno de los personajes, no solo por la trama si no también por el tiempo. Recién voy a salir a vacaciones, acabo de terminar cuatrimestre y estaba entre subir una nc yo o audicionar.. aún no me decidía, pero hoy es de madrugada y estoy despierta... y bueno, esas decisiones que uno hace de madrugada jajaja, pero así, en serio, amé completamente tu idea y después de darle vueltas siento que hay mucho tema que le puedo sacar a esta nc y estoy bastante emocionada.
So, el tema con la ficha es que no quería poner todo en ella porque me gustaría dejar algunas cosas como sorpresa y misterio jaja, pero si es necesario que escriba más o explique un poco me decís. Después, espero que no haya problema con el trío, pero si lo hay también puede quitar uno de ser necesario. Con el nombre, espero que no haya problema que el Camelia quede de tercero, es que me la imaginé montones llamándose Maria Eugenia y que le dijeran Maru y eso, siento que me va con el personaje y con todo como me la tengo imaginada. Pero, también, si no se puede me avisás para buscar otro, en resumen, si hay algo que tenga que cambiar en la ficha, sólo me avisás.
Última edición por Kida el Dom 26 Ago 2018, 1:00 pm, editado 2 veces
So, el tema con la ficha es que no quería poner todo en ella porque me gustaría dejar algunas cosas como sorpresa y misterio jaja, pero si es necesario que escriba más o explique un poco me decís. Después, espero que no haya problema con el trío, pero si lo hay también puede quitar uno de ser necesario. Con el nombre, espero que no haya problema que el Camelia quede de tercero, es que me la imaginé montones llamándose Maria Eugenia y que le dijeran Maru y eso, siento que me va con el personaje y con todo como me la tengo imaginada. Pero, también, si no se puede me avisás para buscar otro, en resumen, si hay algo que tenga que cambiar en la ficha, sólo me avisás.
PERSONAJES:Maria Eugenia Camelia Maldonado // Alberto Acosta // Samuel Carter
PLAYED BY: Adria Arjona, Diego Boneta, Sam Claflin
EDADES: 28, 26, 31
TRAMA: ¿Cómo será la relación entre tus personajes?
Complicada, porque es la palabra que mejor define a Maru, entonces nada puede realmente ser diferente en su vida. Alberto es el muchacho eternamente enamorado que trabaja en la cafetería que se encuentra enfrente a la floristería, también podría decirse que eternamente ignorado, no es para nadie un secreto que Alberto tiene cierta atracción hacia Maru, pero Maru sabe que no puede sacar nada de una relación con él, por lo que realmente no tienen ningún interés hacia él, teniendo también en cuenta que, al igual que su madre, si un hombre no representa una real utilidad en su vida y la de su familia entonces no hace más que meterse en su camino. Sam es un cliente de la floristería, suele aparecerse más por los días en los que Maru está trabajando en ella. Aunque es más sutil que Alberto, también se puede ver su interés hacia la pelinegra, sólo que, a diferencia del anterior, ella mantiene cierta distancia, no obstante, no lo rechaza del todo por su posición económica y por cuestión de conveniencia.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PLAYED BY: Adria Arjona, Diego Boneta, Sam Claflin
EDADES: 28, 26, 31
Complicada, porque es la palabra que mejor define a Maru, entonces nada puede realmente ser diferente en su vida. Alberto es el muchacho eternamente enamorado que trabaja en la cafetería que se encuentra enfrente a la floristería, también podría decirse que eternamente ignorado, no es para nadie un secreto que Alberto tiene cierta atracción hacia Maru, pero Maru sabe que no puede sacar nada de una relación con él, por lo que realmente no tienen ningún interés hacia él, teniendo también en cuenta que, al igual que su madre, si un hombre no representa una real utilidad en su vida y la de su familia entonces no hace más que meterse en su camino. Sam es un cliente de la floristería, suele aparecerse más por los días en los que Maru está trabajando en ella. Aunque es más sutil que Alberto, también se puede ver su interés hacia la pelinegra, sólo que, a diferencia del anterior, ella mantiene cierta distancia, no obstante, no lo rechaza del todo por su posición económica y por cuestión de conveniencia.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- Maru es bastante complicada y siempre ha procurado valerse por sí misma y para su familia, por lo que normalmente no tiene tiempo para trivialidades. La mayoría de las cosas que hace las hace tomando en cuenta qué beneficio puede sacar de ello. Tiende a ser muy objetiva y no tomar decisiones apresuradas. Ha visto muchas cosas a lo largo de su vida, pero también ha visto a su madre lograr salir de la mayoría de ellas y sacando a sus hijas por delante, por lo que está demás decir que su Madre es su primera figura como modelo a seguir.
Es ese tipo de persona que sabe que las cosas no son de a gratis y que debe trabajar duro para salir adelante, no solo por ella misma, si no también por su familia, además sabe que las cosas se valoran más cuando se trabaja duro por ellas. Alguien tan acostumbrada a velar primero por los intereses de su madre y sus hermanas que de cierta manera ha dejado un poco de lado sus intereses propios, pero eso en realidad no le preocupa.
Aunque intente parecer muy reservada e independiente y aunque intente negarlo, ella ama profundamente, lo que hace que normalmente sienta que tiene cinco corazones fuera de su cuerpo andando libremente y se siente impotente cuando se encuentra con situaciones en las que no puede protegerlos.
Última edición por Kida el Dom 26 Ago 2018, 1:00 pm, editado 2 veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola Eliana ¿cómo estás? soy Kate, un placer. Bueno, primero quería decirte que la trama de esta historia es genial, con temas de actualidad muy importantes que merecen ser tratados y qué mejor que a través de una historia como esta Segundo, se supone que no iba a audicionar pero la carne es débil y Emilia es una mala influencia xd y bueno después de leerme los roles me inspiré. Estaré dejando la ficha más tarde, un beso
Última edición por hypatia. el Dom 26 Ago 2018, 3:33 pm, editado 1 vez
indigo.
----
Aquí está mi ficha, me quedó un poco extensa pero es que me inspiré con la idea y me volví un poco loca sdljflkjf El fc de la chica no es latino, pero es brasileña, entonces no sé si sirva (me dices cualquier cosa).
PERSONAJES: Fabiola Margarita Isidora Maldonado // Bruno Vega.
PLAYED BY: Christina Nadin // Noah Centineo.
EDADES: 17 // 18.
TRAMA: Los caminos de Fa y Bruno se cruzan durante los trabajos a la comunidad que se ven obligados a realizar. Empiezan con el pie izquierdo desde el primer momento, ambos con muy mal carácter y negándose a dejarse doblegar por el otro: ella está acostumbrada a utilizar a los chicos en su beneficio y él a que las chicas besen el suelo que pisa. Por si no fuera suficiente, Bruno es transferido al instituto de Fa tras ser expulsado del anterior. No importa cuánto intenten alejarse el uno del otro, sus caminos no hacen más que entrecruzarse.
Debido a estas situaciones, acabarán pasando más tiempo juntos del que les gustaría a los dos. Lo que Fa y Bruno no saben es que tienen más similitudes que diferencias, ambos perdidos y rotos, no se darán cuenta que el odio que intentan imponerse, no es más que el miedo a enamorarse haciendo de las suyas.
Las cosas se complicarán aún más cuando a causa de una coincidencia, Bruno descubra que una las marcas de bolsos que falsifican las Maldonado, pertenece a la firma que crearon sus padres y tenga que tomar una decisión al respecto.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PLAYED BY: Christina Nadin // Noah Centineo.
EDADES: 17 // 18.
TRAMA: Los caminos de Fa y Bruno se cruzan durante los trabajos a la comunidad que se ven obligados a realizar. Empiezan con el pie izquierdo desde el primer momento, ambos con muy mal carácter y negándose a dejarse doblegar por el otro: ella está acostumbrada a utilizar a los chicos en su beneficio y él a que las chicas besen el suelo que pisa. Por si no fuera suficiente, Bruno es transferido al instituto de Fa tras ser expulsado del anterior. No importa cuánto intenten alejarse el uno del otro, sus caminos no hacen más que entrecruzarse.
Debido a estas situaciones, acabarán pasando más tiempo juntos del que les gustaría a los dos. Lo que Fa y Bruno no saben es que tienen más similitudes que diferencias, ambos perdidos y rotos, no se darán cuenta que el odio que intentan imponerse, no es más que el miedo a enamorarse haciendo de las suyas.
Las cosas se complicarán aún más cuando a causa de una coincidencia, Bruno descubra que una las marcas de bolsos que falsifican las Maldonado, pertenece a la firma que crearon sus padres y tenga que tomar una decisión al respecto.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- extra:
- Fabiola observa el mundo a través del objetivo de su cámara: todo lo que no merezca la pena inmortalizarse en una fotografía, carece de importancia para ella. Está tan consentida por su familia que se ha acostumbrado a conseguir que le den lo que quiere sin esforzarse por ello. Aunque sea contraproducente, de su actitud caprichosa nace una inefable tenacidad por ver cumplidos sus deseos. Tiene un espíritu curioso, entrometido y que no conoce la modestia. Fa cuenta con una lengua afilada, viperina y siempre preparada para soltar impertinencias.
Su opinión hacia los hombres está muy influenciada por su madre, experimentando así un profundo odio hacia ellos. Sin embargo, no tiene problemas en aprovecharse de su belleza para tenerlos comiendo de la palma de su mano: disfruta utilizándolos. No cree en el amor, para ella no es más que un intercambio de intereses.
Al ser la pequeña, a veces si siente desplazada de sus hermanas (aunque no menos querida), debido a la decisión de su madre de mantenerla alejada de la trastienda. Tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención: metiéndose constantemente en líos. Admira mucho a las mujeres de su vida, está muy influenciada por sus opiniones y busca parecerse a ellas. Su mayor miedo es defraudar a su madre y ese miedo la lleva a defraudarla muchas veces.
De niña, se vio rechazada innumerables ocasiones solo por su procedencia hispana y por las ideas preconcebidas que tienen de ella. Esto marcó su infancia y por ello, en el instituto, Fa se comporta como la persona que creen que es: lo utiliza para infundir miedo y guardar las distancias. Se muestra problemática, muy difícil de llevar y constantemente se mete en peleas. Esta actitud suya nace de una insana necesidad por protegerse y fingir que no se ve afectada ni por el rechazo ni por la imagen que tienen de ella. Haz daño antes de que te lo hagan.
Fabiola está más perdida de lo que le gustaría admitir. Vive encerrada en sí misma, con el peso de no cumplir las expectativas que tienen para ella y sin saber realmente quién es, ni quién quiere ser. Debe aprender a sentirse orgullosa de sus orígenes y a no permitir que las opiniones ajenas, lo que harían o dejarían de ser sus hermanas y el miedo condicionen su manera de actuar, ni impidan que se abra a los demás. Muchas veces ha dejado de hacer cosas por temor a que la juzguen todavía más, camuflándolo con impuesto desinterés.
Posee la manía de pellizcarse el codo cuando está nerviosa y su pasatiempo preferido es ver dibujos animados. Fa está obsesionada con las galletas oreo y los tamales que prepara su madre. Le da mucha importancia a las cosas materiales, tanto a las que tiene como en las que no. Vuelca su frustración con la ropa, el maquillaje y su aspecto físico.
Última edición por hypatia. el Dom 26 Ago 2018, 3:33 pm, editado 1 vez
indigo.
----
Hola Eliana soy Karla, mucho gusto la idea me engancho completamente, llevo rato tratando de armar una buena trama y no te miento, me costo bastante pues tenia varias ideas que quería poner todas xd
Me encanta que abarque temas reales y sea una historia completamente diferente a todas las demás; también me recordó a un libro que estaba leyendo sobre cosas similares y no podía dejar pasar esta oportunidad. Trate de hacer mi ficha de lo mas sencilla y entendible pues ya estaba escribiendo una una cuartilla sobre ella
Espero que la ficha sea lo que buscabas, cualquier cosa que no se entienda o este mal, no dudes en avisarme
Me encanta que abarque temas reales y sea una historia completamente diferente a todas las demás; también me recordó a un libro que estaba leyendo sobre cosas similares y no podía dejar pasar esta oportunidad. Trate de hacer mi ficha de lo mas sencilla y entendible pues ya estaba escribiendo una una cuartilla sobre ella
Espero que la ficha sea lo que buscabas, cualquier cosa que no se entienda o este mal, no dudes en avisarme
PERSONAJES: María Petunia Elena Maldonado // Darel Donovan Ainsworth.
PLAYED BY: Eiza González // D. J. Cotrona.
EDADES: 23 // 29
TRAMA: María ama tener la atención de los hombres y Darel no fue la excepción, ella lleva semanas observando al caballero que viene cada semana a comprar arreglos de distintas flores y pide agregar una nota con una leyenda diferente en ellas. Él parece ignorar los coqueteos inocentes de María y parecen no tener efecto sobre él pero un día ella comienza a recibir arreglos de distintas flores y con una leyenda diferente en cada uno de ellos ¿Qué sucede cuando las notas avisan que es peligroso amar a ese hombre?
María encuentra fascinante aquellas advertencias y está decidida a conocer lo que se encuentra detrás de aquel magnifico hombre.
Quiero aclarar que Darel está metido también en negocios sucios pero no quiero dar más información o quedara descubierta toda la trama xd
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PLAYED BY: Eiza González // D. J. Cotrona.
EDADES: 23 // 29
TRAMA: María ama tener la atención de los hombres y Darel no fue la excepción, ella lleva semanas observando al caballero que viene cada semana a comprar arreglos de distintas flores y pide agregar una nota con una leyenda diferente en ellas. Él parece ignorar los coqueteos inocentes de María y parecen no tener efecto sobre él pero un día ella comienza a recibir arreglos de distintas flores y con una leyenda diferente en cada uno de ellos ¿Qué sucede cuando las notas avisan que es peligroso amar a ese hombre?
María encuentra fascinante aquellas advertencias y está decidida a conocer lo que se encuentra detrás de aquel magnifico hombre.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- extra:
- María es un deleite para los ojos de todos aquellos que la observen, es tan encantadora que a veces resulta difícil creer que es una Maldonado. Es una persona sencilla y humilde, algunas veces odia ser la sombra de su hermana mayor pero con el tiempo comprendió que todas tienen un papel único en la familia.
A pesar de que nació en México, ella trata de no recordar lo que vivió allá pues fueron tiempos difíciles que están esparcidos por su memoria. Su madre siempre le recalco que no necesitaba de un hombre para salir adelante y que algunas veces ellos eran tan descarados que podrían llegar hacer cosas que pudieran lastimarla tanto física como emocionalmente. María ama la atención de los hombres pero siempre recuerda las palabras de su madre le dijo y eso hace que solo los use para beneficio de ellas.
Suele analizar demasiado las cosas, a pesar de todo siempre busca que exista un beneficio también para su familia. Ella nunca se quebrara frente a sus hermanas pues su madre las crio mejor que eso, es tan pura de corazón que a veces se pregunta porque sufrió tanto en el pasado. Cuando se enoja con alguien suele ser demasiado directa, odia maldecir pero es algo que va en su sangre.
Última edición por jackson. el Jue 30 Ago 2018, 8:40 pm, editado 1 vez
jackson.
lovesick escribió:
- FICHA:
PERSONAJES: Amelia Petunia Mónica Maldonado // Brendan Lovecraft
PLAYED BY: Tessa Ia | Cole Mohr
EDADES: 23-25 años | 27 años
TRAMA: Brendan es un cliente constante de la floreria, al principio sólo conocía a Doña Rosa Maldonado que sabe que siempre pide girasoles para su madre, pero una noche todo cambia, el negocio estaba siendo atendido por una de las Maldonado que no había visto antes: una chica con ropa cómoda y una gorra que ocultaba su cabello despeinado. Se siente cautivado por ella, ya que su vida blanco y negro (sin contar el financiamiento que el da a sus negocios sucios como tráfico de armas que claramente no necesita) dentro del clan Lovecraft de administradores y abogados más prestigiados de la ciudad no da para más, apenas si le pregunta su nombre y ya siente que no la puede olvidar. Tiempo después, algo no sale de acuerdo al plan en uno de los negocios chuecos de Brendan que están a punto de asesinarlo detrás de una discoteca a las 3:42 a.m., listo para morir escucha una voz que llama su nombre.
Amelia Maldonado.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PETUNIA:
Me imagino a Petunia una mujer múltifacetica, análitica. Dependiendo el tipo de hombre que trate es la mujer que debe ser, tiene ese don; finje ser la presa pero resulta que es la cazadora. Nunca olvida un nombre de los clientes del negocio. Se le da eso de seducir hombres y manejarlos a su antojo. Tiene un montón de vicios uno de ellos es el cigarillo, lo cúal fuma si parar cuando está nerviosa y sola porque frente a las demás tiene que ser segura o el negocio no funcionaría sin una de Las Maldonado. No es la típica princesa a pesar de que la mayor parte del tiempo juega a ser la damisela. Siempre lleva consigo una navaja, y en su coche una maleta con todo lo que podría necesitar desde una mochila en caso de escape o un putivestido, medias y maquillaje, pero a pesar de todo esto: el negocio, su madre y hermanas siente que algo le falta aunque no sabe realmente que es puesto que todo lo que necesita podría obtenerlo. Ficha Aceptada¡Felicidades por pasar a la siguiente etapa! Me pareció muy intrigante tu trama y por donde va la cosa, ya quiero saber que pasará después con estos dos. Y Petunia parece una buena hija de su madre, la verdad que con la pequeña descripción uno se queda con ganas de saber más de ella. Y, por otra parte, creo que ya lo mencioné, pero la forma en que escribes tus diálogos se ve que serías buena representando el humor negro y la mala palabrería de Las Maldonado, porque eso es muy importante. (?)
o'callaghan
¡Hola! Aquí dejo mi ficha Creo que me extendí pERO ES QUE ME EMOCIONÉ Y BUENO
Cualquier cosa si hay que cambiar o corregir algo me dices
Cualquier cosa si hay que cambiar o corregir algo me dices
PERSONAJES: Leonora "Leo" Gardenia Dolores Maldonado // Guillermo Isaías Paulino
PLAYED BY: Camila Mendes // Lorenzo James Henrie
EDADES: 23 años // 25 años
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PLAYED BY: Camila Mendes // Lorenzo James Henrie
EDADES: 23 años // 25 años
- gardenia & guillermo:
- Los Paulino-Jerez son los fundadores principales de un Club Social en New City, llamado “Paraíso Latino", que promueve la gastronomía y la cultura latino y caribeña. Es un club que empezó como un simple puesto ambulante de comida, con el bisabuelo de su familia, que inmigró en tiempos de guerras civiles desde República Dominicana.
La sra. Jerez es amiga y socia de Rosa Maldonado desde hace diez años, lo que lleva a que sus familias se conozcan desde entonces. La floristería de las Maldonado es la principal proveedora de los arreglos de flores para los espacios al aire libre, el restaurante —y siempre recomiendan a los que reservan el salón principal para que hagan sus arreglos de decoración.
Guillermo es el hijo mayor, y desde los 15 años, Gardenia, sus hermanas y él han sido enemigos. No por nada personal, sino porque primero: Gardenia tiene una aversión y asco automático por el 99.4% de los hombres de la tierra —sacando a Obama. Y segundo: todo empezó cuando los hijos de los Paulino se burlaron abiertamente de las hermanas por su forma de ser, y por la explosividad y locura de su madre. “Inmigrantes campunos” fue uno de los insultos.
De ahí en adelante, Gardenia volvió su misión educarlos en la tolerancia de las personas: a través de las bromas más detestables. Como echarles carne molida podrida en los traje de baños a la hora de sus clases de natación; hacer que los rociadores del techo se activaran en la hora de su demostración de salsa; poner picante extremo en su comida mientras estaban en una reunión de socios (incluyendo a los adultos). Y eso solo fue empeorando a medida que Gardenia crecía y leía más libros.
No pasó más nada que eso, y eso se detuvo cuando Guillermo se largó a la academia militar y sus hermanas a una universidad en Europa. Hace unos meses, Guillermo ha vuelto y está asignado a el área de New City como patrullero local. Como se niega a hacerse cargo del Club, su madre lo encarga de ir a hacer diligencias como ir al banco, y realizar encargos de flores en su turno libre. Y allí se topa de nuevo con su tormento de la adolescencia, solo que ahora está mucho peor.
Eso lo confirma cuando, en su turno a las 3 de la mañana, se encuentra con Gardenia chocando levemente contra un poste de luz. Intoxicada con alcohol y algo más, con música explotando las bocinas del auto y sin que le valga el más mínimo pepino. Y claro, a él no le queda otra que llevársela presa.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gardenia:
Gardenia es detestable. Altanera, le gusta doblar todo lo que puede doblarse —y todo lo que no. Perspicaz, amante de los desafíos y de las bromas pesadas. Cuando anda por algún lado, con su sonrisa torcida y ojos oscuros centelleando peligro, nada bueno resulta. Ni cuando anda con el rostro rojo y pisando como si quisiera matar todas las hormigas. Es una cabezota e impredecible, amante de las sorpresas. No le gustan las reglas ni los parámetros. Se tira por el balcón de la vida con los nervios escociendo su piel, pero lo hace.
Irritable, celosa, no sabe medirse. No le importa ser cruel para llegar a sus medios. Tampoco mentir ni persuadir. Su risa estridente te va a lastimar los tímpanos y sus ideas descabelladas no conocen el “no". Impulsiva, suele tomar malas decisiones (y detesta tomarlas, per sé), cargar con muchas responsabilidades e ir al banco. Mete la pata todo el tiempo: insultado clientes cuando la sacan de quicio, golpeando profesores, discutiendo con autoridades, pintando flores en lugares indebidos, intoxicándose cuando le parece y violando todo lo violable.
Pero es que para ella, esa es la vida. Esos momentos en que uno se siente lleno de adrenalina pura, cuando solo son tus emociones y tu, viviendo al máximo. Sus mejores días son los que se siente como si estuviera en una montaña rusa, e intenta hacer que sea así tanto como le es posible.
Su lado débil es su familia. Su madre y sus hermanas son su todo, y su pilar. Cuando está frustrada, feliz, abrumada, decepcionada, triste, insegura —o cuando se siente sola y como una carga. A Gardenia le importa poco lo que el mundo piense de ella, excepto su familia. Sin embargo, sus constantes metidas de pata la hacen sentirse como si no fuera lo suficientemente organizada, perfecta, responsable, activa —y detesta que quieren que lo sea. Cada quien es lo que es.
Ser inmigrante mexicana la ha marcado fuertemente. Porque abraza sus raíces como nadie y defiende su raza con todo. La discriminación, los abusos y cualquier tipo de odio entre personas por lo que son: eso no lo acepta. Es la activista del diablo y no le interesa desbaratar lo que sea para defender sus ideales.
En general, Gardenia no tiene mucha tolerancia. Es muy quisquillosa. Le molesta que su habitación esté desarreglada, que haya polvo porque le causa alergias, que le topen el hombro y que le repitan o le hagan repetir las cosas. Y mucho más, le estresa cuando las cosas son siguiendo una línea recta, cuando ella es de ir en todos los ángulos posibles.
Ella retiene lo que le funciona y lo que no, lo despacha con una patada. Y no piensa mucho en qué función le pueda dar a la larga.
La única forma de dejarla sin palabras por poco tiempo es preguntarle por su futuro. No importa cuánto lo haya intentado, planear una vida futura y metas a largo plazo es tan difícil y tortuoso como sentarse a escuchar cátedras de historia social. Lo único que quiere es ahorrar para comprar un pasaje e irse de mochilera a conocer culturas y ayudar a gente discriminada —pero su madre, eso no le parece algo factible ni sostenible.
hange.
Hola
Me enteré de esta asombrosa idea cuando vi el username de Emilyano(?) en los temas actualizados, fui una metiche y di click al tema para ver qué onda y bueno, le mandé un whatsapp diciéndole que me encantó la idea y me animó a audicionar, así que la culpa de mi audición es gracias a ella(?)
No estoy segura de qué más podría decir
Dejo mi ficha y esperaré resultados
PERSONAJES: Mariana Camelia Isabel Maldonado // Erick Kyle Wheatleigh
PLAYED BY: Emeraude Toubia // Liam Hemsworth
EDADES: 26 años // 27 años
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PLAYED BY: Emeraude Toubia // Liam Hemsworth
EDADES: 26 años // 27 años
- CAMER:
- Las bodas suelen ser un negocio rentable no sólo para la religión, sino también para aquellos negocios que se ven comprometidos en una celebridad como ésta. Es por esta razón que las Maldonado no pueden negarse ante un evento tan grande que deja mucho dinero para el negocio y la familia.
No es un secreto la existencia del racismo indiscriminado hacia la comunidad latina, lo que quizás los blanquitos no conozcan o simplemente ignoren, son las burlas disfrazando la palabra “racismo” de los latinos hacia éstos.
Lidiar con estas personas, sus exigencias y sus miradas de desprecio son un completo dolor de trasero, o al menos eso suelen pensar las chicas Maldonado, quizás por esta razón sus excusas para deslindarse del compromiso son las más creativas e ingeniosas, aunque el sentimiento de responsabilidad por parte de Camelia no le permite desprenderse de algo tan importante para la familia: exprimirles dinero a los blanquitos.
El desinterés hacia una parte de las ganancias totales por parte de las pequeñas Maldonado fue el principal interés de Camelia por intervenir y ayudar a la familia Wheatleigh en los planes de boda de su hijo, no exactamente la familia más adinerada de los Estados Unidos de América, pero sí una de las primeras cinco más adineradas de Chicago… si Camelia supiera con exactitud la cifra en sus cuentas bancarias, probablemente sus ojos se convertirían en signos de dólar a pesar de que no es la Maldonado más codiciosa.
Comencemos resumiendo la situación sobre el evento; los padres blancos del blanquito Erick, van a invertir una gran suma de dinero para que la boda del blanquito con su blanquita novia sea perfecta. Las flores son primordiales puesto que el enorme salón donde será el evento tiene que verse igual al sueño de la blanquita a los cinco años… qué carajo.
Hay gente demasiada extraña en este mundo.
Sigamos describiendo un poco a Erick; este chico de veintisiete años de edad está condenando su vida al comprometerse con Ashley Luxford, una rubia bella e inteligente, quizás demasiado y sólo quizás más lista que el muchacho, una de sus especialidades es ser sanguijuela y succionar el dinero de los demás, sólo que la chica no está dispuesta a trabajar por ello, tiene mejores armas que al parecer un buen cirujano le dio. Después de todo sabe jugar cartas con el diablo, es abogada en una prestigiosa firma y la personalidad pacífica y fácil de controlar de Erick no le juega para nada a favor.
Las citas para planificar los arreglos florales de la boda son constantes, más por parte de Erick que por parte de su prometida. Después de todo sólo puedes casarte una vez y ese día debe ser perfecto, o eso dicen los blogs relacionados al tema. Para Camelia esto es una relación de negocios por completo, pero nadie puede llegar a saber con exactitud lo que Erick piensa…
Cabe mencionar que después de una serie de eventos completamente desafortunados para el chico, la tranquilidad de la morena se ve interrumpida; y quizás esta historia pareciera ser una comedia entretenida hasta ahora. Sin embargo, las comedias sólo existen en los libros y las películas, y no en la vida de Camelia quien a causa de su procedencia y la rebeldía de sus hermanas se verá envuelta en un fuerte conflicto que arrastrará al joven Wheatleigh al drama de las hermanas Maldonado.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- CAMELIA:
- Obediente… probablemente no es una palabra que pueda definir la personalidad de alguien, sin embargo, Camelia parece no tener otra opción en cuanto a su madre se trata. Según la cultura mexicana, la familia lo es todo y mamá suele ser tan sagrada que significa todo en la familia.
Rosa ha sido el único modelo a seguir y la única moldeando a Camelia, ¿de qué otra forma podría ser sino como su madre?
Su temperamento suele ser fuerte, pero su habilidad de no perder la cabeza ante cualquier situación merece una medalla de oro. Es una chica normalmente callada y observadora, lo que le permite analizar todo a su alrededor antes de actuar.
Pareciera ser una persona fría debido a su mirada fuerte y su expresión de pocos amigos, además de su falta de interés por el contacto físico, pero es simplemente su posición relajada. Camelia suele guardar la compostura y ser el otro pilar que falta dentro de la familia, aunque, al ser Rosa una mujer de negocios bastante ocupada, el único pilar para las hermanas Maldonado es Camelia la mayor parte del tiempo.
Es una chica bastante centrada y responsable; quizás ridículamente responsable, cuyas principales preocupaciones son su madre y sus hermanas, ¿estaría mal decir que su preocupación está más dirigida hacia sus hermanitas que a su madre? Porque decir lo contrario sería una completa mentira.
Vivir con la cabeza dando vueltas en torno al bienestar de su familia es bastante cansado, además de ser la hermana mayor y el ejemplo de cómo debe ser una Maldonado para las hermanas menores es agotador a tal punto que meterse en un lío podría ser un gran error. La presión de ser perfecta y no dar tantos problemas como las demás, estar al pendiente de ellas tal y como si fuese su madre, desempeñar el papel de verdugo (quitando los castigos corporales) para mantener el orden en la familia, y hacerse cargo de administrar el negocio familiar es demasiado trabajo, ¿cómo podría pensar en alguna otra cosa?
La sociedad ejerce presión en cuanto a lo que una joven de su edad debería estar haciendo en esos momentos, quizás con novio o casada, hijos y un empleo exitoso… un montón de mierda americana. Definitivamente el compromiso amoroso no es para ella, los hombres son una mierda que sólo estorban en el camino de las personas con pensamientos centrados, eso fue su padre y a pesar de que ni siquiera recuerda sus rasgos, no es algo que le quite el sueño, sin embargo, no está dispuesta a pasar por algo similar en su vida, es quizás la mayor pérdida de tiempo. En cuanto al estudio, sabe lo necesario para seguir en el negocio; al ser la mayor, probablemente en un futuro lejano será la sucesora, por lo tanto, su mente está concentrada en su familia, el negocio y el dinero.
Después de todo lo que ha pasado en su vida, no puede evitar tener ciertos prejuicios hacia aquellos que la han llamado “Latina” como si pertenecer a esa comunidad fuera un pecado, es por esta razón que suele mostrarse hasta racista en cierto punto.
Camelia es una chica que cuida bastante su espacio personal; no abrazos, no besos, un metro de distancia por favor… gracias.
Cabe mencionar que Camelia, a diferencia de su madre, no es una persona religiosa, podrá encomendarse a Dios y a la Virgen pero a veces duda de si es verdad o sólo algo con lo que la iglesia suele jugar; quizás es el mayor secreto que le guarda a su madre, además de la pica, específicamente la geofagia, desde muy pequeña, tomó el hábito extraño de comer tierra; digamos que cuando jugaba a hacer pastelitos con lodo en realidad los preparaba para comerlos, razón por la que padeció desnutrición a los cuatro años de edad.
Es zurda y tiene la manía de morder sus uñas cuando está ansiosa, además de cantar en voz baja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Página 2 de 2. • 1, 2