Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Women // audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Dangerous Women // audiciones abiertas
Dangerous Women
Las Maldonado. ¿Qué se puede decir de ellas que no conozcas ya? Todos en Chicago han oído hablar de las mujeres Maldonado y su famosa floristería. Ella. Rosa Maldonado. Una mujer de armas de tomar, con unos ojos oscuros que parecen mirar a través de tu alma y una lengua perfilada con el veneno más letal. Una mujer que no pertenecía a ningún hombre, a ninguna ciudad, y que se aseguró de que sus hijas tampoco lo hicieran. Cinco mujeres, cinco hermanas, tan unidas que parecen una misma persona. Rosa se aseguró desde el inicio de hacer a sus hijas una catástrofe natural: fuertes, firmes, imparables y sin arrepentimientos. Nació y se crió en México, pero después del nacimiento de su tercera hija, Rosa se mudó a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para sus hijas. Cuando llegó a Chicago, empezó la floristería, Las Flores de la Doña. Con cinco hijas que cuidar y sin ningún tipo de ayuda de parte de un hombre, decidió empezar un negocio aparte que pudiera ayudar a las mujeres Maldonado a no vivir en la pobreza extrema. Así es como se formó la trastienda, donde Doña Rosa y sus hijas se dedican a falsificar bolsos de marca para luego venderlos a las clientas de la floristería más tontas y con más pasta como si fueran reales. Metidas en el negocio de las flores y los bolsos, las Maldonado están más que bien por sí solas y no tienen ninguna necesidad de ayuda. Tercas y difícil de atar, el amor es un concepto que nunca ha entrado en su vocabulario; por eso, cuando este toque a su puerta un día ninguna estará preparada para abrirla. Entre drogas, alcohol, sexo, actividades ilegales, flores y una madre misandrica, ¿serán el amor y la felicidad capaz de llegar hasta las vidas de estas hermanas? |
Personajes
Camelia: La hermana mayor y la más responsable. Se hace cargo de la administración de la floristería y la trastienda. Nació en México y llegó a Estados Unidos jovencita, por lo que recuerda algunas cosas de allá. Es la más parecida a su madre en que odia a los hombres. Es la que mantiene el orden en la familia. Hace los bolsos junto a Gardenia. |
Petunia: La segunda hermana y la más hermosa. Ella usa su belleza para su propio beneficio y el de su familia. Se encarga de los clientes masculinos y de la publicidad de las tiendas. También nació en México, pero no recuerda nada de ese tiempo o, mejor dicho, prefiere olvidar. Es la que usualmente usan como pretexto para cubrir la procedencia de los bolsos. |
Gardenia: La tercera hermana y la más loca. Justo en el medio, es considerada un poco como la oveja negra de la familia. Tiene más antecedentes criminales que todas sus hermanas juntas y se dedica a atender en la floristería y a hacer los bolsos. No tiene muchas aspiraciones y es muy dependiente de su madre y hermanas. |
Amapola: (o'callaghan) La cuarta hermana y la más tranquila. Se encarga de manejar la camioneta de la floristería y hacer las entregas, como tal es la única que maneja en la familia lo que la convierte en la chofer designada. Es muy inteligente y estudiosa, pero muy cínica y grosera, por lo que no tiene muchos amigos; su sueño es estudiar en una Universidad de Ivy League. |
Margarita: La hermana menor y la más consentida. Se hace cargo de tomar las fotografías para la publicidad de la floristería. Todavía está en la secundaria y no trabaja en la trastienda por orden de su madre. Su espíritu curioso la llevan a meterse en serios problemas y a hacer preguntas incómodas. Es materialista y presumida como Petunia e impulsiva y problemática como Gardenia. |
Reglas Para Audicionar
01. Empecemos por la regla de oro: Respeto. Se pide que se respete y tolere los comentarios, actitudes e ideas de las demás personas para evitar generar un ambiente tóxico. Los problemas que puedan surgir o que ya existan entre x individuos deben resolverse fuera de la colectiva. Intentemos mantener la paz entre cada una, después de todo vinimos a escribir, compartir y divertirnos.
02. Responsabilidad y compromiso. Si no te interesa la novela o no tienes tiempo para participar, mejor no audiciones. Solo quiero escritoras comprometidas y dispuestas a participar y llegar al final de la novela, después de todo, si eres escogida la novela también será tuya. Ya sé que todos tenemos una vida fuera del internet e, incluso al más ordenado, se le pueden juntar todos los problemas; lo único que pido es que si esto pasa (pero, todavía quieres participar) que se avise.
03. Buena ortografía. No pido mucho con esto, solo que se tenga coherencia y cohesión a la hora de redactar y que mantengan los errores ortográficos al mínimo. Existen muchos programas que nos pueden ayudar con esto, pero, claro, lo más importante es escribir algo con sustancia y significado, lo demás lo podemos aprender entre todxs.
04. A la hora de audicionar, escoge una de las hermanas que más te llamó la atención para desarrollar y emparejala con un interés amoroso de tu invención. Entonces, en el apartado de Rol escribe qué tipo de relación tiene con ella y su familia. Se permite cualquier tipo de trama. En serio, go crazy. Pero, ten cuidado que no sea igual que la de otra postulante.
05. Las edades de las hermanas van desde los 30 años a los 16 años según su orden en la lista. Escoge la que mejor te parezca para lo que tienes en mente, tomando en cuenta que hay ciertos límites. Por ejemplo, la mayor no puede ser menor de 25 años y la menor no puede ser mayor de 20 años. Los detalles de la edad se discutirán en el muro interactivo.
06. ¿Entonces por qué abarcar este tema? Los PB's que se escojan deben tener una concordancia de edad entre el personaje y el avatar, por eso usaremos la regla de los 5 años como máximo por encima o por debajo de la edad de la celebridad. Dicho esto, no se puede tocar a Camila Cabello y Colson Baker.
07. En el apartado de escritos me gustaría que te tomaras un tiempo para escribir un poco de cómo te imaginas a tu personaje femenino. Cualquier idea que se te ocurra, sus ambiciones, manías, gustos. Algo que me haga ver que estás interesadx en este personaje como para hacerla una parte de ti. Los demás son de tu preferencia.
08. Rellena la ficha que dejaré abajo correctamente y ya estarás audicionando. Para asegurarme que leíste las reglas dejame una película interesante que quieras recomendarme en hide.
09. Gracias por leer y, si lo haces, por audicionar y darle una oportunidad a esta idea. ¡A divertirse!
02. Responsabilidad y compromiso. Si no te interesa la novela o no tienes tiempo para participar, mejor no audiciones. Solo quiero escritoras comprometidas y dispuestas a participar y llegar al final de la novela, después de todo, si eres escogida la novela también será tuya. Ya sé que todos tenemos una vida fuera del internet e, incluso al más ordenado, se le pueden juntar todos los problemas; lo único que pido es que si esto pasa (pero, todavía quieres participar) que se avise.
03. Buena ortografía. No pido mucho con esto, solo que se tenga coherencia y cohesión a la hora de redactar y que mantengan los errores ortográficos al mínimo. Existen muchos programas que nos pueden ayudar con esto, pero, claro, lo más importante es escribir algo con sustancia y significado, lo demás lo podemos aprender entre todxs.
04. A la hora de audicionar, escoge una de las hermanas que más te llamó la atención para desarrollar y emparejala con un interés amoroso de tu invención. Entonces, en el apartado de Rol escribe qué tipo de relación tiene con ella y su familia. Se permite cualquier tipo de trama. En serio, go crazy. Pero, ten cuidado que no sea igual que la de otra postulante.
05. Las edades de las hermanas van desde los 30 años a los 16 años según su orden en la lista. Escoge la que mejor te parezca para lo que tienes en mente, tomando en cuenta que hay ciertos límites. Por ejemplo, la mayor no puede ser menor de 25 años y la menor no puede ser mayor de 20 años. Los detalles de la edad se discutirán en el muro interactivo.
06. ¿Entonces por qué abarcar este tema? Los PB's que se escojan deben tener una concordancia de edad entre el personaje y el avatar, por eso usaremos la regla de los 5 años como máximo por encima o por debajo de la edad de la celebridad. Dicho esto, no se puede tocar a Camila Cabello y Colson Baker.
07. En el apartado de escritos me gustaría que te tomaras un tiempo para escribir un poco de cómo te imaginas a tu personaje femenino. Cualquier idea que se te ocurra, sus ambiciones, manías, gustos. Algo que me haga ver que estás interesadx en este personaje como para hacerla una parte de ti. Los demás son de tu preferencia.
08. Rellena la ficha que dejaré abajo correctamente y ya estarás audicionando. Para asegurarme que leíste las reglas dejame una película interesante que quieras recomendarme en hide.
09. Gracias por leer y, si lo haces, por audicionar y darle una oportunidad a esta idea. ¡A divertirse!
- ficha:
- Código:
<center><div class="cajaficha"><span id="dwtag2">PERSONAJES:</span> Nombre de hermana // Nombre de interes amoroso<br>
<span id="dwtag2">PLAYED BY:</span> Representantes<br>
<span id="dwtag2">EDADES:</span> Aquí<br>
<span id="dwtag2">TRAMA:</span> ¿Cómo será la relación entre tus personajes?<br>
<span id="dwtag2">ESCRITOS:</span> El que pido en las reglas en spoiler y cualquier otro/s que quieras en link o spoiler. Pueden ser de otras novelas colectivas.<div></center>
<style> #dwtag2 { background-color: #000; padding: 3px; font-family: roboto; font-size: 10px; color: #ededed; font-weight: 700; font-style: normal; line-height: 10px; text-transform: uppercase; } </style>
Aclaraciones
01. La historia se desarrollará en New City, Chicago en finales de 2018 (actualidad). La familia Maldonado tiene una florería de gran éxito entre los habitantes de la ciudad lo que les proporciona un nivel económico de clase media-alta. De todas formas, también es gracias al negocio secreto de la trastienda que empezó la matriarca hace dos años.
02. Doña Rosa tiene cinco hijas, todas de diferentes padres. Ninguna lo conoce y tampoco desean conocerlos, pero si alguna quiere hacer la búsqueda del padre parte de su trama, se puede, pero solo permitido para una de las hermanas.
03. Usen, preferiblemente, PB's latinos y/o POC (persona de color). Como son de diferentes padres no es tan importante que sean estrictamente de una raza o que se parezcan mucho entre sí.
04. Las hermanas tienen tres nombres, todos hispanos. El primero y el tercero es a decisión de su escritora, pero el segundo es la flor que le fue asignada arriba. El primer nombre tiene que ser tan largo como para que tenga un buen y corto apodo. Por ejemplo, Gabriela - Gaby o Ella.
05. La novela tratará temas como inmigración, pobreza, adicción, crimen, enfermedades mentales, misandria, misoginia, feminismo, machismo, familia, amor, violencia y un largo etcétera. El objetivo es que tratemos temas importantes de la actualidad, que aprendamos y discutamos, a través del lazo más importante en la vida de una persona: Familia. Incluso si es una disfuncional. (?)
06. Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡estoy a un MP o comentario de distancia!
02. Doña Rosa tiene cinco hijas, todas de diferentes padres. Ninguna lo conoce y tampoco desean conocerlos, pero si alguna quiere hacer la búsqueda del padre parte de su trama, se puede, pero solo permitido para una de las hermanas.
03. Usen, preferiblemente, PB's latinos y/o POC (persona de color). Como son de diferentes padres no es tan importante que sean estrictamente de una raza o que se parezcan mucho entre sí.
04. Las hermanas tienen tres nombres, todos hispanos. El primero y el tercero es a decisión de su escritora, pero el segundo es la flor que le fue asignada arriba. El primer nombre tiene que ser tan largo como para que tenga un buen y corto apodo. Por ejemplo, Gabriela - Gaby o Ella.
05. La novela tratará temas como inmigración, pobreza, adicción, crimen, enfermedades mentales, misandria, misoginia, feminismo, machismo, familia, amor, violencia y un largo etcétera. El objetivo es que tratemos temas importantes de la actualidad, que aprendamos y discutamos, a través del lazo más importante en la vida de una persona: Familia. Incluso si es una disfuncional. (?)
06. Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡estoy a un MP o comentario de distancia!
¡Hola!
¡Hola, mi gente! ¡Bienvenidos a este intento de novela colectiva! Mi nombre es Eliana y, pues, después de tanto tiempo de darle vueltas a este asunto he decidido lanzarme con esta idea. Si todo sale como planeado, esta sería mi primera novela colectiva exitosa, que administro y, realmente, en la que participo, así que aquí hay muchas expectativas y esperanzas depositadas. (?)
Esta idea vino de una trama de la que fui parte hace un tiempo en un foro de rol y nunca la llegamos a realizar al 100% y, pues, con mi gran influencia de telenovelas me dije a mí misma que sería buena para una colectiva. La idea era más general entonces, por lo que cambié muchas cosas para que pudiera ser la base de lo que ven hoy. De este proyecto espero muuuucho drama y salseo (?) porque eso es lo que nos gusta a todos xd. Es una propuesta muy sencilla, pero que nos puede llevar muy lejos y que tiene mucha tela por cortar, así que, te animo a que participes y traigas a la vida tus ideas más locas. ¡Espero tu audición, te deseo mucha suerte y que tengas un gran día!
aaaah que nervios!!! >,< //
Esta idea vino de una trama de la que fui parte hace un tiempo en un foro de rol y nunca la llegamos a realizar al 100% y, pues, con mi gran influencia de telenovelas me dije a mí misma que sería buena para una colectiva. La idea era más general entonces, por lo que cambié muchas cosas para que pudiera ser la base de lo que ven hoy. De este proyecto espero muuuucho drama y salseo (?) porque eso es lo que nos gusta a todos xd. Es una propuesta muy sencilla, pero que nos puede llevar muy lejos y que tiene mucha tela por cortar, así que, te animo a que participes y traigas a la vida tus ideas más locas. ¡Espero tu audición, te deseo mucha suerte y que tengas un gran día!
aaaah que nervios!!! >,< //
Última edición por o'callaghan el Jue 23 Ago 2018, 2:35 pm, editado 1 vez
o'callaghan
Re: Dangerous Women // audiciones abiertas
OMG! Esta super la idea, espero vengan mas chicas a audicionar. Me encanta todo, la presentacion, la sipnosis. TODO esta impresionante. Subire mi ficha lo mas pronto posible. No pude evitarlo, me enamore completamente de esta idea.
Jules
¡Hola Eliana!
Soy Emily, puedes decirme Ems o como gustes, no importa. Quiero decirte que ME ENCANTÓ TU IDEA La verdad se ve super divertida y que le pusiste mucho empeño, y además amo la originalidad y que se trate de pjs con raíces latinas, que es algo que no vemos mucho *se va a llorar a la esquina*
Además amé los nombres y el "preview" de personalidad de cada hermana, y que la mama sea una jodida super mamá Así que espero que tu idea pueda salir adelante, de verdad
PD: Aún no se si voy a audicionar, por cuestiones de tiempo y que estoy en mas nc's de lo debido pero, de todos modos, ¡mucha suerte con esto!
hange.
Jules escribió: OMG! Esta super la idea, espero vengan mas chicas a audicionar. Me encanta todo, la presentacion, la sipnosis. TODO esta impresionante. Subire mi ficha lo mas pronto posible. No pude evitarlo, me enamore completamente de esta idea.
¡Hola, Jules! Aaaaah ¡muchas gracias! No sabes lo feliz que me hace ver que por lo menos a alguien le picó el interés esta cosa (?) Enserio, muchisimas gracias, me haces el día Y, pues, espero tu ficha con ansias!! <33
o'callaghan
Ritza. escribió:
¡Hola Eliana!
Soy Emily, puedes decirme Ems o como gustes, no importa. Quiero decirte que ME ENCANTÓ TU IDEA La verdad se ve super divertida y que le pusiste mucho empeño, y además amo la originalidad y que se trate de pjs con raíces latinas, que es algo que no vemos mucho *se va a llorar a la esquina*
Además amé los nombres y el "preview" de personalidad de cada hermana, y que la mama sea una jodida super mamá Así que espero que tu idea pueda salir adelante, de verdad
PD: Aún no se si voy a audicionar, por cuestiones de tiempo y que estoy en mas nc's de lo debido pero, de todos modos, ¡mucha suerte con esto!
¡Hola, Emily!
Aaay que bueno que te gustó la idea Muchisisimas gracias por todo me haces sonrojar (?). La verdad es que no se porque no vemos pjs así más a menudo por aquí ¿no?, somos latinas por dioh, a mí me encanta y como soy orgullosa latina siempre mis pj's tienen aunque sea una gotita latina skjdnskj.
Pero nada, de nuevo, ¡mil gracias! Por las palabras de aliento y eso que de verdad no sabes cuánto significan para mí pues esta siendo "mi primera vez" me hace el día, jajaja.
Última edición por o'callaghan el Sáb 25 Ago 2018, 4:05 pm, editado 1 vez
o'callaghan
¡Holis, Eliana! ¿Como va? Soy Kande y desde ya te digo que quede enamorada de la idea voy a estar dejando mi ficha pronto, todavía estoy indecisa que pb usaré, pero creo que iré por el papel de Petunia
Besitos
Besitos
Jaeger.
----
o'callaghan escribió:
¡Hola, Emily!
Aaay que bueno que te gustó la idea Muchisisimas gracias por todo me haces sonrojar (?). La verdad es que no se porque no vemos pjs así más a menudo por aquí ¿no?, somos latinas por dioh, a mí me encanta y como soy orgullosa latina siempre mis pj's tienen aunque sea una gotita latina skjdnskj.
Pero nada, de nuevo, ¡mil gracias! Por las palabras de aliento y eso que de verdad no sabes cuánto significan para mí pues está siendo "mi primera vez" me hace el día, jajaja.
Ayyyy no agradezcas, es la verdad Exacto, latinos al poder deberíamos amar nuestras raíces siempre
Si me decido a dejar mi ficha espero tenerla lista a tiempo, voy a invocar todos los dioses de la inspiración(?)
hange.
Holi, ¿Qué onda?
Soy Brenda, Bren, B como gustes. Me he leído todo en un minuto y me ha encantado mucho tu idea. Ya tenía ganas de ver algo como crimen, amor, odio, venganza, etc. y ¡Que viva el matriarcado! Así que aquí te dejo mi ficha. Y quede o no, seré de la que las lean.
Soy Brenda, Bren, B como gustes. Me he leído todo en un minuto y me ha encantado mucho tu idea. Ya tenía ganas de ver algo como crimen, amor, odio, venganza, etc. y ¡Que viva el matriarcado! Así que aquí te dejo mi ficha. Y quede o no, seré de la que las lean.
- FICHA:
- PERSONAJES: Amelia Petunia Mónica Maldonado // Brendan Lovecraft
PLAYED BY: Tessa Ia | Cole Mohr
EDADES: 23-25 años | 27 años
TRAMA: Brendan es un cliente constante de la floreria, al principio sólo conocía a Doña Rosa Maldonado que sabe que siempre pide girasoles para su madre, pero una noche todo cambia, el negocio estaba siendo atendido por una de las Maldonado que no había visto antes: una chica con ropa cómoda y una gorra que ocultaba su cabello despeinado. Se siente cautivado por ella, ya que su vida blanco y negro (sin contar el financiamiento que el da a sus negocios sucios como tráfico de armas que claramente no necesita) dentro del clan Lovecraft de administradores y abogados más prestigiados de la ciudad no da para más, apenas si le pregunta su nombre y ya siente que no la puede olvidar. Tiempo después, algo no sale de acuerdo al plan en uno de los negocios chuecos de Brendan que están a punto de asesinarlo detrás de una discoteca a las 3:42 a.m., listo para morir escucha una voz que llama su nombre.
Amelia Maldonado.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- PETUNIA:
- Me imagino a Petunia una mujer múltifacetica, análitica. Dependiendo el tipo de hombre que trate es la mujer que debe ser, tiene ese don; finje ser la presa pero resulta que es la cazadora. Nunca olvida un nombre de los clientes del negocio. Se le da eso de seducir hombres y manejarlos a su antojo. Tiene un montón de vicios uno de ellos es el cigarillo, lo cúal fuma si parar cuando está nerviosa y sola porque frente a las demás tiene que ser segura o el negocio no funcionaría sin una de Las Maldonado. No es la típica princesa a pesar de que la mayor parte del tiempo juega a ser la damisela. Siempre lleva consigo una navaja, y en su coche una maleta con todo lo que podría necesitar desde una mochila en caso de escape o un putivestido, medias y maquillaje, pero a pesar de todo esto: el negocio, su madre y hermanas siente que algo le falta aunque no sabe realmente que es puesto que todo lo que necesita podría obtenerlo.
Última edición por lovesick el Sáb 25 Ago 2018, 11:26 pm, editado 2 veces
lovesick
Stark. escribió:¡Holis, Eliana! ¿Como va? Soy Kande y desde ya te digo que quede enamorada de la idea voy a estar dejando mi ficha pronto, todavía estoy indecisa que pb usaré, pero creo que iré por el papel de Petunia
Besitos
¡Hola, Kande! Todo muy bien por aquí ¿tú? Muchas gracias por pasarte e interesarte en la idea <33 Esperaré tu ficha con ansias!
Ritza. escribió:Ayyyy no agradezcas, es la verdad Exacto, latinos al poder deberíamos amar nuestras raíces siempre
Si me decido a dejar mi ficha espero tenerla lista a tiempo, voy a invocar todos los dioses de la inspiración(?)
Asdfg, te agradezco de todas formas! Espero tu ficha y voy a sacrificar unas cabras a los dioses para que te llegue esa inspiración (?) xd.
Andy Belmar. escribió:Hola Eli, me debatí internamente si debía audicionar o no para la nc, siempre hago lo mismo y al final siempre lo hago jajajajajaj, en unos dias subo la ficha porque me falta la trama de los pj :)
¡Hola Andy! Nos pasa a todas jajajaa. ¡Espero tu ficha!
o'callaghan
lovesick escribió:Holi, ¿Qué onda?
Soy Brenda, Bren, B como gustes. Me he leído todo en un minuto y me ha encantado mucho tu idea. Ya tenía ganas de ver algo como crimen, amor, odio, venganza, etc. y ¡Que viva el matriarcado! Así que aquí te dejo mi ficha. Y quede o no, seré de la que las lean.Leí que preferente sea latina mi Pj, o de color, la mía es española. pero sin duda sería mexicana like me jajajaa no, si tienes inconveniente buscaré cambiarla.
¡Hola, Brenda! Gracias por pasarte y me encanta que te encante la idea! Yo también tenía ganas y con todas las novelas que veo y leo, ¿como no? xD Y, así mismo ¡que viva el matriarcado! En cuanto al PB (representante) no importa que sea española, ni siquiera que sea completamente mexicana, porque también está lo de su padre que no sabemos quien es o cuál es su nacionalidad. Así que, donut worry.
- FICHA:
- PERSONAJES: Amelia Petunia Maldonado // Brendan Lovecraft
PLAYED BY: Alba Galocha | Cole Mohr
EDADES: 23-25 años | 27 años
TRAMA: La familia Lovecraft es una familia de prestigio, puesto que es un clan de administradores y abogados, sin embargo Brendan quién sabe que tiene los negocios en la sangre lo encuentra todo en blanco y negro, así que un día comienza a financiar negocios sucios que no necesita en especial tráfico de armas y drogas. A sus odios llega la historia de Las Maldonado y la reputación que se carga en especial una de ellas, la más guapa y tal vez la más mentirosa. ¿Quién va a crear un incendio y quién se quemará?
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha En Revisión¡No te preocupes! Casi estás cerca, solo hay un pequeño problema que quisiera discutir contigo mediante mensajería privada. ;)
o'callaghan
Andy Belmar. escribió:Duda, los "intereses amorosos" pueden ser de cualquier nacionalidad o necesariamente tienen que ser latinos?
Pueden ser de cualquier nacionalidad, cualquiera que prefieras. :)
o'callaghan
Primero que nada, hola soy Alec, llevo stalkeando el tema desde que lo publicaste y me la pensé tanto tiempo y tan bien que a final de cuentas acá estoy
En segundo lugar... estoy in love con el tema, o sea, te quedó todo hermoso y este detalle llamó mucho mi atención también desde un inicio y ni hablar de la trama de la nc OMGGG la verdad no me pude resistir a semejante idea cuando apenas leía los roles yo ya los quería todos y me formulaba tramas y toda la cosa
Es buenísima y me encantó el detalle de la familia mexicana y los temas que van a tocarse en la trama,mira que hoy en día nada es color de rosa y casi todas las nc's las pintamos así, yo soy de México y me emocioné con este detalle hahaha nada que ver pero quería decirlo(? Viva nuestras raíces latinas
Bueno, ya no te quiero quitar más el tiempo, xd, hablo mucho, lerdón, hahaha, es la emoción. Acá abajo te dejo la ficha y espero que no haya problemas, si los hay me avisas y edito al toque, ¿va?, la representante que tomé es americana porque nació en USA pero su padre es de Jamaica y su madre de México, ojalá esto no sea un problema ya que no es del todo mexicana pero al menos las rices si Me gustó para el rol de Margarita apenas me puse a recordar pb's latinos ñ.ñ
Pd: Espero me haya salido bien lo del spoiler porque al principio como que me entraba duda sobre sí era así u otra cosa y yo lo interpreté mal ah
Pd2: En uno de los escritos te dejo un cap que escribí para otra nc y los personajes son mitad americanos y mitad mexicanos porque sí ahre ojalá te guste
En segundo lugar... estoy in love con el tema, o sea, te quedó todo hermoso y este detalle llamó mucho mi atención también desde un inicio y ni hablar de la trama de la nc OMGGG la verdad no me pude resistir a semejante idea cuando apenas leía los roles yo ya los quería todos y me formulaba tramas y toda la cosa
Es buenísima y me encantó el detalle de la familia mexicana y los temas que van a tocarse en la trama,
Bueno, ya no te quiero quitar más el tiempo, xd, hablo mucho, lerdón, hahaha, es la emoción. Acá abajo te dejo la ficha y espero que no haya problemas, si los hay me avisas y edito al toque, ¿va?, la representante que tomé es americana porque nació en USA pero su padre es de Jamaica y su madre de México, ojalá esto no sea un problema ya que no es del todo mexicana pero al menos las rices si Me gustó para el rol de Margarita apenas me puse a recordar pb's latinos ñ.ñ
Pd: Espero me haya salido bien lo del spoiler porque al principio como que me entraba duda sobre sí era así u otra cosa y yo lo interpreté mal ah
Pd2: En uno de los escritos te dejo un cap que escribí para otra nc y los personajes son mitad americanos y mitad mexicanos porque sí ahre ojalá te guste
PERSONAJES: Ramona "Mo" Margarita Teodora Maldonado // Abelard John Pierce
PLAYED BY: Aiyana Lewis // Lucas Jade Zumann
EDADES: 17 // 17
TRAMA: Ramona está iniciando su último año de secundaria en una escuela nueva tras haber sido expulsada de la anterior, nuevos rostros y nuevos amigos, desde el primer día comenzó con el pie izquierdo y todo parece ser catastrófico día con día. Incluido el molesto chico que no la deja en paz.
Abelard es el carismático muchacho que le habla a toda la escuela y siente una enorme simpatía por la chica nueva hispana, no solamente por ser diferente o por su bello rostro, en cierta manera se siente reflejado al mirar a aquella chica, aunque a simple vista son polos opuestos, y por otra parte la encuentra intrigante. Mo ve a Abel como un chico más que quiere llamar su atención para molestarla un rato y que ha vuelto a toda la población femenina de último año en su contra porque nunca es bueno ser la chica nueva que llega a robarse al Danny Zuko de la secundaria entera.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PLAYED BY: Aiyana Lewis // Lucas Jade Zumann
EDADES: 17 // 17
TRAMA: Ramona está iniciando su último año de secundaria en una escuela nueva tras haber sido expulsada de la anterior, nuevos rostros y nuevos amigos, desde el primer día comenzó con el pie izquierdo y todo parece ser catastrófico día con día. Incluido el molesto chico que no la deja en paz.
Abelard es el carismático muchacho que le habla a toda la escuela y siente una enorme simpatía por la chica nueva hispana, no solamente por ser diferente o por su bello rostro, en cierta manera se siente reflejado al mirar a aquella chica, aunque a simple vista son polos opuestos, y por otra parte la encuentra intrigante. Mo ve a Abel como un chico más que quiere llamar su atención para molestarla un rato y que ha vuelto a toda la población femenina de último año en su contra porque nunca es bueno ser la chica nueva que llega a robarse al Danny Zuko de la secundaria entera.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- extra:
- Imagino a Mo como una chica que todos hemos conocido alguna vez en la escuela, esa que era tan guapa para llamar la atención de cualquiera pero que su imprudente curiosidad tiraba todo por la borda, aquella muchacha que no tenía miedo a los profesores y retaba a los alumnos cuando le juzgaban de algo saliéndose siempre con las suyas. Apuesto a que todos hemos conocido a una Mo alguna vez.
Aquella que no mide sus palabras y acciones porque se siente libre de hacerlo cuando quiera, aunque es consciente de que este es su mayor defecto, además de que se ama a sí misma antes que nadie más.
Y no solamente eso sino que es la pequeña de la familia que adoran todas sus hermanas y madre porque, a pesar de su endemoniado carácter y rabietas, es imposible de odiar. Tan peligrosa como ir en una montaña rusa con las manos al aire pero tan delicada como el pétalo de una flor. Odia su nombre y procura mantenerlo oculto haciendo que todos le llamen "Mo" y tiembla cuando alguien le llama por su nombre completo porque sabe que solamente cuando está en problemas le llaman así.
No sé si me di a entender pero es así como imagino a mi chica más o menos xd ojalá te guste esta mini interpretación ah
trunks
Página 1 de 2. • 1, 2