Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOTHING LAST FOREVER (RESULTADOS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NOTHING LAST FOREVER (RESULTADOS)
te detesto por elegir a mis padres ahremieczyslaw escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Charles "Charlie" Moon & Arabella "Bella" Green.
representantes; Neels Visser & Cindy Kimberly.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me puse las pilas hoy y me re inspiré para elegir los representantes y sus nombres, ahre,he acá mi ficha karls
proserpina
no era mi intención, ludmi amorsh, pero shippeo intenso a neels y cindy que quería usarlosspirwell. escribió:te detesto por elegir a mis padres ahre
trunks
changkyun. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Bach Hudson || Frida Kayleen.
representantes; Sebastian Stan || Lalisa Manoban.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hola:
hey, mi nombre es angie y después de pensarlo mucho, me decidí por audicionar porque adore la idea por completo, me entusiasma mucho escribir en ella y también se ve prometedora. los escritos son del año pasado, tipo diciembre, así que si quieres algo mas nuevo te lo puedo dejar por privado o en un spoiler por aquí. eso <3 espero poder quedar uwu, si no, estare ahi para leerla. besos :D
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola, Angi! Que bueno que te animaras a participar tus escritos están genial
Casi muero cuando veo que escogiste a Lalisa como representante
Casi muero cuando veo que escogiste a Lalisa como representante
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; maría eskarné van der aart || federico noah pierre rustici
representantes; maria rodrigues || shawn mendes
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- karlis:
- HOLIS, ME DECIDÍ POR AUDICIONAR.
me costó muuucho elegir los caps, porque necesitaba dos al menos. y la idea me emociona suficiente para audicionar. TE DESEO MUCHA SUERTE CON LAS AUDICIONES. dije mucho audiciones, opd.
proserpina
te perdono porque te quiero mucho :skip:mieczyslaw escribió:no era mi intención, ludmi amorsh, pero shippeo intenso a neels y cindy que quería usarlosspirwell. escribió:te detesto por elegir a mis padres ahre
proserpina
- Spoiler:
- Ok, listo, tengo que aceptar que me voy a arrepentir el resto de mi vida si no audiciono porque los últimos días no he podido hacer nada más que pensar en la historia que ya mi mente tiene para esta novela
Esto es un gran YOLO, jajaja
pd. el primero es un capítulo más viejo, el segundo es el más nuevito, pero amo las dos novelas, so, no me pude decidir por uno
FICHA AUDICIÓN
nombres; Elena Thaller, Noah Messer
representantes; Stefanie Scott, Max Irons
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
spirwell. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; maría eskarné van der aart || federico noah pierre rustici
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- karlis:
HOLIS, ME DECIDÍ POR AUDICIONAR.
me costó muuucho elegir los caps, porque necesitaba dos al menos. y la idea me emociona suficiente para audicionar. TE DESEO MUCHA SUERTE CON LAS AUDICIONES. dije mucho audiciones, opd.
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Que bueno que te animaras Jajaja si mencionaste mucho audición
jackson.
Kida escribió:
- Spoiler:
Ok, listo, tengo que aceptar que me voy a arrepentir el resto de mi vida si no audiciono porque los últimos días no he podido hacer nada más que pensar en la historia que ya mi mente tiene para esta novela
Esto es un gran YOLO, jajaja
pd. el primero es un capítulo más viejo, el segundo es el más nuevito, pero amo las dos novelas, so, no me pude decidir por uno FICHA AUDICIÓNnombres; Elena Thaller, Noah Messer
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola! Es un buen YOLO los dos capítulos están perfectos
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; evangeline duhm / achilles castellanos
representantes; freya mavor / ash stymest
- Spoiler:
- Hola! Mi nombre es Anto
nella. Me encantó la idea apenas la leí, pero hace rato vengo que si, que no y bueno, por qué no? ahre. Perdón por los escritos, es lo último que tengo escrito acá
bhavi.
bhavi. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; evangeline duhm / achilles castellanos
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Hola! Mi nombre es Antonella. Me encantó la idea apenas la leí, pero hace rato vengo que si, que no y bueno, por qué no? ahre. Perdón por los escritos, es lo último que tengo escrito acá
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; lizette 'lizy' constanza & katrina 'kylian' herbsommer
representantes; olivia o'brien & kelsey calemine
escritos; 1 & 2
escritos; 1 & 2
- Spoiler:
- ¡hola! soy lalil. no pude contenerme y después de pensarla un tiempo decidí audicionar. los escritos que presenté son bastantes viejos pero no tengo nada reciente que me guste (salvo unos oneshots en fanfiction, pero no viene al caso) y estos escritos son homo.
me surgió una duda tmb, ¿no hay problema en tener un personaje trans? eso es todo <3
ah, pd. el primer link lleva a uno donde están dos escritos pero se llama "lucky" y lo tuve que poner así porq no me aceptaba el link solo
hemmo.
visser. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; lizette 'lizy' constanza & katrina 'kylian' herbsommer
escritos; 1 & 2CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
¡hola! soy lalil. no pude contenerme y después de pensarla un tiempo decidí audicionar. los escritos que presenté son bastantes viejos pero no tengo nada reciente que me guste (salvo unos oneshots en fanfiction, pero no viene al caso) y estos escritos son homo.
me surgió una duda tmb, ¿no hay problema en tener un personaje trans? eso es todo <3
ah, pd. el primer link lleva a uno donde están dos escritos pero se llama "lucky" y lo tuve que poner así porq no me aceptaba el link solo
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola! Respondiendo a tu duda, no hay problema con que sea trans; todo personaje es bienvenido
jackson.
- hay que correr riesgos:
- Hola, Karlangas . Aquí me tienes jodiéndote, prepárate para una dosis aún mayor de Alina . Ahre. La verdad dudé si participar o no pero acá me tienes. El primer escrito es extremadamente viejo y el segundo es TMOTY bc TMOTY fucking rules . All the love .
FICHA AUDICIÓN
nombres; André Crusoe; Magnolia Pussett.
representantes; Rj King; Bella Hadid.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
drums.
drums. escribió:
- hay que correr riesgos:
Hola, Karlangas . Aquí me tienes jodiéndote, prepárate para una dosis aún mayor de Alina . Ahre. La verdad dudé si participar o no pero acá me tienes. El primer escrito es extremadamente viejo y el segundo es TMOTY bc TMOTY fucking rules . All the love . FICHA AUDICIÓNnombres; André Crusoe; Magnolia Pussett.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
jackson.
AUDICIONES CERRADAS.
Muy pronto les traeré los resultado, suerte a todas
jackson.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5