Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOTHING LAST FOREVER (RESULTADOS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NOTHING LAST FOREVER (RESULTADOS)
No me caés nada bien Karla uno aquí tratando de sobrevivir entre la universidad, la vida y el foro y venís vos con esta idea que ni para qué te digo... jajaja ah qué
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Kida escribió:No me caés nada bien Karla uno aquí tratando de sobrevivir entre la universidad, la vida y el foro y venís vos con esta idea que ni para qué te digo...jajaja ah qué
No es mi culpa es para que tengan un poco de emoción en sus vidas tan estresantes
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Charles "Charlie" Moon & Arabella "Bella" Green.
representantes; Neels Visser & Cindy Kimberly.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me puse las pilas hoy y me re inspiré para elegir los representantes y sus nombres, ahre,he acá mi ficha karls
trunks
mieczyslaw escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Charles "Charlie" Moon & Arabella "Bella" Green.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me puse las pilas hoy y me re inspiré para elegir los representantes y sus nombres, ahre,he acá mi ficha karls
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Es bueno verte por acá
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Hayley Blue - Lee Jeongho
representantes; Emily Rudd - Jeon Jungkook
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encantó la idea, quiero participar!!
Roses.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Amelia Darling | Brendan Lovecraft
representantes; Alba Galocha y Cole Morh
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- :
- Hola, Karlangas Me llamo Brenda y me leí la sinopsis en FA me encantan estos temas de ser el malo de tu propia historia. no soy muy fan de grupos coreanos pero al leer la letra entendí el por que del tema y me emocione muchisimo. Así que aunque no quede seleccionada seré lectora fiel.
lovesick
Roses. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Hayley Blue - Lee Jeongho
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me encantó la idea, quiero participar!!
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
jackson.
lovesick escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Amelia Darling | Brendan Lovecraft
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Karlangas Me llamo Brenda y me leí la sinopsis en FA me encantan estos temas de ser el malo de tu propia historia. no soy muy fan de grupos coreanos pero al leer la letra entendí el por que del tema y me emocione muchisimo. Así que aunque no quede seleccionada seré lectora fiel.
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hace tiempo que nadie me llamaba Karlangas Bienvenida, Brenda y suerte
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Ashton Hayes y Sebastian Wolf.
representantes; Nate Niehaus y Diego Barrueco.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hi:
- omgg Karla siempre me gustan tus ideas , vengo a dejar mi ficha porque no me pude resistir. También estoy de vuelta así que los escritos son un poco viejos <3
Invitado
Invitado
FICHA AUDICIÓN
nombres; Aeron "Eron" Skyhawk || Ashlyn "Ash" Blackstone
representantes; Ian Somerhalder || Emily Rudd
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Me abres?:
- ¡Hola Karls! Soy helena, lo primero de todo felicitarte por el primer puesto. La verdad que tu header me encantó y te merecías el ganarme, que la mía era muy caca xd. Aunque bueno, todas saben que la edición no es lo mío jajaj. Well, tengo que admitirte que no sé si me he enterado bien de la trama o no.. pero bueno, si llego a quedar ya te mandaré preguntas por mp, para que no te aburras y eso xd.
winchester.
california. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Ashton Hayes y Sebastian Wolf.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hi:
omgg Karla siempre me gustan tus ideas , vengo a dejar mi ficha porque no me pude resistir. También estoy de vuelta así que los escritos son un poco viejos <3
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
jackson.
winchester. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Aeron "Eron" Skyhawk || Ashlyn "Ash" Blackstone
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Me abres?:
¡Hola Karls! Soy helena, lo primero de todo felicitarte por el primer puesto. La verdad que tu header me encantó y te merecías el ganarme, que la mía era muy caca xd. Aunque bueno, todas saben que la edición no es lo mío jajaj. Well, tengo que admitirte que no sé si me he enterado bien de la trama o no.. pero bueno, si llego a quedar ya te mandaré preguntas por mp, para que no te aburras y eso xd.
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola, Helena! Muchas gracias, igualmente felicidades claro, cualquier duda aquí estoy
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Bach Hudson || Frida Kayleen.
representantes; Sebastian Stan || Lalisa Manoban.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
representantes; Sebastian Stan || Lalisa Manoban.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- hola:
- hey, mi nombre es angie y después de pensarlo mucho, me decidí por audicionar porque adore la idea por completo, me entusiasma mucho escribir en ella y también se ve prometedora. los escritos son del año pasado, tipo diciembre, así que si quieres algo mas nuevo te lo puedo dejar por privado o en un spoiler por aquí. eso <3 espero poder quedar uwu, si no, estare ahi para leerla. besos :D
changkyun.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5.