Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOTHING LAST FOREVER (RESULTADOS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
NOTHING LAST FOREVER (RESULTADOS)
Están rodeados de todo lo que desean, placeres de la vida, vicios y fama. Son los mejores corredores de carreras clandestinas y el mundo parece estar a sus pies.
Viven al límite sin importarles a quien dañen en el camino hacia su éxito, pero en toda historia siempre existirá una chica que los haga cambiar de parecer y querer entregar todo de si por ella.
Todo parece pintar bien en sus vidas pero siempre hay obstáculos que los hacen ganar unas cosas y perder otras. Poco a poco sus relaciones se ven afectadas y, en un abrir y cerrar de ojos están cayendo en un abismo muy lentamente.
Nada dura para siempre y eso ya lo tenían claro desde el inicio, pero nunca pensaron que esa frase los golpeara tan fuerte.
—Todos cambian y al final, tú también cambiaste —susurro cuando finalizó la llamada.
ii. Se aceptan relaciones homosexuales, aunque en la descripción solo se hable de "ellas".
iii. Solo participa si tienes tiempo y crees poder estar al tanto de la colectiva.
iv. Se usara únicamente la ficha que deje más abajo.
v. Son audiciones, así que no se reservara a ningún personaje.
vi. Si tienen alguna duda sobre la trama no duden en comentarlo y tratare de resolverla lo más pronto posible.
vii. Me base en este canción para crear la trama: Crooked; Crooked (V. Español). Ahí se podrá explicar un poco más a fondo la trama.
viii. Planeo mantener abierta las audiciones de dos a cuatro semanas.
ix. Las reglas más importantes y demás aclaraciones se verán en el muro interactivo con las escritoras seleccionadas.
x. Buena suerte a todxs los que deseen participar.
Esta idea me tiene muy emocionada pensaba escribirla en solitario pero después me anime a hacerla en colectiva. Espero que audicionen
Cualquier duda pueden postearla sin problema :)
Viven al límite sin importarles a quien dañen en el camino hacia su éxito, pero en toda historia siempre existirá una chica que los haga cambiar de parecer y querer entregar todo de si por ella.
Todo parece pintar bien en sus vidas pero siempre hay obstáculos que los hacen ganar unas cosas y perder otras. Poco a poco sus relaciones se ven afectadas y, en un abrir y cerrar de ojos están cayendo en un abismo muy lentamente.
Nada dura para siempre y eso ya lo tenían claro desde el inicio, pero nunca pensaron que esa frase los golpeara tan fuerte.
—Todos cambian y al final, tú también cambiaste —susurro cuando finalizó la llamada.
R & A
i. Esto es una novela colectiva, así que busco escritoras.ii. Se aceptan relaciones homosexuales, aunque en la descripción solo se hable de "ellas".
iii. Solo participa si tienes tiempo y crees poder estar al tanto de la colectiva.
iv. Se usara únicamente la ficha que deje más abajo.
v. Son audiciones, así que no se reservara a ningún personaje.
vi. Si tienen alguna duda sobre la trama no duden en comentarlo y tratare de resolverla lo más pronto posible.
vii. Me base en este canción para crear la trama: Crooked; Crooked (V. Español). Ahí se podrá explicar un poco más a fondo la trama.
viii. Planeo mantener abierta las audiciones de dos a cuatro semanas.
ix. Las reglas más importantes y demás aclaraciones se verán en el muro interactivo con las escritoras seleccionadas.
x. Buena suerte a todxs los que deseen participar.
F I C H A A U D I C I O N
- Código:
<center><div style="width: 250px; height: 110px;border: solid #301f2c 4px;">
<div style="width: 250px;text-align:center; color:#e6e6e6; font-family:Constantia; font-size:12px;letter-spacing: 5px;">[b][u]FICHA AUDICIÓN[/u][/b]</div>
<div style="width: 220px; font-family: Constantia; color: #e6e6e6; font-size: 12px; text-align: justify;">[b]nombres;[/b]
[b]representantes;[/b]
[b]escritos;[/b]
</div></div><div style="width: 250px;text-align:center; color:#e6e6e6; font-family:Constantia; font-size:5px;letter-spacing: 2px;">CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. <a href="http://onlywn.activoforo.com/u15829" >[color=#e6e6e6]JACKSON.[/color]</a></div></center>
H O L A
Regrese a las colectivas creadas por mí bueno, me presento: soy Karla aká jackson.Esta idea me tiene muy emocionada pensaba escribirla en solitario pero después me anime a hacerla en colectiva. Espero que audicionen
Cualquier duda pueden postearla sin problema :)
Última edición por jackson. el Lun 09 Jul 2018, 1:13 pm, editado 2 veces
jackson.
Re: NOTHING LAST FOREVER (RESULTADOS)
Andy Belmar. escribió:Hola Karla, la idea está interesante asi q me decidí a audicionar.
Me gustan tus ideas FICHA AUDICIÓNnombres; Katherinne Vandervilt y Dante Salvatore
representantes; Lily Collins y Jensen Ackles
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
jackson.
Hola Karla, soy pera, desde hace un tiempo he tenido ganas de participar en una colectiva y que mejor oportunidad que en vacaciones y con esta idea que me ha encantado, espero con ansias los resultados.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Park Kwan Hyun || Lee Yon Hye
representantes; Jung Taek Woon || Bae Joo Hyun.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pera
pera escribió:Hola Karla, soy pera, desde hace un tiempo he tenido ganas de participar en una colectiva y que mejor oportunidad que en vacaciones y con esta idea que me ha encantado, espero con ansias los resultados. FICHA AUDICIÓNnombres; Park Kwan Hyun || Lee Yon Hye
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola, pera! Que bueno que te animaras a participar
jackson.
Hola, Karla, soy Vale (?. Siempre he querido escribir sobre este tipo de tramas, but tristemente la mayoría se estancan. So, dejare mi ficha por aquí...
FICHA AUDICIÓN
nombres; gideon hicks & audrey tudor
representantes; luke powell & sai bennett
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lantsov
blackstairs escribió:Hola, Karla, soy Vale(?. Siempre he querido escribir sobre este tipo de tramas, but tristemente la mayoría se estancan. So, dejare mi ficha por aquí... FICHA AUDICIÓNnombres; gideon hicks & audrey tudor
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola, Vale! Yo también me he quedado con ganas de escribir algo así, esperemos que salga adelante
jackson.
holaaa, me llamo Milagros y me FASCINO la idea, así que voy a dejar mi ficha por aquí
FICHA AUDICIÓN
nombres; Chris Miller | Alexa Lambert
representantes; Jack O'Connell | Cierra Ramirez
Miluh.
Miluh. escribió:holaaa, me llamo Milagros y me FASCINO la idea, así que voy a dejar mi ficha por aquí FICHA AUDICIÓNnombres; Chris Miller | Alexa Lambert
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
jackson.
Holis! Mi nombre es Kande y me encanto la idea termino de convencerme cuando leí que estaba basada en la canción del sexy Ji Yong así que no lo resistí y aquí estoy, te dejo mi ficha Mucha suerte a todas !
FICHA AUDICIÓN
nombres; Raisa Elric & Lion Starkey.
representantes; Jennie Kim & Zhāng Yìxīng
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaeger.
----
Stark. escribió: Holis! Mi nombre es Kande y me encanto la idea termino de convencerme cuando leí que estaba basada en la canción del sexy Ji Yong así que no lo resistí y aquí estoy, te dejo mi ficha Mucha suerte a todas !FICHA AUDICIÓNnombres; Raisa Elric & Lion Starkey.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola, Kande! Su canción llevaba meses sonando en mi cabeza así que tenia que hacer algo guay con ella que bueno que te animaras
Última edición por jackson. el Mar 26 Jun 2018, 1:34 pm, editado 1 vez
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Olivia Porter & Kyle Patternson.
representantes; Adeleine Kane & Colton Haynes.
- nota:
- dejo mi ficha porque AMÉ el tema. estoy volviendo después de dos años al foro por lo tanto mis escritos son viejos. espero que sirvan aún
azura.
azura. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Olivia Porter & Kyle Patternson.
- nota:
dejo mi ficha porque AMÉ el tema. estoy volviendo después de dos años al foro por lo tanto mis escritos son viejos. espero que sirvan aún
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola! Bienvenida de regreso, claro que sirven tus escritos, corazón
jackson.
FICHA AUDICIÓN
nombres; Ariet Maddox || Rynnian Lothbrok.
representantes; Austin Butler || Liana Liberato
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Open me:
- Damn! La verdad me lo pensé demasiado, descubrí esta bellísima idea gracias a que vi el amarillo user de la Cande en la sección de "Últimos temas" y bueno, de verdad que no iba a audicionar pero mi impulso de idiotez fue más rápido que yo y aquí estoy
No sé qué más decir... dejé un escrito viejo y uno reciente, la verdad tenía mucho tiempo sin escribir... en fin... no soy fan de los chinos (?) pero es una buena canción y la idea para la novela es excelente.
Y recuerden, no anden vagando tanto en el foro porque terminan inscribiéndose hasta en la sección de juegos... Hasta la próxima, amigos(?) *Se va en su moto acuática como He-Man*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Rumplestiltskin. escribió: FICHA AUDICIÓNnombres; Ariet Maddox || Rynnian Lothbrok.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CÓDIGO EXCLUSIVO PARA LA COLECTIVA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Open me:
Damn! La verdad me lo pensé demasiado, descubrí esta bellísima idea gracias a que vi el amarillo user de la Cande en la sección de "Últimos temas" y bueno, de verdad que no iba a audicionar pero mi impulso de idiotez fue más rápido que yo y aquí estoy
No sé qué más decir... dejé un escrito viejo y uno reciente, la verdad tenía mucho tiempo sin escribir... en fin... no soy fan de los chinos (?) pero es una buena canción y la idea para la novela es excelente.
Y recuerden, no anden vagando tanto en el foro porque terminan inscribiéndose hasta en la sección de juegos... Hasta la próxima, amigos(?) *Se va en su moto acuática como He-Man*
FICHA ACEPTADA, SUERTE!
Hola! Jajaja me encanta que tu impulso sea más rápido que tú
Ahora sabemos que no hay que estar vagando tanto por el foro *se despide sentada desde su tiburón rosado*
Ahora sabemos que no hay que estar vagando tanto por el foro *se despide sentada desde su tiburón rosado*
jackson.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5