Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Nueva Bienvenida
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Una Nueva Bienvenida
Bueno, Ante todo... ¡Hola!
Mi nombre es Michelle y tengo 23, casi 24.
Quiero decir que yo ya he estado en este grandisimo y especial foro, fue aquí en donde me aventure a escribir sobre mis ídolos, y después de unos años, me pase para Wattpad, muchos ya la conocen... La grandiosa watt.
La pregunta de muchos.... ¿Que haces por aqui de nuevo?...
Mi respuesta es... Quiero volver a mis inicios, creo que este foro tiene magia y me encanta.
Publicare algunas novelas y espero que les guste, espero que volver aqui sea igual de magico que cuando lo encontre por primera vez.
Mucho amor X
Mi nombre es Michelle y tengo 23, casi 24.
Quiero decir que yo ya he estado en este grandisimo y especial foro, fue aquí en donde me aventure a escribir sobre mis ídolos, y después de unos años, me pase para Wattpad, muchos ya la conocen... La grandiosa watt.
La pregunta de muchos.... ¿Que haces por aqui de nuevo?...
Mi respuesta es... Quiero volver a mis inicios, creo que este foro tiene magia y me encanta.
Publicare algunas novelas y espero que les guste, espero que volver aqui sea igual de magico que cuando lo encontre por primera vez.
Mucho amor X
MichellePinaud
Re: Una Nueva Bienvenida
hola Andy.Andy Belmar. escribió:Holaaaaa
Enviado desde Topic'it
MichellePinaud
Hola Michelle! como estas? soy vicky
Como vos yo también volví al foro después de años, aunque ya volví hace unos meses.
No se cuando fue la ultima vez que estuviste acá, pero es todo completamente distinto (en cuanto a contenido).
Esta es la era de las novelas colectivas y las adaptaciones de series. Si bien siempre hubo pero creo que ahora mucho mas. (Lo que también hace que en mi opinión estén mejor desarrolladas porque hay muchísimo planeamiento antes de empezar, eh estado en novelas colectivas en ambas épocas y las experiencias me parecieron diferentes)
En cuanto a la gente, creo que el foro ya no es tan activo como antes que había como mil personas leyendo y escribiendo, pero la gente que esta suele pasarse muy seguido.
En fin, eso es lo que note yo como gran cambio, espero que te guste de nuevo estar acá y la pases bien.
Como vos yo también volví al foro después de años, aunque ya volví hace unos meses.
No se cuando fue la ultima vez que estuviste acá, pero es todo completamente distinto (en cuanto a contenido).
Esta es la era de las novelas colectivas y las adaptaciones de series. Si bien siempre hubo pero creo que ahora mucho mas. (Lo que también hace que en mi opinión estén mejor desarrolladas porque hay muchísimo planeamiento antes de empezar, eh estado en novelas colectivas en ambas épocas y las experiencias me parecieron diferentes)
En cuanto a la gente, creo que el foro ya no es tan activo como antes que había como mil personas leyendo y escribiendo, pero la gente que esta suele pasarse muy seguido.
En fin, eso es lo que note yo como gran cambio, espero que te guste de nuevo estar acá y la pases bien.
Carstairs
Carstairs escribió:Hola Michelle! como estas? soy vicky
Hola querida Vick. Estoy muy bien
Estuve por acá al rededor del año 2012, Si estoy viendo que el foro en aquella época estaba mas activa y tengo buenos recuerdos acerca de ello.
tengo planes para hacer una novela colectiva pero actualmente estoy comenzando una, así que no creo que sea prudente hacerlo.
También he visto mucho cambio, sobre todo en la interfaz. me alegra volver, la verdad.
Un abrazo.
MichellePinaud