Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 61. • Comparte
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
es increíble como el sonido de las cigarras me había pasado inadvertido por tanto tiempo pero ahora que las escucho recuerdo a shinji,,,, creo que ya se me hará un hábito recordarlas
trunks
vivo para defender con cuchillo en mano a hawks, bakugo y armin
trunks
no se queden hasta tarde leyendo manga, les duele la cabeza horrible a la mañana siguiente como si hubieran bebido, síganme para más consejos ahre
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dioses ayúdenme a superar a este hombre de acá a la s4
trunks
siempre dije que mi primer fanart en digital sería para un blackthorn pero mi poderosísimo eren me sedujo para hacer el suyo y me quedó divino maldito, hermoso y precioso
trunks
con lo sensible que es fb me sorprende mucho que no me hayan bloqueado o suspendido la cuenta siquiera por unos días JAJAJAJA soy leyenda
trunks
no les voy a mentir pero por la pandemia mi hermana se hizo kpoper nanana está sucediendo lo que parecía imposible
trunks
Creo que el humor negro es una de las cosas que siempre causan conflicto. Pero mira, no puedes escudarte con él si te metes con temas delicados y que de una manera se está buscando erradicar, racismo, prostitución, violación, feminismo, machismo... ninguno de esos temas es aptos para que vengas a hacer "chistes" para querer llamar la atención o yo que sé. En serio, muy tu rollo si quieres llamar la atención y que tengas un humor pesado, pero, ¿qué necesidad de decir cosas tan absurdas y horribles?, tal vez para ti sea un chistecito para quedar bien con tu bola de amigos que te aplauden "por decir las cosas sin temer a que te cancelen" pero, ¿te has puesto a pensar en que tus palabras son hirientes y violentas para alguien que ha pasado por ello?, apuesto a que no. Lo peor acá es que siempre salen con el típico "uno ha no puede decir nada porque se ofenden" y el odiado "es humor negro, no se lo tomen a pecho" pues mira que si me lo tomo a pecho y ojalá nunca te pase a ti ni a nadie cercano una de las situaciones de las cuales te burlas, al igual que tu grupo de tontos, porque entenderás de primera mano.
Neta me sorprende la poca coherencia, empatía y sensibilidad de algunos. Me da mucha bronca. Y cabe aclarar que esto es referente a un bardo que presencié en tw el día de ayer y me dejó con mucha rabia. No puedo creer que haya gente así en pleno 2020 y lo peor es que varias personas de ese grupo de tontos son mujeres, es lo que más me dolió, se reían, citaban, festejaban y hasta defendían a sus amiguitos misóginos que hacían chistes sobre las mujeres y los nenes, asco.
Neta me sorprende la poca coherencia, empatía y sensibilidad de algunos. Me da mucha bronca. Y cabe aclarar que esto es referente a un bardo que presencié en tw el día de ayer y me dejó con mucha rabia. No puedo creer que haya gente así en pleno 2020 y lo peor es que varias personas de ese grupo de tontos son mujeres, es lo que más me dolió, se reían, citaban, festejaban y hasta defendían a sus amiguitos misóginos que hacían chistes sobre las mujeres y los nenes, asco.
trunks
me gusta descargarme siempre acá y una vez que empiezo a escribir ya no paro, perdón
trunks
mis uñas crecieron mucho y saludables después de haberme arrancado las postizas con los dientes soy re salvaje
trunks
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61