Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Desde que estoy en el foro he conocido gente tan linda, en serio, no saben las amistades tan hermosas que se pueden hacer acá sí uno se propone ser agradable con todos. Mi ibf la conocí acá y aunque ya no se conecta hablamos muy seguido por wpp y llevamos así desde el 2014. Muchxs de mis amigxs se han ido de acá pero sigo en contacto con algunos y eso creo que es muy importante para mí. OWN es como nuestro hogar a pesar de todo, fue nuestro hogar cuando criamos que no éramos nadie y lo es aún cuando ellxs vuelven de vez en cuando
trunks
Uy, me olvidaba, pueden comentar cualquier experiencia triste o feliz en el tema de las mil y una Navidades siempre y cuando abarque estás fechas Zoe lo aclaró y yo lo escribo acá por si las dudas xd soy muy bruta a veces.
trunks
Desde que tengo memoria soy bien habladora y una vez algo o alguien me da vuelo no puedo parar de hablar, en especial si estamos discutiendo xd
trunks
El domingo estaba con dos personas, un matrimonio que no parecen jóvenes pero tampoco viejos, y el hombre se puso a expresar sus ideas en voz muy alta con intención de molestar y ser escuchado, hacía comentarios racistas, despectivos y homofóbicos, mientras la mujer se limitaba a ignorarlo haciendo otras cosas. Parecía que no era la primera vez que lo hacía.
Me llegó a molestar y le contesté y, para no hacer el cuento largo, terminamos en una tipo discusión en la que yo me mantenía molesta pero respetuosa y entonces le dije "yo sé que usted ha de pensar que por mi edad, debido a que soy muy joven en comparación suya, que no sé de lo que hablo o que no poseo la inteligencia suficiente para estar a su altura pero tengo fe en la gente joven como yo que piensa como yo; prefiero tener esta poca inteligencia con este pensamiento a tener una muy grande como la que usted presume. mi generación hará mejores cosas para el mundo que la suya" y el tipo se puso a reír y sabe que otras cosas dijo pero lo que me sorprendió fue el comentario que me dio su esposa, la cual yo pensaba que me iba a mandar callar en cualquier momento, pues sin mirarme y seguir en lo suyo exclama "pero claro que eres inteligente, mija, basta con escucharte hablar para saberlo" y su esposo se quedó tipo
yo dije el comentario porque he discutido antes con gente mayor y en su mayoría se toman a mal mi pensamiento y siempre me terminaban diciendo: no suenas inteligente diciendo eso, niña. Pero jamás me interesó y es por eso que uso esa paradigma como arma de doble filo.
Ya cuando me iba el tipo me dice "ay sí, como si en tu generación, tus amigos, no se tiran insultos unos a otros y se llaman por nombres feos" para esto un adolescente que estaba ahí cerca se empezó a reír y recitó una lista de apodos que tenía con sus amigos. Yo me puse re seria y nomás le contesté "no lo sé en verdad, no lo puedo negar, pero al menos mi grupo de amigos no son de la clase que hablan usted y él (para referirme al muchacho) porque hay respeto y tolerancia, no llamamos a uno con un apodo despectivo porque yo sé elegir a mis amistades, no me gusta juntarme con personas de bajos modales, con escoria con la que parece juntarse usted para burlarse y criticar" y el señor andaba tipo que ya no sabía ni que decirme pero su esposa se empezó a carcajear y me dice "¿escoria dijiste? sí, él se junta con eso siempre, usaré la plabara"
Ya cuando me alejé de ellos me quedé re ¿neta dije eso? rayos xd
Me llegó a molestar y le contesté y, para no hacer el cuento largo, terminamos en una tipo discusión en la que yo me mantenía molesta pero respetuosa y entonces le dije "yo sé que usted ha de pensar que por mi edad, debido a que soy muy joven en comparación suya, que no sé de lo que hablo o que no poseo la inteligencia suficiente para estar a su altura pero tengo fe en la gente joven como yo que piensa como yo; prefiero tener esta poca inteligencia con este pensamiento a tener una muy grande como la que usted presume. mi generación hará mejores cosas para el mundo que la suya" y el tipo se puso a reír y sabe que otras cosas dijo pero lo que me sorprendió fue el comentario que me dio su esposa, la cual yo pensaba que me iba a mandar callar en cualquier momento, pues sin mirarme y seguir en lo suyo exclama "pero claro que eres inteligente, mija, basta con escucharte hablar para saberlo" y su esposo se quedó tipo
yo dije el comentario porque he discutido antes con gente mayor y en su mayoría se toman a mal mi pensamiento y siempre me terminaban diciendo: no suenas inteligente diciendo eso, niña. Pero jamás me interesó y es por eso que uso esa paradigma como arma de doble filo.
Ya cuando me iba el tipo me dice "ay sí, como si en tu generación, tus amigos, no se tiran insultos unos a otros y se llaman por nombres feos" para esto un adolescente que estaba ahí cerca se empezó a reír y recitó una lista de apodos que tenía con sus amigos. Yo me puse re seria y nomás le contesté "no lo sé en verdad, no lo puedo negar, pero al menos mi grupo de amigos no son de la clase que hablan usted y él (para referirme al muchacho) porque hay respeto y tolerancia, no llamamos a uno con un apodo despectivo porque yo sé elegir a mis amistades, no me gusta juntarme con personas de bajos modales, con escoria con la que parece juntarse usted para burlarse y criticar" y el señor andaba tipo que ya no sabía ni que decirme pero su esposa se empezó a carcajear y me dice "¿escoria dijiste? sí, él se junta con eso siempre, usaré la plabara"
Ya cuando me alejé de ellos me quedé re ¿neta dije eso? rayos xd
trunks
Estoy escuchando a sky full of stars y me entran los feels porque nunca he ido a uno de sus conciertos y temo jamás poder ir
trunks
No puedo creer que terminé QoAaD en menos de una semana, era tremendo libro, y ahora por haber leído tan rápido me odio porque debo esperar hasta TWP en unos años ¿quién necesita TLH después de finalizar TDA? Yo no.
trunks
Me siento tan perdida en estos momentos, tipo entre la espada y la pared, sé que si me pongo de parte de uno el otro se va a molestar pero no puedo dejar de estar de acuerdo más con uno que con otro después de 18 años
trunks
Odio ser tan malditamente sensible, en serio, muchos dicen que la sensibilidad así como debilidad puede ser una fortaleza pero a mí me pone mal todo este asunto.
trunks
Ando intercambiando libros con Dan y ya lo metí de lleno en AFTG y ahora está interesado en Howl y TRB si que soy persuasiva.
trunks
Como siempre lo hago en tw este fin de año acá también, un mini top de las series, películas, canciones y libros que amé en 2018 y recomiendo lo haré acá en mi pvt ggg
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexandra hizo esto y kieran es precioso
trunks
He estado re ausente, me odio, estas vacaciones seme están pasando volando
trunks
Gracias Rick Riordan, por enseñarme mitología, historia, poesía y filosofía mejor que en la escuela
trunks
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61