Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 61. • Comparte
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
ciertamente la totalidad de la sociedad no te cancela solamente por el hecho de ser mujer pero es un hecho inevitablemente notorio en que si un varón hace una mala acción hay un alto porcentaje de personas que defienden y/o busca de una manera justificar su actuar mientras que cuando se trata de una mujer la balanza cambia a notarse en mayoría la cantidad de personas que dieron por hecho que juzgarle de mala manera es lo correcto
trunks
ojalá no fuera así y todo fuera igual pero lamentablemente los prejuicios y el fanatismo vuelve ciega a la gente
trunks
estoy volviendo a hablar con dan como en los viejos tiempos, nos mandamos audios re largos para ponernos al día de estos meses que estuvimos ausentes, siento que sí seguimos así le pediré finalmente ser parabatai en algún punto
trunks
la estatura de levi debería de ser mundialmente conocida porque así cuando me preguntaran por mi estatura yo diría "estatura levi ackerman"
trunks
voy a intentar dormirme temprano hoy porque sé que si me quedó despierta alrededor de las 2 no voy a aguantar la tentación y veré dark pero si veo un cap ya no pararé hasta terminarla y no dormiré
trunks
en una de mis historias de insta salí super discreta y mínimamente del closet; una lástima que solamente mis amixes más observadores se dieron cuenta de ello
trunks
no es realmente como si me importara en verdad pero sentía la necedad de compartir esa parte de mi que pocos conocen
trunks
así que, si alguien ve esto, quiero decirle que, en efecto, soy bisexual y no me avergüenzo o me escondo pero es algo que simplemente no voy gritando por ahí
trunks
que lamentable es tener que sucumbir a un día en específico del año en el que muchas personas toman el valor de mostrar quienes son en verdad y lo que quieren, un sólo día para salir a la calle a celebrar con orgullo, un sólo día en el que todos los medios se ponen los colores de la bandera y las eres sociales se llenan de filtros y publicidad referente; tanta mercadotecnia. ¿habrá algún día en el que todos los días y todos los meses sean del orgullo?
trunks
en plan mame ayer me puse a maquillarme y buaa con un pincel empecé a ponerme las marcas de titanes que les dejan a los portadores en snk yyy me encantaron como quedaron al final
trunks
que nadie les diga que no pueden hacer cosplay de algo, ni ustedes mismos, selas pueden ingeniar muy fácil
trunks
digo, yo y eren no tenemos nada en común, y con dos pinturas para cara, las paletas de sombras de ojos que tengo y mis pinceles para acuarelas se hizo lo que se pudo y fui muy feliz
trunks
pd: nunca usen gis pastel en su cabello y menos si es del chafa,,,, alec de secundaria les da un buen consejo
trunks
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61