Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS HÉROES DE LA NUEVA ERA DE SHC
trunks
En mi presentación frente al grupo les dije "soy una nerd de primera, como pueden ver" y señalé mi sudadera de star wars que llevaba puesta y se rieron y después les dije "siempre me la paso leyendo con música o viendo series en netflix, no me juzguen, no tengo otras cosas que me gusten hacer" y volvieron a reírse. ya triunfé en mi grupo ahre no pues solamente quería avisarles cómo soy bc más vale prevenir ahre
trunks
Pasaron Aladdin en Disney y pude verla desde el principio hasta el final gracias por ponerla en la programación gente de disney ahre
trunks
Día tres en la facultad: me agarró una ansiedad horrible y se me sumó los nervios (o quiso darme depresión) y me dio un bajón que casi me hace rendirme pero sigo acá, insistiendo, porque está súper la carrera
trunks
Y uno de mis compañeros le gusta Percy Jackson, se ha leído todas la sagas y tiene un pin de SPQR en la mochila, le gusta el anime, las consolas viejas y aparté estudiamos lo mismo, NANANANA él será mi futuro esposo HAHAHAHAHA no es cierto xd
trunks
Es super mala onda que los profes sean tan payasos (que conste que hasta el momento solamente la de dibujo técnico lo es) con los alumnos sabiendo que son de primer ingreso, les dicen cosas que en lugar de animar hacen el efecto contrario, además de que no le tiene paciencia al chavo autista de la clase y sé la pasa regalándole, señora, ¿no se da cuenta de que somos novatos y no sabemos nada de nada y que a él le cuesta un poco más que a nosotros? :roll: Esa gente no debería de impartir clases mejor con su poco tacto y paciencia.
trunks
Tus anécdotas me dan risa, excepto la ultima xd Tú presentación también me hizo reír, yo te hubiera escogido como mi compañera de por vida No te puedes casar con nadie, a menos que sea madrina en tu boda :posoc:
jackson.
Ay Karls, que linda, soy una bomba realista de palabras bue hahaha y más si me pongo nerviosa LMAOOOjackson. escribió: Tus anécdotas me dan risa, excepto la ultima xd Tú presentación también me hizo reír, yo te hubiera escogido como mi compañera de por vida No te puedes casar con nadie, a menos que sea madrina en tu boda :posoc:
Obvio serás la madrina, we, de todo si gustas
trunks
No había conocido una historia en la que la protagonista me cayera tan mal (salvo Hush Hush lmao) hasta TDA. Emma Carstairs es tan idk, la detesto, si se muere ella y Jules vive soy completamente feliz. Julian es una cosa hermosa que no merece lo que ha sufrido y, que ella, le hayan roto el corazón.
trunks
Entiendo la postura de que ella quería protegerlo de la maldición parabatai, pero que no mame, se va con el hermano y por cierto que él ni la pelaba porque anda in love con Cristina y Kieran creando alta tensión entre ambos cuando Mark acababa de regresar con su familia Babosa, si querías te pudiste haber ido con Cameron de nuevo porque iba a ser lo mismo, pero noooo ahí va a armar bardo entre los dos hermanos y ni le cuenta a Mark el por qué le pide que la ayude a ser su pareja. Luego está el hecho de que se cree Jace, o sea, NO, NI EN UN MILLÓN DE AÑOS, nada de "es el próximo Jace Herondale de su generación" porque Jace sigue vivo y siendo el mejor cazador de sombras actualmente ese instinto suicida y la necesidad que Emma tiene por querer llamar la atención me chica, es algo tonto, ¿por qué no hacer su entrenamiento normal como los demás? Pues no porque el chiste para ella es hacerse notar cuando hay gente y ni siquiera a detenerse en pensar bien la situación :roll: Y, por último, es una Carstairs, ¿ok?, no una Herondale, el sarcasmo es chingón nomás en ellos, a ti no te sale,
trunks
Mi final perfecto para QoAaD sería: Emma se muere y Zara también (ahre), todos los demás viven y se abre la nueva era para TWP sin más muertes pero se vale soñar ah
trunks
estas son mis caras leyendo tus últimos dos post porque como no los entiendo pues... ahí van mis caras:
pd. no podía evitarlo, tenía que comentar xdd
winchester.
HAHAHAHA AY HEL TE ADORO cosa de cazadores de sombras xdwinchester. escribió:estas son mis caras leyendo tus últimos dos post porque como no los entiendo pues... ahí van mis caras:
Pd: eres libre de comentar cuando quieras nena :posoc:
trunks
En mi clase de fotografía hay un chico de intercambio que vino de se Uruguay y cada que habla todos nos giramos a mirarle, neta, que lindo acento tiene aunque en ratos nos cuesta entenderle un poco ahre
trunks
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61