Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 61. • Comparte
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Gansey se sorprendió porque escuchó por primera vez a Ronan disculpándose lmao conmigo hasta estaría harto de las múltiples veces que pido perdón a todo y todos a veces ni la culpa tengo pero la educación primero, ahre
trunks
muchas gracias Alec cosita por mostrarme ese gran tema que ahora no sólo leo sino que me hace reír.mieczyslaw escribió:Si usted, bello usuario del foro, ama tanto las colectivas y es participe de alguna o está pensando en hacer una propia le sugiero que se tome unos minutos para leer los mandamientos no oficiales de las novelas colectivas, más abajo les dejo el link, es un proyecto de Ems (Ritza) y Kate (hypatia) en el que hablan sobre lo que ocurre comúnmente alrededor de las novelas colectivas y cómo evitar los conflictos que se han presentado en ellas desde que tengo memoria Verdaderamente ambas se están luciendo con esa pequeña guía, incluso yo me la he leído completa de momento, y estoy de acuerdo al cien por ciento con los temas expuestos.
Sin más que decir, abajo el link, ojalá se animen a leer entonces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te amito.
proserpina
AHHH por nada mi amorsh Ludmi, gracias a ti por pasarte que las chicas se están esmerando en verdad , ¿a qué es lo +? no paraba de reírme mientras leía te loveo más amorespirwell. escribió:muchas gracias Alec cosita por mostrarme ese gran tema que ahora no sólo leo sino que me hace reír.
te amito.
trunks
Mi amor por TRC está creciendo cada vez más, neta, a este paso lo que haré en mi primer día de clases será ahuyentar a la gente con mi charla de incógnito sobre la saga. Tipo Gansey hablando con x gente y de la nada le saca a Glendower si ve que le hace caso que bella comparación, ahre, ¿ven que si?
trunks
Pero es que es tan bella la trama de la historia, los personajes son geniales, ¿cómo no amar los libros? Apenas iba en la página 20 del primero cuando pensé "oh, bueno, se ha emparejado con Percy Jackson y Cazadores de Sombras en el primer lugar de mis sagas fav" :roll:
trunks
Y PARA COLMO HARÁN SERIE NANANA JAMÁS ESPEREN QUE SUPERE A MIS CHICOS DEL CUERVO :whatever:
trunks
Siento que me estas dando muchos rumores y a penas he empezado la saga
Pero también me das mucho hype xd
✦ ausente.✦
pixie.
chihiro escribió:Siento que me estas dando muchos rumores y a penas he empezado la saga
OMG QUE EMOCIÓN hay tan poca gente que sabe acerca de trc cuando merece más reconocimiento, omg, que bueno que los estés leyendo AHHH así ya tendré con quién hablar de ellos
LMAOOO juro por el ángel no dar spoilers, de hecho que por el momento no he dado, no soy cruel porque tenía esperanza de que alguien más los leyera xd no te leas con detalle la ficha del taller de codes entonces bc algunas cosas podrían ser reveladoras(? ahre
trunks
A TODO EL QUE LEA ESTO, SI TÚ, PONTE A LEER THE RAVEN CYCLE O BYE
ahre nosi
trunks
Andy Belmar. escribió:Has colocado tantos comentarios sobre esa saga, por lo que me entró mucha curiosidad y cuando esté de vacaciones si o si la voy a leer
AHHHHH debes leerlos entonces Andy, te juro por el ángel que no te decepcionarán, ay, están buenísimos
trunks
Zoe leyendo TRC y Andy queriendo leerlos es lo mejor que me ha pasado en la semana Es que en serio es tan buena saga que debería tener mucho más reconocimiento.
trunks
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61