Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Los gifs me hicieron recordar cuando hablé con Kitxia de lo que leíamos y me dijo "kings man" y yo OMG ¿CÓMO NO SUPE QUE LA PELI TENÍA LIBRO? Pero resultó ser de la saga de all for the game
trunks
Me he levantado hoy, viernes 13 para terminarla de arruinar xd y entré a tw para enterarme que Cassie mencionó en tumblr algo acerca de un piloto sobre TID y que los derechos ya estaban vendidos desde hace un chingo, so, ¡va a haber una serie adaptada sobre the infernal devices! Mi primera reacción fue "WOOOOO ME GUSTA MÁS ESTA TRILOGÍA QUE TMI AY QUE BIEN" pero ahí fue cuando recordé la adaptación que hicieron de TMI, por freeform, le di una oportunidad cuando inició y la neta la dejé de lo mal que hicieron todo, desde entonces me dio un miedo horrible de que quisieran meter mano con TID e incluso TDA, o sea no, así me desanimé mucho. Pero resulta que los derechos por el momento están en buenas manos, solamente pido a Raziel que caigan en las manos de un/a buen/a director/a mira que hay buenas adaptaciones como GoT de series o las mismas sagas de LotR en películas para que haga un buen trabajo con la historia y no se salga de contexto como hizo la serie de TMI en Netflix. Otra cosa que me preocupa es el cast, ufff, Jem es mi personaje fav de toda la saga entera para que vengan y me elijan a un actor que nada que ver, por el ángel, yo necesito que busquen un buen cast en verdad porque tocaron la rama de shc a la que la mayoría del fandom ama y que tiene a la mayoría de los mejores personajes que Cassie ha hecho. ELLOS NO PUEDEN HACER ESO simplemente no.
Igual, aún no es algo confirmado aún, pero no creo que lo haya publicado por nomás; pienso que lo hizo para que nos hiciéramos la idea porque es consciente de lo que la mayoría piensa sobre la serie en Netflix.
En lo personal, al igual que con TMI, les daré una oportunidad, sin importarme si la cagan con el castespero de todo corazón que no, porque Will, Tessa, Jem, Jessamine, Gideon, Gabriel, Charlotte, Henry y Cecily son parte de esa trilogía que tanto amo y dio origen a lo que fue el maravilloso mundo de las sombras que tanto adoro no me voy a poner de pesimista y a tirar mierda por ello sino que estaré ansiosa de recibir la adaptación con expectativas altas que espero no me vayan a bajar a la primera xd
Lo mismo va con la supuesta noticia de que Netflix quiere tener en su plataforma una serie del mundo de Percy Jackson, aunque esta sí que la vengo pidiendo porque dudo que puedan hacer una peor adaptación de lo que fue en las películas . ¿Será que mis deseos se están cumpliendo al fin? Nomás falta mi adaptación de La Selección y Crónicas Lunares.
Igual, aún no es algo confirmado aún, pero no creo que lo haya publicado por nomás; pienso que lo hizo para que nos hiciéramos la idea porque es consciente de lo que la mayoría piensa sobre la serie en Netflix.
En lo personal, al igual que con TMI, les daré una oportunidad, sin importarme si la cagan con el cast
Lo mismo va con la supuesta noticia de que Netflix quiere tener en su plataforma una serie del mundo de Percy Jackson, aunque esta sí que la vengo pidiendo porque dudo que puedan hacer una peor adaptación de lo que fue en las películas . ¿Será que mis deseos se están cumpliendo al fin? Nomás falta mi adaptación de La Selección y Crónicas Lunares.
trunks
Solamente quería descargarme, disculpen si alguien lee esto y se le hace molesto, es mi opinión a fin de cuentas y por ello vine a ponerla en mi pvtmieczyslaw escribió:Me he levantado hoy, viernes 13para terminarla de arruinar xdy entré a tw para enterarme que Cassie mencionó en tumblr algo acerca de un piloto sobre TID y que los derechos ya estaban vendidos desde hace un chingo, so, ¡va a haber una serie adaptada sobre the infernal devices! Mi primera reacción fue "WOOOOO ME GUSTA MÁS ESTA TRILOGÍA QUE TMI AY QUE BIEN" pero ahí fue cuando recordé la adaptación que hicieron de TMI, por freeform, le di una oportunidad cuando inició y la neta la dejé de lo mal que hicieron todo, desde entonces me dio un miedo horrible de que quisieran meter mano con TID e incluso TDA, o sea no, así me desanimé mucho. Pero resulta que los derechos por el momento están en buenas manos, solamente pido a Raziel que caigan en las manos de un/a buen/a director/amira que hay buenas adaptaciones como GoT de series o las mismas sagas de LotR en películaspara que haga un buen trabajo con la historia y no se salga de contexto como hizo la serie de TMI en Netflix. Otra cosa que me preocupa es el cast, ufff, Jem es mi personaje fav de toda la saga entera para que vengan y me elijan a un actor que nada que ver, por el ángel, yo necesito que busquen un buen cast en verdad porque tocaron la rama de shc a la que la mayoría del fandom ama y que tiene a la mayoría de los mejores personajes que Cassie ha hecho. ELLOS NO PUEDEN HACER ESO simplemente no.
En lo personal, al igual que con TMI, les daré una oportunidad, sin importarme si la cagan con el castespero de todo corazón que no, porque Will, Tessa, Jem, Jessamine, Gideon, Gabriel, Charlotte, Henry y Cecily son parte de esa trilogía que tanto amo y dio origen a lo que fue el maravilloso mundo de las sombras que tanto adoro no me voy a poner de pesimista y a tirar mierda por ello sino que estaré ansiosa de recibir la adaptación con expectativas altas que espero no me vayan a bajar a la primera xd
trunks
Denme algo para superar a Dylan O'Brien y Timothée Chalamet además de personajes ficticios porque son mi debilidad más grande
trunks
Los rumores vuelan y yo creo que si los derechos están vendidos ya desde hace un buen lo harán sí o sí, independientemente lo ocurrido con TMI según veo, la cosa está en que freeform no tomé los derechos o sino la van a volver a arruinar SAME AHH fue mi favoritaAndy Belmar. escribió:
Será verdad? Yo sabía que si a la serie de TMI le iba bien, iban a hacer la serie sobre los orígenes, pero dado que la serie es un completo desastre, pensé que la serie de los origenes ya no se haría. Espero que la hagan porque me encanta esa trilogía
trunks
Mi abuelo me dio un par de películas desde hace meses para que las viera y recién escucho un cd musical de esos, es música jazz, aparentemente relajante y que tiene que ver con la naturaleza
trunks
OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, AL FIN SALÍ DEL BLOQUEO DE LECTOR QUE TRAÍA Y AVANCÉ EN TBM NOOOOO YA PASÉ LA PARTE MÁS TENEBROSA DE TODAS MI JASIE BOO BEBÉ HERMOSO, AY NO
trunks
Triste es saber que Jason rompió con su novia porque sabía que se iba a morir, se enteró que su mejor amigo en verdad no había muerto y ese mismo día murió él Leo jamás se reencontrará con su mejor amigo después de todo, Percy nunca volverá a discutir con su Superman rubio, Annabeth jamás recibirá los planos que él había hecho para construir templos a todos los dioses en Nueva Roma y Cabañas en el Campamento Mestizo, Piper no besaría de nuevo al chico que amaba y, omg, Thalia perdió a su hermanito de nuevo cuando lo había recuperado no hace mucho A MÍ NADIE ME NIEGA QUE EL TÍO RICK ES UNO DE LOS ESCRITORES MÁS CRUELES QUE HAY oh sí, Cassie, por algo son re amigos DAN MOMENTOS BUENOS PERO LOS MALOS TE ANIQUILAN DESPUÉS.
trunks
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61