Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tropical night.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: tropical night.
seb stan writes buckynat fanfic in his free time and there’s nothing y’all can do about it
changkyun.
“Buckynat is only about Bucky!! Always! You don’t care about Natasha”
All Buckynat shippers are Natasha Romanoff stans first but go on
All Buckynat shippers are Natasha Romanoff stans first but go on
changkyun.
Bucky: Okay, yeah, I LOVE Natalia! I have loving feelings for Natalia. But does that mean that I am IN love with her? No-
Bucky: Oh my god. I’m in love with Nat.
Bucky to the rest of the squad: Why didn’t you guys tell me?!
Sam: We thought you knew.
Bucky: Oh my god. I’m in love with Nat.
Bucky to the rest of the squad: Why didn’t you guys tell me?!
Sam: We thought you knew.
changkyun.
Bucky: Good morning Natalia you look beautiful today.
Natasha: Good morning Jame-
Bucky: APRIL FOOLS!
Bucky: YOU LOOK BEAUTIFUL EVERY DAY!
Natasha: Good morning Jame-
Bucky: APRIL FOOLS!
Bucky: YOU LOOK BEAUTIFUL EVERY DAY!
changkyun.
Natasha: Bucky and I are dating.
Everyone including Bucky: [gasps in shock]
Natasha: James, why are you shocked???
Everyone including Bucky: [gasps in shock]
Natasha: James, why are you shocked???
changkyun.
I want to see your face painted black
Black as night, black as coal
See the sun blotted out from the sky
Paint it black - Ciara
Black as night, black as coal
See the sun blotted out from the sky
Paint it black - Ciara
changkyun.
- TENIA QUE DECIRLO DE UNA VEZ:
- estoy cansada. de verdad lo digo.
llevo AÑOS en el universo de marvel, por no decir de nacimiento, y nunca pude ver algo mas irrespetuoso de lo que esta pasando hace algunos meses.
me explico: hace años, cuando los comics comenzaron a crearse antes que las peliculas, la pareja winterwidow nacio, como todos saben, soy fanatica de esa pareja hace mucho porque se tratan de mis dos personajes favoritos, bucky barnes y natalia romanova; estos dos soles se conocen hace años, antes de ser vengadores, fueron tutor y estudiante, fueron muchas cosas antes de hacerse pareja, declararse amor y pasar miles de cosas uno junto con el otro. somos un fandom tranquilo, compartimos cosas, no molestamos al resto de los shipps porque simplemente no nos interesa meternos en lo que a los demas les gusta ¿te gusta el stucky? que te guste, ¿te gusta el brucenat? que te guste ¡no hay ningun problema con eso. pero hay un limite.
para los que no saben, en las peliculas, natasha tiene un romance con bruce banner o hulk, como le quieran decir, un romance que a mi opinion es algo forzoso y no me cabe la quimica entre ambos. pero no me quejo, ellos lo hicieron asi, me parece perfecto ya que los productores son ellos y no yo. en otras noticias, winterwidow sigue teniendo un fanatismo base porque los comics aun no terminan y salen escenas de ambos juntos dia a dia, nos emociona, hacemos ediciones, historias, como cualquier fan de un shipp lo haria.
hace unos dias ya la cosa esta volviendose loca, no podemos entrar tranquilxs a el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ya hay mas de diez comentarios de odio hacia el shipp y hacia el fandom completo. ya no nos molesta, podemos vivir con eso, estamos acostumbrados, nos pasa en twitter, en instagram, en tumblr, creo que en todas las redes sociales existentes. pero el problema es cuando se meten directamente con sebastian.
si, sebastian stan, el actor que interpreta a bucky barnes, es un GRAN fanatico de el personaje que esta interpretando, tambien es fan del shipp, es el numero uno segun el y nosotros lo apoyamos >> comenta nuestros edits, nos sigue en ig, contesta mensajes privados, habla en la radio, en entrevistas sobre el tema, en las juntadas con fanaticos hace poses increibles junto con chicas que hacen cosplay de natasha, me parece increible y de gran corazon que comparta lo que le gusta con nosotrxs. es una persona simpatica y un pancito andante, creo que todo fan de marvel puede decir eso de sebastian o cualquier miembro del elenco.
voy a decir algunos de los comentarios que he estado leyendo en instagram hacia sebastian y hacia la comunidad de fans en total:
+ "las winterwidow shippers son homofobicas porque solo shippean a bucky con natasha para que tengan hijos, no pueden vernos felices a las stucky shippers, si nosotras no tenemos escenas, ustedes menos."
1) soy lesbiana, estoy de pareja hace casi un año, la mayoria de nuestra comunidad apoya el movimiento lgbtiq+, o lo respetan y NUNCA nos pusimos entre todxs a gritar a los cuatro vientos que bucky es heterosexual porque estoy mas que segura que en un tomo dijo que si un hombre se le insinuava, tal vez podria darle una oportunidad.
2) se nota que no leyo los comics o siquiera le dio bola a las peliculas porque natasha claramente habla que no puede procrear, es un proceso que les hacen a las espias rusas, las esterilizan por completo, no pueden tener hijos. si quisieramos que tuviera un niño o niña propia NO LO EMPAREJARIAMOS CON NATASHA.
+ "sebastian y scarlett ni siquiera son amigos, no van a tener una buena quimica en la pelicula"
. te estas perdiendo de varias entrevistas, que scarlett no tenga redes sociales no significa que ella y sebastian NO esten en constante contacto. ella misma dijo que es bastante cerrada a los temas publicos, pero que disfrutaba una buena conversacion con sebas o anthony. ellos SI SON AMIGOS, lo han dicho en varias entrevistas, o cuando se juntan en las premiers, que no lo esten demostrando al mundo 24/7 porque scarlett es de una vida mas privada no significa que sean completos desconocidos.
+ "no tienen casi escenas juntos"
- entonces te estas perdiendo de varias peliculas mi amigo.
HAY MILES MAS Y TODOS ESTAN EN PUBLICACIONES DE SEBASTIAN.
lo han insultado por radio, por la calle, por las redes sociales ¿y asi quieren que el lxs apoye en sus shipps? ¿enserio? creo que hay un limite, atacarnos a nosotrxs porque es lo unico que te divierte en tu vida esta bien (en realidad no, pero podemos aguantar), pero meterte con sebastian cuando el lo unico que hace es transmitir lo que le gusta y lo hace feliz, eso es pasarse de la linea. creo que hay que concentrarse mas en lo que a uno le gusta y lo hace sentir feliz sin molestar a los demas, estamos de acuerdo que marvel es un universo increible, pero hablar idioteces para hacer sentir mal a un actor que lo unico que esta haciendo es hacer feliz a sus fans siendo abierto y comunicativo... bueno, eso ya no puede ser llamado ni etico ni moralista.
changkyun.
ahora que lo dije me siento un poco mas liberada... uno quiere ser feliz y el fandom se descontrola.
changkyun.
estoy escribiendo un fanfic de anime por primera vez y se siente re lindo crear un oc de la nada, con una historia profunda, si quiera tiene representante, aun no he intentado dibujarla pero en mi cabeza es unica y preciosa. es una experiencia linda, siempre ayude a mi beta cass en las historias de animes/mangas pero nunca lo intente por mi misma. ver castlevania me dio ese ultimo empujoncito de inspiracion para intentarlo, veamos que sale, pero por ahora estoy muy contenta con el proceso.
changkyun.
extraño a la mayoria de mis antiguas amigas del foro, siguen activas, pero siento que estuve tan desaparecida que ya no figuro :((( y es mi culpa pero soy una sensible la verdad. me gustaria volver a hablar con ellas como antes pero no creo que esten interesadas.
changkyun.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8