O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:32 pm



I Feel Infinite.
Cece.


Descripción Física:

No soy ni baja ni alta,Tengo el pelo negro pero a la Luz se me ven mecha pelirrojas(?,Mis ojos son cafés,cejas delgadas,mis piernas son largas,tengo el cuerpo normal & nose que más(?.

Descripción Psicológica:

Soy muy extrovertida,Loca,Sincera,Directa,Soy muy pero muy buena para dar Indirectas,Tierna,Cuando estoy en una relación soy muy fiel,Soy muy cariñosa y me gusta estar siempre sonriendo a pesar de todos los malditos problemas que tenga.

Ala hora de subir:

No tengo mucho tiempo para subir,subo cuando tengo tiempo e inspiración,tengo muchas novelas nuevas y me encanta subir y escribir novelas con demás chicas si alguien quiere hacer una nove conmigo no duden en decírmelo por este Tema.

Libros que leo,leí o leeré:

Las Ventajas De Ser Invisible.Silvia (Silde).La Chica De La Capa Roja.The Hunger Games.Hus Hus (pronto).El Jardín De Lala (pronto).El Libro De La Muerte (pronto).

Lo que siempre eh querido hacer:

Llegar a la boda de un desconocido y decir "Yo me opongo".Escribir un libro en Anónimo (Sin el autor).

Mayor sueño:

Ser una cantante reconocida Nacional e Internacionalmente.

Ídolos:

Ed Sheeran.Jessie J.P!nk.Katy Perry.Little Mix.One Direction.Adam Levine (Maroon 5).Eminem.Carly Rae Jepsen.Nate Ruess (Fun).Cher Lloyd.Logan Lerman.Kristen Stewart y Cece Frey.

Películas:

Forrest Gump.Monster Inc.Un puente hacia Terabithia.La era del Hielo.Anastacia.Coraline.

Relaciones:

Eh tenido 3 novios.El 1 duramos 1 año,terminamos por razones personales.El 2 (Mi rucio*---*) Terminamos por fuertes rumores que despues descubrimos y todos eran falsos Duramos un año y 2 meses (ahora estamos como volviendo a salir) y el 3 y menos importante duramos 8 meses terminamos por ser una relación fría y por que el era un completo idiot.  
©Jay

Cece  ₪ Virgo ₪ Chilena ₪ "Soltera"


Creado Para Desahogarme.
Puedes Comentar.
Aveces Pondré Dedicatorias.
Si quieren les doy consejos y ustedes a mi


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Lun 24 Jun 2013, 7:18 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:35 pm

Las cosas empeoran y mejoran.

Dear Diary.


Ayer eh perdido a una "amiga"si se le puede decir así a la mal parida -.-.

 

¡Nunca había conocido a alguien TAN falsa!

Es una verdadera cínica,a una chica que supuesta mente no le "caía" fue a la primera en recurrir cuando yo con mi mejor amiga la dejamos.

No entiendo por que es tan cínica nunca me había caído alguien tan mal,no puedo decir que la "odio" por que esa palabra es muy fuerte.

Bueno dejo de hablar de la Idiota por que malgasto mi tiempo.

¿Has soñado con cosas imposible?,ami sinceramente me encanta soñar cosas imposible pero no me gusta ilusionarme con cosas que no pasaran.

¿Te ah pasado que abecés tienes un ex y lo vez tirandose a la más puta de la clase?,eso realmente es muy incomodo.

El otro día vi a mi primer ex fue inquietante pero a la vez feliz ver que el es feliz con una persona pero también es vergonzoso de que tu no tengas a nadie ahora mismo .-.,no se si me explique bien.

¿Te ah pasado de que abecés te mareas y empiezas a ver cosas raras?Yo si .-., Cuando siento que me voy a desmayar veo un punto negro y luego más puntos negros y luego ¡Pumm! me desmayo e.e.

Me carga que cuando estas con tu mejor amigo te empiecen a molestar diciendo cosas como "Cuando se van a tirar","Creía que están los 2 de novios,están engañando a sus parejas" y miles de tonteras más...el tiene novia es amiga mía,yo no tengo novio y tampoco un pretendiente ¡No entienden eso! osea que me dejan como puta ¬¬.

Amo mi curso solo que están las putas,la cínica,mi ex y el más mujeriego pero si ellos no estuvieran no se sentirá la tensión en mi curso,sin esos idiotas mi vida no sería interesante.

Amo leer,¡nose por que algunas personas dicen que los lectores no tienen vida! en una película decian que ver televisión mata las neuronas,¡ahora todo tiene sentido!.

No casi ni veo televisión,y algunos dicen que por eso no tengo vida.

Mi mejor amiga todavía no da su primer beso,no siento lastima pero...me gustaría ayudarla a que lo de,pero siempre que intento ayudarme me dice: "Cece tranquila yo quiero darlo con alguien que quiera,no te preocupes.".

Tengo una extraña obsesión con Logan Lerman,nose lo amo.

Mi mejor amiga esta obsesionada con Josh el baterista de 1D y yo con Logan,nose necesitamos ir a un psicólogo ¡URGENTE! Okno xD ella es así y yo soy así no tenemos nada que ocultar :)).

Mi ex me busca Shalala mi ex me busca Shalala (el ultimo que tuve ojo que eh tenido 3 novios,no me traten de puta),El me busca cuando nuestra relación fu muy fría Shalala.

Extraño ami rucio  pero el se tiene que ir con la más puta,el otro día hablamos y terminamos como amigos...ni el ni yo nos creemos eso...¡EXTRAÑO A MI RUCIO!  .


Con mucho cariño:


Cece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:38 pm

Best Friends...Best Friends.
Dedicado a: Piglet:33 (mi frienda)
Dear Diary.


¿Mejor día? ¡Hoy!,es impresionante lo que puedes hacer con tu mejor amiga e.e.

¡Somos un peligro para la humanidad!,Se que ella no será una de esas "mejores amigas,por siempre" razonen nada dura para siempre pero...disfrutemos mientra nos queda.

¡A vender chicles y benditas en la calle! Tenemos que juntar dinero para ir a ver a 1D y para que tu veas a Josh 1313.

¿Bailecito raro?,¡Please Bitch,somos las mejores bailarinas del todo el WORLD!Si claro la mejore e.e.

¿¡Is Really!? Un hombre vestido de novia cantando Lady Gaga...¡todavía no lo supero! TXF USA oh por dios >_<.

Y-Y-You Perfect,canción más inventada que esta(? no hay.

Te Amu...ame gritar en el cerro...cumpliste uno de mis sueño*---*.

¿Llévame a un matrimonio de un desconocido para decir yo me opongo?.

¡Give Me Love!...¡Give Me Love!...¡Love Me!....¡Give Me Love!...eso fue una gran indirecta y lo mejor que se puede gritar a todo pulmón*----*

Bye Cece amarte e.e a una cosa más......................................¡PARA DE PUTEAR MENTALMENTE A MI BARNIE DE PELUCHE (Lo tengo desde niña es un recuerdo de mi infancia) Y A MI COMPUTADOR,TIENEN SENTIMIENTOS! D:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:15 pm

Ese es un...¿Volvemos?.
Dedicado a: Mi rucio (Fabi).
Dear Diary.


Hoy estaba con Piglet (Vale) Y me llega una mensaje de Fabi (Mi rucio) en el que decia:


F-Necesito que nos veamos.

C-Ahora no puedo estoy con la Vale.

F-Nos podemos ver hoy a las 19:00?

C-Bien,em y para que sería?

F-Quiero aclarar bien las cosas,en realidad despues de todo creo que te sigo amando.

C-¿Crees?

F-No,no creo,lose

C-Yo igual,estamos en la micro despues te veo bye.

F-Chao.


Fabi está escribiendo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ENVIAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Luego de eso me quede muy pero muy pensativa...era como ¿Que querrá decirme con eso?.

Yo también quiero arreglar las cosas entre nosotros...pero tengo miedo.

Luego de salir con Piglet,fue al lugar donde me había dicho Fabi despues por otro mensaje,llegue y exactamente era el mismo cerro en que había ido con Piglet...

Llegue y lo vi hay parado mirando a la nada,con las manos en los bolsillos,su pelo rubio combinado con café,con sus ojos claros,que me hacían volverme loca.

Al sentir a una nueva presencia levanto la viste para ver sus hermosos ojos y ese brillo especial que vi cuando nos conocimos.

Me empezó a hablar.

Luego me miro y dijo que me extrañaba y que el Leandro (un amigo de el) le dijo que fue muy idiota al haber escuchado a la Vania(Puta) y que yo en verdad lo quería entonces...me dijo que si quería nose...volver de apoco o volver al tiro,y también me dijo que todo el tiempo que paso me extraño.

Yo acepte pero acepte volver de apoco,para ver si sigue siendo el mismo Rucio Extrovertido,Tierno,Cariño y Gracioso que solía ser.

En realidad despues de eso nos dimos un beso tierno,cuanto extrañaba esos labios...más bien lo extrañaba a el.

Si lo se parece una "Novela" pero no,no lo invente y tampoco lo saque de una novela...eso en realidad pasó y ahora puedo decir que estoy felizmente de novia con mi Rucio.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty :: Night ::

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:09 pm

Night



Dear Diary



Noches...muchas noches en las que no duermo solo me quedo pensando....noche....muchas noches en las que lloro y lloro hasta quedarme dormida...noches...y...más noches.


Camino...y...camino sin rumbo,sintiendo el aire nocturno en mi rostro.


Voy en la parte trasera de una camioneta,mientras pasamos la carretera,siento todo el viento nocturno desordenar mi cabello.Esa sensación de que estas volando....es inevitable.


Aveces quiero pararme en la parte de atrás de una camioneta y le vantar los brazos,así estilo Las Ventajas De Ser Invisible.


¿Día o Noche? definitivamente noche,amo el aire nocturno.


Solo pensar que la noche acabara y el día comenzara...nose como explicarme.


Me dormí...sueño cosas sin sentido...o...cosas...que nunca...sucederan.


Soñar...soñar...¿que saco con soñar tanto si despeus de todo solo son absurdos sueños que quizas nunca se vuelvan realidad?.


Me estoy volviendo loca en mi Big White Room...Jessie J.


Me gusta mirar por la ventana,de noche y ver las luces de la ciudad.


"Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad.Pero Se Les Olvido Mencionar Que Las Pesadillas También Son Sueños."
-Oscar  Wilde.


Con mucho cariño

Cece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:32 pm

Bella.


Dedicado a:Bella mi perrita regalona.
Dear Diary.


Comprala,decian,sera tranquila decian...


¿¡Sera tranquila!? ¡por favor dejo todo desordenado afuera,destuyo su cama!


¡Parece un cabra del cerro!


Pero aun así la amo*-*


Mi queridisima perrita Bella (Bela) Fox Terrier *-* ¡es demasiado juguetona e inquieta!.


Pero aveces es la única que me entiende (Literalmente).


¡Tengo que encontrarle un novio antes de que el perro de mi hermana se le monte y quizás que perro salga de hay!


Fox Terrier + Yorkshire = No lo quiero saber.

Todavía recuerdo cuando llego por primera vez a casa...eras asustadiza por que tu ex dueño te maltrataba te iban a vender pero convenci a mis padres de comprarla...ahora es mi regalona con otros 2 pequeños diablos*-*.


¿Mateo,Martín,Matilde que tiene mi familia con los nombres con Ma?.


bueno como dicen:


El Perro Es El Mejor Amigo Del Hombre
Con mucho cariño:
Cece
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:26 pm

Recordando Ese Día.


Dedicado a: Mi rucio (Fabi)
Dear Diary.

Aquí estoy con mi mejor amigo,mi compañero,mi novio...creo que ya quedo claro.
Estamos recordando el primer día en que nos conocimos.
Recuerdo de cuando el llego al curso yo lo quede mirando y le dije a mi mejor amiga que lo encontraba atractivo y al tiro me empezó a molestar que me gustaba.
Después de unos días nos cambiaron de puestos y me sentaron al lado de el,recuerdo de que estaba muy nerviosa y el me miro y yo lo mire y me sonrió y me dijo:
Hola,soy nuevo,me llamo Fabian.


Yo no sabia como reaccionar estaba muy nerviosa entonces despues reaccione y le dije.
Si,lo se yo soy Catalina,pero dime Cece.


Y desde ese día empezamos a hablar y en los recreos cuando el estaba con mi mejor amiga me decía que el me estaba mirando y yo toda "disimulada" (noten mi sarcasmo) lo mire y el bajo la cabeza con los cachetes rojitos osea que se sonrojo,me dio tanta ternura.


un día nos cambiaron de puesto de nuevo y me toco sentarme con el mejor amigo de el,y el me empezó a molestar con el por que me decía que yo a el le gustaba y otras cosas y Fabi estaba como: ¡Raúl (haci se llama su mejor amigo) cállate! me dio tanta risa sus caras.


Hasta que un día se digno a decirme que yo le gustaba y yo le dije que también me gustaba y entonces empezamos a salir y nos volvimos como "Amigos con ventaja" y en clases cuando uno estaba distraída el Raúl le decía a mi profesor que estaba pensando en Fabi y empiezan a molestar,desde ese día yo le empezaba a decir Rucio ya que su pelo es rubio con un poco de café.


Un día el Fabi me pidió que fuera su novia y....yo le termine aceptando.


Nuestro primer beso como pareja fue en la plaza que estaba cerca del centro*--*.


Definitivamente lo amaba...bueno lo amo.


¡Si leen esto mi rucio manda saludos!.


Con mucho cariño:

Cece
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:17 pm

No Perra,No.


Dear Diary.



Hoy llegue al colegio y estaba Rucio conversando con el Raúl (su mejor amigo) voy y los saludo como siempre con algun comentario de Raúl. Deje mi bolso en mi asiento al lado de mi mejor amigo cuando veo que la más Puta del curso se le hacerca a mi novio y le empieza a coquetear.

Fabi,solo la mira sin ningún sentimiento alguno.

Ella al ver que el no le hace caso se l empieza a acercar cuando llego yo y Raúl (el se habia ido a comprar al quiosco) y yo le digo:

-No Bitch.No-

Y cuando dije eso el Raúl la toma de los brazos y la saca de la sala e.e (En ese momento lo ame,literalmente) y nos sentamos los tres en la mesa mientras ellos conversan apoyo mi cabeza en el hombro del Rucio mientras veo a mi mejor amiga conversando con el chico que a tratado de invitarla a salir por mucho tiempo,creo que ahora ella le dirá que si.

Tocaron la camapana para comenzar las clases y nos vamos ah sentar cuando el profesor entra me toca el hombro y dice:

Uste Srta.Cisterna me debe el poema y ¿su delantal?.

Si y mi delantal se me quedo.

Como dice el Sr. Bugueño el Sr. Muñoz la tiene Loca.

Cuando mi profesor dijo eso mire mal a Raúl y todos empezaron a molestar,levante la vista y veo a la mismisima Perra del Curso diciendome "Es mio" sin soltar ningun ruido.

Yo le respondí diciendo "No Perra,No".


Con mucho cariño

Cece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:59 pm

y todo por un ¡Pantalón!.

Dedicado a: mi Rucio (Fabi) y a Bugueño*-------* Malditos bastardos los quiero>.<

Dear Diary.


Hoy nos cambiaron de puesto (Nos cambian cada Martes) y nos tubimos que sentar con el sexo opuesto entonces yo me senté con Fabi y el Raúl con una amiga mía (no es Piglet es una chica que me hice amiga hace poco) atrás,Fabi en media clase de Matemáticas me susurra:

-"Cece"

-"¿Que?"

-"Se me rompió el pantalón"

-"¿Donde? O.O"

-"Aquí"-me muestra y lo tiene un poco más abajo de la entrepierna

-"Srta Cisterna,Sr. Muñoz ¿tienen que contar algo?"

-"El Si,Yo No"

-"Mister...se me rompió el pantalón"

-"Quedese quieto para que no se le raje más"

-"Es que me da frío"

Y no faltó el comentario para molestarme del Bugueño.

-"Que Cece Te caliente entonces"

-"¡Oye! Ni que fuera una Puta"

-"Indirecta"-Dijo Raúl con las manos en la boca

-"¡Tengo Frío!"

El mister nos miro frustrado,nose si se note pero nosotros somos lo que más hablamos en clases...entonces dijo:

-"Sr. Muñoz valla a cambiarse (guardaba un pantalón de buso de repuesto), Sr. Bugueño y Srta. Cisterna de pasada se quedan a fuera hasta que la clase termine"

-"¿Y nosotros por que?"

-"Por decir Groserias y hacer un comentario inadecuado"

Salimos y acompañamos a mi rucio a la secretaria para que le pasaran el pantalón que siempre guardaba hay,luego de que se cambiara el entro a clases y yo y el Bugueño nos quedamos afuera como dijo el profesor hablando cualquier estupidez que nos ocurría...Y solo por un ¡Pantalón!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal|| Empty Re: It Will Not Stop Believing ||Nuevo Tema Personal||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.