Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tropical night.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: tropical night.
por si no lo saben, hoy, 18 de diciembre, Kim Jonghyun integrante del grupo SHINee fue encontrado en sus últimos alientos y fue llevado al hospital donde murió. fue suicidio, ya no hay duda alguna, dio varias señales de que su depresión se hacía más grave pero nadie llegó a tiempo para ayudarlo.
jonghyun siempre fue una persona que amaba ayudar a los demás, era embajador del movimiento LGBTQ+ en corea y habló con su hermana que si moría, quería donar sus organos y asi fue, hace unos momentos se confirmó todo esto.
es un dolor muy grande para TODO el mundo de la música, era un ídolo para aquellos que tienen fama hasta para el más pobre, es y sera LA VOZ de corea, recuérdenlo como la persona que logro miles de cosas con tan solo diez años de carrera, que ayudó a los demás a salir adelante y aquel que protegía y cuidaba a los suyos. no lo recuerden como el cantante que se suicidó a los 27 años, sino como jonghyun de shinee, la persona más luchadora que pudo existir en la industria del kpop.
el talento se recuerda, jonghyun siempre en nuestros corazones. apoyen al resto del grupo, a sus familiares y a nuestro fandom por favor, son epocas dificiles y con apoyo se que podremos seguir adelante.
jonghyun siempre fue una persona que amaba ayudar a los demás, era embajador del movimiento LGBTQ+ en corea y habló con su hermana que si moría, quería donar sus organos y asi fue, hace unos momentos se confirmó todo esto.
es un dolor muy grande para TODO el mundo de la música, era un ídolo para aquellos que tienen fama hasta para el más pobre, es y sera LA VOZ de corea, recuérdenlo como la persona que logro miles de cosas con tan solo diez años de carrera, que ayudó a los demás a salir adelante y aquel que protegía y cuidaba a los suyos. no lo recuerden como el cantante que se suicidó a los 27 años, sino como jonghyun de shinee, la persona más luchadora que pudo existir en la industria del kpop.
el talento se recuerda, jonghyun siempre en nuestros corazones. apoyen al resto del grupo, a sus familiares y a nuestro fandom por favor, son epocas dificiles y con apoyo se que podremos seguir adelante.
Última edición por changkyun. el Lun 18 Dic 2017, 10:28 am, editado 1 vez
changkyun.
tengo los ojos hinchados, estoy hecha un desastre, mi corazon duele porque aun no puede aceptar la muerte de alguien que amo y aun asi tengo que salir afuera y demostrar que estoy bien, que nada me lastima. extraño mucho a jonghyun y solo pasaron unas horas.
changkyun.
To Kim Jonghyun, thank you for everything. You will forever shine in our hearts. May your soul rest in peace (April 8, 1990 - December 18, 2017)
changkyun.
hoy por fin me puedo ir a cortar el pelo y teñirlo como wonho en fighter >>> mi sueño hecho realidad ah
changkyun.
ahora lo tengo rubio casi blanco, me lo teñi a principios de este mes, asi que esa parte ya la tengo cubierta. tengo un poco de raices pero me gustan como quedan y wonho también llego a tenerlas. solo me lo voy a cortar un poco mas arriba del hombro y me teñire desde la mitad o un poco menos las puntas en azul.
changkyun.
osea, no me va a quedar tan hermoso como a el, pero algo va a quedar y se que me va a gustar porque yo soy asi :3
changkyun.
extraño mucho a monsta x, solo fueron unas horas juntos y los sentí como años. enserio, los amo mucho, espero todos los 12 de cada mes para festejar el haberlos conocido y ahora que tengo un tatuaje sobre eso, me hace sentir completa. los conocí, ya no necesito mas que volver a verlos las veces que sean posibles <3
changkyun.
me hice un perfil de jungkook en outcast y tengo miedo porque me parece que se va a sacrificar ayuDA
changkyun.
es ironico como puedo ver shinin' sin llorar o escuchar el 99% del poet | artist sin derramar una lágrima.
pero me ponen before our spring (video o canción) y me largo a llorar como magdalena mientras me sonrío.
es un poco idiota, soy una chica de sentimientos complicados, pero esto de Jonghyun, aunque ya no me afecte tanto, de alguna manera me golpeó duro y aún hay pequeñas cosas que me tocan la vena de "no superar" y me desgarro de a poco.
de verdad, angelito, te extraño tanto que mi corazón duele pero de alguna manera se que ya no estas sufriendo estes donde estes. fuiste, sos y seras una de las personas que más me importan en este mundo y gracias por todo el arte que nos diste en los diez años de carrera brillantes que quedarán grabados por siempre en la historia del kpop.
you did it well, jonghyun
pero me ponen before our spring (video o canción) y me largo a llorar como magdalena mientras me sonrío.
es un poco idiota, soy una chica de sentimientos complicados, pero esto de Jonghyun, aunque ya no me afecte tanto, de alguna manera me golpeó duro y aún hay pequeñas cosas que me tocan la vena de "no superar" y me desgarro de a poco.
de verdad, angelito, te extraño tanto que mi corazón duele pero de alguna manera se que ya no estas sufriendo estes donde estes. fuiste, sos y seras una de las personas que más me importan en este mundo y gracias por todo el arte que nos diste en los diez años de carrera brillantes que quedarán grabados por siempre en la historia del kpop.
you did it well, jonghyun
changkyun.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8