Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tropical night.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: tropical night.
shoma quedó segundo, en sus primeros juegos olímpicos, la verdad estoy completamente agradecida de el esfuerzo que le pone ese chico. es una futura leyenda, le sigue los pasos a yuzuru la verdad, es un genio, se nace con talento. lo amo, orgullosa de el.
changkyun.
y javier, que nunca me decepciona. lo amo, la verdad, hizo una interpretación sobre hielo de el quijote que nunca en mi vida pensé ver. fue hermosa y perfecta, no le erro a ningún salto y de verdad, de verdad, si se esfuerza un poco mas, lo veo ganando los próximos juegos.
changkyun.
hola bae
¿por que soy tan mal amiga?
✦ ausente.✦
pixie.
hola bebita ambas estuvimos mal ¡tenemos nuestros teléfonos y nunca hablamos! somos bobas jaja te quiero <3chihiro escribió:hola bae¿por que soy tan mal amiga?
changkyun.
Mnet me tiene cansadisima, esta semana me ha hecho enojar mas veces de las que son posibles y nos caga la existencia a las monbebes.
Nos quita visitas, las congela, aprovecha que la base monbebe es extranjera porque la base coreana no mueve ni un pelo para organizarse en los premios, nos baja y nos sube los puestos y todo para que wanna one gane con un comeback, que sinceramente, me decepciono.
Soy wannable desde produce, los amo con mi alma pero hacerles ganar todo fácil porque este año se deshacen, es una mierda. de verdad, darles todo regalado no les hace valer el esfuerzo. Monsta pone sudor y lagrimas por los comebacks, a las fans nos re cuesta votar y ponernos de acuerdo, estamos cansadas poner todo de nosotras y que se les regale premios como si nada. Mnet juega sucio, la verdad y es una lastima, porque en vez de ver a wanna one como un grupo que se esfuerza, cada vez veo menos ganas. Y el tiempo no es excusa, en menos de un año JBJ saco canciones que son gemas en todo su esplendor y le pusieron la re garra en todo, siento que boomerang lo hicieron sin ganas y solo para ganar premios porque tienen un fandom estable.
Al final, los quieren sacar a la fama ensuciandolos por ganar premios que no son.
Como sea, mañana es el show champion y estamos muy cerca de ganar. Espero que no nos congelen nuevamente las visitas o las quiten, estamos cansadas de que se vayan a la bosta con jugar sucio, monsta no lo merece, ningún grupo lo merece, ni siquiera wanna one, porque yo se que esto no es lo que ellos realmente querían.
Si alguna wannable quiere protestar tiene el mp, pero muy en el fondo saben que tengo razón. Estos premios no son para wanna one, son para mnet por ser unos estafadores de primera.
Nos quita visitas, las congela, aprovecha que la base monbebe es extranjera porque la base coreana no mueve ni un pelo para organizarse en los premios, nos baja y nos sube los puestos y todo para que wanna one gane con un comeback, que sinceramente, me decepciono.
Soy wannable desde produce, los amo con mi alma pero hacerles ganar todo fácil porque este año se deshacen, es una mierda. de verdad, darles todo regalado no les hace valer el esfuerzo. Monsta pone sudor y lagrimas por los comebacks, a las fans nos re cuesta votar y ponernos de acuerdo, estamos cansadas poner todo de nosotras y que se les regale premios como si nada. Mnet juega sucio, la verdad y es una lastima, porque en vez de ver a wanna one como un grupo que se esfuerza, cada vez veo menos ganas. Y el tiempo no es excusa, en menos de un año JBJ saco canciones que son gemas en todo su esplendor y le pusieron la re garra en todo, siento que boomerang lo hicieron sin ganas y solo para ganar premios porque tienen un fandom estable.
Al final, los quieren sacar a la fama ensuciandolos por ganar premios que no son.
Como sea, mañana es el show champion y estamos muy cerca de ganar. Espero que no nos congelen nuevamente las visitas o las quiten, estamos cansadas de que se vayan a la bosta con jugar sucio, monsta no lo merece, ningún grupo lo merece, ni siquiera wanna one, porque yo se que esto no es lo que ellos realmente querían.
Si alguna wannable quiere protestar tiene el mp, pero muy en el fondo saben que tengo razón. Estos premios no son para wanna one, son para mnet por ser unos estafadores de primera.
changkyun.
en otras noticias >> mañana tengo lenguaje visual, fotografía e introducción al análisis, seguro me quedo dormida a la hora lloro
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
jajaja si, totalmente i luv u too <3changkyun. escribió:hola bebita ambas estuvimos mal ¡tenemos nuestros teléfonos y nunca hablamos! somos bobas jaja te quiero <3chihiro escribió:hola bae¿por que soy tan mal amiga?
pd. lenguaje y análisis está bien si te lo saben explicar, de hecho es bastante interesante. el problema es si después de explicarlo asumen que vas a ser un experto y eso no funciona así, es algo que hay que activar y ir desarrollando con el paso del tiempo
✦ ausente.✦
pixie.
la cosa es que me gustan las materias en parte, pero al estar el mismo día, dos horas de cada materia, se me hace largo. aunque hoy lo disfrute bastante de verdad, me gusto mucho termine los trabajos en las mismas horas asi que me libere para la próxima semana, mañana tengo de nuevo lenguaje pero orientado a diseño grafico (mi rama) y dibujo, el cual de apurada termine el trabajo hace dos semanas jsjs espero poder llevarlas bien porque son materias promocionables y no me veo rindiendo un final la vddchihiro escribió:jajaja si, totalmente i luv u too <3
pd. lenguaje y análisis está bien si te lo saben explicar, de hecho es bastante interesante. el problema es si después de explicarlo asumen que vas a ser un experto y eso no funciona así, es algo que hay que activar y ir desarrollando con el paso del tiempoaun que si las clases son tipo de dos/tres horas se seguirá haciendo eterno xdd
changkyun.
- 1. JOOMIN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lee jooheon + park jimin
- 2. KOOKI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeon jungkook + yoo kihyun
- 3. TAEWON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kim taehyung + shin hoseok
- 4. NAMKYUN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kim namjoon + im changkyun
- 5. MINGI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lee minhyuk + min yoongi
- 6. SHOWJIN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son hyunwoo + kim seokjin
- 7. HOPEWON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jung hoseok + chae hyungwon
changkyun.
llevo meses con el mismo perfil, creo que me voy a hacer algo con the connect o con scentist, no se todavia, ahre nunca problemas reales yo
changkyun.
lE DIJO CHIMCHIM AAHEHFJDFDBHUDBDHUGBDUGFUFHGYEUVY HGYVDCVGGVHDVGYGVGDCFGSFCY7FA HIYFCYFCDCQDGFCGQTCD8QGDYQCFDQY7DVQDFQDFQDGQGDG
changkyun.
anoche me quedé hasta tarde mirando bts voyage desde la primer temporada ea
changkyun.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8