O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Vie 30 Mar 2012, 2:49 pm

moriremos D:
moriremos!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Vie 30 Mar 2012, 2:49 pm

nooooo
tu y yo somos inmortales :DDD
iremos al mas alla y te obligaremos a regresar a tu novela :twisted:
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Vie 30 Mar 2012, 2:51 pm

jaja somos imortales?
e_e podemos hacer lo que sea buahajhajshsjashj >:D
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 01 Abr 2012, 4:33 pm

jajajajajjajaja juro solemnemente que pronto la seguire ;) xfavor
no me torturen :O
Somos inmortales LOL!
<3 Fred y George Weasley un sueño
del que nunca despertare ^_^
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 01 Abr 2012, 4:42 pm

Capitulo 30
Me desperté en una de las camillas de la enfermería, vire mi mirada a ver a Harry que se encontraba a mi lado. Me coloque y vi muchas chucherías que nos habían dejado nuestros amigos, entonces Harry se despertó y se coloco quedando sorprendido por todas las cosas que nos habían dado.
D-Buenas tardes chicos- Dumbledore entraba- Oh, regalos, de vuestros admiradores.
-¿Admiradores?- preguntamos Harry y yo al mismo tiempo.
D-El enfrentamiento que ha habido entre ustedes y el profesor Quirrell, es un absoluto secreto, así que, naturalmente lo sabe toda la escuela.
Se nos dibujo una sonrisa y reímos.
H-¿Ron esta bien? Y ¿Qué tal Hermione?
D-Bien, ambos están muy bien.
-¿Qué ha pasado con la piedra?
D-Tranquila, la piedra ha sido destruida, mi amigo Nicolás y yo tuvimos una charla, y acordamos que era lo mejor para todos
-Entonces Flamel morirá, ¿No es así?
D-Tiene suficiente elixir para poder sus cosas en orden pero después, si, morirá.
H-¿Cómo llego la piedra a mi bolsillo?
-Solo una persona, que quiera encontrar la piedra, encontrarla que no usarla, es capaz de conseguirla.
H-¿Significa que destruida la piedra, Voldemort nunca volverá?
D-Me temo que, hay medios en los que podría volver, Harry, tú sabes por que el profesor Quirrel no se atrevió a tocarte Harry- Él negó con la cabeza- Fue por tu madre, ella se sacrifico por ti y ese tipo de actos deja una marca- Harry se todo su cicatriz- No, no, ese tipo de marca no se ve, se encuentra debajo de la piel.
H-¿Y que es?
-Amor Harry- Termine por el director.
D-Así es, Amor.- Se levanto de la cama de Harry- Ah, señorita, casi de me olvida- Se acerco a mi y hizo aparecer un gran ramo de flores, pero no flores cualquieras, eran unas rosas blancas, difíciles de encontrar- Los señores Fred y George Weasley me pidieron que se las entregaran, les hubiese gustado dárselas en personas pero no se lo permitieron.
-Son hermosas- Me encantaban su olor.
Después de estar tres días en la enfermería nos dijeron que estábamos mejor y que podíamos irnos. Nos arreglamos y nos fuimos de allí, con el ramo de flores en mano. Caminábamos por los pasillos cuando vimos a Ron y Hermione encima de unas escaleras hablando.
H-¿Todo bien Ron?
R-Muy bien ¿y tu?
H-Perfecto. ¿Hermione?
G-Nunca mejor.
R-Hey Tati, mis hermanos te estuvieron esperando.
-¿Fred y George? ¿Dónde están?
FG-Detrás de ti.
Me gire y corrí hacia ellos, les abrace a los dos, añoraba hacerlo, hacia tiempo que no lo hacia. Tardamos en separarnos, pero tuvimos que hacerlo, nos miramos, en serio, los amaba tanto, amaba sus ojos, sus sonrisas…
F-¿Cómo estas?- Dijo Fred cogiéndome de la mano.
-De maravilla ahora que estoy con ustedes.
G- Tu eres maravillosa- Este George es tan lindo.
-Yo…- No podía hablar, mis ojos se habían humedecido y una pequeña lagrima recorría mi cara en señal de felicidad.
F-No llores.
G-Te queremos Tina.
-Tengo que hablar con Harry.
FG-Lo sabemos.
G-Te dejamos a solas.- George se alejaba.
F-Te espero- Se acerco, acaricio mi mejilla y me dio un ligero beso en los labios, era tan hermoso de verdad lo necesitaba.
-Harry ¿Puedo hablar contigo a solas?
H-Por supuesto.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Capitulo 31

Mensaje por Esa Carol Dom 01 Abr 2012, 5:08 pm

Ahora nos adentraremos en la 4 y 5 pelicula okii??
Atte: Harry por logica sabe que son hermanos, Sirius es el padrino de Harry y Lupin es tu padrino ;)

Estamos en el gran comedor para que dumbledore diga quienes van hacer los participantes del "Torneo de los tres magos" todo el mundo estaba muy nervioso, la tencion se notaba en el ambiente aun que... ciertos personages pelirrojos se lo tomaban en broma (no hace falta decir quien xD)...Mi relacion con los gemelos era la misma, sin embargo ya no llevaba el apellido Weasley, como ya sabia quienes eran mis padres y mi verdadera familia no me hacia falta, pero sigo viviendo en la madriguera y respecto a mi relacion con Fred acabo hace un par de meses...lo pille con la lagarta de Angelona Zorra Johnson ¡AH!! la muy tonta quiso poner su nombre en el caliz y le paso algo mucho peor que una barba blanca... :twisted: su rostro se avejento unos 50 años, tenia arrugas y berrugas, el pelo estropajo y buajajaja si sigo diciendo llorare del recuerdo... Bueno en fin de todo, a George le sigo gustando muchisimo y casi se muere cuando Oliver Wood me pidio salir el verano pasado, pobre chico.
Mientras recordaba todo lo susedido Dumbledore grito mi nombre.
-Tatiana Struzziero!
Se oyeron las voces de los cuchicheos, todos me miraban era una sensacion muy angustiosa que no me gustaba para nada... segun me hacercaba al director otro papelito salio del caliz, me quede paralizada viendo esos rayos rojos a mi alrededor, de nuevo Dumbledore grito un nombre y esta vez fue el de Harry.
-"Maldita sea!"- Pense.
El y yo nos quedamos petrificados, ¿Que estaba pasando?
Despues de que los profesores hablaran con nosotros, meditaron pero las normas eran las normas, si nuestros nombres aparecieron en el caliz teniamos que participar si o si.
(En la comun)
-¿Como lo hiciste?- pregunto Fred un tanto molesto.
-Yo no fui.
-entonces ¿Por que aparecio tu nombre?- La cara de George no se alejaba de la de Fred.
-¿No me creen? Cuantas veces tengo que decir que yo no meti mi nombre en el caliz joder!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Lun 02 Abr 2012, 10:09 am

Joder!!
lo metio ojo loco xD
Atte: Fred aun te amo (? okno
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Capitulo 32

Mensaje por Esa Carol Lun 02 Abr 2012, 12:49 pm

-No se que decir- Fred me estaba empezando a irritar.
-No eres el mas indicado para decir eso.
-¿Que quieres decir?
-¡Bueno, como que yo siempre confíe en ti y me apareces con esa lagarta!
-¡¿A que viene eso?!
-¡Se trata de confianza y de creer!
-¡Si como cuando Wood te mandaba indirectas!
-¡Pero nunca llego a pasar nada entre nosotros aun estando contigo!
-¡No me lo creo!
-¡Asi pues tu eres todo un ejemplo con Kati bell!
-Oigan chico ya basta.
-Tranquilo George, esto se ha acabado.
-Si, no quiero discutir por tonterias.
-Lo mismo digo, ya puedes ir pillando cama.
(Fred se largo de allí echando humos y dando un portazo)
-No entiendo por que se comportan asi Tati.
-Por que tu hermano es imbécil.
-Eso ya se sabe, pero de repente tantas peleas y ...
-Por la zorra de Johnson, quedo atontado por ella y se fueron haciendo mas "amigitos" hasta que los pille morreandose en el cuarto.
-Bff...
-No se lo voy a perdonar, a ninguno de los dos... tanto que decia que me amaba y pff... me siendo sucia y pensar que me engaño con esas.
- :scratch:
-Dime George, ¿Que tiene ella que no tenga yo?
-Emm... esto, si... pues... :pale:
-¿?¿?¿?
-Tu, tu... Eres mas alta, lista...eres buena persona...
-¿Que mas?
-Esto... ¡ah! A ti no te recorren los celos como a ella.
-Es verdad, por lo menos tengo mi orgullo se conseguir las cosas limpiamente.
-Si si, ademas creo que Fred sale con ella por que...(se acerco a mi oido) da pena.
-Jajajaja... :lol:
-Me gusta tu sonrisa.
-¿En serio?
- Pues... si :oops:
-Ya...
Nuestras miradas se unieron unos segundos, nos quedamos en silencio, mas el que yo decidi romper el hielo.
-Y mas que ella no tiene estos pechos :o
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 167695056 eemmm....
demaciado se notaba que le gustaba, sin embargo algo me llamaba mucho la atencion del chico, el era un poco mas timido con una chica... Un momento pero si George...
-Dime una cosa, ¿Alguna vez has estado con una chica?
-¿Pareja? Bueno si pero suelen durar muy poco.
-¿Por que?
-Algunas dicen que no soy lo bastante impulsivo, otras que soy muy timido y asi...
-Pero si tu eres el mas caballeroso de los dos, me refiero que a cual quier chica le gustaria estar con un chico como tu, eres atento, cariñoso...
-Si pero, dicelo a ellas.
-Esas no lo valen, no saben apreciarte, a mi me encantaria un chico como tu.
-¿Eh? :oops:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Capitulo 33

Mensaje por Esa Carol Lun 02 Abr 2012, 1:28 pm

-¿Eh? :oops:
-Pues eso ;)
-Emm.. yo, entonces, quiero decir, ¿si?
-George que se desde hace muchisimo tiempo que yo te gusto.
-Aa... :roll:
-En fin ¿Te gustaria matar a tu queridisimo hermano de celos? :twisted:
-Me encantaria :twisted:
-Pero quiero que sepas que no es solo dar celos a Fred
- aa..aa, ¿no?
-no bobito.
Me levante del sillon, me acerque en donde estaba sentado el pelirrojo y me sente en una de sus piernas, tomando su rostro y besandolo.
-Owww...¿Sabes el tiempo que deseaba este beso?
-No pienses en eso, tu solo besame- lo agarre de la camisa.
Lo tumbe con cuidado y me acomode sentandome a la altura de su cintura Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1922094727
N.George.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Solo pensaba en --> Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 88550944 Por fin la tenia para mi, solo para mi, la amaba, la queria :L: Todo era maravilloso despues de tantos años mis sueños se habian convertido en realidad. Su calor me rodeaba, sus labios carnosos me tenian apresados, en ese momento sentia todo al mismo tiempo, feliz pero nervioso ufff baba
Note que me iba desabrochando los botones de la camisa, sus manos eran tan suaves, me tenia dominado, ella era la dueña y yo el juguete 👶 No poda evitarlo, acariciaba sus piernas y sus muslos poco a poco levantando su mini falda.
Reia, no sabia exactamente que hacia pero si ella estaba contenta yo tambien, no habian pasado ni 5 minutos y mi cuello marcaban 3 chupones y por supuesto yo no me iba a quedar quieto :¬w¬: Tina bestia con solo su camisa sin abrochar (sin sujetador e de decir) y su culop y yo nada mas con los calzoncillos.
Se pegaba mas a mi, mas, mas aun mas... esto se me iba de las manos, ella queria que tocara partes de su cuerpo que la verdad ni me imaginaba... Ya casi, esto iba mas allá estabamos a punto pero algo me lo impedia, no queria aun no, era demaciado pronto para mi, no estaba completamente preparado para este grandisimo paso.
-Tina...aa ahi, *_* sss....
-Dime Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1922094727
-Aun no.
-¿Que?
-Creo que todavía no a llegado mi momento...
-Pense que ya no...
-Si lo soy... Por favor no te enfades conmigo :zz:
- :z: Mi amor, tranquilo, no me voy a enfadar por eso.
-Lo siento.
-Tranquilo, creo que me e pasado, deberia haber esperado.

-¿Quien esta ahi? Pero que... ¡AH! ¡ lo siento no queria ver!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Lun 02 Abr 2012, 1:42 pm

o_O
dime que es un sueño
dime que es un sueño
dime que es un sueño!!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 02 Abr 2012, 3:18 pm

# Lunática escribió:o_O
dime que es un sueño
dime que es un sueño
dime que es un sueño!!
Atte:

¿Un sueño? ajjajajajaja
q quieres decir amiga
un sueño es un sueño
de fantacia, deseo,
lujuria.... x)
etc...
*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
I :(L): Fred y George Weasley baba
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1606340316
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Lun 02 Abr 2012, 3:23 pm

F&GKRolWJPhelps escribió:
# Lunática escribió:o_O
dime que es un sueño
dime que es un sueño
dime que es un sueño!!
Atte:

¿Un sueño? ajjajajajaja
q quieres decir amiga
un sueño es un sueño
de fantacia, deseo,
lujuria.... x)
etc...
*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
I :(L): Fred y George Weasley baba
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1606340316
Dime que era broma ? xD
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Capitulo 34

Mensaje por Esa Carol Mar 03 Abr 2012, 1:50 pm

N.George

-¿Quien esta ahi? Pero que... ¡AH! ¡ lo siento no queria ver!
-¡Ron! No mires- Me sobresalte y Tina callo al suelo- Dios!
-Lo siento, lo siento, no queria...- Seguia diciendo Ron
-Au, aii...- Ella se quejaba.
-Perdon cariño, no fue mi intencion tirarte al suelo.
-No pasa nada.
-Ron, vuelve a la cama.
-Vale...-Subio de nuevo las escaleras.
-Creo que deberíamos dejarlo para otro día.
-Si estoy de acuerdo, ademas debería concentrarme en la primera prueba.
-Aun no saben cual es?
-No pero pronto la sabremos, Harry esta preocupado.
-Deberíamos ir a dormir ya.
-Te Quiero.
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1922094727
-Yo mas a ti.
- ;) .... por cierto- Tatiana buscaba algo por el suelo- As visto mi sujetador?
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 167695056 esto... :oops: creo que esta ahi- dije señalando el perchero.
-Oppss :roll: menos mal que lo encontraste gracias.

Nos estuvimos unos minutos mas besándonos Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1922094727 era tan hermosa, nos fuimos a nuestras habitaciones, entre en la mía nadie estaba despierto lógico eran las 12:30 de la noche ya toda la escuela estaría sobre el 6º sueño x).
A la mañana siguiente todos nos despertamos con prisas, se nos había echo tarde unos 10 minutos, hubo tropezones, pisadas...Se nota que los tios no somos muy organizados -_-" Al fin cuando ya bajábamos las escaleras me encontré con un Angel.

N.Tina

-Buenos días- dijo acercándose.
-Buenos días *Mi Amor*- Las ultimas palabras las entone alto para que cierto gemelo me oyera.
- :suspect: - Fred nos miraba con lupa.
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1922094727 - Nos besamos durante 20 segundos- ¿Como amaneciste? Georgie.
-Bien aun que hubo mucho lío ¿Que haces aqui?
-Te esperaba :)
-Que bien, entonces vamonos Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1477071114

N.Fred.

¡No es posible! Mi Ex novia y mi hermano... WTF? :affraid: De la noche a la mañana!! no me lo creo esto es! pero me lo merezco, se que me lo merezco por ser imbécil y un simverguenza.

-Oye tio ¿George y Tatiana estan juntos?- Pregunto Lee.
-Por lo visto si.- 😕
-Pero eso no debe de importarte, ahora estas conmigo- Aparecio Angelina detras de mi.
-...Si, :| Vamonos ya!
-Vale, vale no metas prisas, que estes de mal humor no es nuestra culpa.
-Lee en serio.

Llegando a la primera clase de la mañana me encontre con la nueva pareja del año :zz: Me estaba provocando, se que lo hacia adrede y lo estaba consiguiendo, chica mas buena pero endemoniada al mismo tiempo no habia mas que ella.

-George, quiero hablar contigo.
-Vale, ahora vuelvo mi amor- susurro al oido de la morena.
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 1922094727
- :¬¬:
-¿Que quieres?
-¿De que vas tio?
-De que voy ¿Que?
-Sabes perfectamente, tu y tina, asi sin mas.
-Asi es, despues de vuestra pelea de anoche, digamos que desvelamos nuestros sentimientos.
-Sentimientos? Te esta utilizando solo para darme celos.
-Eso no es cierto, aun que en parte lo estamos consiguiendo.
-Estamos? entonces ¿tu tambien? ¡Pero que coño es esto!
-Esto es asi tu la engañaste con Anelina y no solo con ella tambien con otra mas...
- :silent:
-Tatiana te dio varias oportunidades pero esta cansada, esta cansada de tu juego Fred, no puedes hacerle mas daño, ella te quiere no lo dudo que te quiere pero ahora es mi novia y la amo nos amamos.
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 3619577255
-Dejanos ser feliz, no quiero pelear contigo, nunca nos hemos peleado por esto.
-Lo se, yo tampoco quiero pelear contigo por que fui un idiota, perdon :zz:
- :hug:

N.Tina.

George llego a mi contento pero con los ojos llorosos ¿Que habian hablado?
-Ey ¿Que a pasado?
- :sad: Hemos hablado de lo que paso entre ustedes, tranquila el no va a intervenir entre nosotros.
- :inlove: me alegro de que lo hallan arreglado, solo queda que yo hable con el.
- Tienes...Tienes algun pañuelo o algo, no quiero que me vean así.
- No pero ya te las seco yo- Le seque las lagrimas, ellos nunca lloraban, era bastante raro verlos así.
-Creo que el tambien debería secarse las lagrimas.
-...Espera aqui, aprovecho y voy con el.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Mar 03 Abr 2012, 1:56 pm

auuu T_T
mucha ternura D:
:c auu!!
Atte: no se que mas
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Capitulo 35

Mensaje por Esa Carol Mar 03 Abr 2012, 2:23 pm

Me acerque a Fred, sus ojos tambien estaban llorosos, necesitaba un abrazo y lo hice :hug: mentiria si digo que no lo quiero, pero es que lo quiero, fuera lo que me hizo el era mi amigo.
- :sad:
-Freddie, no quiero volver a pelear contigo por estas cosas.
-Yo tampoco, perdoname nunca quise gritarte.
-Yo tampoco.
-Sabes que te quiero :sad:
- :z: ya no llores- Seque sus lagrimas- ademas, George y tu no deberían discutir por estas...tonterias :)
- :D Tienes razón, y... quiero confesarte algo...
- :?:
-Cuando entraste en la habitacion y nos viste a Angelina y a mi besandonos... Yo no quise besarla fue ella quien se lanzo encima de mi y bueno... No espero que me creas a estas alturas pero solo queria que lo supieras.
-Por que no me lo dijiste antes? 🐒
-No me dejabas! :bounce: intentaba hablar contigo y solo conseguiamos echar leña al fuego.
-Perdoname xD :P
-Si es que no cambias :P
-Y por que seguiste con ella?
-No segui con ella, pero cuando nuestra relacion se dio por perdida me vi mal, no sabia que hacer... y no queria sentirme solo en esos momentos asi que como ella estaba por mi le di una oportunidad.
-Que idiota fui :¬¬:
-Si un poco :king:

Despues de arreglar las cosas con los chicos pasamos la clase en un abrir y cerrar de ojos, creo que es la primera vez que una clase de Snape se me pasa rapido :face:
Tuve un momento y aproveche para ir a hablar con Ron tambien, el pobre nos habia pillado infraganti la noche y no queria dejarle mal al chico, al principio reacciono super nervioso pero por suerte el resultado fue normal.

-Tina, tiene alguna idea de la primera prueba?
-No Harry, que tal las clases?
-Bien pero ya no es lo mismo...
-Que pasa?
-Ya no me llevo con Ron
.¡Que dices! ¿Por que?
-Se puso celoso, aun piensa que yo meti mi nombre en el Caliz.
-Los gemelos tambien pensaron asi de mi, por suerte ellos tienen una mente mas abierta. :drunken:
-Es un terco.
-Tranquilo Harry ya veras que todo se arregla, solo dale tiempo... Me tengo que ir si sabe de algo me avisas.
-Ok adios.

Pasaron algunos dias que se me hacian muy pesados, ayer Ron me dijo un lio de nombres... en fin fui a dar con Harry para ver a Hagrid que nos estaba buscando, al parecer la primera prueba iba de Dragones. Mientras todo el mundo se burlaba de mi hermano yo le defendía sin causar mucho disturbio, la profesora McGonagal me tenia vigilada para no convertir a nadie en un hurón como hizo ojo loco a Malfoy, eso fue muy Funny!!! :risa: Ya se acercaba el día de la primera prueba. :|
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 20 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.