O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Mar 03 Abr 2012, 2:34 pm

Tenog una duda,
que le paso a tu escritura?
ya no es la misma ._-.
Atte: solo eso
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 03 Abr 2012, 2:48 pm

# Lunática escribió:Tenog una duda,
que le paso a tu escritura?
ya no es la misma ._-.
Atte: solo eso

Si si -_-" es que ahora como tengo
poquito tiempo pues tengo mala
ortografía *-* y no decoro las palabras
con colores y eso pero mas que sea
se puede entender ¿no?
jejejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Mar 03 Abr 2012, 3:06 pm

F&GKRolWJPhelps escribió:
# Lunática escribió:Tenog una duda,
que le paso a tu escritura?
ya no es la misma ._-.
Atte: solo eso

Si si -_-" es que ahora como tengo
poquito tiempo pues tengo mala
ortografía *-* y no decoro las palabras
con colores y eso pero mas que sea
se puede entender ¿no?
jejejeje
a pense que era sun clon malefico que queria cambiar la novela XD
Atte: okeyno
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 03 Abr 2012, 4:23 pm

me muero
me muero
me muero
me muero
me muero
me muero y me sigo muriieendooo x_x
perdon por no haberme pasado antes u.u

Perdooonamee, perdooonameee PERDOOOOOOONAAAAMEEEEEEE (8)
okya
bueno mori asi RECONTRA MORI! con George, lo amo *-------* es tan :3 asi no se como explicarlo :3 pero es asi :3 , tu me entiendes jajaja

Sigueelaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 03 Abr 2012, 4:34 pm

-Marisol_Albarn- escribió:me muero
me muero
me muero
me muero
me muero
me muero y me sigo muriieendooo x_x
perdon por no haberme pasado antes u.u

Perdooonamee, perdooonameee PERDOOOOOOONAAAAMEEEEEEE (8)
okya
bueno mori asi RECONTRA MORI! con George, lo amo *-------* es tan :3 asi no se como explicarlo :3 pero es asi :3 , tu me entiendes jajaja

Sigueelaaa :D

Jajajaj si si te entiendo perfectamente xD
George es... Es George <3
:3 :P
Yo Muerooo super muero
(mori) xD :pale:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 03 Abr 2012, 6:52 pm

F&amp;GKRolWJPhelps escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:me muero
me muero
me muero
me muero
me muero
me muero y me sigo muriieendooo x_x
perdon por no haberme pasado antes u.u

Perdooonamee, perdooonameee PERDOOOOOOONAAAAMEEEEEEE (8)
okya
bueno mori asi RECONTRA MORI! con George, lo amo *-------* es tan :3 asi no se como explicarlo :3 pero es asi :3 , tu me entiendes jajaja

Sigueelaaa :D

Jajajaj si si te entiendo perfectamente xD
George es... Es George <3
:3 :P
Yo Muerooo super muero
(mori) xD :pale:
jajaja exacto es único :3 y sexy, con os gemelos muero! miraaa hice un gif de Oliver :B bueno hice dos :3 aun que ahora que los veo... no me gustan xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 04 Abr 2012, 6:32 am

James & Oliver <3 (baba,baba,baba...)
En serio?? Me gustaría verlos y alguien me tiene que enseñar a hacer un gif x)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Abr 2012, 9:26 am

yo ni idea como se asen D:
me complica la existencia aprender
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Miér 04 Abr 2012, 1:54 pm

joooooooooooooo tioooo
me he perdido muchas cosas ... es lo que tiene no tener internet jajajaajajaj
een fiin ya sabes que me gusta muchooo !!!!
ppooor cierto yo tambien quiero ver el giff porfis porfiiis
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 04 Abr 2012, 2:34 pm

Esta bien aqui se los paso :3

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Tumblr_m159cmpf7B1qmn7j2o1_500_large

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Tumblr_m1z2crrSF71qmn7j2o1_400_large

Esos son :3 amo a Oliver .... Oli oli okya, espero que les guste ^^
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 04 Abr 2012, 2:53 pm

Oli. Oli Oli <3 lo requetereflexAMO!! Tio bueno!! Bombon!! Ai si te pillo jajaja ok en serio me encantan los gif estan
buenos :-)
Quiero ser la mujer de Phelps!! (Baba, baba...) <3
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Miér 04 Abr 2012, 3:06 pm

ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU

ME GUUUUUUUUUUUUSTA JUJU
JEJE JUJU !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Capitulo 36

Mensaje por Esa Carol Vie 06 Abr 2012, 4:38 pm

Ya era el día de la primera prueba, Dragones, reconozco que estaba un tanto nerviosa pero no solo por mi, también por Harry, no quería que le pasara nada pero las reglas eran las reglas. En primer lugar iría Fleur, Krum, Cedric, Harry y por ultimo yo cada uno con sus respectivos dragones.
Harry había salido a conseguir su huevo dorado, rece por el ya que esto se veía difícil, después de unos cuantos minutos en los que mi corazón latía 100 veces por segundo Harry salio vencedor y yo con un gran alivio, ahora me tocaba a mi jugar un poco.

-Hasta aquí he llegado y pensare seguir.

Salí ahí fuera con la cabeza bien alta y pensaba salir de allí de la misma manera, puse mi mirada donde el publico, la gente me miraba silenciosa, pude observar a Angelina babeando encima de mi amigo; Fred, que hiciste, me pare a pensar sobre todo lo que habíamos pasado juntos, el sabía que le amaba, y yo que el a mi pero... las cosas no salieron como queríamos. Ahora mi vista se fijaba en Hermione y Ron, estaban muy alterados, sus miradas eran de terror absoluto en cuanto me dí la vuelta observe la gran belleza de aquel Dragón.
Este magnifico animal soltó un rugido que estremeció a todo el publico, yo fascinada al verlo tan de cerca tuve que reaccionar enseguida. Me movía de izquierda a derecha, arriba a bajo, no me dejaría derrotar, ya pude ver el huevo dorado, estaba tan cerca pero difícil de conseguir.

-¡¡MUEVETE!!

Oí la voz de mis mejores amigos avisándome de un peligro inminente detrás de mi, el dragón había abierto su gran mandíbula para echar el fuego que se creaba y vivía en su interior, solo tuve unos escasos segundos para cubrirme en una roca.

-¡¡TATIANA!!

La voz de aquel chico me daba fuerzas para seguir adelante, ese muchacho al que amaba tanto me devolvía la felicidad, sinceramente si lo perdiera, si perdiera a uno de los dos moriría, moriría por dentro y ya no volvería hacer la misma.

-¡¡Vamos ya lo tienes!!- Ron estaba como loco.
-¡Tina tu puedes!- Hermione, la amiga con la que siempre puedo contar.
-¡No te rindas, sigue adelante!- Y Ginny, mi hermanita, lo era y la quería mucho.

Ya el Dragón empezaba a flaquear, cada vez era mas débil, ya no poseía la fuerza con la que empezamos a luchar, fue así como cayo y de nuevo salio un nuevo vencedor de la prueba.

En la común...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 06 Abr 2012, 5:11 pm

¿Quien se atreve a entrar al cuarto conmigo?
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Fan-art-fred-and-george-weasley-26718916-246-208
Esta bien Oli :(L):
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 3:25 am

esta muy interesante, siguela cuando puedas :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 21 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.