Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
Tenog una duda,
que le paso a tu escritura?
ya no es la misma ._-.
Atte: solo eso
ya no es la misma ._-.
# Remember.
Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
# Lunática escribió:Tenog una duda,
ya no es la misma ._-.
Si si -_-" es que ahora como tengo
poquito tiempo pues tengo mala
ortografía *-* y no decoro las palabras
con colores y eso pero mas que sea
se puede entender ¿no?
jejejeje
Esa Carol
a pense que era sun clon malefico que queria cambiar la novela XDF&GKRolWJPhelps escribió:# Lunática escribió:Tenog una duda,
ya no es la misma ._-.
Si si -_-" es que ahora como tengo
poquito tiempo pues tengo mala
ortografía *-* y no decoro las palabras
con colores y eso pero mas que sea
se puede entender ¿no?
jejejeje
Atte: okeyno
# Remember.
me muero
me muero
me muero
me muero
me muero
me muero y me sigo muriieendooo x_x
perdon por no haberme pasado antes u.u
Perdooonamee, perdooonameee PERDOOOOOOONAAAAMEEEEEEE (8)
okya
bueno mori asi RECONTRA MORI! con George, lo amo *-------* es tan :3 asi no se como explicarlo :3 pero es asi :3 , tu me entiendes jajaja
Sigueelaaa :D
me muero
me muero
me muero
me muero
okya
bueno mori asi RECONTRA MORI! con George, lo amo *-------* es tan :3 asi no se como explicarlo :3 pero es asi :3 , tu me entiendes jajaja
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn- escribió:me muero
me muero
me muero
me muero
me muero
okya
Jajajaj si si te entiendo perfectamente xD
George es... Es George <3
:3 :P
Yo Muerooo super muero
(mori) xD :pale:
Esa Carol
jajaja exacto es único :3 y sexy, con os gemelos muero! miraaa hice un gif de Oliver :B bueno hice dos :3 aun que ahora que los veo... no me gustan xDF&GKRolWJPhelps escribió:-Marisol_Albarn- escribió:me muero
me muero
me muero
me muero
me muero
okya
Jajajaj si si te entiendo perfectamente xD
George es... Es George <3
:3 :P
Yo Muerooo super muero
(mori) xD :pale:
-Marisol_Albarn-
James & Oliver <3 (baba,baba,baba...)
En serio?? Me gustaría verlos y alguien me tiene que enseñar a hacer un gif x)
En serio?? Me gustaría verlos y alguien me tiene que enseñar a hacer un gif x)
Esa Carol
yo ni idea como se asen D:
me complica la existencia aprender
Atte:
me complica la existencia aprender
Atte:
# Remember.
joooooooooooooo tioooo
me he perdido muchas cosas ... es lo que tiene no tener internet jajajaajajaj
een fiin ya sabes que me gusta muchooo !!!!
ppooor cierto yo tambien quiero ver el giff porfis porfiiis
me he perdido muchas cosas ... es lo que tiene no tener internet jajajaajajaj
een fiin ya sabes que me gusta muchooo !!!!
ppooor cierto yo tambien quiero ver el giff porfis porfiiis
loveinyou
Esta bien aqui se los paso :3
Esos son :3 amo a Oliver .... Oli oli okya, espero que les guste ^^
Esos son :3 amo a Oliver .... Oli oli okya, espero que les guste ^^
-Marisol_Albarn-
Oli. Oli Oli <3 lo requetereflexAMO!! Tio bueno!! Bombon!! Ai si te pillo jajaja ok en serio me encantan los gif estan
buenos :-)
Quiero ser la mujer de Phelps!! (Baba, baba...) <3
buenos :-)
Quiero ser la mujer de Phelps!! (Baba, baba...) <3
Esa Carol
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUUUUUUUUUUUUSTA JUJU
JEJE JUJU !!
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUSTAN JUJU
ME GUUUUUUUUUUUUSTA JUJU
JEJE JUJU !!
loveinyou
Capitulo 36
Ya era el día de la primera prueba, Dragones, reconozco que estaba un tanto nerviosa pero no solo por mi, también por Harry, no quería que le pasara nada pero las reglas eran las reglas. En primer lugar iría Fleur, Krum, Cedric, Harry y por ultimo yo cada uno con sus respectivos dragones.
Harry había salido a conseguir su huevo dorado, rece por el ya que esto se veía difícil, después de unos cuantos minutos en los que mi corazón latía 100 veces por segundo Harry salio vencedor y yo con un gran alivio, ahora me tocaba a mi jugar un poco.
-Hasta aquí he llegado y pensare seguir.
Salí ahí fuera con la cabeza bien alta y pensaba salir de allí de la misma manera, puse mi mirada donde el publico, la gente me miraba silenciosa, pude observar a Angelina babeando encima de mi amigo; Fred, que hiciste, me pare a pensar sobre todo lo que habíamos pasado juntos, el sabía que le amaba, y yo que el a mi pero... las cosas no salieron como queríamos. Ahora mi vista se fijaba en Hermione y Ron, estaban muy alterados, sus miradas eran de terror absoluto en cuanto me dí la vuelta observe la gran belleza de aquel Dragón.
Este magnifico animal soltó un rugido que estremeció a todo el publico, yo fascinada al verlo tan de cerca tuve que reaccionar enseguida. Me movía de izquierda a derecha, arriba a bajo, no me dejaría derrotar, ya pude ver el huevo dorado, estaba tan cerca pero difícil de conseguir.
-¡¡MUEVETE!!
Oí la voz de mis mejores amigos avisándome de un peligro inminente detrás de mi, el dragón había abierto su gran mandíbula para echar el fuego que se creaba y vivía en su interior, solo tuve unos escasos segundos para cubrirme en una roca.
-¡¡TATIANA!!
La voz de aquel chico me daba fuerzas para seguir adelante, ese muchacho al que amaba tanto me devolvía la felicidad, sinceramente si lo perdiera, si perdiera a uno de los dos moriría, moriría por dentro y ya no volvería hacer la misma.
-¡¡Vamos ya lo tienes!!- Ron estaba como loco.
-¡Tina tu puedes!- Hermione, la amiga con la que siempre puedo contar.
-¡No te rindas, sigue adelante!- Y Ginny, mi hermanita, lo era y la quería mucho.
Ya el Dragón empezaba a flaquear, cada vez era mas débil, ya no poseía la fuerza con la que empezamos a luchar, fue así como cayo y de nuevo salio un nuevo vencedor de la prueba.
En la común...
Harry había salido a conseguir su huevo dorado, rece por el ya que esto se veía difícil, después de unos cuantos minutos en los que mi corazón latía 100 veces por segundo Harry salio vencedor y yo con un gran alivio, ahora me tocaba a mi jugar un poco.
-Hasta aquí he llegado y pensare seguir.
Salí ahí fuera con la cabeza bien alta y pensaba salir de allí de la misma manera, puse mi mirada donde el publico, la gente me miraba silenciosa, pude observar a Angelina babeando encima de mi amigo; Fred, que hiciste, me pare a pensar sobre todo lo que habíamos pasado juntos, el sabía que le amaba, y yo que el a mi pero... las cosas no salieron como queríamos. Ahora mi vista se fijaba en Hermione y Ron, estaban muy alterados, sus miradas eran de terror absoluto en cuanto me dí la vuelta observe la gran belleza de aquel Dragón.
Este magnifico animal soltó un rugido que estremeció a todo el publico, yo fascinada al verlo tan de cerca tuve que reaccionar enseguida. Me movía de izquierda a derecha, arriba a bajo, no me dejaría derrotar, ya pude ver el huevo dorado, estaba tan cerca pero difícil de conseguir.
-¡¡MUEVETE!!
Oí la voz de mis mejores amigos avisándome de un peligro inminente detrás de mi, el dragón había abierto su gran mandíbula para echar el fuego que se creaba y vivía en su interior, solo tuve unos escasos segundos para cubrirme en una roca.
-¡¡TATIANA!!
La voz de aquel chico me daba fuerzas para seguir adelante, ese muchacho al que amaba tanto me devolvía la felicidad, sinceramente si lo perdiera, si perdiera a uno de los dos moriría, moriría por dentro y ya no volvería hacer la misma.
-¡¡Vamos ya lo tienes!!- Ron estaba como loco.
-¡Tina tu puedes!- Hermione, la amiga con la que siempre puedo contar.
-¡No te rindas, sigue adelante!- Y Ginny, mi hermanita, lo era y la quería mucho.
Ya el Dragón empezaba a flaquear, cada vez era mas débil, ya no poseía la fuerza con la que empezamos a luchar, fue así como cayo y de nuevo salio un nuevo vencedor de la prueba.
En la común...
Esa Carol
¿Quien se atreve a entrar al cuarto conmigo?
Esta bien Oli :(L):
Esta bien Oli :(L):
Esa Carol
esta muy interesante, siguela cuando puedas :)
loveinyou
Contenido patrocinado
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32