O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Vale Horinson Lun 18 Jun 2012, 9:45 am

Ohhhh Tati perdio al bebe no? Siempre que sangran mucho pierden algo....sangre (?) jajajajaj
Okey la oracion anterior no tuvo mucho sentido no? Voy a ir a lo importante...
QUIEN DEMONIOS SE CREE QUE ES ANGELINA PARA LASTIMAR A MI NENE Y A TATI?!?! Le voy a cortar las extenciones -.-
Por favor Carol! Tenes que seguirla hoy, hacelo por Gred y Feorge!
Espero que subas.
Un beso hermosa!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 18 Jun 2012, 11:06 am

Me temo que si que perdió a la criatura/s y si cuando sangran mucho pierden "algo"
Lagartija de Johnson Grrrh!!" Jajaja extenciones xD yo creo que mas bien lleva peluquin, Tatiana le dejo sin pelos en la coronilla *-* de la última pelea xD
aqui los caps!

Capitulo 60

-Callese Fredderick, usted podría mucho mas que un simple escosor de herida.- Corrió las cortinas haciendo una cama individual para Fred.- Debería cortarse estas melenas, parece una niña.-
-En el pelo no, en el pelo, Ah!"
Nos echamos a reir en cuanto los lloros de Freddie quien se quejaba del dolor.
-Oye lo del torneo y lo de Ange...
-Ya me lo han explicado todo, no te preocupes.
-Como no voy a preocuparme? Atacaste a Angelina con una brutalidad que ni yo mismo me imaginaba y lo peor es que casi te me mueres.
-Lo se"
-Lo sabes? Dios, sabes lo que sufrí? Pensar en que estabas empotrada en una cama con medio cuerpo en la vida y el otro medio en la muerte me pone enfermo.- Sus ojo empezaban a llenarse de lágrimas.
-George, estoy aqui, no te preocupes mas, estoy bien en serio.- lo abrace con fuerza, no quería sortarlo- Estoy bien- Repeti.
-Te estrañe mucho. Deseaba abrazarte de nuevo. Y que me devolvieras el abrazo. Una semana sin poder dormir, casi sin comer y no poder atender a las clases.
-No debiste faltar.
-Que otra tenia? Ir o no ir, siempre estaba en otra parte.
-Te quiero.
-Y yo... Mucho. Te amo.

Dos palabras y 5 Letras que lo significan todo. Te amo. No saber cuantas veces me lo ha dicho, o me lo han dicho. Hace solo una semana, aun que para mi solo fueran un par de horas, su gemelo había dicho lo mismo, Te amo.
Por que me resultaba tan difícil? No quería convertirme en una puta por salir con los dos, pero algo me hacia ver que si estaba con uno anelana el otro y viseversa.
No podía estar con ambos, pero sin ellos tampoco podía estar. Me llenaban, me complacian, hacían lo posible para hacerme feliz. Acaso era una competición? Estaban competiendo y el trofeo era yo?
Cayo la noche. Todo en absoluto silencio, Fred dormía mientras yo me perdía en mis pensamientos. Ahora mas que nunca deseaba tener a mi novio serca, quería decirle todo lo que sentía por el, todo, quería besarle, quería sentir su cuerpo junto al mio. Quería un pequeño consuelo. Un suspiro, una caricia... pero no paso nada, normal, todo seguía en silencio. Harta de esperar a que alguien oyera mis súplicas, me levante como pude y di cuatro pasos hasta llegar a la cama vecina en la que se encontraba el pelirrojo durmiente. Abri las sabanas y me meti dentro a un costado encima de el.
Senti sus brazos rodearme, apretandome mas a el. Su respiración chocaba con la mia, su calor corporal embriagandome, la piel tan suave atrayendome mas. Su olor dulce como miel, cada vez me atraía mas y mas.
Finalmente le bese en las comisuras de los labios. No fue un beso muy largo pero si lo suficiente para estar satisfecha. Entre abrió los ojos y observo como le acariciaba del cuello hasta su cintura.
-Lo siento Freddie, tenia que hacerlo- dije undiendome en su cuello sollozando.
-No tienes por que disculparte- nos giramos quedando cara a cara. Solo por ese momento quiso devolverme el beso y Asi lo hizo. Solo los labios, fue muy tierno. De ahí nos quedamos dormidos uno en los brazos del otro.
-Buenas noches mi gatita.- Dijo en un susurro.
A la mañana siguiente nos despertó un gran "Flash" de una enorme Camara de paparazzi. Una cabellera rubia con rulos y una pluma anotando lo que le dictaba la gafotas.
-No es Rita repipi!!"- bufo Fred estregandose la cara por el maldito "Flash"
-Mierda, que hace aqui?
-Y te lo preguntas aun?- Fred estaba mosqurado por 2 buenas razones. La primera es que odia que lo despierten para nada y la otra, la importuna cara de rata, como la suelen llamar el y el hermano.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 18 Jun 2012, 11:16 am

*JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS*
Por: Gred & Feorge.

Capitulo 61

Por suerte esa misma tarde nos dieron el alta a los dos. Nos hicieron el favor de traernos ropa y ya pudimos ir directos al almuerzo.
Caminando por los pasillos, varios compañeros nos miraban con unas risas en sus granosas caras.
-De que se rien?
-No tengo ni idea, un momento, el profeta esta muy repartido.
-Si, y que?
-Dios, esa maldita Skeeter!!- me aserque a un grupo que tenían el profeta. En cuanto me vieron dibujaron mas sonrisas.
-A que viene todo esto?
-No te has enterado Struzziero?
-De que?
-Miralo tu misma.- me entrego el profeta y de portada aparecíamos Fred y yo abrazados en la cama de la enfermería.
-Mierda! Maldita comadreja!
-Ya le pones los cuernos a George con su propio hermano?
- Parkinson...
-Struzziero. Vaya, la gatita, y yo que pensaba que era una mosquita muerta.
-Por suerte Parkinson, no todas somos como tu.
-Que quieres decir?
-Yo al menos tengo clase.
-Si? Aqui dice lo contrareo.
-Quizas por que quien escribió esta falsa noticia es tan cerda como tu. Lastima, al parecer si hay alguien igual que tu.- la mire de arriba a bajo y me voltee.
-Asquerosa! Mirame! IMPE...- La escuche pronunciar una de las maldiciones, me volvi de nuevo. Draco la tenia sujeta por la muñeca, esa fue la causa de que no terminara de pronunciar.
-Aqui la unica asquerosa eres tu, atacar por la espalda...- La barrí con la mirada y me marche.
Estaba llegando a la mesa de los leones y la gran mayoría estaban leyendo el profeta, incluido George.
-Te parece bonito?- Me pregunto sacartico.
-George, escuchame por una maldita vez. Sea lo que sea que este escrito es esa pagina es falso.
-Y la foto?"
- Solo dormimos juntos" acaso es un delito"?
-De verdad?
-Pues claro" Ya sabes como es esa cara de rata de Skeeter! Lo exsagera todo" solo sabe mentir y mentir.
-Lo se... Recuerdo mi famosa noticia con Katy. Tienes razon lo siento.
-Lo vez? Tranquilizate.
-Y ellos?
-Tengo una idea.- Me subi en la mesa y atraje la atención de todos.- Escuchenme! Lo que sale en el profeta respecto a Fred y yo! ES MENTIRA!!
-Pensabamos que no tenias que dar explicaciones.
-Y no las estoy dando, solo lo desmiento.- Me baje de la mesa. Todos cerraron las paginas y dejaron a un lado las noticias. Viniendo de mi, no querían problemas.
-Gracias por aclararlo Tina.
-Fred" donde estabas?
-Pero que dices? Eh estado a tu lado todo este tiempo.
Tan perdida estaba en mis problemas que no me daba cuenta de mi alrededor? En fin ya un problema menos de que preocuparme, mañana mismo todo esto se abra olvidado.
-Tina! Tina!
-Harry, que pasa?
-Mañana, mañana es la prueba.
-Que"?
-El ministro dice que no se puede retrasar mas. Asi que tenemos que estar preparados.
-Por mi no te preocupes, tu ya sabes que hacer?
-Si, Neville me va a dar unas branquialgas.
-Branquialgas? Estas seguro?
-Eso espero...
Al terminar de cenar nos dirigimos a las habitaciones, aun sabiendo lo que había pasado. Pero que iba hacer? No tenia donde mas dormir, y si querían la fiesta en paz, sera mejor que no me diga palabra.
-Tati...
-Si Katy?
-La profesora McGonagal quería verte...creo que se dirigía hacia aqui.
-La esperare en la común.- estaba apunto de salir por la puerto cuando apareció.
-Señorita Struzziero, recordando lo de la última semana, sera mejor que duerma en otro sitio.
-En donde?
-Ya le dire, ahora coja lo necesario para esta noche, mañana vendra por el resto.
-De acuerdo.- Camine despacio a mi cama, meti en la mochila un pijama, ropa interior... Al volverme observe a Johnson mirarme con una pequeña curva en sus labios, soltó una estúpida risira forzosa. Al estar a su lado le golpee con el hombro y sali de la habitación acompañada de McGonagal.
-Bien, usted dormira en una cama individual en la habitación de los chicos.
-Que"?
-Ya me ha oido, la situación tal y como esta, no puede permanecer al lado de Johnson. Creame Tatiana, no quiero molestarla ni mucho menos hacerle sentir mal, pero Asi estará mejor.
-Se que usted no tiene la culpa, gracias por ayudarme.
-Pase buena noche.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Vale Horinson Lun 18 Jun 2012, 12:30 pm

wow...Wow... WOW! En la pieza de los chicos?! En las novelas los profesores, me parece, que se olvidan lo de las hormonas y los adolescentes porque siempre dejan chicos y chicas en el mismo cuarto jajaja
Gracias por seguirla hermosa! No quiero sonar repetitiva pero...
SEGUILA POR GRED Y FEORGE! Es que me encanta tu nove, es genial
Un beso
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 18 Jun 2012, 6:01 pm

Capitulo 62

Ya me ha oido, la situación tal y como esta, no puede permanecer al lado de Johnson. Creame Tatiana, no quiero molestarla ni mucho menos hacerle sentir mal, pero Asi estará mejor.
-Se que usted no tiene la culpa, gracias por ayudarme.
-Pase buena noche, y nada de juegos con los señores Weasley.- Me miro por encima de sus lentes. Yo solo le sonrei.
Toque la puerta lo suficiente alto para que me pudiesen oir. Escuche, "Pase" y lo hice. Al abrir la puerta del todo, los chicos se sorprendieron bastante. Acaso no les habían avisado ya? En fin, mire al rededor, en realidad, que estaba buscando? Mi cama no se encontraba en mis pensamientos presisamente.
-Tina"- Se aserco George abrazarme- Que estas haciendo aqui?
-Es que nadie se ha enterado? Ahora duermo aqui.
-Como!?"- Preguntaron la gran mayoría.
-Pues eso, McGonagal dijo que tenia una cama individual para mi.
-Ah" la cama, si esta al fondo-señalo- Vete a dejar tus cosas, ahora podrás cambiarte.
-De acuerdo.
Camine recta y con la mirada fija en mi dirección, no necesitaba observar a nadie que me siguiera con la vista. Llegue y me tumbe agotada. Cerre los ojos y me deje dormir a medias. Pensaba en la prueba de mañana, en absoluto me encontraba nerviosa, salvo por Harry, El se encontraba preparado? Esperaba que si. Y Ojo loco? Por que me ayudaba?
-Eh linda- note sarandearme un poco- Levanta, no te dormiras con el uniforme.
-Freddie... ven acompañame :-)
Ayudo a levantarme, y me meti en el baño mientras con la puerda entre abierta, Fred hacia de guardián.
-Se quien te golpeo"
-En serio? Quien?- respondió tras la puerta.
- Malfoy"
-Como? Malfoy"?
-Exacto"
-Ese mocoso malcriado mimado?"
-Entra, te lo explicare mejor.
-Merlin chica"
-Que pasa? Llevo camisa y braga, como si fuera algo nuevo para ti.
-Es algo...- sacudió la cabeza en señal de olvido- A ver como sabes tu eso?
-Pues esta bastante claro. Mira en el baile de navidad Draco se avalanzo a besarme. Creeme que lo logro pero se llevo una buena cachetada.
-Que fuerte"
- En la enfermería me entrego unas rosas blancas.
-Como se atreve? Esas flores solo te la enviamos nosotros.""
- :-D Y esta tarde cuando tube la 'conversacion' con Parkinson el me protegió de que me atacara.
-Pienso que solo te quiere utilizar para algo.
-Pues claro, solo quiere engatusarme. Pero no caere.
-Ese es el motivo por el que me golpeo?- pregunto con duda.
-Si, esta 'colado' por mi, y para demostrarlo quiere probarse asi mismo. Aprovecho tu confucion para hacerte daño.
-Que idiotez"
-Lo se... es bastante patético"
Ambos reimos a carcajadas. No nos importo que nos echaran la bronca. Era un momento de felicidad, hacia tiempo que no reia tan bien. El siempre conseguía sacar lo mejor de mi.
-Deberiamos dormir ya.
-Si, no quiero que George piense de nuevo que le pongo los cuernos contigo.
-xD te pasaste.
-Lo se... :-P

Salimos del baño, Fred se metió en su cama mientras yo me dirigía a la mia. De repente noto unas manos en mi cintura, al principio me asuste, pero luego vi que solo era mi pelirrojo buscando un poco de amor.
-Cariño... me has asustado.
-Perdona, no puedo aguantarlo. Saber que te tengo en la misma habitación...
-Es un previlegio que debemos aprovechar de momento.
-Crees que no lo Hare?
-Pero, tus compañeros?...
-Tranquila, estos no se enteran de nada, no haremos mucho ruido ;-)
-Vale...
Mientras me besaba opto por empezar a acariciarme los pechos, luego al quitarme la camisa siguió besandome el cuello. Las manos recorrían todo mi cuerpo, me provocaba, los dos soltamos un leve gemido. Me sente en su regazo con las piernas rodeandole, no paraba de robarle pequeños besos y tambien opte por quitarle el pijama. Al
momento ambos estábamos completamente desnudos. Esa noche se convertiría en un autentico escenario de amor, mientras no ocurriese lo de la otra vez.
A la mañana siguiente me desperté la primera de todos. George por supuesto se encontraba en su cama durmiendo placidamente al igual que el resto...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Jiall~Love Mar 19 Jun 2012, 12:10 pm

HOLA!! Me encanto! <3 con todas las letras!! esta genial! que bonito momentoo *.* ya quiero otro capiii !!! jojoj
bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 19 Jun 2012, 2:19 pm

Capitulo 63

-Harry como estas?
-Bien... donde demonios esta Neville?
-Aqui estoy, ten... son las branquialgas que te prometi.
-Neville... De donde las has sacado? Bueno no me lo digas...
- Tus gemelo no vienen a animarte?.- Pregunto Thomas extrañado.
-Apareceran pronto... Estoy segura que estarán entre el publico.- La rotunda verdad es que desde que sali de la habitación no los e vuelto a ver.
-Donde estan Ron y Hermione?
-Tu tampoco sabes donde estan?
-Que raro... A Ron lo vi por último en la cama durmiendo pero a Herm....
-Alomejor han desaparecido.
-Callate Seamus.
-"Que los participantes se preparen"- Oímos anunciar por el altavoz.
-Oh Dios mio- bufe- Nisiquera se para que sirven estas plantas.
-Si quieres saberlo yo tampoco me fio mucho de estas...
-"En sus marcas"
-Suerte Harry.- me comi las plantas.
-Igualmente.
-"Ya"!

Todos nos lanzamos al agua. Joder estaba helada, que pretendian matarnos? Aun me costaba tragarme las plantas regali. Entonces mi piel empezó a ponerse violeta, me salían escamas del ombligo para abajo formado una enorme cola de SIRENA! Casi alcanzaba los dos metros de largo y podía respirar. Me dispuce a buscar 'Lo que mas valoraba' segun el enigma del huevo.
Llevaba ya varios minutos nadando por aquellas aguas oscuras, ya ni notaba lo helada que estaba. Pase entre lo que parecía ser un gran muro de algas, me introduji por el, apartando planta por planta para poder ver. En lo que seguía avanzando, pude presenciar muchas criaturas en mi alrededor. Reian, ¿De que se reían? Una de esas criaturas paso por mi espada jalandome el pelo, quise cogerla pero me amenazaron con sus tridentes. Pues ya no sabia a donde dirigirme empecé a escuchar voces, me estaban hablando queriendo decir algo.
-Lui `e qui.
-'Qualcuno morirá.
-Non e possibile scegliere.
-Stai andando a soffrire.
-Estan locas!"- Me atrevi a decir puesto lo que decían era una estupidez. Cogi velocidad y a lo lejos vi un gran arco de piedra, en el se encontraban atados... Joder! George, Herm, Rony, Fred... tambien Cho y Grabielle.
Krum llego y con el se llevo a Hermione, Cedric a Cho y... Que pasa? Donde esta Fleu? De la nada llego Harry quien vio sorprendido y dudoso. No se supone que es una persona por campeon? Agarre a los gemelos y se me avalazaron varios monstruos con sus afilados tridentes. Gire hacia Harry quien se encontraba en mi misma situación.
-No podemos dejarlos aqui!"- Grite.
-Solo uno!"
-Maldita ahora si hablas en nuestro idioma!"
-Solo uno!" Uno morirá!"
Pensé, mire, no Sabías que hacer... me hacerque a Harry.
-En cuanto te diga sales de aqui con ellos.
-Se te acabará el tiempo!"
-Si no lo hacemos no habrá tiempo despues para salvarlos a todos.- asintió no muy de acuerdo pero no había otra. Con un golpe de varita soltamos a los reenes. Los agarramos y nadamos los mas rápido que pudimos. Pero se nos avalanzaron muchas criaturas horribles, parecían pulpos con brazos y garras. Nos aruñaban nos hundian aun mas y nos costaba respirar.
-EXPELIARMUS!"
Varias salieron dispararas, las suficiente para que Harry pudiera salir a la superficie. Solte a Fred, le empuje para alejarlo.
-EXPULSO!"
Su cuerpo salio del agua, ahora solo me quedaba George.
N. Fred.
Tarda mucho!" Tatiana donde estas? George hermano!" Dios no salen. Vi a Harry tocarse la frente.
-Te duele la cicatriz?-
Asintió con la cabeza. Eso significaba algo, pero no, no ahora!"
N. Tina.
Me tarde, me volvieron a atacar, desgarraban la ropa de George. Me defendía como pude. El aire me estaba faltando, volvía mi verdadero cuerpo, no pensaba en mas que salvarle la vida a el. No podía morir. Me hundía, casi perdia el conocimiento.
-Gli approcci Signore Oscuro. Il suo potere aumentera e uccidere chiunque si metta sulla sua strada.
Por encima de mi cadáver!"- EXPULSO!"- Salimos volando, me agarraba a su cuerpo con fuerza. Llegamos, llegamos a la torre donde chocamos contra la madera. Pude respirar.
-George!" George!" Vamos reacciona maldita sea!!!" -Empecé a golpearle el pecho.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 19 Jun 2012, 6:53 pm

fgksufydgskudfgdsafsdf AAAAAHHHH!!!! GEORGE DESPIERTA u.u
wake uuup! xD
Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 20 Jun 2012, 12:35 am

Capitulo 63 ( Parte II)

-George!" George!" Vamos reacciona maldita sea!!!" -Empecé a golpearle el pecho.
-Señorita pare"- intento apartarme un búlgaro.
-Dejame paz!"- lo empuje. -Respira!"- Empezaba a llorar- No te me mueras"-
Golpeaba su pecho con mas fuerza, le di aire, golpeaba, volvía a respirar por el y gracias Merlin reacciono botando agua por nariz y boca.
-George!"
-Que ha pasado? Que hago aqui?"
-Oh Dios mio!" No te has muerto!"- le abrace con fuerza.
- Lo que necesita es aire Tina, no que lo oprimas "- Todos rieron por la gracia de Fred. Hice como si no lo hubiese escuchado y bese a su gemelo. NO podía soltarlo, casi lo pierdo. Solo lo quería a el, me apoderaba de sus besos, era dueña de sus labios.
-Estas bien?- Dije apartando los gruesos mechones de su cara.
-Si, un poco mojadito y tengo frío.
-Tienes frío? Ten toma mi toalla- se la coloque encima- No me extraña, estas medio desnudo.
-Atencion!" Las calificaciones son estas. En primer lugar Diggory, en segundo el señor Potter, en tercero Krum y en cuarto la señorita Struzziero.-
Se oyeron Aplausos y abucheos. En parte por mi acto.
-Es injusto!!"- Grito Fred seguido de muchos incluido George.
-No valoran lo que hizo Tatiana!" Basura!" Ella nos salvo la vida, y casi muere por nosotros!"
-Fred!"- lo llame.
-Deberias quedar en primer lugar!"
-Calmate ya han ganado Harry y Cedric Hogwarts va en cabeza.
-Quien? Diggory? Ese no es lo suficiente inteligente como para juntar dos palabras!"
-Señor Weasley! Sientese"
-Si director.
-Fue una heroína!!- salto Cedric apesar de el insulto de Fred.

Pero por muchos que insistiesen no cambiarían de idea. Asi era y asi debería de quedarse. Esa noche los chicos la pasaron en la enfermería, bromeamos diciendo que esa era como nuestra tercera casa. Habíamos estado ahí varias veces en este curso. Al otro dia me encontraron en las gradas del Quidditch.

-*Buenas señorita*
-hola chicos. Como estan?
-De maravilla- me beso George.
-Estupendamente.
-Fred lo que hiciste ayer....
-Tenia que decirlo, fue injusto. Nos salvaste, y no solo a nosotros dos, tambien ha Harry, ha Ron y a la hermanita de Fleu.
-Tiene razon. Y aun reciente salida del agua y mal herida de las criaturas me reanimaste.
-No podía dejarlos morir. Y a mi me importa una mierda en que puesto quedace, me importan ustedes, lo unico que me importa es que estén a salvo...
- :O
-Si les pasara algo yo...
-Calla no digas nada"- ordeno George.
-Eres hermosa Tina, no solo por fuera, lo eres por dentro. Y si te pasara algo a ti...
-No saben cuanto les quiero- Lágrimas recorrieron mis mejillas.
-No, no lo sabemos. :)

El dia paso en un abrir y cerrar de ojos, ya tocaba cenar pero no tenia hambre asi que me subi a la común ha pasar el tiempo. Mas bien, para averiguar lo que me habían advertido las criaturas del lago.
Estaba en la mesita de la común de nuevo con papel y buena pluma. Recordaba cada palabra que había oído bajo el agua.

*-Lui `e qui.
-'Qualcuno morirá.
-Non e possibile scegliere.
-Stai andando a soffrire.*

-Por que esta en italiano? Como diablos esas criaturas saben que las entendía?

*-El esta aqui.
-Alguien tendrá que morir.
-No puedes elegir.
-Vas a sufrir*

-Quien va a morir? George no murió, le salve la vida pero... Y si no se refiere a el?
No podre elegir... Elegir el que? Elegir algo o alguien... Sufriré, vaya como si fuera nuevo. Eh sufrido bastante, Ahora que? Me romperé una uña? Mierda, esto solo es mierda.... Hare todo lo que tenga en mi poder para que nadie sufra, nadie va a morir. No...

*-Gli approcci Signore Oscuro. Il suo potere aumentera e uccidere chiunque si metta sulla sua strada.

*El señor oscuro se acerca. Su poder se elevara, matara a todo aquel quien se interpongan en su camino.*

-Por encima de mi cadáver repito. Limaña rastrera, se arrepentira de volver. El ministro... EL MINISTRO!" Dios esta muerto!" Lo ha matado el, pero, ¿Como?- En ese momento me di cuenta de que alguien era su conpinche. Alguien sercano a Harry y a mi
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 20 Jun 2012, 1:16 pm

jgfjfjksfgkdghf George no murio yeeeeeeeeeeeeeeeeei
Siguela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 21 Jun 2012, 8:40 am

DIOS!!!!!!!! odio al señor oscuroooo porue coñioooo no la deja en paz?!!! jope!! ella debe ser frliz con george jopeeee !1 y k Fred se kede conmigo =) jojojo buenoo ya kieroo capi!!1 YAAAA
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 22 Jun 2012, 7:48 am

Capitulo 64

Ya paso varias semanas desde aquel encuentro en las profundidades del lago negro. En solo 21 dias algo a cambiado, la confianza, ahora estoy aterrada, no por mi si no por mis amigos. La muerte de el ministro a afectado a la comunidad mágica. Y no solo eso, Harry descubrió que el mismo mando a su propio hijo a azkaban. Mis sospechas iban en aumento, Draco volvía a acosarme, gracias a que Cedric se encontraba cerca y me detubo de atacarlo, no pensaba en hacerle daño solo asustados un poco.
-Espero quedar pronto :)
Esas fueron unas dulces palabras que me descoloco de mi mundo. Le empezaba a tener cariño a este chico, era todo un caballero, en ocasiones me recordaba a Oliver Wood. Estoy segura que a Fred y George les pondría celosos.
Haber ya me e vuelto a desconcentrar, en fin todo esto me llevaba a una encontrada con viejos amigos del pasado y a un choque amoroso, que pensandolo, los chicos a mi lado corrían peligro. En mi primer curso casi mato a Fred, Oliver callo de su escoba por un simple pensamiento mio. "ESTABA ENFADADA CON EL" pero no tenia intención de botarlo de una altura de 23 metros. Y ahora George casi muere ahogado.

-Que!" Tatiana por que? Que he echo?"
-Georgie, te quiero...
-No me dejes" yo te amo"
-Lo se, y me cuesta pero...
-Por que"? Ya se, es por ese Diggory, Verdad?
-Que?" No" Por que piensan tu y Fred que es por el?
-Quizas por que te ha invitado al salón de Te de Madame pudipie"
-Y que?" Además el esta con Cho, no es nada" solo somos amigos.
-Por que me dejas" Tina sea lo que sea que te halla echo mira lo siento" de veras que lo siento.
-Tu no me has echo nada George te quiero y últimamente estoy en otra cosa que estar pensando en nosotros. Lo que paso en el lago y bueno... haber perdido al bebe puede que afecte nuestra relacion.
-En absoluto" solo por que a Harry le duela un poco el cabezón no significa nada.
-Te equivocas!" Significa mucho" si no explicame como que las criaturas supieran hablar italiano"
-Estoy seguro que saben hasta chino"
-Pero me hablaron a mi, no da la casualidad de que mi madre era italiana y luchó contra Voldemort!"
-Sshh!" Baja la voz"
-No me chites!" George yo lo e notado.
-Te creo, pero...
-No, lo siento, pero no podemos estar juntos. No quiero estar con nadie por ahora.
-Entiendo...
-No quiero que te hagan mas daño, y se que si ellos no te matan, el daño terminare por hacertelo yo. Pero, en el Corazón.
-Por eso terminaste con mi hermano?
-Si. Le hice creer que podía tener algo con Wood, pero esa no fue mi intención. Es ahora igual tu con Diggory.

Quedo destrozado, tenia que hacerlo, las cosas ya no iban bien. Si no de mal en peor. En ocaciones pensaba en mis abuelos. En aquella carta decía que vendrían pontro, que podremos vernos en persona, a decir verdad, deseaba abrazarlos.

-Tina" me escuchas?
-Eh" si, sigue Ced.- asi es como le llamaba abrebiando Cedric.
-No, dime en que estabas pensando? Si se puede saber :)
-Em... Pensaba en mi familia.
-Tu familia, me parece interesante.
-Y eso?
-Por que, tu eres alguien especial, tienes la apariencia de estar ocultando algo y al mismo tiempo eres como un libro abierto. Un alma libre, eso te convierte en unica. Además de hermosa. Supongo que tu familia sera por el estilo.
-Vaya gracias, Eres el primero que se interesa por mi respecto a ese tema.
-Me alaga ser el primero.
-Y mi familia, aun, bueno se puede decir que no la conozco.
-En serio? Como?
-Mi madre, murió aun siendo yo un bebe. Me mandaron a una casa cuna pero me escape. Y acortando mi historia llegue a casa de los Weasley ocupe su apellido hasta que supe de quienes eran mis padres y decidi ocupar el apellido de mi madre.
-Pero tu padre es James Potter. No deberías...
-Lo se pero no conoci a Potter, y aun que Harry sea mi hermano, eso no me da derecho a llevar su apellido.
-Ellos nunca llegaron a casarse?
-No, mi madre fue un alma libre.
-Eso lo explica todo :)

No sabia que fuera tan atento y cariñoso. Es un verdadero caballero.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 22 Jun 2012, 11:52 am

Capitulo 65

Regresaba a la común tras un agotador dia. Mi 'Cita' con Ced había sido una liberación. No que quisiera olvidar de mis responsabilidades pero fue un gusto estar con alguien diferente.

-Y esa sonrisa?
-Que? Esta prohibido sonreír?
-Has estado con Diggory, no es cierto?
-Si, Fred que te importa a ti eso?
-Acabas de cortar con George. Y ya estas...
-Callate!" Estoy con quien me da la gana!" No tengo que darte explicaciones" pero que sepas que Ced y yo solo somos amigos! El tiene novia y yo no quiero estar con NADIE!"
-Ced, asi es como le llamas cariñosamente?
-Que te pasa? Es por George?
-Si y no...
-Que? Mira entiendo que el este mal por haber cortado con el. Era la unica solución. No tenia otra, Que te pasa a ti?
-Dejame en paz.
-Claro esa es tu respuesta para todo"- Me acercaba a las escaleras cuando se levanto de un salto.
-Ya esta? No vas a decir nada mas?
-Por que tendría que decir algo mas? Te dejare en paz, como la otra vez.
-Tengo yo la culpa?
-No sabria decirte, tal vez Si dejaras de comportarte como un gilipollas"
-Perdoname por estar enamorado de ti" soy un imbécil al pensar que podría... dejalo...
-Dimelo" vamos.... mejor termino yo por ti "podrías y podrás 'pensar' que volverás a estar conmigo"
-Por Dios!" Es que no terminas de entenderlo"?
-El que? Fred no soy adivina"
-Te amo"
-Que novedad- eso sono bastante frío.
-George y yo siempre hemos competido. Cuando tu y yo eramos novios el estaba celoso de mi. Antes de que cortaras con George me encontraba celoso de el. Mi propio hermano joder. Ahora estas con Diggory, vamos, ¿Que tiene el que no tengamos nosotros?
-Caballerosidad"- Dije tras sorprenderme de todas sus palabras.
-Acaso no hemos sido buenos contigo?
-Eso es distinto, ser hamable y caballero son distintos" Cedric me "escucha"
-Que? Tina, yo te escucho. No me compares con mi hermano.

Era sierto... George hacia tanto tiempo que no me escuchaba, que era por mi lejanía. Quizás me hubiese olvidado de la atención que tenia con Fred.
-Tina...
-Olvidalo, por ahora no quiero nada con nadie" y repito... no estoy con Diggory.

Acabe pronto la discucion, esto habria llegado demasiado lejos si no hubiese terminado con George. Ahora lo que temo que hagan es que pierdan el control con cualquier chico que este a mi lado. Dios, son como mis hermanos, vivimos bajo un mismo techo.
Semanas despues, me despertaba con malas ganas. Simplemente no quería levantarme y ver los rostros decepcionados de los pelirrojos. Me costaba a veces hasta dormirme, sabiendo que me estaban observando. A menudo notaba sus intensas miradas en mi nuca, antes de entrar en clase, supe que han estado llorando. Unas veces George y otras veces Fred. Pero jamas se dejan ver, incluso ante mi.
-Struzziero"!
-Si profesor Snape"
-Que se supone que piensa que es mas importante que mi clase de posiones?"
-Le estoy atendiendo"
-Digame, que clase de poción esta elaborando?
-Es una...Cura de Forunculos.
-Y que ingredientes ha utilizado?
-Pues.... Colmillos, babosas, espinas de cuerpo spin, cuchara y la varita.
-Ha sido Fácil memorizarlo, ya veremos el resultado.-Dijo sus ultimas palabras tan frías como el resto.
Ya casi estaba terminando cuando me vino aquellos pensamientos de nuevo. Mire de reojo a los gemelos quienes estaban muy concentrados en lo suyo. Si suena bastante loco.
-Vaya me falta una babosa.-Fui al armario a por una, al girarme me choque con alguien.- Mira por donde vas serpiente"
-Serpiente? Ahora me cambias de casa?
-George... perdon no te vi...
-Esas son las últimas babosas que quedan?
-Si... solo necesito una, quedate con el bote.
No dijo nada. Cogi una babosa en la mano y le entregue el resto. Se dirigió a su asiento sin darme las gracias ni nada. Tanto le había afectado? Sera mejor que me concentre mas en ganar puntos que perderlos.
-El tiempo se a agotado empezaré, por la señorita Struzziero.- Tardo bastante en decidirse, la observaba con muchas atención hasta que al final dijo- 10 punto para Gryffindor- respire aliviada
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 22 Jun 2012, 2:25 pm

Pobres u.u




YO LOS CONSUELO okno
que lindo Ceddric :3 ♥ okya

Siguela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 22 Jun 2012, 5:15 pm

Holiis!!" Han visto la foto de mi perfil?
Dios James!" Es tan atractivo!" Yo quiero a ese hombre!"
Muri!!" x3"
Quería decirles que subiré caps el domingo y con mucha
suerte el sábado
Se les quiere!"
*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 26 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.