O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por livelikerobots Mar 03 Jul 2012, 3:39 pm

berenice_89 escribió:
livelikerobots escribió:Hol :3 nueva lectora :)) me llamo Arely y me encanta tu nove asdfahdla lei en unas horitas.
Joe es una ternurita y la rayis tambien jajaja
A mi me gusta 'dulzura' pero cariño tambien me gusta jajaja. Siguela pronto :3

BIENVENIDA AMIGA

CUAL ES TU NOMBRE???

Emm Arely :B jajaja
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Yhosdaly Mar 03 Jul 2012, 4:48 pm

Siguealaaa por el amor de diosss !
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Samm Jonas Mar 03 Jul 2012, 8:20 pm

https://www.facebook.com/pages/Joe-Jonas-Fics/389611357764289 aquii esta beree!! D: jaja si quieres ponerle algo pus ya me dices .3 pero ya SIGUELA!
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Stefy Jue 05 Jul 2012, 9:29 am

#Nueva Lectora ! :)
Soy Stephanie, pero me dicen Stefy o Fanny jaja Tengo 16 años y soy Jonatic de ♥️

Bueno hace unos dias la comenze a leer desde mi celu y quede encantada con tu nove haha, es buenisima !
Espero que subas prontooo!
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 88550944
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jul 2012, 6:03 pm

sigueee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por damned Vie 06 Jul 2012, 11:20 am

continuala pronto

me facina tu nove!!!

pliss sube pronto!!!

soy nueva lectora!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 06 Jul 2012, 3:49 pm

bien este cap sera para stephany...
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 06 Jul 2012, 3:51 pm

POR FIN¡¡¡HAHA AQUI EL CAPP



ME ODIARAN POR QUE HARE SUFRIR AL POBRE JOE......DISFRUTENLO



CAPITULO.10

___________ miro a su nuevo departamento. Amueblado y comodo. Le había dado su toque femenino. Despues de todo era una chica, y su nuevo hogar debía reflejar aquello. Se dio una ducha rápida y salió en toalla a su habitación. Se vistió con unos sencillos jeans y una blusa roja. Era fin de semana, viernes por la noche y los viernes salía temprano de su trabajo. Todo marchaba a la perfeccion, bueno casi todo.

No podía dejar de pensar en el. Joe estaba muy seguido en sus pensamientos. Y como no, si la había ayudado a vencer aunque fuera un poco a su miedo al agua. Nadie lo había logrado, pero fue su confianza y su sinceridad la que la ayudaron. Mientras cepillaba su cabello sentía como su corazón se aceleraba solo de pensar en el. Se coloco una mano en su pecho tratando de calmar a su corazón.

Tu:calmate amigo, no es para tanto.

Pero lo era.

Tu:seria tan fácil enamorarme de ti.

Oh¡ Habia dicho eso?

Tu:pero que estoy diciendo?

Se vio a si misma reflejada en el espejo.

Tu: no puedes, no….es imposible.

Se levanto y tomo su bolsa.

Tu:aire fresco me caera bien.

+++++++++

Ni siquiera un paseo la había calmado. Llevaba 1 hora caminando pero su corazón seguía igual de acelerado. Estaba anocheciendo y se dio cuenta de que también era hora de cenar. No tenia animos para cocinar. Vio un lugar de pizzas, y pensó en pedir una para llevar.

Al llegar ordeno una de tocino y se sento a esperar los 20 minutos que tardaría en estar lista. Saco su celular y comenzó a jugar con el. Una voz llamo su atención. Levanto la vista y vio al culpable de que su corazón se estuviera volviendo loco.

Joe:no esperaba verte aquí.

Vio que con el venia el tal Mike que la miraba coquetamente.

Tu:hola chicos.

Mike le sonrio y le guiño un ojo. Despues se sento frente a ella y tomo su mano.

Mike:es agradable tener algo lindo que ver mientras esperamos nuestra cena.

Joe rodo los ojos y se sento a su lado. Retiro su mano de la de ella y pellizco a su amigo en ella.

Joe:te he dicho que no hagas eso.

_________ sonrio al ver que se molesto por su amigo.

Tu:esta bien, solo trata de ser amigable.

Mike:si, Joe, no seas tan amargado.

Joe negó con la cabeza y sin pensarlo mucho extendió sus brazos y uno quedo a su lado, a modo de abrazo.

Joe:esperas a alguien?

Era su imaginación o había un tono de celos en su voz?

Tu:al sujeto de la pizza, espero que me avise que esta lista la mia.

Mike:nosotros también.

Joe:de que la pediste?

Tu:tocino, no tenia animos para cocinar.

Acomodo un mechon de su cabello detrás de su oreja. ___________ hizo un intento para no gemir cuando la toco.

Joe:luces nerviosa. ¿Te pasa algo?

Tu…se dijo para sus adentros. En cambio respondió con una negativa.

Tu:estoy algo cansada, eso es todo.

Xxx:orden 15 lista¡¡¡

Tu:es es mi orden.

Se levanto no sin rozar los muslos de Joe con los suyos. Aquello la puso mas nerviosa de lo que estaba.

Tomo su orden y se giro solo para encontrarse de nuevo con ellos.

Joe:eh si ya te vas, esperanos, podemos llevarte.

Su timida sonrisa era tan encantadora…..pero su celular interrumpió el mágico momento.Contesto y una voz masculina y grave estaba de la otra línea.

Tu:hola…no esperaba que me llamaras.

Joe frunció el ceño cuando ella de repente lo ignoro.

Tu:realmente no crei que llamaras. ¿Qué? ….bromeas no?

Bien oficialmente lo esta ignorando. Mike solo se reia y Joe sintió el deseo de arrancarle esa sonrisa a su amigo.

Tu:no no no, yo voy, dame la dirección. Muy bien….Hotel Paradise….si habitación 105. Llego en 20 minutos.

Habia oído bien? Hotel? _________? Y otro sujeto tal vez?

Colgo la llamada y se disculpo con el.

Tu:lo siento mucho, pero ahora mismo tengo un asunto que taneder.

Joe permanecia atonito ante lo que acababa de escuchar.

Ella se marcho y lo dejo ahí parado.

Mike toco su hombro.

Mike:amigo…tu chica acaba de irse a reunir con otro tipo en un hotel.

Joe:no es mi chica, y no va a reunirse con un tipo en un hotel. Quizas era una amiga.

Mike:bromeas no es asi? Era la voz de un hombre, se escuchaba.

Y el lo sabia, no había podido ignorar la voz masculina del otro lado de la línea. Salio de ahí sins siquiera esperar por su pizza y subió a su auto. Mike apenas lo alcanzo.

Mike:oye y la cena???

Joe:es muy tarde y va a ir a un hotel a reunirse con no se quien, es arriesgado.

Mike:no es tan tarde.

Joe:si lo es¡¡¡¡

Mike:pero no te alteres…que vas hacer? Seguirla?

La vio tomar un autobús y arranco.

Joe:eso hare, si no quieres venir, bajate.

Mike bufo.

Mike:pfff para nada, quiero ver con quien te engaña.

Joe:no me engaña con nadie, por que es mi maldita novia¡¡¡

Condujo por mas de 20 minutos hasta que el autobús paro en el Hotel “Paradise”. Penso que ella no entraría ahí, pero lo hizo. Con cuidado entro en el estacionamiento vigilando que no lo viera. Ella entro al vestíbulo y Joe pudo ver a lo lejos como preguntaba algo a la recepcionista. Despues ella agradecia y camino hacia las escaleras. Era un hotel con vista, asi que se podía ver las puertas de las habitaciones. La vio entrar a una pero no vio quien le abrió la puerta.

Dejo caer su cabeza en el asiento. No podía creer que ella estuviera con un sujeto en un hotel. ¿Qué no era virgen? O ella le había mentido para no acostarse con el?

Mike:no puedo creerlo.

Joe:ni yo, es increíble.

Mike:si….otro tipo va a gozar de lo que tu no pudiste.

Joe:cierra la boca Mike.

Mike:esperaremos hasta que salga?

Joe:si…..come pizza mientras.

Pasaron 10, 20, 30, 40 minutos. Casi mas de 1 hora y ella no salía. Vio su reloj, había pasado mas de 1 hora y el seguía esperando…no sabia por que. Solo sabia una cosa, estaba celoso.

Mike:amigo esto es una mierda, tu chica debe estar dormida en los brazos de ese sujeto y por eso no sale.

Pensar en otro tipo con ella le daban ganas de vomitar. De romper algo….estaba enfadado con ella, le había mentido.

Joe:siento haberte arrastrado aquí.

Mike:es como una aventura.

Joe:no se ni por que vine aquí en primer lugar.

Mike palmeo su hombro.

Mike:estas enamorado de __________.

Joe:no, no lo estoy¡¡¡¡

Mike:amigo, estas enamorado de esa joven…se nota. De otra forma no estarías aquí como un perro guardian esperando a que ella salga.

Joe:estoy confundido. Ella me hace sentir….bien. Me agrada estar con ella, es todo lo que siempre he querido.

Mike:y ella lo sabe?

Joe:diablos no¡¡¡¡ Ella es mucho para mi…..

Mike:yo creo que harían una buena pareja.

Una sonrisa sincera curvo la boca de Mike.

Joe:parecería que la quieres para ti? No paras de coquetearle cuando la ves.

Mike:es solo para molestarte, y lo logro.

Ambos rieron.

Mike:además quien te asegura que esta ahí con un tipo? Puede que este con una amiga y quien le llamo fue su papá

Joe:si, puede que su amiga venga con su papá

Pero sus esperanzas murieron cuando ___________ salió de la habitación en compañía de un hombre, uno mayor.

El hombre era alto y maduro, cabello castaño rubio y llevaba camisa azul con unos pantalones de mezclilla. Conversaron un momento y después se abrazaron tiernamente. _________ le dio un beso en la mejilla y el beso su cabeza. Bajaron juntos, el llevaba un brazo en los hombros de ella. Subieron a un auto que debía ser de el y salieron de ahí.

Mike:mierda……

Joe:era un hombre mayor…..

Mike:supongo que entre mas añejo el vino, mejor sabor tiene.

Joe dejo caer su cabeza en el volente al mismo tiempo que Mike golpeaba su cabeza.

Joe:auch¡¡¡

Mike:que esperas síguelos.

+++++++++++++

Pero de nuevo se sintió heridos cuando ambos entraron en el edificio de ella.

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=MsoNormal>Joe:mentirosa….._________ eres una mentirosa.
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 06 Jul 2012, 5:50 pm

NOOOO! porque joe tiene que sufrir de esa manera :( que ya le diga que la amaa! siguelaaa no la dejes hay :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 07 Jul 2012, 1:12 am

CAPITULO 10 PARTE 2



Debia irse de ahí…aquello solo lo lastimaba mas y mas. Apreto el volante con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. El tipo que había entrado con ella al edificio y con maletas no salía.

Joe:y yo que la creía tan pura, tan genuina…y no resulto ser mas que una…

Mike:amigo cuida tus palabras, no sabemos lo que pasa.

Golpeo el volante con el puño cerrado.

Joe:es mas que obvio¡¡¡¡ Esta ahí revolcándose con ese tipo¡¡¡

No había querido pronunciarlo en voz alta, por miedo a dar a esas palabras un significado mas profundo.

Joe:revolcándose..

Dijo como si la palabra lo desgarrara por dentro.

Joe:y con un tipo mayor que yo, tal vez hasta este casado.

Mike:eso es decir mucho, no lo sabemos.

Joe:ha por favor……y ella que me dijo es mentira de que era virgen.

Mike:ella es virgen???

Joe:al parecer no….solo basta ver con quien estaba en el hotel y con quien esta aquí…

Mike:y con quien esta saliendo.

Se agacho un poco en el asiento para que no lo vieran. ___________ salió del brazo del hombre mayor quien acariciabo su cabeza cual mascota.

Joe:eso…deja que te acaricie como una mascota.

Despues en el portal del edificio el hombre saco un fajo con dinero y se lo ofreció.

Mike:no puede estar pagándole….

Joe miro con horror como el hombre empujaba a sus manos los billetes pero ___________ se negaba y se los devolvía. Despues de mucho insistir con un suspiro los acepto. Se Aabrazaron y el hombre se fue, no sin antes darse un caluroso abrazo. Despues _________ se metió y no la vio salir de nuevo.

Ambos se quedaron callados. Ninguno sabia que decir sobre lo que acababa de pasar. Joe se sentía profundamente traicionado. Habia creido todo el cuento de __________, que era virgen, que era genuina, que no se fijaba en el dinero…Que idiota mas grande había sido¡¡¡¡

Joe:te llevo a tu casa?

Mike:Es todo lo que vas a decir? Nada de tu chica?

Joe:no es mi chica. Es de ese sujeto…o quien sabe de quien pero mia no es.

+++++++++++.

El restaurant estaba cerrado por una remodelación de piso, pero Robin había dejado unos documentos ahí, asi que _________ se ofreció a ir por ellos.

La noche anterior se había topado con Joe en la pizzería y hubiera aceptado ir con el, pero recibió esa llamada. Entri en el restaurante y medio piso ya se encontraba en su lugar. Se dirigió a la oficina y ahí estaba Joe. _________ sonrio de oreja a oreja al verlo.

Tu:hola, no esperaba verte aquí.

Joe la miro y apenas si la vio. Se volteo inmediatamente y continuo buscando lo que fuera que estaba buscando.

Tu:emmm te dije hola, lo común es que tu también me digas hola.

Se encojio de hombros y tomo unos archivos que estaba en la parte alta del mueble.

Joe:hola y adiós.

Antes de que se fuera lo tomo del brazo….se sorprendió cuando de un tiron el se desprendió de su agarre. _________ lo miro sorprendida, jamás se había portado asi de grosero con ella.

Tu:oye disculpa, pero te sientes bien?

Su cejas estaban fruncidas como si le hubiera preguntado una tontería.

Joe:por que no habría de estarlo? Tu estas bien, por lo que se.

Algo en su tono de voz le desagrado.

Tu:anoche, no pude dejar que me llevaras por que tenia un asunto que atender, si estas molesto por eso yo…

Joe:a mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer.

Le solto esas palabras como si fueran veneno. Se asusto, jamás lo había escuchado asi.

Tu:no tienes que ser tan grosero….

Joe se rio cínicamente.

Joe:oh lo siento señorita…olvide que usted es una “dama”

Dijo haciendo comillas con los dedos. Se disponia a irse cuando de nuevo lo hizo girar sobre si mismo. Molesta lo confronto.

Tu:que quisiste decir con eso?

Joe:crei que era diferente, que eras genuina y real, pero no eres mas que una mentirosa.

Tu:yo???mentirosa???Que mentira te he dicho???Que yo recuerde ninguna.

Dejo los papeles con fuerza en el escritorio y la encaro.

Joe:no mientas…..te vi anoche.

Tu:claro que me viste, en la pizzería.

Joe:y en el hotel.

Ella no podía estar mas sorprendida, como había podido saber el que estaba en un hotel?

Tu:como lo sabes? Me seguiste?

Joe:si te segui, te veias preocupada y quise ver que estuvieras bien….y lo estabas, demasiado bien con ese sujeto.

Tu:hablas de Julian???Oh no Joe….no es lo que piensas. Dejemos de lado el hecho de que me seguiste…Julian es…

Joe:un señor maduro que te folla, lo se.

Sus labios temblaron, sus manos sudaron y sintió un mareo. Joe pensaba que ella…..

Tu:de que demonios hablas?

Joe:no finjas, te quedaste 1 hora con el en ese hotel, y después salieron muy cariñosos el uno con el otro.

Tu:no sabes lo que dices.

Joe:los vi _________, no tiene caso que mientas pequeña “virgen”

Tu:por que lo dices en ese tono?

Joe:por que no lo eres, todo ese cuento de que eres virgen era mentira….anoche lo comprobé….ese tipo se quedo en tu departamento y encima te pago, que vulgar eres.

_________ luchaba contra las lagrimas y el deseo de abofetearlo. Joe pensaba que era una cualquiera…el a quien le había confesado que era virgen. El a quien había dejado que la tocara como no había dejado que la tocara otro hombre. El a quien le había confesado su secreto de si miedo al agua.

Tu:no tengo que darte explicaciones, pero no es lo que parece…el es mi..

Joe:un tipo que te pago por sexo…

Tu:cállate idiota, eso no es cierto¡¡¡¡

Joe:yo los vi _________......no tiene caso que te escondas detrás de esa dulzura que finges.

Tu:ni siquiera sabes quien es el.

Joe se paso las manos por el pelo.

Joe:y yo que te crei…te crei virgen…dulce y genuina…Dios..que idiota fui¡¡¡¡_________ no eres mas que una perdida que se vende por…

No soporto mas y lo abofeteo. Tan fuerte que su mano quedo marcada en su mejilla. Joe se llevo la mano a esta y contemplo el rostro furioso pero sobre todo lleno de tristeza y dolor de _______.

Joe:la verdad duele no es asi?

Tu:eres un cabron. ¿Cómo puedes pensar de mi cuando con mucha vergüenza te dije que era virgen?

Se rio en su cara como si le hubiera dicho un chiste.

Joe:eres un chiste _________, finges ser algo que no eres. ¿Qué diría Robin de ti si supiera de esto? Desde luego no se lo dire, la aprecio mucho.

Vio como una lagrima caia de su su mejilla pero rápidamente la seco. Tal vez se había pasado de la raya.

Tomo los papeles y paso de largo hacia la puerta.

Tu:eres un idiota…yo nunca te menti, crei que eras distinto, pero resultaste ser como los demás tipos que he conocido….piensan lo peor de mi.

Y dicho aquello abandono el lugar.

Joe no sabia que pensar…el había visto todo la noche anterior…¿Entonces por que se sentía tan mal por haberla hecho llorar?¿Por que sentía que ella no mentia?

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 07 Jul 2012, 11:09 pm

Samm Jonas escribió:https://www.facebook.com/pages/Joe-Jonas-Fics/389611357764289 aquii esta beree!! D: jaja si quieres ponerle algo pus ya me dices .3 pero ya SIGUELA!

siii ya vi mi nove...oh my jonas soi famosa hahah

muchas gracias por hacerlo.....si quieres algun favor o peticion pidemelo¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por @ntonella Dom 08 Jul 2012, 12:51 pm

me encantooooooooooooooooooo............... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 08 Jul 2012, 5:04 pm

JOSEPH ADAM JONAS MILLER ERES UN REVERENDO IDIOTA QUE ISISTE TE MATO EN SERIO TE MATO.
SIGUELA ME ENCANTA PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por daniela jonas malfoy Dom 08 Jul 2012, 6:01 pm

me encanto xfavor siguela plisss esta buenisima
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por daniela jonas malfoy Mar 10 Jul 2012, 12:48 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 28 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.