O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Yhosdaly Lun 16 Abr 2012, 10:52 pm

awooo casii muerooo!!!!!!!
siguelaaa
esta novee si q me encantaa!!
siguelaaa piedad!!!
att: tu mega fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Mar 17 Abr 2012, 9:31 am

hay que darle emocion a la nove
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 6:37 pm

SIGUELAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Mar 17 Abr 2012, 8:12 pm

Siiii espero ntoncssssss =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Mar 17 Abr 2012, 8:31 pm

gracias chicas¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Jue 19 Abr 2012, 1:30 pm

): Subeeeeeeeee :)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 19 Abr 2012, 10:16 pm

CHICAS UNA DISCULPA

ESTOI EN PROCESO DE TERMINAR MIS OTRAS NOVELAS Y POR ESO NO E SUBIDO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Jue 19 Abr 2012, 11:26 pm

jeejje,.... ok! pero no demores mucho porfaaaaaa! =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 20 Abr 2012, 10:38 am

siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Abr 2012, 1:50 pm

-GrizJonasLovatoCyrus- escribió:siguela me encanta

eres nueva???

bienvenida
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Abr 2012, 1:54 pm

para que no se desesperen aqui este cap

CAPITULO 6 PARTE 2



+++++++++++++

_________ había ido a ver 5 trabajos y en todos los había dejado maravillados con su habilidad en diseño grafico. El que mas le llamo la atención fue en un a pequeña empresa que también deba cursos de diseño, serian 2 trabajos en 1. Esperaba que la contrataran en ese, aunque cualquiera seria bueno con tal de ayudarle a su mamá. Eran las 3:00pm cuando fue al restaurant, su madre le había dicho que fuera a comer. Sinceramente no quería ir, sabia que Joe estaria ahí y le daba algo de vergüenza. Cuando se dio cuenta ya estaba ahí. Denise la invito a sentarse y le trajo un sándwich, su madre apareció a los pocos minutos.

Robin:linda como te fue?

Tu:a decir verdad muy bien. Tal vez al final del mes ya tenga el trabajo.

Su madre se sento a su lado.

Robin:eso es excelente cariño, no creo que debas pero..

___________ la interrumpió.

Tu:mamá quiero hacerlo, en serio quiero ayudarte.

Robin:bien cariño, si quieres ayudarme porque no limpias la bodega un poco.

Tu:bien, no veo porque no.

Bajo a la bodega la cual estaba algo sucia. Aunque su padre se había negado a que sus hijos no hicieran que haceres ___________ aprendió mucho de su nana. A limpiar, cocinar, algo de costura. Le resultaba aburrido estar todo el dia con sus 2 hermanos mayores ya que su padre trabajaba todo el dia. Comenzo a barrer y acomodar las botellas y cajas. Algo en su pantalón vibraba, su celular lo tomo y contesto. Una voz masculina se escucho del otro lado de la línea.

Morgan:hola preciosa donde estas?

Morgan Dave, algo asi como su ex-novio. Salio con el porque sus padre y el suyo eran amigos. Ian pensó que seria bueno para ella que alguien de su “clase” fuera su pareja. Para darle gusto a su papá lo hizo, además Morgan era atractivo y simpatico. 25 años, cabello arenoso y corte clásico. Siempre iba bien vestido, un hombre muy atractivo. Y también un cerdo…..se había jactado con sus compañeros de que se la follaria de todas las formas habidas y por haber. _________ lo había escuchado cuando había ido a visitar a su hermano Andy, ya que trabajaban en el mismo lugar. Recordo como el solo se disculpo con un “nena soy hombre y tu mujer, asi que porque mejor dejas de hablar y le das a tu boca un uso mejor”.Antes de que Morgan se quitara los pantalones, ___________ le había dado un puñetazo y rodillazo en su entrepierna. Nunca se lo dijo a su padre por la amistad que tenia con el padre de Morgan.

Tu:que quieres Morgan?¡¡

Morgan:vaya manera de saludar preciosa, no es propio de una dama como tu.

Tu:a la mierda los modales¡¡¿Qué quieres???¡¡

Morgan:uff que lenguaje. Quiero saber donde estas, ya me entere de lo de tu madre….

Su padre se lo había dicho? Fuera maldito¡¡¡

Tu:eso no te incumbe…

Morgan:en eso te equivocas, eres mia ___________, solo que aun lo sabes…

Tu:prefiero estar muerta antes de ser tuya idiota..

Lo dijo de la manera mas calmada que pudo, aunque la sangre le hervía con solo escuchar su voz.

Morgan: preciosa, sabes que soy lo que tu padre quiere para ti…asi que porque no vienes y puede que aun me case contigo…

Su tono socarron la llevo al limite.

Tu:vete al diablo Morgan¡¡¡¡

Y colgó. Sostenia la escoba de tal manera que pensó que le sangrarían las manos. Alguien estaba sus espaldas, lo supo porque una sombra se reflejaba en el suelo.

Joe:lindo lenguaje.

_________ rodo los ojos y continuo barriendo.

Tu:ash ahora tu. ¿Qué quieres?

Joe:tu madre me pidió que te ayudara, aunque veo que puedes barrer y maldecir a alguien al mismo tiempo.

___________ Se dio la vuelta y lo encaro. Joe estaba muy atractico, su camisa negra se ajustaba perfectamente a su musculoso pecho, y los pantalones dejaban ver un bulto muy prometedor.

Tu:entonces ayudame y deja de hablar.

Joe:iba a hacerlo, pero te encontré discutiendo con esa chica por teléfono.

Tu:chico….Morgan es hombre.

Joe reprimió una carcajada.

Joe:Morgan es nombre de mujer…

Tu:este es hombre, te lo aseguro.

A pesar de la situación _____________ pensó que era divertido que Joe pensara que Morgan era mujer.

Joe:bueno por lo veo Morgan te molesto mucho.

Tu:no tienes idea, es un idiota.

Joe:porque?

Tu:típico niño rico que cree merecerlo todo.

Joe:tengo entendido que tu solias ser rica también.

Tu:mi papá es el del dinero Joe, no yo…

Joe:aun asi, eres una niña rica, tu madre me lo dijo.

Tu:y tiene algo de malo eso?

Joe:no, en absoluto.

+++++++++++++

Joe se molesto cuando el tal Morgan la había hecho enfadar. No se explicaba la razón , solo que este tipo la había molestado y eso le molesto a el.Claramente era un tipo que la ponía incomoda. Intentando romper el hielo comenzó a limpiar también, las mesas y con otra escoba barria.

Joe:ese tipo era tu novio no es asi?

Tu:era, tiempo pasado.

Joe:no quiero ser curioso. ¿Pero porque terminaron?

Tu:era un idiota. De esos que creen que por tener dinero deben tenerlo todo, incluyendo a la mujer.

Joe:porque estabas con el entonces?

Ni ella misma lo sabia. Quizas solo quería complacer a su papá.

Tu:nuestros padres son amigos. El mio pensó que seria buena idea si estábamos juntos. Sobra decir que no fue buena idea.

Joe:te trato mal sexualmente?

Se paralizo al escuchas la pregunta tan directa.

Tu:como dices?

Joe:si. ¿Te golpeo?¿Acabo el y no tu?¿Fue muy tosco? Si fue cualquiera de las razones que mencione entonces si es un idiota.

No era eso. A pesar del atractivo de Morgan el deseo de revolcarse con el no apareció. Pero no podía decirle eso a Joe.

Tu:eso es algo muy personal Joe.

Joe:si…pero después de lo que hemos hecho pensé que no habría vergüenzas entre nosotros.

A Joe todavía lo ponía duro el recuerdo de sus labios alrededor de su polla. Lo había exprimido totalmente. No podía recordar mejor mamada que esa.

Tu:aquello no volverá a repetirse.

Joe:eso pensaste antes. Y terminaste haciéndome sexo oral.

Y ella lo había gozado. Habia escuchado que era asqueroso, pero no resulto asi para nada.

Tu:me estas poniendo incomoda.

Se acerco a ella y la tomo del mentón. Su piel era muy suave, como te terciopelo. Deseaba mucho besarla y lamer suavemente cada rastro de su piel.

Joe:no fue mi intención incomodarte. ¿Me disculpas?

Ni el sabia de donde salian esas palabras tan corteses. Por lo general era rudo y se dedicaba solamente a “clavar”. Claro también era amable, pero esto…..lo estaba disfrutando, disfrutaba ser lindo con ella.

Tu:esta bien.

Joe:aun te noto rara. Dejame invitarte a cenar porfavor.

Tu:esta bien, no tienes que hacerlo.

Joe:quiero hacerlo. Mi mamá me matara si sabe que te puse incomoda.¿Aceptas?

Su mano aun seguía en su rostros.Pero ahora su pulgar acariciaba su mejilla.

Tu:cenamos aquí?

Joe:seria incomodo. Mejor que sea en otro lugar.

+++++++++++

Vestida con su blusa sin tirantes negra, jeans entubados y sus zapatos con algo de tacon, ___________ le daba algunos retoques a su maquillaje. Iba muy natural, solo se sombreo un poco los parpados y puso algo de gloss en su labios. Habia quedado con Joe en un pequeño restaurant italiano cerca de la avenida principal. Habia insistido en pasar por ella, pero no quería que su madre se hiciera una idea errónea de ellos 2. Eran casi las 8, asi que tomo su bolso y le aviso a su madre que se iba. Tomo un taxi y le dio la dirección. No tardo mas de 10 minutos cuando llego y entro. Busco a Joe con la mirada hasta que lo encontró sentado en una mesa del fondo. Estaba tan atractivo con su camisa azul marino que se entallada a su musculoso pecho. Su cabello negro estaba peinado/despeinado y llevaba pantalones de mezclilla. Se notaba que se había afeitado. Camino hacia el y se levanto para ofrecerle una silla.

Tu:gracias. ¿Tienes mucho esperando?

Joe:solo 5 minutos. Te ves muy bien.

Tu:gracias. Tu también.

Se sento a su lado muy cerca de ella. Podia sentir el calor que emanaba del cuerpo masculino. Cierta humedad comenzó a acumularse en su entrepierna.

Joe:pedi un vino de uva ¿Te gusta?

Tu:si…mi padre tiene un pequeño viñedo.

Joe;quieres decir que siendo menor de edad te emborrachaste? Oh Dios a donde se ira la juventud de hoy?

Lo dijo de una manera tan dramática que simplemente hizo lo que quería hacer en ese momento. Rio….

Tu:haha no. Estas equivocado, solo le di un sorbo. Y bueno a veces a escondidas mis hermanos y yo bebíamos.

Joe:yo no dejaba que mi hermano Nick probara una pizca de alcohol.

Hablaron de tantas cosas. Joe se sentía fascinado con ella. Para ser una chica que nació en cuna de oro, era completamente sencilla. No era presumida, era linda, dulce, simpatica. Y tenia una sonrisa que lo derretía. Tambien sabia de deportes, como el futball americano. Le conto que a pesar de que sus hermanos eran muy protectores con ella, siempre supo que lo hacían porque la querían.

Joe:tienes fotos de ellos.?

Le mostro su celular. En el había varias fotos de ___________ con otros 2 hombres. Uno rubio y otro como ella. Aparecian ella con el rubio abrazada. Con el castaño rojizo. Los 2 tipo, o los 3. Pero se notaba el cariño de hermanos.

Joe:quien es el?

Señalo al rubio de ojos azules.

Tu:el es Andrew, o Andy. Es el mayor.

Joe:y el?

Tu:John, o Johny. Dicen que tenemos la misma nariz.

Joe:la tuya es mas bonita.

Tu:no lo intentes Joe.

Joe:que? Solo soy amable.

Habia otra foto. Una de un hombre que parecía una versión mayor del hermano Andy.Sabia quien era, pero aun asi pregunto.

Joe;es tu padre?

Tu:el lo dice. La verda ya no se quien es.

Joe:Robin dijo que el…

Tu:pase toda mi vida pensando que mi mamá nos había abandonado. Que se había marchado.

Joe notaba rencor y tristeza. Aquello no le gustaba, __________ era buena, no quería que se amargara por culpa de su mentiroso padre. Por alguna razón no quería.

Joe:no es bueno odiar preciosa. Es malo para tu corazón.

Tu:es que odie a mi madre, cuando debería haberlo odiado a el.

Sintio su corazón estrujarce. _____________ lo hacia sentir eso y mas, en tan poco tiempo.

Joe:no debes odiar a nadie. Es malo para tu alma, y tu eres buena persona.

Tu:como sabes que soy buena persona? Apenas me conoces hace un par de días.

Joe:porque si no lo fueras, no hubieras dejado todo atrás para encontrar a tu madre.

Lo miro. Su ojos avellanos y brillantes eran sinceros. Se inclino hacia el, toco su mejilla y lo acerco para un beso. Joe la tomo del cuello y profundizo el beso, dejando que sus lengua se encontraran una a la otra. Beso su oído y los dulces gemido de __________ lo endurecieron aun mas de lo que estaba. La tomo de la mano y pago la cuenta.

++++++++++

Estaban en la casa de Joe. Una sencilla pero linda casa. Joe la tenia contra la pared, mientras se desvestía el y la desvestía a ella. Besaba su cuello.

Tu:es una linda casa la que tienes.

Hablaba entre gemidos.

Joe:la tengo desde hace 3 años….

No tenia camisa y sus pantalones ya estaba desabrochados. Le saco su blusa y su sosten. Se soprendio y excito de ver su pezones rosas ya erectos. Se intrdujo uno a la boca y lo succiono, después hizo lo mismo con el otro.

Tu:Joe¡¡¡

Chupaba sus pechos, mientras empujaba su entrepierna contra la de ella, demostrándole lo que quería hacerle. Le quito el pantalón y las bragas. Los rizos castaños rojizos que vio lo atrajeron. La llevo en brazos hasta el sofá y la recostó ahí. Se arrodillo en el suelo y abrió sus piernas. Queria probar de nuevo su espeso néctar. Joe nunca se había sentido asi con una mujer. Acerco la legua a su entraba y la introdujo ahí, mientras que el pulgar acariciaba el clítoris._________ tenia una mano el su cabeza y la otra el el respaldo del sofá. No paso mucho tiempo para que las olas del orgasmo se hicieran presentes cuando metió de golpe 2 dedos.

Tu:Santo cielo¡¡¡

Joe amo haberles provocado tan tremendo placer. Termino de desnudarse y busco un condon el su cajón. Se coloco y se aproximo a ella. Estaba ansioso de demostral lo bueno que podía ser el sexo con el.La abrió de piernas y se tomo el pene para dirigirlo hacia su entrada.

Tu:Joe…espera un momento.

Joe:no quiero esperar preciosa, te deseo _________.

Su voz ya sonaba rasposa.

Tu:y yo también Joe…pero, no puedo.

Joe:porque no preciosa?

Le dio un suave y húmedo beso en la boca. Podia ver el deseo en sus ojos. Cuando alzo la cara un poco, noto el miedo y la duda en sus ojos.

Entonces todo empezó a encajar. Todo. Lo que siempre le pareció extraño en _________. Cuando lo detuvo en el sotano. Cuando le pidió alejarse de ella, y en ese momento. Ella era…..

Joe:_________....

Tu:Joe…

Joe:eres virgen?

Cerro los ojos, pero finalmente tuvo que abrirlos.Aun con el encima..

Tu:si Joe, soy virgen.




berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Abr 2012, 7:37 pm

aaaaaaaaaaa!!!!!!!
me encanto el capi (q perver)
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Abr 2012, 10:50 pm

hihi
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Abr 2012, 12:05 pm

SUBEEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Sáb 21 Abr 2012, 7:39 pm

Ahhhhhh!!! Ya en serio ! no puedo creer q la hayas dejado ahi, si q bien mala me saliste ah=??
jajajaja Y tampoko puedo creer q se lo haya dixo!!! OMG!!! Pero espero q no termine ahi!!! 8) 8)
jajaja...Siguelaa chica!! Esta demasiado buenaaaaaaaaa!!! Super lindo joe!! jejeje
Siguela y cuidate!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 15 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.