O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Miér 11 Abr 2012, 10:20 pm

CAPITULO 5 PARTE 3.



NARRA JOE.

Se alejo caminando. Ni yo mismo me explicaba que pasaba ahí. La noche anterior en la bodega estaba tan excitada tan receptiva, y cuando estuve apunto de entrar en ella, me aparto. Asi sin mas ni mas me aparto se vistió y se fue. Me sentí frustado y rechazado. Pero a pesar de lo molesto que estaba no me paso por alto el miedo y la angustia en la mirada de ___________. Sabia qu había hecho algo que la asusto. Fue por eso que decidi hacer las cosas bien con ella. Lo cierto es que ___________ me gusta mucho y me siento bastante atraído por ella, pero ella se cuerra asi misma y me hace muy difícil la tarea de acercarme a ella. Cuando note que no había ido con Robin al restaurant me preocupe, quizás le había hecho daño, me extraño sentirme asi. Por lo general cuando tenia sexo con una mujer, lo tenia, nos despedíamos y adiós. Fin de la historia. Esto en cambio fue diferente, no la había penetrado y aun asi me preocupaba cualquier cosa mala que pudiera sucederle. Fue por eso que fui a buscarla a su casa, cuando la vi salir, decidi seguirla en mi auto y pare cuando ella llego al centro comercial. Su respuesta fue la misma de la noche anterior “mantente alejada de mi” pero aun asi necesitaba saber que pasaba por esa linda cabezita.

Joe:oye te iras caminando? Yo podría llevarte.

Dio un giro para verme.

Tu: y porque habría de dejar que me llevaras?

Joe:sencillo muñeca, mira nada mas todo lo que llevas.

Su mirada fue a las 5 bolsas que llevaba, todas llenas.

Joe:seria mas sencillo si fueramos en auto.

Torcio sus labios y su nariz se arrugo de forma muy curiosa, parecía una niña pequeña haciendo un berrinche. Intente mantenerme serio aunque lo que quería hacer era reirme, finalmente ___________ se dio por vencida.

Tu:de acuerdo, pero deja tus jueguitos.

Me lleva la mano al pecho en señal de juramento.

Joe:con la mano en el corazón, lo prometo.

Tu:no seas ridículo y ayudame con las bolsas.

Joe:mi auto esta por aca, sígueme.

Tome 4 bolsas y le deje 1. Caminamos hasta mi auto, deje las bolsas en el asiento de atrás y espere a que ella abordara. En el camino ninguno de los 2 hablo. Yo tenia mucho que decir, pero mi instinto me dijo que tenia que permanecer callado. Una vez que llegamos baje las bolsas y camine detrás de lla que se apresuro a ir a la puerta y abrirla, fue una invitación muda a que pasara con las bolsas. Llegamos hasta el comedor y deje las bolsas en la mesa.

Tu:bien ya puedes irte.

Joe:eso es todo, “gracias” estaría bien.

Tu:bien. Oh gracias Joe, como podría agradecerte esto.

El tono sarcástico en su voz era evidente.

Joe:se me ocurre una y mil formas de que me lo agradezcas.

La recorri de arriba abajo. Deje que mis ojos se perdieran en ella.

Tu:nada de juegos, vete ya.

Joe:sabes? Es muy raro que anoche estuvieras tan cachonda en mis brazos y hoy estes tan frígida.

Su cara cambio drásticamente, se acerco a mi y estiro un mechon de mi cabello, dolio.

Joe:oye¡¡¡ ¿Por qué la agresión?

Tu:porque eres un grosero. Y a mi nadie me falta al respetp asi. Y si lo haces de nuevo te ira peor.

Joe:crees que me asustas?vamos muñeca, que pordias hacerme?

Tu:creci con 2 hermanos mayores, creeme me enseñaron a defenderme.Asi que porfavor vete de mi casa.

Joe:he estado aquí mil veces. Robin dice que también es mi casa. No me voy.

Admito que solo quería hacerla enojar. No se porque me gustaba hacerla enojar.

Tu:asi? Quien es el hijo aquí? Yo lo soy, no tu. Asi que vete…

La ignore, en lugar de irme comenze a desempacar las cosas que había en la bolsa.

Tu:que estas haciendo?

Joe:te ayudo como el caballero que soy.

Mientras hablaba guardaba las cosas en la alacena, había estado muchas veces en ese lugar asi que sabia donde Robin ponía todo, de hecho varias veces le ayudaba con sus compras. Termine de acomodar todo, cuando me di la vuelta ella me miraba extrañada.

Tu:dejame decirte que un caballero no me hubiera tocado de la forma en que tu lo hiciste anoche.

Y no solo hubiera hecho eso.

Joe:eso crees? A mi me dio la impresión de que te gustaba sobre todo cuando te corriste en mi boca.

Sus mejillas tomaron un color rosa, se veía linda avergonzada. Asi como también se veía linda excitada y al borde del orgasmo. Estabamos muy cerca el uno del otro, me apeteció besarla en ese momento, y lo hubiera hecho de no ser porque su mirada era colerica, a pesar de que su lenguaje corporal decía que estaba nerviosa. Lo notaba en sus pezones que se marcaban un poco por encima de la ropa, la boca se me hizo agua de solo pensar en tenerlos entre mis labios de nuevo.

Tu:eso fue un desliz. Generalmente no hago esas cosas.

No pude evitar reirme.

Joe:no se noto, te movias como si desearas que te follara.

Tu:siempre eres tan educado al hablar?

Me incline en una pose de cortesía.

Joe:disculpe usted señorita el lenguaje vulgar de este hombre.

Aunque quisiera evitarlo había logrado que soltara una carcajada que rápidamente ahogo con la palma de su mano.

Tu:mmmm, bien …si, gracias por ayudarme. Puedes irte.

Joe:puedo usar el baño?

Rodo los ojos. Solo buscaba una oportunidad para coversar con ella, a pesar de lo mucho que me gustaba y atraída también disfrutaba de su compañía, era muy simpatica.

Tu:supongo que ya sabes donde esta, adelante.

Una vez en el baño me moje la cara con agua fría. La noche anterior me había masturbado pensando en ella. Lo mucho que nos habíamos manoseado me dejo duro y su sabor…Habia un toque de algo desconocido para mi en su sabor, sin duda alguna era delicioso, pero había algo que no podía identificar.

Tu:Joe estas bien?

Joe:uhh si ahora salgo.

Me mire al espejo y Sali del baño. _________ estaba sentada en la sala, me sente a su lado y fui directo al grano.

Joe:porque te fuiste asi anoche? Sere sincero, tenia muchos deseos de follarte.

De nuevo el rubor cubrió sus mejillas.

Tu:por eso precisamente. No suelo ser asi con los hombres, y tu solo querías follar.

Joe:oh vamos, se que fui algo rudo pero te gusto, no lo niegues.

Giro para verme y sus ojos normalmente azules estaban oscuros por el deseo.

Tu:si, me gusto.

Me acerque a ella hasta que nuestras narices se tocaron.

Joe:a mi también.

La tome del rostro y procdi en besarla por segunda vez. Me sorprendi cuando abri su boca e intrdoujo su lengua en la mia, pero lejos de molestarme me gusto, nuestras lenguas se enrredaron una con la otra, su saliva era caliente y sabia muy bien. Sus manos se aferraron a mi camisa y estrujaron la tela. Lleve una mano hacia su nuca y la tome de ahí, suavemente la recosté en mis muslos, su cabello quedo esparcido entre mis piernas y el sofá. Acariciaba mi cabello mientras yo bañaba su cuello con besos, sus gemidos felinos me encendian.

Joe:dejame demostrarte cuan bueno puede ser.

Se levanto y camino hasta la pared cerca de ahí, acuno sus pechos en sus manos mientras su mirada excitada y llena de deseo se posaba en mi.

Tu:dejame a mi demostrarte cuan bueno puede ser.

Un guiño de su parte y me levante para acorralarla contra la pared, sus caderas se balanceaban en mis manos mientras estampaba mi boca contra la suya. Reemplaze sus manos con la mias y acune esos deliciosos pechos que había tomado antes con mi boca. En medio de caricias y besos húmedos me quite la camisa y ella su blusa. Tambien nos deshicimos de los pantalones quedando únicamente en ropa interior. Le quite sus bragas e intrduje mis dedos suavmente entre su vulva para mi deleite estaba muy mojada.

Joe:mojada y caliente, asi me gustan.

Tu:tocame…

Frote su clítoris con mi pulgar hasta que temblo de placer.

Joe:asi???

Me beso haciendo saber que le gustaba lo que hacia. Le quite el sosten de encaje y suspire cuando sus pechos quedaron libre. Los pinte con su propio fluido y procedi a lamerlos y succionarlos._____________ me tomo de la cabeza mientras me undia en sus pechos.

Tu:ahhhhh Dios¡¡¡¡

Cuando me arrodille para besar su lugar mas intimo ella de detuvo. Me acorralo contra la pared y beso mi cuello, no pude evitar temblar al sentir esos labios en mi piel.

Tu:dejame a mi.

Y comenzó a desender hacia abajo. La polla me suplicaba por atención de esa linda boca caliente y casi eyaculo cuando me quito el bóxer…Tomo mi erección en su mano y comenzó a masajearla. Se sentía delicioso, sus manos eran pequeñas y suaves. Su aspecto incocente me estaba poniendo mas cachondo, con su pulgar froto mi glande y esparcio la pequeña gota que ahí había. Casi enloquesco cuando la punta de su lengua acaricio la punta de mi miembro.

NARRA _________.

Aquello era peligroso, dada mi poca experiencia en aquel ambiente estaba nerviosa, pero había algo en Joe que me hacia querer ser atrevida. Su estomago de lavadero estaba perlado de sudor, sus poderosos muslos hacían fuerza mientras los apretaba. Tal vez debería haberle dicho que soy….borre ese pensamiento al inclinarme y lamer su glande. Joe sisceo y paso sus manos por mi cabello, intoduje un poco la punta en mi boca. Su sabor era extraño, pero no desagradable, era algo salado y terroso. Me gusto. Recordé un truco que mi prima Ann me enseño. Tome sus testículos con una mano y deslice la lengua por toda su larga longitud. Me sentí bien conmigo misma cuando Joe me alentó a que siguiera asi. Su pene era muy grande, de unos poco mas de 20 centimetros, me asuste al pensar introducírmelo todo en la boca, pero al mismo tiempo la idea me emociono y excito.Segui el recorrido con mi lengua, Joe se recargaba en la pared y casi ponía los ojos en blanco.

Joe:uffff eso es nena….lo haces muy bien.

Recorde algo que podría enloquecerlo. Una vez escuche cuando era adolescente como mis hermanos decían que les gustaban las mamadas, me vali de eso para enloquecerlo.

NARRADOR.

Recordando la conversación de sus hermanos mayores, ___________ comenzó a masturbar a Joe con una mano mientras que engullía la punta de su pene con la boca, haciendo agonizantes círculos en el glande. Joe se estaba volviendo loco, acariciaba la abundante cabellera castaña rojiza, mientras disfrutaba el mejor sexo oral de su vida.

No sabia que era, pero ahí había lago extraño. _________ se la chupaba como nunca antes nadie en su vida, pero aun había algo que no encajaba. Se olvido de eso cuando lo tomo completamente con la boca, pasando por dentro su caliente lengua. Los testículos le ardieron. De inmediato comenzó a balancear las caderas contra su cara, prácticamente follandole la boca. ___________ levanto la vista y sus ojos azules estaba dilatados por el deseo. Joe nunca se había sentido asi antes con una mujer, pero ___________ era diferente a cualquier otra. De la nada lo engullo hasta el fondo de su garganta mientras amasaba la masa testicular, una vez en el fondo de su garganta succiono como si de un biberón se tratara. Joe sintió como un calor se acomulaba en su vientre y palpitaban sus bolas, se movio aun mas contra su cara y grito su nombre.

Joe:___________¡¡¡

La tomo con ambas manos de la cabeza y termino en su boca. Asustada ________ abrió los ojos de par en par. No pensaba en ese momento, pero se asusto. Que haría? Cuando levanto la vista, Joe le acaricio la mejilla, de alguna manera quería seguir complaciendo, asi que cuando sintió el gusto de su semen en su cavidad bucal, lo trago. Hasta la ultima gota.

Joe:eso es nena, tomalo todo…

Su voz era ronca y baja, además de lenta. Le había dado un enorme orgasmo aun siendo….siendo…

Continuo lamiento em miembro y lo hubiera seguido haciendo de no ser porque escucho como la puerta se abria. Solto el pene semi-erecto y volteo la vista.

Tu:escuchaste eso?

Tratando de dirigir su erección de nuevo a su boca, Joe negó.

Joe:no, no escuche nada.

Pero alguien la llamo.

Robin:___________? Cielo estoy en casa…

Ambos se miraron y como alma que lleva el diablo se levantaron y a toda prisa de vistieron. Comprobaron que sus aspectos estaban normales y fueron al encuentro de Robin.

Joe:Hola Robin…

Robin:Joe…que haces aquí hijo?

Tu:me lo encontré en el supermercado y me ayudo con las compras.

Cuando la miro entendió que necesitaba que cooperara.

Joe:si, le estaba diciendo donde guardas todo en la cocina. Como te he ayudado miles de veces..

Robin no entendía bien lo que pasaba ahí. Pero aun asi ciegamente les creyo.

Robin:oh bien…me quedare aquí. Denise dijo que estaba bien, que debería pasar tiempo con _____________. Ademas quiero mostrarte la ciudad hija…

Tu:suena genial…

Joe:bueno creo que aquí estorbo.

Robin:puedes venir si quieres.

Joe:no quiero arruinar su momento. Ademas debo verificar unos documentos.Nos vemos ___________ y gracias.

Cuando Robin no lo noto, Joe le guiño un ojos y desapareció detrás de la puerta.

Robin:que fue eso?

El tono picaro en la voz de su madre era evidente.

Tu:que quieres decir mamá?

Robin:querida no soy tonta. Puedo ver perfectamente que Joe y tu se atraen mucho.

Se sonrojo.

Tu:es guapo y muy dulce, lo admito, pero..

Robin:no te gusta?

Diablos, claro que si le gustaba, si no fuera asi, no se la hubiera chupado hace unos minutos.

Tu:mamá¡¡¡que cosas dices….

Robin:bien bien, ya no hablare mas…

Tu:bueno, ire a por mi bolso y nos vamos si.

Fue a su habitación y tomo su bolso. En el camino no pudo evitar relamerse los labios, aun había algo de su sabor ahí. Rapidamente se lavo los dientes, pero aun asi, ese delicoso y extraño sabor podía sentirse.

Cuando al fin llego a la sala su madre le pregunto algo que no se esperaba.

Robin:_________...

Tu:dime mamá…

Robin:eres virgen?

Tu:……..



berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 5:00 pm

OMG!!!! NO te imaginas cuanto me gusto el cap jejejeje 8) No soy enferma ni nada pero odie q llegara robin!!! aldho8edsdnaskjdha8whkjsahdjkas en serio odieeeeeeeeeeeeeee esa parte ajajajaaj!!!
Tan lindo Joe........ baba jajaja obsesionada maaal!!
me encanta la nove Bere, y me encanta q me hayas dedicado cap Siii!!! jejeje Sobretodo porq estuvo de lo mejor uf.......Buenisimo con mi lindo Joe <3
Siguela pronto... no te desaparezcas mil añoooos!! jejeje mentiraaaaa
Cuidate!!!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 10:29 pm

Liz...=) escribió:OMG!!!! NO te imaginas cuanto me gusto el cap jejejeje 8) No soy enferma ni nada pero odie q llegara robin!!! aldho8edsdnaskjdha8whkjsahdjkas en serio odieeeeeeeeeeeeeee esa parte ajajajaaj!!!
Tan lindo Joe........ "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 779977 jajaja obsesionada maaal!!
me encanta la nove Bere, y me encanta q me hayas dedicado cap Siii!!! jejeje Sobretodo porq estuvo de lo mejor uf.......Buenisimo con mi lindo Joe <3
Siguela pronto... no te desaparezcas mil añoooos!! jejeje mentiraaaaa
Cuidate!!!

qe bueno que te gustara¡¡¡creo que subire el sabado o mañana en la noche
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 12 Abr 2012, 10:39 pm

Nueva lectora wajaja que increibleeeeeeeeeee me encanta me encanta meencata siguela ahorita o joe no te hace stipper okno -..- xD

Porque robin tenia que llegar a interrumpir me esta empezando a caer mal okno xD JAJA

SIGUELAAAA
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 11:05 pm

jonas_dayi_avril escribió:Nueva lectora wajaja que increibleeeeeeeeeee me encanta me encanta meencata siguela ahorita o joe no te hace stipper okno -..- xD

Porque robin tenia que llegar a interrumpir me esta empezando a caer mal okno xD JAJA

SIGUELAAAA

BIENVENIDA HEHE

NO ODIES A ROBIN DESPUES DE TODO A SUFRIDO MUCHO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 4:24 pm

Ok espero entonceeeeeees nmomas no te desaparezcas!!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Abr 2012, 5:27 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 13 Abr 2012, 7:48 pm

aki ando mas tarde voi a ver si les subo
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 8:03 pm

Porfavoooooor eso seria estupendo!!! En serio di q si¿¿?? jejeje Bueno espero q te animes igual estare rondando por aki, misma acosadora, (plop?) jajaj haber si te animas a subir, cuidate =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 10:33 am

sube en un momento mas
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Sáb 14 Abr 2012, 2:13 pm

Esperandooooooo haha
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 3:37 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 8:42 pm

ya tengo el cap
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 9:37 pm



CAPITULO 6.parte 1

___________ no sabia como responder a la pregunta de su madre. Tenia que decírselo, ella por ser mujer tendría que entenderlo.Trago saliva y sintió como sus labios temblaban, pero debía ser sincera con su madre.

Tu:si.

Robin:si que hija?

Suspiro. Su madre no hacia las cosas mas fáciles.

Tu:mamá, soy virgen. Nunca he tenido sexo con un hombre.

La sorpresa en la cara de Robin fue evidente.

Robin:hablas en serio?No lo creo¡¡¡

Tu:creelo, porque es verdad.

Robin:pero…pero…te acabas de graduar¡¡¡Tienes 21 años¡¡¡

Tu:no lo estas haciendo fácil…

Dijo por lo bajo. No es que no hubiera tenido oportunidad de hacerlo. De hecho había tenido pretendientes de sobra. En la preparatoria fue porrista principal y su novio era el mariscal de campo Noah Fill. Una noche estuvieron apunto de hacerlo, pero ella por ciertas razones lo detuvo. Despues rompieron y comenzó a salir con Jake Simons, hijo de un amigo de su padre. Sucedió lo mismo, que con Noah. Ya en la universidad, fue a las fiestas y conoció a mucha gente interesante, pero siempre sucedia lo mismo que con Noah y Jake. Tal vez se debía al miedo que su padre le había infundado sobre el sexo,tal vez era la sobrepreteccion de Andy y Johny que se hubieran atrevido a golpear a cualquiera que osara pasarse de listo con su hermanita. O tal vez solo era rara….No esperaba hacerlo hasta estar casada o algo por el estilo, pero esperaba confiar en la persona con quien lo hiciera.

Robin:porfavor dime que tu padre no tuvo que ver en esto?

No tenia caso mentirle.

Tu:en parte si. Siempre enviaba a los chicos a vigilarme. O a alguno de sus colegas, me decía que como señorita de casa que era debía esperar mas…

Robin:y con tus hermanos era asi?

Bufo para si misma. Con Andy y Johny era todo lo opuesto, los alentaba.

Tu:no, de hecho les daba animos pero no conmigo.

Robin:creo que no quería que te volvieras como yo.

Su voz sonaba triste.___________ se acerco y la abrazo.

Tu:si volverme como tu signifa ser fuerte y superar los obstáculos entonces quiero ser como tu.

Robin:mi bebe….ven vámonos y cuéntame sobre tu vida.

++++++++++

Joe se acosto en su cama y suspiro. Nunca ni en sus mas alocados sueños se hibiera imaginado que ___________ hiciera tan buen sexo oral. Ya se lo habían hecho antes pero aquello fue…espectacular. Lo tomo profundamente hasta que sintió su garganta. Lo llevo a la locura ver esos ojos azules mientras se tragaba su miembro. Recordo la pequeña gota de semen que resbalo entre sus labios.Si Robin no hubriera llegado ___________ y el habrían follado como animales en celo.

Joe:pero siento que me ocultas algo preociosa.

En su cabeza sabia que le ocultaba algo. Quizas tenia novio. No, no era eso. Pero no se le ocurrían mas razones.

+++++++++++++

Para Joe lo único bueno de sus vacaciones era poder pasar tiempo con su familia. Se encontraba al dia siguiente en la computadora del restaurant revisando las cuentas. Pero por cada vez que la puerta se habría corria y le echaba un vistazo,esperando que fuera ______________. Habia algo en ella que no podía ignorar. La puerta se abrió nuevamente y se levanto al escuchar la voz de Robin, fue a donde ella esperando la que __________ viniera con ella.

Joe:hola…vino ___________ contigo?

Buscaba con la mirada detrás de ella.

Robin:no. Ella salió, dijo que volveria mas tarde.

Se sintió decepcionado. Esperaba por lo menos invitarle un café.

Joe:a donde fue?

Estaba demasiado curioso. Solo sabia que quería saber mas de ella. Robin frunció el ceño. No era normal que Joe estuviera asi por una mujer.

Robin:bueno ayer hablamos y dijo que quería ayudarme con los gastos del hogar. Le dije que no era necesario pero insistió…salió a ver trabajos.

Denise apareció en la estancia.

Denise:asi que fue a buscar trabajo. Que bien¡¡¡ Me gusto mucho la forma en que redecoro la forma de la pagina web del restaurant.

Robin:tiene talento….quizas encuentre trabajo como maestra de diseño, o en alguna empresa. Ademas es muy perseverante, eso lo saco de Ian.

Cada vez que menciona al padre de ___________ se notaba la tensión con la que decía su nombre.

Los 3 se sentaron en la estancia de empleados mientras que los primeros clientes empezaban a llegar, se turnaban para atenderlos y en el proceso conversaban.

Joe:a donde fueron tu y ____________ ayer?

Robin:a todas partes¡¡¡Al paseo de la fama, al letrero de Hollywood, al teatro, al centro comercial. En fin terminamos agotadas. Pero lo mejor fue que aprendi mas cosas de mi niña.

Aun mas curioso Joe pregunto.

Joe:como que cosas? Me gustaría saber si no te molesta.

Robin:bien. Me conto que fue a una exclusiva escuela para señoritas en la secundaria. Ya que su padre quería educarla como toda una dama. Fue muy consentida por Ian. Tambien fue a una preparatoria muy especial de esas para niños ricos, pero esta era mixta. Fue capitana de las porristas, es muy abil en deportes.

Joe:asi que en pocas palabras, ___________ es una niña rica.

Robin:asi es, como ya lo había dicho antes mi ex-esposo heredo su fortuna. Según __________ mis otros 2 hijos también fueron a secundarias militares exclusivas para varones, y fueron consentidos pero su padre era mas duro con ellos.Aunque con ___________ siempre fue mas dulce, pero eso es obvio.

Joe sabia la razón.

Joe:por ser mujer…por ser la niñita de papá.

Robin asintió.

Robin:tuvo la mejor ropa, los mejores juguetes, las mejores fiestas. En fin creo que Ian les dio una buena vida a mis hijos.

Su tono triste impulso a Joe a consolarla.

Joe:pero no creo que les diera cariño como tu lo hubieras hecho.

Robin:_________ dijo que su padre estaba asuente mucho tiempo asi que siempre eran ella y sus hermanos.

Joe entendió según como avanzaba la conversación lo diferentes que eran _________ y el. Sus padres había trabajado duramente durante años para lograr su sueño de tener y administrar su propio restaurant. El padre de ella había heredado su fortuna. Sus fiestas de cumpleaños eran modestas, pero divertidas. Las de ella eran siempre llenas de lujo. Si quería un juguete tenia que ser bueno y ayudar a su padre con los deberes para ganárselo. ___________ solo tenia que pedirlo. El se gano una beca en su preparatoria y gracias a ello sus padres ahorraron dinero. _____________ entro en una preparatoria gracias a ser una niña con un padre rico.

Venian de mundos muy diferentes. Sus padres contaban monedas, el de ella contaba fajos de dinero. Que podía ofrecerle a ella??

Un momento..que podía?? No era que empezaran una relación. Eran amigos, o al menos algo asi. Deberian serlo. Pero como podían serlo si solo quería conocerla mejor y solo pensaba en enterrarse en ella?

Ademas seguramente ella ya había estado con otros hombres, sofisticados como ella.Pero seguramente….ninguno como el.

+++++++++++++

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 10:32 pm

=(--------------=(---------------=(................=(............mmmmm M en encanta q hayas subid cap, pero no me gusto muchp el final digo estubo buenisimo pero dio como q penita, Buuuuu
q joe sintiera super inferior a ella mmmmm, en realidad no creo q la rayita le importe un bledo eso....wiiiiiiiiiii =) y quiero q se vean yaaaaa! Despues de loq paso !!!!!1 ajajajja me encantaaaaaaaaaa! siguela
cuidate.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 14 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.